MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+80
Flopower
Gania
Todomiro
jineth
gandalf
luisart68
Hector_2012
wushutiger
masg1
Julitron
semilla12
Kamui
JB Mey
sunfham
OMACHIN
juankybcn
rodrigogomezrojas
MaKeR
saris
Nicolas Ignacio
tao2013
Juanjose32
Adri
Nito
DALIN
JeniCa
trebujena
jaimesarria
dezar
jose mena
evlyele
stelaplateada
pablitodelmar
numeropici
Uge
LOBO_1
Cepheus
katryn caroca johnen
zaktiel
Pitufo30
beatrizvaleria
Linx
Nostromo
DJRUBA
Tottem
Joseantonio
Aketsy
yzardui
Nexus
manvantara
DEMANUFACTURE
ARDI E36
Ka
Sol
ANY2012
Eucaris Malavé
Manuel (uno)
helena
JuanMiguel
javivi100
Daphne
Salvadortd
clao880
Dadyana
tenochiclan
Euskaldun
Charlyx22
jonthan
gatuna
nibiru2012
lilian
ANAYANSI
halcon
estela1977
rub_1986
pacocam
maxiyo
Luzdivina
Mundoalerta
silvia1970
84 participantes

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty Ahora yo digo...

Mensaje por lilian Mar Sep 20, 2011 7:32 am

lilian escribió:
gandalf escribió:Hola amigos les informo que el presidente de México ha salido hoy del país a New Jersey y a los Angeles, supuestamente vuelve el 22 de septiembre, la nota escuetas de los diarios dice que va con su esposa. Si regresa para mi es dato de que no lo invito al bunker obama o bien de que aquí ya tiene el suyo o bien para afinar los planes para el orden en caso de un evento que afecte a M+exico. Seguimos observando. Un abrazo planetario. Gandalf





No se cuando es la reunion en la ONU pero Cristina tiene agendado un encuentro con Obama despues de esa reunion... Al menos eso escuche...





Es demasiado loco pensar en que los que formamos parte de este foro, y que vivimos en Bs As, hagamos un encuentro para ver si entre todos pensamos en alggo tipo Bunker (o es que ya perdi la razon...). y si no fuera una idea demasiado delirante cada grupete de los distintos paises podrian encontrarse para algo parecido...

Me volvi loca definitivamente?????????Embarassed
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Joseantonio Mar Sep 20, 2011 12:14 pm

Hola.

Soy un lector asiduo de este foro y especialmente de este "topic".

Ayer, mientras paseaba por Barcelona en busca de algún buen piso de alquiler y me daba el sol en la cogorota, se me ocurrió fotografiar el Sol con la cámara de mi iPhone, acordándome de tantos "post" que aquí se han publicado y en referencia a Elenin, Nibiru, o lo que sea.

Sólo puedo deciros que después de ver la foto, se me pusieron los pelos como escarpias. Os juro que son tan reales como la vida misma, y si no, que alguien haga la prueba. Yo la verdad es que flipé bastante y sigo igual hoy. Espero que alguien me pueda tranquilizar y me diga que se trata de un reflejo!

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Solot

Un abrazo y si va a venir algo chungo, suerte a todos.
Joseantonio
Joseantonio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 12:18 pm

Hola Jose Antonio...tranquilo...en tu caso se ve que es un reflejo de la cámara Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Joseantonio Mar Sep 20, 2011 12:20 pm

vitania escribió:Hola Jose Antonio...tranquilo...en tu caso se ve que es un reflejo de la cámara Very Happy

Gracias por contestarme vitania.

No sé, uno ya se vuelve paranoico con todo lo que lee!

Un abrazo!
Joseantonio
Joseantonio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty RE: COMETA QUE SE ACERCA A LA TIERRA "ELENIN"

Mensaje por fran321 Mar Sep 20, 2011 12:25 pm

Soy de Almeria y viendo la foto acabo de hacer una y me aparece lo mismo clarisimo, la verdad es que flipo.
Es la primera vez que posteo asique disculpen si lo hago mal. Saludos.
fran321
fran321
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty RE: COMETA QUE SE ACERCA A LA TIERRA "ELENIN"

Mensaje por fran321 Mar Sep 20, 2011 12:32 pm

Disculpen mi insistencia pero sigo sacando fotos y ese objeto aparece como dando vueltas alrededor del sol, como orbitandolo, los invito a que lo fotografien y van a alucinar. Un saludo.
fran321
fran321
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Joseantonio Mar Sep 20, 2011 12:40 pm

fran321 escribió:Disculpen mi insistencia pero sigo sacando fotos y ese objeto aparece como dando vueltas alrededor del sol, como orbitandolo, los invito a que lo fotografien y van a alucinar. Un saludo.

Hola fran321.

Para quitarme las dudas, he grabado un vídeo (no una foto) y he podido comprabar que, efectivamente, se trata de un reflejo. Aquí el vídeo:



Saludos!
Joseantonio
Joseantonio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty RE: COMETA QUE SE ACERCA A LA TIERRA "ELENIN"

Mensaje por fran321 Mar Sep 20, 2011 12:43 pm

Acabo de hacer lo mismo con el mismo resultado, gracias por el interes. Saludos
fran321
fran321
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty COMETA QUE SE ACERCA A LA TIERRA "ELENIN"

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 12:51 pm

Me encanta ese afan de la verdad que tenemos en este foro, gracias a los dos y a Vitania por rapida respuesta puesto que todos los dias miro el sol con una lente de soldador y no observo nada fuera de lo normal, menos que cuando esta mas activo con la mascara digital se tinta automaticamente nada mas enfocar al sol y cuando no hay manchas se puede ver sin que se oscurezca, ese detalle dice mucho de la luminosidad del sol, a la distancia que estamos, pero antes no pasaba, antes no era como ahora, no brillaba tanto. Solo el viejo sabio, EL TIEMPO nos dira que es veraz y que no. Pero yo personalmente creo que hay algo en esa inmensidad que nos esta influyendo ahora mas que antes, y si no, tiempo al tiempo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 2:06 pm

Me encanta ese afan de la verdad que tenemos en este foro,

+1
si...creo... que pocas cosas se nos escapan con tanta información que se sube,
que luego al final tengan relación o hayan sido causalidades...ya se verá!!..pero informados...ya lo creo que estamos..
gracias a todos por ello Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty Obama va a Denver

Mensaje por Hulna Mar Sep 20, 2011 3:24 pm

Perdonad, chicos... pero no sabía dónde colgar esta pregunta Embarassed

¿Se sabe si Obama viajará solo a Denver el día 27 o lo hará con su familia?
Puede parecer una cuestión nimia... pero... ¿no daría más credibilidad al rumor de que irá allí a ·"refugiarse" si lo hace en compañía de su mujer e hijas? Pensadlo.
He leído en varios sitios la noticia... pero en ninguno aclara ese pequeño detalle.
Disculpad si he metido la pata colgando ésto aquí. Embarassed
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty Elenin

Mensaje por masg1 Mar Sep 20, 2011 3:30 pm

Sabes queno has metido la pata, es una muy buena pregunta y no lo habiamos pensado creo?
masg1
masg1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Joseantonio Mar Sep 20, 2011 3:51 pm

danybermea escribió:cielo estoy moviendo hilos ya se a donde van los convoys de los militares em oregon y portland se dirigen a MEXICO

¿Será que el ejército norteamericano se desplaza a la frontera con México por esto?

Fragmentos de satélite podrían caer en México

Fragmentos del satélite UARS (Upper Atmosphere Research Satellite ) de la NASA podrían caer sobre México y desperdigarse en una amplia zona de este país, sin que signifique un grave riesgo para la población de acuerdo a la Sociedad Astronómica Urania en México.

Las predicciones se derivan de los últimos datos orbitales disponibles por parte de la NASA, que muestran la trayectoria de UARS sobrevolando el territorio mexicano, los días 21,22 y 23 de septiembre, siendo éste último día la fecha estimada para su reingreso en la atmósfera.

De acuerdo a la agrupación astronómica, aunque no se desintegrara en algunos de sus pasos sobre México, el satélite será visible desde una gran parte del centro de nuestro país, como un brillante punto luminoso desplazándose entre las estrellas.

Hasta el momento la fecha exacta del reingreso a la atmósfera del satélite de investigación científica es indeterminado, debido a la inconstante velocidad de frenado aerodinámico que sufre en su rozamiento con la parte alta de la atmósfera, lo que ha llevado a los ingenieros aeroespaciales a dar un margen de tolerancia de más o menos un día, a partir 23 de septiembre.

De acuerdo a Urania, esto significa que el satélite podría desintegrarse entre el 22 y el 24 de septiembre, justo en dos de los tres días que pasara sobre territorio mexicano.

De producirse su destrucción sobre México, el satélite ofrecería un gran espectáculo en el cielo que no podría pasar desapercibido, pues de ser una luz puntual en el cielo de brillo moderado, esta adquiriría un brillo mayor, mientras su masa de más de cinco mil kilos se fragmenta en pedazos, algunos de las cuales se impactaran en la superficie terrestre, hasta un total de 580 kilogramos.

Se vería en el cielo como un bólido o pequeño asteroide desintegrándose en el cielo, señala Urania.

A pesar de ser de ser una cifra amenazante, los fragmentos se dispersaran en una franja de 800 kilómetros, siendo mínima la probabilidad de que ocasione daños materiales o físicos. La probabilidad de que alguno de los restos del satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) alcance a una persona es de una entre 3 mil 200, señaló hoy la agencia espacial estadounidense (NASA).

Los horarios para observar el paso o la posible desintegración del satélite UARS, sobre la zona centro de México serían:

* 21 de septiembre 7:10 de la mañana, justo en el amanecer

* 22 de septiembre 5:54 horas (sólo en caso de desintegrarse), 6:47 horas pasando muy cerca del brillante planeta Júpiter hacia el oeste

* 23 de septiembre 6:24 horas muy bajo hacia el sur

Podría hacerse visible antes de alcanzar esta posición si comenzara a desintegrarse, apareciendo desde el noroeste.

La visibilidad del satélite UARS en México será en la zona centro y en la región del Pacífico donde podrá verse cruzando lo más alto del cielo.

Estaba previsto que el satélite llegara a finales de septiembre o principios de octubre, pero su caída se adelantará debido al fuerte aumento de la actividad solar la semana pasada.

Finalmente la sociedad astronómica Urania señalo que pedazos del satélite podrían caer en los estados de Sonora, Sinaloa, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, así como frente a las costas guerrerenses, solicitando a la población reportarles cualquier información sobre posibles fragmentos de UARS, así como videos de su destrucción al siguiente correo electrónico; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el caso de que los restos del satélite caigan en un área poblada o cerca de una, las Fuerzas Armadas de Estados Unidos advierten de que los ciudadanos no deben tocar estas piezas y, en cambio, tienen que avisar del hallazgo a las autoridades.

Esto es así no sólo por razones de seguridad, sino también porque todos los restos del satélite son propiedad del Gobierno estadounidense, de manera que, insisten las autoridades, "no pueden venderse a coleccionistas ni a través de la página eBay".

El transbordador Discovery transportó en 1991 este satélite de seis toneladas diseñado para medir los cambios atmosféricos y los efectos de la contaminación, que emprendió su camino de regreso a la Tierra hace seis años.

La NASA sigue la trayectoria del satélite junto con otras agencias espaciales extranjeras e informará sobre el movimiento del objeto espacial a medida que éste se acerque a la Tierra.









Más información (en inglés)

UARS NASA

Re-entry and Risk Assessment for the NASA Upper Atmosphere Research Satellite (UARS)

UARS (Upper Atmosphere Research Satellite)

Trayectoria UARS Spaceweather

Trayectoria UARS Heavens Above

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puede que lo que caiga no se trate tan solo de los restos de un satélite.

Saludos.
Joseantonio
Joseantonio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jonthan Mar Sep 20, 2011 4:02 pm

si quereis ver claramente si hay alguna otra estrella al lado del sol, coger una radiografia y mirar al sol , vereis claramente como solo hay un solo y nada mas, todos los videos y fotografias son el reflejo del sol con la lente. saludos.





posdata:por poco si me quemo la cornia.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 4:06 pm

jonthan escribió:si quereis ver claramente si hay alguna otra estrella al lado del sol, coger una radiografia y mirar al sol , vereis claramente como solo hay un solo y nada mas, todos los videos y fotografias son el reflejo del sol con la lente. saludos.
Disculpa, pero la NASA no pone reflejos en sus videos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Diversidad el Mar Sep 20, 2011 4:12 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 66 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.