MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovnis en Barcelona Cap D'any

+6
alagide
stelaplateada
Gabber4Hardcore
Kurysu
Mundoalerta
javivi100
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por javivi100 Dom Ene 23, 2011 8:59 pm

Os dejo este video de unas luces vistas cerca de Barcelona, hace dos días. Un programa de la television catalana, se hace eco de ello y lo analiza.

No se si alguien del foro tambien lo ha visto o ya lo sabia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 23, 2011 9:01 pm

javivi100 escribió:Os dejo este video de unas luces vistas cerca de Barcelona, hace dos días. Un programa de la television catalana, se hace eco de ello y lo analiza.

No se si alguien del foro tambien lo ha visto o ya lo sabia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked No sabia nada, sobre esto... Shocked


Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:51 pm

Que pena Sad no he entendido ni tortaaaaaaaaaaa!!
pero bueno por lo menos lo he visto!! Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por Kurysu Dom Ene 23, 2011 9:56 pm

Yo lo vi ayer por la noche y no me extrañó el fenómeno porque esas "esferas de luces" se vieron en muchos sitios del mundo el dia de fin de año, lo que pasa es que aquí en Catalunya no estamos acostumbrados a ver ese tipo de fenómeno ( no se ven a menudo, es bastante raro).
Pero se puede ver que poco a poco se van incrementando Very Happy
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por Gabber4Hardcore Lun Ene 24, 2011 2:38 am

Kurysu escribió:Yo lo vi ayer por la noche y no me extrañó el fenómeno porque esas "esferas de luces" se vieron en muchos sitios del mundo el dia de fin de año, lo que pasa es que aquí en Catalunya no estamos acostumbrados a ver ese tipo de fenómeno ( no se ven a menudo, es bastante raro).
Pero se puede ver que poco a poco se van incrementando Very Happy

Yo vivo en Lerida y cada dia me asomo un rato a mirar al cielo,
ya que en la zona donde vivo parece que vayas a tocar las estrellas de lo cercano que se ve todo,
y de momento no he visto ninguna luz como estas, ni las de NY, ni nada parecido,
pero el dia que vea alguna, me pasare el tiempo que haga falta con un telescopio y la camara de fotos xD
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por Kurysu Lun Ene 24, 2011 3:49 am

Yo vivo en Lerida y cada dia me asomo un rato a mirar al cielo,
ya que en la zona donde vivo parece que vayas a tocar las estrellas de lo cercano que se ve todo,
y de momento no he visto ninguna luz como estas, ni las de NY, ni nada parecido,
pero el dia que vea alguna, me pasare el tiempo que haga falta con un telescopio y la camara de fotos xD

Así se dice! Very Happy

Aunque siempre me he preguntado... Por qué en otros paises como Mexico ( o en otros de sudamerica) y EUA son TAN frecuentes los OVNIS? Por qué aquí y en el resto de europa son tan complicados de ver? Por qué hay tan pocos avistamientos a diferencia de otros lugares?
no lo entiendo Neutral
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por stelaplateada Lun Ene 24, 2011 6:09 am

Kurysu escribió:
Yo vivo en Lerida y cada dia me asomo un rato a mirar al cielo,
ya que en la zona donde vivo parece que vayas a tocar las estrellas de lo cercano que se ve todo,
y de momento no he visto ninguna luz como estas, ni las de NY, ni nada parecido,
pero el dia que vea alguna, me pasare el tiempo que haga falta con un telescopio y la camara de fotos xD

Así se dice! Very Happy

Aunque siempre me he preguntado... Por qué en otros paises como Mexico ( o en otros de sudamerica) y EUA son TAN frecuentes los OVNIS? Por qué aquí y en el resto de europa son tan complicados de ver? Por qué hay tan pocos avistamientos a diferencia de otros lugares?
no lo entiendo Neutral


Kurysu, hola

Te cuento, he participado en un foro por 4 años mas o menos, ahi la mayoria son español@s todo marchaba bien hasta que un día comente lo que un rato antes me habia sucedido, les dije que habia visto a dos extraterrestres al pie de mi cama, de loca o desquiciada no me bajaron, no me creyerón, yo creo que es una de las razones por las que estos seres se dejan ver o no

La ciudad donde vivo cuenta con al menos tres volcanes y muy cerca de uno de ellos hay un lugar que se llama Metepec, es un lugar muy conocido por sus avistamientos ovnis, se les puede ver ahi o alrededor del Popocatepetl ya estamos acostumbrados, no es extraño para nosotros, tanto que uno dice "vi un ovni" y no falta quien diga "yo también vi otro", no somos los únicos

Saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por Kurysu Lun Ene 24, 2011 9:19 pm

Kurysu, hola

Te cuento, he participado en un foro por 4 años mas o menos, ahi la mayoria son español@s todo marchaba bien hasta que un día comente lo que un rato antes me habia sucedido, les dije que habia visto a dos extraterrestres al pie de mi cama, de loca o desquiciada no me bajaron, no me creyerón, yo creo que es una de las razones por las que estos seres se dejan ver o no

La ciudad donde vivo cuenta con al menos tres volcanes y muy cerca de uno de ellos hay un lugar que se llama Metepec, es un lugar muy conocido por sus avistamientos ovnis, se les puede ver ahi o alrededor del Popocatepetl ya estamos acostumbrados, no es extraño para nosotros, tanto que uno dice "vi un ovni" y no falta quien diga "yo también vi otro", no somos los únicos

Saludos

Realmente impresionante Shocked Shocked yo te creo Wink aunque en mi vida no haya visto a ninguno xD
Yo creo que aquí en España no son muy frequentes porqué la gente (segun lo que dicen ellos) "no estan para tonterías" , estan demasiado ocupados mirando telebasura y trabajando como locos sin a penas pararse a observar el cielo y si le añadimos que hay muchos escépticos en el tema y no creyentes... en verdad lo tienen dificil... Neutral
Aunque me gustaría pensar que poco a poco iremos teniendo más avistamientos, eso estaría bien Very Happy
También me gustaria ir a Mexico, porqué me fascina todo lo relacionado con la cultura Maya y sus ciudades y ya aprobecharía para pasarme por algun sitio donde es frecuente los avistamientos, sería algo que no olvidaría en mi vida.


saludos compañera I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por stelaplateada Miér Ene 26, 2011 12:10 am

Kurysu escribió:
Kurysu, hola

Te cuento, he participado en un foro por 4 años mas o menos, ahi la mayoria son español@s todo marchaba bien hasta que un día comente lo que un rato antes me habia sucedido, les dije que habia visto a dos extraterrestres al pie de mi cama, de loca o desquiciada no me bajaron, no me creyerón, yo creo que es una de las razones por las que estos seres se dejan ver o no

La ciudad donde vivo cuenta con al menos tres volcanes y muy cerca de uno de ellos hay un lugar que se llama Metepec, es un lugar muy conocido por sus avistamientos ovnis, se les puede ver ahi o alrededor del Popocatepetl ya estamos acostumbrados, no es extraño para nosotros, tanto que uno dice "vi un ovni" y no falta quien diga "yo también vi otro", no somos los únicos

Saludos

Realmente impresionante Shocked Shocked yo te creo Wink aunque en mi vida no haya visto a ninguno xD
Yo creo que aquí en España no son muy frequentes porqué la gente (segun lo que dicen ellos) "no estan para tonterías" , estan demasiado ocupados mirando telebasura y trabajando como locos sin a penas pararse a observar el cielo y si le añadimos que hay muchos escépticos en el tema y no creyentes... en verdad lo tienen dificil... Neutral
Aunque me gustaría pensar que poco a poco iremos teniendo más avistamientos, eso estaría bien Very Happy
También me gustaria ir a Mexico, porqué me fascina todo lo relacionado con la cultura Maya y sus ciudades y ya aprobecharía para pasarme por algun sitio donde es frecuente los avistamientos, sería algo que no olvidaría en mi vida.


saludos compañera I love you

Hola

Cada vez son mas frecuentes los avistamientos en todos lados, nada mas hay que mirar hacia arriba y cuando menos lo esperes ahi estaran, estoy ahorrando para irme unos dias a la Riviera Maya para marzo espero estar por ahi, hay algo que me dice debo ir y voy a ir

Gracias compañera I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 26, 2011 12:13 am

Yo pagaría por ver alguna vez algo raro en el cielo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 1:39 am

Voy a aprovechar la ocasión!!

Al principio de entrar en el foro, quería contaros de donde venía mi interés en estos temas, después de escribirlo, lo borré, no me atreví.

Ahora que me conoceis un poquito si me atrevo a contarlo.

Hace 20 0 21 años, yo estudiaba por las noches, y como no me dejaban fumar salía a la ventana que daba a un patio grande de la comunidad.
Esa noche salí y me pareció que había luna llena, como tantas otras, pero cuando ya llevaba fumado medio cigarrillo, empecé a mirar "esa luna"porque no me cuadraba.

Pensaba: " Pues si que está baja hoy la luna, si parece que está muy metida en el patio..., y las manchas??, hoy está muy amarilla y sin su resplandor scratch "
Yo miraba y miraba, pero creerme!! convencida de que era la luna que estaba rarísima.

De repente, en décimas de segundo comenzó a hacerse pequeño hacia arriba hasta desaparecer. Pero visto y no visto!!
OS IMAGINAIS LA CARA DE TONTA QUE SE ME QUEDÓ!!!! Shocked

Me metí a casa encantada con lo que había visto, tampoco me asusté ni mucho menos...,siempre he pensado que no estamos solos.

Lo único que pensaba es que lo podía haber disfrutado más si me hubiese dado cuenta de lo que era, y no como una tonta pensando que era la luna. Porque estaba allí desde que salí!!

Para mi fue una gran suerte porque aquello fue FASCINANTE!!

Por eso desde entonces, cuando hablan de que no estamos solos, me sonrío y digo: "a mí me lo van a contar!!" Very Happy

Espero no haberos aburrido con mi experiencia que quería contar tal y como fue.

Very Happy Very Happy Very Happy
Desde entonces me encanta observar el cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por alagide Miér Ene 26, 2011 2:02 am

Vitania guapisima, me alegro que te decidieses al fin a compartir tu experiencia, si te sirve de algo, para mi no eres un bicho raro, sino una afortunada.
Tengo clarisimo que solo es cuestion de logica y sentido comun que no estamos solos, tambien que fijo que hay por ahi seres muuuuuuuchisimo mas avanzados que nosotros.

A ver si pronto se van dejando ver mas a menudo. Siguiendo la logica, no creo que nos vayan a joder como se empeñan en las peliculas sensacionalistas, si estan por aqui rondando como parece y tuviesen ( scratch se escribe con b o con v?? jeje, ya no me acuerdo) malas intenciones, pa que van a andar esperando para darnos caña y para que ser tan modestos en irse dejando ver poco a poco, no??

En fin, que me alegro que lo contases guapa.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 2:11 am

alagide escribió:Vitania guapisima, me alegro que te decidieses al fin a compartir tu experiencia, si te sirve de algo, para mi no eres un bicho raro, sino una afortunada.
Tengo clarisimo que solo es cuestion de logica y sentido comun que no estamos solos, tambien que fijo que hay por ahi seres muuuuuuuchisimo mas avanzados que nosotros.

A ver si pronto se van dejando ver mas a menudo. Siguiendo la logica, no creo que nos vayan a joder como se empeñan en las peliculas sensacionalistas, si estan por aqui rondando como parece y tuviesen ( scratch se escribe con b o con v?? jeje, ya no me acuerdo) malas intenciones, pa que van a andar esperando para darnos caña y para que ser tan modestos en irse dejando ver poco a poco, no??

En fin, que me alegro que lo contases guapa.

En mi entorno siempre lo he contado con naturalidad, pero en un foro donde no te concen......pues te pueden tachar de loca, y más si lo hubiese hecho recien llegada como pensaba!!
Porque confundirlo con la luna...........!!!. Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por alagide Miér Ene 26, 2011 2:13 am

jejej,, facil, si fue hace tanto tiempo y ni soñabas, ni pensabas con otra posibilidad, pues fue lo mas logico que tu cerebro te hizo ver.... al menos en un principio.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por flipeante Miér Ene 26, 2011 2:51 am

yo tambien tube yna experiencia de niño,tendria 12 años osea hace 34 años ya,jolin como pasa el tiempo la leche ,al grano,esto ocurrio en zaragoza, ivamos caminando mi padre mi hermano y yo era una noche estrellada y el camino era oscuro se veia el cielo de maravilla y de esto que veo una luz roja entre las estrellas estaba parada se lo dije a ellos y observamos la luz y al momento metio el turbo y zas desaparecio a toda velocidad pero no fuimos los unicos en verlo al dia siguiente venia en la prensa como que lo vieron mas gente..
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ovnis en Barcelona Cap D'any Empty Re: Ovnis en Barcelona Cap D'any

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.