MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Lun Ene 30, 2012 4:06 am

Ya regrese, buen ahora si, aqui la comparacion con los diferentes observadores del cielo,y que coincide raramente un cuadro o censura.
Me auto quoteo lo que dije..
Me e puesto a investigar un poco con los programas de google sky y
sky-maps y al estar comparando un programa con otro me e encontrado con
una rara coincidencia, mas o menos por donde se supone esta actualmete
saturno, al poner infrarojo sale un cuadro negro o simplemete aparece
algo redondo recortado y tapado y al ver todo el mapa estelar en google
sky, veo que es el unico cuadro negro que aparece Shocked y en google earth igual con infrarojos.
En un rato mas subo unas fotos para comparar entre un programa y otro en el mismo punto.
La referencia es la constelacion de Virgo y actualmente donde esta Satruno.
Todo
esto surgio por ver a marte ya que se supone que en marzo es por donde
empezaria a verse y pues al bajarme para ver mejor me toper con saturno y
esas anomalias.
Espero no crear paranoias pero es curioso o raro el asunto.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 2wfiq87

creo que la imagen no se puede hacer mas grande,dandole en tamaño original se compone, por cierto creo que a Augusto se pondra feliz, ya que al parecer e encontrado algo al ponerle infrarojos en orion, en un momento subo la imagen, por lo pronto aqui lo que encontre, ya dicen jejeje
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Ene 30, 2012 4:21 am

diego659 escribió:
Augusto escribió:
Augusto escribió:NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Clustero


Bueno compañeros me ha llevado 2 horas esto, les pido disculpas. Pero estoy tratando de asegurarme bien. Miren

con rojo los dos pies de Orion.-
con amarillo dos de las tres marias, la otra esta tapada por la nube.-
con verde claro dibujo la otra Maria, solo para referencia.
con celeste lo que es el hombro derecho (figura de frente), la estrella Bellatrix, muy tenue.
con verde la cabeza del cazador.

Y esta Betelgeuse ademas, el otro hombro, pero sin marcar.
Lo que quiero es que si alguien puede ayudarme a confirmar lo que parece Orion. Si esto realmente es Orion, la figura que parece el Cluster se encuentra justamente donde decian los videos de ayer y antes de ayer. Bueno si todo lo anterior es asi y creo que asi lo es, estariamos en condiciones de decir, Amigos lo siento mucho; pero aparentemente deberemos enfrentar este Evento. Me gustaria asegurarme mas, pero no veo como. Si alguien puede ayudarme. No soy Astronomo, ni Astrologo, solo soy Corajudonomo, sepan comprender, temo equivocarme en esto. Saludos y si es asi, lo siento Mucho.
Bueno Augusto, no es ni Betelgeuse, ni las tres Marías, ni nana nana.
Coloco la simulación del cielo en Canada para esa fecha y no coincide la posicion con lo que estas colocando.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Oriony


Esta es la inclinacion correcta del cazador Diego, al menos la que se ve a simple vista. Para mañana creo que te voy a demostrar que estas equivocado lamentablemente. Saludos.


NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Orion-460x250




ORIÓN EN ESTAS FECHAS SE VE MUY BIEN
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Lun Ene 30, 2012 4:35 am

Hola amigos, hoy se me hizo un poco tarde , pero bueno, aquí estoy y paso a poner ña foto del día pero con un agregado, como siempre tomo la foto practicamente a la misma hora y desde el mismo lugar para ver los cambios, pero hoy se me ocurrio sacar una segunda foto 40 minutos más y tarde desde el mismo lugar, y hete aquí que el sol está justo justo en el Oeste, que extraño , además el navegador en la primera toma me dio que estaba en un lugar a 22 metros sobre el nivel del mar, cuando generalmente estoy a cerca de 40 y en la segunda medicion me dió que ya estaba a 33 metros sobre el nivel del mar y el sol justo en el Oeste, ¿que cuernos esta pasando?.

