MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por navelegante Lun Feb 06, 2012 9:36 pm



LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Venusbesodiam6
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por energias. Lun Feb 13, 2012 9:55 am

gracias compañero

es muy interesante, lo que acontece en mayo con venus, la tierra ,y eclipse luna - sol , tened en cuenta que los eclipses cambian y transforman de forma sutil los comportamientos en la tierra y la de sus seres

¿que acontecerá para este?

acontecerá lo de la mujer vestida como de sol, con la luna a sus pies? como citan los libros sagrados y que parece ser se dá en los cielos estos dias?

sabiais que algunos chamanes,curanderos ,personas con sensivilidad extra para estas cosas, estan advirtiendo para estos dias del poderio que se formará en el cielo con el eclipse y la posicion retrograda de venus ?

no os olvideis de estos dias de mayo , por cierto que si os notais algo raros/as , es el eclipse ... dejad que todo fluya mas que nunca....y siempre em amor....(ya lo iremos hablando , recordando y analizando )

un abrazo para navelegante y demas compas
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por navelegante Lun Feb 13, 2012 2:19 pm

Hola energías. Si quieres consideráme compañero, pero también considérame tu mejor enemigo Twisted Evil .

Hay muchísimos libros considerados "sagrados". Para mí ninguno lo es, pues cualquiera se puede vender y comprar. Y ninguno es de astronomía, ni siquiera hablan del universo como ser, ni tampoco es necesario porque ya nuestros egos, narices, oídos y ojos están en pleno -y no plano- espacio del ser universal. ¿Puedes concretar y citar en qué versículo, capítulo y en cuántos libros aparece esa cita que citas?

Ya que lanzas la pregunta (sin tener respuesta con seguridad plena), te devuelvo una respuesta, y es una de las que necesitabas escuchar (otra cosa es las respuestas que esperes).

Te aseguro que no acontecerá lo de "la mujer vestida como de sol, con la luna a sus pies" ni un "dragón en el cielo con siete cabezas y diez cuernos", como no acontecieron los hasta cuatro "fines del mundo" o otras "venidas del Señor" que la gente sabia en profecías asocia con la dinámica de los planetas (que no conocen). Lo que sí es seguro es que esas personas están tan existencialmente desencantadas que buscan cualquier fenómeno astronómico o natural como cualquier "señal de apocalipsis".

Esas especulaciones son estériles porque no tienen nada de fructíferas ni didácticas ni pedagógicas, pero son tan simplonas que no ayudan a que se atrofie el verdadero interés de la gente por el Universo. Esas personas con sus elucubraciones NO ENSEÑAN NADA.

Yo le advierto a los chamanes, curanderos y personas con sensibilidad para estas cosas que el poderío es el mismo cuando la Luna cruza entre la Tierra y el Sol como cuando el resto de los momentos, como AHORA en este foro en el que hay una energía que.....

Con todo mi respeto por ti, por un lado tu respuesta no tiene nada que ver la dinámica de los planetas Venus y Gaia, y por otro lado sí haces referencia a lo que ocurre en mayo con Venus, la Tierra, la Luna y el Sol. Y conocer eso sí es pedagógicamente beneficioso para una especie que vive en un planeta que interviene constantemente en la dinámica con el resto del Universo.

¿Cómo explicarías en qué consiste la posición retrógrada de Venus?

Y en lugar de compañero, considérame tu mejor enemig@ Twisted Evil !
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por energias. Mar Feb 14, 2012 12:20 pm

navelegante escribió:Hola energías. Si quieres consideráme compañero, pero también considérame tu mejor enemigo Twisted Evil .

Hay muchísimos libros considerados "sagrados". Para mí ninguno lo es, pues cualquiera se puede vender y comprar. Y ninguno es de astronomía, ni siquiera hablan del universo como ser, ni tampoco es necesario porque ya nuestros egos, narices, oídos y ojos están en pleno -y no plano- espacio del ser universal. ¿Puedes concretar y citar en qué versículo, capítulo y en cuántos libros aparece esa cita que citas?

Ya que lanzas la pregunta (sin tener respuesta con seguridad plena), te devuelvo una respuesta, y es una de las que necesitabas escuchar (otra cosa es las respuestas que esperes).

Te aseguro que no acontecerá lo de "la mujer vestida como de sol, con la luna a sus pies" ni un "dragón en el cielo con siete cabezas y diez cuernos", como no acontecieron los hasta cuatro "fines del mundo" o otras "venidas del Señor" que la gente sabia en profecías asocia con la dinámica de los planetas (que no conocen). Lo que sí es seguro es que esas personas están tan existencialmente desencantadas que buscan cualquier fenómeno astronómico o natural como cualquier "señal de apocalipsis".

Esas especulaciones son estériles porque no tienen nada de fructíferas ni didácticas ni pedagógicas, pero son tan simplonas que no ayudan a que se atrofie el verdadero interés de la gente por el Universo. Esas personas con sus elucubraciones NO ENSEÑAN NADA.

Yo le advierto a los chamanes, curanderos y personas con sensibilidad para estas cosas que el poderío es el mismo cuando la Luna cruza entre la Tierra y el Sol como cuando el resto de los momentos, como AHORA en este foro en el que hay una energía que.....

Con todo mi respeto por ti, por un lado tu respuesta no tiene nada que ver la dinámica de los planetas Venus y Gaia, y por otro lado sí haces referencia a lo que ocurre en mayo con Venus, la Tierra, la Luna y el Sol. Y conocer eso sí es pedagógicamente beneficioso para una especie que vive en un planeta que interviene constantemente en la dinámica con el resto del Universo.

¿Cómo explicarías en qué consiste la posición retrógrada de Venus?

Y en lugar de compañero, considérame tu mejor enemig@ Twisted Evil !



pues mi querido mejor enemigo, perdona por meterme en tu post

no queria frenar tu tan interesante vision de la dinamica de venus, y menos con una respuesta tan poco pedagojica, que NO ENSEÑAN NADA

¿tu eres chaman , o visionario, o algun ser espacial ? lo pregunto por tu seguridad y sabiduria al hablar de los libros sagrados, de los fines del mundo, o del conocimiento que tienes sobre el poder de los objetos cosmicos ,y parece tambien que sabes de planetas , ¿ tu sabes mucho ehhh?

yo creia que sí que nos influian las lunas, los eclipses, pero yo no sé nada de esto, solo hago elucubraciones QUE NO ENSEÑAN NADA como tu bien dices , hablo por hablar ,por lo que mejor me cayo y dejo a las personas que saben de esto, nos muestren sus conocimientos

perdon por mi intromision compañero, ahh perdon... mi mejor enemigo, scratch
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por navelegante Mar Feb 14, 2012 2:06 pm

Hola energías. Sí sí, tu mejor enemigo porque lo digo yo. Tu compañero porque lo dices tú.

No te doy perdón porque te hayas metido, pues no tengo razones por las que dártelo, ni siquiera por meter a los chamanes y curanderos que no tenían ni idea del poderío que iba a surgir el martes 14 de febrero de 2012 debido a la alineación (o el eclipse) entre ENERGÍAS y NAVELEGANTE Razz , pues nos influimos más que las lunas.

Así que el poderío de la Energía no es lo inexistente ni lo inútil sino el comentario sobre la "mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies". No enseña nada. Es pura especulación y no tiene que ver con astronomía. Y tal cita está en el versículo 1 del capítulo 12 del libro del Apocalipsis del libro de la Biblia.

Soy espacial, como todo humano, pues estamos en el espacio y tenemos conciencia tridimensional (y un traje espacial tridimensional que llamamos "cuerpo"). Otra cosa es aéreo, jeje. Y mi seguridad y sabiduria sobre los libros "sagrados" o los "fines del mundo" es juicio tuyo, o si sé mucho, poco o nada sobre movimientos de planetas lo decides tú para ti en la medida en que esa información te llegue o no te llegue y te fecunde o no te fecunde algo.

"¿ tu sabes mucho ehhh?". Es que nuestro ego a veces interpreta como inmoral eso de "saber mucho" (o simplemente "saber"). Tiene sus razones, pues él no suele "saber" pero el movimiento retrógrado de Venus y las atractivas Curvas de Venus tienen poderío suficiente como para distraerle y disolverle como la música a la bestia, y además son reflejos de la Sabiduría del Universo. Esas curvas tienen toda su lógica.
LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Venuszigzag2012

Tu compañero espacial y mejor energía enemiga Razz .
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Dinámica de venus y Gaia

Mensaje por gladyola Mar Feb 14, 2012 5:07 pm

Ponganse de acuerdo, yo no se nada de estos menesteres ¿cuando sucederá el eclipse de luna más próximo?
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por navelegante Mar Feb 14, 2012 8:17 pm

gladyola escribió:Ponganse de acuerdo, yo no se nada de estos menesteres ¿cuando sucederá el eclipse de luna más próximo?

Hola gladyola. Siempre estamos de acuerdo en que no siempre estamos de acuerdo.

El 4 de junio la Luna cruza por la zona inferior del cono de sombra de la Tierra. El contorno superior de la sombra de la Tierra se dibuja en la zona inferior de la Luna. Es parcial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un eclipse consecutivo al eclipse anular de Sol de 14 días antes, el 20 de mayo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Dinamica Venus y Gaia

Mensaje por gladyola Mar Feb 14, 2012 9:28 pm

Gracias por la información. Muy muy interesante.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por energias. Miér Feb 15, 2012 11:56 am

repito para quien no lo sepa

los eclipses transforman en cierta medida nuestra consciencia, aun la ciencia no puede o no quiere afirmar esto , pues la ciencia nunca admitirá el espiritu que habita en cada planeta, en cada estrella, ni siquiera admiten el nuestro, el espiritu humano, así nos vá , que creemos saber y no sabemos nada, pues estan a medias.

Digamos que las estrellas y los planetas tienen una conciencia propia, (esto nadie puede desmentirlo) y un corazon y por lo tanto un magnetismo, ESTE MAGNETISMO ES DISTORSIONADO CADA VEZ QUE SE CRUZA UN OBJETO CON OTRO O SE INTERPONEN, ESTO ES DE SOBRA SABIDO y mas cuando se produce una recolocacion del planeta o tambien llamado movimiento retrógarado del planeta ,generando una energia inusual que nos afecta a las personas ,más de lo normal,(cuanto mas conciente y equilibrio con la tierra esté el sér mas lo nota y mas te influye) los seres con miedo, dormidos, etc no notan nada ,ni siquiera un terremoto bajo sus pies

repito la pregunta

se dará en los cielos para mayo lo de la mujer con la luna en los pies y la corona de 12 estrellas , que cita la biblia y parece que ese dia es algo parecido entre venus, la luna y el sol ?

activarán los eclipses de esos dias las guerras que estan preparandose en el mundo?

nadie lo sabe, ni siquiera el compañero navelegante ( nunca enemigo),que parece muy puesto en estas cosas materiales de los planetas ,pero parece desconocer su fuerza y espiritu , pues niega su influencia sobre los seres a los que dan vida.

pd.para navelegante ¿ que significa eso de tu mejor enemigo y no querer ser compañero ? no entiendo

un abrazo, si quieres contestame en privado, para no estropear tu interesante post con dudas aparte cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por navelegante Miér Feb 15, 2012 4:23 pm


Hoy 15 de febrero, Venus está cruzando la eclíptica y empieza a circular por encima de ella hasta volver a alcanzarla el 6 de junio con el tránsito.



PD: Hola energías.

Dices que nadie sabe si ocurrirá lo que piensas (lo de "la mujer") en mayo. Es lógico pues nadie sabe ni siquiera lo que piensas. Ni siquiera conocen los movimientos de la luna, de venus y del sol durante mayo.
Sólo yo sé lo que piensas, como buen mejor enemigo y compañera.

Que esas posiciones de venus, luna y sol se parezcan a tu visión de la mujer es percepción subjetiva tuya, pero si no sabes si vas a verla realizada en el cielo y no aceptas un "no" por respuesta ¿por qué diantres lanzas la pregunta?

El eclipse de sol del 20 o el eclipse de luna del día 4 no activará guerras ni siquiera la Paz Mundial, pues ya basta el eclipse del ego, pues no hay ningún eclipse con más poderío que el del influyente ego humano. Mira tú y yo que te estoy haciendo (y dando) la guerra aunque tú me hagas el compañerismo (que no el amor) Razz

Los chamanes y curanderos que te has traido no tenían ni idea del poderío que iba a surgir el 14-15 de febrero de 2012 debido a la alineación (o el eclipse) entre ENERGÍAS y NAVELEGANTE, pues nos influimos más que las lunas.

Compañero tuyo. Tu mejor enemigo.




Hoy 15 de febrero, Venus está cruzando la eclíptica y empieza a circular por encima de ella hasta volver a alcanzarla el 6 de junio con el tránsito.
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por navelegante Miér Feb 15, 2012 6:02 pm

Hoy 15 de febrero, Venus está cruzando la eclíptica y empieza a circular por encima de ella hasta volver a alcanzarla el 6 de junio con el tránsito.



PD: Hola energías. Eso de que los eclipses influyen y transforman la conciencia no es nada nuevo. El ego humano es el principal eclipse/eclipsador de la conciencia y es capaz de mantenerla en la dualidad durante milenios.

Dices que nadie sabe si ocurrirá lo que piensas (lo de "la mujer") en mayo. Es lógico pues nadie sabe ni siquiera lo que piensas. Ni siquiera conocen los movimientos de la luna, de venus y del sol durante mayo.
Sólo yo sé lo que piensas, como buen mejor enemigo y compañero. Que esas posiciones de venus, luna y sol se parezcan a Tu Visión de "la Mujer" es percepción subjetiva tuya y por eso no aporta nada astronómicamente, ni nuevo ni trascendente. Y si no sabes si vas a ver a "la Mujer" realizada en el cielo y no aceptas un "no" por respuesta ¿por qué diantres lanzas la pregunta?

El eclipse de sol del 20 o el eclipse de luna del día 4 no activará guerras ni siquiera la paz mundial eterna, pues ya basta el eclipse del ego, pues no hay ningún eclipse con más poderío. Míra el mío, que te está haciendo (y dando) la guerra aunque tú me hagas el compañerismo (que no el amor) Razz

Los chamanes y curanderos que te has traido no tenían ni idea del poderío que iba a surgir el 14-15 de febrero de 2012 debido a la alineación (o el eclipse) entre ENERGÍAS y NAVELEGANTE, pues somos energías que influyen todos los días (más que la luna).

Compañero tuyo. Tu mejor enemigo. Y energía de todos tipos.




Hoy 15 de febrero, Venus está cruzando la eclíptica y empieza a circular por encima de ella hasta volver a alcanzarla el 6 de junio con el tránsito.
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por Adri Jue Feb 16, 2012 11:41 pm

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS 3699610246 hola navelegante me recuerdas a un viejo enemigo, lastima que ahora es mi amigo.

Gracias por esos aportes tan interesantes.

Energias te necesitamos mucho te dejo un regalo de beto el "yo" es una ilusión óptica de la conciencia.
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por energias. Vie Feb 17, 2012 11:02 am

Adri escribió:LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS 3699610246 hola navelegante me recuerdas a un viejo enemigo, lastima que ahora es mi amigo.

Gracias por esos aportes tan interesantes.

Energias te necesitamos mucho te dejo un regalo de beto el "yo" es una ilusión óptica de la conciencia.

gracias adri

es agradable sentirte necesitado, pues muchos venimos a servir ,por desgracia en el mundo hay muchos seres necesitados.

te animo a que hagas un post nuevo con " el yó, una ilusion optica de la conciencia" POR QUE NECESITAMOS TODOS/AS

1º mucha conciencia de lo que somos , (UN BUEN YÓ , NO ES UN YÓYÓ ) ,

2º mucha optica para no perdernos ( Y VER EN YÓ , LO QUE ERES TÚ O LO QUE ES ÉL )

3º y sobre todo mucha ilusion para seguir , PERO MUCHA MUCHA

la palabra misma " ILUSION" TIENE MUCHA FUERZA PARA CREAR, con buena optica y conciencia se puede crear un buen YÓ, un buen TÚ , un ÉL, un NOSOTROS, un VOSOTRAS ,un ELLAS, UN BUEN TODO

ENTONCES MEJOR TITULALO " EL YÓ Y EL TODO ES UNA ILUSION OPTICA DE LA CONCIENCIA "

pero mejor en otro post , si nó navalegante ,mi amigo , nos va a dar con venus en la cabeza cheers cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por navelegante Vie Feb 17, 2012 1:18 pm


Hola Adri. Yo interpreto que ese tu "viejo enemigo" y tu nuevo (o joven amigo) sea tu anti-Adri, jeje.

energías. Con Venus en el corazón. Con Marte en el cabezón Razz, que da 666 giros a cada órbita suya.

Tu mejor compañero y enemigo.
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por energias. Vie Feb 17, 2012 5:26 pm

navelegante escribió:
Hola Adri. Yo interpreto que ese tu "viejo enemigo" y tu nuevo (o joven amigo) sea tu anti-Adri, jeje.

energías. Con Venus en el corazón. Con Marte en el cabezón Razz, que da 666 giros a cada órbita suya.

Tu mejor compañero y enemigo.

affraid da esos giros el planeta guerra ? lagarto! lagarto ! y cuantos da venus?.......

y cuantos dará cada persona sobre su sol en la tierra ?

y cuantos latidos el corazon de cada uno ?

dios, el todo, es super matematico divino Laughing cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.