MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 21, 2012 11:11 am

JORDI escribió:Rectifico y me voy a mojar, diría que Sí que es la misma.


NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Fotosxu
Gracias Jordi, es muy importante esta confirmacion. Por que? Porque aqui siempre estabamos trabajando en base a dichos, sospechas, e hipotesis, mas alla de algunas fotos videos y demas, pero ahora entonces debemos realmente ver a Nibiru como un problema real, contemporaneo y que lamentablemente deberiamos enfrentar ?. Que piensan Ustedes? Esto seria una confirmacion abierta ya del evento?.....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty NO, ESTO NO PUEDE SER REAL !!!!

Mensaje por Augusto Sáb Ene 21, 2012 11:36 am

A T E N C I O N A E S T A N O T I C I A !!!
TIERRA chocar con NIBIRU 21 DE JULIO DE 2012!

Enviado el Viernes, 20 de enero 2012
Por Frank Lake

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Icon_comments 4 NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Icon_recommend
Imprimir esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








[color:3987=#000000]7 Votes

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Nibiru
Según los informes científicos de la NASA han confirmado que el planeta Nibiru chocará con la Tierra en julio de 2012.

La colisión con la Tierra de Nibiru en 2012 había sido predicho por un
tiempo, pero los astrofísicos, los cosmólogos y astrónomos de todo el
mundo han llegado a un consenso de que la Tierra chocará con el planeta,
que se encuentra a las afueras de Plutón.

Nibiru, en la astronomía babilónica se traduce como "El planeta de
cruce" o "punto de transición", especialmente de los ríos, es decir,
cruces de ríos o ferry barcos, un término del punto más alto de la
eclíptica, es decir, el punto del solsticio de verano, y su asociados
constelación. El establecimiento del punto de Nibiru se describe en forma de tableta 5 del Enuma Elish. Su signo cuneiforme fue a menudo una cruz, o disco alado diversas. La cultura sumeria se encontraba en las tierras fértiles entre los ríos Éufrates y Tigris, en la parte sur del actual Irak.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Nibirud

Como el punto más alto en el camino de los planetas, Nibiru era
considerado la sede de la deus summus que los pastos de las estrellas
como ovejas, en Babilonia, identificado con Marduk.
Esta interpretación de Marduk como el gobernante del cosmos fue
identificado como una temprana tendencia monoteísta de la religión
babilónica por Alfred Jeremias.

Los desastres naturales se están acelerando de forma exponencial y los
astrónomos creen que están siendo causados ​​por Nibiru cada vez más
cerca a la Tierra.
Seres de Nibiru se consideran más cerca de los seres humanos que cualquier otro ser en nuestra galaxia.
Muchos expertos creen que los extraterrestres seres grises de Nibiru
han estado en la Tierra muchas veces antes y se han combinado su ADN con
los humanos para crear una forma de vida más evolucionadas.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Nibirua
La predicción original de que Nibiru podría chocar con la tierra, vino de una fuente poco probable.
Una mujer de Wisconsin Nancy Lieder dijo que como una niña, fue
contactado por extraterrestres llamados Zetas que había establecido un
dispositivo de comunicación en su cerebro y envía mensajes a ella y le
había dicho acerca de la colisión de Nibiru.

A pesar de que había pronosticado el año de la muerte, en 2003, sin
embargo, se ha relacionado con el año 2012 después de las
interpretaciones con los calendarios de los sumerios y los mayas.
De acuerdo con la interpretación grabada por el astronauta escritor
Zecharia Sitchin, se dice que un planeta que cruza la Tierra de vez en
3.600 años y es una oportunidad para que los Annunaki (los habitantes de
Nibiru) para interactuar con los humanos.

La NASA está negando públicamente nada sobre la colisión (e incluso
negar la existencia de Nibiru), pero las fuentes privadas de varios de
la NASA han confirmado la fecha de la colisión proyectada de 21 de julio
de 2012.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Nibirub
El mundo ha visto muchas reclamaciones de la fatalidad van y vienen. Pero muchos creen que la colisión Nibiru encaja bien con la profecía maya - el apocalipsis en 2012.
Vamos a ver venir julio ...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Itimalberto Sáb Ene 21, 2012 1:17 pm

Bueno xicos!

Que sea lo que Dios quiera, nosotros no podemos hacer nada para evitar dicho choque entre los planetas.

De todas formas lo iremos viendo poco a poca.

CARPE DIEM
avatar
Itimalberto
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 21, 2012 1:59 pm

Itimalberto escribió:Bueno xicos!

