MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fútbol en general

+2
chosen
jcarlos
6 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fútbol en general Empty Fútbol en general

Mensaje por jcarlos Jue Nov 24, 2011 3:33 pm

Me doy cuenta que somos unos cuantos a los que nos gusta el futbol.

Propongo este tema para hablar de futbol en general y alejarnos por unos segundos de todo y relajarnos xD.

Nacional (Liga, copa del Rey) Internacional (Otras ligas y sus competiciones) Competiciones europeas (Champions league, europa league,...)Selecciones (Eurocopa y Mundial) jugadores etc..
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Fútbol en general

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 3:59 pm

ayer os hinchasteis, joder 7-0 muy buen partido, a ver si este año damos guerra los tres equipos en la champions, y suerte a los madridistas, jejejeje , visca el barça y aupa el pucela.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por jcarlos Jue Nov 24, 2011 4:05 pm

Solo espero que no se les haya agotado el marcar goles XD. Me sorprendió la verdad, normalmente el valencia no se muestra muy ambicioso, marcan 2 o 3 y a defender, no se que les pasó ayer, pero podrían hacerlo siempre, que los valencianistas acabamos siempre sufriendo xd.

Eres del barcelona drako?
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Fútbol en general

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 4:23 pm

jejejejeje soy del pucela, ( real valladolid ) aunque de equipos grandes soy del barcelona y valencia todo menos el real madrid, jjejejejejejee no me gustan los equipos que se pavonean de tener tantas champions cuando la mayoria que tienen es en tiempos de menos partidos, si no desde que se cambio la norma ahi estan las estadisticas, desde que hay liguilla ni una, jejejejejejejeeje y este añño la ganara porque tiene un equipo de casi 1000 millones en el campo, y aun asi y con todo lo bajo que esta el barça lo tendran dificil, jejeje el dia 10 de diciembre lo veremos. Por lo demas el valencia siempre me gusto porque es muy luchador.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por jcarlos Sáb Nov 26, 2011 4:20 pm

drako6669 escribió:jejejejeje soy del pucela, ( real valladolid ) aunque de equipos grandes soy del barcelona y valencia todo menos el real madrid, jjejejejejejee no me gustan los equipos que se pavonean de tener tantas champions cuando la mayoria que tienen es en tiempos de menos partidos, si no desde que se cambio la norma ahi estan las estadisticas, desde que hay liguilla ni una, jejejejejejejeeje y este añño la ganara porque tiene un equipo de casi 1000 millones en el campo, y aun asi y con todo lo bajo que esta el barça lo tendran dificil, jejeje el dia 10 de diciembre lo veremos. Por lo demas el valencia siempre me gusto porque es muy luchador.
Un saludo y CARPE DIEM

Bien Drako así me gusta XD

3 partidazos seguidos hoy.

18:00 Rayo Vallecano - Valencia CF

20:00 Atlético de Madrid - Real Madrid

22:00 Getafe- Barcelona FC

en cuanto acaba uno empieza el otro, menuda tarde casi nada....
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Fútbol en general

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 5:13 pm

Espero que tengamos alegrias y el madrid pinche, jejejejjejejee el del barça getafe lo echan en la 6ª
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por jcarlos Sáb Nov 26, 2011 8:06 pm

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia Cf (Jonás 0-1, Tino Costa 0-2 y Tamudo 1-2) Smile Amunt!!
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por jcarlos Dom Nov 27, 2011 3:01 pm

Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid (Adrián 0-1, CRonaldo 1-1, Di María 2-1, Higuaín 3-1, CRonaldo 4-1)

Getafe 1 - 0 FC Barcelona (Valera 1-0) lo siento drako pero os tenemos a un puntito ahora xd

Betis 2 - 3 Real Sociedad (Aguirretxe 0-1, Vela 0-2, Pereira 1-2, Pereira 2-2, Iñigo Martinez 2-3)
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Fútbol en general

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 4:59 pm

No hablo, estoy cabreado con guardiola, vaya puta mierda de planteamiento que hizo ayer y los jugadores que yo que se donde andan, hay que ser realista y decir que este año el barça lo tiene dificil.
Enhorabuena a los demas, aupa pucela, que tambien esta jodido.jejejejejej aqui seguimos con niebla
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 8:10 pm

Bueno yo quiero hablar de futbol
xdxdxdxd el mejor COLOMBIA jajajaja jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por jcarlos Dom Nov 27, 2011 8:51 pm

drako6669 escribió:No hablo, estoy cabreado con guardiola, vaya puta mierda de planteamiento que hizo ayer y los jugadores que yo que se donde andan, hay que ser realista y decir que este año el barça lo tiene dificil.
Enhorabuena a los demas, aupa pucela, que tambien esta jodido.jejejejejej aqui seguimos con niebla
Un saludo y CARPE DIEM

Sólo reza porque a Guardiola no le de por salir con tres defensas al clásico... si no estais jodidos con benzema, higuaín, cronaldo y di maria en contra... Este Pep lo ha ganado todo y como se aburre está experimentando xd
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por jcarlos Dom Nov 27, 2011 8:52 pm

Lizz escribió:Bueno yo quiero hablar de futbol
Fútbol en general 3447369021 el mejor COLOMBIA Fútbol en general 3168547353 Fútbol en general 3168547353

Jeje eso está genial, cada uno con su país como debe ser. Smile
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por chosen Lun Nov 28, 2011 1:37 am

hola chavales....maravillosa idea juan carlos...apartado de futbol..genial...me apunto como el que mas

bueno este find,opino de como va la cosa:

quitando de que sea madridista,creo que el madrid ha sentenciado la liga sin quererlo,y no estoy loco.direis que queda mucho que tal y que cual,que si...que queda mucho...pero tal y como estan los 2 equipos ahora mismo,cualquiera de los 2 que sea capaz de cojer una ventaja como la que ha cojido el madrid,es muy dificil de recuperar.sin contar los duelos directos,ni madrid ni barca van a ceder un misero empate...y fuera tanto madrid como barca son muy superiores a todos los equipos,pero eso se incrementa muchisimo debido a la situacion actual,el madrid se va a dejar la piel fuera para mantener la ventaja y el barca tiene que ir a muerte para no irse mas.como mucho en sevilla,pero que creo que ni eso.madrid -barcelona 1x.barcelona-madrid 1.ese es mi pronostico

logico lo de valencia y sevilla.sorpreson lo del bilbao con el granada,y osasuna que no metia un gol fuera le mete 2 al español que no recibia uno en casa...la real que no gana un partido gana fuera otro gol de iñigo martinez desde el medio del campo...de locos

en el extranjero...repasito del liverpool al city que saca un punto gracias al portero joe hart(madre mia todo lo que ha parado)..y balotelli haciendo el tonto como de costumbre.ibra hace doblete con el milan...pero el udinese y sobre todo la juve estan muy fuertes.el inter de milan anda buscandose a si mismo...pero con esa mierda de equipo no creo que se encuetra.el bayern dilapida su ventaja y al loro al borussia dortmund que vuelve a estar como el año pasado comandado por gotze...futuro crack

el resto de ligas la verdad que no me interesan mucho,ni la francesa si quiera...lo unico en francia lo que hagan hazard y pastore en su psg.el lyon da pena verlo...y un poquito en portugal el benfica español de rodrigo capdevila nolito y javi garcia y el oporto de hulk y sin falcao

si alguien quiere añadirlo adelante.

saludos
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por lilian Lun Nov 28, 2011 2:50 am

puffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En este asunto lo unico que puedo decir es que por mi que Messi se haga ciudadano español... Aqui no sirve ni para hacer buenos comerciales...(tiene menos gracia que un pelo lacio...) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por jcarlos Lun Nov 28, 2011 3:08 am

chosen escribió:hola chavales....maravillosa idea juan carlos...apartado de futbol..genial...me apunto como el que mas

bueno este find,opino de como va la cosa:

quitando de que sea madridista,creo que el madrid ha sentenciado la liga sin quererlo,y no estoy loco.direis que queda mucho que tal y que cual,que si...que queda mucho...pero tal y como estan los 2 equipos ahora mismo,cualquiera de los 2 que sea capaz de cojer una ventaja como la que ha cojido el madrid,es muy dificil de recuperar.sin contar los duelos directos,ni madrid ni barca van a ceder un misero empate...y fuera tanto madrid como barca son muy superiores a todos los equipos,pero eso se incrementa muchisimo debido a la situacion actual,el madrid se va a dejar la piel fuera para mantener la ventaja y el barca tiene que ir a muerte para no irse mas.como mucho en sevilla,pero que creo que ni eso.madrid -barcelona 1x.barcelona-madrid 1.ese es mi pronostico

logico lo de valencia y sevilla.sorpreson lo del bilbao con el granada,y osasuna que no metia un gol fuera le mete 2 al español que no recibia uno en casa...la real que no gana un partido gana fuera otro gol de iñigo martinez desde el medio del campo...de locos

en el extranjero...repasito del liverpool al city que saca un punto gracias al portero joe hart(madre mia todo lo que ha parado)..y balotelli haciendo el tonto como de costumbre.ibra hace doblete con el milan...pero el udinese y sobre todo la juve estan muy fuertes.el inter de milan anda buscandose a si mismo...pero con esa mierda de equipo no creo que se encuetra.el bayern dilapida su ventaja y al loro al borussia dortmund que vuelve a estar como el año pasado comandado por gotze...futuro crack

el resto de ligas la verdad que no me interesan mucho,ni la francesa si quiera...lo unico en francia lo que hagan hazard y pastore en su psg.el lyon da pena verlo...y un poquito en portugal el benfica español de rodrigo capdevila nolito y javi garcia y el oporto de hulk y sin falcao

si alguien quiere añadirlo adelante.

saludos

Buen aporte, gracias amigo chosen. Te olvidaste el empate de mi equipo favorito de la premier, Manchester United, que esta temporada está perdiendo puntos de la manera mas absurda y complicandose el pase de la champions. Increíble el city de silva en liga, no tanto en champions.

En cuanto a nuestra liga, creo que el Madrid tiene todas las papeletas para ganarla como bien dices, veo de vital importancia el clásico... Te digo otra cosa que dije en los primeros partidos de liga, quedará primero Madrid o barcelona pero 2º será otro equipo, ahí lo dejo caer... ojala fuera el Valencia xd pero creo que 2º no será madrid o barcelona, ya veremos... Sorpresón en Bilbao, Increíble Levante.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Fútbol en general Empty Re: Fútbol en general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.