La primer foto que comparada con el resto esta más cerca del Oeste.
Foto de hoy
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Imagen016yw

Foto de ayer

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Imagen015od

Y la extraña foto de hoy 40 minutos más tarde

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Imagen017ec
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Ene 30, 2012 4:39 am

Hola a todos,hola Augusto,un abrazo,en 13h 50m 55.0s -9º 12' 38.0" se encuentra un objeto que es invisible en forma ordinaria,pero si tu lo pones en infrarojo se descubre y está tapado con un rectangulo negro,pero la radiación que emana de el es bastante grande.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked Shocked Question Question What a Face What a Face What a Face

Olvidé el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Jose Luis Oliva Sanchez el Lun Ene 30, 2012 4:56 am, editado 1 vez
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Lun Ene 30, 2012 4:51 am

Augusto escribió:NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Clustero
Bueno Augusto tratare de ayudarte a resolver el asunto, y creo que lo que ru marcas como Orion no lo es, e visto el video y en referencia a lo que veo en stellarium y lo que e observado en el cielo.
Como punto clave esta en que primeramente lo que aparece despues de que se oculta el sol es venus, pero suponiendo que el video esta tomado al este, veo que lo primero que sale en Jupiter, y pocos segundos despues "segundo 14" aparece Orion te lo digo por que e comparado un poco con stellarium y coincide en que las 3 estrellas clave estan casi simetricamente a la misma distancia una de otra, ademas de que el punto brillante bien podria ser Rigel, se alcanza ver muy ligeramente Betelguese, de lo demas no se distingue ya que no se ve en el video.
Supongo yo que este es Orion y no el que muestras, solo una pregunta, veo que marcas un punto verde abajo de las 3 estrellas, que es? supones que ahi estaria Nibiru? si es asi puede que coincida con justamente algo que quiero que vean todo, una anomalia que vi en google y sky maps.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Orione
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Lun Ene 30, 2012 4:55 am

Alguien podria leer lo que dice este video, que esta en ingles y, al menos resumirlo, para dar una idea general???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Ene 30, 2012 5:08 am

Charlyx22 escribió:Hola amigos, hoy se me hizo un poco tarde , pero bueno, aquí estoy y paso a poner ña foto del día pero con un agregado, como siempre tomo la foto practicamente a la misma hora y desde el mismo lugar para ver los cambios, pero hoy se me ocurrio sacar una segunda foto 40 minutos más y tarde desde el mismo lugar, y hete aquí que el sol está justo justo en el Oeste, que extraño , además el navegador en la primera toma me dio que estaba en un lugar a 22 metros sobre el nivel del mar, cuando generalmente estoy a cerca de 40 y en la segunda medicion me dió que ya estaba a 33 metros sobre el nivel del mar y el sol justo en el Oeste, ¿que cuernos esta pasando?.

La primer foto que comparada con el resto esta más cerca del Oeste.
Foto de hoy
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Imagen016yw

Foto de ayer

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Imagen015od

Y la extraña foto de hoy 40 minutos más tarde

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Imagen017ec

Hola Charly,como siempre GRACIAS MIL por la constancia,es posible que estén manipulando la información Satelital,no creo en brujos caray,pero que los hay,los hay.

De todas maneras existen antecedentes en la web,de que el Bamboleo de La Tierra viene desde hace algunos meses atrás.

Saludos y Abrazos.Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Ene 30, 2012 5:14 am

