MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Vie Feb 10, 2012 11:14 pm

Hola a todos solo como comentario rapido, ahorita me pongo al corriente jejeje
Con lo que dice victor294 de las heladas, e pensado lo mismo. Podria pensarse que al "acercarse" Nibiru la orbita de la tierra esta siendo alejada de su lugar por eso el incremento de las heladas y sequias? Shocked Shocked Shocked

Quq dicen?
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Sáb Feb 11, 2012 1:24 am

Hector_2012 escribió:Hola a todos solo como comentario rapido, ahorita me pongo al corriente jejeje
Con lo que dice victor294 de las heladas, e pensado lo mismo. Podria pensarse que al "acercarse" Nibiru la orbita de la tierra esta siendo alejada de su lugar por eso el incremento de las heladas y sequias? Shocked Shocked Shocked

Quq dicen?

GAA. El Contador:

Mi opinión es que ya lo están localizando a Nibiru por las evidencias que ustedes están señalando. No es exactamente el Nibiru de Sitchin, así lo confirmó nuestro astrónomo desconocido: "Nibiru: Hago uso de la palabra "Nibiru" en este análisis simplemente por conveniencia, ya que es uno de los nombres más populares y por lo tanto, muy conocido dado que es el objeto que estamos investigando, y también por lo que tengo un nombre para hacer referencia con el objeto a fin de distinguirlo de otros objetos relacionados, como el objeto Elenin(s)." Siento que fue un milagro que Elenin fuese prácticamente destruido por la acción conjunta del Sol y de Jupiter como se vio en su momento. De eso debemos congratularnos. También creo que Nibiru existe, que ha sido estudiado y comprendido; se sabe de su diámetro ecuatorial, de su masa, aún no se comprende su densidad y su composición, se sabe que objetos lo orbitan como 7 lunas e innumerables asteroides, se tiene conocimiento de su velocidad, del sentido de su rotación, de su velocidad de rotación, del diámetro de su campo magnético exterior, de su campo magnético interior, del diámetro del campo magnético de su núcleo, de la fuerza del campo magnético, de su órbita excéntrica de período largo, de su perihelio y su perigeo, etc. Estamos conscientes del peligro que su acercamiento al Sistema Solar Interior puede provocar. Me congratulo que a la fecha no haya pasado algo significativo, pero me angustio a medida que se acerca. De lo que no se conoce como es la defensa que harán nuestro Sol y nuestro hermano mayor Júpiter como sucedió con Elenin. No desaparecemos. Alguien sobrevivirá. De eso me siento seguro. Saludos Augusto donde quiera que te encuentres.

el contador
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Nexus Sáb Feb 11, 2012 1:30 am

LOBO_1 escribió:
vitania escribió:
victor394 escribió:vitania,no cres que las heladas que estamos sufriendo toda europa y asia tengan que ver?
más que las heladas, que eso ha sucedido en mas ocasiones, muchos sismos de más de cinco sobre todo, pero al estar ya tan cerca....creo que su influencia se debería de notar mucho más
no se ...es una pregunta que me hago, y no le encuentro respuesta, por eso la hice en "voz alta",
pero hablo y pregunto, desde mi mas humilde ignorancia
Wink

Pues estamos igual Vitania. Me hago la misma pregunta apelando a mi lógica. Se dice que es 4 veces la masa de la tierra otros que es 5 veces la de júpiter, y mi pregunta que tanta influencia ejerce júpiter en nuestro planeta tierra en su órbita mas cercana? Sin duda he notado cambios en el clima, en mis 40 años de vida no recuerdo realmente que lloviera y bajara tanto la temperatura en Ciudad de México por estos meses. Esperemos, marzo ya esta cerca y quizás se puedan comprobar muchas de las hipos tesis expuestas.

