MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+80
Salvadortd
diego659
SION_
TAVO
elcabe77
energias.
Euskaldun
Deicide
Ror
patatoak
chuchunko2012
walvon
Laín
Nedzhati
darkaxel
Tartessio
Gary An
valservi
Tyrelfus
Pendaher
EVILCLX
javivi100
lilian
Diyi
marcoimperium
vilma
Deep
Javier Reinoso
raulhora
mechonito
wilderlon
katatumbo
Manuel Timoteo
piporreta
halcon
mallworld
fluorita
Nexus
ajuba
quber
Pedro
Astrid
DientedeDragon
lascalizas
gandalf
Eucaris Malavé
chosen
Asurbanipal
yaris
jcarlos
vlm
stelaplateada
Adri
tao2013
SELMAGOMEZ
juan carlos
hector
beatriz sanchez
blackmoon
OMACHIN
jonthan
diegol3d
Gatunotunete
Nito
XRAY_LIMA
jluis6211
flipeante
jose.jose
Charlyx22
masknijo_99
almaamerica
Mundoalerta
Cepheus
agamenon22
dezar
Central
gladyola
tenochiclan
HARRY
el diaulo
84 participantes

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Empty lo tienen todo planeado

Mensaje por SELMAGOMEZ Vie Ene 13, 2012 12:59 am

LOS ILUMINATI DESTINO PLANIFICADO 1875

.
En este post se quiere resaltar la secuencia histórica, que este linaje tenía prevista, inicialmente 15/08/1871

1º guerra mundial–el comunismo sustituye al linaje de los zares

2º guerra mundial– (El objetivo era encumbrar al linaje judio, y crear de nuevo el estado de Israel), como vimos en el blog (pag 11) , este objetivo era falso, en realidad lo que se pretendía inicialmente, era terminar con el linaje judío (principal competidor de los illumninati en la lucha de poder). Sin embargo Los illuminati tuvieron que ceder y llegar a un acuerdo que alteró los planes del siguiente paso. La culpa la tuvo el viejo linaje de los emperadores del Japón que decidió unirse a los judios y combatir a los Iluminati (Guerra del Pacífico). Este gesto, sin embargo no fue gratificado adecuadamente por el linaje judio que pactó (el club bildelberg) con los iluminati, condenando al Japon a una existencia servil y dependiente.

3º guerra mundial– el gobierno de Israel lucha contra los paises árabes— cataclismo mundial—-nuevo Orden MUndial.

Aunque vemos que hay una “hipotética guerra mundial contra el terrorismo y Bin Ladem” utilizada para convencer a la población occidental que renuncie a sus derechos y libertades. Vemos que en realidad las cosas no han salido como se pretendía. Rusía se ha escapado del control sionista. China emerje como nueva potencia e Irak junto con algunos de los Estados Sudamericanos, forman una alianza anti globalización.

Lo que iba a ser un cataclismo en el año 2.000 tuvo que aplazarse, pero eso es otra historia.

Veamos ahora el documento y los planes en fecha de 15/08/1875 y como siempre, querido lector, usted tiene la última palabra y decisión.

¿EXISTE UN DESTINO PLANIFICADO?

Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre

Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o Iluminatis (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.

Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace mas de un siglo-Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británicos y alemán – y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente. Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOVUS ORDUM SECLORUM).

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundo la cúpula de los Iluminados o Iluminatis el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -El “día del trabajo”­aclara todavía mas la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dolar

americano, asombra aquellos que no saben que Washington fue tan Iluminati como Jefferson, Rossvelt, Ronald Reagan, Bush padre e hijo.

Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y mas importantes aun a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del “Nuevo orden Mundial”. A estas personas se les conocen como “hombres grises” del “Gobierno Invisible”.

LA ADMINISTRACIÓN DEL PRESIDENTE BUSH TRABAJA POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL BAJO EL DOMINIO DE SATANÁS Y LA BESTIA 666

Donald Rumsfeld está trabajando muy de la mano con George W. Bush en las altas esferas de los Ideólogos de la Gran Conspiración de los Iluminati. Estos hombres no comulgan con la honestidad ni el sentido común. Solo están interesados en realinear al mundo para la transición hacia el Nuevo Orden Mundial con la dictadura de un único gobernante bajo el dominio del mismo Satanás.

Debemos preguntarnos por qué la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha dividido el territorio iraquí precisamente en 18 provincias. Esto se debe a que el gobierno de los EE.UU. desarrolla su plan basado en los patrones de la brujería, el satanismo y el ocultismo, y su numerología divide 18 en 3 partes de 6 esto es 6+6+6 y aquí el número nuevamente 666. De esta manera, la antigua tierra de Babilonia está dividida de acuerdo al número de la Bestia.

Este es el punto de partida de la guerra que precederá al fin de este mundo. En conexión con estas cartas, se menciona que en su libro Peones en el juego, William Guy Carr -un ex agente de los servicios secretos británicos-, publicó parte de la correspondencia mantenida durante los citados años, entre Giuseppe Mazzini y Albert S. Pike, que hoy se conserva en los archivos de la biblioteca del British Museum, en Londres. En una de las cartas, fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le comunica a Mazzini el plan a seguir por los Iluminati: “Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero”. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y trasformar ese país en la fortaleza del “comunismo ateo” necesaria como antítesis de la sociedad occidental. Los agentes de la orden “provocarán divergencias entre los imperios británico y alemán, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo”.

Un mundo agotado tras el conflicto no interferiría en el proceso constituyente de la “nueva Rusia”, que, una vez consolidada, sería utilizada para “destruir otros gobiernos y debilitar las religiones”. El segundo conflicto se desataría aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. En primer lugar, apoyaría a los regímenes europeos para que derivaran hacia dictaduras férreas que se opusieran a las democracias y provocaran una nueva convulsión mundial, cuyo fruto más importante sería “el establecimiento de un Estado de Israel en Palestina…” La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y dirigentes musulmanes. Este conflicto debía orientarse “de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyeran mutuamente” y además obligara “a otras naciones a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.”

Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike, los Iluminati desencadenarían “el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo”, lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación, reduciría la época del Terror de Francia a un simple juego de niños.

“Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos”, que organizarán “las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos”. Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serían llevadas a tal nivel de desesperación que “destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos” y “vagarán sin dirección en busca de un ideal”. Sólo entonces, según Pike, se revelaría “la luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz. Los llluminati presentarían al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta (y que sería identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el mesías esperado por los judíos y el mahdi que aguardan los musulmanes) y todo el proceso desembocaría en la anhelada síntesis.

La horrorosa profecía coincidía con las ideas de Hegel y, se ajusta hasta ahora de manera bastante fiel a la evolución histórica que conocemos. Ahora bien, aquí me cabría una aclaración. Se supone que el nombre Illiminati procede de una sociedad secreta fundada la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776 en Baviera, por Adam Weishaupt, algunos años antes de la misma Revolución Francesa, la cual, de acuerdo a la compilación presentada por Koch, también fue digitada por dicha sociedad detrás de la escena.

Pero ¿cómo surge esto?, puede pensarse que todas las sociedades secretas han perseguido los mismos fines? ¡NO!, pues siempre han existido dos senderos y el que han elegido los Iluminati fue “emplear los conocimientos ocultos con fines MATERIALES y de dominación compulsiva, sistemática y masiva”.

Alguien a hechado un vistazo a las cartas iluminati, ????. no se si esta existen pero que me ponen los pelos como escarpias si que es real.....
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Empty Surrealista

Mensaje por Cepheus Vie Ene 13, 2012 9:05 am

¿Sabeis? a mi cada vez me parece todo más surrealista, sobre todo el actual comportamiento de la gente, a la que parece no importarle nada. Desconozco si el miedo es interior, o realmente son ajenos a lo que sucede. Otras veces tengo la sensacion de que estamos siendo victimas de un reality a gran escala, una cosa parecida al show de Truman.
A pesar de las profecías todavía no tenemos claro si la fecha dada por las antiguas civilizaciones es para señalar el fin o el principio de los cambios anunciados.
¿Realmente se llegará a perder totalmente la cordura? ¿Serán capaces los poderosos de ir más allá de su ambición e hipotecar totalmente la vida en el planeta hasta el exterminio?
Con la Madre Tierra no se puede luchar, contra el Cosmos tampoco, así que la Humanidad es la única que puede decidir su propio comportamiento, y vaya si lo está haciendo.
¿Que clase de padres de familia pueden ser esos politicos o poderosos que prefieren una guerra a la felicidad y futuro de sus hijos, o de sus familias?
¡ En fin...!
Cepheus
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Empty Guerra en medio oriente

Mensaje por HARRY Vie Ene 13, 2012 11:18 am

Estados Unidos , Advierte a Iran ; No Pase la linea Roja Cerrando el paso de Ormuz , si lo hace atacara

Like a Star @ heaven Yo pienso ,que en el momento que eligan , sera el motivo ( tal vez simulado por ellos mismos ) para comenzar un ataque justificado por su propaganda

Fuente informativa : Europa pres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por tenochiclan Vie Ene 13, 2012 1:47 pm

Hola a todos/as:
He tenido un sueño anoche y no sé si es por el " empacho" de información sobre este tema, pero lo debía compartir. Juzgad vosotros mismos:

Me encontraba en un jardín posterior de una casa aqui en Zaragoza. había muchos adosados muy bonitos...una urbanización de clase media...veía las casas...jardines...arboles...etc... En mi mente, de pronto, apareció como una noticia del telediario en que Rajoy decía a los medios " España no entrará en guerra salvo que sea provocada" y luego lo vi estrechando la mano de Sarkosy...eran como dos tomas al mismo tiempo: una en mi mente y otra que veía..tal vez era que antes había visto esa noticia en mi sueño y ahora la recordaba...
miraba al cielo y de pronto pude ver como miles de cohetes...misiles... pasaban por el cielo sobre mi cabeza pero no estallaban aqui- Zaragoza- sino que seguían su marcha....volaban tan cerca que pude apreciar todo su fuselaje...de verdad impresionante, pero cuando pasaron pude comprobar que todas las casas ardían al igual que los árboles de los jardines...entonces volví a recordar el apretón de manos de Rajoy con Sarkosy...y una voz en off que decía: Hoy han estallado en Cádiz misiles rusos...pero no decía nada de si España entraría o no en guerra... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Empty Tampoco es un lugar ajeno

