MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños raros

2 participantes

Ir abajo

Sueños raros Empty Sueños raros

Mensaje por Markoweic Lun Nov 22, 2010 6:34 am

Ola soi un chavo de Tamaulipas, mexico


me aserque a este foro porke me interesa...... me gusta todaslas cosas que postean y que barias de ellas son reales

bueno me meti a este tema porke yo tambien tengo sueños raros

i no kreo ke los tenga por preokupasion o ke le tema a algo....

Por temporadas si se les puede desir asi e tenido sueños raros toda mi vida
uno de esos los primeros
cuando sueño que se ba akabar el mundo el cual es en una inundacion.... lo cual esta pasando pero no crean ke la inundacion ba aser asi de lleno no esta pasando poko a poko...

tambien abeses sueño con extraterrestes obio puras nabas i eso: en mis sueños de ese tipo ke ya kasi no los e tenido ,,,, suelo ber naves siempre de blanko namas una bes una gigantesta kolor negroo,,, pero no seporke nunka logro subirme auna siempre me despierto cuando intento...
i en esos sueños la mayoria de las beses siempre biene a ayudarnos a algunos no a todos....

i otro tipo de sueños ke tengo abeses,,,, son del futuro osea se be extraño pero klaro ps kada kien tiene su sueños.....

cuando era chiko osea de unos 6 o 7 años: tenia esos sueños raros del futuro, no de esos ke los karros buelan i toda la kosa no eso es estupido! haha bueno almenos ke algun dia si pase..
pero lo ke io soñaba kreanmen ya se iso realidad,,,,, una de esas es el video en tiempo real
yo soñana kon ke platicaba kon mi mama por un aparato tipo un reloj se podria desir asi pero ella estabaen otro lugar: osea ese sueño les estoi ablando de 1997.... i para ese entonses no existian los celulares kon camara ni nada por el estilo... por eso se me ase rato..... pero eso solo es un ejemplo de las kosas ke e soñado ke ya estan creadas ,, por ke lo sueño kien sabe... tambien ase komo dos meses pense en una cosa la cual apenas ase dias salio..ke aorita no rekuerdo...


i mis otros sueños son demasiado raros................. como el del planeta X o llamado por otros "nibiru".... diganmen un niño komo io en akel entonses porke tendria ke saber de ese planeta si apenas ase unos pokos años se dio a konser su existencia osea mundialmente para los ke les interesa este tipo de kosas!!! io les estoi ablando de ase komo 15 años..... soñe kon ese planeta i ase un año bolbi a soñar pero entonses io no sabia ke significaba si no ke buske en google .. planeta k se aserka ala tierra i enkontre la informasion de nibiru" spuestamente ese planeta se aserkara ala tierra sabra ke año i su magnetismo kausara daños en la tierra eso es lo ke dise google,,, i en mi sueño pasa lo mismo ............................ en mi sueño suelo despertar i salgo ala kalle i ai mucho biento ....... i miro asia el cielo y beo la luna y un enorme planeta! como ke si orbitara en la tierra...... i nadamas nadamas eso sueñoo!!!


otro es donde = me despierto y ai una llubia de metioritos pero asta ai nunka pasa a mayores osea nunka me kai un metiorito ni nada!!


pero mis sueños mas raros osea los de arriba se kedan kortos a estos :

ai dias ke sueño kon una persona o un nombre el cual ni konosko i prendo la tele i ai esta o de algo ke paso:

komo el pasado tsunami ke ubo no rekuerdo donde en la india ........... o el terremoto ke ubo en trinidad y tobago no rekuerdo en de aiti no ubo otro despùes ke io soñe ke iba aber un terremoto pero no supe en el sueño donde era osea ese tipo de sueños son los ke me sakan de onda
osea no boi a desir ke son predicciones porke si fuera eso ,, obio pasaria mas seguido pero no abeses pasa abeses no.....
es lo raro
aun asi les doi kredito a todas akellas personas ke disen ke ba asuseder algo i no les kreen ai un ejemplo de un hermano ke aterriso en mexico i secuestro un abion porke el abia predesido ke iba aber un terremoto en mexico i nadien le kreyoo:
pero krean ke si paso siendo en mexico o no si paso y ai pruebas,,,,,,,,,,,,,,,,,,, porke io me puse a buskar informasion depues del terremoto en haiti i ai desia ke esa persona abia despegado de haiti para biajar a mexico osea
ke el terremoto era en haiti y en mexico seria meses depues el cual no fue de mucha grabedad komo el de haiti pero de ke paso paso :

por eso aora le tomo mas importacia a mis sueños
los cuales aora son mas frecuentes
............ LO UNIKO KE SE ES QUE EN EL 2012 NO SE ACABA EL MUNDO.....................


Razz oi tengo 20 años solo dias sabe cuantos tenga mañana Very Happy



avatar
Markoweic
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueños raros Empty Re: Sueños raros

Mensaje por JVC Lun Nov 22, 2010 2:33 pm

si sueñas eso solo hay una respuesta:
Que solo piensas en eso y lees demasiadas cosas del fin del mundo .... yo no creo que sea mas....y no lo es.
Eso me pasa a mi si veo una peli de miedo luego sueño con ellla ...
JVC
JVC
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.