MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto no tiene nombre

+3
nibiru2012
markximnz
hector
7 participantes

Ir abajo

esto no tiene nombre Empty esto no tiene nombre

Mensaje por hector Lun Ago 29, 2011 4:20 am

por favor fijense en la foto del militar , este huevon no tendra familia o lo pario una perra
pido disculpas por mis expresiones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty que pena...

Mensaje por markximnz Lun Ago 29, 2011 4:49 am

una de las grandes razones para decir... que se produzca de una vez el cambio de conciencia a nivel global pues, todos estamos cometiendo errores...
markximnz
markximnz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty Re: esto no tiene nombre

Mensaje por nibiru2012 Lun Ago 29, 2011 6:47 am

me partio el alma , joder gente mas mierda.....pobre niño Sad
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty Re: esto no tiene nombre

Mensaje por helena Lun Ago 29, 2011 11:46 am

este es el tipo de personas que sobra en el planeta Mad Mad Mad Mad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty Re: esto no tiene nombre

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 12:26 pm

Lo leí ayer, y decían que igual la foto era montaje, pero a mi me da igual aunque fuese montaje, este

monstruo es despreciable igualmente.



Hector te quedaste corto en tus palabras...yo diría que a este ni siquiera lo pario una perra, a este

lo cagaron.

Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty Re: esto no tiene nombre

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 12:30 pm

SUDÁFRICA | Polémica

El 'cazador de negros' asegura que pagó al niño por la foto

esto no tiene nombre 1314604009_1
La polémica imagen publicada en Facebook.


Javier Brandoli | Ciudad del Cabo
Actualizado lunes 29/08/2011 09:48 horas


  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 14


El caso del cazador de negros de Facebook, que tiene a Sudáfrica en estado de shock reabriendo la aún no cerrada herida del apartheid, se mueve ahora en términos de investigación policial y condena social.

Por un lado, la policía ha reconocido que interrogó en 2007, momento en el que se hizo la foto, al autor de la instantánea y que éste les dijo que había pagado al niño para hacérsela. Sin embargo, la debilidad del informe y el gran revuelo creado tras aparecer la foto en televisiones y periódicos de todo el mundo, ha obligado a reabrir la investigación. "Nos centramos en saber si el niño está muerto o vivo. La investigación es por asesinato", ha dicho la policía. El perfil de Terrorblanche en la red social es falso, por lo que los agentes no han podido aún dar de nuevo con el autor que hasta ahora está desaparecido.

La investigación intenta también esclarecer por qué cuatro años después ha vuelto a salir a la luz la foto. "La imagen es muy dura y hay que esclarecer los hechos", dice Jefatura Policial. La propia líder de la oposición sudafricana, la blanca Hellen Zille, ha calificado la imagen de "espeluznante" y de "fomentar el oído racial". Las muestras de repulsa se suceden por todo el país, pero es en Facebook donde se han creado diversas páginas de condena.

De momento, se han dado de baja 25 amigos de Terrorblanche que leyeron ayer que todos los contactos de la página podrían ser acusados de colaboración. A la vez, se han creado en la red social páginas de repulsa y condena en varios idiomas, incluida una en castellano, que cuentan ya con más de mil seguidores.

A la espera de que se resuelva la investigación policial, la foto ha servido para ahondar en el problema racial sudafricano. "Estamos desolados, es una imagen atroz que nos inculpa a todos", decía ayer la mayor parte de la población blanca sudafricana. Terrorblanche y el niño son ahora los objetivos de la investigación.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty Re: esto no tiene nombre

Mensaje por tenochiclan Lun Ago 29, 2011 1:11 pm

Hola a todos/as.
¡ Y mirad la cara de alegría que se le pone al hombre! No, si ensima va de " guapito" por la vida....A que si estuviera su madre debajo de su zapato no reiría tanto...o el mismo!!!!!!
pero....¿ Qué pasa con la gente actualemente que se ha vuelto loca? ¿ Resonancia Shumann a tope? Éste, el austríaco, el incineraio del perrito y el padre que mató a sus dos hijas es que les saltó el osciloscopio de la frecuencia!!!
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty Re: esto no tiene nombre

Mensaje por soniapattinson Mar Ago 30, 2011 3:06 pm

Es repulsivo, humillante y denigrante, en casos como estos me avergüenzo yo misma de la raza humana, ya son duras las imagenes de animales sacrificados meramente por la diversion de algunos individuos, pero esto si que no tiene nombre, y aunque fuese un montaje no le quita importancia al asunto ya que no se debe de jugar asi con la vida de las personas y menos con la de los niños, y encima en africa, con lo que tienen encima, si ese impresentable o impresentables tubiesen hijos,sobrinos ..... ¿le gustaria que un hombre de color estuviese hanciendo lo mismo con uno de ellos?. Si esque tiene que venir un cambio de algo, espero que a todos estos se los lleven lo mas lejos posible y la humanidad qude limpia de toda mierda.esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627
soniapattinson
soniapattinson
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty Re: esto no tiene nombre

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 4:38 pm

soniapattinson escribió:Es repulsivo, humillante y denigrante, en casos como estos me avergüenzo yo misma de la raza humana, ya son duras las imagenes de animales sacrificados meramente por la diversion de algunos individuos, pero esto si que no tiene nombre, y aunque fuese un montaje no le quita importancia al asunto ya que no se debe de jugar asi con la vida de las personas y menos con la de los niños, y encima en africa, con lo que tienen encima, si ese impresentable o impresentables tubiesen hijos,sobrinos ..... ¿le gustaria que un hombre de color estuviese hanciendo lo mismo con uno de ellos?. Si esque tiene que venir un cambio de algo, espero que a todos estos se los lleven lo mas lejos posible y la humanidad qude limpia de toda mierda. esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627



+10000000000000000.......................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty Re: esto no tiene nombre

Mensaje por estela1977 Mar Ago 30, 2011 6:12 pm

me niego a pensar q esa cosa es de mi misma especie. Es imposible que haya personas tan diferentes, con un interior tan opuesto....efectivamente no puede ser hijo de una perra, nunca, jamas he visto a un animal fardar y vanagloriarse de matar por placer...
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty Re: esto no tiene nombre

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 10:55 pm

La verdad que le veo la cara de idiota que tiene...y me pongo mala Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty RE: esto no tiene nombre

Mensaje por soniapattinson Miér Ago 31, 2011 10:51 am

[quote="vitania"]
soniapattinson escribió:Es repulsivo, humillante y denigrante, en casos como estos me avergüenzo yo misma de la raza humana, ya son duras las imagenes de animales sacrificados meramente por la diversion de algunos individuos, pero esto si que no tiene nombre, y aunque fuese un montaje no le quita importancia al asunto ya que no se debe de jugar asi con la vida de las personas y menos con la de los niños, y encima en africa, con lo que tienen encima, si ese impresentable o impresentables tubiesen hijos,sobrinos ..... ¿le gustaria que un hombre de color estuviese hanciendo lo mismo con uno de ellos?. Si esque tiene que venir un cambio de algo, espero que a todos estos se los lleven lo mas lejos posible y la humanidad qude limpia de toda mierda.esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627

+10000000000000000.......................

Vitania cuando me citaste no entiendo porque sale el fondo en blanco y sin texto, aunque se que el texto esta pero parece ser que en blanco, yo lo leo bien en mi texto original, nose si estoy haciendo algo mal, agradeceria me digeseis si el texto no se ve, gracias
soniapattinson
soniapattinson
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty Re: esto no tiene nombre

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 12:02 pm

Sonia...yo tampoco lo veo...no se lo que le habrá pasado scratch`pero no creo que sea cosa nuestra Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty Re: esto no tiene nombre

Mensaje por helena Miér Ago 31, 2011 5:23 pm

[quote="soniapattinson"]
vitania escribió:
soniapattinson escribió:Es repulsivo, humillante y denigrante, en casos como estos me avergüenzo yo misma de la raza humana, ya son duras las imagenes de animales sacrificados meramente por la diversion de algunos individuos, pero esto si que no tiene nombre, y aunque fuese un montaje no le quita importancia al asunto ya que no se debe de jugar asi con la vida de las personas y menos con la de los niños, y encima en africa, con lo que tienen encima, si ese impresentable o impresentables tubiesen hijos,sobrinos ..... ¿le gustaria que un hombre de color estuviese hanciendo lo mismo con uno de ellos?. Si esque tiene que venir un cambio de algo, espero que a todos estos se los lleven lo mas lejos posible y la humanidad qude limpia de toda mierda.esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627 esto no tiene nombre 3858136627

+10000000000000000.......................

Vitania cuando me citaste no entiendo porque sale el fondo en blanco y sin texto, aunque se que el texto esta pero parece ser que en blanco, yo lo leo bien en mi texto original, nose si estoy haciendo algo mal, agradeceria me digeseis si el texto no se ve, gracias



ha debido ser un fallo... pero ya te lo arreglo

besos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty Re: esto no tiene nombre

Mensaje por soniapattinson Miér Ago 31, 2011 10:37 pm

Otra vez mil gracias Helena, que hariamos sin ti Laughing
soniapattinson
soniapattinson
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

esto no tiene nombre Empty Re: esto no tiene nombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.