Mensaje por Cepheus Vie Ene 13, 2012 7:31 pm

Bueno Tenochiclan, si te soy sincero no es un sueño tan extraño. Yo en uno de mis sueños ya hace tiempo aparecían aviones de combate y vidrieras de una iglesia, pero nunca le di importancia. Por cierto tu hablas de Zaragoza y Cadiz en tus sueños, pero yo no estoy tan lejos de un posible objetivo, vivo en el rural si, pero a menos de 15 kilometros de Ferrol, donde están las fragatas f-100 las últimas que se han costruido.
Por otra parte nuestra preocupación contrasta con el comportamiento que se ve en la calle, o con las noticias que salen en los medios de comunicación. Una de dos, o estamos asistiendo a una estrategia de los gobiernos para quitarle hierro al asunto y evitar el pánico, o se están exagerando los terminos.
¿Cual es la diferencia o la clave para que esta situación, que una vez más tiene que ver con el petroleo, pueda convertirla en el comienzo de la tercera guerra mundial? EE.UU está inmerso en elecciones, y con una situación económica que no es para echar cohetes, Rusia igual, y a China no le intersa para nada una guerra, eso pararía en seco su avance económico y comercial. ¿Israel? .
Creo que sería un suicidio por su parte llevar un ataque contra Irán, entre otras razones porque de hacerlo, ya no tendría solo en contra a China o Rusia, sino a la liga Arabe.
Además, no solo debemos preocuparnos por el armamento nuclear, sino también por el químico, y sobre todo por el biológico.
Es triste decirlo pero creo que a las grandes potencias les sobra potencial bélico, el que se ve, y el que no se ve para arrasar un pais.
A veces tengo la sensación de que, tal y como se han desarrollado los últimos conflictos en los que se ha involucrado EE.UU, si la cosa no ha ido más allá de una invasión y un derrocamiento es porque a las otras potencias les interesaba que eso sucediese.
Por ejemplo, Yugoslavia practicamente a las puertas de Rusia. Podríamos facilmente llevar casi dos decadas de guerra, o haber sido exterminados ya.
Ojalá impere la cordura. Y si la raza humana tiene que pasar miedo para cambiar de manera de comportarse, que sea la Madre Tierra o el Cósmos quien se lo ponga.
Una cosa está clara. Un cambio "SÍ" es necesario. ¿Como será? Pues no lo sé, esa la verdad
Cepheus
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por tenochiclan Vie Ene 13, 2012 8:20 pm

Cepheus escribió:Bueno Tenochiclan, si te soy sincero no es un sueño tan extraño. Yo en uno de mis sueños ya hace tiempo aparecían aviones de combate y vidrieras de una iglesia, pero nunca le di importancia. Por cierto tu hablas de Zaragoza y Cadiz en tus sueños, pero yo no estoy tan lejos de un posible objetivo, vivo en el rural si, pero a menos de 15 kilometros de Ferrol, donde están las fragatas f-100 las últimas que se han costruido.
Por otra parte nuestra preocupación contrasta con el comportamiento que se ve en la calle, o con las noticias que salen en los medios de comunicación. Una de dos, o estamos asistiendo a una estrategia de los gobiernos para quitarle hierro al asunto y evitar el pánico, o se están exagerando los terminos.
¿Cual es la diferencia o la clave para que esta situación, que una vez más tiene que ver con el petroleo, pueda convertirla en el comienzo de la tercera guerra mundial? EE.UU está inmerso en elecciones, y con una situación económica que no es para echar cohetes, Rusia igual, y a China no le intersa para nada una guerra, eso pararía en seco su avance económico y comercial. ¿Israel? .
Creo que sería un suicidio por su parte llevar un ataque contra Irán, entre otras razones porque de hacerlo, ya no tendría solo en contra a China o Rusia, sino a la liga Arabe.
Además, no solo debemos preocuparnos por el armamento nuclear, sino también por el químico, y sobre todo por el biológico.
Es triste decirlo pero creo que a las grandes potencias les sobra potencial bélico, el que se ve, y el que no se ve para arrasar un pais.
A veces tengo la sensación de que, tal y como se han desarrollado los últimos conflictos en los que se ha involucrado EE.UU, si la cosa no ha ido más allá de una invasión y un derrocamiento es porque a las otras potencias les interesaba que eso sucediese.
Por ejemplo, Yugoslavia practicamente a las puertas de Rusia. Podríamos facilmente llevar casi dos decadas de guerra, o haber sido exterminados ya.
Ojalá impere la cordura. Y si la raza humana tiene que pasar miedo para cambiar de manera de comportarse, que sea la Madre Tierra o el Cósmos quien se lo ponga.
Una cosa está clara. Un cambio "SÍ" es necesario. ¿Como será? Pues no lo sé, esa la verdad

gracias por tu aporte Cepheus
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Empty Mahmud Ahmadineyad sigue amarrando navajas buscando aliados

Mensaje por Adri Vie Ene 13, 2012 8:50 pm

México también ha sido víctima de EU: Ahmadineyad
MÉXICO, D.F.(SUN)

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad aseguró que México también ha sido una víctima de la política imperialista de Estados Unidos, y lamentó que el desarrollo de este país esté supeditado a las directrices del vecino país del norte.

"Incluso Estados Unidos le ha arrebatado territorio a México", declaró Ahmadineyad en entrevista exclusiva con el periodista Carlos Loret de Mola, desde Quito, Ecuador.

El mandatario iraní sostuvo que es inaceptable que Estados Unidos sustente su crecimiento y desarrollo en la utilización de otros países y que México no ha podido escapar de esta política que no reconoce, expuso, igualdad.

Antes de regresar a su país después de su gira por América Latina que lo llevó a Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador, el presidente iraní cuestionó la relación entre México y Estados Unidos que ha sido desigual, aseguró.

"¿Por qué hay tanta distancia entre México y su vecino?", preguntó.

Cuestionado sobre la condena a la pena de muerte que un juez iraní dictó contra un ciudadano estadounidense, Ahmadineyad cuestionó que la misma crítica no sea dirigida a Estados Unidos en donde, dijo, muchos mexicanos inocentes han sido ejecutados.
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 12:24 am

WASHINGTON, 13 enero 2012 (AFP) – Lanchas armadas iraníes burlaron a barcos militares estadounidenses en dos ocasiones este viernes en el Golfo Pérsico, afirmó a la AFP un alto responsable de Defensa de Estados Unidos que confirmaba así una información de CNN.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 28ornuz630rc

El primer incidente se produjo en el estrecho de Ormuz, centro de tensiones crecientes desde hace más de una semana entre Teherán y Washington, cuando el navío de transporte anfibio USS Orleans cruzaba el estrecho en dirección al Golfo.

Tres lanchas motoras rápidas iraníes se aproximaron entonces a menos de 500 metros de la embarcación, sin responder a los intentos de contacto por radio a pesar de las reglas marítimas internacionales, antes de cortar el contacto definitivamente, según afirmaron los responsables estadounidenses citados por CNN.

El segundo incidente implicó a una pequeña embarcación de guardacostas estadounidenses, la USCGC Adak, que patrullaba por Kuwait cuando otras lanchas motoras iraníes le hostigaron.

Infantes de Marina a bordo del Adak contaron que vieron a iraníes portando fusiles de asalto AK-47, así como manipular una metralleta pesada, informó CNN. Las lanchas cortaron las maniobras tras una comunicación radiofónica con una embarcación militar iraní que estaba cerca.

La semana pasada Teherán instó a las embarcaciones militares estadounidenses a que no volvieran al Golfo, bajo la amenaza de afrontar “toda la fuerza” de su marina y haciendo temer por un cierre eventual del estrecho de Ormuz, zona estratégica de paso para el tráfico marítimo petrolero internacional.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adri Sáb Ene 14, 2012 4:04 am

Bueno parece que esta película ya la vimos, en Iraq murieron alrededor de 1 millón de personas extraoficialmente, los británicos dijeron que fueron arriba de 100 mil basándose en certificados de hospitales. Es mas o menos el 3 % de la población de aquel país. Irán aparenta ser mucho mas fuerte a lo que fue Iraq su población es dos veces mayor. Que haría un país a poco tiempo de ser destruido, ¿cual seria la mejor estrategia en estos casos?
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Empty Cada vez creo menos en esa gente

Mensaje por Cepheus Sáb Ene 14, 2012 8:44 am

Con esto no estoy diciendo y mucho menos asegurando que toda la gente que vive en Norteamerica desee una guerra, entre otras razones porque aún a pesar de su potencial tendría mucho que perder con respeto al mundo exterior.
Sin embargo me cuesta creer en unas agencias, o fuentes de información que procedan de ese pais y sean afines al gobierno, sea Obama el que gobierne o sea otra u otras personas en la sombra. No sería la primera vez que en un gobierno aparecen los típicos folloneros que se pasan la linea de mando por sus partes y acaban provocando guerras, o intentándolo por los medios más rastreros que pueda haber. Claro que en otros casos como el de Irak, se junta el trio follonero(Bush, Aznar y Blair) y se inventan unas armas de destrucción masiva que aún hoy nadie ha encontrado por ninguna parte.
Es muy facil manipular información, y si eres un "fosforito" en montajes de video, fotográficos o radiofónicos puedes hacerle creer hasta el mismisimo Papa que Jesus ha regresado.y sin necesidad de hacerle tomar alguna droga, como por ejemplo la Ayahuasca.
Una cosa es tener fe, y creer sin ver. Pero se nos ha vendido tanta mentira a lo largo de la historia por parte de los gobiernos, que a la gente, yo incluido, cada vez le cuesta creer algo si no es viendolo con los propios ojos.
No estoy diciendo que todo lo comentado aquí sea falso, solo digo que la gente parece haberse cansado de oir decir; ¡QUE VIENE EL LOBO!..
Pido cautela con la información que se lee, se ve, y se escucha. Basta un poco de ignorancia para que se desmadre la cosa, o que un grano de arena(rumor) se convierta en una gran duna ficticia(creencia peligrosa).
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 2:40 pm

Irán advierte que responderá con firmeza a los ataques
Ahmadinejad dijo que el mundo no necesita ningún gendarme

EL UNIVERSAL
sábado 14 de enero de 2012 12:00 AM
Ciudad de México.- El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, dijo ayer que su país responderá "firmemente" a Estados Unidos si es necesario, al ser interrogado por la televisión mexicana sobre si bloquearía el transporte de petróleo en el estrecho de Ormuz.

"Los embargos y sanciones contra Irán no han tenido ningún efecto. Naturalmente, si Estados Unidos quiere molestar, dañar y golpear, el pueblo iraní también está ahí muy fuerte. Firmemente va a responder", dijo en entrevista en vivo desde Quito con la cadena Televisa, citó DPA.

Ahmadinejad, que concluyó ayer en Ecuador una gira por cuatro países de América Latina, dijo, sin embargo, que las declaraciones hechas por las autoridades estadounidenses son "propaganda mediática".

"El problema nuclear iraní es totalmente político. Está claro que los norteamericanos están buscando pretexto para frenar el progreso del pueblo iraní", indicó en la entrevista, que duró más de 45 minutos.

Se incrementa presión

Según publicó ayer el diario The New York Times, Estados Unidos advirtió a través de "canales de comunicación secretos" a la máxima autoridad iraní, el ayatolá Ali Jamenei, ante la posibilidad de un bloqueo del transporte de petróleo por el estrecho de Ormuz.

Según el rotativo, el gobierno estadounidense habría advertido a Jamenei que el bloqueo del estrecho de Ormuz supondría traspasar la "línea roja", lo que provocaría una reacción por parte de Washington.

Estados Unidos incrementó el jueves la presión sobre Irán por su programa nuclear e impuso sanciones a empresas en China, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos por realizar negocios con Teherán.

"Ellos, bajo el pretexto de inspección atómica, quieren pisotear todos los progresos y valores nuestros, mientras nosotros hemos demostrado la mejor cooperación con la agencia internacional", dijo Ahmadinejad.

Afirmó que Estados Unidos "ve su progreso en el saqueo de otros" y que basa su dignidad "en la humillación de otros".

"El mundo no necesita ningún tipo de gendarme", indicó el mandatario. "Irán es para ellos un problema porque Irán está en contra de su dominio en el Medio Oriente".

Sobre la posibilidad de que estalle una guerra entre Washington y Teherán, confió en que habrá "alguna persona razonable en Estados Unidos para impedir estas locuras".

Quieren negociar

El presidente del parlamento de Irán, Ali Larijani, propuso en Ankara que se reanuden las negociaciones con la comunidad internacional sobre el programa nuclear, citó Efe.

Según recoge la prensa turca, el dirigente iraní dijo que desean "negociaciones serias, no fraudulentas", que deberían celebrarse en Turquía, un país que calificó de "hermano".

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 11121523_copia.jpg.520.360
El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, se despide de la prensa, en una base aérea en Quito, al concluir su gira por Latinoamérica EFE

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 2:56 pm

Irán dice tener pruebas que apuntan a EEUU por muerte científico
sábado 14 de nero de 2012 08:37 GYT Imprimir | Una Pagina

TEHERAN (Reuters) - La televisión iraní dijo el sábado que Teherán tiene pruebas de que Washington estuvo detrás el último asesinato de uno de sus científicos nucleares.

En el quinto ataque de este tipo en dos años, una bomba magnética fue adosada a la puerta del vehículo de Mostafa Ahmadi-Roshan, de 32 años, durante la hora punta de la mañana en la capital iraní. Su chofer también murió.

Estados Unidos negó estar implicado en la muerte del ingeniero químico y condenó el atentado. Israel ha declinado hacer comentarios.

"Tenemos documentos fiables y evidencia de que este acto terrorista fue planeado, guiado y apoyado por la CIA", dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores iraní en una carta entregada al embajador suizo en Teherán, según la televisión iraní.

"Los documentos claramente muestran que este acto terrorista fue perpetrado con la implicación directa de agentes vinculados a la CIA", indicó.

La embajada suiza representa los intereses de Estados Unidos en Irán desde que Teherán y Washington cortaron relaciones diplomáticas poco después de la revolución islámica de 1979.

La televisión estatal dijo que también se había enviado una "carta de condena" al Gobierno de Gran Bretaña, diciendo que la muerte de científicos nucleares iraníes había "comenzado justo después de que el funcionario británico John Sawers declarar el inicio de las operaciones de inteligencia contra Irán.

En 2010, Sawers, jefe del servicio secreto de inteligencia británico, dijo que una de las labores de la agencia era investigar los esfuerzos de los Estados por desarrollar armas nucleares e identificar las formas de ralentizar su acceso a materiales y tecnología vitales.

Teherán ha instado al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y al secretario general del organismo, Ban Ki-moon, a condenar el último asesinato, que según dice pretende minar su actividad nuclear.

Las potencias de Occidente e Israel sospechan que el programa nuclear iraní es una fachada para desarrollar tecnología que lleve al país a contar con armamento nuclear. La república islámica insiste en que sus actividades sólo tienen fines civiles.

La tensión se ha incrementado entre Irán y Occidente, ya que Estados Unidos y la Unión Europea preparan medidas destinadas a imponer sanciones a las exportaciones petroleras iraníes, su sustento económico.

Estados Unidos e Israel no han descartado una acción militar si la diplomacia no consigue resolver la disputa nuclear.

(Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)

Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Empty GUERRA EN MEDIO ORIENTE..

Mensaje por Central Sáb Ene 14, 2012 6:01 pm

Hola que tal les dejo un video de Youtube que habla sobre las psicografias de parravicini que habla de la tercera guerra mundial .. Coinsidencia??

Nose si se ve el video, pero les dejo aki la Url por las dudas

Central
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 11:38 pm

Mahmud Ahmadinejad cree que el mesías islámico está cerca
Erick Stakelbeck
CBN News Terrorism Analyst

Nueva evidencia ha emergido en el sentido de que el gobierno iraní ve la inestabilidad actual en el Medio Oriente como una señal de que el Mahdi – o el mesías islámico – está a punto de aparecer.

CBN News ha obtenido un video nunca antes visto producido por el régimen iraní que dice que todas las señales se están acomodando – y que Irán pronto ayudará a entrar en el fin de los tiempos.

Mientras los movimientos revolucionarios que se apoderan del Medio Oriente han creado incertidumbre en toda la región, el video muestra que el régimen iraní cree que el caos es una prueba divina de que su victoria final está cerca.

‘La Venida está Cerca’

El video de propaganda supuestamente ha sido aprobado en los niveles más altos del Gobierno iraní.

