MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

+24
luis a
Jose Luis Oliva Sanchez
Ror
Alereth
zoster
darkmanu
alma_nokturna
Rulis
octavo sentido
Sunmonkey
carol99-
adonay52
soho
protstar
Dr. Hackman
rodrigogomezrojas
contrerascapriles
Angelitomaki
roxyita
SCARLETH30
cristallook
luna negra
Sol
Mundoalerta
28 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Mundoalerta Mar Abr 27, 2010 11:34 am

B nave espacial STEREO de la NASA ha fotografiado hace apenas horas:


Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. 20100427_020530_n7euB_195_strip

Es un agujero coronal "," una vasta región donde los campos magnéticos solares se han abierto y permitido que algunos de sol a la atmósfera de la fuga.La atmósfera está fuera de control hacia nosotros en forma de una corriente de viento solar.Los observadores del cielo en latitudes altas deben ser de alerta para las auroras cuando llega el o alrededor del 03 de mayo.


Shocked Rolling Eyes

Ya os digo yo que vienen dias muy movidos y sino ya veréis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Miér Abr 28, 2010 3:25 pm, editado 2 veces
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sol Mar Abr 27, 2010 11:41 am

Oye Admin, aunque la traducción al castellano es un poco cutre, lo que cuenta tu mensaje parece preocupante ¿no?, más fuerte de lo normal ¿quizás?, ¿qué implicaciones crées que puede tener?
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Mundoalerta Mar Abr 27, 2010 11:44 am

Sol escribió:Oye Admin, aunque la traducción al castellano es un poco cutre, lo que cuenta tu mensaje parece preocupante ¿no?, más fuerte de lo normal ¿quizás?, ¿qué implicaciones crées que puede tener?
mmm yo te digo lo que yo opino eh? Pq Nasa, solo dice que hay que estar atentos a las auroras boreales....

Mi versión es, que seguramente, a causa de estos agujeros coronales, recibiremos fuertes vientos solares, con fuerte compresión de nuestra magnetosfera y a las horas después de este suceso de la magnetosfera ( entre 24 y 72 horas después ) habrá un gran sismo en alguna parte del mundo... OJALA ME EQUIVOQUE.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por luna negra Mar Abr 27, 2010 11:56 am

HOLA DE NUEVO:
DISCULPAR MI PROLONGADA ASUSENCIA, UNA OPERACION ME MANTUVO ALEJADO DEL FORO.
BUENOS CHICOS, PARECE QUE ESTO NO SE ACABA. SI LA INFORMACIN ES CORRECTA, PODIAMOS ESPERAR TAMBIEN FUERTES DAÑOS EN NUESTRA CAPA DE OZONO, CON LO QUE ELLO CONLLEVA. ESPEREMOS ADMI QUE TE EQUIVOQUES, POR EL BIEN DE ESTE MUNDO.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty UN AGUJERO NEGRO, se ha formado en la atmósfera solar

Mensaje por cristallook Mar Abr 27, 2010 12:07 pm

hola gente... esta informacion que acabas de dar de ser certera es ... no tengo palabras ... pero kiza nos acercamos a un evento jamas visto!!! hay mas datos al respecto??? algun organismo oficial q advierta al respecto??? (aunque dudo esto ultimo)
avatar
cristallook
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sol Mar Abr 27, 2010 12:09 pm

La verdad es que a mí también me suena "potente"; estoy buscando información por la web, pero de momento no encuentro nada, y si realmente tiene la gravedad que parece, dudo que veamos explicaciones claras.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por SCARLETH30 Mar Abr 27, 2010 12:12 pm

Que esto no paso en el 2007´´´??????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o es otro?
ps en ese entonces no nos ashisharramos xD
avatar
SCARLETH30
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sol Mar Abr 27, 2010 12:14 pm

Yo no entiendo si hay diferencia, pero si alguien puede explicar si la hay... gracias.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por SCARLETH30 Mar Abr 27, 2010 12:20 pm

Sol escribió:Yo no entiendo si hay diferencia, pero si alguien puede explicar si la hay... gracias.


diferencia de que?
o en que?
avatar
SCARLETH30
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por SCARLETH30 Mar Abr 27, 2010 12:23 pm

ammm las fotos que puso admin
son las recien sacadas?? apenas hace unas horas???
porque tienen fecha de diciembre del 2009?
o es de manera ilustrativa???
avatar
SCARLETH30
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Sol Mar Abr 27, 2010 12:25 pm

diferencia de que?
o en que?


Diferencia con respecto a lo que tu dices que pasó en 2007, si es el mismo fenómeno con las mismas características.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por SCARLETH30 Mar Abr 27, 2010 12:28 pm

Sol escribió:diferencia de que?
o en que?


Diferencia con respecto a lo que tu dices que pasó en 2007, si es el mismo fenómeno con las mismas características.


yo no digo
DICE LA PAGINA
14/Nov/07
NOTICIAS DEL 14/Noviembre/07
Observan gran agujero en la corona solar
Martes 13: la nave japonesa Hinode observao un gran agujero oscuro en la atmósfera del Sol: un agujero coronal.
El fósil de un simio antiguo desafía la teoría de la evolución
Unos arqueólogos han descubierto la antigua mandíbula de lo que sería una nueva especie de simio muy cercana al último ancestro común de gorilas, chimpancés y seres humanos, reveló un estudio divulgado el lunes, que cuestiona una de las teorías vigentes sobre la evolución de los primates.
El origen de la especie Homo, en entredicho
¿De Africa o de Eurasia?. El origen de la especie Homo no está en África, tal y como se ha defendido históricamente y como mantiene parte de la comunidad científica internacional, sino en Eurasia, desde donde se extendió a otras partes del planeta.
Científicos y militares de siete países piden a EEUU que reabra la investigación sobre OVNIS
Un grupo de 14 científicos, pilotos, ex altos militares y funcionarios gubernamentales de siete países pidieron hoy a EEUU que reabra la investigación oficial sobre los OVNIS que se cerró en 1969, así como mayor transparencia en el tema.
Nueva York convierte en obras de arte el ropaje de los superhéroes
La muestra "Superhéroes: Moda y Fantasía" exhibirá, entre el 7 de mayo y el 1 de septiembre de 2008, hasta 70 trajes incluyendo vestuario de películas, alta costura, deportes de riesgo y ropa que se ilumina en la oscuridad.
Proponen enviar misión tripulada a lunas de Marte
Aseguran científicos que debido a que la atracción gravitatoria de Fobos y Deimos es sólo una milésima respecto a la de la Tierra, aterrizar en ellos sería más fácil para las naves espaciales de los humanos.
¡Axxón en tu biblioteca!
ANUARIO I

256 páginas.
27 cuentos.

Observan gran agujero en la corona solar

Martes 13: la nave japonesa Hinode observao un gran agujero oscuro en la atmósfera del Sol: un agujero coronal.

Los agujeros coronales son vastas regiones donde el campo magnético del Sol se abre y permite que el viento solar escape. Un flujo de viento solar procedente de este agujero está dirigiéndose hacia la Tierra y podría producir una tormenta geomagnética.

Los observadores situados en latitudes altas deben de estar alerta por auroras en las próximas noches.

Hinode ("Amanecer" en japonés), conocida antes del despegue como SOLAR-B, es una misión de la JAXA (agencia espacial japonesa) en colaboración con los Estados Unidos y el Reino Unido, destinada al estudio del Sol.

Sigue la línea de la misión Yohkoh (SOLAR-A) y fue lanzada en el vuelo final del cohete M-V desde el Centro Espacial de Uchinoura en Japón, el 22 de septiembre de 2006 a las 21:36 GMT (06:36 del 23 de septiembre JST).

Su órbita inicial tenía un perigeo de 280 km, un apogeo de 686 km y una inclinación de 98,3 grados, aunque el satélite maniobró para alcanzar una órbita casi circular que le permitía una observación continua del Sol. El 28 de octubre de 2006 los instrumentos de la sonda capturaron sus primeras imágenes.



Dice lo mismo de las auroras boreales y pues seguimos aqui
asi que no paso nada grave
avatar
SCARLETH30
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Mundoalerta Mar Abr 27, 2010 12:32 pm

SCARLETH30 escribió:ammm las fotos que puso admin
son las recien sacadas?? apenas hace unas horas???
porque tienen fecha de diciembre del 2009?
o es de manera ilustrativa???
Exactamente es de manera ilustrativa, pero ya la he borrado para evitar confusiones (era de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] link facilitado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La otra que hay si que es de hoy...

A ver OJO... No quiero que se genera alerta ni alarmismo eh? Esto no es la primera vez que pasa y PARA NADA me hagáis mucho caso a lo que yo pueda predecir , puesto que puedo equivocarme como cualquier persona. Yo no soy experto ni científico
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty ???hola

Mensaje por roxyita Mar Abr 27, 2010 12:53 pm

y si es asi!! como nos podemos proteger los seres humanos?
Suspect
avatar
roxyita
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por cristallook Mar Abr 27, 2010 12:58 pm

roxyita escribió:y si es asi!! como nos podemos proteger los seres humanos?
Suspect


lo mismo m pregunto, creo q en este mismo foro hay unos videos documentales de history channel al respecto... creo si no m akivoco de foro jeje... si aki esta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
cristallook
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. Empty Re: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.