MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Camino a Mano Izquierda

+5
tao2013
helena
Apolo13
kRITZKYA
tao2012
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2012 Sáb Sep 11, 2010 4:39 pm

Aunque no me llena, no me convence, pero respeto a los que hayan elegido por voluntad propia el Camino a Mano Izquierda,
pero la verdad es que mientras la sociedad es simplemente "satánica", existen Adeptos "Satanistas"... ¿Veis la diferencia?

Alguien "satánico" es manejado simplemente por el puñado de pecados/defectos/agregados psicológicos que forman "Legión",
mientras que un "satanista" lo practica, no es manejado, es el concepto de "Pacto con el Diablo", de forma que su visión de la Realidad es distinta, eligió un camino a sabiendas del sufrimiento que conllevarán sus débitos & se dedica a fortalecer su Ego, aspirando a fundirse con él & pasar luego por la Muerte Segunda, la Aniquilación Total de su Individualidad, para así fundirse de nuevo con el Absoluto Inmanifestado.

Según los satanistas, la sociedad es básicamente satánica porque ambiciona. Envidia+Codicia=Ambición.

A esta conclusión llegó por su cuenta Jiddu Krishnamurti & plantea en sus diálogos con David Bohm si puede haber algo que mueva al individuo a la acción & no sea la envidia.

El punto de vista este es el más "civilizado", el de Anton LaVey & su Biblia Satánica. Según él el satanismo moderno surgió como respuesta o protesta a la falsedad de la Iglesia Cristiana en la época de la Inquisición.

El Templo de Set es más despiadado, formado por Michael A. Aquino & su Libro de las Sombras (¿será el de la serie televisiva "Embrujadas"?), el cual se separó de la Iglesia de Satán & tiene connotaciones ya de extrema derecha, tiene sede en Madrid & según creo hay gente de poder entre sus filas. Hacen sacrificios animales & a veces humanos. La Iglesia de Satán (más filosóficos) no está a favor de esto, excepto en caso de venganza.

Luego tenemos al Inner Circle de Noruega, niñatos ricos & ambiciosos, músicos de Black Metal en su mayoría, que ambicionan más poder, pretendían ser los "nuevos vikingos" & se les pilló con dinamita suficiente para volar la iglesia más grande de Noruega, luego de ahí querían conquistar su país & luego el mundo, son de extrema derecha aunque no políticos, más bien anarkistas, amantes del caos.
Hay que tener cuidado con su música, emana vibraciones del bajo astral. El "Grial" del Blak Metal es un disco del grupo Mayhem, su cantante Attila Csihar es increíble, no porque cante bien, sino porque es imposible que cuerdas vocales humanas hagan esos alaridos, parecen entidades expresándose a través suyo.
Luego de su "Obra Magna", el "De Mysteriis Dom Sathanas", el bajista Varg Vikernes (de seudónimo "Count Grishnacht") asesinó al guitarra Euronimous.
Decir que antes de Attila el vocalista era un tal "Dead" & ya está realmente "dead".

Luego tenemos a los nihilistas del Death Metal de Suecia (auténticos seguidores del Camino a Mano Izquierda): Entombed, Unleashed, Dismember... Que se consideran a sí mismos ateos, amantes del caos & solamente "creyentes" en una inteligencia propia de la Naturaleza, de la cual el hombre forma parte & que tiende a la auto-destrucción & el desorden (el Caos Primigenio).

Luego ya entraríamos a hablar del "satanista" Charles Manson, quien ideó el asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski (conocido como "El Director Maldito", entre las tribus urbanas de Góticos & After-Punks), que hizo películas como "La semilla del Diablo" o "Repulsion"...

Pasando por nombrar a los llamados "poetas malditos" o del Romanticismo, como Charles Baudelaire ("Las flores del Mal"), Lord Byron ("Tinieblas"), Percy Bysshe Shelley & Mary Shelley ("Frankenstein") o John William Polidori (autor del 1er escrito sobre vampiros, el ensayo corto "El Vampiro").

Después nos quedaría seguir con el estudio de los psico-killers o "asesinos en serie" (Ted Bundy & demás),

& terminar con un estudio exhaustivo del fenómeno de la Posesión diabólica & sus analogías, similitudes o correspondencias con la Abducción Extraterrestre, el Mito del Vampiro o el Vuelo del Chamán...

para remontarnos a los Dioses Antiguos de Religiones & Mitologías que desde su estatus de presencia adimensional o interdimensional pedían sacrificios de sangre.

Esto último nos relacionaría con la Bestia del Apocalipsis (Aleister Crowley), la 2ª Bestia (Adolph Hitler), el comienzo de la Era Moderna del Fenómeno Ovni & la actual situación de materialismo extremo encaminándose a una situación de caos global.

Namasté!! Twisted Evil

P.D.: Algunos enlaces de QLIPHOTH:

Textos de Magia K - Traducciones al español de obras de Aleister Crowley

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

. . Necronomicosas . . - LHP, Gnosis Necronómica, "realidades" inefables y otras locuras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ser de Qliphoth

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las criaturas que habitan en este mundo llamado Qliphoth son unas verdaderas pesadillas creadas muchas veces por los terrores de los humanos.
Los mas comunes de ver son los Trolls y los Ogros, ya que son criaturas de cuentos y fantasía y todo el mundo mas o menos ha escuchado hablar aunque no crean en ellos... hasta que aparecen en este mundo.

Generalmente son imposibles de identificar por ramas, muchos son vertebrados, otros con forma de insecto, algunos deformados, espectros, fantasmas... salidos tal cual de las pesadillas y en varios tamaños.
Al pertenecer al plano no-físico nos encontramos con que muchas criaturas de este lugar son capaces de regenerar sus heridas mas rápido de lo normal, como viene siendo de costumbre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Ene 13, 2012 8:41 am, editado 3 veces (Razón : Completar aporte)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty El Camino a Mano Izquierda (El Anticristo)

Mensaje por tao2012 Miér Ene 05, 2011 4:04 pm

EXISTE UNA PODEROSA ENERGÍA NEGATIVA EN ESTE MUNDO DISFRAZÁNDOSE CON LOS ATRIBUTOS DE LA LUZ, cosa por otro lado que la Luz ha permitido por dos obvias razones:

- La 1ª (la más importante) es que lo ha consentido por AMOR, difícil entender esto a nivel humano pero así son las cosas (si no amas a tus enemigos, ¿qué haces de más?).
- La 2ª (también importante) es que forma parte del Plan previsto por el Dios Único, necesario para que la Creación se manifestase en el Plano Físico/Denso (Material), un ejemplo de esto es que así se conseguía la estabilidad de la corteza geológica terrestre.

Puede visualizarse esto último como el Espíritu Universal de Vida en su etapa descendente o de materialización, mientras que ahora comienza su etapa ascendente o de desmaterialización (desintegración). El Espíritu Universal de Vida desciende a la Materia para adquirir Autoconciencia, comienzan las Mónadas emanadas del Absoluto su descenso inocentes pero ignorantes & luego comienzan a adquirir consciencia a medida que ascienden. Ciclos dentro de ciclos, en espiral…

Una cosa es “el poder destructivo de Dios”, atributo del mismo Dios e inseparable a no ser mediante el propio autosacrificio personal (impersonalidad o cristo-centrismo) & esto representaría el “999” del que apenas se habla. Lo contrario sería la exaltación personal (exaltación del “yo” o ego-centrismo) & esto representaría el “666” del que tanto se habla.

Un derivado de la Kábala hebrea o hebraica es la GEMATRÍA (del griego “Grammateia” que significa “equivalente a”. A cada letra le corresponde un número:

A = 100. B = 101. C = 102. D = 103. E = 104. F = 105. G = 106. H = 107. I = 108. J = 109. K = 110. L = 111. M = 112. N = 113. O = 114. P = 115. Q = 116. R = 117. S = 118. T = 119. U = 120. V = 121. W = 122. X = 123. Y = 124. Z = 125.

H + I + T + L + E + R = 666. Ver ApocalipSiS 13: 18.

Recordemos que el Libro de las Revelaciones fue escrito originalmente en griego, no en hebreo ni en latín, así pues no hay error.

Esto confirmaría una transcripción de un mentor espiritual que decía: “La visión del Dios desconocido al entrar en un cuerpo desequilibrado se convierte en el Anti-Logos”.

Según la tradición esotérica Adolf se sentía el Mesías & así era considerado por su pueblo como el Elegido de Dios… aunque a éste le cegó en vez de iluminarle, pues aunque estaba acertado en unos aspectos de su ideología andaba desencaminado en muchos otros… todo eso sin contar su “modus operandi”. En fin, cumplió su papel predestinado desde antes de su nacimiento.

Nota final: En su libro “El Retorno de Cristo”, Alice Bailey pronosticó que en Junio de 1945 aparecería Maitreya acompañado por su Jerarquía Espiritual. No se puede decir que los Maestros hayan aparecido por esas fechas en carne & hueso, pero no son pocos los que han visto en el terrible final de la 2ª Guerra Mundial una clara señal del poder de la Jerarquía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Tierra hueca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Mar Nov 01, 2011 11:31 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir ilustración)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por kRITZKYA Dom Ene 23, 2011 10:33 pm

Hola Buenas, Tao,
Arduo tema el que tocas Tao,
Y es que el camino de la Luz, el Amor, no es que sea mas espinoso o tortuoso, sino que va mas despacio, y vivimos en los últimos años, la inmediatez, lo rápido, se nos ha olvidado el disfrute de las pequeñas cosas, lo hermoso de ver a nuestro alrededor, deteniéndonos un poco, respirar, observar, aprender, para seguir subiendo los escalones de la Luz.
Confundimos las religiones, pensando que son el único medio para llegar al Gran Creador.
Y sin embargo seguimos buscando desesperadamente algo-alguien en quien confiar, creer.Pero lo buscamos fuera, nos han hecho olvidar que esta en nosotros, que somos uno con El y con todos, que venimos a aprender.
Es asombroso como las nuevas generaciones ante la ausencia de un Buen Camino, voltean sus ojos y su mente de forma avida hacia el camino de la mano izquierda, hacia el "satanismo",
Cuanto no han hablado los Trabajadores de Luz, y las gentes en medio del miedo piensan que son paparruchas, cuentos de camino o alucinaciones.

Ojala que esta labor que esta haciendo, abra muchas luces, lo deseo desde el coraz´´on.
Gracias por ser esa Lucecita.
Ya lo dijo el profeta, quien tenga ojos que vea, quien tenga oídos que vea.
En la morada de mi Padre, hay muchas moradas.
Saludos K
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2012 Dom Ene 23, 2011 11:01 pm


No nos confundamos, el Camino a Mano Izquierda también tiene sus ordalías, sus iniciaciones, sus pruebas a superar & sus renunciaciones, los que lo han elegido saben que es otro camino que lleva a Dios, saben que van a sufrir mucho por salirse de las Leyes Naturales, optando no por las Sobre-Naturales (que también son naturales) sino por las Anti-Naturales.

Mientras que en la Logia Blanca se respeta escrupulosamente la libertad de los demás, en la Logia Negra la voluntad que se ha de seguir es a una ajena, la del Maestro. Aunque en el Camino del Medio, que va más allá del Bien & del Mal, al principio hay que ceder también la propia persona ante el Maestro para que "de piedra bruta" le convierta en "piedra pulida", pero está claro que aquí el Iniciador, el Magus o Magister, le informará antes al aspirante de sus intenciones, para que el discípulo pueda optar por echarse atrás o convertirse en un auténtico "Sannyasin" & no en un mero "seguidor" o "imitador".

El Mal o "Fuerzas de la Materialidad" cumple su pripia función o razón de existir como contrapeso en el equilibrio cósmico, pero ahora es época de des-materialización & "ellos" no se quieren ir (Entropía).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Re: EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty El Camino a Mano Izquierda (La Bestia del Apocalipsis)

Mensaje por tao2012 Mar Feb 08, 2011 11:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edward Alexander (Aleister) Crowley (Nació: 12 de octubre de 1875 en Leamington – Murió: 1 de diciembre de 1947 en Hastings).

Edward Alexander (Aleister) Crowley fue un iniciado en temas esotéricos, novelista, poeta y ensayista.

Aleister Crowley, era hijo de un millonario cervecero galés. Pronto quedó huérfano y heredó una gran fortuna. Fue criado por dos tías solteras que pertenecían al mismo grupo religioso que sus padres, los hermanos de Plymouth, una denominación evangélica, conservadora y muy puritana.

Estudió en Cambridge, donde por primera vez empezó a sentirse libre lejos de su familia. De esa época datan sus primeros ensayos, novelas y poesías eróticas.

Llegó a ser un célebre ocultista, conocido en los medios esotéricos como Baphomet, uno de los nombres mágicos que adoptó. Dos de sus obras más renombradas son:

Magick in theory and practice” (“magia en teoría y práctica”) y el “Liber al vel Legis” (“Libro de la Ley”).

Ingresó en la “Isis-urania temple of the hermetic order of the golden dawn” (“Orden hermética de la aurora dorada”) de carácter rosacruz donde escaló rápidamente los grados iniciáticos inferiores y se enfrentó con otros miembros de la misma, como William Butler Yeats y Samuel Liddell Mcgregor Mathers.

Abandonó dicha orden y creó la organización ocultista Astrum Argentum (A.A.), llegando también a ser cabeza visible de la O.T.O. (Ordo Templi Orientis), también fue miembro honorífico de otras sociedades secretas y logias masónicas.

Se retiró a Escocia, cerca de la localidad de Foyers donde compró una casa a orillas del famoso Lago Ness a la que llamó palacio de Boleskine. Allí, de acuerdo a la antigua costumbre escocesa de llamar "Laird" a un terrateniente, se hizo llamar Laird de Boleskine y Abertarff.

Crowley llamó iluminismo científico al sistema que desarrolló para divulgar las enseñanzas del mismo y publicó, con la ayuda de varios colaboradores, la serie de revistas llamadas "El equinoccio" (The equinox). El lema del iluminismo científico es "el método de la ciencia, el objetivo de la religión". En este lema, conforme aclara el mismo Aleister Crowley, "(si se interpreta correctamente) está expresado todo".

Como dato curioso, añadir que fue Crowley quien sugirió a Churchill el signo de la victoria (los dedos índice y corazón en forma de “V”), que éste último usaba tan a menudo, diciéndole que era un signo de poder que les haría ganar la segunda guerra mundial y publicó un pequeño panfleto que contiene poemas relacionados con el tema, titulado “Thumbs up!: a pentagram - A pantacle to win the war” para que también lo llevasen a la práctica las tropas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También conocido como Maestro Therion

¿Mago negro?

A pesar de las persistentes afirmaciones de todo tipo de personas de que Aleister Crowley era un mago negro, esto es altamente discutible. Lo cierto es que el hombre que se hizo llamar de decenas de formas y eligió varios motes mágicos tuvo poco de mago negro. en algunas ocasiones hasta se llega a decir que Aleister Crowley, también llamado El maestro Therion, La gran bestia 666, etc., practicaba misas negras. He aquí la respuesta que el mismo Therion daba en el diario inglés "London sunday dispatch" a semejantes acusaciones, en el año 1933:

"Para practicar magia negra tienes que violar todo principio de la ciencia, decencia, e inteligencia. Debes estar obsesionado con una idea demente de la importancia del mezquino objeto de tus detestables y egoístas deseos. Se me ha acusado de ser "mago negro". No se ha hecho jamás afirmación más tonta sobre mí".

"La misa negra" es un asunto totalmente diferente. Yo no podría celebrarla aunque quisiera, porque no soy un sacerdote consagrado de la iglesia cristiana. El celebrante debe ser un sacerdote, porque toda la idea de la práctica es profanar El Sacramento de la Eucaristía. Por consiguiente, debes creer en la verdad del culto y la eficacia de su ritual".

A pesar de todo, el escándalo siempre acompañó a Crowley durante toda su vida, siendo blanco de la prensa sensacionalista inglesa. Un juez inglés lo declaró "el hombre más perverso del mundo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También conocido como Frater Perdurabo, en su época de "Adeptus Exemptus" en la Golden Dawn

Otras facetas de Crowley

Crowley no era sólo un iniciado en temas esotéricos, también era novelista, poeta y ensayista, y tiene más de 80 libros escritos la mayoría referentes a la magia, cábala, esoterismo, yoga y, en concreto, gran parte de ellos sobre su sistema “Magick”, con “k” final en inglés (“Magick”, término tomado del inglés antiguo, además toma la letra “k” para diferenciarlo de la magia ilusionista ordinaria, la “k” se relaciona con el arcano 11 del Tarot "La fuerza", que alude a la magia sexual y asimismo al sephirah Daath: conocimiento de la vida, la muerte y las fuerzas desequilibradas del árbol de la vida qabalístico: los qlipoth), y a la filosofía o "religión" que el fundó (Thelema) gracias a las revelaciones del Libro de la Ley.

Semejante cantidad de títulos solo es posible porque empezó a publicar con 23 años y no dejó de escribir hasta prácticamente el día de su muerte, a los 72 años de edad.

También fue traductor de obras clásicas y contemporáneas escritas en francés, de magia, poesía y esoterismo.

Además fue un montañero muy activo que practicaba el alpinismo y el himalayismo, y perteneció a la primera expedición europea y del mundo que intentó conquistar la cumbre del Kangchenjunga, permaneciendo varios días a gran altitud sin asistencia respiratoria ya que aún no existían las botellas de oxígeno.

Era un excelente ajedrecista y practicaba la caza mayor como deporte, el ciclismo y el piragüismo, entre otras disciplinas deportivas.

Fue un viajero incansable, que residió en Londres, Foyers, París, Nueva York (en el edificio Dakota, en la casa donde se rodó “La Semilla del Diablo” de Roman Polanski y casualmente a su entrada fue asesinado John Lennon), El Cairo y Cefalú y recorrió China, India, Ceilán, Birmania, Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, España, Francia, Italia, Suiza, Méjico, Canadá, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También conocido como conde Vladimir Svareff (se hizo afilar los caninos)

El libro de la ley

Crowley decía haber recibido en estado de mediumnidad su obra El Libro de la Ley, o bien, Liber al vel Legis sub figura ccxx, de una entidad preterhumana llamada Aiwaz, o Aiwass. Este hecho fue el punto culminante de la vida de Aleister, quien decía que había vivido para recibir este don.

Crowley estaba en el cairo con su esposa Rose Kelley y en los días 8, 9 y 10 de abril de 1904, entre las 12:00 p.m. y la 01:00 p.m., recibió un capítulo por cada día, constando el Libro de la Ley de exactamente 3 capítulos en total.

Este libro proclama la ley de Thelema ("Voluntad" en griego) para el nuevo Eón de Horus que comenzó en 1904, con la recepción del texto, y reemplazó al Eón de Osiris. En los textos de los Thelemitas se cuenta como primer año el 1904, en vez del año de la era común, y se les añade las posiciones diarias del sol y la luna. Dos de las frases más conocidas de este libro son: "Haz lo que tú quieras será el todo de la ley", y "Amor es la ley, amor bajo voluntad".

Más tarde fundaría la abadía de Thelema en la población de Cefalú en Sicilia. Una casa de campo remodelada y decorada por él mismo con frescos en las paredes, siguiendo la idea de Gauguin, a quien admiraba. En ella permaneció un tiempo junto a varios de sus seguidores, hasta que fueron expulsados de Italia por el gobierno de Mussolini debido sobre todo a la muerte de uno de sus discípulos, Raoul Loveday, que se intoxicó al beber agua contaminada, y al revuelo generado
por Betty May, esposa de éste último.

La cultura thelémica fue un adelanto increíble para el tiempo de Crowley. Fue algo similar a lo que más tarde sería el movimiento hippie, con su mezcla de libertad sexual, experimentación con todo tipo de drogas, meditación, mezcla de cultos orientales y occidentales, etc. Algunas de las razones por las que se lo consideraba a Crowley un hombre perverso eran su bisexualidad y la experimentación con drogas. Tengamos en cuenta que el principio del movimiento (muy minoritario) se produjo en la Gran Bretaña más puritana y retrógrada, durante la época de la Reina Victoria del Reino Unido.

Entre los que lo estudiaron a lo largo de su vida, y lo estudian también tras su muerte, hay varias sociedades que siguen sus enseñanzas. Podemos encontrar a gente como el pintor Austin Osman Spare que luego crearía, a su vez, el movimiento Zos kia cultus; el director de cine y escritor hollywoodiense Kenneth Anger; así como Jimmy Page guitarrista de Led Zeppelin.

Su vida y obra también influyeron a personajes como Anton Szandor Lavey y un sinfín de ocultistas, satanistas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También conocido como príncipe Chioa-Khan

El final

Crowley, después de una vida aventurera y activa, acabó muriendo en una casa de huéspedes de Hastings, aquejado de asma, enfermedad que le acompañó durante gran parte de su vida, y que, en los últimos años, se intensificó, dificultando cualquier tarea o actividad. Fue incinerado en una ceremonia a la que acudieron algunos de sus discípulos y amigos en la que leyeron parte de los textos sagrados de Thelema, entre ellos, pasajes del Liber Legis, y también de su himno a Pan. La enfermera que acompañaba a Crowley en el momento de su muerte dijo que sus últimas palabras fueron "a veces me odio a mí mismo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarot egipcio encargado & supervisado por Crowley, el único Tarot de Magia Negra conocido

Crowley de la era pop hasta nuestros días

En los años 60 y 70, algunos músicos de rock inquietos se sintieron atraídos por la figura de este extraño mago. A sugerencia de John Lennon, su rostro es uno de los que figuran en la portada del Sgt. Pepper's lonely heart club band, de Los Beatles. En 1970, Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, adquirió Boleskine house, la casa a orillas del Lago Ness en la que había vivido el mago.

En el álbum Hunky Dory (1971), David Bowie (pre-Ziggy Stardust) nombra a Crowley y a su "Golden Dawn" en el tema llamado "Quicksand", como así también a Churchill, dejando bastante en claro su afición o tal vez su critica hacia el, cuestión que cada oyente interpretara a su voluntad. Algunos años más tarde, el grupo Joy Division tomó prestado del Libro de Thoth de Crowley el primer verso de su canción "Transmission" (1978).

Ya en la década de los 80, el ex líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, escribió una canción con el elocuente título de "Mr. Crowley". Una curiosa leyenda urbana pretende que Crowley en persona (que llevaba algunas décadas muerto) regaló a los miembros de Black Sabbath unas cruces de plata que les protegerían de maldiciones (en realidad, las cruces fueron un regalo del padre de Ozzy). La leyenda atribuye los fracasos del grupo y los problemas de salud de algunos de sus miembros a un uso descuidado del amuleto.

Crowley ha sido el ídolo de Bruce Dickinson, cantante de la banda británica Iron Maiden, durante años, se dice que el tema “Revelations” habla de la clásica declaración de Crowley considerándose a si mismo “La bestia 666".

El grupo español Siniestro Total incluyó la frase de “Haz lo que quieras, será toda la ley” en la canción “Mi nombre es legión”, uno de los temas de la banda sonora de “El día de la bestia”.

El polémico cineasta Kenneth Anger tiene varios cortometrajes inspirados en la iconografía y los textos de Crowley.

En la actualidad, el cineasta Carlos Atanes tiene en marcha desde el año 2003 el proyecto de un largometraje sobre la estancia de Crowley en la abadía de Thelema, cuyo título es "Perdurabo" («Perduraré», en latín), uno de los muchos sobrenombres o pseudónimos mágicos de Crowley.

John Frusciante, guitarrista de los Red hot chili peppers y solista, escribió “Emptiness”, “I’m around” y “666” (incluídas en su álbum "Inside of emptiness") mientras estaba leyendo la biografía de Aleister Crowley. Son el resultado del pensamiento del propio John Frusciante sobre Aleister Crowley y su vida.

Además, el grupo español Mago de Oz, ha introducido en una de sus canciones (Astaroth - Finisterra), una frase del propio Crowley: "Toma mi sangre mézclala, bébela y quémala, arde en la llama pues sólo así podrás adorarme, haz lo que digo porque esta es la ley, no me creas, experimenta, bebe, pues no hay otro medio".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Traductora de muchas obras crowleyanas: María Elisabeth V. Prado (que es llamada también Soror Eidolon Hathor, y, en algunos puntos del ciberespacio, la cosmonauta Kala Extasiada)


(Biografía extraída de esta página Web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí la "Estela de la Revelación" descubierta por Crowley:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: LA ONDA - Sinopsis del Material Casiopeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2012 el Jue Feb 10, 2011 9:42 pm, editado 1 vez (Razón : Terminar de preparar el texto, para no hacerlo pesado)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty Gracias

Mensaje por Apolo13 Jue Feb 10, 2011 6:25 am

Hola Tao2012,
Gracias por toda la información que proporcionas, que es bastante para poder asimilar en el primer vistazo Rolling Eyes . Sin embargo, sugiero que seamos mas breves y concisos para aumentar la interación con los demás compañeros Very Happy . Y creo que esto se logra dando información asimilada y con alguna(s) referencia(s) de las que tu expones. Esto ayudará, como ya te mecioné, a una mayor participación.

Saludos, Razz

Nota:
Las referencias son simplemente información que otros dieron. Shocked
Apolo13
Apolo13
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty Re: Gracias

Mensaje por tao2012 Jue Feb 10, 2011 10:27 pm

Gracias por las gracias. En realidad pude yo mismo poner una biografía de la 1ª Bestia del Apocalipsis, de la cual la 2ª obtuvo el poder (no entraré en detalles ahora para no enredar más el tema), pero había tanto por exponer que no sabía realmente si sería completa, de modo que busqué por la Red la que vi más objetiva & decidí exponerla, con añadiduras, que por falta de tiempo no puse en su momento & ahora sí.

Así pues, tenemos "Bestia" (Crowley), "Anticristo" (Hitler) & ... ¿"Falso Profeta" quién podrá ser?

Anticristo Maitreya
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También está aquí (con más info.): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Necronomicón y Nightside of Eden
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kenneth Grant: Nightside of Eden (1977)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por tao2013 el Vie Ene 13, 2012 2:27 am, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty El Camino a Mano Izquierda: Aleister Crowley - Bibliografía

Mensaje por tao2012 Sáb Feb 26, 2011 2:20 am

Los libros de Aleister Crowley más conocidos & asequibles al público pueden descargarse desde aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A destacar: "El libro de la ley" (su "evangelio"), el "Liber 777" (esquemas, es inconcebible cómo una mente humana puede tener tanta información en su cabeza & además creando analogías) o "Magick..." (su obra cumbre, tratado voluminoso que consta de varias partes en que revela sus conocimientos más amplios), no confundir con el breve tratado o ensayo "Magia en teoría y práctica".

Otros libros suyos así como documentos de las escuelas esotéricas, órdenes o sectas a las que perteneció o que fundó, pueden encontrarse en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & más concretamente accediendo a través del enlace correspondiente bajo el vídeo.

Aquí puede verse (& descargarse) su relación con los Illuminatti:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí se puede ver o extraer su "Liber XXXVI El Zafiro estrellado":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...el cual ha servido como letras para el tema "Sanctus" del grupo musical COPH NIA, cuyo estilo musical es Dark Ambient de tipo "Ritual"



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pater et mater unus deus
mater et filius unus deus
filius et filia unus deus
filia et pater unus deus
omnia in duos: duo in unum:
unus in nihil: haec nec quatuor
nec omnia nec duo nec unus
nec nihil sunt
gloria patri et matri
et filio et filiae
et spiritui sancto externo
et spiritui sancto interno
ut erat est erit in
saecula saeculorum
sex in uno per nomen
septem in uno
ararita

Puede descargarse el disco completo aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y las letras del disco están aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Terminar diciendo que tuvo una discípula conocida como Dion Fortune, la cual afortunadamente no se desvió al "Camino a Mano Izquierda" & sacó un libro titulado "Autodefensa psíquica" muy interesante & de fácil lectura.

Desde este enlace puede descargarse esa obra & otras más de esta autora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...Quizá más adelante podamos descubrir lo que se oculta de verdad tras la licantropía.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vídeos musicales pertenecientes a la primera & esplendorosa etapa en solitario de GLENN DANZIG, el ex-cantante del grupo de post-punk o punk oscuro MISFITS, pero éste hace Rock oscuro, aunque su voz ya no tiene esa potencia.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 3:33 am

Estimado TAO, cual es su opiniòn personal de Aleister Crowley?

Desde ya, gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2012 Sáb Feb 26, 2011 4:48 pm

Mi opinión a nivel intelectivo se queda corta, pues no concibo cómo una mente humana puede abarcar tantos conocimientos, de los cuales se puede aprender mucho si se sabe discernir, no lo útil de lo inútil, sino lo que es provechoso de lo que ofusca & desvía...

Por ejemplo, en su baraja de Tarot egipcio, en la carta de "El ahorcado" aparece muy sutil un "Ankh" invertido, recordemos que Madame Blavatsky nos ilustra en su Teosofía, cómo en la época del cristianismo primitivo o gnóstico, la cruz sagrada era el "Ankh", símbolo de la sandalia, del que camina en el sendero de la Iniciación, no la cruz de los crucificados por los romanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, ya decía el Apóstol Pablo "Todo me es lícito, mas no todo conviene"

1ª CORINTIOS 6:9-12

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna".

Así que incluso un Mago Negro ha creado "algo inamovible" dentro de sí, o sea, ha despertado para el Mal (por decirlo de algún modo), es pues digno de respeto, pero eso no significa ceder a él.

No obstante, quiero enfatizar en que Aleister Crowley aceptó el papel que le otorgó el destino, pero el verdadero Mal, el que relaciona a los Reptilianos / Annunaki / Orionitas / Grises / Hermandad Negra / Logia Negra / Illuminatti / Bilderberg es el que vino después & se originó de manos de aprendices: Jack Parsons (fundador del Laboratorio de Propulsión a chorro -Jet-) & Ronald Hubbard (el Fundador de la Cienciología), en lo que se conoce como "Los Trabajos de Amalantrah".

Ya tenemos el ejemplo de que Dion Fortune, discípula suya no se desvió (por los pelos).

Por otro lado, gracias a la financiación de Crowley a uno de sus discípulos, Alan Bennet, es que este último pudo viajar al Tíbet & ser el pionero del Budismo en Occidente (el que lo introdujo).

Estos dos conjuntamente hicieron el asombroso "Liber 777 vel Prolegomena" que puede verse aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí otros enlaces al respecto de este libro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(No confundir con "LIBER 777 EL SANCTUM CELESTIAL" Magister Rosae Crucis AMORC, por cierto Orden Negra de la Rosa Cruz (aunque en principio no lo parezca):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Y cuál es tu opinión, amigo forero, acerca de Crowley?

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2012 el Dom Feb 27, 2011 7:41 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección: En lugar de Kennet Grant es Jack Parsons.)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 1:44 pm

Gracias por la rpta TAO, sobre esa persona, tengo una contradicción vital, por una parte inmensamente inteligente (característica muy atractiva), pero por otra hay una oscuridad sobre el que no se si es real o fue difundida por sus enemigos.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2012 Lun Feb 28, 2011 5:11 pm

Digamos en su caso que "bicho malo nunca muere", o sea, que ciertamente se cierne una oscuridad sobre Aleister Crowley, pero aún habiendo sido un mero humano "elegido" por "la Otra Polaridad", ha aceptado su destino & con ello ha mantenido a dichas fuerzas bajo su control (no al revés), al menos mientras estaba en vida, porque luego, con los "Trabajos de Amalantrah" ocurrieron "accidentes" por no estar bajo supervisión suya &... se abrieron portales, coincidiendo con el comienzo en la era moderna del "fenómeno ovni". ¿Casualidad... o algo más?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen extraída de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo siguiente que pondré aquí será acerca de esto.

AIWASS: Espíritu que se apareció a Aleister Crowley, ocultista miembro de la Golden Dawn, cuando contaba veintiocho años y estaba en El Cairo. Según este visionario inglés, fue Aiwass quien le profetizó el advenimiento de una era oculta & le dictó "El Libro de la Ley".

Más info. poniendo en Google cualquiera de estas palabras:

AIWASS / SHAITAN AIWASS / SHAITAN-AIWASS.

Aquí, por de pronto, un documental de la vida de La Bestia 666 (no confundir con el super-ordenador del mismo nombre)...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No recuerdo ahora mismo cómo se activan los subtítulos (¿entiendes inglés?), con más tiempo lo averiguo, ahora espero una visita de camino.

Puede descargarse el documental desde varias webs, poniendo en Google:

in search of the great beast 666 (2007)

Hace pocos años, Bruce Dickinson, cantante del grupo musical de Heavy Metal IRON MAIDEN, dirigió una película bastante interesante de Aleister Crowley, con muchos "guiños" respecto a estos Trabajos nombrados antes, la Aurora Dorada, anécdotas de su vida & persona, etc...

Sabiendo discernir, de todo se puede aprender algo útil, un amigo mío decía "de todo se aprende, hasta de las experiencias que llevan al hoyo".
Volviendo a Crowley, podemos decir que, para bien y/o para mal, fue (¿es?) un "espíritu desmesurado". ¿Sabías que tienen descendencia suya sanguínea la Casa Real Británica e incluso George Bush & compañía? (Bilderberg) ¿Casualidad... o algo más?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Zafiro Estrella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 5:29 pm

Algo he leído de Barbara B. y él. Lo que no entiendo, es porqué existe un grupo de personas obsesionadas con el poder, más que el dinero, y en que terminará todo, no lo sé, ¿que sentido tiene esclavizar al resto?, ¿que sentido tiene el sufrimiento? ...si toda esa masa muere, quien les servirá? ...

Gracias Tao, por los enlaces y videos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por tao2012 Lun Feb 28, 2011 11:10 pm

Mientras que el "Camino a Mano Derecha" busca espiritualizarse
& liberarse de la Rueda de las Reencarnaciones & del Karma material...
los Adeptos de la Logia Negra, de la Negra Hermandad, del "Camino a Mano Izquierda"
están obsesionados con el Poder, que no con el dinero,
el dinero es sólo una manera que tienen de control sobre los demás,
para conseguir sus fines, que es el Poder,
pero no les interesa que los demás les sirvan (tampoco lo contrario),
lo que realmente les interesa es lo contrario que a la Logia Blanca,
o sea, en vez de espiritualizarse, lo que buscan es la Inmortalidad en el plano físico,
el retorno al Mundo Material, representado esto por la cruz invertida
(el descenso del espíritu a la materia)...
de modo que saben que les queda poco, pero por soberbia se niegan a aceptarlo,
se niegan a marcharse & siguen con sus rituales & métodos de control de masas para "recargarse" de energía espiritual (éteres),
para construirse un alma inmortal sin tener que atenerse a las Leyes Universales,
o sea, que quieren crearse un vehículo Merkaba exterior (en forma anti-natural),
ya que no pueden adquirir un Merkaba interior (en forma natural).

A rasgos generales & sin profundizar es así como las dos fuerzas permanecen en el Cosmos en "lucha", en pugna o equilibrio,
a veces las energías cósmicas favorecen a unos & a veces favorecen a los otros,
al comienzo era necesario dejarnos a su gobierno para que las Mónadas o Chispas Divinas, emanadas del Espíritu Universal de Vida, adquiriesen auto-conciencia en la Materia,
pero ahora lo que viene con el 2012 "simbólico" es todo lo contrario,
la sutilización de la Materia & la desintegración de los aspectos materiales,
o sea, tri-dimensionales o de la Personalidad (físicos / emocionales / mentales).

Puedes adentrarte un poco más en esto (aún saltándonos algunas cosas que enlazan o tienen relación directa con esto) aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La película producida por Bruce Dickinson (creí que él la dirigía, rectifico) acerca de Crowley puede descargarse desde aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis: La peli comienza con una intro en 1947 cuando dos jóvenes estudiantes visitan a Crowley para planificar un ritual de vida; ahi en su discurso conoceremos un poco más de Crowley, su total conocimiento de la Biblia, su maestría en el ajedrez, su pertenencia a la masonería o su odio a L. Ron Hubbard (el fundador de la Cienciología) quien había mareado y distanciado a su discípulo americano, el famoso científico americano Jack Parsons, creador del cohete a fuel que se utilizó en el vuelo a la luna. Debido a un ataque de ira cuando habla de Hubbard, Crowley muere de un fallo cardíaco. Luego pasa la historia a una época actual en la Universidad de Cambridge adonde llega el científico Dr Joshua Mathers para trabajar en un proyecto de integrar una supercomputadora con realidad artificial al cerebro humano. Su asistente, el Dr Neuman, es un seguidor obseso de Aleister Crowley y ha reducido sus ritos ocultos a una serie de ecuaciones cuánticas. El profesor de clásicas Haddo, (Simon Callow) está obsesionado por entender la mente del famoso mago y se somete voluntariamente a un experimento oculto en la máquina cuyo resultado en su reencarnación y su completa transformación en Crowley, quien comienza a practicar sus ritos y cuya último fin es celebrar en un templo masónico el ritual más poderoso de Crowley, la boda química, que le fije en el tiempo. Con la ayuda de aquellos dos alumnos del comienzo testigos de la muerte de Crowley y que ahora son unos ancianos, el Dr. Mathers es el único que puede detener que Crowley consiga su propósito…

Archivos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


También parece ser que hay otra de Crowley, que aún no he tenido tiempo de confirmar, se llama "Chemical wedding", que encontrarás a mitad de esta página Web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

Y tampoco sé si se terminó de rodar la peli "PERDURABO"...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Trailer de peli alemana en torno a la Bestis del Apocalipsis...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí parece ser que está su tumba...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí un vídeo musical con humor cuyo tema gira en torno a él, por Ian Gillan, quien pasaría de ser vocalista de Deep Purple & Black Sabbath (brevemente), a su marcha para emprender carrera en solitario...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2012 el Mar Mar 01, 2011 8:32 pm, editado 2 veces (Razón : Olvidé poner un enlace Web & comfundí Ian Gillan con Sammy Hagar)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por helena Mar Mar 01, 2011 2:23 am

y se sabe algo de las pelis que hiban a estrenar que se llamaba me parece "seres genesis" o algo asi
y otra la de anunnaki
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El Camino a Mano Izquierda Empty Re: El Camino a Mano Izquierda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.