MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra el Vie Mayo 27, 2011 4:27 am

Hola!!!

Bueno eso es lo único que podemos hacer por el momento ya tendremos nuestro papel en el proceso, solo disfrutemos y almacenemos info. para el tiempo determinado en el futuro próximo. Smile

Saludos!!!

___________________________________________
!!!Creer para ver!!!
!!!El abrir los ojos nos permite ver,
pero el ver en nuestro interior nos permite despertar!!!
avatar
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Aketsy el Vie Mayo 27, 2011 11:38 am

Cometa Elenin: Vista previa de una atracción

Publicado el 15 mayo, 2011 by Felipe Campos| 2 Comentarios


Trayectoria del cometa Elenin. Crédito: NASA/JPL-Caltech.

Debes de haber escuchado la noticia: el cometa Elenin llegará al Sistema Solar interior la segunda mitad de este año. El cometa Elenin (también conocido por su nombre astronómico; C/2010 X1) fue el primero detectado el 10 de diciembre de 2010 por Leonid Elenin, un observador en Lyubertsy, Rusia, quien hizo el descubrimiento de manera remota usando el observatorio ISON-NM, cerca de Mayhill, Nuevo México. En el momento del descubrimiento, el cometa se encontraba a 647 millones de kilómetros de la Tierra. Luego de unos cuatro meses y medio, el cometa ha acortado su distancia a la vecindad de la Tierra a medida que se acerca a su perihelio (su punto más cercano al Sol). Al día 4 de mayo, Elenin se encontraba a alrededor de 274 millones de kilómetros de distancia.
“Lo que sucede con estos cometas de periodo largo es que vienen desde fuera de nuestro sistema planetario”, dijo Don Yeomans, de la Oficina del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California. “Ellos crean esos largos, majestuosos y veloces arcos a través de nuestro sistema solar, y, algunas veces, ofrecen un gran espectáculo. Pero no es el caso de Elenin. En este momento, el cometa parece una especie de cobarde”.
¿Cómo define un científico de la NASA el concepto de ‘cobardía cometaria’?
“Estamos hablando acerca de cómo se ve un cometa cuando pasa delante de nosotros”, dijo Yeomans. “Algunas visitas cometarias que llegan desde más allá de la región planetaria -como el Hale-Bopp en 1997-, realmente iluminan el cielo nocturno y puedes verlos fácilmente a simple vista a medida que transitan de manera segura el Sistema Solar interior. Pero Elenin marca la pauta hacia el otro extremo del espectro. Probablemente necesitarás un buen par de binoculares, cielo despejados, y un lugar oscuro y apartado para verlo, incluso en su noche más brillante”.
El cometa Elenin debería alcanzar su máximo brillo poco antes del momento de su aproximación más cercana a la Tierra, el 16 de octubre de este año. En su punto más cercano, se encontrará a 35 millones de kilómetros de nosotros. ¿Puede este intruso de hielo influenciarnos desde donde está, o desde donde esté en el futuro? ¿Puede este objeto celeste provocar algún cambio en las mareas o incluso en las placas tectónicas de la Tierra? En Internet ha habido algunas especulaciones incorrectas sobre las fuerzas externas que podría causar el cometa Elenin cuando esté más cerca.
“El cometa Elenin no se encontrará con ningún cuerpo que pueda modificar su órbita, tampoco tendrá influencia de ninguna manera sobre la Tierra”, dijo Yeomans. “No estará a menos de 35 millones de kilómetros de la Tierra”.
“El cometa Elenin no sólo estará lejos, también está en el lado pequeño de los cometas”, dijo Yeomans. “Y los cometas no son los objetos más densos ahí fuera. En general, tienen la densidad de algo similar a hielo sucio no muy denso”.
“Así que tienes una bola de hielo sucia de tamaño modesto que no se acercará a menos de 35 millones de kilómetros”, dijo Yeomans. “Tendrá una influencia minúscula sobre nuestro planeta. En comparación, mi automóvil subcompacto ejerce una influencia mayor sobre las mareas del océano que el cometa Elenin”.
Yeomans tuvo una última reflexión sobre el cometa.
“Este cometa puede no darnos un gran espectáculo. Así como, sin duda, no causará ningún tipo de trastorno en la Tierra. Pero hay una razón para maravillarse”, dijo Yeomans. “Este intrépido y pequeño viajero ofrecerá a los astrónomos una oportunidad para estudiar un cometa relativamente joven que viene desde más allá de la región planetaria del Sistema Solar. Después de poco tiempo, regresará al exterior, y no lo veremos o escucharemos de Elenin durante miles de años. Eso es muy bueno”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Algo me dice que se está usando la psicologia inversa, porque motivo dice:
“Tendrá una influencia minúscula sobre nuestro planeta. En comparación, mi automóvil subcompacto ejerce una influencia mayor sobre las mareas del océano que el cometa Elenin”.
Y termina diciendo:
Después de poco tiempo, regresará al exterior, y no lo veremos o escucharemos de Elenin durante miles de años. Eso es muy bueno”.

Es extraño. Si es tan pequeño y no comporta riesgo alguno, ¿que tiene de bueno que desaparezca durante miles de años? No

Un saludo.
Paz Y amor.
avatar
Aketsy
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

No es Venus

Mensaje por navelegante el Sáb Mayo 28, 2011 7:46 pm

Hola bumer_tierra.

Son curiosas esas imágenes. Yo suelo observar con frecuencia las puestas de Sol (para medir el tiempo que el horizonte tarda en cubrir al Sol) y nunca he visto algo parecido a eso.

En un comentario sobre el primer vídeo en Youtube una persona dice que ese segundo cuerpo es el planeta Venus. Pero conociendo básicamente los movimientos del planeta Venus, éste pasa entre la Tiera y el Sol durante unos 20 días en que Venus no es visible desde la Tierra, y si pudiéramos verlo lo veríamos en fase nueva (como la luna nueva, oscura), además de que la vista de nuestro "cerebruto" necesitaría una "lente" de aumento (un telescopio o un potente prismático). Además, ese "cuerpo" es demasiado grande para que sea Venus. Así, gracias a conocer mínimamente a Venus podemos descartar razonablemente que sea Venus.

Igualmente, el deseo, el interés o la fe no pueden saber si la imagen (imaginaria) de ese cuerpo (el nombre con el que se le llame es secundario) sea un planeta que está flotando en las cercanías de la Tierra y que es más grande que la Tierra. La razón permite llegar a la certeza sobre "sí" o "no" a través del método del análisis y el descarte.

Como sobre tantos temas, sobre este de "Hercóbulus" o "Nibiru" o "Ajenjo" o "X", tenemos tantas teorías diversas (basadas en cosas dichas o escritas por otras personas y en nuestra imaginación, y no en nuestra propia investigación y certeza) como escasísimo conocimiento básico acerca del Universo (y de nuestra propia mente que nos hace ver todas esas cosas, jeje).

Yo no puedo demostrar que ese cuerpo NO es Hercóbulus.
Así mismo creo que los que sí creen (o saben) que es Hercóbulus, no pueden demostrarlo.


Un abrazo!

___________________________________________
El espacio es el cielo espacial y por eso estamos físicamente en el cielo. El espacio es sólo la "superficie" de la realidad/conciencia multidimensional.
avatar
navelegante
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 10:32 am





Algo me dice que se está usando la psicologia inversa, porque motivo dice:
“Tendrá una influencia minúscula sobre nuestro planeta. En comparación, mi automóvil subcompacto ejerce una influencia mayor sobre las mareas del océano que el cometa Elenin”.
Y termina diciendo:
Después de poco tiempo, regresará al exterior, y no lo veremos o escucharemos de Elenin durante miles de años. Eso es muy bueno”.

Es extraño. Si es tan pequeño y no comporta riesgo alguno, ¿que tiene de bueno que desaparezca durante miles de años? No

Un saludo.
Paz Y amor.[/quote]

Eso mismo he pensado yo. Además el descubridor de dicho cometa el astrónomo Leonid Elenin, afirmó hace pocas semanas que la magnitud del cometa llegará a 0 e incluso menos, lo que significa que será perfectamente visible a simple vista y en su última entrada en la página web donde expone la información acerca del cometa http://spaceobs.org/en/news/, nos dice que dentro de un mes y medio según el astrónomo John Bortle, es decir a partir de finales de junio, comienza el espectáculo. En dicha entrada también comenta que la coma del cometa supera los 100.000 km y que incluso será mas grande. La última medición hablaba de 80.000 km.
No se si tendrá influencia en la tierra, estaremos atentos a su aproximación y especialmente al 26-09-2011 cuando se produzca la próxima alineación sol-elenin-tierra, de lo que si estoy seguro y no soy astrónomo, es de que el cometa influye mas en nuestro planeta de lo que lo hace el coche del astrónomo de la nasa.
Por cierto, también Leonid Elenin, estableció el cálculo de la órbita del cometa y volverá a la Tierra dentro de 12.000 años. Alguien puede decirme que ocurrió en la Tierra hace 12.000 años, la última vez que nos visitó?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por luztransparente el Dom Mayo 29, 2011 10:01 pm

TOMADO DEL BLOOG DE NANCY DE ZETAL TALK.....que cada uno opine lo q quiera.....


SOHO / Evidencia estéreo

Ahí está, a la vista! Planeta X en SOHO y las imágenes estéreo. El cambio de polos ning
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
debate de forma regular estas cuestiones, y publicado en algunos buenos ejemplos recientemente. La NASA no tiene donde esconderse! Ellos aerógrafo a cabo las pruebas, pero sus programas automáticos no son expertos suficiente para ocultar la edición de líneas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o tomar todas las apariencias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sus opciones son para llevar las ofrendas SOHO y estéreo o vivir con esta evidencia inexplicable en negrita de la presencia del Planeta X y sus remolinos Luna y gran nube de polvo. Los Zetas han explicado que la aparición del avión-como se debe a las cámaras de larga exposición. Los remolinos de la Luna se mueve, con respecto a la cámara.



ZetaTalk Comentar 10/16/2010:
[color:a66a=#000][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como se desprende de la apariencia, las imágenes de SOHO no son un complemento rápido, pero algo de una larga exposición. Es de destacar el punto principal, que puede ser el Planeta X en sí o la luna dominante en un remolino de Luna.

___________________________________________
la nueva energia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra el Mar Mayo 31, 2011 6:41 am

Hola Luz!!!

Tu y yo creemos en esto del Planeta X, Nibiru, Hercolubus, Elenin, etc... que aparecerá y que solo lo han ocultado, pero no por mucho tiempo... gracias por tu info. y también respeto y entiendo la postura y opinión de Navelegante ya que sabe mucho de estas cosas... pero de que esta ahí afuera lo esta y pronto sera visible para todos...

Saludos!!!

___________________________________________
!!!Creer para ver!!!
!!!El abrir los ojos nos permite ver,
pero el ver en nuestro interior nos permite despertar!!!
avatar
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Vasiliki el Mar Mayo 31, 2011 11:14 pm

El planeta Nibiru, ajenjo o planeta X, pues es el mismo y se vera como un segundo sol cuando se aproxime a nosotros. Me parece que esto ya esta pasando, pues se han tomado fotos y filmado dos soles en algunos paises.

Con respecto al cometa Elenin, pues segun he leido tiene una cola de 80,000 kms. aprox. y estara mas cerca de nosotros entre el 10 y 15 de septiembre de este año. Especulan que si sigue la misma trayectoria no tendremos "mayores problemas", pero esta el problema de que las eyecciones solares puedan cambiar su rumbo.
avatar
Vasiliki
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Nestaman2012 el Vie Jun 03, 2011 6:53 am

Sinceramente, mi opinión es que el llamado por nuestra civilización cometa Elenin, es el temido Nibiru de la civilización Sumeria. Y lo tenemos ya encima, en los próximos meses creo que La Tierra va a sufrir grandes cambios.
Desde que ha entrado en nuestro sistema solar, está ocasionado fenómenos catastróficos, es el causante de que todo esté inestable, los volcanes, los terremotos, las erupciones solares, los tornados, etc. En su viaje por el interior de nuestro sistema ha tenido y va a tener varias alineaciones con La Tierra y el Sol con lo que eso supone sino fijaros en las capturas.

En amarillo los ejes de alineación
En naranja el Sol
En verde los planetas Earth
En azul oscuro órbita de entrada en nuestro sistema
En azul claro órbita de salida del sistema
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12 DE ENERO DE 2010 / ELENIN ENTRA EN NUESTRO SISTEMA SOLAR / HAITI 7,0



Acababa de entrar y ya nos avisaba. 217.000 muertos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26 DE FEBRERO DE 2010 / ALINEACIÓN SOL-TIERRA- ELENIN / JAPON 7,3



Esta fue la primera alineación dentro de nuestro sistema.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27 DE FEBRERO DE 2010 / ALINEACIÓN SOL-TIERRA- ELENIN / CHILE 8,8



Hubo 521 muertos un terremoto con tsunami de los más graves ocurridos en Chile.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 DE SEPTIEMBRE DE 2010 / ALINEACIÓN TIERRA-SOL-ELENIN / N. ZELANDA 7,1


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11 DE MARZO DE 2011 / ALINEACIÓN SOL-TIERRA-ELENIN / JAPÓN 9,0



Terremoto y posterior tsunami dejan 9.523 muertos y más de 16.000 desaparecidos.
Esto es lo que ha pasado hasta ahora, ahora lo que se nos viene.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25 DE SEPTIEMBRE DE 2011 / ALINEACIÓN TIERRA-ELENIN-SOL /¿?



Realmente en la próxima alineación estará muy cerca de nosotros entre el Sol y nuestro planeta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19 DE OCTUBRE DE 2011 / ATRAVESARÁ NUESTRA ÓRBITA /¿?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 DE NOVIEMBRE DE 2011 / ATRAVESAREMOS SU ÓRBITA DE SALIDA /¿?



Con lo que eso supone, todo el escombro que deja a su paso nos lo encontraremos de lleno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24 DE NOVIEMBRE DE 2011 / ALINEACIÓN SOL-TIERRA-ELENIN /¿?



Esta será la ultima alineación hasta dentro de miles de años que vuelva a visitarnos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente creo que esto debería preocuparnos y mucho, porque nuestro pequeño planeta se va a ver envuelto en un meneo cósmico alucinante, nos van a sacudir como si fuéramos una coctelera. Podéis ver su órbita y avanzar en el tiempo en este programa de la NASA donde está registrado el cometa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el video que muestra las alineaciones, que está mejor explicado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


___________________________________________
----------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nestaman2012
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra el Vie Jun 03, 2011 7:06 am

Hola Nestaman2012!!!

Exactamente como lo publicas y muchas gracias Very Happy ...

Por eso tenemos a Rusia muy alarmada por la parecencia de este supuesto cometa que para mi no lo es... Para mi es algo mas semejante a Hercolubus, Nibiru, Planeta X o como se conozca... Y tal cual como tu das las alineaciones se han producido grandes terremotos y las mas complicado esta por venir... Incluso en este mas tenemos una alineación con Elenin a finales de Junio... y Septiembre, Octubre y Noviembre....

Ahora la pregunta es... No era que este Planeta debía pasar en 2012? ya que con las próximas alineaciones no tendremos muy buenas noticias Rusia ya esta alarmada y que pasa con los demás gobiernos del mundo?...

Solo a estar tranquilos NO ESTAMOS SOLOS!!!!!

Saludos y Gracias!!!

___________________________________________
!!!Creer para ver!!!
!!!El abrir los ojos nos permite ver,
pero el ver en nuestro interior nos permite despertar!!!
avatar
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Nestaman2012 el Vie Jun 03, 2011 1:27 pm



Creo que este será el momento crítico y más destructor del cometa, cuando se encuentre entre nosotros y el sol, no estamos ante otro cometa más que pasa por nuestro sistema fíjaros en las fechas de las anteriores alineaciones estando a una mayor distancia ha provocado grandes terremotos, esto es significativo, no casual.

En los días 23 al 30 de septiembre. Cuando se encuentre entre nosotros y el sol será visible, lo cual me remite a pensar que estamos ante el gran destructor profetizado por todas las culturas antiguas de nuestro planeta.

En la Cuarteta 72 de la centuria décima Nostradamus predijo la gran catástrofe final y la destrucción de la humanidad "..., del cielo vendrá un gran rey de terror".

Obviamente, conforme aquella masa planetaria, rey del terror, planeta gigantesco, 8.000 veces más grande que la Tierra se vaya acercando a nuestro mundo, atraerá el fuego líquido que existe en el interior de nuestro organismo planetario, este brotará por doquier, formándose volcanes, frecuentes y grandes terremotos, maremotos, etc.

La Tierra se calentará, con desequilibrios climáticos, aumentos de temperatura, huracanes, tempestades y lluvias que causarán desastres. Al final sólo habrá lamentos y terrible dolor, morirán los seres humanos por millones y el gigantesco planeta invertirá los polos magnéticos, lo que producirá cataclismos descomunales, hundimiento y elevación de continentes y al fin aparecerán tierras nuevas, cielos nuevos y un pueblo escogido que como nuevo éxodo bíblico poblará la faz de la Tierra.

La horripilante perturbación en la órbita y en el movimiento del planeta Tierra, es explicada científicamente por el propio vidente Nostradamus por la aproximación de otro astro, que durante 7 días, aparecerá como otro SOL.

El Cristo dice en Mateo: "E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el se oscurecerá y la luna no dará su resplandor y las estrellas caerán y las potencias del cielo serán conmovidas".

Referente al "Rey del Terror" dice el Apocalipsis 8,10-11: "El tercer ángel tocó la trompeta y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha. y el nombre de la estrella es ajenjo y muchos hombres murieron".

2° Pedro 3-10 "Pero el día del señor vendrá con gran estruendo y los elementos ardiendo serán desechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas".

Mahoma en el Corán profetiza: "El golpe que es, será el día del juicio final. El sol será desgarrado, las estrellas caerán, las montañas serán puestas en movimiento y terminarán estrella´ndose contra el suelo. El cielo estallará en mil pedazos y los mares y rios confundirán sus aguas".

Samael Aun Weor afirma: "...El planeta Hercóbolus (Rey del Terror), estará visible ante todos los seres humanos y todo ojo lo verá y a pleno mediodía aparecerá como otro sol. Hercólolus precipitará la gran catástrofe.".

___________________________________________
----------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nestaman2012
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Aketsy el Vie Jun 03, 2011 4:19 pm

La horripilante perturbación en la órbita y en el movimiento del planeta Tierra, es explicada científicamente por el propio vidente Nostradamus por la aproximación de otro astro, que durante 7 días, aparecerá como otro SOL.

Al parecer tenemos que ver otro sol, si es así ¿no tendríamos que verlo ya?
Si realmente es tan grande y pasará entre la tierra y el sol, ¿no es mas lógico que veamos un eclipse de sol?
Pero a todo esto, al parecer las enanas marrones no producen luz, o eso tengo entendido, si es así ¿es mas probable que sea una enana, y tengamos un eclipse?
En cualquier caso, si es cierto que es tan masivo y repercute tanto en los planetas, los efectos de tan aproximado cruce seguro repercuten en forma de catástrofes naturales.
Ya podemos ir buscando refugios en el suelo o es muy posible que terminemos fritos o triturados, ahogados, etc....mejor no lo pienso, ya se verá. pale

Un saludo.
Paz Y amor.
avatar
Aketsy
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Aketsy el Vie Jun 03, 2011 4:52 pm

PD:
26-27-28 octubre, podría producirse un eclipse, pero ¿es posible? por lo que puedo apreciar en la órbita que supuestamente sigue el supuesto cometa elenin en (http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C%2F2010%20X1;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb) durante esos tres días estará alineado a la tierra, pero a una distancia que si mas no, mucho mas lejana que Venus......tendría que ser gigantesco, y creo que algo así de grande se podría ver con unos telescopios no muy complejos.
No lo se, no tengo y no se que se ve, pero algo tan grande......en fin.

Un saludo.
Paz Y amor.
avatar
Aketsy
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por davinciflow el Miér Jun 29, 2011 11:20 am

Si si, claro.
avatar
davinciflow
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

REFRACCIÓN DE LA LENTE

Mensaje por tao2013 el Miér Dic 20, 2017 11:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola!!!

Les dejo estos vídeos que he encontrado sobre la presencia de un cuerpo extraño cerca del SOL!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que esta ahi afuera y no lo queremos ver!!!

Saludos!!!


Esto es un efecto de refracción de la lente que está enfocando.
No sólo lo digo yo, sino el profesor Laércio Fonseca de Brasil, que es Astrónomo y Físico.

cyclops

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.