LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Seguimiento de alineaciones y conjunciones planetarias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS
Jaja hola amigo energias, creo que la frase se distorsiono demasiado, no te preocupes por los libros sagrados, chamanes o curanderos, en esta vida no hay nada mas sagrado y divino que tus buenas acciones para mi tu eres dios y vales mas que la mujer vestida como el sol, no te exijas demasiado con cosas que no existen, recuerda la divinidad esta en tus acciones.
navelegante, no te me vallas a navegar lejos, por favor sigue actualizando informacion.
Que la fueza me los bendiga
navelegante, no te me vallas a navegar lejos, por favor sigue actualizando informacion.
Adri- Usuario habitual
Adri escribió:Jaja hola amigo energias, creo que la frase se distorsiono demasiado, no te preocupes por los libros sagrados, chamanes o curanderos, en esta vida no hay nada mas sagrado y divino que tus buenas acciones para mi tu eres dios y vales mas que la mujer vestida como el sol, no te exijas demasiado con cosas que no existen, recuerda la divinidad esta en tus acciones.
gracias amigo estoy de acuerdo ,
todo es divino ,y más una buena accion, somos imagen , semejanza y parte de dios, aunque nos falte mucho para ser diosecitos (pues mira como tenemos el mundo) , hay que mejorar dia a dia, somos aun muy imperfectos y nuestras creaciones se vasan a mundos muy pequeños, ni sabemos transformar la energia en materia, ni crear vida, con lo que nos tenemos que conformar con ser parte de dios , no dios,
todo esto de las dimensiones, las energias, quienes somos de donde venimos y a donde vamos está escrito en los libros sagrados,sin contradicion ,nadie puede contradecir a la biblia si no es mintiendo,(no hay mejor libro cientifico, ni historico,ni profetico, nada se entiende sin leer la biblia) ,ledlos 1-2 3 veces si hace falta ,hasta que se entienda bien, todo lo que allí pone, es la verdad, os lo dice un ex-ateo ,que se creia despierto....y no sabia nada
un abrazo a todo
que a tí tambien te bendiga
energias.- Usuario destacado
el diaulo- Buen usuario
el diaulo escribió:benom.
dios ,perdonale por que no sabe lo que hace.
energias.- Usuario destacado
Página 2 de 2. • 1, 2