Ademas de las bajas temperaturas, cuando habias visto que en la ciudad de Mexico estuviera lloviendo durante toda una semana en EL MES DE FEBRERO?, es (O era) un mes seco, las lluvias empezaban hasta Marzo-Abril ademas en varios estados en la republica Mexicana estan bajo emergencia porque no llueve, se han perdido casi la totalidad de las cosechas y se ha muerto la mayor parte del ganado, es la peor sequia en 70 años!!!!, si esto apenas empieza, le doy la razón a Vitania, si estuviera Nibiru tan cerca, no seria peor? pero de que lo que esta pasando no es normal. De que va empeorando yo siento que si. Y recuerdo perfectamente desde el año pasado que dijeron que Europa pasaria uno de los peores inviernos que hubiera pasado, compañeros que se encuentran en este continente, tienen la palabra y diganme si es uno de los peores inviernos, o no? por favor.... espero que no....
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Charlyx22 Sáb Feb 11, 2012 5:00 am

Buenas noches, voy a poner la foto del día de hoy con el sol apenas un poco más al Sur que el 7 de Febrero, creo que ya se está estabilizando, así que si no se produce algo raro o un gran cambio con un acercamiento al Sur significativo, no vale la pena poner más fotos.

Foto de hoy 10 de Febrero
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Imagen023si

Foto del 7 de Febrero
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Imagen022g
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 5:17 am

Diversidad escribió:No se si este movimiento polar es normal, pero para los interesados subo estas dos imágenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es normal?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Feb 11, 2012 5:18 am

Hola Charly,GRACIAS ,MILLONES DE GRACIAS,estaba por escribir preguntando por tí y por tu aporte de imagenes diarios de la posición Solar,ha sido de mucha utilidad este seguimiento,para darnos cuenta del bamboleo de La Tierra,y esta noche he creído percibir que la sombra sobre la LUNA ,y que hace que se vea menguante,ESTÁ MENGUANDO muy rapido,ojalá sean solo apreciaciones subjetivas.

Estás en libertad de elejir,con tus imagenes,de todas maneras GRACIAS POR TU ESFUERZO.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Charlyx22 Sáb Feb 11, 2012 5:25 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Charly,GRACIAS ,MILLONES DE GRACIAS,estaba por escribir preguntando por tí y por tu aporte de imagenes diarios de la posición Solar,ha sido de mucha utilidad este seguimiento,para darnos cuenta del bamboleo de La Tierra,y esta noche he creído percibir que la sombra sobre la LUNA ,y que hace que se vea menguante,ESTÁ MENGUANDO muy rapido,ojalá sean solo apreciaciones subjetivas.

Estás en libertad de elejir,con tus imagenes,de todas maneras GRACIAS POR TU ESFUERZO.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Es que las oscilaciones ya no son significativas como eran al principio que realmente estaba muy al Sur, yo voy a ir controlando pero voy a ponerla cuando vea un hecho significativo, en cuanto a la Luna, me mataste , el que la seguía con precisión era Augusto
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Hector_2012 Sáb Feb 11, 2012 6:23 am

Gracias GAA por la informacion, tanto nos has informado y tanta informacion a salido, que para ser solo algo falso seria una pasada, creo en nibiru, solo queda esperar y observar, esto esta que Shocked
Saludos

PD: Vitania y Nexus, asi es el clima esta muy extremoso, en diciembre hasta se sintio calor y en menos de una semana nos llego el frio, y para colmo acompañado con lluvia que no para, por suerte en las zonas donde no habia llovido parece ser que a comenzado a llover, ya quiciera que toda esta lluvia se fuera para el norte donde mas se necestia, son tantas cosas que ya uno se satura de informacion, solo queda estar tranquilos y esperar que pasa
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por JORDI Sáb Feb 11, 2012 10:21 am

Este video no es de ahora, pero también demuestra como intentan ocultar algo en la Constelación de Orion.

JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por JORDI Sáb Feb 11, 2012 10:29 am

Páginas mas atras, creo que alguien ya postéo un video similar. Una especie de Aro Solar.

Si alguien tiene alguna explicación, se agradece ...

JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por victor394 Sáb Feb 11, 2012 11:19 am

vamos a ver compañeros yo no tengo ni idea de meteorologia ni de planetas ni nada ,pero si tengo ojos y veo gracias a dios.lo que no veo normal es que italia tenga temperaturas de -22 grados ,al igual que berlin,que nieve en el sahara etc .por no hablar de las riadas y de los volcanes en erupcion y terremotos varios.ahora bien lo que no me cuadra ,es que si la elite sabe que biene ese planeta misteriosos y que se va a liar la del copon bendito,entonces porque estan preparando una tercera guerra mundial con iran,si no hay tiempo y todo se va al traste para que tantos planes y tanto rollo ,ALGO NO CUADRA .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por COLETA Sáb Feb 11, 2012 12:45 pm

Diversidad escribió:
mrat40 escribió:
COLETA escribió:Hola otra vez, bueno esta vez junto a orión aparece una mancha azul que antes no estaba ahí, a la izquierda del cinturón y estoy completamente seguro que esa imagen no estaba antes ahí.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Manchaaazul

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Manchaazul2

Y esta es la "mancha" ampliada

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Manchaazul3

Hola amigo, es NGC 2174, es una foto de muy mala calidad. Aquí la tienes a todo color [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Saludos.

Saludos, aquí subo la imagen de tu enlace.

Si vosotros lo decis, pues vale...es NGC2174... Question Question
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Ngc2174

COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 3:06 pm

danybermea Ayer a las 1:12 am

+
----
-
Has sentido que el tiempo transcurre más rapido?

Al final, no era una sensacion... parece ser que el tiempo pasa mas rapido.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

Me obceque al leer el articulo en que se elevaría a 12Hz, no que ya estuviese en ese indice Shocked y esto
si que tiene consecuencias preocupantes, estamos preocupados por las anomalias, y esto esta al borde de su máximo indice: 13 affraid

Segun este articulo, no tendría que ver la resonancia Schumann con vuestros estudios sobre la posición
del sol??? no se que opineis...quizás he dicho una tontería, porque por lo que leo a Charly y Jose Luis va y vuelve a su posición normal ( la tierra), como decis en un bamboleo verdad??
De todos modos me parecio interesante remarcar la info de Dany

POSIBLES RESULTADOS

1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.

2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.

3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El próximo suceso es el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.

4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

5.Es interesante que un Nuevo Orden Mundial podría estar en marcha desde el 2003. Permanezcan centrados y sigan su intuición.

6. El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida.

7. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.

8. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN esta siendo "actualizado" a 12 fibras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.

9. El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión.

10. Toda esta información está basada en estudios y en los decubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.

Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia.

En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Feb 11, 2012 4:34 pm

vitania escribió:
danybermea Ayer a las 1:12 am

+
----
-
Has sentido que el tiempo transcurre más rapido?

Al final, no era una sensacion... parece ser que el tiempo pasa mas rapido.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

Me obceque al leer el articulo en que se elevaría a 12Hz, no que ya estuviese en ese indice Shocked y esto
si que tiene consecuencias preocupantes, estamos preocupados por las anomalias, y esto esta al borde de su máximo indice: 13 affraid

Segun este articulo, no tendría que ver la resonancia Schumann con vuestros estudios sobre la posición
del sol??? no se que opineis...quizás he dicho una tontería, porque por lo que leo a Charly y Jose Luis va y vuelve a su posición normal ( la tierra), como decis en un bamboleo verdad??
De todos modos me parecio interesante remarcar la info de Dany

POSIBLES RESULTADOS

1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.

2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.

3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El próximo suceso es el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.

4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

5.Es interesante que un Nuevo Orden Mundial podría estar en marcha desde el 2003. Permanezcan centrados y sigan su intuición.

6. El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida.

7. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.

8. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN esta siendo "actualizado" a 12 fibras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.

9. El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión.

10. Toda esta información está basada en estudios y en los decubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.

Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia.

En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos

muy interesante, la verdad es que hay muchos factores a tomar en cuenta Suspect

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 5:00 pm

Es verdad Eucaris como dices son muchos factores, pero lo que a mi tiene loca es que todos
parece que llevan a lo mismo Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente