MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

+9
chosen
tenochiclan
kiss007
pocahontas
mallworld
agamenon22
javivi100
SION_
helena
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por kiss007 Dom Ago 21, 2011 1:15 am

Vitamina, ese "no con mis impuestos" lo digo yo de lo que el estado le da a venezuela todos los años, o lo que nuestro portento de presidente zparo le da a los sindicatos, o a la coña de la memoria historica, o a tunear despachos y coches, o a Marruecos por luchar por la inmigracion, que luego ni lucha ni na de na, o a tantas ongs, empresas publicas, organizaciones en defensa de coñas marineras, etc. ESO SI QUE CLAMA AL CIELO.
Ademas, el otro dia sentia pena al oir a los amargaos de la puerta del sol o indignaos etc, decir que no habia derecho a que el papa viniera con sus impuestos!! y yo me decia ¿acaso ellos pagan impuestos? pagarlos los pago yo, para que el que nos gobierna los vaya ragalando, menos mal que al pobre le quedan dos telediarios... aunque lo de pobre lo retiro, pues ya se habra preparao algo vitalicio por ahi, (claro, tb con los impuestos de todos)
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 1:31 am

kiss007 escribió:Vitamina, ese "no con mis impuestos" lo digo yo de lo que el estado le da a venezuela todos los años, o lo que nuestro portento de presidente zparo le da a los sindicatos, o a la coña de la memoria historica, o a tunear despachos y coches, o a Marruecos por luchar por la inmigracion, que luego ni lucha ni na de na, o a tantas ongs, empresas publicas, organizaciones en defensa de coñas marineras, etc. ESO SI QUE CLAMA AL CIELO.
Ademas, el otro dia sentia pena al oir a los amargaos de la puerta del sol o indignaos etc, decir que no habia derecho a que el papa viniera con sus impuestos!! y yo me decia ¿acaso ellos pagan impuestos? pagarlos los pago yo, para que el que nos gobierna los vaya ragalando, menos mal que al pobre le quedan dos telediarios... aunque lo de pobre lo retiro, pues ya se habra preparao algo vitalicio por ahi, (claro, tb con los impuestos de todos)

totalmente de acuerdo en que hay también muchas cosas en las que tiran nuestro dinero, y que igualmente
me repatea que se gasten, pero yo a tu lista añado tambien la visita del papa. Y creo que es respetable.... igual que a ti no te gusta que tiren el dinero en tunear despachos, pues a otros no nos gusta tirarlo con estas visitas que ni nos van ni nos vienen.

A parte que tengo mucha manía al vaticano, que como he dicho otras veces, al pobre cura de un pueblecito de mi zona, lo tenían casi viviendo en la indigencia y sin calefacción con el frio que hace en esta zona,
y luego les ves a ellos con esas vestimentas y esa altivez, rodeados de riqueza...pero quien se han creido que son??

que no que no!!! que no hay derecho ...que hay que predicar con el ejemplo Mad

ahh vitamina no!, vitania Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por chosen Dom Ago 21, 2011 1:48 am

Si este hombre ha venido a España a ayudarnos a recuperar esa imagen del Maestro Jesus que ha sido soporte de los cambios que hemos tenido como nacion a lo largo de nuestra historia, os aseguro que no tiene precio la labor que esta haciendo, y ojala se materialice en una nueva luz que despunte los primeros rayitos en este horizonte oscuro, a ver si con esa luz vemos esos brotes verdes que hace dos años ya veia o tanto pregonaba nuestro portentoso presidente!!!





sin comentarios majete....
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por kiss007 Dom Ago 21, 2011 1:51 am

Vitania, pero es que curiosamente esta visita del papa la paga en parte el estado vaticano,en parte la conferencia episcopal, en parte cada peregrino y en parte empresas que libremente deciden hacer aportaciones voluntarias para el evento.
El estado español solo se encarga de funciones de seguridad propios de cualquier visita de cualquier jefe de estado , (en este caso "estado vaticano")
Y ya en este punto me encantaria agradecer la funcion que esta haciendo la iglesia catolica, u organizaciones como caritas, parroquias de barrio etc ayudando y dando comida, alojamiento e incluso algunos euros a familias en paro para que no le corten la luz. Ya que en este evento del papa nadie lo dice, pues lo digo yo!!! de nuevo. GRACIAS
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por lascalizas Dom Ago 21, 2011 1:57 am

¡Hola!:

A todo lo dicho por Vitania, que suscribo al 100%, añado que el Sr. Papa tiene un estado "El Vaticano" todo para él, allí se peregrina, allí se celebra lo que haya que celebrar, por aquellos que así lo quieran; quiero recordar que España es un Estado Aconfesional con unos fenomenales problemas socio-económicos en estos precisos momentos, en los que se cierran las urgencias de muchísimos hospitales, se congelan pensiones, se expulsa de su casa a quien se queda en el paro y no puede pagar la hipoteca o el alquiler, da igual si tiene niños o si es un anciano, se pega sin ton ni son a quien pretende la simple defensa de lo más elemental, etc. estaría horas diciendo cosas en la misma línea, no obstante si eres peregrino de las JMJ puedes ir a urgencias o al hospital y no hay nada que pagar, puedes subir al metro con el bono caducado de por vida ( me da igual si sólo fuera para una semana, al parado no le dejan ni un viaje, aunque sea católico). Por cierto estar indignado es un modo de estar y por estarlo no te perdonan los impuestos ¡eh!, igual hay alguien pensando que es él el único que paga y va a ser que no. Yo no quiero que me evangelicen, yo quiero un estado Laico, respeto a las personas que creen, me da igual en qué. Las creencias deberían ser personales y cuando uno cree en algo no debería necesitar interpretes de sus creencias ni intermediarios que se las traduzca.

Es una pena que durante los días que el Sr. Papa ha estado en España no haya sido capaz de pedir que se deje de agredir a quienes no piensan como él, si quería mostrar valores ha perdido una gran ocasión, desde mi punto de vista.

Por otra parte me llama la atención que nunca vaya ningún Papa a Sierra Leona, a Etiopía, etc., ¿será que allí no hay dinero para él?.

A la vista de la actualidad y de la historia ¿alguien puede demostrarme que los que conforma la Jerarquía Vaticana son Humanos?

¡Un Saludo!
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 2:08 am

lascalizas escribió:¡Hola!:

A todo lo dicho por Vitania, que suscribo al 100%, añado que el Sr. Papa tiene un estado "El Vaticano" todo para él, allí se peregrina, allí se celebra lo que haya que celebrar, por aquellos que así lo quieran; quiero recordar que España es un Estado Aconfesional con unos fenomenales problemas socio-económicos en estos precisos momentos, en los que se cierran las urgencias de muchísimos hospitales, se congelan pensiones, se expulsa de su casa a quien se queda en el paro y no puede pagar la hipoteca o el alquiler, da igual si tiene niños o si es un anciano, se pega sin ton ni son a quien pretende la simple defensa de lo más elemental, etc. estaría horas diciendo cosas en la misma línea, no obstante si eres peregrino de las JMJ puedes ir a urgencias o al hospital y no hay nada que pagar, puedes subir al metro con el bono caducado de por vida ( me da igual si sólo fuera para una semana, al parado no le dejan ni un viaje, aunque sea católico). Por cierto estar indignado es un modo de estar y por estarlo no te perdonan los impuestos ¡eh!, igual hay alguien pensando que es él el único que paga y va a ser que no. Yo no quiero que me evangelicen, yo quiero un estado Laico, respeto a las personas que creen, me da igual en qué. Las creencias deberían ser personales y cuando uno cree en algo no debería necesitar interpretes de sus creencias ni intermediarios que se las traduzca.

Es una pena que durante los días que el Sr. Papa ha estado en España no haya sido capaz de pedir que se deje de agredir a quienes no piensan como él, si quería mostrar valores ha perdido una gran ocasión, desde mi punto de vista.

Por otra parte me llama la atención que nunca vaya ningún Papa a Sierra Leona, a Etiopía, etc., ¿será que allí no hay dinero para él?.

A la vista de la actualidad y de la historia ¿alguien puede demostrarme que los que conforma la Jerarquía Vaticana son Humanos?

¡Un Saludo!

+1 lascalizas +1 Very Happy

Mirate este vídeo:
Las profecías del papa masón y sus contactos extraterrestres

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 2:21 am

kiss007 escribió:Vitania, pero es que curiosamente esta visita del papa la paga en parte el estado vaticano,en parte la conferencia episcopal, en parte cada peregrino y en parte empresas que libremente deciden hacer aportaciones voluntarias para el evento.
El estado español solo se encarga de funciones de seguridad propios de cualquier visita de cualquier jefe de estado , (en este caso "estado vaticano")
Y ya en este punto me encantaria agradecer la funcion que esta haciendo la iglesia catolica, u organizaciones como caritas, parroquias de barrio etc ayudando y dando comida, alojamiento e incluso algunos euros a familias en paro para que no le corten la luz. Ya que en este evento del papa nadie lo dice, pues lo digo yo!!! de nuevo. GRACIAS

Bueno ya veremos el dinero que ha costado,
igualmente al vaticano y sobre todo con este papa, no lo quiero ni aunque viniese pagando. es más...
me repugna y me indigna como creyente esta mafia, que es lo que son.

Y ojo!! no estoy hablando del cura de barrio actual ehh?? Y digo actual porque has de saber que antiguamente se metían a curas muchos para tener poder y el pan asegurado de por vida, ahora eso gracias a dios no se da tanto, es más vocacional.

Aunque hay de todo como en la viña del señor, porque no hace muchos años un cura de mi ciudad se la pegó con el coche y no venía de misa precisamente, jajaj venía del puticlub a altas horas, vamos!! que a darles misa a las prostitutas no fue ehh??
Mi abuela jamás piso una iglesia desde que limpiando en una casa donde se reunían curas los escuchaba riéndose de la gente y creo que de sus pecados. No los podía ni ver.

También los hay muy buenos y con verdadera vocación, gracias a Dios creo que mejor que antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por lascalizas Dom Ago 21, 2011 2:30 am

¡Hola, Vitania!:

Interesante vídeo, no lo conocía, pero es todo tan obvio..., no puedo más con la hipocresía, con el doblepensamiento por imposición. Hayan puesto lo que hayan puesto los peregrinos, entre todos hemos puesto colegios públicos, servicios sanitarios, de seguridad, de información, de espacio, de ostentación como País, etc. ¿es que no es ya bastante con el Concordato con la Santa Sede?, ¡ya está bien!..., a las Parroquias la jerarquía las ignora, de igual forma que ignora a los pobres..., en fín, me cabrea mucho este tema y mi postura está clara...

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 2:58 am

lascalizas escribió:¡Hola, Vitania!:

Interesante vídeo, no lo conocía, pero es todo tan obvio..., no puedo más con la hipocresía, con el doblepensamiento por imposición. Hayan puesto lo que hayan puesto los peregrinos, entre todos hemos puesto colegios públicos, servicios sanitarios, de seguridad, de información, de espacio, de ostentación como País, etc. ¿es que no es ya bastante con el Concordato con la Santa Sede?, ¡ya está bien!..., a las Parroquias la jerarquía las ignora, de igual forma que ignora a los pobres..., en fín, me cabrea mucho este tema y mi postura está clara...

Un Saludo

efectivamente, tienen a las parroquias abandonadas que son los que hacen una labor directa, y ellos allí bañandose en oro ocupándose de sus finanzas Evil or Very Mad ahh y del sol!! que ya me direis porque el vaticano se gasta tanto dinero en estudiar el comportamiento del sol, ..no será que ni ellos mismos creen en el Dios de los católicos y buscan otros dioses como los de los egipcios ?? Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por lascalizas Dom Ago 21, 2011 3:17 am

¡Hola!:

No sé el porqué de su interés en el sol, pero los elementos naturales no le son muy propicios:

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty


































Una fuerte tormenta deja sin palabras a Benedicto XVI


El papa no pudo pronunciar su discurso, en el que arremetía contra "la cultura relativista dominante"

Aquí dejo el link de la noticia : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Queda suficientemente claro que los elementos no le apoyan y que él no está muy dispuesto a vencerlos, los esfuerzos siempre es mejor que los hagan los demás. No en vano se promueve aquello de "Haced lo que yo digo pero no lo que yo hago"; justamente lo contrario a dar ejemplo.


Un Saludo


lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 3:36 am

Pues si lascalizas, lo que yo digo...menos palabrería y a predicar con el ejemplo Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 2:34 pm

Sin hablar tambien de los inconvenientes de los ciudadanos afectados por el corte de calles, metro y demas que lo tienen que pagar de su bolsillo, como bien dice vitania ahi tienen su vaticano para el que quiera ir valla y no se gaste nada mas que su dinero en el acto, son mas cosas que de lo normal que el protocolo antiterrorista no se activa con cualquiera que venga y eso vale money money, y lo de los peregrinos que paguen me lo creo pero que el vaticano pague algo lo dudo mucho, para eso tiene a sus fieles o te cres que estas jornadas valen 400 euros durmiendo en pabellones cedidos gratuitamente, pon que de gastos 100 euros lo demas para el baticano y luego pasa un terremoto como en lorca y las iglesias las arregla el estado, cuanto os falta por despertar y quitaros las legañas en esta vida solo ve el que quiere ver.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Mundoalerta Dom Ago 21, 2011 2:50 pm

Vergonzosa la actuación de la policia.. VERGONZOSA..

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por chosen Dom Ago 21, 2011 3:24 pm

no os enterais....la tormenta y el viento fue una prueba de satanas para impedir hablar al papa...pero gracias a los poderes que dios le ha otorgado consiguio detenerla......



esta claro que ni mil millones de rezos podrian contra las fuerzas de la naturaleza....quiza esa pequeña tormenta de ayer sea solo una señal...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por helena Dom Ago 21, 2011 5:38 pm

javivi100 escribió:
helena escribió:
javivi100 escribió:
helena escribió:
vitania escribió:Pues si helena...llevas razón deberían de cargar contra el gobierno que es quien malgasta nuestros impuestos. Y si el papa no viene cubriendo el los gastos...pues lo siento por la gente, pero que se gasten ellos en ir a verle.

Me ha gustado lo de "Dios si iglesia no", o por lo menos no una iglesia corrompida.
Smile



yo tambien estoy en contra de la iglesia que esta corrompida, asi como cualquier institucion o gobierno que este corrompido Very Happy







Helena, solo hay que pensar una cosa. Este Señor es mas que tú, o que yo, o que cualquier persona de este foro? Yo creo que nó. Tiene acaso poderes pananormales, sobrenaturales, puede volar, o leer la mente, o se cree que es Dios mismo?? Creo que tampoco.



Entonces el poder que pueda tener es la importancia SOLO, que los demás queramos darle. Nada mas.Twisted Evil



bueno pues no se que decirte, es el jefe de una institucion... contestame tu, obama es mas que tu o que yo, zapatero es mas que tu o que yo, la merkel o el rey??? como persona no es mas que nadie...What a Face pero si como cabeza de la iglesia catolica... Twisted Evil y eso es indudable...



Estoy de acuerdo , si jefes en esta Tierra hay muchisimos, pero eso no significa que sean las mejores personas. Por eso esta la gente protestando, precisamente en contra de los "jefes".



nooooo esta claro.... ademas el que llega al poder si no esta corrupto, pronto se corrompe What a Face

un besito javivi I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 3 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.