MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

+9
chosen
tenochiclan
kiss007
pocahontas
mallworld
agamenon22
javivi100
SION_
helena
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 4:16 pm

Shocked Compañeros,, no solamente los desastres, el caos de los gobiernos, la hambruna, el comportamiento del sistema, nos muestra o nos anuncia un cambio, una destrucción que se aproxima es una limpieza y nacimiento de una nueva vida, también la religión esta en proceso de destrucción y específicamente el vaticano, muchas cosas le han destapado......, la llaman la GRAN RAMERA,,,
Sin entrar en opiniones de creencias, y respetando sus tendencias espirituales, me pregunto..... nos afanamos en publicar, analizar y opinar en otras noticias que demuestran el cambio para el 2012, y este tema queda en el aire, será que no forma parte del cambio Twisted Evil yo creo que SI, lo que se les ha destapado Evil or Very Mad no es bueno, y han abusado de la humanidad,,,, Embarassed y nosotros también hemos permitido que lo hagan, como lo hemos hecho con los gobiernos, las organizaciones,,,, etc,,, 16enf

Organizaciones feministas y de homosexuales y lesbianas se han concentrado ante los juzgados de Donostia para protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.
protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Benedicto
Las organizaciones feministas y de homosexuales y lesbianas que se concentraron ante los juzgados de Donostia para protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid, aprovecharon para presentar una denuncia contra el nazi Joseph Ratzinger (alias el Papa, Benedicto XVI).

No es el unico caso...
Ratzinger fue denunciado ante la Corte Penal Internacional por delitos de lesa humanidad
Dos abogados alemanes presentaron una denuncia contra el nazi Joseph Ratzinger (alias el Papa, Benedicto XVI) por “crímenes contra la humanidad” ante el Tribunal Penal Internacional de la Haya. Se trata de Christian Sailer y Gert-Joachim Hetzel, abogados de Marktheidenfeld (Baviera), la misma región de Alemania donde nació el Papa. La denuncia, de 51 páginas, fue presentada el 14 de febrero del 2011 y enumera tres acusaciones contra Ratzinger.
protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. EgunHorif04
Rómpele la cara al Papa (fotos)… desde Getafe
protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Desdegetafe1
y muchas organizaciones apoyan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por helena Miér Ago 17, 2011 12:45 am

la verdad es que me parece una falta de respeto enorme hacer eso con cualquier fotografia de cualquier personaje o religion...

se puede protestar sin faltar al respeto a la gente que cree... que pasaria si eso se hiciera con cualquier otra religion...??? la que se montaria seria enorme, recordar lo de las caricaturas a mahoma, menuda se lio.

en fin creo se que pierden la razon cuando se pierde el respeto Evil or Very Mad

estoy a favor de que cada uno reivindique lo que le parezca pero sin provocaciones...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 3:11 am

Estoy contigo helena, yo no soporto a este hombre y además no se a que narices tiene que venir a hacernos gastar dinero...si quiere venir que se lo pague él Evil or Very Mad , pero no como dices lo de "rompele su cara" raya la provocación y puede llevar a enfrentamientos entre la población..

que necesidad.... Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por SION_ Miér Ago 17, 2011 11:40 am

estoy de acuerdo en que se proteste por el mal uso del dinero de todos..
pero creo que deberiamos tambien ..protestar por mas cosas
cuando vienen jefes de estado..y tenemos que pagarlos nosostros
y porque demonios..tengo que pagar a los sindicatos vendidos..que nos han dado la espalda a todos
y encima..si quiero una consulta con ellos..tengo que volver a pagar porque no soy afiliado.. Shocked Shocked Shocked
y la que mas me gusta..porque tengo que pagar a un banco..que ME DEBE DINERO..y se lo he prestado como todos nosotros.. Twisted Evil
y asi trendia una lista muy larga..señores y señoras..hay que DESPERTAR Twisted Evil Twisted Evil
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por javivi100 Miér Ago 17, 2011 10:59 pm

La verdad es que me pregunto que sentido tiene ahora la religion, cuando ya sabemos que no estamos solos, ni nunca lo hemos estado. Yo no veo ahora mismo mucho sentido a sus ideologias.



En este mensaje de Montague Keen, del 14 agosto, le ponen a parir.



"El Vaticano sabe que sus 1.000 años de gobierno se han terminado. Ha llegado el momento de la verdad. Es hora de que devuelvan todo lo que se han robado y saqueado alrededor del mundo, para volver al Dios del Amor. Ahora usted ve la importancia del discurso pronunciado por el Primer Ministro, Enda Kenny. Abrió la puerta a la reconexión con lo que eres. Le ha hecho al planeta un gran servicio. Por esto será recordado. El Vaticano controla las escuelas, los hospitales y los gobiernos. Se aseguraron de que no hubiera manera de que ustedes nunca se enteren de la verdad en Irlanda. Lo escondieron muy bien. El Vaticano controla sus vidas desde el nacimiento hasta la muerte, por temor a la muerte y al infierno de fuego, que se inventó para controlarlos. La muerte es sólo un escalón de un estado de existencia a otro -una experiencia muy bonita-. Nosotros en el Espíritu, dile a la gente de Irlanda, reclamamos este gran patrimonio. Aprendan en realidad quiénes son. Todo esto tiene que suceder antes de que el mundo pueda avanzar hacia la iluminación real"





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por helena Jue Ago 18, 2011 12:34 am

eso vita...ademas la iglesia es muy rica¡¡¡¡ protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. 643766744 protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. 643766744 menuda cara que tienen¡¡¡¡ pero otra cosa es la provocacion... eso me parece fatal fatal fatal... mirar lo que ha pasado hoy... No





EFE/EP/MADRID Seis personas han sido detenidas, según fuentes policiales, y siete han resultado contusionadas o heridas leves en los disturbios ocurridos en la Puerta del Sol al término de la manifestación de esta tarde contra la financiación "pública" de la visita del papa, que llega mañana.

Dos de los siete atendidos por el Samur-Protección Civil son agentes de policía, y uno de ellos ha tenido que ser trasladado con un corte en una mano a un hospital, además de una mujer con una contusión en una rodilla para hacerle una radiografía, según datos de las 23.30 horas facilitados a Efe por un portavoz de Emergencias Madrid.

La cabecera de la marcha ha terminado en torno a las 22.00 horas y sin incidentes en la plaza de Tirso de Molina, el lugar previsto, pero entretanto han comenzado enfrentamientos y escaramuzas entre la Policía Nacional y manifestantes que permanecían en la Puerta del Sol.

Los altercados se han originado cuando un grupo ha lanzado botes de bebida y alguna botella de cristal a los agentes antidisturbios delante de la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Entonces, los agentes han cargado y han desalojado la mitad de la plaza inicialmente y, posteriormente, toda la Puerta del Sol, expulsando a los manifestantes hacia las calles adyacentes, según ha comprobado Efe.

Muchos manifestantes han conminado a los otros con gritos a no lanzar objetos y han coreado con las manos en alto: "Éstas son nuestras armas. No a la violencia".

Insultos en Sol


Los manifestantes de la protesta laicista contra la visita del Papa y los peregrinos que se han trasladado a Madrid para participar en la Jornada Mundial de la Juventud se mezclaron en la Puerta del Sol, donde unos y otros se han increpado.

"Iros a misa" y "el Papa es un nazi" han sido algunos de los gritos que han chocado frontalmente contra el "Viva el Papa" de los católicos, al tiempo que los primeros han exhibido condones frente a los crucifijos del colectivo religioso.

Así, quienes critican el gasto que supondrá la visita papal han repetido a los peregrinos: "tu mochila la pago yo y en la mochila llevas condones", mientras que algunos de los fieles de Benedicto XVI, que portaban banderas de diferentes países, han insistido en que esa manifestación era "ilegal".

Durante estos enfrentamientos, un joven que participaba en la marcha ha sido detenido por lanzar una botella a un agente de la Policía.

El detenido, acusado de desacato a la autoridad, ha intentado agredir al agente cuando éste procuraba evitar posibles altercados.

5.000 participantes

Los manifestantes contrarios al apoyo institucional a la visita del Papa, que la organización cifra en unos 5.000, partieron a las 19.30 horas de la madrileña plaza de Tirso de Molina al grito de 'De mis impuestos, al Papa cero" en una marcha autorizada por Delegación del Gobierno.

Los participantes en esta marcha portaban pancartas con lemas como 'Esta no es la juventud del Papa', 'Menos viajecitos y mas papeo para los negritos', 'Dios si, Iglesia no', 'Separación Iglesia-Estado' o 'Menos religión y mas Educación".

Además, como un cartel de cine, los manifestantes trasladaron un vehículo montado con una carreta atada a dos bicicletas, con una vela en la que puede leerse: 'Choque de titanes, el combate espiritual del siglo XXI', con una imagen de "Stephane 'indignado' Hessel" confrontada a la de "Joseph santidad Ratzinger". "15M vs JMJ".

El presidente de Europa Laica, Francisco Delgado, declaró a Europa Press que la marcha busca "decirle al mundo que en España no sólo hay población católica sino de otras confesiones" porque, a su juicio, pueden pensar que toda la ciudadanía respalda la visita del Papa.

En este sentido, ha incidido en que no se trata de una protesta contra el Pontífice sino una reivindicación del Estado aconfesional, de una reforma de la Constitución que elimine las referencias a la Iglesia y de la libertad de cualquiera para manifestarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





en fin...No pienso que asi no se solucionan las cosas¡¡¡ esto raya con la intolerancia... no entiendo porque cargar contra la gente que viene a ser participe de un evento... que cargen contra el gobierno, y que se pida una explicacion...



por cierto yo tampoco puedo con el Papa, hay algo en su cara que me da miedo y me provoca mucha desconfianza y no se porque...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 2:01 am

Pues si helena...llevas razón deberían de cargar contra el gobierno que es quien malgasta nuestros impuestos. Y si el papa no viene cubriendo el los gastos...pues lo siento por la gente, pero que se gasten ellos en ir a verle.

Me ha gustado lo de "Dios si iglesia no", o por lo menos no una iglesia corrompida.
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por helena Jue Ago 18, 2011 4:13 pm

vitania escribió:Pues si helena...llevas razón deberían de cargar contra el gobierno que es quien malgasta nuestros impuestos. Y si el papa no viene cubriendo el los gastos...pues lo siento por la gente, pero que se gasten ellos en ir a verle.

Me ha gustado lo de "Dios si iglesia no", o por lo menos no una iglesia corrompida.
Smile



yo tambien estoy en contra de la iglesia que esta corrompida, asi como cualquier institucion o gobierno que este corrompido Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por agamenon22 Jue Ago 18, 2011 6:28 pm

Yo no soy joven ni de España pero igual me hago cargo de las declaraciones jejeje, yo no me averguenzo del señor ni de dios padre sino de quienes dicen representarlo en nuestro mundo señor Benedicto, mientras Uds y sus colegas nadan en riquezas el mundo se muere de hambre que clase de doctrina es esa señor...

PD; aclaro que soy católico, pero hace mucho que creo que dios esta en todo y no es necesario ir a un edificio para que uno sirva de enlace entre el y yo....

El Papa pide a los jóvenes que 'no se avergüencen del Señor'


El Papa Benedicto XVI ha llegado a Madrid pasadas las 11.45 horas para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se prolongará hasta el domingo. La Iglesia espera que dé un impulso decisivo a la evangelización de las nuevas generaciones, especialmente en la "secularizada Europa".

En su primer discurso nada más llegar a Madrid, en el aeropuerto de Barajas, Benedicto XVI ha hecho un llamamiento a "una respetuosa convivencia" entre los cristianos y los seguidores de otras "legítimas opciones", en alusión no sólo a los fieles de otras religiones sino sobre todo al creciente número de ateos y agnósticos que se registran en España y todo Occidente.

El Papa ha reconocido que "actualmente hay motivos para la preocupación" en España, refiriéndose a la crisis de fe que tienen lugar en el país. Y ha denunciado no sólo la "persecución abierta" y violenta que los cristianos sufren en algunos países (sobre todo de mayoría musulmana) si no también a la "persecución larvada" que padecen en los estados laicistas.

"Se les acusa queriendo apartarles de Cristo, privándoles de los signos de su presencia en la vida pública y silenciando hasta su santo nombre". Asimismo el Papa exhortó a los católicos a no ocultar su identidad cristiana y, "en un clima de respetuosa convivencia con otras legítimas opciones", a exigir al mismo tiempo el debido respeto a las propias. Benedicto XVI ha insistido a los jóvenes en que no se "avergüencen del Señor" y que muestren "abiertamente" la fe con su propia vida.

Estas declaraciones tienen un especial significado al producirse horas después de que anoche se produjeran altercados entre quienes se manifestaban contra la financiación pública de la Jornada Mundial de la Juventud y peregrinos presentes en la Puerta del Sol.

Benedicto XVI ha destacado que Dios y la fe son la respuesta a los desafíos que viven los jóvenes de hoy. El Papa se ha referido a "la superficialidad, el consumismo y el hedonismo imperantes" y ha lamentado "tanta banalidad a la hora de vivir la sexualidad", así como la "insolidaridad" y la "corrupción". Según ha dicho, "los jóvenes saben que sin Dios sería arduo afrontar esos retos".

Seguir leyendo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 8:25 pm

Esta si que es gorda:
que no se "avergüencen del Señor" y que muestren "abiertamente" la fe con su propia vida.

