VENUS - ¿Qué le pasa a Venus?
+4
COLETA
crisisdefe
Eucaris Malavé
diego659
8 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad de eventos exteriores a nuestro Sistema Solar. (Galaxia/s, Estrellas, ...)
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: VENUS - ¿Qué le pasa a Venus?
Pobre Venus, justo debajo de ese plasma solar que se ve con forma de triángulo a la izquierda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Diversidad el Sáb Feb 25, 2012 3:14 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
COLETA escribió:Hola a todos, amigo mrat40, me gustaría que hicieras tú las fotos de Venus y así poder comparar y las mostraras ya que tienes mejor equipo fotográfico que yo y mas conocimientos de la materia. Mi cámara es una compacta Samsung PL21 de 14,2 megapixels, ahora no tengo tiempo de extenderme en explicaciones, pero las fotos fueron tomadas sin ningún tipo de teleobjetivo ni nada por el estilo y esas que os mostré no son las únicas que hice, fueron tomadas casi 40 fotos y las que muestro son las que más detalles muestran, lo que ves no es la foto tal cual, es la ampliación hecha en el ordenador con los programas de edición de picasa3 y el visor de fotos windows y como veras en las fotos no hay ningún tipo de estela que la desvirtúe y de hecho tengo otras que si hay pequeño movimiento de la cámara aunque estén hechas con el trípode y el efecto se aprecia igual.
Un saludo y espero tus fotos del cielo para poder comparar y sobre todo de la dichosa mancha azul, yo intente algunas,pero mi cámara no da para más.
Perdona que no te conteste antes...no tengo mucho tiempo y el foro es tan extenso y me interesan tantos temas...que me pierdo muchas cosas.... .
No tengo el equipo necesario para hacer fotos a planetas, lo he intentado, y no he tenido resultados medio dignos. Solo he fotografiado un planeta, a Urano...hace casi dos años y saqué solo una estrella. Con la configuración de mi equipo actual, puedo hacer fotos de grandes campos...Ahora trabajo en una serie de 25 fotos de 3 minutos de la zona de M81 y M82, dos galaxias muy conocidas.
Esta noche intentaré -si el tiempo acompaña, que últimamente hay nubes altas- subir para hacer una cuantas fotos de la mancha azul que tenemos pendiente en Orión. Ya tengo las coordenadas correctas. Tu sigue haciendo fotos...visita foros de astrofotografia donde puedes aprender y mejorar, yo no llevo mucho tiempo y la planetaria no es mi especialidad, solo opino de cosas de las que entiendo, un poquito. Saludos.
mrat40- PIRULAS NIBIRUS
Hola mrat40, acabo de recuperar las imágenes de este hilo, y te escribo porque aunque en el hilo de misterios del espacio exterior no he comenzado, estoy muy interesada y siguiendo la actividad en la M82 o Cigarro. Por favor cuando subas tus imágenes, me podrías avisar? Gracias anticipadas y saludos.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Hola mrat40, acabo de recuperar las imágenes de este hilo, y te escribo porque aunque en el hilo de misterios del espacio exterior no he comenzado, estoy muy interesada y siguiendo la actividad en la M82 o Cigarro. Por favor cuando subas tus imágenes, me podrías avisar? Gracias anticipadas y saludos.
Por supuesto,en cuanto tenga el resultado lo pongo por aquí. . Hay un objeto en M82 que produce ondas de radio muy potentes. Saludos.
mrat40- PIRULAS NIBIRUS
mrat40 escribió:Diversidad escribió:Hola mrat40, acabo de recuperar las imágenes de este hilo, y te escribo porque aunque en el hilo de misterios del espacio exterior no he comenzado, estoy muy interesada y siguiendo la actividad en la M82 o Cigarro. Por favor cuando subas tus imágenes, me podrías avisar? Gracias anticipadas y saludos.
Por supuesto,en cuanto tenga el resultado lo pongo por aquí. . Hay un objeto en M82 que produce ondas de radio muy potentes. Saludos.
Este enlace es de Venus, el seguimiento a M82 se lo estoy haciendo en Misterios del Espacio Exterior, al cual, por cierto estoy comenzando a reponer las imágenes que perdí. Saludos.
Invitado- Invitado
Esto no se qué es, pero es una foto con nombre y apellido.
Venus en plena luz del día: Como el planeta más brillante el cielo, Venus se puede ver en plena luz del día. El truco es saber dónde buscar. El 24 de febrero, la Luna creciente sirve de orientación. "La Luna nos dijo que Venus estaba en el cielo, lo que nos permite verla en la luz del día con el ojo desnudo", dice Nerissa-Cesarina Urbani , quien envía esta imagen desde Serra San Quirico, Italia.
Incluso entre los veteranos observadores, es siempre un poco de sorpresa ver a Venus salirse del cielo azul cuando se mira directamente hacia el planeta. Muchos observadores han tenido esta experiencia el 25 de febrero mientras la Luna ayuda deslizándose a sólo 3grados lejos de la diosa del amor.
Más imágenes: de Thomas Faller de Newnan, GA, de Alan duro C de Elgin, Moray, Escocia, de Sam Barricklow de Garland, Texas, de Pete Strasser de Tucson, AZ
Nerissa-Cesarina Urbani
Imagen tomada: 25 de febrero 2012
Detalles: Mirando en el Zenit la media Luna nos dijo que Venus estaba en el cielo, permitiéndonos verla a "ELLA" a plena luz del día al ojo desnudo. Más tarde, mirando a Occidente, el triángulo estaba allí, esperando a que "le dispararan". Por lo menos la media luna, que lleva su sombra de la Tierra, durante su caída por debajo de los "Occidens", era alegre en "Cu-Cu" con nosotros. Disfrute de este increíble triple!
Recortadas:
Venus en plena luz del día: Como el planeta más brillante el cielo, Venus se puede ver en plena luz del día. El truco es saber dónde buscar. El 24 de febrero, la Luna creciente sirve de orientación. "La Luna nos dijo que Venus estaba en el cielo, lo que nos permite verla en la luz del día con el ojo desnudo", dice Nerissa-Cesarina Urbani , quien envía esta imagen desde Serra San Quirico, Italia.
Incluso entre los veteranos observadores, es siempre un poco de sorpresa ver a Venus salirse del cielo azul cuando se mira directamente hacia el planeta. Muchos observadores han tenido esta experiencia el 25 de febrero mientras la Luna ayuda deslizándose a sólo 3grados lejos de la diosa del amor.
Más imágenes: de Thomas Faller de Newnan, GA, de Alan duro C de Elgin, Moray, Escocia, de Sam Barricklow de Garland, Texas, de Pete Strasser de Tucson, AZ
Nerissa-Cesarina Urbani
Detalles: Mirando en el Zenit la media Luna nos dijo que Venus estaba en el cielo, permitiéndonos verla a "ELLA" a plena luz del día al ojo desnudo. Más tarde, mirando a Occidente, el triángulo estaba allí, esperando a que "le dispararan". Por lo menos la media luna, que lleva su sombra de la Tierra, durante su caída por debajo de los "Occidens", era alegre en "Cu-Cu" con nosotros. Disfrute de este increíble triple!
Recortadas:
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Esto no se qué es, pero es una foto con nombre y apellido.
Nerissa-Cesarina Urbani
Detalles: Mirando en el Zenit la media Luna nos dijo que Venus estaba en el cielo, permitiéndonos verla a "ELLA" a plena luz del día al ojo desnudo. Más tarde, mirando a Occidente, el triángulo estaba allí, esperando a que "le dispararan". Por lo menos la media luna, que lleva su sombra de la Tierra, durante su caída por debajo de los "Occidens", era alegre en "Cu-Cu" con nosotros. Disfrute de este increíble triple![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recortadas:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La NASA dice que es VENUS.
Esta es otra de las fotografías de Nerissa-Cesarina Urbani, pero recortada y sin modificar absolutamente nada, solo recorte. Como pueden ver, la Luna no está movida, así que la silueta de VENUS es real. Pueden ver las fotos originales en los enlaces de arriba. Esta es la foto de portada de SpaceWeather, 1 de 4.
Esta es de otra de sus fotografías, una recortada y la otra recortada con auto-corrección:
Esto lo copiaré en el hilo de Venus, pero lo subo aquí porque aún tengo la incógnita de qué le pasa a Venus. Esta semana publicaron: los científicos descubrieron un 'cambio' en las características superficiales de hasta 20 km causada por lo que ellos creen que es un cambio en la velocidad de rotación del planeta, 6.5 horas.
¿Qué le está afectando, el Sol o algo más? Saludos
Invitado- Invitado
ay Santo Cristo, cuantas disyuntivas
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:ay Santo Cristo, cuantas disyuntivas
y tanto Eucaris!!!!
gracias Diversidad...cuanto mas investigas chiquillaaa, mas incognitas
Invitado- Invitado
vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:ay Santo Cristo, cuantas disyuntivas
y tanto Eucaris!!!!
Si, jajajaja, tenemos que formar un equipo disciplinario y hacer un resumen al cada mes, que horror como están las cosas.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:ay Santo Cristo, cuantas disyuntivas
y tanto Eucaris!!!!
Si, jajajaja, tenemos que formar un equipo disciplinario y hacer un resumen al cada mes, que horror como están las cosas.
pues siiii porque ya son demasiadas cosas anormales en nuestra galaxia,
si algo me queda claro!!, es que algo,...lo que sea,...la esta afectando
Invitado- Invitado
vitania escribió:Diversidad escribió:vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:ay Santo Cristo, cuantas disyuntivas
y tanto Eucaris!!!!
pues siiii porque ya son demasiadas cosas anormales en nuestra galaxia,
si algo me queda claro!!, es que algo,...lo que sea,...la esta afectando
De hoy, sin hacerle nada, Júpiter sale arriba en la orilla entre la Luna y Venus, pero está muy pequeña la foto para que se vea y la dejé original, disminuyéndole la calidad para que no pese mucho.
Venus
Luna
Júpiter
Júpiter del mismo momento, pero recortada de otra fotografía.
Última edición por Diversidad el Lun Feb 27, 2012 2:00 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Diversidad...yo no me ubico en el espacio, ni por asomo
Invitado- Invitado
vitania escribió:Diversidad...yo no me ubico en el espacio, ni por asomo
jajajaja yo tampoco, pero esta está fácil, vienen anunciando el triángulo desde hace un mes.
Edité lo de arriba y le agregué imágenes.
Invitado- Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7