MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+80
Salvadortd
diego659
SION_
TAVO
elcabe77
energias.
Euskaldun
Deicide
Ror
patatoak
chuchunko2012
walvon
Laín
Nedzhati
darkaxel
Tartessio
Gary An
valservi
Tyrelfus
Pendaher
EVILCLX
javivi100
lilian
Diyi
marcoimperium
vilma
Deep
Javier Reinoso
raulhora
mechonito
wilderlon
katatumbo
Manuel Timoteo
piporreta
halcon
mallworld
fluorita
Nexus
ajuba
quber
Pedro
Astrid
DientedeDragon
lascalizas
gandalf
Eucaris Malavé
chosen
Asurbanipal
yaris
jcarlos
vlm
stelaplateada
Adri
tao2013
SELMAGOMEZ
juan carlos
hector
beatriz sanchez
blackmoon
OMACHIN
jonthan
diegol3d
Gatunotunete
Nito
XRAY_LIMA
jluis6211
flipeante
jose.jose
Charlyx22
masknijo_99
almaamerica
Mundoalerta
Cepheus
agamenon22
dezar
Central
gladyola
tenochiclan
HARRY
el diaulo
84 participantes

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 10:53 pm

jcarlos escribió:Me pregunto a que se estarán preparando XD...

Maniobras de la Marina de EE. UU. en un ficticio 'Ormuz' de Florida

EE. UU. utiliza la costa este como escenario para ensayar las maniobras en el estrecho de Ormuz, un punto estratégico próximo a Irán.

El portaaviones Enterprise, que encabeza un grupo de combate estadounidense, se está entrenando antes de dirigirse al mar Arábigo.

Los militares utilizan un mapa de la costa oeste de EE. UU. donde los distintos estados representan nueve países bajo nombres ficticios. Según el plan de los ejercicios de la Marina estadounidense, los blancos del portaaviones Enterprise son dos países sospechosos de terrorismo, Garnet y Garnet del Norte.

Entrenan y hacen simulacro en Florida? Frente a Cuba y Venezuela?

Alguien sabe si ya los buques de guerra Rusos que llegaron en noviembre 2011, se fueron de Venezuela? o siguen aquí? Yo busco la noticia todas las semanas y solo encuentro cuando llegaron, pero no cuando se fueron.

Tampoco creo que estén "ensanyando-entrenando" Suspect Question Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Pendaher Lun Feb 06, 2012 10:55 pm

Camara de siria, se escuchan los bombardeos...
...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 10:59 pm

Pendaher escribió:Camara de siria, se escuchan los bombardeos...
...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Pendaher, seguro es en vivo? habían dicho que no tenían ningún internet ni telefonía móvil desde ayer, pero ahora todo es posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Pendaher Lun Feb 06, 2012 11:01 pm

Diversidad escribió:
Pendaher escribió:Camara de siria, se escuchan los bombardeos...
...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Pendaher, seguro es en vivo? habían dicho que no tenían ningún internet ni telefonía móvil desde ayer, pero ahora todo es posible.

No es en vivo.... me lo pasaron como live, pero es grabado de hoy......
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 11:03 pm

Pendaher escribió:
Diversidad escribió:
Pendaher escribió:Camara de siria, se escuchan los bombardeos...
...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Pendaher, seguro es en vivo? habían dicho que no tenían ningún internet ni telefonía móvil desde ayer, pero ahora todo es posible.

No es en vivo.... me lo pasaron como live, pero es grabado de hoy......

Gracias Pendaher
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Tofu Lun Feb 06, 2012 11:05 pm

Aquí tenemos a nuestro nobel de la paz...
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Mar Feb 07, 2012 12:35 am

Tofu escribió:Aquí tenemos a nuestro nobel de la paz...

je... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 12:43 am

jejejjejeej que malas, aunque después de Henry kissinger no me extrañaba nada, y luego se lo darán a la merkel, ya veréis por su buen hacer en la crisis,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty La 3 Guerra mundial

Mensaje por juan carlos Mar Feb 07, 2012 12:47 am

Queridos Amigos
Parece mentira que a pesar de todo no aprendemos, esto que estas mirando, todo lo que esta pasando, Ya Fue Planeado con anos de anterioridad, la guerra que se avecina, esta programada, no solo para IRAN o SIRIA, sino tambien para todas aquellas naciones que tienen una politica diferente al govieno Sionista, ONE WORLD POWER, ISRAEL, INGLESES, LA LIGA ARABE, EE.UU, FRANCIA, ALEMANIA ECT.
Tanto cuesta para que se puedan mirar las cosas en la manera que estan, es facil de entender, aten todos los nudos y recuerden que se trata de un juego de ajedres y solamente hay un ganador, muy dificil que en esta partida alla tablas.....Colombia esta siendo equipada asta los dientes, ejersicios militares en la Florida, otra falsa bandera, hacen las cosas, de modo que parescan creibles sus ideas, recuerden, en esta actualidad, NADA ES REAL, TODO ES UNA GRAN MENTIRA, mas podrias decirles, que esto no es nada comparado con lo que se avecina, SI NO PODEIS COMPRENDER ESTO, COMO COMPRENDERAS LO QUE VIENE. su amigo de siempre Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Mar Feb 07, 2012 12:52 am

