GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 12 de 67. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
Y que aún haya gente diciendo que LA MENTIRA ESTÁ AHI FUERA.. refiriendose a los mayas.. cada vez tengo MAS CLARO, QUE LA CULTURA MAYA, JAMAS SE EQUIVOCO EN SUS CALCULOS Y PREDICCIONES..Diversidad escribió:Admin escribió:Es la primera ves que expreso MIEDO, en este foro... Me da pánico pensar que todo esto, puede provocar una III guerra mundial. Y os lo digo de verdad
Cada vez tengo mas claro que los mayas, JAMÁS se equivocaron en sus profecias y quizás somos nosotros que no las hemos sabido interpretar, esperando que nos llegue una llamara solar destructiva o un nibiru, cuando el peligro de verdad lo tenemos aquí en la tierra
Si Admin, siento lo mismo. El orgullo de las grandes potencias con cientos o miles de armas nucleares, guardadas por décadas y creando nuevas, eso no es de LOCOS? Ahora tiene más poder el que tenga el mejor escudo anti-misiles Tierra-Cielo-Espacio. Es que si no comienza la III Guerra o I Guerra Atómica, igual ya vivimos sobre un campo minado de letal destrucción masiva... EL ARMAGEDON.
¿Cuántos nos damos cuenta? ¿Cuantos podemos hacer algo? Repito lo que pronto será mi firma: mientras algunos buscamos emigrar a otro país, los gringos buscan mudarse de planeta.
Miro a mis hijos y de verdad... me da PENA, lo que les queda por ver
Mundoalerta- Admin
Y así será.. además la tensión aumenta dia a diaDiversidad escribió:HARRY escribió:Charlyx22 escribió:HARRY escribió:jonthan escribió:Admin escribió:Mira el vídeo que hemos puestos en noticias destacas y lo entenderásCharlyx22 escribió:Ojo que la guerra del Golfo (por la invasión a Kuwait) empezó un 17 de Enero, asi que porque esperar a marzo?. y a septiembre, muy lejos.
lo del contrato con segun que paises por periodo de 6 meses con iran por el petroleo, este tema ya lo planteo eeuu y se estudio la posibilidad de que en caso de conflicto el proveedor que se encargara de abastecer a estos paises sera arabia. Por lo tanto no veo nada descabellado que comience en breve el ataque, claro siempre que a iran se le vaya la pinza.
En Mi Opinion
Creo recordar que la invasion terrestre de Irak con Sadan Jusein ,efectivamente fue 17 de Enero
Pero La campaña ,en la que comenzaron todos los ataques aereos, siempre fue en marzo, justificada por analistas militares ,debido a las comdiciones climaticasy tacticas mas faborables
Por otro lado,la fecha no la eligira Iran ,si no que ya la tiene elegida Estadus Unidos E Isrrael
La guerra del golfo comenzó el 17 de Enero de 1991 y finalizó el 24 de febrero de 1991, los combates aereos ocurrieron en el medio
Compañero , imagino que este episodio Kuvai en una sola noche por divisiones y tropas iraquies ,pero luego en las 3 sucesivas inicio de campañas, de ataques aereos tan televisadas y ordenadas por Bus ,padre e hijo recuerdo siempre fueron entre la 1 y las 4 de la madrugada hora española y recuerdo ( me pillo trabajando ) 1 de ellas el 19 de Marzo
He venido refiriendome a las condiciones mas faborables climaticas y tecnicas ( vuelo nocturno etc ) porque lo recuerdo muy bien argumentado por analistas militares de aquella epoca y ademas lo volvi a escuchar en un debate -tretulia de analicis general, hace unos meses en que decian que si no atacaba isrrael a iran antes de medianos de mayo ,no seria hasta finales de febrero o ya en Marzo
Opino que este conflicto se alarga, recordemos que está pendiente la ejecución del espía norteamericano, la respuesta de Afganistan por el video de los soldados que orinaron sobre cadáveres de afganos, etc.
Todas las potencias observando, en tensión, esperando. La economía en Europa cada vez peor, Obama en elecciones. La guerra les conviene, y abogaron por ella, pero recién se han dado cuenta que esta sería ATÓMICA y no en el patio trasero de los demás, esto sería un DAÑO GLOBAL, entonces se rascan la cabeza sin saber qué hacer. Israel ansioso, muy ansioso, pero EE.UU. lo frena de vez en cuando. Irán decidida y con elecciones de parlamento próximas también, tiene más que ganar que perder.
Creo, que aún así este macramé se podría encender con una chispa, solo con una chispa:nonono:
Mundoalerta- Admin
HARRY escribió:Charlyx22 escribió:HARRY escribió:jonthan escribió:Admin escribió:Mira el vídeo que hemos puestos en noticias destacas y lo entenderásCharlyx22 escribió:Ojo que la guerra del Golfo (por la invasión a Kuwait) empezó un 17 de Enero, asi que porque esperar a marzo?. y a septiembre, muy lejos.
lo del contrato con segun que paises por periodo de 6 meses con iran por el petroleo, este tema ya lo planteo eeuu y se estudio la posibilidad de que en caso de conflicto el proveedor que se encargara de abastecer a estos paises sera arabia. Por lo tanto no veo nada descabellado que comience en breve el ataque, claro siempre que a iran se le vaya la pinza.
En Mi Opinion
Creo recordar que la invasion terrestre de Irak con Sadan Jusein ,efectivamente fue 17 de Enero
Pero La campaña ,en la que comenzaron todos los ataques aereos, siempre fue en marzo, justificada por analistas militares ,debido a las comdiciones climaticasy tacticas mas faborables
Por otro lado,la fecha no la eligira Iran ,si no que ya la tiene elegida Estadus Unidos E Isrrael
La guerra del golfo comenzó el 17 de Enero de 1991 y finalizó el 24 de febrero de 1991, los combates aereos ocurrieron en el medio
Compañero , imagino que este episodio Kuvai en una sola noche por divisiones y tropas iraquies ,pero luego en las 3 sucesivas inicio de campañas, de ataques aereos tan televisadas y ordenadas por Bus ,padre e hijo recuerdo siempre fueron entre la 1 y las 4 de la madrugada hora española y recuerdo ( me pillo trabajando ) 1 de ellas el 19 de Marzo
He venido refiriendome a las condiciones mas faborables climaticas y tecnicas ( vuelo nocturno etc ) porque lo recuerdo muy bien argumentado por analistas militares de aquella epoca y ademas lo volvi a escuchar en un debate -tretulia de analicis general, hace unos meses en que decian que si no atacaba isrrael a iran antes de medianos de mayo ,no seria hasta finales de febrero o ya en Marzo
Justamente no me voy a olvidar jamas, la del 17 de Enero, porque justamente entré a hacer una suplencia desde la tarde ahasta la mañana siguiente de todos los días hasta el 1º de marzo, así que no vi nada de los ataques , me los relataban por telefono ya que la CNN , las transmitia en directo. y justamente ese día se desató el ataque con bombardeos, sería la madrugada de Irak, y pienso que tratan de que sea en estas fechas ya que las noches son más largas por el invierno y no hace el calor abrazador del verano, (claro que en esa zona siempre hace calor).
Charlyx22- Usuario notable
Moscú, 16 de enero, RIA Novosti.
Noticias relacionadas
- Rusia lanza con éxito misil balístico RS-12M Topol
- Rusia realiza con éxito el lanzamiento del misil balístico intercontinental Topol
- Rusia completará para 2012 el despliegue de misiles Topol-M y Yars
- Rusia incorpora en servicio operacional segundo regimiento con misiles estratégicos “Yars”
- Experto opina que Rusia acelerará la fabricación de misiles balísticos Yars en respuesta al escudo antimisiles en Europa
Multimedia
- Misil balístico intercontinental RS-24 Yars de base móvil
- Misil Topol-M
Rusia inició hoy un simulacro de alerta máxima en varias unidades de sus Tropas de Misiles Estratégicos, comunicó el portavoz de este Ejército, coronel Vadim Koval.
"En el simulacro, que se realizará hasta el 3 de febrero, participan baterías de misiles balísticos intercontinentales Tópol, Topol-M y Yars emplazados sobre lanzaderas móviles en Siberia y en regiones centrales del país", informó.
Recordó que tales simulacros se realizan cada año y que los efectivos se entrenan en colocar las lanzaderas en posiciones de combate, organizar el camuflaje y cumplir otras tareas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
chosen- Buen usuario
chosen- Buen usuario
Yo tambien estoy asustada y triste...y bastante la verdad!!!. Comence a interesarme en estos temas por las profecias de los tres días de oscuridad por tanta gente que tuvo esas visiones a través de los siglos, y ahora...cada vez estoy más convencida de que esos tres dias de oscuridad quizás sean provocados por esta guerra que para mi cada vez esta más cerca. De hecho, algunos visionarios dijeron que la tierra respondería en medio de una gran guerraAdmin escribió:Es la primera ves que expreso MIEDO, en este foro... Me da pánico pensar que todo esto, puede provocar una III guerra mundial. Y os lo digo de verdad
Cada vez tengo mas claro que los mayas, JAMÁS se equivocaron en sus profecias y quizás somos nosotros que no las hemos sabido interpretar, esperando que nos llegue una llamara solar destructiva o un nibiru, cuando el peligro de verdad lo tenemos aquí en la tierra
Invitado- Invitado
Día 16/01/2012 - 17.35h
La tensión regresa al Golfo Pérsico por el conflicto en el Estrecho de Ormuz y el enriquecimiento de uranio en Irán. Con ello, una vez más, la guerra por el petróleo pasa a ser la madre de todas las batallas. El presidente estadounidense amenaza con un embargo al crudo iraní y la Unión Europea podría adoptar sanciones en la reunión del próximo 23 de enero en Bruselas.
España, que importa el 15% de productos petrolíferos de Irán, será una de las grandes afectadas ante un posible bloqueo a la república islámica. Ante esta situación, al Gobierno español no le quedaría más remedio que buscar otras alternativas como ya hizo durante la guerra de Libia (que aportaba el 9%). España podría recurrir a Rusia, Arabía Saudí e Irak para compensar la carencia iraní.
No obstante, las grandes compañías patrias niegan posibles problemas. Un portavoz de Repsol ha asegurado a EFE que su compañía compra «muy poco» crudo iraní y puntualiza que recurrirán a productos de otros mercados. Por su parte, fuentes de Cepsa aseguran que las cantidades iraníes son poco significativas y que serán sustituidas por petróleo de Araba Saudí y la costa occidental de África.
Mientras, los precios del crudo continúan sus escalada. El barril de Brent cotizaba este lunes por la mañana a 111,16 dólares, un 0,72 más que el pasado viernes. La situación podría llegar a empeorarse. Analistas de Barclays consideran que el cierre del estrecho de Ormuz pondría el barril a 200 dólares.
Las predicciones más reales, con el embargo a la vuelta de la esquina, establecen un rango de 130 a 140 dólares, según fuentes de Barclays. «La necesidad de capacidad adicional de países como Arabia Saudí, que elvará su peso geostratégico pondrá presión adicional sobre lo precios del crudo, especialmente con Irak y Nigeria», advierte.
Irán también amenaza. Las autoridades de Teherán han advertido a sus vecinos del Golfo Pérsico que sufrirán consecuencias si aumentan su producción de petróleo para compensar la falta de crudo iraní. Los problemas comenzaron cuando la república islámica advirtió de un posible cierre del Estrecho de Ormuz (por donde discurre más de un tercio del crudo mundial a bordo de petroleros) debido a las sanciones por su planta nuclear.
La historia se repite. Asistimos, una vez más, tal y como se refirió Sadam Husein a la guerra de las Termópilas, a la madre de todas las batallas.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Guerra asimetrica
gandalf- Usuario habitual
EEUU y Gran Bretaña amplían su presencia militar en la zona tras la amenaza iraní de cerrar el Estrecho de Ormuz.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
jluis6211- PIRULAS NIBIRUS
estoy contigo!!!jluis6211 escribió:Amigos, en estos momentos todos los habitantes del Planeta Tierra somos rehenes de la cábala oscura, si ponen cuidado se han multiplicado el avistamiento de Ovnis en todo el planeta. Algo muy grande esta por ocurrir que ninguno de nosotros lo entendemos pero estos grupos lo saben.
Invitado- Invitado
Hola querido Chosen... Bueno, porque en 36 años, nunca he visto las cosas tan feas como ahora.. en todos los aspectos.. y te ponen a pensar y a pensar ... y ya uno duda sobre todo lo que supuestamente decian los mayas y otras culturaschosen escribió:joder admin...en 2 años que casi llevo aqui no te habia visto hablr asi...
Mundoalerta- Admin
Yo no quiero creer que van a llegar a generar la 3ª GM, prefiero creer que se impondrá la razón y el respeto a la alianza entre Rusia y China, con lo que viviremos en guerra fria unos cuantos años, pero no habrá bombas atómicas, nucleares de hidrógeno, etc., ni tampoco armas bacteriológicas que desencadenen una exterminación masiva en todo el planeta. A poquito que alguien piense se darán cuenta que en ésta bola estamos todos, también los soldados que deben ejecutar las órdenes.
Pese a que todo parece estar en contra, debemos mantener una actitud de esperanza, al menos aquellos que no podemos hacer una "Huelga indefinida de Guerras".
Este es un gran hilo, expresa con fidelidad el momento que vivimos, pero desterremos el miedo...
Un Saludo
lascalizas- Usuario habitual
jluis6211- PIRULAS NIBIRUS
Página 12 de 67. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL