MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por josu Mar Ene 31, 2012 10:53 pm

yo creeo la obra de ese señor chers
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por josu Mar Ene 31, 2012 10:57 pm

yo no avia escuchado relatos de ese hombre,pero agradezco a todo los foreros, que suben cosas asin cada articulo que subis me enseña mas, saludos Smile
gracias por la aclaracion compañero Smile
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Mar Ene 31, 2012 10:59 pm

himura06 escribió:Saludos, aunque no entre a comentar en el post, pues poco tendria que decir, el caso es que si que leo los comentarios y la verdad que para opinar necesito informarme y el caso es preocupante, os dejo mi aporte al tema con un debate sobre si Zecharia Setchin fue o no un fraude.
Puesto que: no poseo derechos para copiar el debate y que los textos estan enlazados a aquello que hacen referencia, cosa que considero interesante para consultar mientras se lee, os copiare los enlaces por orden de Exposicion, Replica y Contrareplica.
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde luego despues de leer lo anterior y profundizar un poco en su obra a mi no me lo parecio.
Saludos. pirat


Por si quieres saber mi opinion, hace tiempo que tambien leo "lamentiraestaahifuera.com" y siempre son contrarios y ademas bastante expeditivos respecto a cualquiera de las teorias que aqui manejamos.

Nosotros, los compañeros del Foro, no tenemos la verdad pero la buscamos. Ellos dicen SI tener la verdad.

Como dice J.J.Benitez, no hay nada peor que encontrarse con alguien que dice TENER la Verdad.

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por josu Mar Ene 31, 2012 11:03 pm

pues si,yo e dicho de aver creido la obra de ese señor porque me parece bien estructurada toda i muy detallada,pero vamos,k como bien dices los compis de este foro buscamos la verdad,pero porque ninguno la sabemos ....es bueno saber que ahi gente,espavilada como la de este foro que le gusta saber las verdades de todo ,saludos compi Very Happy

pd:en unos meses que llevo en este foro, nunca e aprendido tanto, de estos temas, como lo estoi aciendo ahora Very Happy gracias compis
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 11:11 pm

JORDI escribió:
himura06 escribió:Saludos, aunque no entre a comentar en el post, pues poco tendria que decir, el caso es que si que leo los comentarios y la verdad que para opinar necesito informarme y el caso es preocupante, os dejo mi aporte al tema con un debate sobre si Zecharia Setchin fue o no un fraude.
Puesto que: no poseo derechos para copiar el debate y que los textos estan enlazados a aquello que hacen referencia, cosa que considero interesante para consultar mientras se lee, os copiare los enlaces por orden de Exposicion, Replica y Contrareplica.
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde luego despues de leer lo anterior y profundizar un poco en su obra a mi no me lo parecio.
Saludos. pirat


Por si quieres saber mi opinion, hace tiempo que tambien leo "lamentiraestaahifuera.com" y siempre son contrarios y ademas bastante expeditivos respecto a cualquiera de las teorias que aqui manejamos.

Nosotros, los compañeros del Foro, no tenemos la verdad pero la buscamos. Ellos dicen SI tener la verdad.

Como dice J.J.Benitez, no hay nada peor que encontrarse con alguien que dice TENER la Verdad.

Un saludo ...

"Sastamente" porque a falta de pan buenas son tortas y si no encuentro el contrapunto a la noticia que me interesa ellos tienen su ¿ verdad? expeditiva, pues me gusta contrastar, por cierto en este caso el debate me parecio correcto ¿y a ti?
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por hss96 Mar Ene 31, 2012 11:25 pm

Que tal amigos, la verdad he estado muy ocupado y tengo poco tiempo para forear.

Gracias amigos Luis y Augusto.

Dejenme ver si rapidamente monto las observaciones que hice de la proyeccion de la sombra los desde el dia 20 de Enro y por 5 dias consecutivos a las 7:35 am que hice en el galpon, se que debe desplazarse algo, pues, el sol busca de nuevo el Norte pues vamos hacia la primavera (movimiento aparente) lo que me llam{o la atencion fue lo acusado de algunos movimientos y el retroseso de algunos, ese tipo de comportamiento disfrasaria lo que esta ocurriendo en realidad y es por eso que uno dice.., epa esa sombra hoy se movio mucho y al siguiente dia a la misma hora vas con un amigo a enseñarle la broma y la condenada sombra esta de nuevo casi en el sitio que deberia estar..., es una manera en que la naturaleza esconde su inestabilidad, o quizas es que la tierra trabaja para los politicos..., jejeje..

Bueno tratare de colgar laas imagenes que tome al medio dia, pero, las mediciones las hice a las 7:35 am 5 dias consecutivos cuando el sol salia por su supuesto Este, a mi me parece sur Este...



Bueno se que generara debate, igual que la media Luna que tnemos hoy y que deberia estar llena el 7 de Febrero segun calendario Lunar...

Bueno alli les dejo las imagenes..., no me crean a mi solo hagan sus mediciones proias y discutamos...

Como hice la medida...

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Thump_7386712medida-1

medicion diaria

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Thump_7386730medida-solar-1

Conclusiones

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Thump_7386760medida-solar-2

Demas peculiaridades

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Thump_7386777medida-solar-3

Y por ultimo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Thump_7386789medida-solar-4

Bueno se abre el debate...

Como dijo Galileo al salir de la catedral cuando lo juzgaba la inquisicion..., "y sin embargo la tierra le da vueltas al Sol.." algo asi...
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Aketsy Mar Ene 31, 2012 11:46 pm

Buenas.

Me parece muy interesante tú trabajo sobre las sombras pero si no he visto mal la fecha siempre es 20/01/2012.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que tal amigos, la verdad he estado muy ocupado y tengo poco tiempo para forear.

Gracias amigos Luis y Augusto.

Dejenme ver si rapidamente monto las observaciones que hice de la proyeccion de la sombra los desde el dia 20 de Enro y por 5 dias consecutivos a las 7:35 am que hice en el galpon, se que debe desplazarse algo, pues, el sol busca de nuevo el Norte pues vamos hacia la primavera (movimiento aparente) lo que me llam{o la atencion fue lo acusado de algunos movimientos y el retroseso de algunos, ese tipo de comportamiento disfrasaria lo que esta ocurriendo en realidad y es por eso que uno dice.., epa esa sombra hoy se movio mucho y al siguiente dia a la misma hora vas con un amigo a enseñarle la broma y la condenada sombra esta de nuevo casi en el sitio que deberia estar..., es una manera en que la naturaleza esconde su inestabilidad, o quizas es que la tierra trabaja para los politicos..., jejeje..

Bueno tratare de colgar laas imagenes que tome al medio dia, pero, las mediciones las hice a las 7:35 am 5 dias consecutivos cuando el sol salia por su supuesto Este, a mi me parece sur Este...



Bueno se que generara debate, igual que la media Luna que tnemos hoy y que deberia estar llena el 7 de Febrero segun calendario Lunar...

Bueno alli les dejo las imagenes..., no me crean a mi solo hagan sus mediciones proias y discutamos...

Como hice la medida...

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Thump_7386712medida-1

medicion diaria

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Thump_7386730medida-solar-1

Conclusiones

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Thump_7386760medida-solar-2

Demas peculiaridades

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Thump_7386777medida-solar-3

Y por ultimo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Thump_7386789medida-solar-4

Bueno se abre el debate...

Como dijo Galileo al salir de la catedral cuando lo juzgaba la inquisicion..., "y sin embargo la tierra le da vueltas al Sol.." algo asi...

Es posible que con las prisas te olvidaras de poner dias diferentes....de todos modos buen aporte, yo no tengo ni la más remota idea a que se deben esas alteraciones en la sombra y si eso es normal.

Saludos.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 11:54 pm

Augusto, te lo ruego encarecidamente y con el corazon en la mano...te lo he dicho en privado y te lo pido aquí:
Sigue posteando por favorrrrrrrrrrrrrrr.
No puedes abandonar por la opinion que una persona te mande en privado, una frente a muchas que nos gusta lo que subes..
Asi que recapacita, piensalo y sigue informando

Todos somos mayorcitos y sabemos de sobra las falsedades que hay por la red, asi que te digo lo mismo
que he repetido cienmilveces, quien quiera que lea y quien no quiera que ni entre en el post.
Sube tu informacion como has hecho hasta ahora y cada cual se quedara con lo que quiera por verdadero o falso...
Además!!! pero si hasta en los telediarios nos mienten, los gobiernos nos mienten, la nasa nos mienten,
como puedes darte mal rato porque te digan que lo que subes puede ser falso...por diossssssss
ni casoooooooo y .....

Vuelve!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 11:59 pm

Vuelve a casa vuelve, AUGUSTO vuelve a tu hogar, se echan de menos las aportaciones que haces en este hilo, jejejeje ahora me sobra tiempo, me falta ese rato que paso leyendo tus aportes, que las ondas shumann sean para evolución no para involución.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 12:00 am

drako6669 escribió:Vuelve a casa vuelve, AUGUSTO vuelve a tu hogar, se echan de menos las aportaciones que haces en este hilo, jejejeje ahora me sobra tiempo, me falta ese rato que paso leyendo tus aportes, que las ondas shumann sean para evolución no para involución.
Un saludo y CARPE DIEM
Pues siii...a ver si a vosotros os hace caso!!! Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 12:03 am

Me parece que el mismo que a ti, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ninguno, ni por privado, demosle tiempo a ver si lo ve aqui y le llega dentro.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Feb 01, 2012 12:09 am

vitania escribió:Augusto, te lo ruego encarecidamente y con el corazon en la mano...te lo he dicho en privado y te lo pido aquí:
Sigue posteando por favorrrrrrrrrrrrrrr.
No puedes abandonar por la opinion que una persona te mande en privado, una frente a muchas que nos gusta lo que subes..
Asi que recapacita, piensalo y sigue informando

Todos somos mayorcitos y sabemos de sobra las falsedades que hay por la red, asi que te digo lo mismo
que he repetido cienmilveces, quien quiera que lea y quien no quiera que ni entre en el post.
Sube tu informacion como has hecho hasta ahora y cada cual se quedara con lo que quiera por verdadero o falso...
Además!!! pero si hasta en los telediarios nos mienten, los gobiernos nos mienten, la nasa nos mienten,
como puedes darte mal rato porque te digan que lo que subes puede ser falso...por diossssssss
ni casoooooooo y .....

Vuelve!!!!!!!!!!!!

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Sad Sad Sad Sad Sad Sad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Feb 01, 2012 12:11 am

drako6669 escribió:Vuelve a casa vuelve, AUGUSTO vuelve a tu hogar, se echan de menos las aportaciones que haces en este hilo, jejejeje ahora me sobra tiempo, me falta ese rato que paso leyendo tus aportes, que las ondas shumann sean para evolución no para involución.
Un saludo y CARPE DIEM

+5000000000000000000000000000000000000000000000000000 Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Miér Feb 01, 2012 12:15 am

vitania escribió:
drako6669 escribió:Vuelve a casa vuelve, AUGUSTO vuelve a tu hogar, se echan de menos las aportaciones que haces en este hilo, jejejeje ahora me sobra tiempo, me falta ese rato que paso leyendo tus aportes, que las ondas shumann sean para evolución no para involución.
Un saludo y CARPE DIEM
Pues siii...a ver si a vosotros os hace caso!!! Crying or Very sad

Lamentablemente Vitania, ciertas personas al final logran su cometido, ahora se ha ido Augusto , con gran pena lo digo, ya que se lo extraña y mucho, si habremos tenido noches de larga perorata 2.0 en este foro, sin embargo ni me contesta los privados, lo que noté además de este hecho, es que justamente ofenden y se encarnizan sobre todo con aquellos que saben un poco o bastante de astronomía y que cuentan con telescopios con los cuales pueden observar y si encuentran algo comunicar rapidamente, muy sugestivo esto ¿NO? .
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 12:22 am

Cierto, pues Ka desapareció sin dejar rastro, Crying or Very sad Crying or Very sad como aquella serie, Los problemas crecen. Augussssssss, Kaaaaaaaaaa vuelvan porfassssss.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.