juan carlos escribió:Queridos Amigos
Parece mentira que a pesar de todo no aprendemos, esto que estas mirando, todo lo que esta pasando, Ya Fue Planeado con anos de anterioridad, la guerra que se avecina, esta programada, no solo para IRAN o SIRIA, sino tambien para todas aquellas naciones que tienen una politica diferente al govieno Sionista, ONE WORLD POWER, ISRAEL, INGLESES, LA LIGA ARABE, EE.UU, FRANCIA, ALEMANIA ECT.
Tanto cuesta para que se puedan mirar las cosas en la manera que estan, es facil de entender, aten todos los nudos y recuerden que se trata de un juego de ajedres y solamente hay un ganador, muy dificil que en esta partida alla tablas.....Colombia esta siendo equipada asta los dientes, ejersicios militares en la Florida, otra falsa bandera, hacen las cosas, de modo que parescan creibles sus ideas, recuerden, en esta actualidad, NADA ES REAL, TODO ES UNA GRAN MENTIRA, mas podrias decirles, que esto no es nada comparado con lo que se avecina, SI NO PODEIS COMPRENDER ESTO, COMO COMPRENDERAS LO QUE VIENE. su amigo de siempre Juan Carlos

Me parece haber visto que sos estadounidense, como ciudadano de esa potencia armamentistica que es tu pais, se te ocurre algun modo de resistencia?? Piensan en algo tus compatriotas, alli en el nucleo del Imperio???

gracias por tu respuesta
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty La 3 Guerra mundial

Mensaje por juan carlos Mar Feb 07, 2012 1:03 am

Amiga LILIAN
Naci en Argentina y de padres Italianos, nacionalizado Americano, mi esposa es china y por lo que veo, no creo que alcanzas a mirar las cosas con el significado que corresponde, yo no estoy a favor de ninguna guerra y pienso que este gran Pais del cual se alvergan tantas candidad de ciudadanos de todo el mundo esten a favor de una guerra, los governantes actuan sin la autorizacion del pueblo.....juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 1:03 am

I M P R E S I O N A N T E

Un saludo y CARPE DIEM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Mar Feb 07, 2012 1:09 am

juan carlos escribió:Amiga LILIAN
Naci en Argentina y de padres Italianos, nacionalizado Americano, mi esposa es china y por lo que veo, no creo que alcanzas a mirar las cosas con el significado que corresponde, yo no estoy a favor de ninguna guerra y pienso que este gran Pais del cual se alvergan tantas candidad de ciudadanos de todo el mundo esten a favor de una guerra, los governantes actuan sin la autorizacion del pueblo.....juan Carlos

Te agradezco la respuesta pero repito la pregunta... piensan en algun modo de resistencia, alli en el corazon del Imperio tus conciudadanos??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por tenochiclan Mar Feb 07, 2012 8:32 am

Diversidad escribió:
jcarlos escribió:Me pregunto a que se estarán preparando XD...

Maniobras de la Marina de EE. UU. en un ficticio 'Ormuz' de Florida

EE. UU. utiliza la costa este como escenario para ensayar las maniobras en el estrecho de Ormuz, un punto estratégico próximo a Irán.

El portaaviones Enterprise, que encabeza un grupo de combate estadounidense, se está entrenando antes de dirigirse al mar Arábigo.

Los militares utilizan un mapa de la costa oeste de EE. UU. donde los distintos estados representan nueve países bajo nombres ficticios. Según el plan de los ejercicios de la Marina estadounidense, los blancos del portaaviones Enterprise son dos países sospechosos de terrorismo, Garnet y Garnet del Norte.

Entrenan y hacen simulacro en Florida? Frente a Cuba y Venezuela?

Alguien sabe si ya los buques de guerra Rusos que llegaron en noviembre 2011, se fueron de Venezuela? o siguen aquí? Yo busco la noticia todas las semanas y solo encuentro cuando llegaron, pero no cuando se fueron.

Tampoco creo que estén "ensanyando-entrenando" Suspect Question Suspect

No es por ser agorero pero ¿ recordais que dije de que Venezuela encabezaba la lista de países con petroleo? ¿ Y que sería posible una intervención por ahí?.....OJO con estas maniiobras, los tanques ya han bajado!!!
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty YO ALUCINO POR COLORES

Mensaje por Tartessio Mar Feb 07, 2012 9:27 am

DE VERDAD NO ENTIENDO NADA......Ya he puesto dos Posts hablando del Petroleo que puede ser casi infinito, según muchos cientificos. Que nos estan engañando para inflar los precios, y que no es un producto orgánico fósil sino mineral y natural de las rocas de la tierra que aflora constatemente a la superficie de la tierra.

Que la excusa de este para unas guerras fratricidas e incluso mundiales no tienen sentido a no ser por las manos negras de un NWO, que con esta excusa nos quiere acojonar.

Y NI DIOS HACE UN COMENTARIO ......ALUCINO...ALUCINO POR COLORES.

SABEIS CUAL ES LA FORMA DE COCER UNA RANA EN UNA OLLA SIN TAPA Y QUE NO SALTE DE LA OLLA. PUES SUBIENDO LA TEMPERATURA MUY POCO A POCO (LA RANA SE ESTUPIDIZA Y SE CUECE ELLA SOLA, Y MUERE FELIZ EN AGUA HERBIDA SIN ENTERARSE DE NADA).

ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO EL NWO CON NOSOTROS. Porque sino yo no entiendo la zombificación que esta sociedad esta demostrando.Neutral GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 4066482378 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 4066482378 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 4066482378 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 4066482378
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 65 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.