Hector_2012 escribió:
Augusto escribió:NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Clustero
Bueno Augusto tratare de ayudarte a resolver el asunto, y creo que lo que ru marcas como Orion no lo es, e visto el video y en referencia a lo que veo en stellarium y lo que e observado en el cielo.
Como punto clave esta en que primeramente lo que aparece despues de que se oculta el sol es venus, pero suponiendo que el video esta tomado al este, veo que lo primero que sale en Jupiter, y pocos segundos despues "segundo 14" aparece Orion te lo digo por que e comparado un poco con stellarium y coincide en que las 3 estrellas clave estan casi simetricamente a la misma distancia una de otra, ademas de que el punto brillante bien podria ser Rigel, se alcanza ver muy ligeramente Betelguese, de lo demas no se distingue ya que no se ve en el video.
Supongo yo que este es Orion y no el que muestras, solo una pregunta, veo que marcas un punto verde abajo de las 3 estrellas, que es? supones que ahi estaria Nibiru? si es asi puede que coincida con justamente algo que quiero que vean todo, una anomalia que vi en google y sky maps.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Orione
No hector, a esa de color verde la pinte para usar de referencia en la figur de orion, ya que esta esta escondida por una nube. Mira a esto hay que tomarlo con calma. Y estudiarlo muy bien. Pero sabes aun tengo que seguir investigando mirate el segundo video que publique en el minuto 5 43 segundos. esta es la direccion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego con Tu comentario sobre orion y a la derecha de la foto Jupiter totalmente de acuerdo. Si aca no hay ningun problema mas que saber si viene de orion, y seria concordante con los videos esos a los que te he mandado la direccion. Ya veremos. Saludos Amigo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Lun Ene 30, 2012 5:47 am

Pues habra que empezar a ponerle atencion a eso, ya que parece que si vendria de Orion y creo que lo encontre Shocked jejeje habra que investigar esto que e echo, seria bueno que alguien mas me dijera otras paginas donde se puedan ver fotos del cielo como google sky o sky maps y ver si aun hay mas coincidencias.
Por lo pronto subiendo lo que vengo diciendo, Anomalia rara en ORION!!
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Ene 30, 2012 5:51 am

Ya tengo la foto estudiada completamente y les aseguro que es orion.Pero la voy a subir mañana porque me he cansado mucho. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty nooooo!!!!!

Mensaje por masama Lun Ene 30, 2012 6:13 am

Augusto escribió:
HARRY escribió:
Augusto escribió:
HARRY escribió:
Augusto escribió:
HARRY escribió:
Augusto escribió:Hola a Todos, Lilian no has medido la importancia de lo que has publicado. Es importantisimo lo que nos informas. Si bien habiamos visto en diferentes camaras web eso que se supunia debias ser Nibiru, esta noticia huele a confirmacion!!! Y que ademas habla del Cluster que lo acompaña.

Por otro lado Amigos, esa informacion de la Virgen es de los archivos complicados, y ven que algunos anda y a otros no. Yo la traje al Foro temprano y me bloqueo la pagina del foro, pero no mi pagina, la de todos. Edite la informacion y la saque de aqui. Luego puse el link, algunos la vieron y a otros no les lleva. Ya vere, demen 5 minutos.

No Nibiru ya se ve en banda de infrarrojos No es mi opinión sobre las informaciones ,desde hace mucho tiempo montaje de el vaticano y otros en banda únicamente infrarroja en el ártico ,pronto se vera por mucos otros astrónomos en esa banda infrarroja
Gracias Harry, si es verdad veiamos lo que suponiamos es nibiru, con infrarojos. Pero no confundamos la informacion. Ahora podemos ver a "simple vista" el Cluster, o sea todo lo que lo acompaña, entre Lunas, Coma gaseosa magnetica, polvo rojo; (oxido de hierro), escombros etc. Y pronto supongo en varias semanas mas se vera el punto rojo que lo caracteriza en esclusiva a Nibiru. Saludos. HARRY Un Abrazo.

Perdón " Augusto " no sabia el detalle de si ya se había confirmado con telescopios ,supongo antes que a simple vista ,aunque ,si te refieres a los gases y todo lo que arrastra ,teniendo en cuenta que ya hace muchos días que movió los asteroides u arrastro al pasar su influencia geomagnetica ,por el cinturón de saturno , quizás tenga los detalles equivocados pero que viene viene
saludos
+100000

No no no, Tienes toda la razon, simplemente aclare para Todos, que no nos confundamos, comenzamos a ver a simple vista solo el Cluster......

