GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67
Si el masoquismo psicológico fuese un trabajo bien pagado seríamos todos millonarios
Es la asignatura pendiente de la Humanidad, sufrir, sufrir, y sufrir, y cuando no sufrimos hacemos todo lo posible por provocarlo, o bien a nosotros mismos, o a los demas.
Vamos a ver, hay otros temas, hay otras cosas en la vida, pero no, nos preocupamos de cosas que ni siquiera han comenzado, que ni siquiera estamos seguros de que sucederán. Le hacemos caso a los medios de comunicación, pero desoimos la voz de nuestro interior.
Alguno dirá, pero es que puede ser nuestro fin. El fin puede en cualquier momento, cualquier día, muchos no han tenido la oportunidad de disfrutar del siguiente día, o incluso de la siguiente hora.
Puede que muchos de vosotros hayais tenido la idea o intención de abandonar este foro para no preocuparse más.Es la misma que tengo yo.
Los temas que se tratan aquí son interesantes, pero ojo, porque si no se tratan con cuidado pueden provocar serios trastornos, e incluso una depresión de las más destructivas.
El fin del mundo aún no ha acontecido, la guerra aún no ha comenzado, y no tenemos garantias de que vaya a acontecer , tan solo nos dejamos guiar por las noticias que leemos y escuchamos, pero cuya fuente desconocemos realmente pero que damos por buena ¿porqué?
Se dice que las antiguas civilizaciones como los Mayas hablaron de una nueva era para la humanidad, un cambio de conciencia. Bien, ¿porque nos empeñamos en convertir esas palabras en el peor de los Apocalipsis? ¿porque no buscarle el lado bueno, verlo como una oportunidad para cambiar lo malo, y mejorar lo bueno de cada uno?
Compañeros del foro de todas las partes del mundo, seamos sensatos, construyamos un mundo mejor, sino para nosotros si para las futuras generaciones. Dejemos escrito que este fue el momento del cambio, y como se hizo, para que esas futuras generaciones no cometan el error de tener que volver a arreglarlo todo de nuevo.
Sería un triunfo que ellos, los herederos de este planeta no sepan nunca lo que era el egoismo, el racismo, el sufrimiento, y todo lo que martiriza tanto a la humanidad, como al resto de criaturas de este planeta.
Cada uno de nosotros tiene ese poder dentro de si mismo, y enlazandolo con el de los demas se puede conseguir que lo que ahora parece una utopía amenzada por los poderosos y los tiranos se convierta en el mejor de los futuros que nunca ha tenido este planeta.
Hagamosles ver a los poderosos a los politicos que están solos, y que se quedarán solos si siguen con su actitud. Nadie quiere una guerra, nadie nos ha provocado, nadie nos ha atacado. Dejemos a la naturaleza en paz.
Como dijo Jesús: "Aquel que mata con la espada, muere con la espada"
"BASTA YA DE TANTA ESTUPIDEZ"
Cepheus- Reportero total
Jaque al Jeque
Dios ven ya a por nosotros....y perdonanos
Tartessio- Usuario habitual
Perdona Cepheus
Esto que tu dices no se puede realizar en esta dimensión que vivimos, en este tiempo. Tal vez en otra Tierra identica a esta pero en una dimensión paralela. Porque estamos en una dimensión llamada PURGATORIO.
Guerra en Oriente Medio
Me a costado leer muy por encima los muchos post
Pocas novedades y en general ,toma de postura en opinion sobre los ciudadanos y pobladores de del planeta en funcion ,de su pais de origen ( que esta muy bien ,,y es muy respetable ,el debate y la opinion de todo el mundo )
En mi poinion :
Estan consiguiendo que miremos ,al lugar equibocado
Efectivamente todo se reduce a EL DINERO y EL PODER de unos pocos que son los que realmente , intentan dominar el mundo
Ni EStados Unidos ,y me refiero al pueblo Americano , ( en que ese poder oculto dominante ) les manipula creando una sociedad ,hooooo ,defensora de la justicia y democracia mundial y superrr ,Patriotica ,siendo un honor luchar en las super tropas de elite y dar la vida por su pais alcanzano la medalla de platino 20 estrellas y siendo un HEROE
Ni Iran ,y me refiero al pueblo Irani ( en que su poder oculto y dominante ) Los educa en la miseria y ignorancia ( machacando a las mujeres ) para crear soldados al servicio de ALA ,siedo un honor ,participar en la guerra Santa ,contra los infieles y inmolandose para ir DIRECTAMENTE AL CIELO con 40 virgenes y mil placeres
Asi podriamos Enumerar ,todos los paises del mundo
Los verdaderos dirigentes del mundo ,lo crean siguiendo su plan ,hasta alcanzar su meta y si se hande cargar las torres gemelas o a un presidente en atentado de un loco ,o mantener a un 4 mundo en la mas absoluta miseria y muerte por hambruna ,epidemias etc etc crendo gobiernos satelites afines ,en unos dictaduras en otros señores de la guerra en otros mafis etc etc
Esos esos ,son los que dirigen el mundo y tienen un calendario con un programa ,establecidos
Esos esos ,que hacen bunques subterranneos y saben mucho mas de lo que dicen y filtran y mueven la infornacion a sus intereses
Video Protesta ( por poner algo relacionado )
Fuente : periodismo alternativo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenemos que ver la realidad ,entramos en la 4 dimension
Saludos
HARRY- Buen usuario
Harry
Porque ya vivimos en 4ª Dimensión..... a saber: Largo, Ancho, Alto (ya ván tres) y tiempo (cuatro), porque el tiempo también lo puedes medir, o sea es dimensionable-
Para mi la siguiente seria la QUINTA DIMENSION, y eso sucederá cuando mi cuerpo abandone esta (fisicamente o sea morirme). Me cuesta trabajo pensar que en vida voy a pasar del tirón a la quinta, sin hacer una metamorfosis como la oruga no seria posible en vida. O sea primero hay que morir como oruga.
