MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Vie Dic 16, 2011 8:14 pm

La actividad solar ha frenado en seco, y la actividad sismica se ha reducido muy considerablemente respecto a los días anteriores.

Tengo todos los días abierta la página de "RealTimeTools", donde se ven reflejados los sismos de todo el planeta (y con anterioridad a USGS). Hasta ayer, lo normal era tener de 50 a 80 sismos activos en pantalla (en las últimas 24 h.). Hoy como mucho aparecen 6 o 7.

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 16 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 8:30 pm

JORDI escribió:La actividad solar ha frenado en seco, y la actividad sismica se ha reducido muy considerablemente respecto a los días anteriores.

Tengo todos los días abierta la página de "RealTimeTools", donde se ven reflejados los sismos de todo el planeta (y con anterioridad a USGS). Hasta ayer, lo normal era tener de 50 a 80 sismos activos en pantalla (en las últimas 24 h.). Hoy como mucho aparecen 6 o 7.

Un saludo ...

Eso es correcto Jordi y el Sol casi no tiene manchas y como bien dices la actividad solar del 15 al 16 se frenó en seco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Vie Dic 16, 2011 9:36 pm

Pero Diversidad; por que tanta diferencia en las orbitas de las figuras que posteaste hoy por la mañana y estas de ahora? Me parece muy raro. Ademas siempre crei que desde la posicion de Soho era como estar mirando desde la tierra al Sol.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 9:43 pm

Augusto, la diferencia es porque son desde ángulos diferentes, entra en este enlace y verás que del lado derecho de la imagen tienes una barra para mover las órbitas, abajo tienes para adelantar o retrasar fechas, también hay otra barra para aumentar o disminuir, cuadros para quitar los nombres de los objetos o las órbitas, en fin entra y juega un poco con ellas. Esta te lleva directo a Lovejoy.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Vie Dic 16, 2011 9:52 pm

Diversidad escribió:Augusto, la diferencia es porque son desde ángulos diferentes, entra en este enlace y verás que del lado derecho de la imagen tienes una barra para mover las órbitas, abajo tienes para adelantar o retrasar fechas, también hay otra barra para aumentar o disminuir, cuadros para quitar los nombres de los objetos o las órbitas, en fin entra y juega un poco con ellas. Esta te lleva directo a Lovejoy.

No me he hecho entender, mira la orbita de hoy de mañana el cometa pasaba rosando la tierra linealmente, y en estas esta lejisimo de la misma y nada puede cambiar tanto asi porque si, y aunque el plano no era el mismo de la tierra; la direccion si lo era. Es eso nomas que me ha dado dudas. Saludos Amiga.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 10:03 pm

Saludos Augusto, me gusta tu arbolito, mira, es que no sé cuál es la foto de la órbita de la mañana. El ayer en la tarde se suponía que se disolvía en el Sol, es decir estaba a 4 UA (unidades astronómicas) de la Tierra.

En lugar de consumirse, le dio la vuelta al Sol y continuó su camino. Su órbita por lo que veo es desde Marte hasta el Sol, entrando desde abajo.

Si colocas las órbitas de Mercurio Venus Tierra y Marte horizontalmente, la de Lovejoy entra desde abajo verticalmente un poco oblícua.

Hoy en la mañana, se vio que rodeó al Sol dentro de la corona del Sol y prácticamente salió ileso, de hecho, los informes dijeron que perdió la cola, pero en el enlace de comparativa y seguimiento solar José Luis subió una imagen donde se ve una gran cola.

Esto me dice a mí tres cosas, una que su tamaño puede ser similar al de nuestra Luna, dos que su núcleo no es de hielo y que debe ser muy sólido, tres el gran poder que tiene su recorrido, ya que no fue atrapado por el magnetismo del Sol.

No se dice nada de esto, pero mi sentido común me dice que es extraordinario y que si no ocultan la información tendremos más noticias de Lovejoy, o si la ocultan, tarde o temprano (tarde) la NASA liberará información sobre el mismo.

Menos mal que su órbita es vertical y no viene disparado hacia nosotros, porque sino tendríamos las horas contadas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Vie Dic 16, 2011 10:49 pm

Augusto escribió:
Diversidad escribió:Augusto, la diferencia es porque son desde ángulos diferentes, entra en este enlace y verás que del lado derecho de la imagen tienes una barra para mover las órbitas, abajo tienes para adelantar o retrasar fechas, también hay otra barra para aumentar o disminuir, cuadros para quitar los nombres de los objetos o las órbitas, en fin entra y juega un poco con ellas. Esta te lleva directo a Lovejoy.

No me he hecho entender, mira la orbita de hoy de mañana el cometa pasaba rosando la tierra linealmente, y en estas esta lejisimo de la misma y nada puede cambiar tanto asi porque si, y aunque el plano no era el mismo de la tierra; la direccion si lo era. Es eso nomas que me ha dado dudas. Saludos Amiga.

Augus... que lindo arbolito... (perdon por lo desubicada...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 12:14 am

JORDI escribió:La actividad solar ha frenado en seco, y la actividad sismica se ha reducido muy considerablemente respecto a los días anteriores.

Un saludo ...

Eso es muy raro, hoy 16/12 deberiamos tener de temperatura 29° o más pues estamos con una nubosidad que va y que viene y 19° de temperatura, Nubes blancas Negras y Cielo limpio se entremezclan......

Puedes facilitarme el link? he perdido todos los enlaces dado que la Palm me borró los archivos de PC.

Abrazo y Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JORDI Sáb Dic 17, 2011 9:52 am

cielo escribió:

Un saludo ...

Eso es muy raro, hoy 16/12 deberiamos tener de temperatura 29° o más pues estamos con una nubosidad que va y que viene y 19° de temperatura, Nubes blancas Negras y Cielo limpio se entremezclan......

Puedes facilitarme el link? he perdido todos los enlaces dado que la Palm me borró los archivos de PC.

Abrazo y Gracias.

Buenos días Cielo.

Si, como dices todo lo veo muy raro. Intento deducir a qué nos enfrentamos, y todavía no sé siquiera cual es la amenaza real.

Cuando empecé siguiendo estos temas, ya fue porque no me cuadraban ciertas cosas que observando la naturaleza y la sociedad en sí, veía.

Por lo que dices de las nubes, aquí en mi provincia, nuevamente llevamos mas de 2 semanas, sin ver un día despejado. Y los avioncitos que ya he mencionado varias veces (chemtrails), siguen con sus rutas día tras día. Cuando "Ellos" quieran que no veamos algo, tienen las intenciones y los medios para que no lo podamos ver. A mi mujer le dije, cuando llevemos demasiados días sin ver el Sol claramente, preocupémonos, que puede estar encima.

Monitoreo Solar

Seguimiento USGS

Seguimiento RealTimeTools

Gracias por compartir las inquietudes. Todos observando es mas difíciol que no veamos ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Sáb Dic 17, 2011 1:57 pm

Usted tiene que ver este video. Ponga el traductor de cc al español. Y aunque la traduccion no es buena, le dara una idea de lo que dice este hombre que vio a Nibiru desde el Hubble , el video ademas que acompaña la conversacion parece bastante nuevo. Por favor no deje de leer lo que dice este hombre, para Mi un Astronomo. Subido el 14/07/2011