MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes

Página 33 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 66  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Oct 12, 2011 1:51 am

dezar escribió:Hola danybermea, no creo que yo este tratando de ocultarte nada, sino ni hubiese comentado nada aqui, aunque tu no lo creas estuvimos hablando 40 minutos, sabes para mi es dificil asimilar la informacion que me ha dado y de verdad prefiero que me preguntes, es que no es broma que aun estoy temblando compañero, no esta en mi ocultar nada a nadie

¿consecuencias? ¿que áreas serán mas afectadas? ¿que recomienda Pedro Gaete que hagamos?
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 1:51 am

dezar escribió:Hola danybermea, no creo que yo este tratando de ocultarte nada, sino ni hubiese comentado nada aqui, aunque tu no lo creas estuvimos hablando 40 minutos, sabes para mi es dificil asimilar la informacion que me ha dado y de verdad prefiero que me preguntes, es que no es broma que aun estoy temblando compañero, no esta en mi ocultar nada a nadie




No me referia a que tu mintieras u ocultaras cosas , me referia aque de secretos ya estamos hartos y un poco de verdad nos caeria bien y tu la estas compartiendo y por eso es la celebracion , y me imagino a de ser dificil asimilar en tu mente as de estar analizando cada palabra cada comentario que te dijo y eso esta muy bien y en cuanto te sientas preparado compartelo con nosotros que estamos ansiosos de verdades , saludos compañero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty ¿TODO ESTO HA CAMBIADO EL EJE DE LA TIERRA?

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Miér Oct 12, 2011 1:55 am

Hola de nuevo, supongo que el cambio de clima será el menor de los problemas. ¿No?

El cambio del eje de la tierra





Pocos se han dado cuenta de lo siguiente, esto ya ocurrió, es el
profetizado cambio en el eje de la tierra, por este cambio están
sucediendo muchos desastres naturales y record en cuanto a
precipitaciones y temperaturas, es cierto que han sido peores en otros
años pero esto recién comienza y no se han dado las mismas condiciones
atmosféricas con las que se daban antes estas situaciones.


Esta informacion es del año 2007 y algunas cosas ya caducaron o se han
hecho mas estudios y se han llegado a otras conclusiones, y la fuente
esta en ingles, esto esta traducido, era mucho el material asi que solo
saque lo mas importante.


No es tan importante la info que demuestra que este cambio ya ocurrio, si ya usted sabia esto puede saltarse toda la info.

EJE AÑO NORMAL

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 AxialTilt

eje junio 2007 ANORMAL (se incremento la inclinación del eje de la tierra con un adicional de 26º dando un total de 49.5º)

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 26d_increase_AxialTilt


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 1:56 am

Alguien sabe como pegar audio, ya que me dio una cancion que segun el es importante hacerla sonar por todo el mundo
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:03 am

Los que insisten en que ahora las catástrofes son las mismas que antes, pero ahora hay más información, para mi, o son parte del complot o son unos avestruces.

Todo está mal - todo rompiendo records:
El clima: inundaciones, tormentas de arena, eléctricas, tornados, sequías, deshielo, etc.
La Tierra: capa de ozono rota, grietas en la magnetósfera, reversiones en la magnetósfera con el sol tranquilo, imágenes de la Luna, planetas de diferentes tamaños y ubicación a lo habitual. Astros al lado del Sol, etc.
Tecnología: Satélites cayendo, clausura de misiones, regreso de astronautas, suspensión ISS, etc.
Guerras - Disturbios: Protestas en ciudades impensables, emancipación de países impensables, agudización de conflictos, brotes de conflictos nuevos, etc.
Religión: Desprestigio del Vaticano, guerras religiosas, etc.
Racismo: Resurgimiento, etc.
Hambrunas: Todos vemos a otro lado, etc.
Fenómenos en la Tierra: Grietas, agujeros, etc.
Animales muertos, suicidios masivos, etc.
Economía: Caos total, desempleo, todo aun sin pisar fondo.
Sísmico: Que década y va en ascenso - Volcanes, etc.
Astronómico: Objetos nuevos, cambio de teorías, etc.
Etc. etc., etc., etc....

El ciclo de la vida grita por un cambio - Dios - La Naturaleza - Los Extraterrestres - ¿...? Si el cambio no viene de Dios, de afuera o de la madre Tierra, vendrá del hombre...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Miér Oct 12, 2011 2:10 am

dezar escribió:Alguien sabe como pegar audio, ya que me dio una cancion que segun el es importante hacerla sonar por todo el mundo


Podrías alojar el archivo (mp3) en la página divshare, y una vez que lo tengas subido, colocas aquí el enlace.
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Oct 12, 2011 2:13 am

Diversidad escribió:Los que insisten en que ahora las catástrofes son las mismas que antes, pero ahora hay más información, para mi, o son parte del complot o son unos avestruces.

Todo está mal - todo rompiendo records:
El clima: inundaciones, tormentas de arena, eléctricas, tornados, sequías, deshielo, etc.
La Tierra: capa de ozono rota, grietas en la magnetósfera, reversiones en la magnetósfera con el sol tranquilo, imágenes de la Luna, planetas de diferentes tamaños y ubicación a lo habitual. Astros al lado del Sol, etc.
Tecnología: Satélites cayendo, clausura de misiones, regreso de astronautas, suspensión ISS, etc.
Guerras - Disturbios: Protestas en ciudades impensables, emancipación de países impensables, agudización de conflictos, brotes de conflictos nuevos, etc.
Religión: Desprestigio del Vaticano, guerras religiosas, etc.
Racismo: Resurgimiento, etc.
Hambrunas: Todos vemos a otro lado, etc.
Fenómenos en la Tierra: Grietas, agujeros, etc.
Animales muertos, suicidios masivos, etc.
Economía: Caos total, desempleo, todo aun sin pisar fondo.
Sísmico: Que década y va en ascenso - Volcanes, etc.
Astronómico: Objetos nuevos, cambio de teorías, etc.
Etc. etc., etc., etc....

El ciclo de la vida grita por un cambio - Dios - La Naturaleza - Los Extraterrestres - ¿...? Si el cambio no viene de Dios, de afuera o de la madre Tierra, vendrá del hombre...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muy cierto amiga
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:15 am

ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:Hola de nuevo, supongo que el cambio de clima será el menor de los problemas. ¿No?

El cambio del eje de la tierra





Pocos se han dado cuenta de lo siguiente, esto ya ocurrió, es el
profetizado cambio en el eje de la tierra, por este cambio están
sucediendo muchos desastres naturales y record en cuanto a
precipitaciones y temperaturas, es cierto que han sido peores en otros
años pero esto recién comienza y no se han dado las mismas condiciones
atmosféricas con las que se daban antes estas situaciones.


Esta informacion es del año 2007 y algunas cosas ya caducaron o se han
hecho mas estudios y se han llegado a otras conclusiones, y la fuente
esta en ingles, esto esta traducido, era mucho el material asi que solo
saque lo mas importante.


No es tan importante la info que demuestra que este cambio ya ocurrio, si ya usted sabia esto puede saltarse toda la info.

EJE AÑO NORMAL

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 AxialTilt

eje junio 2007 ANORMAL (se incremento la inclinación del eje de la tierra con un adicional de 26º dando un total de 49.5º)

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 26d_increase_AxialTilt


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola gracias por la información, yo he comentado varias veces que los amaneceres y ocasos son diferentes a como llevaba años observándolos por mi ventana, igual las sobras y zonas iluminadas de donde vivo, las temperaturas correspondientes a los años, etc., pero como no he escuchado a casi nadie decirlo, pensé que eran cosas mías. What a Face
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por luislg Miér Oct 12, 2011 2:16 am

dezar escribió:Si datos me ha dado muchos, ahora mismo estoy temblando Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 544579829 segun el se avesinan dias dificiles de aqui al 22/10

Creo que algo sucedera, para los que creemos en Dios, solo el sabe la fecha y la hora, Asi que este señor Pedro, tiene 11 días para que sigamos sus palabras como ciertas o de lo contrario se convertira en otro Leonid Elenin y si aprendimos bien la leccion no deberemos de continuar siguiendo a charlatanes, solo el tiempo (11 dias) lo dira, mientras tanto tomemos precauciones.

¿Qué opinan?
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por dezar Miér Oct 12, 2011 2:23 am

luislg escribió:
dezar escribió:Si datos me ha dado muchos, ahora mismo estoy temblando Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 544579829 segun el se avesinan dias dificiles de aqui al 22/10

Creo que algo sucedera, para los que creemos en Dios, solo el sabe la fecha y la hora, Asi que este señor Pedro, tiene 11 días para que sigamos sus palabras como ciertas o de lo contrario se convertira en otro Leonid Elenin y si aprendimos bien la leccion no deberemos de continuar siguiendo a charlatanes, solo el tiempo (11 dias) lo dira, mientras tanto tomemos precauciones.

¿Qué opinan?

Sabes me parecio una persona muy sensata, si has leido cuando empesamos a hablar me pregunto la edad antes de dar informacion, luego me pidio una video conferencia, creo que para saber a cienca sierta que no le mentia y por logica luego pregunto si de verdad queria saber que es lo que se avecina, todos esos comentarios que hace diversidad los comento, tambien comento que los volcanes sera lo primero, si tienes razon en que en estos 11 dias nos daremos cuenta, creo que todos deseamos que este equivocado
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:24 am

luislg escribió:
dezar escribió:Si datos me ha dado muchos, ahora mismo estoy temblando Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 544579829 segun el se avesinan dias dificiles de aqui al 22/10

Creo que algo sucedera, para los que creemos en Dios, solo el sabe la fecha y la hora, Asi que este señor Pedro, tiene 11 días para que sigamos sus palabras como ciertas o de lo contrario se convertira en otro Leonid Elenin y si aprendimos bien la leccion no deberemos de continuar siguiendo a charlatanes, solo el tiempo (11 dias) lo dira, mientras tanto tomemos precauciones.

¿Qué opinan?

estoy de acuerdo contigo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:25 am

vitania escribió:
luislg escribió:
dezar escribió:Si datos me ha dado muchos, ahora mismo estoy temblando Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 544579829 segun el se avesinan dias dificiles de aqui al 22/10

Creo que algo sucedera, para los que creemos en Dios, solo el sabe la fecha y la hora, Asi que este señor Pedro, tiene 11 días para que sigamos sus palabras como ciertas o de lo contrario se convertira en otro Leonid Elenin y si aprendimos bien la leccion no deberemos de continuar siguiendo a charlatanes, solo el tiempo (11 dias) lo dira, mientras tanto tomemos precauciones.

¿Qué opinan?

estoy de acuerdo contigo Very Happy




+1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:32 am

luislg escribió:
dezar escribió:Si datos me ha dado muchos, ahora mismo estoy temblando Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 544579829 segun el se avesinan dias dificiles de aqui al 22/10

Creo que algo sucedera, para los que creemos en Dios, solo el sabe la fecha y la hora, Asi que este señor Pedro, tiene 11 días para que sigamos sus palabras como ciertas o de lo contrario se convertira en otro Leonid Elenin y si aprendimos bien la leccion no deberemos de continuar siguiendo a charlatanes, solo el tiempo (11 dias) lo dira, mientras tanto tomemos precauciones.

¿Qué opinan?

Yo creo que algo sucederá, pero no creo en fechas y otras cosas... . En cuanto a Leonid Elenin, el es un científico astrónomo Ruso que descubrió algo en el cielo y creo estuvo más desesperado que nosotros por encontrar la verdad. El tiempo dirá. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Miér Oct 12, 2011 2:33 am

Parece que el proceso lleva su tiempo, pero es también la impresión mía. Supongo que además, debería ser la de tanta y tanta gente que, metida en sus asuntos (contaminados por este sistema), no prestan atención a estos cambios de la Tierra, cambios que también nos influyen física y psíquicamente. O sin embargo, que cayan, agachan la cabeza y siguen sin importarles estos asuntos que han pasado ya, están pasado y, posiblemente, volverán a pasar.
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 2:35 am

ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:
Parece que el proceso lleva su tiempo, pero es también la impresión mía. Supongo que además, debería ser la de tanta y tanta gente que, metida en sus asuntos (contaminados por este sistema), no prestan atención a estos cambios de la Tierra, cambios que también nos influyen física y psíquicamente. O sin embargo, que cayan, agachan la cabeza y siguen sin importarles estos asuntos que han pasado ya, están pasado y, posiblemente, volverán a pasar.

100% de acuerdo. Arrow
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 33 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.