MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueños o dejavu

+2
Danieltenerife97
francarnes
6 participantes

Ir abajo

sueños o dejavu Empty sueños o dejavu

Mensaje por francarnes Dom Nov 07, 2010 7:56 pm

A veces me pasa que, entro en algun lugar y inmediatamente reconozco el sitio, las caras, las conversaciones q mantienen. es como si viera una escena de pelicula que ya habia visto.
lo que soñe, ya hace tiempo, es un enfrentamiento maritimo entre china y taiwan. barcos chinos y americanos. suelo tardar en ver lo que sueño, unos años, meses, depende. alguien mas le pasa algo similar, o simplemente se me fue... jeje
avatar
francarnes
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños o dejavu Empty Re: sueños o dejavu

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 11:48 pm

francarnes escribió:A veces me pasa que, entro en algun lugar y inmediatamente reconozco el sitio, las caras, las conversaciones q mantienen. es como si viera una escena de pelicula que ya habia visto.
lo que soñe, ya hace tiempo, es un enfrentamiento maritimo entre china y taiwan. barcos chinos y americanos. suelo tardar en ver lo que sueño, unos años, meses, depende. alguien mas le pasa algo similar, o simplemente se me fue... jeje
Las dos cosas. A mi me pasa a cada rato. Tengo sueños que no me recuerdo de ellos, pero cuando suceden exactamemte igual al sueño, entonces lo recuerdo todo y hasta el desenlace ya me lo sé
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños o dejavu Empty Re: sueños o dejavu

Mensaje por francarnes Lun Nov 08, 2010 10:35 am

pues menos mal, porque ya no me considerare un friki, jeje pero has buscado algo en la red a este respecto, grupos o maneras de potenciarlo porque me gustaria ver los numeros de la loteria. un saludo
avatar
francarnes
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños o dejavu Empty Re: sueños o dejavu

Mensaje por Danieltenerife97 Mar Ene 18, 2011 5:37 pm

A mi me pasa lo mismo, de repente estoy hablando con alguien o haciendo algo y siento como si ya lo hubiese vivido. Creo que eso nos pasa a todo el mundo, a unos mas y otros menos xD
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños o dejavu Empty Re: sueños o dejavu

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 18, 2011 5:54 pm

Hola a todos/as:

Yo he sentido lo mismo y una vez oí que la explicación que daban los científicos era una anormal afluencia de oxígeno al cerebro que nos hacía pensar que lo visto era lo vivido...No sé, no he investigado mucho sobre este caso...Otra cosa que he oído ha sido un físico que decía que como nuestras vidas son paralelas en universos paralelos ( recordar la película el efecto mariposa) se abrían túneles entre ambas vidas...pero no me decanto por ninguna de las informaciones...eso si, me gustaría tenerlo más claro....
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

sueños o dejavu Empty Re: sueños o dejavu

Mensaje por marcosweb Mar Ene 18, 2011 7:45 pm

yo tambien habia escuchado la primera que menciona teno, ademas que un hemisferio recibia la informacion antes que el otro y por eso se pensaba en el dejavu...

pero lo curioso es cuando estos dejavu estan relacionados con sueños realistas y que te ves en la misma situacion tiempo despues, cosa que debo decir me a pasado mas de una vez Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños o dejavu Empty sueños o dejavu

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 1:12 am

Efectivamente hay veces que sabes hasta el dialogo de la conversacion de alguien yo tambien lo he padecido
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños o dejavu Empty sueños

Mensaje por DDRMAXBOY Jue Feb 03, 2011 12:40 am

es mas normal de lo que parece,todos hemos tenido esa oportunidad
se le conoce como desdoblamiento del alma,la cual da un vistazo al futuro y nos avisa,previene o similar de un evento que nos pasara en un momento cercano.y cuando pasa (a mi por lo menos) nos da una sensacion de mareo o mini golpe electrico (causado por las neuronas supongo) al recordar que ya pasamos por esta situacion.

lo mismo pasan con los sueños premonitorios...
DDRMAXBOY
DDRMAXBOY
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños o dejavu Empty Re: sueños o dejavu

Mensaje por Natha Jue Feb 03, 2011 11:19 am

Dejo el enlace de la película Deja vu, si alguien no la ha visto está muy interesante.
Un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños o dejavu Empty Re: sueños o dejavu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.