¿ que es Cluster ? perdon por mi ignorancia
Querido Amigo, cuando Yo comence a invetigar esto, alla por el 2002/2003; no sabia la diferencia entre un planeta y una estrella. Cluster en este caso es justamente todo el conjunto que lo acompaña, lo puedes ver ademas como racimo de cosas. Pero en Astronomia se utiliza pareciera la palabra Cluster. Por eso detalle hoy todo eso de lunas, escombros etc. Saludos.





noooooo a simple vista todavía no por favor, esto supondria empezar a contar las 7 semanas de las que hablan los zeta!!!!!!! sentate afuera Augusto a mirar el cielo....y me avisas!!!!jeje
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Nibiru censurado en Orion?

Mensaje por Hector_2012 Lun Ene 30, 2012 6:14 am

Sera cierto o seran solo coincidencias. Shocked Shocked Shocked
Aqui estan las imagenes que tome de ambos programas para ver el cielo, como ya dije ambas censuras coninciden y lo que se ve espelusnante es donde se puede ver una como esfera o circulo y es el unico "error" que se ve en todo el cielo.
Darle en click para ver en tamaño real, se vera mas claro...

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Anomaliaenorion

Nibiru al descubierto o un error Shocked

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Nibirualdesnudo
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Ene 30, 2012 6:20 am

Hector_2012 escribió:Sera cierto o seran solo coincidencias. Shocked Shocked Shocked
Aqui estan las imagenes que tome de ambos programas para ver el cielo, como ya dije ambas censuras coninciden y lo que se ve espelusnante es donde se puede ver una como esfera o circulo y es el unico "error" que se ve en todo el cielo.
Darle en click para ver en tamaño real, se vera mas claro...

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Anomaliaenorion

Nibiru al descubierto o un error Shocked

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Nibirualdesnudo
dame 5 que subo mi estudio. Claro que es asi Amigo, para Mi viene de orion, de donde se me perdian las estrellas a cada rato recuerdas.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Hector_2012 Lun Ene 30, 2012 6:26 am

claro que recuerdo, quiza ahorita todo el cluster en conjunto este tapando un poco esa parte de la cosntelacion, por decir betelguese.Solo habria que llevarlo a la practica y con un telescopio tratar de ver esa parte con calma y ver si se encuentra algo, mañana tratare de visualizar orion y ya dire si vi algo o no, tambien depende del tiempo esta muy nublado aqui, Ojala alguien mas con telescopio pudiera enfocar esa parte y dar su opinion.
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Ene 30, 2012 6:28 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Clusterx

Primero flecha rosa a la izquierda es Propus
Segundo flecha rosa a la derecha es Cursa
Tercero con negro el arco el cazador
Cuarto con verde claro, la Maria que faltaba y que Yo pinte con ese color para tener referencia no va, las tres estan metidas ahi en el recuadro amarillo. Lo que ocurre es que la inclinacion que posee la foto engaña y se ven muy alejadas y distorcionadas. No olviden que estamos viendo supuestamente estrellas a travez de un campo magnetico gigante con polvo rojo que aunque a simple vista aun no lo vemos; el esta, y sino miren la imagen con infrarojo y veran.
Quinto los pies del cazador de color rojo.
Sexto Bellatrix de color celeste.
Septimo Betelgeuse en el circulo blanco.
octavo la cabeza del cazador en color verde oscuro.
noveno con azul Cluster de Nibiru. Ojo Cluster, Nibiru esta dentro pero aun no se ve.
decimo la figura del cazador abajo para que comparen lo que estoy diciendo.


NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Orion-460x250
Yo no tengo problema en reconocer que estoy equivocado, ya lo he hecho cada vez que me equivoque, Pero Diego no puedes ponerme una imagen de Stelariun y decirma que nana y nana de esto y de aquello al menos sin darme una explicacion. Gracias a ello he tenido que trabajar tres horas mas, y espero que ahora te conforme mi explicacion y mi vision, y no una simple imagen en seco. Saludos. Todo Bien. Encima me sigues reprochando que un dia sin querer te llame Sergio, me equivoque y ese mismo dia te pedi disculpas recuerdas?. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.