Que sea lo que Dios quiera, nosotros no podemos hacer nada para evitar dicho choque entre los planetas.

De todas formas lo iremos viendo poco a poca.

CARPE DIEM
Es verdad Amigo. CARPE DIEM.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 21, 2012 3:20 pm

Un poco mas de conocimiento no esta de mas.....

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 9:28 pm

Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ene 21, 2012 9:36 pm

javivi100 escribió:Este otro video, no se si esta subido, es del 16, y se ve algo al lado del sol de color azulado. Es del Reino Unido.




Bueno, en este caso es la primera vez que no puedo decir que es un Lents fare, ya que al mover la camara, este no se mueve, que es es un misterio, acaso será Venus?, no se, me extraña mucho.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 9:43 pm

Charlyx22 escribió:
javivi100 escribió:Este otro video, no se si esta subido, es del 16, y se ve algo al lado del sol de color azulado. Es del Reino Unido.




Bueno, en este caso es la primera vez que no puedo decir que es un Lents fare, ya que al mover la camara, este no se mueve, que es es un misterio, acaso será Venus?, no se, me extraña mucho.

Pues no se que sera Charly, pero yo ya lo he visto en varios videos, asi azulado, y no se movía con la camara,
nada de reflejo, lo que me extraña es que no se capture de continuo y haya unos pocos videos, eso es lo que no me explico Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ene 21, 2012 9:51 pm

vitania escribió:
Charlyx22 escribió:
javivi100 escribió:Este otro video, no se si esta subido, es del 16, y se ve algo al lado del sol de color azulado. Es del Reino Unido.




Bueno, en este caso es la primera vez que no puedo decir que es un Lents fare, ya que al mover la camara, este no se mueve, que es es un misterio, acaso será Venus?, no se, me extraña mucho.

Pues no se que sera Charly, pero yo ya lo he visto en varios videos, asi azulado, y no se movía con la camara,
nada de reflejo, lo que me extraña es que no se capture de continuo y haya unos pocos videos, eso es lo que no me explico Shocked

Hola Vitania, tanto tiempo, yo no vi tantas como esta que no tenian movimiento, al contrario la mayoria que vi a pesar de lo que decian eran Lents Fare, ahora esta me descolocó, pero no se si no puede ser Venus, ya que es el Lucero del alba, habria que ver con esos programas como el stellarium, que yo ya no tengo, sabes que pasó con Ka, ya que el tenia un gran telescopio, y sabía bastante de astronomía
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 10:11 pm

Charlyx22 escribió:
vitania escribió:
Charlyx22 escribió:
javivi100 escribió:Este otro video, no se si esta subido, es del 16, y se ve algo al lado del sol de color azulado. Es del Reino Unido.




Bueno, en este caso es la primera vez que no puedo decir que es un Lents fare, ya que al mover la camara, este no se mueve, que es es un misterio, acaso será Venus?, no se, me extraña mucho.

Pues no se que sera Charly, pero yo ya lo he visto en varios videos, asi azulado, y no se movía con la camara,
nada de reflejo, lo que me extraña es que no se capture de continuo y haya unos pocos videos, eso es lo que no me explico Shocked

Hola Vitania, tanto tiempo, yo no vi tantas como esta que no tenian movimiento, al contrario la mayoria que vi a pesar de lo que decian eran Lents Fare, ahora esta me descolocó, pero no se si no puede ser Venus, ya que es el Lucero del alba, habria que ver con esos programas como el stellarium, que yo ya no tengo, sabes que pasó con Ka, ya que el tenia un gran telescopio, y sabía bastante de astronomía

Pues ka supongo que estara liado porque al foro si entra, su ultima conexion fue el miercoles, la verdad que se le echa de menos..

yo este video es el cuarto que veo con esta esfera azul que no se mueve al movimiento de la lente,
y al igual que a ti..el primero que vi me dejo Shocked
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Ene 21, 2012 11:05 pm

Charlyx22 escribió:
javivi100 escribió:Este otro video, no se si esta subido, es del 16, y se ve algo al lado del sol de color azulado. Es del Reino Unido.




Bueno, en este caso es la primera vez que no puedo decir que es un Lents fare, ya que al mover la camara, este no se mueve, que es es un misterio, acaso será Venus?, no se, me extraña mucho.

gagagaga estaba buscando las palabras para explicarlo justo de la misma forma que Charly, gracias amigo
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 21, 2012 11:21 pm

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Calentamiento%2Bglobal Hey Usted, el de la camara, no vio a los muchachos de Greenpeace ?
Realmente triste!!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.