MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

+4
sandokan
Lore1010
tao2012
carbk
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty el tema es este

Mensaje por carbk Miér Dic 22, 2010 12:32 am

amigos buen día solo la pregunta que hice fue y a todo esto quien puede dar una explicación racional de lo que esta pasando , hasta ahora la señorita lore1010 ha sido con lo del seguimiento del flujo de la lava y las alteraciones del mismo es lo mas real que he estado viendo
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por tao2012 Miér Dic 22, 2010 12:35 am

Gracias, Nathalia, por tu voto. Con algo de tiempo postearé "El enigma del Universo" aparte, así como "El miedo" (& su relación con lo que ocurre tras la muerte del cuerpo físico) según las conferencias del contactado brasileiro Trigueirinho.

Por ahora he posteado esta entrevista, que aclarará conceptos recientes:

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "todos los que seguimos las canalizaciones sabemos que ahora mismo, la oscuridad y la luz estan dando mensajes muy similares, y que la diferencia entre uno y otro, tan solo es captada por el corazón y el sentir interno.",
1er comentario tras el texto en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty el tema es este

Mensaje por tao2012 Miér Dic 22, 2010 12:38 am

carbk escribió:amigos buen día solo la pregunta que hice fue y a todo esto quien puede dar una explicación racional de lo que esta pasando , hasta ahora la señorita lore1010 ha sido con lo del seguimiento del flujo de la lava y las alteraciones del mismo es lo mas real que he estado viendo

Si quieres una visión conceptual & no sólo gradual, lee con detenimiento la serie de la Onda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "Sexta dimensión" (Programa de radio de misterios):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Nathalia Miér Dic 22, 2010 2:03 pm

Jesús1976 escribió:Según la Real Academia de la Lengua Española RAE:
milagro.

En humilde opinión, y siendo consciente de lo que suele significar un accidente en la mina, que todas estas personas hayan sobrevivido es compatible con la definición de milagro...
Si además ha habido una fuerza externa lo desconozco y no tengo opinión...creo que los que trabajaron en su rescate pueden estar orgullosos de considerarse artífices en gran medida de este evento insólito, por lo poco habitual (se suele perecer), extraordinario y maravilloso.
Necesitamos más de éstos...

Saludos


Hola Jesús, claro que necesitamos más de éstos! Wink
Te cuento además que millones de personas en nuestro país lo consideran así y felices de que la tierra haya devuelto a éstos 33 mineros.

Marcos : no se me habia pasado ni por la mente faltarle el respeto a todos los que trabajaron en el rescate... realmente la percepciones!, veo que te gusta "suponer", al menos diste un paso más, y preguntaste.

Tao, a la espera de esas interesantes temáticas, Saludos!

Bumer : ahora que explicas eso de los números, y las oscuras intenciones... ya me acorde de nuestra conversación, pero estimado, no comparto tu planteamiento, pues no lo siento así.

Y si mi sentir fuese errado, los "planes" de tales asuntos oscuros, estuvieron lejos de ser tales, pues la alegria y el amor generado fue más fuerte.

Ahora el asunto de las virgenes y santos como les llamas.. es cosa de cada cual y pertenece a su visión y religiosidad, Libre albeldrio Bumer, no te olvides. Por lo demás tu comentario de que es demoniaco, me sono arcaico y algo fanático.

Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por marcosweb Miér Dic 22, 2010 2:27 pm

no te sientas atacada natha, como todos los de aca, eh dado mi opinion a nivel sumamente personal, si eh de atacar algo sera la idea no a la persona Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Nathalia Miér Dic 22, 2010 2:32 pm


Bueno Marcos, gracias por la aclaración Smile
Más tu idea personal, suponia otra, que estaba leeejos.
Saludos!

PD: sé que nada es personal, pero bien que lo vuelvas a reiterar, para aclaración de los participantes.
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por bumer_tierra Miér Dic 22, 2010 9:55 pm

Hola!!!

Bumer : ahora que explicas eso de los números, y las oscuras intenciones... ya me acorde de nuestra conversación, pero estimado, no comparto tu planteamiento, pues no lo siento así.

Y si mi sentir fuese errado, los "planes" de tales asuntos oscuros, estuvieron lejos de ser tales, pues la alegria y el amor generado fue más fuerte.

Ahora el asunto de las virgenes y santos como les llamas.. es cosa de cada cual y pertenece a su visión y religiosidad, Libre albeldrio Bumer, no te olvides. Por lo demás tu comentario de que es demoniaco, me sono arcaico y algo fanático.

Los planes oscuros salieron totalmente como fueron planeados... la intención de ellos jamas fue que murieran... si no captar la atención de todo el mundo... y lo lograron muy bien... todo el mundo estaba atento a lo que ocurría en Chile....

En cuanto a virgenes y santos... es en lo que quieren que creamos... no se trata de tu propia visión de lo religioso, las religiones en su totalidad aquí en la tierra están para manipular a las personas, teniéndolas controladas en ciertos margenes de creencia... impuesta!!! no voluntaria... recuerda que también los demonios hacen obras celestiales.... y mas en estos tiempos. recuerda la santa inquisición católica (satan inquisición), cuando los españoles conquistaron América, etc... mataban si piedad para que las personas creyeran es su religión y mira como esta el mundo dominado por santos y virgenes por todos lados... en un tiempo mas (muy poco) se revelara todo la información que tiene que ver con la supuesta religiosidad y pagaran por el engaño echo a todo el mundo... la destrucción del vaticano s.a. y así por fin las personas entenderán todo... se darán cuenta del gran engaño en cual habían estado durante años... Todo el dominio llegara a su fin y el despertar de consciencia nos mostrara la realidad...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Nathalia Jue Dic 23, 2010 2:18 pm

Hola Bumer, puedo comprender lo que dices, más no puedo debatir estos temás pues soy ignorante de muchos de ellos, aún no me han motivado para realizar reflexiones acerca de éstos, aunque he podido leer algunas cosas la verdad no me hago aún una idea real de todo.

Siento que si nos enfrascamos en el lenguaje de :"que es una cosa y no otra" ésto daria para muchas páginas de oposiciones sin resolver nada.

Más sólo puedo entender algo que he venido reflexionando hace un tiempo.

Si nuestras creencias y formas de ver los asuntos, están sustentados en la rigidez y formamos desde ahi nuestro "solido sustento", quizás con todos éstos remezones que no son sólo físicos sino también espirituales y de creencias pueden provocarnos más un derrumbe interior, por lo tanto cada vez me sumo a la idea de la flexibilidad en éstos procesos, no hay nada más fuerte que una cierta elasticidad para sostener lo que desees.

Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Jesús1976 Jue Dic 23, 2010 3:19 pm

.....
Si nuestras creencias y formas de ver los asuntos, están sustentados en la rigidez y formamos desde ahi nuestro "solido sustento", quizás con todos éstos remezones que no son sólo físicos sino también espirituales y de creencias pueden provocarnos más un derrumbe interior, por lo tanto cada vez me sumo a la idea de la flexibilidad en éstos procesos, no hay nada más fuerte que una cierta elasticidad para sostener lo que desees.

Saludos!
[/quote]

Esto es lo más sensato que he escuchado desde hace tiempo.
Por eso mucha gente se autoengaña (inconscientemente), es un mecanismo de defensa, es natural, todos nos autoengañamos a veces...sirve para prevenir estos derrumbes...pero lo que mejor previene es la flexibilidad, sin dejar por ello de ser "uno mismo".
Ser consciente de ello puede ayudarnos a ser más comprensivos con algunas conductas de otros y buscar menos el convencer y más los puntos en común, ya que creo que son muchos los que nos unen aquí...
La forma en que te comunicas Nathalia es todo un ejemplo para mi.

Feliz Navidad Nathalia y gracias Smile
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty amigos

Mensaje por carbk Jue Dic 23, 2010 4:22 pm

de nuevo quien puede dar una explicación logica
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty Re: amigos

Mensaje por tao2012 Vie Dic 24, 2010 12:44 am

carbk escribió:de nuevo quien puede dar una explicación logica

Je! Ya lo pillé! Es un kóan! ¿Cómo dar una explicación lógica (o sea, según la lógica tri-dimensional de Euclides) a algo que se sale de la lógica o "línea horizontal de la vida" por tratarse de cosas pertenecientes a la "línea vertical de la vida"?

Un nuevo canon del pensamiento puede dar respuesta a tus inquietudes, como El Escriba del Tao, o puedes echar mano de la unión de espiritualidad & física cuántica, como en el caso de la Onda.

Ahora bien, tampoco podemos decir que stamos realmente sedientos si no nos acercamos al riachuelo a saciar nuestra sed, si estamos dudando, si queremos beber "a nuestra manera".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Lore1010 Vie Dic 24, 2010 12:54 am

carbk, la conclusión es clara y contundente:

-Alguien nos ha estado engañando todo este tiempo-

a traves de los medios de comunciciones entidades politicas y religiosas.


I love you
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por bumer_tierra Vie Dic 24, 2010 3:16 am

Hola!!!

Todo lo que nos enseñan es falso, ya estamos engañados hace años.... las verdaderas respuestas a tus dudas están en tu interior, tu las tienes, las explicaciones llegaran, pero trata de no cerrar tu mente a las limitaciones puestas por creencias, cuando se libere y caiga el velo, que ya esta cayendo, que nos a tenido segados a unos mas que a otros, es un proceso cada cual con su tiempo, pero todos pasaran por lo mismo, y al fin tus respuestas y explicaciones saldrán y las recibirás aunque destruyan tu interior, que no sepas que hacer, si alguien viene y te cambia todo el mundo y te das cuenta que todo es mentira solo es un especie de ilusión que te as formado durante años, mediante gobiernos, religiones, historiadores, etc... todo..... ya estamos en el proceso no queda nada, todo a su debido tiempo....

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty gracias

Mensaje por carbk Vie Dic 24, 2010 4:02 pm

bumer, lore, tao

gracias, todo he lo he estado leyendo y a conclusión mía cada quien debe encontrar su destino yo por ejemplo soy ferviente creyente de que nosotros solo somos un experimento de alguien
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty gratitud

Mensaje por carbk Vie Dic 24, 2010 4:03 pm

felices fiestas a todos
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 3 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.