MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

+4
sandokan
Lore1010
tao2012
carbk
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por tao2012 Vie Dic 17, 2010 10:35 pm


La danza de Shiva representa el reordenamiento del Universo, de los espacios menores que contiene, Shiva o 3er Logos es la fuerza (fohat) primordial que alimenta & ordena el Universo en su expansión hasta su perfección final (observa el Logos Solar, el Ser que es nuestro Sistema Solar, del cual el Sol es su corazón & la Tierra los riñones (donde se purifican todos los que aquí vienen).

Las coordenadas que di en los posts relacionados correspondían a las predicciones del astrónomo Muñoz Ferrada para el paso del Hercóbulus por aquí para 1999, cuando publicó su alarmista libro, cosa que me recuerda a la escuela de gnósticos de Samael Aun Weor, sobre todo tras relevarle su discípulo Joaquín Amórtegui Valbuena, que desde entonces no para de anunciar la proximidad de este "astro purificador", pero sigue sin llegar... & yo me lo creí ciegamente, hasta que El Escriba del Tao me enseño a discernir, comprendiendo cómo ordena Dios su Obra.

Así que ni aunque todas las profecías, canalizaciones, sueños, descripciones informativas intenten convencerme de lo contrario, el conocimiento razonado de la verdad que es el Plan de Dios para con la Humanidad & el Universo ha despejado de mí toda duda.

Lo que importa realmente no es si es por causa de esto o aquello que estas cosas están ocurriendo, sino la reflexión meditativa profunda de "¿Qué me quieren estos acontecimientos decir?", o lo que es igual, "¿Cuál es Tu Voluntad para yo poderla hacer?".

Dios es 2 & no 3, da igual si se refiere a la Trinidad cristiana o a la Trimurti hindú, Dios es Padre & Madre, o mejor dicho, Padre/Madre e Hijo.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Opiniones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: Si alguien lo desea, puedo postear un nuevo tema: El enigma del Universo.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty apesar de todo

Mensaje por carbk Vie Dic 17, 2010 11:07 pm

hola lore1010 en eso tienes razón ya que apenas vi un estudio sobre esto la verdad no me acuerdo donde , pero dice que el magma de las isla de hawai esta mas elevado de lo normal e ha ido creciendo en manera irregular
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Lore1010 Sáb Dic 18, 2010 12:20 am

Tao, este pasaje le sienta bien a esta discusión filosófica:

"Überm Sternenzelt richtet Gott, wie wir gerichtet" (1)

en otras palabras:

"Sobre el cielo estrellado juzga Dios, la forma en que nosotros juzgamos..."

Notas:
(1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Lore1010 Sáb Dic 18, 2010 12:21 am

Hola Carbk!

Así es, observaremos mas fenómenos geológicos.
Very Happy
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por sandokan Sáb Dic 18, 2010 7:29 pm

Camarada Lore1010:Lo del texto esenio lo encontre en una revista de 1992 medioquemada que se llama Conozca mas,en la red no he podido o sabido encontrar referencias,no me extrañaria que el vaticano lo haya puesto bajo llave.Y hablando de señales en el cielo que me dices de la tormenta de estrellas del 7 de octubre de 2011 se dice que habra alrededor de 600 meteoritos por hora,ya la nasa esta dando la alerta por posible perdida de satelites,y recordando el mensaje de Medjurjorie:
1.-Una señal de advertencia.-pienso que fueron los sismos de Chile y Haiti.
2.-Un milagro en primavera.-pienso fue el rescate de los mineros Chilenos.
3.-Una señal en el cielo visible a todos.-La tormenta de estrellas de 2011.
O ¿Ustedes que opinan?.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Nathalia Sáb Dic 18, 2010 8:08 pm

"Lo que importa realmente no es si es por causa de esto o aquello que estas cosas están ocurriendo, sino la reflexión meditativa profunda de "¿Qué me quieren estos acontecimientos decir?", o lo que es igual, "¿Cuál es Tu Voluntad para yo poderla hacer?"

Sandokan...Me gusta lo que dijiste.. milagro de primavera, los 33 mineros, sin duda alguna.

Voto también por el tema : enigmas del universo propuesta de tao

Saludos!


Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por bumer_tierra Dom Dic 19, 2010 9:54 pm

Hola!!!

Que tal Nathalia tanto tiempo.... "milagro de primavera" tu sabes que no es asi!!!

