MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETA pone fin a 43 años de terror

+7
ANDRÁGORAS DE THARTSO
tenochiclan
lascalizas
Linx
Mundoalerta
kRITZKYA
helena
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ETA pone fin a 43 años de terror - Página 2 Empty Re: ETA pone fin a 43 años de terror

Mensaje por Eva Vie Oct 21, 2011 10:26 am

Hulna escribió:Acaban con 43 años de matanzas... y comienzan una época dorada al mando de ayuntamientos. Alimentándose con el dinero del contribuyente, recibiendo financiación.
Lo han conseguido todo. Absolutamente todo. Un gobierno cobarde que se ha vendido y les abre las puertas de la cárcel. Humillar a las víctimas y reírse de toda España.
Son asesinos. Deben pagar por tanta sangre inocente derramada. Yo no los quiero reinsertados. Los quiero cumpliendo su condena como vulgares criminales, que es lo que son.
No los he visto entregando las armas (¿de verdad alguien se lo cree?) No se han arrepentido. No han perdido perdón...
¿o ya olvidamos cuando brindaban con champán en las cárceles cuando sus compañeros mataban cobardemente a niños, mujeres, guardiaciviles, escoltas, taxistas....?
¿Cómo tienen la desvergüenza de hablar de las "víctimas de ambos bandos"? ¿Cómo se atreven a equipararse con la gente inocente a las que han destrozado? ¿Cómo que no debe haber vencedores y vencidos?
A mí me repugna la forma que el gobierno pusilánime ha comprado esta dudosa paz.
A parte que aquí no ha habido ninguna guerra. Sólo un gobierno del terror.


Totalmente de acuerdo contigo.
Eva
Eva
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ETA pone fin a 43 años de terror - Página 2 Empty Re: ETA pone fin a 43 años de terror

Mensaje por Ka Vie Oct 21, 2011 10:41 am

Tenemos poca memoria eh.... al mando de ayuntamientos han estado siempre!!!

De esto no me creo nada!!!! que casualidad, dicen esto a un mes de las elecciones y el PSOE se pone la medalla de "acabar" con ETA... ya vereis como lo usan en campaña electoral.

Ademas, este cuento ya lo hemos visto muchas veces, solo han cambiado la palabra "tregua" por "cese".

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ETA pone fin a 43 años de terror - Página 2 Empty Re: ETA pone fin a 43 años de terror

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Vie Oct 21, 2011 11:54 am

s


Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 2:37 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ETA pone fin a 43 años de terror - Página 2 Empty Re: ETA pone fin a 43 años de terror

Mensaje por helena Vie Oct 21, 2011 4:43 pm

Eva escribió:
Hulna escribió:Acaban con 43 años de matanzas... y comienzan una época dorada al mando de ayuntamientos. Alimentándose con el dinero del contribuyente, recibiendo financiación.
Lo han conseguido todo. Absolutamente todo. Un gobierno cobarde que se ha vendido y les abre las puertas de la cárcel. Humillar a las víctimas y reírse de toda España.
Son asesinos. Deben pagar por tanta sangre inocente derramada. Yo no los quiero reinsertados. Los quiero cumpliendo su condena como vulgares criminales, que es lo que son.
No los he visto entregando las armas (¿de verdad alguien se lo cree?) No se han arrepentido. No han perdido perdón...
¿o ya olvidamos cuando brindaban con champán en las cárceles cuando sus compañeros mataban cobardemente a niños, mujeres, guardiaciviles, escoltas, taxistas....?
¿Cómo tienen la desvergüenza de hablar de las "víctimas de ambos bandos"? ¿Cómo se atreven a equipararse con la gente inocente a las que han destrozado? ¿Cómo que no debe haber vencedores y vencidos?
A mí me repugna la forma que el gobierno pusilánime ha comprado esta dudosa paz.
A parte que aquí no ha habido ninguna guerra. Sólo un gobierno del terror.


Totalmente de acuerdo contigo.



ole y ole¡¡¡¡ tienes toda la razon

y yo tampoco me creo nada.... ya salio ayer zp diciendo lo fantasticos que han sido derrotando a eta y lo bien que lo ha hecho rubalcaba... puuuuuaggggg esto huele mal

por cierto hasta que no entreguen las armas y se disuelvan es papel mojado y no me creo nada de una personas que hacen un comunicado con mascaras... No No No No siguen pareciendo lo que son verdugos... cuando han sacado en su beneficio por este comunicado?????? que les han dado a cambio...

algun dia nos enteraremos, porque las mentiras tienen las piernas muy cortas... y ojala me equivoque¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ETA pone fin a 43 años de terror - Página 2 Empty Re: ETA pone fin a 43 años de terror

Mensaje por Ka Miér Oct 26, 2011 10:20 am

«El comunicado de ETA es una treta política y electoral»

La presidenta de la AVT sostiene que Bildu, la mediación internacional y el acercamiento de presos son concesiones del Gobierno a la banda


La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, inició ayer con el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, una ronda de contactos con los dirigentes autonómicos para transmitirles de primera mano la realidad de las víctimas y sus necesidades más acuciantes. Este encuentro se produce en un momento crucial, tras el comunicado de ETA anunciando el cese definitivo de su actividad armada. Pedraza se mostró ayer decepcionada con este paso de la banda terrorista, que definió como «una treta política y electoral».

La presidenta de la AVT sostuvo, tras la reunión con el líder del Ejecutivo regional, la necesidad de que se lleve a cabo «una entrega total de las armas, la disolución de la banda y el perdón a las víctimas» para empezar a considerar el fin del conflicto. Contundente en sus palabras, Pedraza opinó que el comunicado de la banda «es una escenografía dentro de este teatro que están montando para ganar votos». En su opinión, se trata de «una treta electoral y política. Política, para forzar a la negociación, y electoral, para conseguir votos para Amaiur».

Aunque reconoció que el título del documento le produjo cierta esperanza, la presidenta de AVT lamentó que «cuando se desgrana el comunicado se ve una prepotencia, una exigencia... que parece que ahora los vencedores son ellos, que ellos son los que tienen que exigir y las víctimas casi pedir perdón».

Pedraza insistió en la importancia de que no se otorguen concesiones a la banda. «A los presos no se les puede acercar, no puede haber concesiones de ningún tipo, ni beneficios penitenciarios», recalcó. En este punto, recordó que uno de los requisitos para aplicarle a un etarra el tercer grado es que pida perdón a la víctima. «Y lo cierto es que se están aplicando terceros grados, se están haciendo acercamientos y ni un solo etarra ha pedido perdón a la víctima», sostuvo. «Personalmente cada vez que se ha acercado a un preso o se le ha dado el tercer grado, he llamado a los familiares de la víctima y en ningún caso, nunca, se les ha pedido perdón».

Medio siglo de dolor

La presidenta de la AVT anunció, en este sentido, que mañana mantendrá previsiblemente un encuentro con el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ante la posibilidad de que se convierta en el presidente del Gobierno tras el 20-N. En este encuentro, Pedraza pedirá a Rajoy que no haya ningún tipo de concesión con los etarras. «No podemos haber dejado, en estos 50 años de camino, a cerca de 1.000 muertos, miles de familias destrozadas, para que ahora lleguemos a un final que quede en tablas. Eso es inadmisible».

Dejando de lado el futuro, Pedraza sostuvo su creencia en que ya se han producido concesiones del Gobierno a la banda para forzar el fin de ésta. «Creo que Bildu es una concesión y, en mi opinión, los mediadores internacionales es otra concesión y el acercamiento de presos es otra concesión», sostuvo.
Pedraza aseguró salir muy satisfecha del encuentro con Valcárcel en el que, según explicó, le dio a conocer las necesidades prioritarias de las víctimas. «Tenemos en la AVT casi 4.000 víctimas asociadas -122 de la Región de Murcia- y hay una gran parte que necesita ayuda psicosocial», sostuvo. «La AVT necesita ayuda, no solo desde el Gobierno central, sino de todos los gobiernos autonómicos».

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ETA pone fin a 43 años de terror - Página 2 Empty Re: ETA pone fin a 43 años de terror

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 10:31 am

Ka mencionó en cierto momento de la mañana:

necesidad de que se lleve a cabo «una entrega total de las armas, la
disolución de la banda y el perdón a las víctimas» para empezar a
considerar el fin del conflicto

Totalmente acorde con estas palabras. Ese debería ser el principio, antes que las palabras si cabe.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ETA pone fin a 43 años de terror - Página 2 Empty Re: ETA pone fin a 43 años de terror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.