Espero que me entiendas Abrazo fraternal
re
beatriz sanchez- Usuario habitual
Guerra en oriente medio
Tartessio escribió:Desarrolla esto por favor : Tenemos que ver la realidad ,entramos en la 4 dimension (que tu dices).
Porque ya vivimos en 4ª Dimensión..... a saber: Largo, Ancho, Alto (ya ván tres) y tiempo (cuatro), porque el tiempo también lo puedes medir, o sea es dimensionable-
Para mi la siguiente seria la QUINTA DIMENSION, y eso sucederá cuando mi cuerpo abandone esta (fisicamente o sea morirme). Me cuesta trabajo pensar que en vida voy a pasar del tirón a la quinta, sin hacer una metamorfosis como la oruga no seria posible en vida. O sea primero hay que morir como oruga.
Espero que me entiendas Abrazo fraternal
PERDON
Compañeros ,siempre procuro ,no salirme del tema del hilo tecnico pero te contesto ,encantado en Mensaje urgente sueños o en contactados en otro momento,no obstante con vuestro permiso ,te dire que me refiero a que ,saben los que mueven los hilos del poder mundial lo que se avecina y intentan rentabilizarlo a su fabor para digamos....... el nuevo ciclo o cambio de Nivel ( veremos y debatiremos en el hilo correspondiente los detalles
HARRY- Buen usuario
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
y encima solo hay reservas para 20 añossssss...esto es de locos...iniciar guerras por algo que tiene los años contadosDiversidad escribió:Si, la respuesta para mi es petróleo.
Invitado- Invitado
RUSIA ENVIA TROPA PARA PROTEJER SIRIA, MIENTRAS EE.UU MOVILIZA BUQUES DE GUERRA
Cuando el rio suena... aguas trae. Comencemos a rezar por favor para los creyentes y para los que no creen, acompañen en este momento a los que si creen ya que todos estamos en el mismo barco. Si este se hunde, nos hundimos todos.
Sera el momento de unirnos en un pedido comun?
raulhora- Usuario habitual
???????????????????? nos podrias decir cual..........
halcon- Usuario habitual
beatriz sanchez escribió:esta brava la cosa¡ parece que esperaron el 2012 para desatar todo
...bue, algo hay por ahí.De eso no cabe duda y era ideal el año este, si es que es así. Que apropósito y luego que pase el año, sino pasa nada, ya no quedará nada antiguo de qué aferrarse.
China y los rusos son de cuidado nomás creo yo, pal tema.
Atento nomás!
s2!
Laín- PIRULAS NIBIRUS
jcarlos- Buen usuario
sii tiene que ser como dices jcarlos porque de otro modo no tiene sentido como digo entrar en guerrajcarlos escribió:El petróleo es sólo una excusa para entrar en guerra. No es coincidencia la crisis económica y esto ahora...
por algo que en 20 llegara a su fin.
La crisis, no se si sera coincidencia o no, pero que para salir de esa crisis necesitan vender armamento, o
que se gaste para comprarles más...de eso no me quedan dudas...
Invitado- Invitado
vitania escribió:sii tiene que ser como dices jcarlos porque de otro modo no tiene sentido como digo entrar en guerrajcarlos escribió:El petróleo es sólo una excusa para entrar en guerra. No es coincidencia la crisis económica y esto ahora...
por algo que en 20 llegara a su fin.
La crisis, no se si sera coincidencia o no, pero que para salir de esa crisis necesitan vender armamento, o
que se gaste para comprarles más...de eso no me quedan dudas...
Claro, teniendo en cuenta que las guerras generan muchísimo dinero, lo que más en esta vida... así pasó en la 2º guerra mundial y cuidado, que en la 2º guerra mundial tardaron casi 10 años después del crack del 29 en entrar en guerra. Aqui parece que tengan más prisa.
jcarlos- Buen usuario
Página 37 de 67. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL