MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

+10
estela1977
Linx
Luis Quijano
nibiru2012
halcon
helena
Mundoalerta
Manuel (uno)
leasim
chuchunko2012
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

Mensaje por Linx Sáb Sep 10, 2011 10:03 pm

Luis Quijano escribió:Es curioso que como ya se ha citado, muchas peliculas de ficción traten temas idénticos a lo que se publica con respecto a este cometa Elenin, personalmente acabo de ver por casualidad una que se titula El día que la tierra se detuvo, con Keanu Reeves, y trata precisamente de un objeto que se acerca a la tierra que creian un cometa y que finalmente resulta una nave, esto me viene a la mente a propósito del comentario de que el comenta desplegó un escudo al pasar cerca del sol, lo que es indicio de su calidad artificial, será que los productores de cine tengan información privilegiada?



Es que la ciencia ficción ha tratado estos temas desde que se envió al primer al hombre al espacio... Cita con Rama, el famoso libro de Clarke trata de un argumento muy similar a esa pelicula y es de los años 70. Igual que el pensar que los cometas son objetos de mal augurio, desde que el hombre es hombre cada vez que ha pasado uno la gente ha tenido paranoias y supersticiones. Pasó con el Hale-Bopp, el Halley y todos los que fueron visibles a simple vista desde hace siglos.

Con esto quiero decir que no es nuevo nada de esto y los libros y peliculas simplemente cuentan las historias de siempre, es la historia repetida muchas veces porque los argumentos empleados en Elenin vienen reciclados de otros muchos eventos.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Leonid Elenin confirma la desintegración del cometa

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 2:14 pm

Leonid Elenin confirma la desintegración del cometa
En su sitio, Leonid Elenin ha dejado algunos comentarios en donde el confirma que el cometa elenin en realidad se ha roto y que los escombros del cometa no serán un peligro para la Tierra, ya que estarán demasiado lejos.

Leonid nos dice que la desintegración de Elenin es similar a la desintegración del cometa C/1999 S4.

C/1999 S4 es un cometa que se desintegró en julio de 2000.

Leonid Elenin hará un Anuncio sobre lo que está sucediendo con el cometa Elenin en su sitio pronto.
geek ya no queda nada,,, se esfumo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

Mensaje por estela1977 Mar Sep 13, 2011 2:18 pm

por arte de birli-birloque....oh milagro!!! como decia un compañero, millones de años circulando por el espacio y en unos dias de desintegra. Yo creo q al pasar cerca de la tierra se ha asustado de lo que ha visto aqui y ha explotado de la impresion.

Que será lo siguiente? vivir para ver



Por cierto gracias Lizz por la info.

Abrazos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty yes

Mensaje por Juanjose32 Mar Sep 13, 2011 3:40 pm

estela1977 escribió:por arte de birli-birloque....oh milagro!!! como decia un compañero, millones de años circulando por el espacio y en unos dias de desintegra. Yo creo q al pasar cerca de la tierra se ha asustado de lo que ha visto aqui y ha explotado de la impresion.

Que será lo siguiente? vivir para ver



Por cierto gracias Lizz por la info.

Abrazos



Hombre, yo creo que no podemos decir tan seguramente que aun sigue ahi. Si lo dice el tal Leonid, pues algo de verdad hemos de atribuirle.



Aunque yo creo que no se ha desintegrado y que caerá en España. A ver si con un poco de suerte ocurre asi. Y asi nos quitamos los sensacionalismos. O a lo mejor no hace falta que caiga, quien sabe....
Juanjose32
Juanjose32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 6:05 pm

Lizz escribió:Leonid Elenin confirma la desintegración del cometa
En su sitio, Leonid Elenin ha dejado algunos comentarios en donde el confirma que el cometa elenin en realidad se ha roto y que los escombros del cometa no serán un peligro para la Tierra, ya que estarán demasiado lejos.

Leonid nos dice que la desintegración de Elenin es similar a la desintegración del cometa C/1999 S4.

C/1999 S4 es un cometa que se desintegró en julio de 2000.

Leonid Elenin hará un Anuncio sobre lo que está sucediendo con el cometa Elenin en su sitio pronto.
geek ya no queda nada,,, se esfumo

queeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno, bueno, bueno!!!! lo que suponía estos últimos días....nunca existió!!!
Como nos iban a enseñar fotos!!! Razz
Para que lo necesitaban???? Para que lo crearon???

NO DOY CREDITO... DE HASTA DONDE NOS MANIPULAN!!.....como dice estela...millones de años y
pummmmmmm se desintegra justo ahora.

Bueno...mejor si no existe y no corremos peligro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

Mensaje por estela1977 Mar Sep 13, 2011 6:18 pm

Sí Vitania pero la pregunta es "para qué???? Es una cortina de humo pero qué quieren esconder? que no quieren que miremos mientras nos entretienen con elenin? además si no ha existido o ya no existe, entonces descartamos las fechas, no? para qué temer ya un terremoto el 26 de septiembre por la alineacion de elenin con nuestro planeta?

alguien le da una explicación??
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

Mensaje por halcon Mar Sep 13, 2011 6:37 pm

estela1977 escribió:Sí Vitania pero la pregunta es "para qué???? Es una cortina de humo pero qué quieren esconder? que no quieren que miremos mientras nos entretienen con elenin? además si no ha existido o ya no existe, entonces descartamos las fechas, no? para qué temer ya un terremoto el 26 de septiembre por la alineacion de elenin con nuestro planeta?

alguien le da una explicación??



para mi ni exixte el tal leonid elenin, esa es la primera mentira...........
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 6:48 pm

halcon escribió:
estela1977 escribió:Sí Vitania pero la pregunta es "para qué???? Es una cortina de humo pero qué quieren esconder? que no quieren que miremos mientras nos entretienen con elenin? además si no ha existido o ya no existe, entonces descartamos las fechas, no? para qué temer ya un terremoto el 26 de septiembre por la alineacion de elenin con nuestro planeta?

alguien le da una explicación??



para mi ni exixte el tal leonid elenin, esa es la primera mentira...........

para mi igual...y eso lo comencé a pensar cuando vi la pelicula del cometa que llevaba el mismo nombre...
demasiada casualidad.
Como nos toman el pelo...pero esta claro que es con alguna finalidad...no creo que sea solo por diversión,
y lo peor es que nunca sabremos el porque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 7:03 pm

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Unledemk



Razz es él,,, y los cometas llevan el nombre del que los descubre,,, Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

Mensaje por estela1977 Mar Sep 13, 2011 7:32 pm

y pq no por pura diversion y sometimiento por miedo? muchos compañeros han mencionado que estan poniendo en TV peliculas de meteoritos, apocalipsis, tormentas solares.... pero es q siempre han hecho lo mismo!! No os acordais de cuando ocurrio el 11s y los atentados? peliculas de antrax, de ataques terroristas...; cuando por desgracia ha habido un accidente aereo, peliculas de secuestros y accidentes aereos; cuando ocurrio el tema de la gripe A, peliculas de atentados biologicos, quimicos, etc...

No estais de acuerdo? formara parte de la trama del nuevo orden mundial?

en realidad si lo pensais...no estais mas atentos a este tema q a la economia, reforma constitucional, politica??

todo puede ocurrir en este mundo demente

Abrazos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

Mensaje por Linx Mar Sep 13, 2011 9:16 pm

No entiendo como podeis decir por las buenas que fue un invento cuando muchos astronomos aficionados los VIMOS. No tengo ni idea de cual es su situación actual pero como todos los cometas estos permanecen inalterados siempre que no se encuentren activados por la radiación solar. Concretamente este tenía una órbita parabólica por lo que sería la primera vez que se acerca al Sol y como muchos no sería nada extraño que pudiese llegar a perder su cola o se deshiciese por así decirlo.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:24 pm

Linx escribió:No entiendo como podeis decir por las buenas que fue un invento cuando muchos astronomos aficionados los VIMOS. No tengo ni idea de cual es su situación actual pero como todos los cometas estos permanecen inalterados siempre que no se encuentren activados por la radiación solar. Concretamente este tenía una órbita parabólica por lo que sería la primera vez que se acerca al Sol y como muchos no sería nada extraño que pudiese llegar a perder su cola o se deshiciese por así decirlo.

Pues Linx...porque yo he visto con este cometa que muchas cosas no cuadran..y entre otras suposiciones me hice esa...pero tampoco digo que no tengas razón..no se...ya tengo mucho lío..

Y tu lo viste???
Bueno...mejor dicho lo sigues viendo??
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty ¿Que sera, sera...? el tiempo te lo dirá...

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:37 pm

Saludos, se ¿acabo? lo que se daba... al final como el video de los simpsom...
Arrow
lo dicho me encanta Ned Flanders en este final, afrontando sus ultimos dias con una cancioncilla... que sera, sera...
Ahora nos dice el Sr. Elenin que se desintegro... paaam de ser asi nadie deberia volver a verlo nonono en caso contrario gueerraa puede ser que acabemos peor que el muñequito boina verde hasta entonces respiremos a gusto unos cuantos dias mas hasta el proximo chek point.
Vitania tu tranquila que a alguien con un amor por los animales como tu seguro que la salvan queen
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:43 pm

himura06 escribió:Saludos, se ¿acabo? lo que se daba... al final como el video de los simpsom...
Arrow
lo dicho me encanta Ned Flanders en este final, afrontando sus ultimos dias con una cancioncilla... que sera, sera...
Ahora nos dice el Sr. Elenin que se desintegro... paaam de ser asi nadie deberia volver a verlo nonono en caso contrario gueerraa puede ser que acabemos peor que el muñequito boina verde hasta entonces respiremos a gusto unos cuantos dias mas hasta el proximo chek point.
Vitania tu tranquila que a alguien con un amor por los animales como tu seguro que la salvan queen
Saludos pirat

jajaja himura aquí igual no se salva ni el apuntador en caso de que como dices, alguien siga viendolo cuando dicen que se ha desintegrado...en ese caso seguro que estamos jodi.....ssssss Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

Mensaje por Linx Mar Sep 13, 2011 10:16 pm

vitania escribió:
Linx escribió:No entiendo como podeis decir por las buenas que fue un invento cuando muchos astronomos aficionados los VIMOS. No tengo ni idea de cual es su situación actual pero como todos los cometas estos permanecen inalterados siempre que no se encuentren activados por la radiación solar. Concretamente este tenía una órbita parabólica por lo que sería la primera vez que se acerca al Sol y como muchos no sería nada extraño que pudiese llegar a perder su cola o se deshiciese por así decirlo.

Pues Linx...porque yo he visto con este cometa que muchas cosas no cuadran..y entre otras suposiciones me hice esa...pero tampoco digo que no tengas razón..no se...ya tengo mucho lío..

Y tu lo viste???
Bueno...mejor dicho lo sigues viendo??
Smile



Es que creo que se ha hablado demasiado de este cometa, todos los años hay dos o tres de caracterísitcas similares, visibles con telescopio a los que le sucede lo mismo o pasan sin más de largo. No sé que es lo que hizo especial a este cometa.

Verlo visualmente fue muuuy complicado. Yo lo vi a finales de Julio, ya era realmente complicado por no decir algo peor como para verlo ahora... El problema de este cometa es que ha estado bajísimo en el horizonte y cuando esto pasa son necesarias unas condiciones buenas tanto de no tener contaminación lumínica como de buena transparencia atmosférica. Ahora está en una posición aun peor pues es su perihelio, por esta razón tampoco hay muchas fotos. No hay forma de tener un cielo oscuro para fotografiarlo.

Lo que yo vi pues realmente no era nada, simplemente un punto muy débil y algo borroso que poco tenía de especial respecto a una estrella de alta magnitud en comparación, osea, que si no sé que ahí está el cometa ni se nota... pero esto lo han visto muchos aficionados de todo el mundo.

Estas fotos son de una aficionado en marzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO. - Página 2 Empty Re: ELENIN SIGUE INTACTO Y MANTIENE SU CURSO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.