MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueños muy raros

+19
Paranoic 2.0
KALATHOUSSA
Todomiro
luislg
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Sol
Augusto
Eucaris Malavé
lilian
crisisdefe
hector
Niyenae
fontan
gatuna
JFDG
Argenblue
nibiru2012
Ka
toni
23 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

sueños muy raros - Página 9 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por lilian Vie Oct 28, 2011 4:49 am

Augusto escribió:
lilian escribió:
Augusto escribió:Hola Lilian, saludos tanto tiempo, y te voy a contestar en un idioma nato Argentino como lo es el geringozo jajjaja a este lo domino bien...:


Opouipi repecinpe, copomapa maparchapa tupus coposapas ?

Hola mi querido amigo...
(no te entendi nada... ahahah..........)
yo te dihe, que "nada es perfecto..."

gusto enorme leerte otra vez...
Viste lo que es el geringozo, jajajaj yo lo aprendi de chico, y te puse que recien entraba y como marchan tus cosas? jajaja Saludos y el Gusto es Mio.

Ahahahha!!!!!!!!!!
Mis cosas marchan bien... "Avanti Morocha"...........
besotes...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 9 Empty sueños muy raros de tony

Mensaje por toni Sáb Ene 14, 2012 10:36 pm

proyecto presentado para los científicos de nasa, gran satélite escudo, con bombas de helio para posible catastrofe solar, se activan con sensor radiactivo, a mas de 400klm, esto nos ayudarìa a mantener nuestra olbita, estable, y tb proteger el escudo, fragil, de nuestro planeta.algun planteamiento??
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 9 Empty sueños muy raros de toni

Mensaje por toni Miér Ene 18, 2012 10:42 pm

nadie contesta a mi planteamiento algun cientifico??
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 9 Empty sueños muy raros de toni

Mensaje por toni Sáb Ene 21, 2012 1:19 am

ya empezamos a controlar, todo, ahora toca internet, jajaja si esque va ser que por tirarte un pedo puedes contaminar, el mundo y capaz de arrestarte x ello.yo me preocuparía mas sobre la guerra de irák que de las redes sociales...si esque son como niños, van a lo facil. que se dediquen a buscar mas a lo sniños desaparecidos, ruth y josé, que tanto cuerpo de policia, pa na.... muxo dinero invertido, en formaciones,....bueno mejor no sigo... que si no no puedo dormir...
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 9 Empty sueños muy raros de toni

Mensaje por toni Dom Ene 29, 2012 12:53 am

nueva erupcion solar, estavez al norte de china, proxima, mente en 2 semanas daran la noticia..
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 9 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 3:24 am

toni escribió:nueva erupcion solar, estavez al norte de china, proxima, mente en 2 semanas daran la noticia..
como al norte de China...que afectara alli????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 9 Empty sueños muy raros de tony

Mensaje por toni Miér Feb 08, 2012 7:50 am

hay que estar preparado, nuevo terremoto en china y mas fuerte....
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 9 Empty sueños muy raros de tony

Mensaje por toni Miér Feb 15, 2012 12:14 am

hola a todos otra vez, tengo sueños, repetitivos, de un nuevo volcan. y de una gran ciudad en llamas, cerca de italia, digo esto, px me acuerdo, que me hablaban en italiano. hoy me despertado, px en los sueños siempre va comnmigo un arcangel,no se cual es, pero me dice, estas prepaparado??y le contesto preparado?? y el me contesta, si mira, y dios,!!! no pude contenerme del espanto me levantado yorando......
avatar
toni
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 9 Empty sueños muy raros

Mensaje por HARRY Miér Feb 15, 2012 9:47 am

toni escribió:hola a todos otra vez, tengo sueños, repetitivos, de un nuevo volcan. y de una gran ciudad en llamas, cerca de italia, digo esto, px me acuerdo, que me hablaban en italiano. hoy me despertado, px en los sueños siempre va comnmigo un arcangel,no se cual es, pero me dice, estas prepaparado??y le contesto preparado?? y el me contesta, si mira, y dios,!!! no pude contenerme del espanto me levantado yorando......

Hola toni

¿ podría ser el Vesuvio ,primo del etna ? a mi se me dijo hace unos días y no preste mucha atencion
¿ coincidencia ? cada vez tengo mas claro que todo esta relacionado

Tranquilidad compañero y gracias por el aporte
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 9 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por paloabm Sáb Abr 14, 2012 4:43 pm

Hola chicos, a ver si me podeis ayudar.

Estoy bastante estresada, hace 6 años se suicidó un amigo mío, con 20 años nada más, tenía algún tipo de esquizofrenia, y en fin...

Por aquel entonces no le di demasiada importancia, ya que hacía bastantes años que no me relacionaba con él. Pero al cabo de los años me empezaron a venir recuerdos muy bonitos de cuando compartiamos amistad...

Desde hace 3 años sueño constantemente que está vivo... Sueño en diferentes épocas, sueño cuando eramos pequeños, no son recuerdos, si no historias nuevas, también sueño que tenemos unos 40 años, y estos son los sueños que mas me dañan, cuando sueño que esta vivo y somos más mayores, me da mucha ansiedad, y no entiendo porque, si son sueños aparentemente agradables.

De repente es como si cada vez que sueño con él empezase a preguntarme por el sentido de la vida, o me empiezo a preguntar en que estaria pensando para suicidarse, o me pregunto que será de su familia o incluso a veces me culpo por no haber intentado ayudarle, no tiene sentido nada lo sé, y por eso no entiendo.... A veces pienso en ir a visitar a su familia, pero pienso que a lo mejor podría dañarles el recordar a su hijo, pero siento necesidad de ir a verles... no se porque... o de explicarles que no paro de soñar con su hijo, pero a lo mejor para ellos es muy fuerte oir esto...

me podeis recomendar algo?

gracias
paloabm
paloabm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 9 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por lilian Jue Mayo 09, 2013 11:24 pm

Ayer tuve un sueño del que no recuerdo nada, salvo una "frase" (que la anote para no olvidarla) "La mente en un aliento o un aliento en una mente"... Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

sueños muy raros - Página 9 Empty Re: sueños muy raros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.