MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUEÑOS DE ANAORT

5 participantes

Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty SUEÑOS DE ANAORT

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 7:27 pm

Tuve un sueño anoche:
Estaba en el centro de la cuiudad con mi esposo, veiamos que en cada esquina habia un militar de los de uniforme verde, con un arma larga cada uno, luego pasaron unos vehículos muy raros, tenían dentro unos asientos que parecian conchas y cada uno tenia mas o menos nueve asientos, cuando los miré le dije a mi esposo: allí es donde transportaron los militares. Luego le dije: no me gusta nada de esto, mejor vamonos a casa, y diciendo esto, aparecieron en el cielo, cantidad incontables de aviones que con la velocidad que traian hacían remolinos en las nubes y en un momento ya habían cubierto el cielo de nubes y aviones, mientras tratabamos de huir de ese sitio, comenzaron a disparar estos aviones contra toda edificación que se hallaba en pie, derribaban todo y nosotros huyendo. Tratando de llegar a casa y eso hicimos, pero luego de allí huimos a un sitio de casas en construcción, pensabamos que esas no las destriuirian. poff. terminó el sueño y ya estaba despierta.
Por favor interpreten este sueño. no se que significa
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty Re: SUEÑOS DE ANAORT

Mensaje por Euskaldun Lun Sep 13, 2010 7:28 pm

la 3a guerra mundial??
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty Re: SUEÑOS DE ANAORT

Mensaje por Natha Mar Sep 14, 2010 11:56 am

anaort escribió:Tuve un sueño anoche:
Estaba en el centro de la cuiudad con mi esposo, veiamos que en cada esquina habia un militar de los de uniforme verde, con un arma larga cada uno, luego pasaron unos vehículos muy raros, tenían dentro unos asientos que parecian conchas y cada uno tenia mas o menos nueve asientos, cuando los miré le dije a mi esposo: allí es donde transportaron los militares. Luego le dije: no me gusta nada de esto, mejor vamonos a casa, y diciendo esto, aparecieron en el cielo, cantidad incontables de aviones que con la velocidad que traian hacían remolinos en las nubes y en un momento ya habían cubierto el cielo de nubes y aviones, mientras tratabamos de huir de ese sitio, comenzaron a disparar estos aviones contra toda edificación que se hallaba en pie, derribaban todo y nosotros huyendo. Tratando de llegar a casa y eso hicimos, pero luego de allí huimos a un sitio de casas en construcción, pensabamos que esas no las destriuirian. poff. terminó el sueño y ya estaba despierta.
Por favor interpreten este sueño. no se que significa
Saludos



Hola Ana... Con todos mis respetos, a mí me parece que tu sueño implica que estás un poco asustada, no sé si consciente o inconscientemente. Por lo que he leido sobre sueños, que es algo que me apasiona desde muy joven, los sueños lúcidos ó premonitorios tienen mas simbolismo... me refiero el lenguaje que usan para avisarte de algo, normalmente es simbólico. Lo único que me llama la atención especialmente de tu sueño es lo de los asientos con forma de concha... es algo que no es real y por tanto es una información. Soñar con cosas marinas o relacionadas con el mar está enfocado a los sentimientos, la feminidad, los miedos inconscientes sobre nuestros deseos. Con respecto a que alguien interprete tu sueño... Pues te diré, que creo que nadie mejor que tu, puede interpretarlo, xq aunq cualquiera te diga lo que significa soñar con guerra, eres tu quien mejor se conoce, así que aquí te dejo el significado de soñar con guerra y después tu intenta hacer la interpretación en base a ti. Si aún así no logras verlo, pues ya seguimos comentando, imagino que para ti ha sido un sueño impactante o que sientes importante y por eso lo comentas.
Un saludo!!

Soñar con Guerra:
Soñar con una guera suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad. Es un sueño cuya finalidad es la de hacernos conscientes de este peligro, ya sea real o psíquico, y en este caso no logramos conocer el resultado del combate.
Pero otras veces refleja el ansia de liberarnos a toda costa de opresiones que ya no nos sentimos capaces de seguir soportando, o cuando en el combate se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos.
También en este caso hay veces en que no logramos ver el fin de la lucha, y esto ocurre cuando nuestro conflicto interno no tiene solución a corto plazo. Oras, se solucionan de una forma absurda, sin vencedores ni vencidos; aquí se trata del deseo de solucionar nuestros conflictos internos sea como sea. Y en otas ocasiones la victoria se inclina por uno u otro bando, lo que también indica si ganamos o abandonamos la lucha con nuestras pasiones y problemas internos.

Significado en los sueños de Concha:
Evocando su origen marino, la concha participa del concepto de fecundidad; por ello, la mitología hace nacer de una concha a la diosa Afrodita, y son innumerables los nacimientos de Venus (la Afrodita romana) que como los de Botticcelli y Tiziano representan este mismo conceptos. Añadamos a esto que el nombre de concepción, tan común entre nosotros, suele reemplazarse familiarmente por el de concha, o su diminutivo, Conchita. De todas estas "Casualidades" se deriva el que en los sueños se atribuya a las conchas los significados de fecundidad y erotismo, conceptos que tradicionalmente también van ligados a los de placer sexual, propsperidad, suerte y viaje por mar.
Asi pues, siempre que en nuestros sueños aparezcan conchas, tanto si son de almeja, de ostra o de cualquier otra especie, significarán, según el resto del sueño el anuncio de un viaje o una promesa de riqueza y placeres.

Soñar con Armas:
Soñar con armas siempre es presagio de litigios, procesos y complots, y si son muchas, la consecuencia final siempre será de daños más o menos graves.
Cuando se trata de armas de fuego y están en nuestras manos, el resultado de lo anteriormente dicho nos será favorable o desfavorable según acertemos o fallemos el blanco; si no llegamos a disparar, el litigio finalizará sin graves daños, ni físicos, ni económicos.
Debemos mencionar sin embargo, que estos sueños son muy frecuentes en adolescentes, en cuyo caso son un simbolo del despertar de las fuerzas sexuales. El mas frecuente de dichos sueños es el de jovencitas que se ven acosadas por individuos armados y malintencionados.

Extracto sacado del libro "El Gran libro de los sueños" del autor Emilio Salas, editorial martinez Roca, S.A.

avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty Re: SUEÑOS DE ANAORT

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 6:40 pm

yo opine pero como alguien borro mi comentario, me abstengo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty Re: SUEÑOS DE ANAORT

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 7:00 pm

Natha escribió:
anaort escribió:Tuve un sueño anoche:......
Saludos



Hola Ana... Con todos mis respetos, a mí me parece que tu sueño implica que estás un poco asustada, no sé si consciente o inconscientemente. Por lo que he leido sobre sueños, que es algo que me apasiona desde muy joven, los sueños lúcidos ó premonitorios tienen mas simbolismo... me refiero el lenguaje que usan para avisarte de algo, normalmente es simbólico. Lo único que me llama la atención especialmente de tu sueño es lo de los asientos con forma de concha..........
Soñar con Armas:
Soñar con armas siempre es presagio de litigios, procesos y complots, y si son muchas, la consecuencia final siempre será de daños más o menos graves.
Cuando se trata de armas de fuego y están en nuestras manos, el resultado de lo anteriormente dicho nos será favorable o desfavorable según acertemos o fallemos el blanco; si no llegamos a disparar, el litigio finalizará sin graves daños, ni físicos, ni económicos.
Debemos mencionar sin embargo, que estos sueños son muy frecuentes en adolescentes, en cuyo caso son un simbolo del despertar de las fuerzas sexuales. El mas frecuente de dichos sueños es el de jovencitas que se ven acosadas por individuos armados y malintencionados.

Extracto sacado del libro "El Gran libro de los sueños" del autor Emilio Salas, editorial martinez Roca, S.A.


Excelente tu argumento Natha,esperaremos unos dias a ver que sucede, en cuanto a la última parte de tu interpretación, quiero decirte que no soy una jovencita, no obstante, esperaré que nada malo ocurra.
De mi sueño me llamó la atención tambien lo de los asientos en forma de concha y que eran mas o menos nueve por cada vehículo, también el exceso de aviones y nubes.
Gracias y saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty Re: SUEÑOS DE ANAORT

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 7:02 pm

Daniloes escribió:yo opine pero como alguien borro mi comentario, me abstengo
Hola Danilo, yo ingresé al foro cuando tú habias dado una respuesta, pero en ese momento sonó mi teléfono y cerré. Cuando ingresé nuevamente ya tu mensaje no estaba y no lo pude leer. No se que decía. Si puedes repetirlo porfa
gracias
saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty Re: SUEÑOS DE ANAORT

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 7:15 pm

gracias por tu mensaje,
solo te escribía que a veces los sueños son una forma de la mente
para sacar aquello que no necesita,
también soñamos acerca de lo que nos atemoriza o nos ha sucedido durante el día,
los sueños son una forma en que la mente canaliza todo eso,
y a veces cuando no soñamos,
es que la mente esta muy cansada para hacerlo y simplemente se desconecta.

no temas por tus sueños,
yo constantemente sueño que muero y nada aun
y mi hija de 5 años soñó que su kinder se incendiaba,
son temores que tenemos todos.

saludos y cuidate cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty Re: SUEÑOS DE ANAORT

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:55 am

Anoche tuve otro sueño: Soñé que iba por una calle y de repente habia muchisima gente mendiga, pidiendo limosna, habian hombres, mujeres, niños grandes y pequeños de todas las edades, según pude ver, me pedian limosna y yo solo tenia una moneda de 50 centimos, que se la regalé a uno de ellos, a quien recuerdo era un muchacho muy flaco y muy alto, tan alto que yo le llegaba a la cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty Re: SUEÑOS DE ANAORT

Mensaje por tenochiclan Vie Oct 01, 2010 9:19 am

anaort escribió:Anoche tuve otro sueño: Soñé que iba por una calle y de repente habia muchisima gente mendiga, pidiendo limosna, habian hombres, mujeres, niños grandes y pequeños de todas las edades, según pude ver, me pedian limosna y yo solo tenia una moneda de 50 centimos, que se la regalé a uno de ellos, a quien recuerdo era un muchacho muy flaco y muy alto, tan alto que yo le llegaba a la cintura.

Hola Anaort:
Creo que tu sueño tiene que ver con lo que ha pasado este domingo pasado en tu país con lo de las elecciones al parlamento y todo eso, pero no es premonitorio, me parece a mi, sino una forma de " descargar" la información sobrante de tu cerebro..
saludos...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty Re: SUEÑOS DE ANAORT

Mensaje por JOTHA Vie Oct 01, 2010 8:00 pm

anaort escribió:Tuve un sueño anoche:
Estaba en el centro de la cuiudad con mi esposo, veiamos que en cada esquina habia un militar de los de uniforme verde, con un arma larga cada uno, luego pasaron unos vehículos muy raros, tenían dentro unos asientos que parecian conchas y cada uno tenia mas o menos nueve asientos, cuando los miré le dije a mi esposo: allí es donde transportaron los militares. Luego le dije: no me gusta nada de esto, mejor vamonos a casa, y diciendo esto, aparecieron en el cielo, cantidad incontables de aviones que con la velocidad que traian hacían remolinos en las nubes y en un momento ya habían cubierto el cielo de nubes y aviones, mientras tratabamos de huir de ese sitio, comenzaron a disparar estos aviones contra toda edificación que se hallaba en pie, derribaban todo y nosotros huyendo. Tratando de llegar a casa y eso hicimos, pero luego de allí huimos a un sitio de casas en construcción, pensabamos que esas no las destriuirian. poff. terminó el sueño y ya estaba despierta.
Por favor interpreten este sueño. no se que significa
Saludos


y si fue por lode ecuardo??? duigo yo no Shocked yo creo no lo se

saludos desde CHILE !!!!
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty Re: SUEÑOS DE ANAORT

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 8:07 pm

Es lo que quisiera, que en los sueños me hablaran mas claro, que no me hablen tanto con simbologias, pero no creo que sea ni por lo de las elecciones recientes el último sueño, ni por lo de Ecuador el anterior.

Gracias y saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty suelos raros de tony

Mensaje por toni Jue Jul 26, 2012 4:05 am

hola a todos de nuevo, me conectado, para comuniros esto, otra vez tengo fuertes pitidos en los oidos, y sueños en el espacio, hay un lugar, cerca de orión, donde en mis sueños, estoy foyando, y me dirijo haia alli, es extraño, px intento mirarme si estoy flotando, y lo unico que puedo observar, es que esdtoy completamente cubiertyo de una especie, de luz, celeste, que al ritmo que intento moverme va cambiando de color, de pronto escuxo, un sonido igual, que el de los delfines, pero muy seguido, intento ir hasta donde oigo ese ruido, y al acercarme un fuerte impulso me arrastra hacia un pequeño creo que era pequeño , no lo se, la distancia de donde estaba me lo parecia pero a medida que me acercaba se hacia mas grande, era cristalino y oscuro, nada de metal, y nada parecido a lo que estamos acostumbrado a ver, era, asimetrico, y resplandecia, me empujaba, cada vez mas, como si me arrastra remolcandome mirando hacia abajo podia ver de lejos nuestro planeta, y un sol cada vez mas grande, pero no x su tamaño si no por las llamaradas que lo envolvia, cuando me jiro veo un ser, con una cara extraña ceñea al mirarme, y me remorca, hasta una especie de sala allí era todo blanco no había extructuras, ni podia ver nada solo luz y muy blanca, seguia flotando, y al cabo de seguir observando veo, un ser muy alto, casi traslucido de piel azulada, y con unos ojos grandes, me acuerdo tb que me enseño un medallon parecia un sol, era de oro hizo un gesto como de querer darmelo pero impulso su brazo y su mano avierta hacia mi, no se que queria decir querian comunicarse pense, pero luego el sonido de delfin era de los, utizan varios lenguajes creo px imitaban a animales, marinos, luego se jiro y pude observar que delante se apreciaba como un gran circulo de piedra, con simbolos parecia os lo juro, parecia azteca, o egipcio, depronto desperte, y desaparecio el sonido o pitido de mi oido. alguien me representa esto¿¿???
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty sueños muy raros

Mensaje por toni Dom Oct 07, 2012 9:31 am

buenas a todos tengo frecuentes sueños, como en mi historial aqui, me identifica.me levantado ahora, px he tenido una mala noxe, sueños muy raros, que no se interpretar. el principio de mi sueño es una explicación de una voz que me decia, muy despacio, que la cuantica, que utilizamos, es una cuantica, diferente, a la que utilizan ellos, me hablaba, de como están desarroyando el planteamiento, de hacer un planeta, la cifra, que mas me decia era de 36.000kl, tb me explicaba algo de desarroyo mecanico, con tecnologia abanzada, para crear una nueva energia, nunca conocida, he inesplicable......me dicen tb que nuestro sistema solar, está cambiando, y tendremos, un planeta nuevo, entre nosotros.
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SUEÑOS DE ANAORT Empty Re: SUEÑOS DE ANAORT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.