MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra el Sáb Abr 02, 2011 5:08 am

Hola K!!!

Que buen vídeo es increíble de verdad Shocked

Saludos!!!

___________________________________________
!!!Creer para ver!!!
!!!El abrir los ojos nos permite ver,
pero el ver en nuestro interior nos permite despertar!!!
avatar
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra el Mar Abr 05, 2011 7:09 am

Hola!!!


Las personas dentro de la NASA, las inteligencias militares nacionales, SETI, y la CIA especulan que 2/3 de la población del planeta podrían perecer durante el próximo cambio de los polos causado por el cruce del Planeta X. Otros 2/3 de aquéllos que sobrevivan inicialmente podrían fallecer de inanición y exposición a los elementos en el término de 6 meses.

La agencia gubernamental más reservada de los EE.UU. está totalmente consciente de lo que se espera y están preparándose. El Vaticano está totalmente al tanto de lo que se espera. El público no está siendo advertido y no se les está dando oportunidad para prepararse.

El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está rebalsando abiertamente el dique de este descubrimiento. La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está soltándose rápida y desenfrenadamente, sin que los que controlan los mercados financieros y medios de comunicación puedan ya frenar su difusión por el miedo al pánico y derrumbe financiero.

Estos controladores consideran más importante el dinero que las personas. Bien podrían darle oportunidad al público, informándoles, para que se preparen. Nuestro planeta puede muy bien estar a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10vo planeta a través de nuestro sistema solar inmediato.

Muchas áreas están ahora recibiendo una vista previa menor de estos eventos debido a la conexión plasmática electromagnética entre los planetas. Ellos están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, y actividad sísmica.

El Planeta X orbita entre nuestro sol y su oscuro gemelo. Un diagrama de 1987-1989 en la revista NUEVA CIENCIA ILUSTRADA & la ENCICLOPEDIA de la INVENCIÓN, volumen 18, bajo Sondas Espaciales, muestran a nuestro sol gemelo muerto & el 10º planeta.



Zecharia Sitchin, el mundialmente renombrado estudioso, autor de "El 12 Planeta" y arqueólogo, indica su conocimiento acerca del retorno de Nibiru, ¡“EN ESTE TIEMPO "!. Ser demasiado público sobre esto podría resultar peligroso, quizás debido al peso de este conocimiento sobre la comunidad científica.

Sitchin también declara absoluta y abiertamente que, "Cuando vuelva el X Planeta, eliminaría al 90% de los seres humanos actualmente poco satisfactorios del planeta "!

Un grupo de científicos en Rusia, sostuvo varias reuniones en el año 2000 para discutir sobre el planeta entrante, descubierto por uno de sus más grandes observatorios.

Un Profesor de 66 años y físico permitió que se conociera que asistió a esta reunión. Esto conllevó al infame “Problema del 2003” de un noticiero Reuters en Sept.13 del 2000. Altos oficiales del gobierno ruso convocaron una comisión para estudiar el problema, del que se decía que se esperaba que causaría "un cordón de calamidades y un encogimiento masivo de la población terrestre".

Ellos, incluso se preguntaron abiertamente si Rusia todavía existiría como país después de ésto.

Andrei Shukshin quien escribió esta historia, ha admitido privadamente que él no sabía por qué los líderes rusos estaban diciendo esto y agregó su propia especulación a la nueva historia. Todas las historias escritas como continuación de ésta, para suprimir el descubrimiento elaborado sobre la especulación de Andrei han omitido los puntos clave de la historia original, tales como "el encogimiento masivo" de la población.

Lo que sí sabemos es que el Planeta X está ahora por entrar, falta ver si pasa en el 2003. Debido a la cola de arrastre de los cometas, este factor varía la velocidad y por consiguiente no puede calcularse con precisión el tiempo del cruce".

Un contacto privado hecho por un adinerado hombre de negocios alemán a un observatorio grande en St. Petersburg, Rusia, rindió información significativa. El hombre a cargo de encontrar nuevos planetas en el observatorio, admitió que ellos han estado observando al Planeta X ya durante 3 años y han estado angustiados sobre el daño sustancial que puede causar a la Tierra durante su cruce.

El nombre que ellos dieron al Planeta X es "Raja Sun" o "Gran Estrella".

]Recientemente recibí una llamada de Canadá, de un hombre llamado Roy, agradeciéndome después de recibir mi libro. Él me contó de una llamada que hizo a un observatorio local en la Isla Victoria, en Canadá, dónde tuvo una larga conversación con un interno de los astrónomos. Roy le preguntó si ella había oído hablar del Planeta X.

Ella dijo que sí, pero, le dijo:

"ella no estaba supuesta a hablar acerca de ello, y los astrónomos estaban en discordancia acerca de si causaría daño sustancial a su paso".


Roy, entonces, habló con uno de los astrónomos allí, quién dijo que ellos no observan objetos como ese.

Las personas dentro de la NASA y el ejército confirman privadamente que muchos de ellos están silenciosamente contratando construcciones de casas-domo (la estructura más fuerte conocida al hombre) en el norte de los EE.UU. (una de las áreas más seguras).

Estos domos pueden resistir vientos de fuerza de huracán y terremotos. Si estos domos se construyen en las colinas rodantes o al pie de colinas, bastante lejos de las líneas costeras, donde la mayor parte de la población se centra, y las llanuras llanas (que se espera se inunden con la constante lluvia constante y el derretimiento de los polos), las oportunidades de supervivencia son bastante buenas.

Es claramente ilógico confiar en el Pentágono y en el gobierno para cuidarnos o darnos la información necesaria para protegernos.

El Planeta X es Nibiru, Ajenjo, o EL CUERPO CELESTE MÁS VENERADO EN TODA LA ANTIGÜEDAD.

Después de 3,660 años en su órbita regular, nuestro 10º planeta pasará de nuevo. Los efectos del Planeta X en la Tierra, partiendo de previos cruces, están grabados en los textos antiguos y en LA CIENCIA DE GEOLOGÍA & ARQUEOLOGÍA.

Yo he descubierto 50 nombres para el Planeta X, y he tenido 35 de ellos listados en mi libro, obtenidos de una amplia variedad de fuentes.

"El Destructor" es el último nombre que he descubierto de Nueva Zelanda.

¿"QUE ES LO QUE SE NOS ESTÁ ACERCANDO?"

El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al papa.

Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.

La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. (Se dice que el planeta X parece una cruz roja en el cielo, al principio, cuando aparece) También, Malachi Martin ha leído el "Tercer Secreto de Fatima" de lo cual no hablaría en el aire con Art Bell. ¿Art le preguntó, “Perecerían millones de personas"? Malachi contestó, "Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar".

El Vaticano posee su propio telescopio llamado VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en SE, Arizona.

Seguir en la pagina...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!

___________________________________________
!!!Creer para ver!!!
!!!El abrir los ojos nos permite ver,
pero el ver en nuestro interior nos permite despertar!!!
avatar
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por sandokan el Mar Abr 05, 2011 5:19 pm

Camarada Bummer_Tierra:Mira este video en Holanda se ven 2 soles:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por kaupas el Mar Abr 05, 2011 5:57 pm

Amigo Bumer gracias por la info Smile

Amigo Sandokan, ese video es más falso que un billete de 15 €, por desgracia corren muchos video falsos sobre ese tema y los que no son falsos les dan una explicación científica o lógica.

La gente necesita pruebas, ya pueden escribir 200 libros para ganar pasta o escribir sobre algo, ya pueden decir altos mandos o científicos que han tenido reuniones y mas movidas, hasta que no se vea algo o ya no puedan esconder lo que quiera que este ahí arriba, nada de nada amigo Bumer.

Saludos.
avatar
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra el Sáb Abr 16, 2011 5:17 am

Hola!!!

El mundo cinematógrafo no es ajeno a este planeta y lo a tomado en cuenta en este film de "Lars Von Trier" titulada "Melancholia".

Aquí les dejo el trailer en español...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!

___________________________________________
!!!Creer para ver!!!
!!!El abrir los ojos nos permite ver,
pero el ver en nuestro interior nos permite despertar!!!
avatar
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿ Quién tiene acceso a todas esas agencias de inteligencia ?

Mensaje por Pedro el Sáb Abr 16, 2011 5:51 am

bummer escribió " Las personas dentro de la NASA, las inteligencias militares nacionales,
SETI, y la CIA especulan que 2/3 de la población del planeta podrían
perecer durante el próximo cambio de los polos causado por el cruce del
Planeta X. "

Yo pregunto: ¿ Que persona u organización tan poderosa tiene acceso a estos datos tan restringidos de tantas agencias de Seguridad, de hermetismo absoluto, de castigo con la muerte a quien divulgue sus secretos reales y a sus familiraes, por si acaso supieran algo, Quién ?.

Para ser creíble algo tan espectacular y trascendental, tan sólo responde a lo anterior bummer.

Pedro.
avatar
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra el Sáb Abr 16, 2011 6:14 am

Hola!!!

Si Pedro, hay seres los cuales tienen el conocimiento a través de un don dado por Dios, saben de estas cosas y muchas cosas mas que no te imaginas y yo tengo contacto con una de esas personas pero no puedo revelar su identidad.

Tal como dices tu, muy secretas son y han matado a muchos lo cuales han metido sus narices en estos temas... pero también se ha ido filtrando información, probando a la humanidad para ver como reaccionan ante estos acontecimientos que existen pero han sido ocultados, es como una preparación a la humanidad, imagina si se sabe esto de un golpe, el caos tremendo que se formaría en la tierra no crees.

Saludos!!!

___________________________________________
!!!Creer para ver!!!
!!!El abrir los ojos nos permite ver,
pero el ver en nuestro interior nos permite despertar!!!
avatar
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por PISCIS el Sáb Abr 16, 2011 5:02 pm

Creo que ha este tema hay que poner ORDEN:

NIBIRU - PLANETA X - HERCOLUBUS-TYCHE : Denominativo que se da a planeta que aparece cada 3600 años el cual se he hecho coincidir con catastrofes milenarias ya sea por culturas antiguas o cambios en los polos magneticos producido por una alta actividad solar.


ELENIN : Nombre que se dio a cometa por el astrónomo ruso Leonid Elenim del Instituto de Matemáticas aplicadas
descubrió al cometa Elenin cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010.
(El cometa, puede llegar a ser la perfecta excusa, para disimular otras
actividades y asi dar rienda libre a la utilizacion de otras maquinarias
perversas como el HAARP) tambien crearon el nombre para coincidir con la cultura sumeria.
Pruebas de que sea artificial ninguna eso si los datos estan manipulados para dar vuelta ala imaginacion hasta las fotografias estan modificadas .

DATOS ELENIN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



DATOS DE ASTEROIDE TYCHE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Creo que debemos preocuparnos mas de lo terrenal que la imaginacion ya que nos estan bombardeando con mucha informacion para asi crear miedo dandonos una fecha culmine para asi tener control total mundial.
Probaron el miedo con el 11 sept y funciono.

A modo de Ejemplo este grupo que esta creando el gobierno mundial vino en febrero a chile a pavimentar el camino a OBAMA .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego se dirijio a lago Ranco Chile donde lo esperaba sebastian piñera .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La resultante la tuvimos en la visita de OBAMA cuando Sebastian piñera da este discurso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agrego que esto ya estaba dicho anteriormente por un Anterior Presidente chileno (Partido contrario a Piñera) Eduardo Frei que coincidentemente tiene su casa en Lago Ranco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se agrega este link ya que pagina del discurso de Frei fue eliminado.


Creo que cada uno de nosotros deberia detallar lo que pasa en su pais y dara la misma respuesta.

No seria extraño que en fecha coincidente 2012 ocurriera un gran espectaculo estelar que sumarian a las catatrofes creadas por Norteamerica.


A manera de Respaldo a lo dicho anterior agrego un seminario en el cual las empresas mas grandes del mundo mas actores politicos relevantes a nivel mundial estuvieron reunidos para plantear la economia en base a vida extraterrestre (creo que el tema de vida extraterrestre sera informado en este tiempo y se sumara a las catastrofes para ahumentar el miedo entre nosotros y tener mala respuesta contra estos seres que siempre han estado pero que ahora se revelaran ya que su solicitud debe haber sido que estuvieramos unidos para comunicarnos lo cual esta siendo impuesto de manera tecnologica , alimentaria , comunicacional )

El lema de la Cumbre era: Contacto, aprendiendo del espacio exterior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Solo falta agregar que la nueva fisica esta siendo ocupada hace decadas y nos dejaron en un pasado con leyes fisicas antiguas que ya fueron reformuladas en base a que somos energia y no materia que interaccionamos a traves de frecuencia.

Agrego este video que explica mejor esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo pido que sean terrenales y que vean los cambios alrededor suyo no tan solo lo que leen es la verdad ya que esta cientificamente comprobado que la lectura es el elemento que mas induce a una persona a comportarse de la manera que disponga la lectura.
Busquen de este tema apasionante que es el lenguaje verbal y no verbal.

ESPERO NO CONFUNDIR
avatar
PISCIS
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por chuchunko2012 el Sáb Abr 16, 2011 6:25 pm

estupendo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por SION_ el Sáb Abr 16, 2011 6:37 pm

me encanta tu avatar...jajajaa
avatar
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por chuchunko2012 el Sáb Abr 16, 2011 6:39 pm

asii ess! bin laden no estaba muerto andaba de parranda
avatar
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por SION_ el Sáb Abr 16, 2011 6:43 pm

no andas muy descaminado.. Twisted Evil Twisted Evil
avatar
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

otras opiniones

Mensaje por tabaxxco el Dom Abr 17, 2011 12:37 am



Pregunta: Hay informes y videos de dos soles visto juntos en el cielo de China. ¿Qué es lo que se ve en estos videos? ¿Es un segundo sol o un planeta? También hubo un segundo sol visto en Nueva Zelanda en el momento del terremoto de Christchurch.

Respuesta: Vamos a usar el sentido común para analizar esta cuestión. Es alucinante que la gente se siente delante de la pantalla de su ordenador y me pregunte sobre la existencia de un segundo sol, en vez de asomarse a la ventana para comprobarlo por sí mismos. Si realmente hubiese un segundo sol en el cielo, sería visible en todas partes por cualquier persona. Dado que la imagen del segundo sol que se puede ver en el popular vídeo de China muestra una estrella tan brillante como el sol original, debería de llegarnos el doble de luz de lo normal, y por lo tanto debería de quemarnos. En otras palabras, la idea de dos soles en nuestro cielo es obviamente falsa. Usted menciona que la segunda imagen podría ser un planeta. Los planetas brillan porque reflejan la luz solar y esta luz es millones de veces más tenue que la del sol. Por eso es tan difícil para los astrónomos descubrir los planetas alrededor de las estrellas distantes. Así que puede rechazar esa opción sin dudarlo.

Una foto con dos imágenes del mismo tamaño, una al lado de la otra, puede ser falsificada disparando una cámara a través de un cristal doble. El brillo y la relativa separación de las imágenes depende de la distancia entre el vidrio y el ángulo del disparo. Algunos astrónomos han sugerido que este fenómeno podría ser producido por un espejismo bajo condiciones atmosféricas poco usuales. Puede que tengan razón, y me gustaría estudiar seriamente estas sugerencias si pensase que las fotos del doble sol fuesen reales. Pero los científicos han sido engañados muchas veces en el pasado. En muchas ocasiones los magos profesionales, que están acostumbrados a crear trucos, son a menudo mejores escépticos que los propios científicos.


Pregunta: Todo el mundo está enloqueciendo sobre el cometa Elenin, pero nadie tiene mucha información real. ¿Alguien ha determinado su tamaño y masa? Si no se conocen su tamaño y masa, ¿cómo se puede calcular su órbita? ¿Cuáles son las posibilidades de que Elenin nos impacte o que se acerque lo suficiente para causar una gran catástrofe?

Respuesta: El cometa C2010 X1 Elenin (para dar su nombre completo) es un pequeño cometa de largo período que tarda unos 10.000 años en completar una órbita alrededor del sol. El astrónomo aficionado ruso Leonid Elenin lo descubrió con un telescopio robótico en Nueva México el 10 de diciembre de 2010. Los astrónomos no han medido su tamaño exacto pero es muy pequeño. Tiene un diámetro de sólo unos pocos kilómetros. Su núcleo sólido está envuelto por gas. La masa es demasiado pequeña para causar cualquier cambio en las órbitas de otros objetos, por lo que es poco probable que se consiga medir. Sin embargo, no necesitamos saber el tamaño o la masa de un cometa para calcular su órbita, como algunos lectores recordarán de sus clases de física en la universidad o sus cursos de astronomía. Aunque todavía hay algunas incertidumbres en su órbita, el perihelio de Elenin (cuando estará más cerca del Sol) será a principios de septiembre de 2011 a una distancia del Sol de cuarenta a cuarenta y cinco millones millas. Su máxima cercanía a la Tierra será alrededor del 16 de octubre de 2011, a una distancia de alrededor de veintiún millones de kilómetros, que es casi cien veces más lejos que la distancia entre la Tierra y la Luna. Probablemente será visible con binoculares en octubre.

