MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 48 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 07, 2012 10:35 pm

Gracias Tenochiclan, has cumplido con Tu Palabra. Y gracias a Ello seguimos aprendiendo, lo de los gorros digo....esta bien claro que algo de plomo necesitan. Seran laminas finas o algo por el estilo. Realmente te lo agradezco. De fechas parece que no habla.
Tambien es muy posible lo que propones sobre el oxido ferroso en distintos estadios.
Seguramente de eso sabes mas Tu que Yo para explicarlo asi. Y respecto de Orion, les aseguro que desde mi posiscion; no se ve Bellatrix. Se ve la cabeza del cazador tenue pero se ve, pero su hombro derecho no. Ayer Diego expuso una hipotesis que estaria muy bien para esto que pasa. El se referia a un cierto grado de polvo o nubosidad, que de encontrase esa enana marron o estrella negra por esos lados; podria ser su campo magnetico o "coma" tipo cometa por asi denominarlo y que este nublando la vision de las mismas.

Bueno en varios videos hablan de que la falta de magnetismo afecta el cerebro. Esto parece que lo descubrieron los Rusos al mandar los dos primeros hombres a la estacion espacial orbital. Esto lo lei ayer en uno de los videos que subimos aqui. Parece que los dos Astronautas luego de pasar varios dias sin magnetismo perdieron la memoria. Y permitanme un momento de broma por favor......

Charla entre los Astronomos Rusos cuando despertaron una mañana en la Estacion Espacial.

1- Oye quien eres Tu?

2- Pues no lo se y Tu?

1- Pues tampoco !!!!

2- Pero creo que te conozco no?

1- no lo recuerdo!!!!

1- y que haces aqui ?

2- pues no lo se y tu ?

1- pues tampoco.

1- Oye mira que es esa pelota azul tan grande que gira y gira ?

2- Hooo no lo se.... pero es hermosa, salgamos a verla....ok?

1- VALEeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee e ee e e e

Fue la ultima vez que se los escucho desde la tierra. jajaajaja es broma solo para tener en cuenta lo que dice que provoca; la falta de magnetismo. Pero como se daria aca en la tierra segun los videos? Bueno parece que Nibiru iria deteniendo paulatinamente la rotacion de la tierra. Y asi llegariamos al punto de detencion total, y dependiendo de cuantos dias demore este proceso hasta su nuevo arranque pero para el otro lado; seria el momento de producir esto fenomenos. Pareciese que nuestro cerebro se ve afectado por la falta de esta energia, y sabemos que el mismo funciona de impulsos electricos. Pues suena posible no? Bueno Tenochiclan y Amigos del Foro Saludos.

Última edición por Augusto el Dom Ene 08, 2012 3:46 am, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 48 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por tenochiclan Sáb Ene 07, 2012 10:39 pm

Augusto escribió:Gracias Tenochiclan, has cumplido con Tu Palabra. Y gracias a Ello seguimos aprendiendo, lo de los gorros digo....esta bien claro que algo de plomo necesitan. Seran laminas finas o algo por el estilo. Realmente te lo agradezco. De fechas parece que no habla.
Tambien es muy posible lo que propones sobre el oxido ferroso en distintos estadios.
Seguramente de eso sabes mas Tu que Yo para explicarlo asi. Y respecto de Orion, les aseguro que desde mi posiscion; no se ve Bellatrix. Se ve la cabeza del cazador tenue pero se ve, pero su hombro derecho no. Ayer Diego expuso una hipotesis que estaria muy bien para esto que pasa. El se referia a un cierto grado de polvo o nubosidad, que de encontrase esa enana marron o estrella negra por esos lados; podria ser su campo magnetico o coma tipo cometa por asi denominarlo.

Bueno en varios videos hablan de que la falta de magnetismo afecta el cerebro. Esto parece que lo descubrieron los Rusos al mandar los dos primeros hombres a la estacion espacial orbital. Esto lo lei ayer en uno de los videos que subimos aqui. Parece que los dos Astronautas luego de pasar varios dias sin magnetismo perdieron la memoria. Y permitanme un momento de broma por favor......

Charla entre los Astronomos Rusos cuando despertaron una mañana en la Estacion Espacial.

1- Oye quien eres Tu?

2- Pues no lo se y Tu?

1- Pues tampoco !!!!

1- no lo recuerdo!!!!

1- y que haces aqui ?

2- pues no lo se y tu ?

1- pues tampoco.

Fue la ultima vez que se los escucho desde la tierra. jajaajaja es broma solo para tener en cuenta lo que dice que provoca; la falta de magnetismo. Pero como se daria aca en la tierra segun los videos? Bueno parece que Nibiru iria deteniendo paulatinamente la rotacion de la tierra. Y asi llegariamos al punto de detencion total, y dependiendo de cuantos dias demore este proceso hasta su nuevo arranque pero para el otro lado; seria el momento de producir esto fenomenos. Pareciese que nuestro cerebro se ve afectado por la falta de esta energia, y sabemos que el mismo funciona de impulsos electricos. Pues suena posible no? Bueno Tenochiclan y Amigos del Foro Saludos.

Gracias a ti Augusto
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por jonthan Dom Ene 08, 2012 12:47 am

tenochiclan escribió:
Augusto escribió:Gracias Tenochiclan, has cumplido con Tu Palabra. Y gracias a Ello seguimos aprendiendo, lo de los gorros digo....esta bien claro que algo de plomo necesitan. Seran laminas finas o algo por el estilo. Realmente te lo agradezco. De fechas parece que no habla.
Seguramente de eso sabes mas Tu que Yo para explicarlo asi. Y respecto de Orion, les aseguro que desde mi posiscion; no se ve Bellatrix. Se ve la cabeza del cazador tenue pero se ve, pero su hombro derecho no. Ayer Diego expuso una hipotesis que estaria muy bien para esto que pasa. El se referia a un cierto grado de polvo o nubosidad, que de encontrase esa enana marron o estrella negra por esos lados; podria ser su campo magnetico o coma tipo cometa por asi denominarlo.

1- Oye quien eres Tu?

2- Pues no lo se y Tu?

1- Pues tampoco !!!!

1- no lo recuerdo!!!!

1- y que haces aqui ?

2- pues no lo se y tu ?

1- pues tampoco.

Gracias a ti Augusto

jajjajaja, que bueno, pero se te ha escapado un detalle, si se pierde la memoria, tambien se pierde el saber hablar, digo yo, seria algo parecido al alzeimer.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Nito Dom Ene 08, 2012 1:02 am

Se puede perder la memoria sin perder las habilidades propias del ser humano, andar, comer, hablar..., he visto algun caso, aunque luego la han recuperado.

Por otro lado la que me tiene a mi mosca, es Betelgeuse, no se ve tan brillante y "colorida", como el año pasado, igual es que se esta apagando ya del todo. Pero segun dicen se deberia apagar con una explosion gigantesca no?, en vez de poco a poco no, o eso creo yo.
Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Dom Ene 08, 2012 1:15 am

Nito escribió:Se puede perder la memoria sin perder las habilidades propias del ser humano, andar, comer, hablar..., he visto algun caso, aunque luego la han recuperado.

Por otro lado la que me tiene a mi mosca, es Betelgeuse, no se ve tan brillante y "colorida", como el año pasado, igual es que se esta apagando ya del todo. Pero segun dicen se deberia apagar con una explosion gigantesca no?, en vez de poco a poco no, o eso creo yo.
Hola Nito un gusto...,Tu tienes razon se esta contrayendo para implosionar y ser una nova o una super nova, pero entiendo que el proceso puede llevar muchisimos años. De todos modos habra que acostumbrarse a verla tan tenue. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Nito Dom Ene 08, 2012 1:24 am

Hola Augusto, no escribo mucho pero os sigo casi a diario y cada vez me fijo mas en las cosas que comentais y de ahi lo de Betelgeuse.
Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Dom Ene 08, 2012 3:19 am

Nito escribió:Hola Augusto, no escribo mucho pero os sigo casi a diario y cada vez me fijo mas en las cosas que comentais y de ahi lo de Betelgeuse.

No importa Nito que escribas poco, asi se empieza, y te has dado cuenta de Betelgeuse, al darte cuenta; te ha hecho escribir sobre el tema, entonces Vale y mucho. Sigue asi. Saludos Amigo Nuevo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Dom Ene 08, 2012 3:45 am

Hola Augusto,hola a todos,aquí estoy presente como cada noche,este asunto de Orion y su estrella que está casi desaparecida,puede ser debido a que delante de ella viene hacia acá Nibiru,el que es oscuro y no se puede ver,pero si puede tapar a otro cuerpo.

Esto me recuerda el salmo 91 ,donde habla del lazo del cazador.

Saludos,y abrazos,y bienvenido Nito.Shocked Shocked Shocked Shocked Question Question Question Question What a Face What a Face What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Dom Ene 08, 2012 3:51 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Augusto,hola a todos,aquí estoy presente como cada noche,este asunto de Orion y su estrella que está casi desaparecida,puede ser debido a que delante de ella viene hacia acá Nibiru,el que es oscuro y no se puede ver,pero si puede tapar a otro cuerpo.