Se llama La Venida está Cerca y describe los eventos actuales en el Medio Oriente como un preludio de la llegada del mítico doceavo Imam o Mahdi –la figura mesiánica que las escrituras islámicas dicen que conducirá a los ejércitos del Islam a la victoria sobre los no musulmanes en los últimos días.

“Este video ha sido producido por un grupo llamado los Conductores de la Venida, en conexión con el Basiji – la fuerza paramilitar iraní y en colaboración con la oficina del presidente iraní”, dijo Reza Kahlil, un ex miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán que compartió el video con CBN News.

Kahlili, autor del libro, Tiempo de Traicionar, trabajó como un doble agente para la CIA adentro del régimen iraní.

“Hace pocas semanas, la oficina de Ahmadenijad proyectó esta película con mucha emoción a los clérigos”, dijo Kahlili a CBN News. “La audiencia meta son los musulmanes en el Medio Oriente y el mundo”.

El vídeo afirma que Irán está destinado a levantarse como una gran potencia en los últimos días para ayudar a derrotar a Estados Unidos e Israel y anunciar el regreso del Mahdi. Y pone en claro que los iraníes creen que ese tiempo se está acercando rápidamente.

“El Hadith ha descrito claramente los eventos y las diversas transformaciones de países en el Medio Oriente y también de Irán en la época de la venida”, dice un narrador en el video, y continúa diciendo que la invasión estadounidense de Irak fue anunciada por las escrituras islámicas – y que el Mahdi en un día cercano gobernará al mundo desde Irak.

'Otras Señales ‘Proféticas’

La agitación actual en otros países del Oriente Medio como Yemen y Egipto - incluyendo el levantamiento de la Hermandad Musulmana - también se analizan como señales proféticas de que el Mahdi está cerca – así también la mala salud actual del rey de Arabia Saudita, un rival iraní.

“¿No es la presencia de Abdullah, su enfermedad y su condición incierta, una gran noticia para aquellos ansiosos por la venida?” pregunta el narrador.

El líder supremo de Irán, Ayatollah Khameini, y Hassan Nasrallah, líder del grupo terrorista Hezbollah, son aclamados por jugadores fundamentales del fin de los tiempos, cuyos ascensos fueron predichos en las escrituras islámicas.

Lo mismo ocurre con el presidente Mahmoud Ahmadenijad, quien según el video conquistará Jerusalén antes de la venida del Mahdi.

“Creo que es un desarrollo muy grave”, dijo a CBN News el experto en asuntos del Medio Oriente, Joel Rosenberg, autor del libro ‘El duodécimo Imam’. “Proporciona una ventana al pensamiento del liderazgo iraní: ellos creen que el tiempo de guerra con Israel puede ser incluso antes de lo que muchos habían imaginado".

Kahlili dice el video ‘La Venida está Cerca’ pronto será distribuido por el régimen iraní por todo el Medio Oriente. Explicó que su objetivo es instigar a más levantamientos en los países árabes.

Artículo y video:

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Imam-al-mahdi
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Empty GUERRA EN MEDIO ORIENTE..

Mensaje por Central Dom Ene 15, 2012 6:22 am

Tal y como dice la profesia tambien de Parravicini, que Estados Unidos tras esta guerra desaparecera... será todo casualidad ? cada vez va mas rara la cosa, tanto como la misma vida osea.. el universo es mas complejo de lo que creen no me acuerdo quien dijo esta frase y ahora de apoco me doy cuenta que es verdad, por empezar profesias de cualquier clase, Nostradamus (catalogado como visionario, vidente, etc) Benjamin Solari, luego de ser abdusido por un OVNI empezo a escribir y dibujar las psicografias (cumplidas 100% hasta ahora)
Osea amigo Hello" despierta.. estamos atascados en una realidad ignorante, espero que algun dia se sepa toda la VERDAD.. y que se acabe toda esta maldita maldad para siempre.....

Saludos!
Central
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente