MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueños muy raros

+19
Paranoic 2.0
KALATHOUSSA
Todomiro
luislg
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Sol
Augusto
Eucaris Malavé
lilian
crisisdefe
hector
Niyenae
fontan
gatuna
JFDG
Argenblue
nibiru2012
Ka
toni
23 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 4:34 am

Hola Toni, las 4,35hs. que marcas sería en el Sur de Argentina/Chile. ?

Porque en el planisferio se marca las fosas Marianas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por hector Jue Oct 13, 2011 5:12 am

si fuese un meteorito ,tendria que ser ,cerca las costa del pacifico del norte (entre ee.uu,alaska) segun la leyenda que escuchadodesde niño ..!
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por crisisdefe Vie Oct 14, 2011 12:16 am

Yo hay una cosa que no entiendo.....porqué este hilo está en sueños si nada tiene que ver con ellos? porque perdona Toni, pero tu hablas de una grabación, un sonido en tu emisora etc, pero nada te he leido acerca de sueños........

Y además, como sabes que es del espacio? en que te basas???

Ka, siento lo de tu CD, que se estropeara digo, sorry! aunque la verdad, lo de los aparatos eléctricos ya es de guasa, no imagináis la cantidad de llamadas que tengo al dia en el curro, cada vez más frecuentes de gente que nos llama indignadas porque han perdido la señal en sus teles, se han quedado sin telf, sin internet, y claro, trabajo en la administración, con lo que digo yo qué carajos tienen que ver las churras con las merinas, pero nos llaman por que no saben donde dirigirse, porque claro, ellos piensan que son los únicos que les pasa que si será su compañía, su televisor, etc, pero no, 4 o 5 llamadas de éstas cada dia o cada 2 dias, desde hace un par de meses atrás hasta ahora me mosquea la verdad, porqué será?

Mierda, perdón, he contado todo esto y nada tiene que ver con los sueños tampoco, caí en mi propia trampa, perdón! jeje:oops:
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty sueños muy raros por toni

Mensaje por toni Vie Oct 21, 2011 1:22 am

hola a todos, creo que estaba en lo cierto el satelite(o asteroide, inpactara o ya ha impactado en el pacifico no me equivocaba!! tengo unos sueños mas que raros premonitores!!!!no??
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty sueños muy raros por toni

Mensaje por toni Vie Oct 21, 2011 1:25 am

lo gordo está x venir, esto es solo un comienzo de algo que las autoridades supuestamente, nos quiere disfrazar,hay que estar como mismo dije atentos al cielo, me repito en mis conclusiones, y los que me han seguido de hace tiempo saben lo que estoy diciendo, gracias a todos!!
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 1:30 am

cielo escribió:Hola Toni, las 4,35hs. que marcas sería en el Sur de Argentina/Chile. ?

Porque en el planisferio se marca las fosas Marianas?



Hola Toni, un gusto puedes contestarnos estas preguntas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty sueños muy raros por toni

Mensaje por toni Vie Oct 21, 2011 1:58 am

hola a todos, he cerrado mi empresa, me voy fuera lejos, donde sé que no me pueda, afectar, muxo, lo que ocurrira, muy pronto, no digo fechas, px sería un suicidio, para mi, solo digo, que por favor, a todos los goviernos, a nivel mundial, que no engañen mas que digan la verdad a todo el planeta,hay poco tiempo para que den esa informacion, no es mala, pero no ostil!!!!!!no digo nada mas, un abarazo a todos y suerte!!!
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por lilian Vie Oct 21, 2011 3:32 am

toni escribió:hola a todos, he cerrado mi empresa, me voy fuera lejos, donde sé que no me pueda, afectar, muxo, lo que ocurrira, muy pronto, no digo fechas, px sería un suicidio, para mi, solo digo, que por favor, a todos los goviernos, a nivel mundial, que no engañen mas que digan la verdad a todo el planeta,hay poco tiempo para que den esa informacion, no es mala, pero no ostil!!!!!!no digo nada mas, un abarazo a todos y suerte!!!

La verdad que queda poco claro Toni... Podrias intentar ser mas explicito??? Si es que podes, claro...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Oct 21, 2011 3:34 am

Shocked Shocked Shocked ahora si me perdi affraid
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 3:40 am

toni escribió:hola a todos, he cerrado mi empresa, me voy fuera lejos, donde sé que no me pueda, afectar, muxo, lo que ocurrira, muy pronto, no digo fechas, px sería un suicidio, para mi, solo digo, que por favor, a todos los goviernos, a nivel mundial, que no engañen mas que digan la verdad a todo el planeta,hay poco tiempo para que den esa informacion, no es mala, pero no ostil!!!!!!no digo nada mas, un abarazo a todos y suerte!!!




La verdad me recuerdas a pedro gaete , ya no supo como comprobar sus teorias y se fue por la facil , creo pasa lo mismo contigo , mejor di ya no estoy seguro de mis afirmaciones y ya seria todo , no ay problema muchos creimos que pasarian cosas y no paso nada , saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Augusto Vie Oct 21, 2011 3:50 am

toni escribió:hola a todos, he cerrado mi empresa, me voy fuera lejos, donde sé que no me pueda, afectar, muxo, lo que ocurrira, muy pronto, no digo fechas, px sería un suicidio, para mi, solo digo, que por favor, a todos los goviernos, a nivel mundial, que no engañen mas que digan la verdad a todo el planeta,hay poco tiempo para que den esa informacion, no es mala, pero no ostil!!!!!!no digo nada mas, un abarazo a todos y suerte!!!
Hola Toni, Amigo......... pasa que todos estamos detras de esa noticia algunos hace meses, y otros hace ya varios años. Tu debes comprender de la necesidad de saber que tenemos. Y si bien no queremos que incurras en faltas hacia lo que te preocupa que hableis, al menos algo mas debes darnos. Es que Todos queremos cerrar nuestros compromisos para poder ver que medidas tomar, y estamos aqui como quien dice " a la que te criaste ". Consideralo al menos. Buena Suerte, Un Abrazo.....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Sol Vie Oct 21, 2011 8:44 am

Eucaris Malavé escribió: Shocked Shocked Shocked ahora si me perdi affraid

Me encanta tu foto Eucaris, ¿me puedes decir de dónde la has sacado?, un link o algo, gracias.

Toni: como los demás, pienso que deberías comentar algo más, total tampoco estás identificado públicamente, es lo bueno de estos foros, conservamos cierta intimidad, y si te equivocas, tampoco será tan tremendo; pero francamente, ¡dejarnos así!, pues no sé...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty sueños muy raros de toni

Mensaje por toni Vie Oct 21, 2011 11:21 am

28 de octubre del 2011, un gran terremoto sacudira, el planeta, junto, al asteroide, que tenemos cerca o casi encima, x no decir, en culo del planeta,no puedo dar mas informacion, es todo lo que puedo decir, x favor es para mi un compromiso, tener que dar esta informacion, del pentagono, respetar mi secreto confidencial, gracias a todos x comprenderme,
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty sueños muy raros de toni,

Mensaje por toni Vie Oct 21, 2011 11:24 am

aprate del ciclo solar, que está sacudiendo, gravemente, y aumentará progresivamente, para finales del mes de diciembre,..... ya se comenta, mis comentarios en ciertos foros, y me puedo buscar, un lio tremendo, si saco mas cosas a la luz!!!!
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Sol Vie Oct 21, 2011 11:32 am

toni escribió:aprate del ciclo solar, que está sacudiendo, gravemente, y aumentará progresivamente, para finales del mes de diciembre,..... ya se comenta, mis comentarios en ciertos foros, y me puedo buscar, un lio tremendo, si saco mas cosas a la luz!!!!

No, no, no te busques problemas pero, ¡¿del pentágono?!. Pues nada, cruzaremos los dedos y esperaremos. Gracias.

Por cierto, ¿te vas de Valencia porque España está en peligro? Vivo en Zaragoza.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 2 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.