GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
jcarlos escribió:Me pregunto a que se estarán preparando XD...
Maniobras de la Marina de EE. UU. en un ficticio 'Ormuz' de Florida
EE. UU. utiliza la costa este como escenario para ensayar las maniobras en el estrecho de Ormuz, un punto estratégico próximo a Irán.
El portaaviones Enterprise, que encabeza un grupo de combate estadounidense, se está entrenando antes de dirigirse al mar Arábigo.
Los militares utilizan un mapa de la costa oeste de EE. UU. donde los distintos estados representan nueve países bajo nombres ficticios. Según el plan de los ejercicios de la Marina estadounidense, los blancos del portaaviones Enterprise son dos países sospechosos de terrorismo, Garnet y Garnet del Norte.
Entrenan y hacen simulacro en Florida? Frente a Cuba y Venezuela?
Alguien sabe si ya los buques de guerra Rusos que llegaron en noviembre 2011, se fueron de Venezuela? o siguen aquí? Yo busco la noticia todas las semanas y solo encuentro cuando llegaron, pero no cuando se fueron.
Tampoco creo que estén "ensanyando-entrenando"
Invitado- Invitado
...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pendaher- USUARIO BANEADO
Pendaher escribió:Camara de siria, se escuchan los bombardeos...
Gracias Pendaher, seguro es en vivo? habían dicho que no tenían ningún internet ni telefonía móvil desde ayer, pero ahora todo es posible.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Pendaher escribió:Camara de siria, se escuchan los bombardeos...
Gracias Pendaher, seguro es en vivo? habían dicho que no tenían ningún internet ni telefonía móvil desde ayer, pero ahora todo es posible.
No es en vivo.... me lo pasaron como live, pero es grabado de hoy......
Pendaher- USUARIO BANEADO
Pendaher escribió:Diversidad escribió:Pendaher escribió:Camara de siria, se escuchan los bombardeos...
No es en vivo.... me lo pasaron como live, pero es grabado de hoy......
Gracias Pendaher
Invitado- Invitado
Tofu- Buen usuario
Tofu escribió:Aquí tenemos a nuestro nobel de la paz...
je...
lilian- Moderador Global
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
La 3 Guerra mundial
Parece mentira que a pesar de todo no aprendemos, esto que estas mirando, todo lo que esta pasando, Ya Fue Planeado con anos de anterioridad, la guerra que se avecina, esta programada, no solo para IRAN o SIRIA, sino tambien para todas aquellas naciones que tienen una politica diferente al govieno Sionista, ONE WORLD POWER, ISRAEL, INGLESES, LA LIGA ARABE, EE.UU, FRANCIA, ALEMANIA ECT.
Tanto cuesta para que se puedan mirar las cosas en la manera que estan, es facil de entender, aten todos los nudos y recuerden que se trata de un juego de ajedres y solamente hay un ganador, muy dificil que en esta partida alla tablas.....Colombia esta siendo equipada asta los dientes, ejersicios militares en la Florida, otra falsa bandera, hacen las cosas, de modo que parescan creibles sus ideas, recuerden, en esta actualidad, NADA ES REAL, TODO ES UNA GRAN MENTIRA, mas podrias decirles, que esto no es nada comparado con lo que se avecina, SI NO PODEIS COMPRENDER ESTO, COMO COMPRENDERAS LO QUE VIENE. su amigo de siempre Juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
juan carlos escribió:Queridos Amigos
Parece mentira que a pesar de todo no aprendemos, esto que estas mirando, todo lo que esta pasando, Ya Fue Planeado con anos de anterioridad, la guerra que se avecina, esta programada, no solo para IRAN o SIRIA, sino tambien para todas aquellas naciones que tienen una politica diferente al govieno Sionista, ONE WORLD POWER, ISRAEL, INGLESES, LA LIGA ARABE, EE.UU, FRANCIA, ALEMANIA ECT.
Tanto cuesta para que se puedan mirar las cosas en la manera que estan, es facil de entender, aten todos los nudos y recuerden que se trata de un juego de ajedres y solamente hay un ganador, muy dificil que en esta partida alla tablas.....Colombia esta siendo equipada asta los dientes, ejersicios militares en la Florida, otra falsa bandera, hacen las cosas, de modo que parescan creibles sus ideas, recuerden, en esta actualidad, NADA ES REAL, TODO ES UNA GRAN MENTIRA, mas podrias decirles, que esto no es nada comparado con lo que se avecina, SI NO PODEIS COMPRENDER ESTO, COMO COMPRENDERAS LO QUE VIENE. su amigo de siempre Juan Carlos
Me parece haber visto que sos estadounidense, como ciudadano de esa potencia armamentistica que es tu pais, se te ocurre algun modo de resistencia?? Piensan en algo tus compatriotas, alli en el nucleo del Imperio???
gracias por tu respuesta
lilian- Moderador Global
La 3 Guerra mundial
Naci en Argentina y de padres Italianos, nacionalizado Americano, mi esposa es china y por lo que veo, no creo que alcanzas a mirar las cosas con el significado que corresponde, yo no estoy a favor de ninguna guerra y pienso que este gran Pais del cual se alvergan tantas candidad de ciudadanos de todo el mundo esten a favor de una guerra, los governantes actuan sin la autorizacion del pueblo.....juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
Un saludo y CARPE DIEM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
juan carlos escribió:Amiga LILIAN
Naci en Argentina y de padres Italianos, nacionalizado Americano, mi esposa es china y por lo que veo, no creo que alcanzas a mirar las cosas con el significado que corresponde, yo no estoy a favor de ninguna guerra y pienso que este gran Pais del cual se alvergan tantas candidad de ciudadanos de todo el mundo esten a favor de una guerra, los governantes actuan sin la autorizacion del pueblo.....juan Carlos
Te agradezco la respuesta pero repito la pregunta... piensan en algun modo de resistencia, alli en el corazon del Imperio tus conciudadanos??
lilian- Moderador Global
Diversidad escribió:jcarlos escribió:Me pregunto a que se estarán preparando XD...
Maniobras de la Marina de EE. UU. en un ficticio 'Ormuz' de Florida
EE. UU. utiliza la costa este como escenario para ensayar las maniobras en el estrecho de Ormuz, un punto estratégico próximo a Irán.
El portaaviones Enterprise, que encabeza un grupo de combate estadounidense, se está entrenando antes de dirigirse al mar Arábigo.
Los militares utilizan un mapa de la costa oeste de EE. UU. donde los distintos estados representan nueve países bajo nombres ficticios. Según el plan de los ejercicios de la Marina estadounidense, los blancos del portaaviones Enterprise son dos países sospechosos de terrorismo, Garnet y Garnet del Norte.
Entrenan y hacen simulacro en Florida? Frente a Cuba y Venezuela?
Alguien sabe si ya los buques de guerra Rusos que llegaron en noviembre 2011, se fueron de Venezuela? o siguen aquí? Yo busco la noticia todas las semanas y solo encuentro cuando llegaron, pero no cuando se fueron.
Tampoco creo que estén "ensanyando-entrenando"
No es por ser agorero pero ¿ recordais que dije de que Venezuela encabezaba la lista de países con petroleo? ¿ Y que sería posible una intervención por ahí?.....OJO con estas maniiobras, los tanques ya han bajado!!!
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
YO ALUCINO POR COLORES
Que la excusa de este para unas guerras fratricidas e incluso mundiales no tienen sentido a no ser por las manos negras de un NWO, que con esta excusa nos quiere acojonar.
Y NI DIOS HACE UN COMENTARIO ......ALUCINO...ALUCINO POR COLORES.
SABEIS CUAL ES LA FORMA DE COCER UNA RANA EN UNA OLLA SIN TAPA Y QUE NO SALTE DE LA OLLA. PUES SUBIENDO LA TEMPERATURA MUY POCO A POCO (LA RANA SE ESTUPIDIZA Y SE CUECE ELLA SOLA, Y MUERE FELIZ EN AGUA HERBIDA SIN ENTERARSE DE NADA).
ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO EL NWO CON NOSOTROS. Porque sino yo no entiendo la zombificación que esta sociedad esta demostrando.
Tartessio- Usuario habitual
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL