MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

+9
chosen
tenochiclan
kiss007
pocahontas
mallworld
agamenon22
javivi100
SION_
helena
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Indignado "anti-Papa" recibe un navajazo en Madrid

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 10:40 pm

Mirar este vídeo por favor, a este hombre le han dado un navajazo,
LLEVA MAS RAZON QUE UN SANTO EN TODO LO QUE DICE Rolling Eyes

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por javivi100 Vie Ago 19, 2011 10:48 pm

helena escribió:
vitania escribió:Pues si helena...llevas razón deberían de cargar contra el gobierno que es quien malgasta nuestros impuestos. Y si el papa no viene cubriendo el los gastos...pues lo siento por la gente, pero que se gasten ellos en ir a verle.

Me ha gustado lo de "Dios si iglesia no", o por lo menos no una iglesia corrompida.
Smile



yo tambien estoy en contra de la iglesia que esta corrompida, asi como cualquier institucion o gobierno que este corrompido Very Happy



Helena, solo hay que pensar una cosa. Este Señor es mas que tú, o que yo, o que cualquier persona de este foro? Yo creo que nó. Tiene acaso poderes pananormales, sobrenaturales, puede volar, o leer la mente, o se cree que es Dios mismo?? Creo que tampoco.



Entonces el poder que pueda tener es la importancia SOLO, que los demás queramos darle. Nada mas.Twisted Evil
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por javivi100 Vie Ago 19, 2011 10:51 pm

chosen escribió:yo PAGARIA por que en medio del discurso del papa y con toda esa gente adorandole...apareciera un pedazo de platillo volante encima de todos y se mostraran como los creadores de la civilizacion..

¿que explicacion darian?¿que es un invento de satanas...?jajaja...pagaria por ver las expresiones de la gente.....pero seria el caos absoluto...esa gente no esta preparada para asimilar una cosa asi...no pueden pensar otra cosa que no sea que el mundo lo creo dios,la mujer es una costilla de adan,y jesucristo resucito de entre los muertos👽





BRAVO!!cheers cheers cheers
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por helena Vie Ago 19, 2011 11:36 pm

javivi100 escribió:
helena escribió:
vitania escribió:Pues si helena...llevas razón deberían de cargar contra el gobierno que es quien malgasta nuestros impuestos. Y si el papa no viene cubriendo el los gastos...pues lo siento por la gente, pero que se gasten ellos en ir a verle.

Me ha gustado lo de "Dios si iglesia no", o por lo menos no una iglesia corrompida.
Smile



yo tambien estoy en contra de la iglesia que esta corrompida, asi como cualquier institucion o gobierno que este corrompido Very Happy



Helena, solo hay que pensar una cosa. Este Señor es mas que tú, o que yo, o que cualquier persona de este foro? Yo creo que nó. Tiene acaso poderes pananormales, sobrenaturales, puede volar, o leer la mente, o se cree que es Dios mismo?? Creo que tampoco.



Entonces el poder que pueda tener es la importancia SOLO, que los demás queramos darle. Nada mas.Twisted Evil



bueno pues no se que decirte, es el jefe de una institucion... contestame tu, obama es mas que tu o que yo, zapatero es mas que tu o que yo, la merkel o el rey??? como persona no es mas que nadie...What a Face pero si como cabeza de la iglesia catolica... Twisted Evil y eso es indudable...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por chosen Sáb Ago 20, 2011 2:57 am

helena hay madres con hijos con sindrome de down que les llevan para que les toque el papa.....¿porque?..¿les va a curar?...si se corta sangra,respira aire sino se muere y creo que va al baño como todo el mundo,bueno quiza tiene una cosa que no todo el mundo tiene..que es una denuncia por crimenes contra la humanidad....de acuerdo contigo que es un lider de masas por lo que representa para algunas personas,igual que obama,que zapatero etc....pero es que algunas personas lo ven como un ser superior como si tuviera poderes o algo asi.....y como persona fisica no es mas que un viejo y por cierto un poco decrepito....
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:20 am

chosen escribió:helena hay madres con hijos con sindrome de down que les llevan para que les toque el papa.....¿porque?..¿les va a curar?...si se corta sangra,respira aire sino se muere y creo que va al baño como todo el mundo,bueno quiza tiene una cosa que no todo el mundo tiene..que es una denuncia por crimenes contra la humanidad....de acuerdo contigo que es un lider de masas por lo que representa para algunas personas,igual que obama,que zapatero etc....pero es que algunas personas lo ven como un ser superior como si tuviera poderes o algo asi.....y como persona fisica no es mas que un viejo y por cierto un poco decrepito....

Que les va a curar este!!!, al revés igual les mete el demonio en el cuerpo, que es lo que parece que este señor lleva dentro, o eso al menos reflejan sus ojos y su mirada.

Mira al papa que el vaticano asesinó, que duro dos meses de pontífice, entre otras cosas se lo cargaron
porque este señor dijo que a el no le tenían que hacer ni reverencias ni besarle las manos ni nada de eso,
que él solo era un trasmisor de la palabra de Dios.
quería destapar toda la mierda que hay dentro del vaticano, y que ellos tenían que tener lo justo para vivir, nada de bancas ni de finanzas...y ya ves lo que duró...2 meses...no les convenía un señor así que les quitara el chollo de buenas a primeras.

A si que ya ves la gentuza que hay ahí metida.

Ya se que no crees en Dios, ni en Jesus, pero si creyeras en su existencia crees que estarían a favor de la
altivez de esta gente haciendose besar y que los demás se arrodillen ante él?? NI DE COÑA!!, eso es un insulto, ningún humano es más que otro, ni este ni ninguno....

A mi desde luego me tendrían que azotar para que me arrodillara ante nadie, sea el papa, el rey,o su abuela,
tanta tontería ya!!...

Jesus era un personaje sencillo, ¿a que vienen los aires de grandeza de esta gentuza que flaco favor hacen a la humanidad, separandonos de Dios, y no queriendo nadie saber nada de Él por su representación en la tierra??...la Virgen a dicho esto en varias apariciones, que están llevando a la humanidad a la perdición...y que verdad es!!
Están corrompidos desde el inicio Mad

lo siento Chosen por el royo....pero que ancha me he quedado Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por tenochiclan Sáb Ago 20, 2011 12:44 pm

Hola a todos/as.
Pues el mismo lo ha dicho y como dice el refrán por al boca muere el pez:
NO OS CREAIS DIOSES.....
¿ De verdad? ¿ por qué? porque VOSOTROS SI OS CONSIDERAIS DIOSES Y NO QUEREIS QUE SALGAMOS DEL ABORREGAMIENTO...
A mi es que me pone de los nervios...y aún hay gente que dice " este será el próximo papa santo" o lo que oí el otro día en la radio que las personas que querían hacer un atentado era contra los que se manifestaban: los láicos. Y dicen que quienes comenzaaron las trifulcas fueron los católicos AZUSADOS POR CURAS!!!!! ¿ Y esto es lo pregonan a capa y espada que Dios es AMOR? Mireeeeennn revisen que quieren transmitir y no se queden en palabrerías y, eso si te puedo decir por experiencia propia, una de estas personas que se dicen católicos no trates de hablarles de modo racional porque LO QUE ELLOS CREEN NADIE SE LOS PUEDE CAMBIAR Y LO DEFENDERÁN A CAPA Y ESPADA, pore so es que yo no me detengo cuando me tratan de decir:
Tiene un momento para hablarle de DIos? Y no te digo los Testigos de Jehová..Noooooooooo...Católicos, apostólicos y romanos!!!!.
Otra cosa que me quedo a cuadros es como la Virgen en sus mensajes dice: Rogad por la salud de mi vicario y luego habla de los pastores que conducen mal a su pueblo...
Respetando las creeencias, os envío un saludo.
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 1:03 pm

Tenochiclan...Jesus siempre pedía y perdonaba a todos, y supongo que la Virgen igual,fuesen ladrones,
asesinos, o lo que fueran...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 2:59 pm

Yo simplemente flipo con los catolicos de hoy en dia, estan absorvidos por que lo que ven es lo que quieren, ven que el baticano tiene dinero y poder y es lo que quieren, conmigo ( ateo hasta los huesos ) se puede hablar e intentar debatir sobre si creer o no pero a un religioso fanatico de estos a los que estoy pagando el transporte y la seguridad social estos dias ( cosa que deberia correr por cuenta propia o del baticano S.A. ) no se te ocurra decirle que piensas distinto, buenooooo si puede te come y eso es una pena porque en la buena vida esta la tolerancia, que poco a poco perdemos con nuestros projimos o se nos olvida que todos somos hermanos, a los laicos no pero ya se ve que a los cristianos si, y como bien dice vitania ese papa que esta ahora en el poder, si el mundo de verdad tubiera leyes y se cumplieran, no estaria por que estaria en la carcel criando malvas, que parece mentira que una persona con la semblante de poca salud que tiene y tenga tanto poder, si es que parece que lo buscamos.
Si a la religion no al fanatismo ( tanto de un lado como de otro ).
Un saludo y CARPE DIEM
p.d. luego estan los que mandan que permiten que se crucen las manifestaciones, eso es tener ganas de fiesta, luego como dice el ministro hemos sido implacables y hemos actuado correctamente, ( sacudiendo solo a los laicos ) a que los otros no han sido violentos vale, vale, yo si que me pongo de los nervios con estas cosas, que se sepa que la jmj dejara unas ganancias de 100 millones y una perdidas aun no estimadas que las pagamos el resto de españoles, ( y eso que no tacho la casilla del 0.7 de la declaracion si no medio sueldo de un mes nos costara esto a los pocos trabajadores honrados ). Me despido que me lio y es que me pone enferrrrrrrmo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por chosen Sáb Ago 20, 2011 3:26 pm

nada vitania un placer hablar contigo....el otro dia viendo en la tele lo del papa dije:si jesus levantara la cabeza y viera esto.....haria como con los mercaderes...



estoy de acuerdo contigo totalmente
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por javivi100 Sáb Ago 20, 2011 4:25 pm

helena escribió:
javivi100 escribió:
helena escribió:
vitania escribió:Pues si helena...llevas razón deberían de cargar contra el gobierno que es quien malgasta nuestros impuestos. Y si el papa no viene cubriendo el los gastos...pues lo siento por la gente, pero que se gasten ellos en ir a verle.

Me ha gustado lo de "Dios si iglesia no", o por lo menos no una iglesia corrompida.
Smile



yo tambien estoy en contra de la iglesia que esta corrompida, asi como cualquier institucion o gobierno que este corrompido Very Happy







Helena, solo hay que pensar una cosa. Este Señor es mas que tú, o que yo, o que cualquier persona de este foro? Yo creo que nó. Tiene acaso poderes pananormales, sobrenaturales, puede volar, o leer la mente, o se cree que es Dios mismo?? Creo que tampoco.



Entonces el poder que pueda tener es la importancia SOLO, que los demás queramos darle. Nada mas.Twisted Evil



bueno pues no se que decirte, es el jefe de una institucion... contestame tu, obama es mas que tu o que yo, zapatero es mas que tu o que yo, la merkel o el rey??? como persona no es mas que nadie...What a Face pero si como cabeza de la iglesia catolica... Twisted Evil y eso es indudable...



Estoy de acuerdo , si jefes en esta Tierra hay muchisimos, pero eso no significa que sean las mejores personas. Por eso esta la gente protestando, precisamente en contra de los "jefes".
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por kiss007 Sáb Ago 20, 2011 11:42 pm

A veces leo cosas y me quedo perplejo....

Por supuesto, el papa si se corta sangra, y si no respira se muere, pero ¿acaso al Maestro Jesus no le pasaba igual?

Decir que una madre lleva a su hijo enfermo a que el papa le toque la cabeza con el animo de curarse... te dire que si a esa mujer el papa le representa al propio Jesucristo con actos que hacia en la tierra hace 21 siglos, considero que esta en su derecho!!! qué sentido tiene mandar a crucificar a esa pobre madre o al propio papa?.

Lo que si me interesa es una reflexion que supera a tanto comentario superficial.
Creo que en este momento la humanidad pasa por un punto en que necesita un "cambio de paradigma", tal y como ciclicamente han acaecido en la tierra despues de diferentes periodos de tiempo; pues ni se ha acabado el mundo y ni ha sido el final de los tiempos.

Desde mentes maniqueas ante cambios como los que estamos inmersos o cambios en los que se ha sumido la humanidad despues de distintas epocas que han nacido, han tenido su explendor y finalmente han caido se le ha querido encontrar una explicacion fatalista o dramatica, pero realmente es como si la naturaleza nos pusiera un motor animandonos al cambio, a la demolicion del edificio "lleno de grietas" y a construir un edificio nuevo que sea "tierra ordenada, para seguir refugiandonos en el cuando la tierra tiemble, para seguir amandola", y ese edificio esta constituido por las creencias, por los valores, por la fe, por la justicia y por las normas del juego que nos regulen.

Y es precisamente en esos momentos en los que la naturaleza actua para que actuemos cambiando de paradigma cuando siempre en la historia de la humanidad lo hemos hecho de dentro hacia fuera, pues es condicion fundamental. Cambiar nuestras creencias para cambiar el nuevo mundo. Siempre hemos cambiado nuestra imagen de Dios para hacer factible un cambio real en nuestra vida. Desde distintas epocas medievales que han dado paso a epocas de luz donde Dios y el hombre se cogian de la mano de forma horizontal, o cambios en el islam o en otras civilizaciones; pero siempre el origen ha estado en el concepto de Dios.

Si este hombre ha venido a España a ayudarnos a recuperar esa imagen del Maestro Jesus que ha sido soporte de los cambios que hemos tenido como nacion a lo largo de nuestra historia, os aseguro que no tiene precio la labor que esta haciendo, y ojala se materialice en una nueva luz que despunte los primeros rayitos en este horizonte oscuro, a ver si con esa luz vemos esos brotes verdes que hace dos años ya veia o tanto pregonaba nuestro portentoso presidente!!!
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:53 pm

Kiss con todos mis respetos, no creo que sea la imagen de Jesus, un señor tan ostentoso..
pero aunque estuviese de acuerdo en tu pensar, que no lo estoy, si quiere venir, que se lo pague él o quien lo quiera ver, pero no con mis impuestos, con los cuales yo tendría muchas cosas mejores que hacer.

Para mi..estos señores le hacen flaco favor a la imagen de la iglesia...no veo su humildad por ningún sitio.
Espero que no me lo tomes a mal, pero es un tema que la verdad me crispa bastante.
Un saludo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 12:00 am

Menos mal que ha sido vitania la que ha contestado, gracias vitania por tu paciencia yo no tengo tanta, solo una cosa mas , si el JESUCRISTO del que hablamos levantase la cabeza el vaticano se quedaba vacio el primero, solo te digo eso, los verdaderos creyentes siguen la palabra de jesus y viven respecto a sus creencias y no con tanta desidia, todavia estoy esperando a que done algo la iglesia a los somalies.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Protesta por la visita del Papa

Mensaje por cosco Dom Ago 21, 2011 1:04 am

Creo que se esta hablando sin saber muy bien de que... La organización de este evento es muy parecida a la de el Fib de Benicassin por ejemplo, y casi todo este tipo de eventos se organizan igual y en todos hay fuerzas de seguridad públicas que organizan todo lo referente a seguridad, de la sanidad pública igual asi como de otros servicios tipo bomberos, servicios municipales ect.
En cuanto a este JMJ he decir que un hijo mio iba a asistir, no lo ha hecho por no ir bien en los estudios, pero si recuerdo que tenía que adelantar un dinero para apuntarse, creo que eran 400 euros no recuerdo bien, y solo para inscribirse, al no ir ya no nos interesamos mas, pero seguro que después se hicieron mas pagos por parte de los peregrinos, por lo que el coste no lo paga es Estado sino que la organización a la vez de solicitar ayuda de este también da dinero, y eso lo se bien por motivos de trabajo, en este evento en especial lo desconozco de primera mano, pero ocurre con todo igual. Asi que la discusión debe ser si se esta de acuerdo con la Iglesia y su servicio o no pero en lo referente a costo del mismo esta sufragado por los propios peregrinos.
En cuanto a la visita en si me es indiferente, pero también digo que nunca aprendí nada malo en una Iglesia per eso quiero que mis hijos se eduquen de forma cristiana. De la iglesia he de decir que el cura del una parroquia no tiene nada que ver con su obispo y menos aún de ahí para arriba.

Saludos.
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. - Página 2 Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.