Pero si de quien nos avergonzamos es de su representación en la tierra Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por mallworld Jue Ago 18, 2011 8:37 pm

Este papa nunca me ah dado buena espina. Desde que esta al mando los catecismos son cada vez mas estrictos respecto a la homosexualidad, los metodos anticonceptivos y oros temas sociales. Pero esas supuestas pruebas de que el Papa Benedicto XVI es un nazi pueden ser ciertas?

Además creo q la Iglesia como institucion no funciona muy bien, hay igual que muchos gobiernos esta envuelta en corrupcion, esandalos e injusticias...con solo decirles que el Vaticano es el país más pequeño del mundo, sin embargo tiene más dinero que un gran numero de paises del africa subsahariana, dinero que llega de toda America, Europa, Oceania e incluso de misiones en Asia y Africa...

Habrá que pensar para que necesitan tanto dinero??? En vez de quitarelo a la gente, que vendan las inumerables obras de arte que poseen a museos de todo el mundo...eso les generaria ingresos y harian algo positivo para la humanidad. Sin embargo no debemos de faltarle al respeto, sea como sea, es una figura publica y como tal se debe de seer cauteloso al hablar de el, en especial en estos tiempos en donde hay cada loco!!pale
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty EL PAPA EL PAPA

Mensaje por pocahontas Jue Ago 18, 2011 10:15 pm

lol! TENIA QUE IR EL PAPA A SOMALIA Y A AFRICA QUE SE ESTAN MURIENDO MUCHA GENTE SOBRE TODO NIÑOS ES UNA VERGUENZA LO DEL VEREDICTO XVI
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por kiss007 Jue Ago 18, 2011 10:20 pm

Yo de lo que estoy en contra es de todo el dinero que da el gobierno a Marruecos, a los sindicatos, a Venezuela, a asociaciones de la guerra civil o a organizaciones que nada tienen que ver con los intereses o los retos que a dia de hoy preocupan a los españoles.

Que un presidente o jefe de estado de otro pais nos visite siempre me llena de orgullo como español. (Que pena me daria que nadie de fuera no tuviera el minimo interes hacia nosotros, nos faltaba ya eso).

Creo, y lo creo en serio que muchos de los problemas, tensiones o despropositos que tiene España en estos momentos son por una gran crisis de valores, de autoestima o incluso de fe, y precisamente esa fe es el motor que genera la magia de que todo lo que deseamos realmente en nuestra mente, si lo hacemos con alegria y con optimismo y creyendo firmemente en su consecucion, su materializacion es instantanea.

Si realmente este hombre ha venido aqui a traernos paz interior, fe, alegria y capacidad de valoracion de nosotros mismos como pais respetandonos y amandonos los unos a los otros, a mi juicio no hay dinero en el mundo que se pueda pagar por esa empresa. Creo que realmente esa paz es la que necesitamos.

Realmente creo que en un estrato profundo, muchas de las cosas que nos hacen percibirnos en crisis o percibir a España metida en la UCI sin capacidad de levantar cabeza, quiza es no ser capaces de catalizar un estado de sinergia colactiva que nos haga dar un vuelco hacia el "milagro español" tal y como pasa con el futbol; pues a mi juicio "el problema de las crisis es que no sabemos lo que nos pasa, y por eso nos pasa lo que nos pasa".
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por tenochiclan Jue Ago 18, 2011 11:10 pm

pocahontas escribió:lol! TENIA QUE IR EL PAPA A SOMALIA Y A AFRICA QUE SE ESTAN MURIENDO MUCHA GENTE SOBRE TODO NIÑOS ES UNA VERGUENZA LO DEL VEREDICTO XVI

hola a todos/as:

Ahi, ahi! eso si que es verdad...El señor benedicto llega esta noche a la nunciatura y buenas viandas se comerá de cena mientras en el mismo instante miles de personas mueren en Somalia...¿ Iglesia? No,no..yo estoy en contra del CLERO!!!
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por chosen Jue Ago 18, 2011 11:23 pm

yo PAGARIA por que en medio del discurso del papa y con toda esa gente adorandole...apareciera un pedazo de platillo volante encima de todos y se mostraran como los creadores de la civilizacion..

¿que explicacion darian?¿que es un invento de satanas...?jajaja...pagaria por ver las expresiones de la gente.....pero seria el caos absoluto...esa gente no esta preparada para asimilar una cosa asi...no pueden pensar otra cosa que no sea que el mundo lo creo dios,la mujer es una costilla de adan,y jesucristo resucito de entre los muertos:alien:
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid. Empty Re: protestar por la visita del papa Benedicto XVI a Madrid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.