Saludos!!!
Bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Lore1010 Dom Dic 19, 2010 10:13 pm

Hola Sandokan:

Me inclino por el Eclipse total de Luna (1)

-Pasara en donde vivían los Mayas

-Durara 72 minutos

- Cae con horas de diferencia del Solsticío de Invierno.

ademas:

La última vez que concordó con un eclipse lunar fue en 1554, año en que Felipe II de España contraía matrimonio con la reina María I de Inglaterra, obteniendo en efecto (por breves cuatro años) el título de consorte monarca inglés.

Notas:
(1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por sandokan Dom Dic 19, 2010 11:28 pm

Camarada Lore1010:Varias coincidencias en un solo dia,si no me equivoco la hora maya es de 72 minutos y a 729 dias del 21-12-2012,no se nada de numerologia pero esta combinacion es interesante se supone que el 9 es el numero de dios,todo lo que se multiplique por 9 su resultado es siempre 9.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Lore1010 Dom Dic 19, 2010 11:51 pm

Va teniendo pinta de "Señal", conforme se acerca el momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Nathalia Lun Dic 20, 2010 2:40 pm

bumer_tierra escribió:Hola!!!

Que tal Nathalia tanto tiempo.... "milagro de primavera" tu sabes que no es asi!!!

Saludos!!!
Bumer_tierra

Hola Bumer, harto tiempo sin verte por éstos lados....
Dejáme decir que para mí si fue, pues considero que en este caso operó una ley más alta. súmale la fe e intención de todos...
Saludos!
PD: que bueno debatir contigo nuevamente Smile
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por marcosweb Lun Dic 20, 2010 2:52 pm

tratar de milagro el tema de los mineros es un poco faltar el respeto, a mi parecer, a todos los profesionales que trabajaron de sol a sol en el rescate... Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Nathalia Lun Dic 20, 2010 6:58 pm

marcosweb escribió:tratar de milagro el tema de los mineros es un poco faltar el respeto, a mi parecer, a todos los profesionales que trabajaron de sol a sol en el rescate... Rolling Eyes

Hola Marcos, personalmente, lo estoy mirando desde otro punto de vista... Rolling Eyes

Saludos.
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Jesús1976 Mar Dic 21, 2010 11:00 am

Según la Real Academia de la Lengua Española RAE:
milagro.

(De miraglo).

1. m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.

2. m. Suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa.

3. m. exvoto (‖ ofrenda dedicada a Dios, a la Virgen o a los santos).

colgar a alguien el ~.

1. loc. verb. irón. Atribuirle o imputarle un hecho reprensible o vituperable.

de ~.

1. loc. adv. U. para expresar que algo ha ocurrido cuando parecía imposible que ocurriese, o que no ha ocurrido cuando todo hacía creer que iba a suceder.

hacer alguien ~s.

1. loc. verb. Hacer mucho más de lo que se puede hacer comúnmente con los medios disponibles.

milagro.

1. interj. Denota la extrañeza que causa algo.

vivir alguien de ~.

1. loc. verb. Mantenerse con mucha dificultad.

2. loc. verb. Haber escapado de un gran peligro.

□ V.

trigo del milagro

vida y milagros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En mi humilde opinión, y siendo consciente de lo que suele significar un accidente en la mina, que todas estas personas hayan sobrevivido es compatible con la definición de milagro...
Si además ha habido una fuerza externa lo desconozco y no tengo opinión...creo que los que trabajaron en su rescate pueden estar orgullosos de considerarse artífices en gran medida de este evento insólito, por lo poco habitual (se suele perecer), extraordinario y maravilloso.
Necesitamos más de éstos...

Saludos



Última edición por Jesús1976 el Mar Dic 21, 2010 11:09 am, editado 1 vez (Razón : añado link)
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por bumer_tierra Miér Dic 22, 2010 12:23 am

Hola!!!

Dacuerdo contigo Jesús1976.. eso es un milagro... pero!!! la viergen y los santos hacen milagros????????... solo Dios!!! es el que puede... pero retomando el tema de los mineros, eso fue manupulacion y alimentación de seres de la oscuridad... el rezo a sus demonios ya sean virgenes y santos eso los alimenta... coincidencias de números!!! asi trabaja la oscuridad... siempre lo a echo.. ejemplo... atentado a las torres gemelas, atentado en Madrid, muerte en el mundial... etc..... todo tiene un por que..... nada se hace al azar...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Y a todo esto quien puede dar una explicacion real - Página 2 Empty Re: Y a todo esto quien puede dar una explicacion real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.