Saludos,y abrazos,y bienvenido Nito.Shocked Shocked Shocked Shocked Question Question Question Question What a Face What a Face What a Face
Que bien Jose Luis, que bien......... La verdad uno se siente muy respaldado asi en la tarea. Es ademas muy razonable lo que escribis, es una estrella negra, no refleja la luz pero si puede ocultar las estrellas con su cuerpo. Felicitaciones por el razonamiento.......y veremos por donde sale la verdad al fin. Saludos a Tu Familia, que te ayudan a mirar, y por supuesto a Ti, Amigo Mio.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Ene 08, 2012 3:59 am

Augusto escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Augusto,hola a todos,aquí estoy presente como cada noche,este asunto de Orion y su estrella que está casi desaparecida,puede ser debido a que delante de ella viene hacia acá Nibiru,el que es oscuro y no se puede ver,pero si puede tapar a otro cuerpo.

Que bien Jose Luis, que bien......... La verdad uno se siente muy respaldado asi en la tarea. Es ademas muy razonable lo que escribis, es una estrella negra, no refleja la luz pero si puede ocultar las estrellas con su cuerpo. Felicitaciones por el razonamiento.......y veremos por donde sale la verdad al fin. Saludos a Tu Familia, que te ayudan a mirar, y por supuesto a Ti, Amigo Mio.
Perdon debo corregirme si es Nibiru es un planeta, pero igual nibiru parece no reflejar la luz solar, y si fuese la estrella negra binaria del sol, con mas razon no reflejaria la luz. Pueden pasar muchos escenarios aqui, a lo mejor en Orion esta la estrella binaria y hermana del sol, llego hasta alli a los portales de nuestro sistema solar...y desde alli cuela a Nibiru, uno de los planeta que la orbita, pero no quiere decir que venga desde orion, quien sabe por donde entrara a nuestro sistema Solar interior. Espero que se entienda y disculpen mi error dada la alegria del razonamiento de Jose Luis, se me chispoteo. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Dom Ene 08, 2012 4:09 am

Augusto,esto no significa que se encuentre tan lejos,puede encontrarse a nuestra puertas y no lo veremos,solo cubre la estrella de Orion.

Saludos.Question Question Question Question Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Dom Ene 08, 2012 4:17 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Augusto,esto no significa que se encuentre tan lejos,puede encontrarse a nuestra puertas y no lo veremos,solo cubre la estrella de Orion.

Saludos.Question Question Question Question Shocked Shocked Shocked
Justamente Jose Luis, los escenarios podrian ser tantos, por eso mismo vale que aprendas y aprendas mas y mas, para ayudar a los Demas a travez de la posibilidad que te da Este Hermoso Foro de Amigos. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Ene 08, 2012 4:29 am

Hey Diego, no te vi hoy..........se te extraña y por ello te ponemos una falta...jijij es broma Amigo.
Hey Super Danny, para de leer y tiranos una soga de esas que Tu solo sabes.

Hey Lizz que tal las vacaciones o donde te has metido, Eres Reportera no lo olvides.

Hey Cielo, donde estas Amigo, hoy tenemos luna llena o casi llena, no estoy seguro.

Hey GAA, Ya sabemos, poco pero muy nutritivo en informacion, la mejor...saludos GAA.

a ver a ver que otro reclamo me acuerdo jijijiji bueno Diversidad esta todos los dias y en todos los Hilos posibles, Felicitaciones.

Hey hey creo que ahora me reclamo Yo porque me voy a prender el fuego para hacer un asado en Familia, buen domingo para Todo.

Hey Charly, Dexar, Alcon, Ka, Draco, Akenaton y etc. etc. no nos olvidamos de Ustedes heee..... por donde andaran, jajajaj saludos a Todos.....................!!!!!!!!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Dom Ene 08, 2012 4:36 am

Augusto,no me pareció que fuera Danybermea,el que escribía,¿Estaremos siendo reemplazados?.

Buenas noches y que disfrutes de tu asado con tus seres queridos,( guarda un pedacito)

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 48 164612523
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Dom Ene 08, 2012 4:41 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Augusto,no me pareció que fuera Danybermea,el que escribía,¿Estaremos siendo reemplazados?.

Buenas noches y que disfrutes de tu asado con tus seres queridos,( guarda un pedacito)

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 48 164612523
aaajjajaaaaajjjaa Tu sabes que Yo he tenido la misma impresion?..........por eso le he preguntado por su condicion de reportero total ese dia, bueno quiero creer que si, pero hasta en eso pensamos igual AMIGO por eso me dio mucha risa. Y por las dudas este mensaje.." SUPER DANNY VOLVE YAAAAAAA"......................saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente