MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no nos olvidemos de la biblia

+13
lilian
geostrom90
quiensabe
Uge
javivi100
energias.
Pedro
luztransparente
bumer_tierra
kary2882
Mundoalerta
setrack
mauricio
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por quiensabe Sáb Ago 04, 2012 1:15 pm

Uge escribió: Yo acepto la nueva alianza y tengo a Jesús como maestro.

Lo siento, pero para mi es una contradicción. Si quieres, en sentido moral, pero lo que Pablo dice no es lo mismo que Jesús dijo. Ni lo que dijo Jesús es lo que dijo Javhé (o Jehová).

Un abrazo.

Una pregunta hermano y en qué libro está escrita la palabra de Jesus y sus enseñanzas que no sea la biblia?
Me parece muy bien que él sea tu maestro es muy acertado y me alegro de corazón, pero en la biblia está su palabra
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por energias. Sáb Ago 04, 2012 1:21 pm

Uge escribió:Bueno, cuando alguien comienza a hablar diciendo:

"A veces oímos la acusación que hay muchas contradicciones en la Biblia. Normalmente tales acusaciones provienen de ignorantes y fácilmente se puede callar al desafiarles a que nombren solamente una, cosa que no pueden hacer ya que no saben nada de la Biblia."

... la verdad es que pierde mucho del respeto como erudito o divulgador.

Aunque quizá deba ser condescendiente con alguien que hace más de 100 años que falleció. Posiblemente en su época no tuvo acceso a los estudios eruditos de investigadores que al menos tienen la misma, si no mucha más, cualificación para hablar de la biblia. Descanse en paz.

Ya que veo que va a ser complicado que se admita en éste debate el simple hecho que la biblia contiene en sí misma contradicciones textuales, (normal, por otro lado, en una compilación de escritos de más de 400 autores diferentes, abarcando un período de más de 1.500 años), tomaré otro punto de vista para mi argumento:

Para mi es una contradicción el Dios del Antiguo Testamento, Jehová o Yavhé, (Dios creador, arrepentido, vengativo, incitador de asesinatos, capaz de pedir el sacrificio de un hijo como prueba de lealtad, dador de leyes estrictas, desconocedor de algunos hechos futuros, Dios de un solo pueblo, el hebreo, prometedor de tierras prometidas...), con el Dios a quien Jesús llamó Padre (Abba, papá), condescendiente, caritativo, "humano" y divino, de donde todos procedemos y donde todos vamos, dispuesto a dar si se le pide, capaz de perdonar, y cuya única Ley importante de cumplir fue: "amaos los unos a los otros".

A veces olvidamos que el cristianismo se distinguió del judaísmo precisamente por aceptar "la nueva alianza" propuesta desde Jesús, como propio Dios e Hijo de Dios y Espíritu de Dios. Para rebajar a Jesús al simple status de profeta, ya quedaron los propios judíos, que siguen creyendo que "la antigua alianza" es aún válida, que hay que seguir con las normas de ese Dios Jehová (o Yavhé), e ignorar el ejemplo de vida que nos dio el propio Jesús. Yo acepto la nueva alianza y tengo a Jesús como maestro.

No así a Pablo, quien enseña que "...La mujer aprenda en silencio, con plena sumisión. No consiento que la mujer enseñe ni domine al marido, sino que se mantenga en silencio, pues el primero fue formado Adan, después Eva. Y no fue Adan el seducido, sino Eva, que, seducida, incurrió en transgresión. Se salvará por la crianza de los hijos si permaneciere en la fe, en la caridad y en la castidad, acompañada de la modestia."
I Timoteo 2-11 ss.

"... Que los siervos estén sujetos a sus amos, complaciéndoles en todo y no contradiciéndoles, ni defraudándoles en nada, sino mostrándose fieles en todo..."
Tito 2-9 ss.

"... Recuérdales que vivan sumisos a los príncipes y a las autoridades; que las obedezcan..."
Timoteo 3-1

"Todo varón que ora o profetiza velada la cabeza, deshonra su cabeza. Y toda mujer que ora o profetiza descubierta la cabeza, deshonra su cabeza; en como si se la rapara. Si una mujer no se cubre, que se rape. Y si es indecoroso para una mujer cortarse el pelo o raparse, que se vele. El varón no debe cubrir la cabeza, porque es imagen y gloria de Dios; mas la mujer es gloria del varón, pues no procede el varón de la mujer, sino la mujer del varón; ni fue creado el varón para la mujer, sino la mujer para el varón.../.. Sed vosotros jueces: ¿Es decoroso que ore a Dios descubierta la mujer? ¿Y no os enseña la misma naturaleza que el varón se afrenta si deja crecer su cabellera, mientras que la mujer se honra dejándola crecer? Es que el cabello ha sido dado por el velo."
I Corintios 11-4 ss

Lo siento, pero para mi es una contradicción. Si quieres, en sentido moral, pero lo que Pablo dice no es lo mismo que Jesús dijo. Ni lo que dijo Jesús es lo que dijo Javhé (o Jehová).

Un abrazo.

Very Happy buenas compañero, un placer discernir contigo tan educadamente,

yo pienso que jesus es la evolucion del antiguo testamento, así como evoluciona nuestras almas dios nos vá guiando, es una nueva alianza, ya ves que jesus dice ,habeis oido decir que diente por diente ,etc. pero yo os digo que perdoneis a vuestros atacantes y enemigos, ESO LO DIJO JESUS, el vino para una nueva alianza,por eso es el nuevo testamento, NUEVO ,ESO FUE LO QUE MAS CONFUNDIO A LOS JUDIOS, que no entendieron la evolucion ,lo nuevo, son un pueblo de dura cerviz, de corazon duro, y no reconocieron a dios en su hijo, TODO FORMA PARTE DEL PLAN DIVINO, O ERES TRIGO ,O PAJA PARA LAS BESTIAS,

VES ES UNA EVOLUCION CONSENTIDA, y muy entendible.

para eso dios envió a jesus ,su hijo, en sacrificio, para que quien crea en el y haga buenas obras evolucione y siga el camino del plan divino,

por cierto que la venida de jesus es otra profecia acertada del antiguo testamento,

todos son haciertos ,alguna duda, pero dios ya dice que no lo sabemos todo, cada cosa a su tiempo, hay muchos misterios que se reserva y el discernimiento es una buena practica de equilibrio.

y le agradezco a dios ,que me dé entendimiento y vision ,LO VEO COMO UNA OPRTUNIDAD ,YÓ FUI ATEO (AUNQUE MIS OBRAS ERAN BUENAS Y DE CORAZON,por eso creo que me han dado vision) , y DESPERTÉ A LA VERDAD ,Y SE LO AGRADEZCO en el alma y eternamente, por eso intento que lagente vea la verdad que yo y millones vemos.

un saludo quien sabe ,Very Happy posteamos al mismo tiempo.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por Uge Sáb Ago 04, 2012 1:26 pm

quiensabe escribió:
Uge escribió: Yo acepto la nueva alianza y tengo a Jesús como maestro.

Lo siento, pero para mi es una contradicción. Si quieres, en sentido moral, pero lo que Pablo dice no es lo mismo que Jesús dijo. Ni lo que dijo Jesús es lo que dijo Javhé (o Jehová).

Un abrazo.

Una pregunta hermano y en qué libro está escrita la palabra de Jesus y sus enseñanzas que no sea la biblia?
Me parece muy bien que él sea tu maestro es muy acertado y me alegro de corazón, pero en la biblia está su palabra

Correcto, en la parte de los 4 evangelistas, así como en algunos apócrifos, que no se porqué la iglesia los obvió.

Y aún teniendo en cuenta que muchas de esas palabras pueden estar "corregidas, manipuladas", cierto es que la esencia de la vida y obras que transmite es lo que me hace admirarle como maestro. Observa que he procurado no hacer mención a si me parece que sea el mismo Dios, o hijo de Dios, lo cual me es tan indiferente como a el, cuando afirma que TODOS somos hijos de Dios. Que todos somos hermanos.

Pero que me guste el ejemplo de vida de Jesús, y que por contenerse ésto en la biblia, haya de aceptar como palabra de Dios toda la biblia, va un universo.

De hecho, ni siquiera creo que los evangelios hayan de considerarse "palabra de Dios", sino el relato de los recuerdos de algunos que vivieron con él (otros ni lo conocieron), escrito decenas de años después de los hechos. Pero es como un relato histórico. Con sus defectos y sus virtudes. Como cualquier relato escrito por un hombre 40 años después de vividos los acontecimientos.

Jesús maestro, si. Biblia palabra de Dios, no.

Pero encantado de debatir sobre todo ésto.

Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por Uge Sáb Ago 04, 2012 1:37 pm

energias. escribió:

Very Happy buenas compañero, un placer discernir contigo tan educadamente,


Por supuesto, la educación ante todo, y desde la educación es como se puede debatir. El respeto a las ideas ajenas, más cuando son ideas inspiradas en el bien, en la humanidad, en un concepto elevado de la vida, del ser humano.

No pretendo convencer, ni pretendo ser convencido. Después de dos mil años, no creo que vayamos a solucionar los problemas interpretativos y doctrinales de la biblia, pero es un placer compartir ideas con la sana idea de, simplemente, explicar mutuamente lo que cada uno siente o ha aprendido.

Quizá, cuando todos lleguemos al final del camino, podamos vernos y reconocer cuales eran los errores de cada uno.

Copiando una idea que no recuerdo de quien era, pero mía no: nadie sabe más que nadie, lo que ocurre es que cada uno desconoce cosas diferentes.

Un abrazo y mucho amor.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por energias. Sáb Ago 04, 2012 6:46 pm

Uge escribió:
energias. escribió:

Very Happy buenas compañero, un placer discernir contigo tan educadamente,


Por supuesto, la educación ante todo, y desde la educación es como se puede debatir. El respeto a las ideas ajenas, más cuando son ideas inspiradas en el bien, en la humanidad, en un concepto elevado de la vida, del ser humano.

No pretendo convencer, ni pretendo ser convencido. Después de dos mil años, no creo que vayamos a solucionar los problemas interpretativos y doctrinales de la biblia, pero es un placer compartir ideas con la sana idea de, simplemente, explicar mutuamente lo que cada uno siente o ha aprendido.

Quizá, cuando todos lleguemos al final del camino, podamos vernos y reconocer cuales eran los errores de cada uno.

Copiando una idea que no recuerdo de quien era, pero mía no: nadie sabe más que nadie, lo que ocurre es que cada uno desconoce cosas diferentes.

Un abrazo y mucho amor.

amor tambien para tí, hermano

estoy muy de acuerdo contigo nuevamente, lo de convencer y ser convencidos, pues en lo espiritual no se trata de convencer,ni imponer, si nó de mostrár ,al igual que me lo mostraron a mí, y ahora veo y siento ,lo mismo deseo para todos/as , y esta es mi tarea, feliz tarea,Very Happy un abrazo

sigo .



Cuando veo una playa con esa arena, con agua a temperatura ideal, (agua que ademas es identica a nuestro plasma sanguineo), con esos colores,en los que nos podemos sumergir, nadar,gozar ,me pregunto como no vemos a dios en ese lugar? ,en esos paraisos que nos ha dado para nuestra felicidad , una playa es un sitio sagrado, divino,o cuando vés una flor , un bosque ,perfectos...me pregunto ..¿como es posible que mucha gente no vea a dios en estas cosas?

así ves cuando vés... ,vés mas ayá, y sientes la divinidad de las cosas ,vés su perfeccion mas ayá de la evolucion, ves los colores (que cosa + magica de la luz) ves la vida y vés a dios en toda vida ,en toda criatura, pues la vida solo la crea dios, dios se nos muestra en todas partes, está haí hermanos/as, con toda su perfeccion para que le veamos y disfrutemos, él nos ha dado los sentidos y él mismo nos hace disfrutar de ellos,mostrandose en miles de formas y diseños perfectos ,

ahora otra profecia biblica cumplida ,amor para vosotros/as



La Ciudad de Tiro

En el 586 a.C. (confirmado por fuentes seculares como el onceavo año del reino del rey Sedequías de Judá), "Ezequiel" predice la caída del Tiro continental a manos del ejército babilonio de Nabucodonosor. 5 El texto describe, adicionalmente, el sitio contra la fortaleza de la isla de Tiro (a media milla de la costa de Tiro continental) cientos de años después. La profecía de Ezequiel describe cómo los invasores futuros despedazarían las ruinas del Tiro continental y las arrojarían al mar. Ellos "barrerán de ella hasta su polvo y la dejarán como una peña lisa". 6 "Y pondrán tus piedras, tus maderas, y tu polvo en medio de las aguas." "Y te pondré como una peña lisa, tendedero de redes serás." 7

La historia secular registra que Nabucodonosor sitió la gran ciudad continental de Tiro cerca de un año después de la profecía de Ezequiel. La Enciclopedia Británica dice: "Después de un sitio de 13 años (585-573 a.C.) por Nabucodonosor II, Tiro aceptó las condiciones y reconocieron la soberanía feudal de Babilonia. 8 Cuando Nabucodonosor atravesó las puertas de la ciudad, la encontró casi vacía. La mayoría de la gente se había mudado por barco a la isla, cerca de media milla de la costa, y fortificaron allí una ciudad. La ciudad continental fue destruida en el 573 a.C. (la primera predicción de Ezequiel), pero la ciudad de Tiro en la isla permaneció como una poderosa ciudad por varios cientos de años.

La historia secular seguidamente registra que "Alejandro el Grande" puso sitio a la isla fortificada de Tiro en el 332 a.C. Sus ejércitos destruyeron los restos del Tiro continental y los arrojaron al mar Mediterráneo. A medida que los ejércitos de Alejandro construían un camino elevado hasta la isla, rasparon hasta el polvo de la ciudad continental, dejando sólo la piedra desnuda. El historiador Phillip Myers en su libro de texto de historia: General History for Colleges and High Schools, escribe: "Alejandro el Grande redujo Tiro a ruinas en el 332 a.C. Tiro se recuperó hasta cierta medida de este golpe, pero nunca recuperó el lugar que previamente tuvo en el mundo. La mayor parte del lugar, de la alguna vez gran ciudad, está ahora tan desnudo como el tope de una piedra -- un lugar donde los pescadores que todavía frecuentan el lugar tienden a secar sus redes.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por energias. Lun Ago 06, 2012 2:00 pm

les invito a leer la verdad del mundo

Por: Prof. Johan Malan, Universidad de Limpopo, Sur Africa



El estado moderno de Israel cumplio 57 años el 14 de mayo 2005, y en agosto de este año Jerusalén cumplirá 25 años de haber sido declarada la capital eterna de Israel. Por qué es tan importante para nosotros la restauración de Israel y de su ciudad capital? La razón es porque Israel es le reloj profético de Dios para los acontecimientos del tiempo final. En el evangelio según San Lúcas 21:29-30, Jesús dijo que nos debemos fijar en la higuera para saber cuando se acerca el veran. En Oseas 9:10, Dios compara a Israel como aquella higuera. Osea que proféticamente, debemos fijarnos en lo que sucede con Israel para saber cuando se acerca su reino prometido. La higuera retoñó y floreció durante la restauración del estado de Israel, pero llenará el mundo sus frutos cuando el resto de los Israelitas (el remanente) serán salvos al regresar el Mesías (Isaías 27:6, Zacarías 12:10).



La biblia dice claramente que después de un largo tiempo de dispersión, Dios restaurará Israel a su tierra: “Tomaré a los Israelitas de entre las naciones por donde han andado, y de todas partes los reuniré y los haré regresar a su propia tierra” (Ezequiel 37:21). El Señor les advertió que el regreso a su tierra ocurraria durante una época de mucha hostilidad. El diablo aún esta intento a oponerse y a destruir las obras de Dios porque él sabe que al regresar el Mesías a un Israel restaurado, Jesús destruirá el reino del anticristo e institúira su reino milenial. Satanás usa otras naciones en su continuo esfuerzo de intentar la destrucción de Israel porque quiere evitar que se cumplan estas profecías.



En el libro de Génesis 12:3 el Señor dice que “maldecira a los que maldigan a Israel.” En los capitulos 38 y 39 del libro de Ezequiel, Él le dice a Gog, de la tierra de Magog, príncipe soberano de Mésec y Tubal quien vive en el lejano norte (que es el estado de Rusia de hoy en día) que como él es enemigo de Dios y de su pueblo Israel, lo va a usar para invadír a Israel. Gog con sus aliados, las naciones árabes, serán juzgados por su rebeldía contra la nación de Israel.



Dios dice: “Yo estoy contra ti, Gog, príncipe supremo de Mésec y Tubal… te sacaré con todo tu ejército, ..con escudos y broqueles; …Con ellos están Persia (Iran), Etiopía y Fut (Libya), todos ellos armados con escudos y yelmos... Gómer también está allí, con todas sus tropas, y también Bet Togarma (Turquía), desde el lejano norte con todas sus tropas y muchos ejércitos que son tus aliados. Después de muchos años invadirás un país que se ha recuperado de la guerra, una nación que durante mucho tiempo estuvo en ruinas, pero que ha sido reunido de entre los muchos pueblos en los montes de Israel. En los últimos días atacarás a mi pueblo Israel, y como un nubarrón cubrirás el país” (Ezequiel 38:3-8, 16).



Claramente esta es una situación de aquel tiempo final. Hay que tomar en cuenta que Rusia se convirtió en una superpotencia durante del vigésimo siglo; una superpotencia capaz de desempeñar una parte principal en una alianza militar grande. Tambien hay que considerar que la restauración de los judíos de su diaspora internacional, así con la hostilidad que este acontecimiento a causado entre sus vecinos y en otros estados aún sucedío en la mitad del vigésimo siglo. De igual manera hay que tomar en cuenta que las riquezas de los países árabes debido al descubrimiento del aceite y el poder político y capacidad militar que eso les ha ofrecído tambien fue desarollado durante el vigésimo siglo. Desde la restauración de Israel en 1948, ellos han estado en guerra contra sus vecinos islámicos. Durante estas guerras, aunque los estados musulmanes árabes utilizaron principalmente armas rusas, siempre quedaban humillados y derrotados por Israel. Todo esto indica que en alguna futura gran guerra contra Israel ellos otra vez recibirán la ayuda de rusia como un aliado y líder en la invasión. Sin ayuda de este tipo no podrán derrotar a Israel.






La Última Generación




El evangelio según San Lucas 21 dice que la restauración de Israel y su ciudad capital, esta conectada a la última generación que se terminará inmediatamente antes de la segunda llegada de Jesucristo. “Los gentiles pisotearán a Jerusalén, hasta que se cumplan los tiempos señalados para ellos” (Lucas 21:24). Al final del tiempo señalado para los gentiles, Israel y Jerusalén serán restaurados como antecedente a un período de tribulación mundial que culmina en la segunda venida de Cristo. “Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar. Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con poder y gran gloria. Cuando comiencen a suceder estas cosas, cobren ánimo y levanten la cabeza, porque se acerca su redención. Jesús también les propuso esta comparación: --Fíjense en la higuera y en los demás árboles. Cuando brotan las hojas, ustedes pueden ver por sí mismos y saber que el verano está cerca. Igualmente, cuando vean que suceden estas cosas, sepan que el reino de Dios está cerca. "Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan” (Lucas 21:25-32).



En esta parte del discurso en el monte de los Olivos, el regreso público de Cristo con poder y gloria es descrito como el antecedente del final de la última generación (verso 27). La restauración de Jerusalén como la capital (verso 24) y el florecimiento de la higuera que se refiere al renacimiento de Israel como una nación (versos 29-30), son dos referencias que señalan el comienzo de la última generación.



La Biblia considera un período de 70 años como una generación completa (Salmos 90:10). El comienzo de la última generación completa antes del regreso del Mesías a Jerusalén (Zacarías 14:4-5) es el nacimiento del estado moderno de Israel que sucedió en mayo 1948.



La mayoría de las veces Dios trata con Israel por medio del contexto de generaciones de 40 años; siempre asegurando que la generación de adultos sea responsable por sus acciones. Después del éxodo de Egipto, el Señor los hizo que vagaran en el desierto 40 años hasta que todos en la generación de adultos que se rebelaron contra Él fallecieran (Números 32:13). En Israel los hombres llegan a la edad adulta completa al cumplir 30 años. A esta edad ellos pueden entrar en la arena política y religiosa y pueden desempeñar sus deberes públicos en estas esferas. Por esta razón Jesús no comenzó su ministerio público como maestro en Israel hasta que no había cumplido los 30 años.



El estado moderno Judío llego a su nivel adulto en la esfera política en 1978, al cumplir 30 años. Poco tiempo después, en 1980, declararon a Jerusalén como la capital eterna e indivisible de Israel. Este acontecimiento encabezo la última generación adulta de 40 años, la cual forma parte de la misma generación completa que comenzó en 1948. Considere que los siete años de tribulación forman parte de la última generación antes del regreso de Jesús (Mateo 24:29-30). También tenga en cuenta que esta generación no pasará hasta que todas estas cosas sucedan (Mateo 24:34; Lucas 21:32).



La Primera Generación




Con toda certeza que habrá una última generación antes de la segunda venida de Jesús de igual manera que hubo una primera generación después de la primera venida de Jesucristo. Debemos entonces asegurarnos del principio y del final de estas dos generaciones. Para comparar vamos a repasar los acontecimientos de la primera generación.



En el año 32 Jesús le hablo a la generación adulta (los que ya habían cumplido 30 años de edad) y les dijo que durante su generación (de 40 años) Jerusalén sería destruida y la dispersión de Israel ante las naciones comenzaría (Mateo 23:32-38). De tal manera Él implicó literalmente que para el año 72 ya estas profecías serían cumplidas. Es un hecho conocido histórico que en el año 70 Jerusalén fue destruida por roma y los judíos que sobrevivieron se los llevaron como cautivos de la guerra (Lucas 21:20-24).



La primera venida de Cristo entonces comenzó una generación completa de 70 años que terminó en el año 72. En el año 32 cuando esta generación había llegado a edad de madurez espiritual y política, les tocó decidir si aceptarían a Jesús como rey y el Mesías. Pero como lo rechazaron, los miembros adultos de aquella generación les tocó sufrir las consecuencias de su incredulería y su apostasía (Matéo23:37-38). Esta generación no terminó hasta que todas las profecías fueron cumplidas.



La última generación de 70 años que comenzó en 1948, entró a edad de madurez 30 años después y en 1980 declararon a Jerusalén como la ciudad capital sin reconocer al Mesías. Aún ha llegado para Israel aquellos 40 años de contabilidad por continuamente rechazar al Mesías. Esto resultará en concluir un convenio con el Mesías falso que señalará el comienzo de los siete años de tribulación (la semana del año septuagésimo la profecía explicada en el libro de Daniel). Antes de comenzar este período de siete años el Señor Jesús arrebatará a sus creyentes verdaderos (Lucas 21:36; Juan 14:2-3, 1 Tesalonicenses 14:16-18).



Períodos de Transición

La Biblia delinea claramente los parámetros de la primera y última generación de esta época y entre la primera y segunda venida de Cristo. La primera generación comenzó cuando Jesús se les ofreció a los judíos como Mesías y rey, sin embargo ellos lo rechazaron y lo crucificaron. El fin de la primera generación fue demarcado por la destrucción de Jerusalén y el comienzo de la diáspora.



La última generación comenzó con la restauración de Jerusalén como la ciudad capital de Israel. Esta generación terminará de la misma manera en la cual comenzó la primera. Otra vez Dios le dará a los habitantes de Israel la oportunidad de aceptar a Jesús como su Mesías y rey, y de arrodillársele para recibir salvación y limpieza de sus pecados (Zacarías 13:1). En la primera ocasión ellos lo rechazaron, pero en la segunda ocasión ellos lo aceptarán completamente. Ellos mirarán aquel quien traspasaron y dijeran, “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!” (Mateo 23:39; Zacarías 14:4; 12:10).



Una característica muy notada de las dos generaciones que inauguro y terminará la época de la iglesia es que coexistencia de Israel y la iglesia. Durante la primera generación siervos de la iglesia fueron introducidos poco a poco al evangelio mientras los judíos rechazaron la fe y la nación de Israel comenzó a decaer por medio de la diáspora. Durante la última generación Israel será restaurado poco a poco a su tierra y al nivel político mientras la verdadera iglesia se prepara para ser arrebatados por medio del rapto.



Las Señas de los Tiempos



Los verdaderos cristianos serán rescatados de aquellos días oscuros del periodo de siete años de tribulación por medio del rapto. Por lo tanto no estaremos en la tierra cuando se complete la época entera de la última generación antes de la segunda venida de Jesús. Nosotros estaremos con nuestro Señor durante los últimos siete años. En la boda tradicional de costumbre judía, el novio se lleva a la novia a un lugar secreto por lo tanto ella pasa siete días con él antes de ser presentada a los invitados al banquete matrimonial. Este semana profética se refiere al periodo de siete años entre el tiempo del rapto y el tiempo cuando aparece Cristo públicamente con su novia (ósea los creyentes que fueron rapturados). El periodo durante esta "semana" será un tiempo especialmente oscuro para los que quedaron en la tierra, los inconversos de Israel y las naciones inconversas porque tendrán tribulaciones bajo el reino de terror del falso Mesías mientras sufren a la vez por el juzgamiento de Dios (Mateo 24:21).



Hay varias señas de los tiempos que son relacionados con tan impresionante tiempo de tribulación para que la gente de aquel tiempo sepan que Dios los juzga por sus pecados y su incredulidad, pero también que Jesucristo regresara a la tierra a destruir las potencias de oscuridad. Dios desea que ellos verdaderamente consideren la seriedad de su situación, que rechacen al anticristo y su número, y que se vuelvan a Dios nuestro padre por medio de Jesucristo. Desafortunadamente muchos de ellas estarán tan inconmovibles espiritualmente que ellos no se arrepentirán (Apocalipsis 9:20-21; 16:9, 11,21).



Las señas indicando los siete años de tribulación aparecerán muy obviamente mucho mas antes de aquel tiempo pero a nivel más pequeño siempre aumentando en intensidad al acercarse aquel tiempo de la tribulación. Aquellas señas servirán como sonido de una trompeta, avisándole a la novia para que se prepare porque pronto regresara el novio, y también al mundo inconverso para que dejen de rechazar a Dios (Hebreos 2:3). Cuando las señas aparezcan obviamente esto indica que el tiempo de tribulación va a comenzar entonces debes mirar asía los cielos porque nuestra redención estará pronto en llegar. ¿Cuáles son aquellas señas que no solamente indican la proximidad de los siete años de tribulación el fin de cual indica la segunda venida de Cristo sino que también indican la proximidad de nuestro escape de este mundo? Entre aquellas señas se verán las siguientes:



Desastres de la naturaleza. Habrán tremendos terremotos en varios lugares (Mateo 24:7; Apocalipsis 6:12, 16:18-20). El bramido y la agitación del mar causado por los terremotos atemorizaran millones de personas (Lucas 21:25). También habrá señas y desastres cósmicos que atacarán a la tierra desde el cosmos. Entre estos habrá estrellas del firmamento que caerán y asteroides que

causarán gran devastación sobre la tierra (Apocalipsis 6:13, 8:8-9). Además habrá olas de calor y tormentas de granizo sin igual (Apocalipsis 16:8-9, 21).



Guerras. " Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras… Se levantará nación contra nación, y reino contra reino" (Mateo 24:6-7). La situación se agravará hasta aquel tiempo que se mobilizarán los ejércitos de todas las naciones de la tierra en el medio oriente en formación para la gran batalla de Aramagedón (Apocalipsis 16:13-16, 19:19; Zacarías 12:3, 14:12-13).



Hambre, epidemias, y agua contaminada. El Señor Jesús dijo, "Habrán hambre y epidemias" (Mateo 24:7). La gente usara su saldo entero para simplemente comprar las necesidades básicas (Apocalipsis 6:Cool. Epidemias de enfermedades muy serias resultaran y las aguas sen contaminarán de tal manera que muchos morirán al tomar de ellas (Apocalipsis 16:2-6).



Decepción espiritual e ideológica. Cristo nos los advirtió. Él dijo, "Tengan cuidado que nadie los engañe…Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar" (Mateo 24:4, 24). Despues del rapto todo el mundo será decepcionado y seguirá el anticristo y lo adorarán (Apocalipsis 13:3-4). Él sera el líder político y religioso de todas las naciones (Apocalípsis 13:7-Cool.



Estamos viviendo durante la última mitad de la última generación – aquella generación que Cristo mismo dijo que no pasará hasta que no se cumplan todos los acontecimientos precediendo su segunda venida. Tenemos razón por la cual esperamos que el novio celestial secretamente regresara a llevarse su novia. Las señas que aún se ven en el mundo muy obviamente son como las sombras de noche que comunican el mensaje siniestro de la oscuridad eminente de los juicios de Dios. Juicios que pronto serán derramados sobre un mundo inconverso, rebelde, que no se arrepiente y en donde religiones falsas surgen, pero adonde los creyentes del mundo Cristiano tradicional solamente tienen una forma de santidad.



Cuando estos juicios serán derramados y todo el mundo será entregado a la dictadura del anticristo los creyentes verdaderos no estarán en la tierra "pues Dios no nos destinó a sufrir el castigo sino a recibir la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo" (1 Tesalonicenses 5:9). Por medio del rapto el Señor Jesús nos rescatará del juicio venidero (1 Tesalonicenses 1:10). Pero tenemos que ser hechos dignos de este rescate por medio del arrepentimiento del pecado y la santificación (Lucas 21:36).



Los últimos siete años serán la culminación dramatica de la última generación. Esos días impresionantes seran finalizado con la segunda venida de Jesucristo (Apocalipsis 19:19-21). Él regresará acompañado de sus fieles quienes serán revelados al resto del mundo junto con Él (Zacarías 14:5; Colosenses 3:4; Apocalípsis 19:11-14) y reinarán con Él en su reino milenial (Apocalípsis 5:9-10, 20:6). Pero tenemos que guardarnos en santidad intachable para ser presentados al novio en su palacio de mafil al comenzar esta época de siete años (1 Tesalonicenses 3:13, 5:23-24; Hebreos 12:14; 1 Juan 3:3, Salmos 45:8-15).



El Señor no nos revelo el día, la hora, el mes, o el año de su regreso secreto pero si señalo a la última generación durante la cual esto ocurira. Sabemos con toda seguridad que esta generación no se terminará hasta que se cumplan todos estos acontecimientos. No sabemos cual será la señal avisando como un corneta el regreso de Jesuscristo (Mateo 25:6). Puede ser que varias horas o varios dias antes de aquel tiempo algo muy especial pueda suceder para indicar la venida eminente de Cristo. Aún puede ser la invación ruso-arabe de Israel, de donde el anticristo pueda surgir como un falso emisario de paz.



Cualquiera que sea esa seña, sabemos que va a pasar tan aproximada al tiempo del rapto que no va haber suficiente tiempo para que los Cristianos insensatos o aquellos creyentes marginal se preparen para la venida del novio celestial (Mateo 25:8-10). Tomando esto en cuenta debieramos vivir en un estado de continua santidad preparados para esa gloriosa reunion.,

así se profetizó y así se cumple.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por energias. Mar Ago 07, 2012 9:15 am

palabras de jesus y profecias para el fin de los tiempos ,describe talmente nuestro mundo actual ,le contesta a la pregunta de los apostoles de cuando llegará el fin y él vendrá por segunda vez, a esto se le llama LA PARUSÍA .

evangelio segun san mateo




]El comienzo de las tribulaciones
]Marcos 13, 5-13 / Lucas 21, 8-19[/size]
]24:4 Él les respondió: "Tengan cuidado de que no los engañen,
24:5 porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: "Yo soy el Mesías", y engañarán a mucha gente.
24:6 Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras; no se alarmen: todo esto debe suceder, pero todavía no será el fin.
24:7 En efecto, se levantará nación contra nación y reino contra reino. En muchas partes habrá hambre y terremotos.
24:8 Todo esto no será más que el comienzo de los dolores del parto.
24:9 Ustedes serán entregados a la tribulación y a la muerte, y serán odiados por todas las naciones a causa de mi Nombre.
no nos olvidemos de la biblia - Página 3 PARALELO no nos olvidemos de la biblia - Página 3 PARALELO no nos olvidemos de la biblia - Página 3 PARALELO
24:10 Entonces muchos sucumbirán; se traicionarán y se odiarán los unos a los otros.
24:11 Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a mucha gente.
24:12 Al aumentar la maldad se enfriará el amor de muchos,
24:13 pero el que persevere hasta el fin, se salvará.
no nos olvidemos de la biblia - Página 3 PARALELO no nos olvidemos de la biblia - Página 3 PARALELO
24:14 Esta Buena Noticia del Reino será proclamada en el mundo entero como testimonio delante de todos los pueblos, y entonces llegará el fin.[/size]




aquí hay verdad , y esto ya está pasando, reconocen lo que dice jesus?
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por energias. Jue Ago 09, 2012 12:24 pm

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Bar-can2buenas, lean, lean la verdad ,la biblia se cumple, aquí hay verdad no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Bible03q

Se han escrito cientos de libros acerca de las pruebas de la inspiración de la Biblia, y tales pruebas son muchas y muy variadas. Pero desafortunadamente muchas personas no han leído ninguno de estos libros. De hecho, la Biblia misma ha sido leída por muy pocos! Por lo cual, mucha gente tiende a quedarse con la desilusión común de que la Biblia está llena de errores y además todo eso no tiene mayor importancia para nuestro mundo moderno.

Sin embargo, los escritores bíblicos claman y reclaman repetidamente que ellos han transmitido la verdadera Palabra de Dios, infalible y autorizada en el más alto grado. Decir esto es algo sorprendente para cualquier escritor, y si por suerte un buen número de ellos se equivocasen en tales reclamos, entonces han sido mentirosos, o dementes, o ambas cosas a la vez.

Pero, por una parte, si el más grandioso e influyente libro de todos los tiempos, y que contiene la más hermosa literatura y el código moral más perfecto y jamás conocido, fue escrito por fanáticos decepcionados, entonces es inútil buscar algún significado y propósito en este mundo.

Si alguien investigase estas evidencias bíblicas, encontraría que los reclamos de la divina inspiración (atestada más de 3.000 veces en diferentes formas) serían ampliamente justificados.

PROFECÍAS CUMPLIDAS


La notable evidencia de una profecía cumplida es sólo un caso. Cientos de profecías bíblicas han sido cumplidas, específica y meticulosamente, con frecuencia mucho tiempo después que el escritor de la profecía ha dejado de existir.

Por ejemplo, Daniel profeta, alrededor del 538 a. C., predijo (Dan 9,24-27) que Cristo vendría como el salvador prometido y Príncipe, 483 años después que el emperador persa diera a los judíos la autorización pra reconstruir Jerusalén, que estaba en ruinas. Esto fue clara y definitivamente cumplido, cientos de años más tarde.

Hay diversas profecías referidas a naciones y ciudades especificas y otras referidas a los eventos de la historia en general, y todas literalmente cumplidas. Más de 300 profecías fueron cumplidas por Cristo mismo en su primera venida. Otras profecías tratan de la propagación del Cristianismo, como también de falsas religiones y de muchos otros argumentos.

No existe ningún otro libro, antiguo o moderno, como este. Las profecías peregrinas, y generalmente erróneas, de personas como Jeanne Dixo, Nostradamus, Edgar Cayce, y otros como ellos, de ningún modo se pueden considerar de la misma categoría; lo mismo se puede decir sobre libros de otras religiones, tales como el Corán, los Anales de Confucio, y escritos de religiones sílimes. Únicamente la Biblia manifiesta esta clara evidencia profética, y lo hace de tal manera que cualquier otra explicación resulta absurda, si no es por revelación divina.

EXACTITUD HISTÓRICA SINGULAR


La exactitud histórica de las Escrituras es única en su clase, muy superior a los escritos de Egipto, Asiria, y otras naciones más recientes. Confirmaciones arqueológicas de los datos bíblicos han sido casi innumerbles en los últimos cien años. Dr. Nelson Glueck, probablemente la mayor autoridad moderna sobre Arqueología israelita, ha dicho:


“Ningún descubrimiento arqueológico se ha contrapuesto jamás a una referencia bíblica. Se han realizado listas de resultados arqueológicos y afirmaciones históricas que se confirman claramente y con lujo de detalle en la Biblia. Y de igual modo, una justa evaluación de las descripciones bíblicas han conducido frecuentemente a asombrosos descubrimientos.”
EXACTITUD CIENTÍFICA


Otras asombrosas evidencias de inspiración divina se encuentran en el hecho que muchos de los principios de la ciencia moderna fueron registrados como acontecimientos de la naturaleza en la Biblia, mucho antes que los científicos los confirmaran experimentalmente. Un ejemplo de éstos incluiría:




  • La redondez de la tierra (Isaías 40,22)
  • La casi infinita extensión del universo sideral (Isaías 55,9)
  • La ley de la conservación de la masa y de la energía (II Pedro 3,7)
  • El ciclo hidrológico (Eclesiastés 1,7)
  • El vasto número de estrellas (Jeremías 33,22)
  • La ley de la creciente entropía (Salmo 102, 25-27)
  • La primordial importancia de la sangre en el proceso vital (Levítico 17,11)
  • La circulación atmosférica (Eclesiastés 1,6)
  • El campo gravitacional (Job 26,7)
  • Y muchos otros.
Desde luego que estos ejemplos no han sido expuestos en lenguaje técnico de la ciencia moderna, sino en términos del mundo elemental de la experiencia cotidiana del hombre; sin embargo, todos ellos están completamente de acuerdo con los hechos científicos más modernos.
Es también significativo que jamás ha sido demostrado un error real en la Biblia, en ciencia, en historia, o en algún otro argumento. Desde luego que ha habido muchos reclamos, pero los investigadores conservadores de la Biblia siempre han sido capaces de ofrecer soluciones razonables a tales problemas.

ESTRUCTURA SINGULAR


La extraordinaria esctructura de la Biblia también debe ser enfatizada. Si bien es una coleccion de 66 libros, escritos por más de 40 diferentes autores, en un período de 2,000 años, con todo es un solo libro, con perfecta unidad y consistencia.

Los escritores individuales, al tiempo de escribir, no tenían idea que su mensaje era destinado a se incorporado en un tal Libro, sin embargo cada uno se colocaba perfectamente en su lugar y ofrecía su único y proprio propósito como un componente del todo. Quien estudia diligentemente la Biblia encontrará continuamente una extarordinaria estructura y patrones matemáticos ensamblados a través de su tejido, con una complejidad y simetría incapaz de deshacerse por casualidad o colusión.

El tema central de la Biblia, desarrollado con grande esplendor del Génesis al Apocalipsis, es la extraordinaria obra de Dios en la creación y la redención de todas las cosas, a través de su único Hijo, el Señor Jesucristo.

Singular influencia de la Biblia


La Biblia es también única en términos de su efecto sobre individuos y sobre la historia de las naciones. Es el Libro más vendido de todos los tiempos, dirigiéndose a mentes y corazones, estimado al menos por algunos de cada raza, nación o tribu a donde ha llegado, ricos o pobres, investigadores o no, reyes o gente común, hombres de toda clase de nivel literario y experiencia de vida. Ningún otro libro ha sido considerado jamás de tal dimensión universal ni ha producido tales efectos duraderos.

Una última evidencia que la Biblia es veraz se encuentra en el testimonio de quienes han creído en ella. Multitudes de gentes, en sus experiencias personales, en el pasado y en el presente, han descubierto que sus promesas son verdaderas, su consejo saludable, sabios sus mandatos y restricciones, y su hermoso mensaje de salvación responde a cada necesidad en el tiempo y en la eternidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por quiensabe Jue Ago 09, 2012 6:57 pm

Energias se te ve una persona muy experimentada con el toda la religion de la nueva era, esoterismo y todo eso según leí en tu pasado te dedicabas a todo eso, si tienes tiempo podrías hacer un tema que vaya sobre experiencias personales y casos que conozcas de lo dañino que puede ser hacer todo eso de mala forma, la biblia lo prohíbe, ya que con una sola persona que haga caso al tema se puede evitar sufrimiento a los demás y hasta evitar caer en el mal
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por Uge Jue Ago 09, 2012 7:01 pm

quiensabe escribió:Energias se te ve una persona muy experimentada con el toda la religion de la nueva era, esoterismo y todo eso según leí en tu pasado te dedicabas a todo eso, si tienes tiempo podrías hacer un tema que vaya sobre experiencias personales y casos que conozcas de lo dañino que puede ser hacer todo eso de mala forma, la biblia lo prohíbe, ya que con una sola persona que haga caso al tema se puede evitar sufrimiento a los demás y hasta evitar caer en el mal

Disculpa, no entendí bien la pregunta... "hacer todo eso de mala forma"... ¿hacer qué?

Perdón por preguntar. Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por quiensabe Jue Ago 09, 2012 7:10 pm

Uge escribió:
quiensabe escribió:Energias se te ve una persona muy experimentada con el toda la religion de la nueva era, esoterismo y todo eso según leí en tu pasado te dedicabas a todo eso, si tienes tiempo podrías hacer un tema que vaya sobre experiencias personales y casos que conozcas de lo dañino que puede ser hacer todo eso de mala forma, la biblia lo prohíbe, ya que con una sola persona que haga caso al tema se puede evitar sufrimiento a los demás y hasta evitar caer en el mal

Disculpa, no entendí bien la pregunta... "hacer todo eso de mala forma"... ¿hacer qué?

Perdón por preguntar. Un abrazo.

Pues viajes astrales sin experiencia, manipular las energias del cuerpo de mala manera etc..
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por energias. Vie Ago 10, 2012 8:25 am

quiensabe escribió:
Uge escribió:
quiensabe escribió:Energias se te ve una persona muy experimentada con el toda la religion de la nueva era, esoterismo y todo eso según leí en tu pasado te dedicabas a todo eso, si tienes tiempo podrías hacer un tema que vaya sobre experiencias personales y casos que conozcas de lo dañino que puede ser hacer todo eso de mala forma, la biblia lo prohíbe, ya que con una sola persona que haga caso al tema se puede evitar sufrimiento a los demás y hasta evitar caer en el mal

Disculpa, no entendí bien la pregunta... "hacer todo eso de mala forma"... ¿hacer qué?

Perdón por preguntar. Un abrazo.

Pues viajes astrales sin experiencia, manipular las energias del cuerpo de mala manera etc..

buenos dias compañeros/as

hola quiensabe,

tengo algunas experiencias con el tema, no soy experto, pero sí que puedo ir contando cosas ,

como bien apuntas ,hay gente que se mete en estas cosas ,o bien experimentando espiritualidad, o bien atraidos por el supuesto nuevo conocimiento que parece haber en este llamemosle mobimiento -espiritual,

es cierto que mucha gente se inicia en la espiritualidad gracias a esto ,pero muy poca se termina decantando por jesus ,el padre etc. puesto que la nueva era era o new age ,reconocen a jesus pero como un maestro más, nó como el hijo de dios unico, y aquí está la parte mala, que yó le veo,

primero dicen que como vas a hacer feliz a los demas si tú no lo eres, promueven el egoismo,

yó siempre les dije, de que vale ser tu feliz si los que te rodean no lo són, tu tampoco lo serias, si nó eres un egoista ,la new age dice ,sé tú feliz.

dicen ser seres de luz ,angeles, pero de todos ellos/as los unicos misioneros o que sí trabajaban para los demas eran los mas cristianos, los que sí reconocian a jesus,

despues se mueve dinero, todo dentro de la new age es dinero, los cursos valen una pasta, y siempre te inetentan convencer para que hagas cursos ,que si una limpieza, que si constelaciones familiares, etc. cosas que si nó estas mál ,no necesitas y que si lo estás te pueden dejar peor,

lUEGO que dentro de los cursos y charlas hay mucho iniciado, que se cree yá iluminado y dan cursos a los cuales la gente sale muy pedida, por ejem. el Reiky, conozco 3 personas que se quedaron medio payá con el tema reiky, y las supuestas vidas pasadas o regresiones, incluso una amiga que se queria suicidar por que le dijeron que en otra vida fue muy mala, y nó lo soportava, a otra le dijeron que su novio fue su hijo en otra vida, y tambien se quiso autoliquidar,

otra cosa es que eliminan el mal, con el tema yin-yang ,y otras filosofadas, parace que el hacer mal es algo que no importa,como dicen que dentro de lo malo tambien hay algo bueno ,pues aunque seas malo, ascenderás igual, y así hacen que la gente se aleje de la verdad, y se relajen en hacerse mejores, de hecho hay muy mal royo y competencia dentro de ellos/as, la mitad no se habla con la otra,

YO SINCERAMENTE ,VEO LA FILOSOFIA NEW AGE, COMO UNA MENTIRA QUE TE DESVIA DEL CAMINO,

LA MAYORIA NO SABEN DE LO QUE HABLAN ,TODO ESTÁ BASADO EN TEORIAS, Y MEZCLAN CONCEPTOS DE VARIAS FILOSOFIAS, INCLUSO COJEN FRASES DE JESUS, PERO LES CAMBIAN EL CONTEXTO, PARA LLEVARLAS A SU TERRENO, Y ASÍ ATRAER HACIA ELLOS/AS TODAS LAS FILOSOFIAS ,TODAS LAS PERSONAS DESCONTENTAS, QUE CREEN VER LA LUZ, Y OS ASEGURO QUE YÓ NO VÍ LUZ ,SI NÓ GENTE SOLA, PERDIDA, Y AMARGADA, AGARRADA A UN CLAVO ARDIENDO.

ESPERO DAR LUZ SOBRE ESTE TEMA, con mi textimono, por favor que nadie se ofenda,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por lilian Sáb Ago 11, 2012 1:29 am

Recien veo este apartado Energias... Que interesante... Lo voy a leer mas y luego opino...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por lilian Sáb Ago 11, 2012 1:58 am

mauricio escribió:NO NOS OLVIDEMOS KE LA BIBLIA ES EL RESUMEN DE L RESUMEN DE LIBROS MUCHO MAS ANTIGUOS . NO NOS OLVIDEMOS DE LAS TABLILLAS SUMERIAS .... NO NOS OLVIDEMOS KE LA BIBLIA FUE MANIPULADA ,ALTERADA , CONFIGURADA A SU ANTOJO Y CONVENIENCIA POR EL EMPERADOR ROMANO " CONSTANTINO" NO NOS OLVIDEMOS DE ABRIR NUESTRAS MENTES ...... LA RELIGION Y LA CIENCIA SOLO NOS PONEN LIMITES , : LACIENCIA DICE .... NO ¡¡¡¡ PORQUE NO HA SIDO PROBADO ¡¡¡¡ Y LA RELIGION DICE .... NO ¡¡¡ PORQUE ES PECADO ¡¡¡

En todo tenes razon, salvo en una cosa (al menos para mi) Dios es omniciente, omnipotente y omnipresent Te aseguro que lo que llego a nuestras manos, el mensaje que nos ha sido develado, es Su absoluta y completa voluntad... Creo que alli esta todo lo que necesitamos saber...

Mi Dios no tiene "manipuladores posibles"...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por energias. Dom Ago 12, 2012 6:24 pm

lilian escribió:Recien veo este apartado Energias... Que interesante... Lo voy a leer mas y luego opino...

Sí lilian ,pensava que ya lo conocias,

os invito a participar y a dar a conocer aquí la palabra de dios y sú verdad,

podremos analizar las profecias cumplidas y por cumplirse, así mostraremos a mucha gente la palabra de dios y la vida de jesus,

la mayoria de personas no conocen la biblia, la programacion mental del gobierno maligno mundial ya se encarga de desprestigiarla, y apartar mucha gente de la verdad, de los sacramentos y leyes divinas, para así una vez la persona des-moral-izada, des-almada, perdida yá está capacitada para ser un numero más en esta sociedad enferma ,individualista y egoista, que ni se dá cuenta del mal que hace , nos dá igual si un balón lo cose un niño. o que si la empresa en la que invierto,fabrica armas, todo vale con tal del dinero, y esto pasa por que la gente le har robado su conciencia, su alma, somos y actuamos contrariamente a la ley del universo y al cristianismo verdadero que és la ley hecha vida.

hay mucho trabajo que hacer por nuestros hermanos /as que aun no conocen a dios, unamonos, en armonia y ayudemos a mostrarlo ,cada uno/a con las facultades que posée, pues ver a dios ya es una grandisima facultad en estos tiempos de tinieblas ,

los ultimos serán los primeros, Very Happy I love you
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 3 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.