Por desgracia, hay una creciente lista de sitios web conspiranoicos (aparentemente escritos por personas que o no saben, o no les importa qué es un cometa) que afirman que Elenin al aproximarse a la Tierra perturbará nuestra órbita, producirá cambios en las mareas, o interactuará con nuestro campo magnético. Tales afirmaciones son pura ficción. Uno de los peores ejemplos es un video publicado el 1 de marzo de 2011, alegando que el campo magnético del cometa podría causar un gran cambio en el eje de rotación de la Tierra y producir mega-terremotos el 15 de marzo de 2011. En realidad, los cometas no tienen campos magnéticos y los campos magnéticos no pueden cambiar el eje de rotación o causar terremotos. Lamentablemente, la histeria relacionada con este cometa ha crecido desde el trágico terremoto de 10 de marzo en Japón, del que muchos sitios web pseudocientíficas culpa a este cometa.



Pregunta: ¿Está usted diciendo que el terremoto del 10 de marzo en Japón y el comenta Elenin son coincidencias? Alguien predice un terremoto en base a la órbita de Elenin, y finalmente esto sucede. ¿No vale la pena volver a evaluar la predicción?

Respuesta: No hay conexión entre cometa Elenin y el terremoto del 10 de marzo. Las explicaciones científicas se fundamentan en la ley de causa y efecto. Este cometa no puede tener efecto gravitatorio o electromagnético sobre la Tierra. Es sólo una milmillonésima parte de la masa de la Tierra, y los cometas no tienen campos magnéticos. Asimismo, recuerde que no hubo ningún cambio grande (mayor de 10 grados se predijo) en el eje de rotación de la Tierra. Ningún desplazamiento de polos originó el terremoto. Igualmente importante, los terremotos no son causados ​​por fuerzas externas, ni por la gravedad, ni el electromagnetismo, o cambios en los polos. Los terremotos son un producto de la actividad geológica asociada con la tectónica de placas. El terremoto de Japón fue normal (aunque de gran intensidad) y se produjo en uno de los sistemas de fallas más activas del mundo. Esta misma falla fue la que causó incluso mas muertes en 1923, en el gran terremoto de Yokohama y el fuego subsiguiente. La actividad geológica causó el terremoto, y no un triste cometa que es demasiado débil para ser visto sin un telescopio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
NO TEMAIS
avatar
tabaxxco
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Esa no es una fuente creíble, por favor.

Mensaje por Pedro el Dom Abr 17, 2011 6:26 am

bummer contestó:

" Si Pedro, hay seres los cuales tienen el conocimiento a través de un don
dado por Dios, saben de estas cosas y muchas cosas mas que no te
imaginas y yo tengo contacto con una de esas personas pero no puedo
revelar su identidad. "

¿ Y esperas que con esa respuesta se le de credibilidad a tu colaboración ?.

Eso se parece al comercial del medicamento de las hemorroides:

A mi no me consta que den comezón, pero al primo de un amigo le dan mucha lata.

Pedro.
avatar
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por bumer_tierra el Dom Abr 17, 2011 6:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bummer contestó:

" Si Pedro, hay seres los cuales tienen el conocimiento a través de un don
dado por Dios, saben de estas cosas y muchas cosas mas que no te
imaginas y yo tengo contacto con una de esas personas pero no puedo
revelar su identidad. "

¿ Y esperas que con esa respuesta se le de credibilidad a tu colaboración ?.

Eso se parece al comercial del medicamento de las hemorroides:

A mi no me consta que den comezón, pero al primo de un amigo le dan mucha lata.

Pedro.

Hola!!!

Yo no pido credibilidad, si creen o no creen, es cosa de cada cual Smile pero de que ahi algo lo ahi y lo han ocultado...

Saludos!!!

Saludos!!!

___________________________________________
!!!Creer para ver!!!
!!!El abrir los ojos nos permite ver,
pero el ver en nuestro interior nos permite despertar!!!
avatar
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Re: Si Hercolubus no existe.... ¿Esto que es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.