MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

+35
navelegante
vashin
SION_
chuchunko2012
PISCIS
Mundoalerta
Sunmonkey
Roneo
kaupas
ansamiz
tabaxxco
Linx
Aketsy
juan
Gabber4Hardcore
Dr_Huitzil
andrea1976
hector
Ciberdyn
ely
Uge
luztransparente
Casiopea
kRITZKYA
Ratattouille
sandokan
Arwen
marcoimperium
stelaplateada
Bahamut
marcosweb
helena
YAKKO21
Pedro
bumer_tierra
39 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 10:01 pm

Un ejemplo de como se recorta o manipula la info:

" sabemos que la supergigante Roja Betlegeuse ya entró en la fase de explosión, por lo que la onda expansiva de la supernova en su proceso máximo podría alcanzar la Tierra en algún momento antes de 2012, y cuando lo haga, veremos dos soles en el cielo como en las imágenes de la película Star Wars.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es otra, Brad Carter, Senior Lecturer de Física de la Universidad de Southern Queensland, lo que dijo es 2012 o un millón de años.... pero esta última parte se recortó ...porque ??? cada uno saque sus conclusiones


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Bahamut Vie Feb 25, 2011 11:21 pm

Reader escribió:Un ejemplo de como se recorta o manipula la info:

" sabemos que la supergigante Roja Betlegeuse ya entró en la fase de explosión, por lo que la onda expansiva de la supernova en su proceso máximo podría alcanzar la Tierra en algún momento antes de 2012, y cuando lo haga, veremos dos soles en el cielo como en las imágenes de la película Star Wars.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es otra, Brad Carter, Senior Lecturer de Física de la Universidad de Southern Queensland, lo que dijo es 2012 o un millón de años.... pero esta última parte se recortó ...porque ??? cada uno saque sus conclusiones


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Yo la conclusion que saco es que esa pagina no es nada de fiar y no es la primera vez que meten la pata con algo, Beltegause aun no ha explotado y aun le quedan entre 1000 y 10000 años para que reviente.

Y lo del planeta. la NASA no ha desmentido nada, si no que mas bien son precavidos y esperaran a tener los informes y analizarlos antes de soltar una noticia asi (lo logico en una situacion así).

Pero nada... volveremos con el tema de que la NASA son los malotes y que lo hacen para ocultar informacion....
Bahamut
Bahamut
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Vie Feb 25, 2011 11:30 pm

Hola!!!

En cuanto a los vídeos del supuesto planeta Hercolubus.... creo que dan mucho que pensar... no creo que todas las camaras estén con un mal enfoque o si? de que se ve algo, por lo menos yo lo veo!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty No existe Hercolubus.

Mensaje por Pedro Sáb Feb 26, 2011 6:56 am

Los videos que encabezan este post no pueden corresponder al supuesto hallazgo de Tyche, que se supone está más alla de Plutón, en la nube de Oort.

Si se van al enlace original de los videos en Youtube encontrarán las explicaciones para cada video en que se ve que no hay tal planeta o cuerpo de algún tipo al lado del Sol.

Y repito ¿ Quién de este foro lo ha visto ?

Saludos

Pedro
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por stelaplateada Sáb Feb 26, 2011 10:55 am

Bumer, hola

Te invito a que veas estos videos, no los pongo aqui porque hace mención de un libro y no sea que no le parezca al administrador

Hercolubus y El Final de Los Tiempos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hercolubus, Planeta X, Rusia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hercolubus, Planeta X, Barnard
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

stelaplateada escribió:Bumer, hola

Te invito a que veas estos videos, no los pongo aqui porque hace mención de un libro y no sea que no le parezca al administrador

Hercolubus y El Final de Los Tiempos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hercolubus, Planeta X, Rusia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hercolubus, Planeta X, Barnard
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y bendiciones

Hola!!!

Acabo de terminar de ver los link que dejaste... Muy interesante lo que plantea Enrique Villanueva... respecto a este tema...

Gracias por los videos!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty fenómeno conocido como parhelio

Mensaje por marcoimperium Sáb Feb 26, 2011 7:27 pm

La naturaleza a veces es caprichosa , si miramos al cielo ¿quien no ha visto rostros, animales o las formas más inverosimiles en las nuves? a veces nos esforzamos en verlo todo de la forma más conspiranoica para encontrar respuestas a nuestras preguntas y quizás las respuestas a estos fenómenos sean mas censillas.
No dudo ni afirmo de la existencia de hercolubus, nibiru, planeta x o como quieran llamarlo pero este tipo de fenómenos es facilmente explicable para quien quiera la verdad y no una prueba a sus convicciones ya que la duda surge en el momento en que solo podemos apreciarlo durante un momento concreto en un lugar concreto y no a lo largo del tiempo ni visible desde más ubicaciones, para mi es la prueba irrefutable de que se trata de un efecto optico.

Wikipedia, la enciclopedia libre:
El fenómeno conocido como parhelio ("sun dog" en inglés) es un
fenómeno óptico muy común ,asociado con la
reflexión/refracción de la luz, producto de una gran cantidad de
partículas de hielo en las nubes cirro. Muy parecidos a los halos (de
hecho pueden y suelen suceder al mismo tiempo), se manifiestan como a
22º a la izquierda o derecha del sol como manchas brillantes y hasta
coloridas en el cielo.
Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 800px-Sundogs_-_New_Ulm-Edit1

fuente de la descricción del fenómeno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
marcoimperium
marcoimperium
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Dom Feb 27, 2011 7:19 am

Hola!!!

Es la primera vez que escucho de esto!!!...

¿Para qué? Parhelio

Los parhelios son un fenómeno atmosférico causado por el Sol (por tanto, también se pueden considerar un fenómeno de origen astronómico).

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Dsc01973copiarj5

Se trata de dos pequeños resplandores que se forman a ambos lados del Sol cuando hay un cierto tipo de nubes (los cirros, esas nubes con aspecto de "filamentos" o de "copos de algodón"). Estas nubes contienen cristales de hielo que actúan como pequeños prismas que son, refractando los rayos del Sol, es decir, desviando parte de esos rayos a otro lugar y formando así los parhelios. Estos se ven entonces como si fuera un Sol tras las nubes, aunque menos brillante que el Sol real.

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Icecrystalrainbow_skier

No siempre se ven los dos parhelios; muchas veces sólo hay cirros en un lado del Sol y sólo se forma uno. En realidad, como se intuye en la foto, los parhelios son solamente los puntos más luminosos de un halo irisado que rodea al Sol (formado por la misma causa que los parhelios), pero el halo rara vez se ve entero.

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 800px-Circumhorizon_Arc

No siempre tienen el mismo aspecto. A veces los parhelios aparecen como una mancha luminosa redonda, como un Sol menos brillante; otras veces aparecen más alargados en sentido vertical y/o se descomponen en los colores del arco iris. En ocasiones parecen pequeños fragmentos de arco iris (pero no se deben confundir con éste, pues los parhelios siempre aparecen junto al Sol, mientras que el arco iris aparece en el lado del cielo opuesto al Sol).

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 SunDog

Se pueden ver sobre todo al atardecer o por la mañana, cuando el Sol está bajo sobre el horizonte.

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Morningglory

Los parhelios aparecen exactamente a 22° del Sol, debido al ángulo con que son refractados los rayos luminosos. Para encontrar este punto del cielo, podemos hacer lo siguiente: colocamos el brazo totalmente extendido hacia adelante y abrimos la mano. Cuando tapemos el Sol con la punta del dedo pulgar, el parhelio debería estar aproximadamente donde indica la punta del meñique (como si midiéramos un "palmo" en el cielo). Si en ese punto hay cirros, es posible que se forme un parhelio. (Esto, tanto a la izquierda como a la derecha del Sol).

La palabra parhelio proviene del griego (para-helios) y se puede interpretar como "semejante al Sol" .







Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí también hay fotos de parhelios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que no se trata de parhelios!!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por marcoimperium Dom Feb 27, 2011 1:02 pm

bumer_tierra escribió:Hola!!!
¿Para qué? Parhelio

Razz Razz Razz Si a mi tambien me resulta gracioso el nombre.
Permiteme que extraiga una parte de la explicación que al igual que yo has encontrado por la red.

No siempre tienen el mismo aspecto. A veces los parhelios aparecen como una mancha luminosa redonda, como un Sol menos brillante

¿Existe alguna explicación racional a como ya comenté antes porque cuando aparece este fenómeno no se ve desde más ubicaciones ?

Ya te digo amigo que no puedo dudar de la existencia de un planeta de las caracteristicas que tu comentas por que cada día se descubre algo nuevo y no me puede extrañar visto lo que todos estamos viendo en materia de ocultación que un planeta así se dirija hacia la tierra pero creo firmemente que si se diera el caso al menos se podría divisar desde casi todas las ubicaciones en las que fuera de día en el momento de su aparición.
Un saludo
marcoimperium
marcoimperium
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Dom Feb 27, 2011 4:25 pm

Ya te digo amigo que no puedo dudar de la existencia de un planeta de las caracteristicas que tu comentas por que cada día se descubre algo nuevo y no me puede extrañar visto lo que todos estamos viendo en materia de ocultación que un planeta así se dirija hacia la tierra pero creo firmemente que si se diera el caso al menos se podría divisar desde casi todas las ubicaciones en las que fuera de día en el momento de su aparición.
Un saludo

Hola!!!

Así es Marcosimperium, nadie lo puede asegurar o negar en estos momentos creo que aun esta en suspenso... sea real o falso con el tiempo lo sabremos... pero algo debe haber detrás de este nombrado planeta... Question

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo

Mensaje por bumer_tierra Dom Mar 06, 2011 3:46 am

Hola!!!

Nuevas noticias sobre Hercolubus...

Conocida como “la estrella negra”, Nibiru estaría atravesando este 15 de marzo la elíptica de nuestro planeta y ocasionando serios disturbios geomagnéticos.

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Nibiru-1

Recientemente ha circulado en múltiples foros digitales el rumor de que Nibiru, también conocido como el “planeta X” o la “estrella negra” se esta aproximando a la Tierra y que incluso cruzará por completo este próximo 15 de marzo de 2011 la órbita elíptica de nuestro planeta, proceso que comenzará el 4 de marzo. Existe la teoría de que Nibiru es una especie de planeta oculto dentro de nuestro sistema solar o que de hecho se trata de una estrella enana que acompaña a nuestro sol y que atraviesa el sistema solar cada 3,600 años provocando masivos disturbios geológicos y magnéticos en los campos de la Tierra.

El parteaguas espacial de este ciclo se marca a partir del momento en que Nibiru rebasa la distancia que separa a nuestro planeta del sol, etapa que supuestamente comenzará en septiembre 19 de este mismo año (2011) y que se extenderá hasta el 29 de febrero de 2012, luego de una duración de 163 días. Sin embargo, el clímax se empieza a gestar a partir de que Nibiru atraviesa la elíptica de la Tierra.

Nibiru es un supuesto planeta cuya existencia fue propuesta por Zecharia Sitchin, y cuya teórica existencia se ha popularizado enormemente entre los “ufólogos” y conspiracionistas. De acuerdo con Sitchin, la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta, el cual se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que su eje es distinto al resto de los cuerpos, razón por la cual ha pasado desapercibido a la mirada de la ciencia.

Los antecedentes de Nibiru datan desde la época de los sumerios, entre quienes el término se utilizaba para designar un punto de transición o un cruce de caminos. Dentro de la mitología de Babilonia, Nibiru era la estrella de Marduk, la deidad que regía el cosmos. Incluso, aparentemente existe toda una tabla impresa con escritura cuneiforme que alude a este cuerpo astral: “Nibiru se ubicaba en el pasaje que unía a la tierra con el cielo pues todos, tanto arriba como abajo, preguntaban a Nibiru si no lograban encontrar este pasaje. Nibiru es la estrella de Marduk que los dioses en el cielo hicieron que fuese visible. Nibiru representa una marca en el punto de transición”.

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Nirubu2

Pero regresando a los rumores que afirman que Nibiru se aproxima tajantemente hacia nuestro planeta, estas especifican que actualmente la NASA esta rastreando a la “estrella negra” bajo el nombre del cometa Leonid ELEnin y cuya conjunción con la Tierra y el sol se espera para este próximo marzo 15. Y supuestamente el cambio de polos en el planeta en realidad se debe a la ingerencia que la estrella enana café, Nibiru, tiene desde 2004. Y de confirmarse las versiones conspiracionistas en torno a este fenómeno astrológico, podríamos enfrentar una serie de disturbios que alterarían significativamente las leyes físicas en torno nuestro planeta.

A continuación la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:

Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.

Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.

Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.

Ago 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.

Ago 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.

Sept 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.

Sept 26 Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.

Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.

Nov 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!

bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 3:57 am

Yo bumer creo que nibiru está por ahí..y fijate que barbaridad voy a decir, pero para mi el simple hecho de que civilizaciones como las que mencionas lo indicaran ya me es motivo suficiente para creer que existe, puesto que tenían conocimiento de todos los planetass antes que nosotros.

Pero no puedo evitar dudar sobre esto: si cualquier aficcionado con el telescopio está descubriendo "cosas" ahi afuera...porque aunque la nasa nos lo ocultara...estos aficcionados con sus telescopios no lo ven???

no lo comprendo...la verdad scratch
ahhhhhh y gracias por la info...me encanta este tema!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra Dom Mar 06, 2011 4:11 am

vitania escribió:Yo bumer creo que nibiru está por ahí..y fijate que barbaridad voy a decir, pero para mi el simple hecho de que civilizaciones como las que mencionas lo indicaran ya me es motivo suficiente para creer que existe, puesto que tenían conocimiento de todos los planetass antes que nosotros.

Pero no puedo evitar dudar sobre esto: si cualquier aficcionado con el telescopio está descubriendo "cosas" ahi afuera...porque aunque la nasa nos lo ocultara...estos aficcionados con sus telescopios no lo ven???

no lo comprendo...la verdad scratch
ahhhhhh y gracias por la info...me encanta este tema!!

El dudar esta muy bien!!! La nasa oculta todo por conveniencia de "vaticano, eeuu, etc.." la nasa lo sabe, la nasa lo desmiente, lo niega o simplemente no habla del tema, ellos dicen que no quieren causar el caos en la tierra, , Por que? El cambiar el 90% de la historia que es mentira seria el fin para los mas poderosos del mundo... y la destrucción de sus imperios...

Al rededor del mundo hay muchas aficionados y científicos que lo saben y han seguido su órbita y quien mejores para dar pruebas que civilizaciones antiguas que tenían un gran dominio del sistema solar y el universo, los cuales tiene, pruebas de ello...

Pero a nosotros se nos ha negado por casi toda nuestra existencia.... "Pero el velo se esta cayendo".... solo a esperar!!! NIBIRU ESTA AHÍ!!

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 4:14 am

gracias bumer,

de todos modos.... ojalá estemos equivocados pale
Smile Smile Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Arwen Dom Mar 06, 2011 4:37 pm

Encontre este video hace unos dias y no me acorde mas de el..aprovecho para ponerlo..empieza el tema a partir del minuto 1:32



Retiro las preguntas de antes..pq no habia leido bien..lo siento..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es? - Página 2 Empty Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.