MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no nos olvidemos de la biblia

+13
lilian
geostrom90
quiensabe
Uge
javivi100
energias.
Pedro
luztransparente
bumer_tierra
kary2882
Mundoalerta
setrack
mauricio
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por energias. Dom Ago 12, 2012 6:25 pm

lilian escribió:Recien veo este apartado Energias... Que interesante... Lo voy a leer mas y luego opino...

Sí lilian ,pensava que ya lo conocias,

os invito a participar y a dar a conocer aquí la palabra de dios y sú verdad,

podremos analizar las profecias cumplidas y por cumplirse, así mostraremos a mucha gente la palabra de dios y la vida de jesus,

la mayoria de personas no conocen la biblia, la programacion mental del gobierno maligno mundial ya se encarga de desprestigiarla, y apartar mucha gente de la verdad, de los sacramentos y leyes divinas, para así una vez la persona des-moral-izada, des-almada, perdida yá está capacitada para ser un numero más en esta sociedad enferma ,individualista y egoista, que ni se dá cuenta del mal que hace , nos dá igual si un balón lo cose un niño. o que si la empresa en la que invierto,fabrica armas, todo vale con tal del dinero, y esto pasa por que la gente le har robado su conciencia, su alma, somos y actuamos contrariamente a la ley del universo y al cristianismo verdadero que és la ley hecha vida.

hay mucho trabajo que hacer por nuestros hermanos /as que aun no conocen a dios, unamonos, en armonia y ayudemos a mostrarlo ,cada uno/a con las facultades que posée, pues ver a dios ya es una grandisima facultad en estos tiempos de tinieblas ,

los ultimos serán los primeros, Very Happy I love you
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por Mundoalerta Dom Ago 12, 2012 6:28 pm

Yo ya despues de ver la profecia de pavichilli ese o como se llame de las olimpiadas y ver que no ha pasado absolutamente nada.. ya no creo en nada de nada de profecias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por bonety Dom Ago 12, 2012 6:56 pm

Alertan de posible ataque de “falsa bandera” en los Juegos Olímpicos
El canal de noticias británico ITV parece haber blanqueado el escándalo de seguridad en los Juegos Olímpicos al omitir abiertamente las revelaciones explosivas de Lee Hazledean, un periodista encubierto que se infiltró en G4S, el mayor proveedor mundial de seguridad, y alertó sobre 200.000 forros de ataúdes que han sido preparados por un eventual ataque terrorista que podría provocar la evacuación de Londres, según informa el famoso sitio conspiranoico de Alex Jones, Prision Planet.

El informe de la ITV se centra en “las violaciones de seguridad” relativamente leves como la capacitación inadecuada de los empleados y su fracaso para llevar a cabo los controles necesarios de los vehículos en la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, que comienza el 27 de julio.

El informe también revela cómo los perros rastreadores de explosivos ni siquiera han sido entrenados en la detección de bombas. También pone de relieve cómo los camiones y furgonetas pertenecientes a los contratistas no han sido adecuadamente registrados.

Sin embargo, el informe de ITV omite por completo las revelaciones más dañinas que sugieren que la seguridad de los Juegos Olímpicos de Londres, está prácticamente destinada a fracasar.

Aunque Lee Hazledean se acercó a las principales redes de comunicación con su asombrosa historia, fue rechazado, y dijo que había un “bloqueo” de dicha información.

Los resultados de Hazledean en su infiltración se pueden resumir de la siguiente manera:

- Fue capaz de hacer el trabajo de un oficial de seguridad a través de un proceso de aplicación sencilla. No hay verificación de antecedentes se llevaron a cabo y sus referencias personales no fueron revisadas.

- Tuvo éxito en pasar armas de fuego, cuchillos y explosivos a través de dos detectores de metales y escáneres corporales en numerosas ocasiones durante los recorridos ficticios.

- Hazledean dijo que los detectores de metales y escáneres corporales se desactivan en las horas pico para conseguir que la gente entre más rápido a la sede olímpica.

- Hazledean informó que 200.000 ataúdes que pueden contener cada uno de los cuatro cadáveres han sido trasladados a Londres en la preparación para los Juegos.

- Miles de tropas extranjeras bajo los auspicios de las Naciones Unidas han arribado a Londres.
- Los planes para una evacuación de Londres a raíz de un ataque terrorista mortífero se han discutido largo y tendido. Los empleados de G4S fueron informados sobre el plan de evacuación en mayor medida que el tiempo dedicado a la capacitación para llevar a cabo la inspección de seguridad.

- Personal de seguridad de G4S ha sido capturado traficando drogas. Los uniformes se han entregado a personas no autorizadas, así como algunos uniformes han sido robados. Personal de G4S también ha sido sorprendido tomando fotografías en sus teléfonos celulares de los lugares seguros.

- Hazledean dijo que aviones no tripulados Predator del tipo utilizado en Afganistán y el Yemen se círculos de Londres durante los Juegos Olímpicos.

- Hazledean cree que el personal de seguridad G4S está tan mal entrenado y la operación de seguridad en su conjunto es tan laxa que los terroristas podrían fácilmente organizar una “masacre” durante los Juegos.

Ni una sola de estas revelaciones aparecieron en la pieza de ITV News. Otras redes de comunicación como Canal 4 se niegan a cubrir la historia en absoluto.

En suma, las denuncias del infiltrado revelan graves falencias en la seguridad que harían sin duda más fácil un eventual ataque terrorista durante los Juegos o, lo que sería aún más grave, facilitaría el terreno para un supuesto ataque de falsa bandera, algo que la conspiranoia denuncia revelando similitudes con los ataques a las Torres Gemelas en 2001.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por energias. Lun Ago 13, 2012 10:47 am

buenas admin

yo creo que parravicini, sí acierta ,de hecho la propia carta ya acierta la campana que hicieron , la silueta de la ciudad olimpica, y la llama olimpia en la mano izquierda y está en la otra con la guadaña, en situacion de espera, para segar .Como dicendo que los juegos son el comienzo de la siega.

Por cierto que conocí a una persona que conoció a parrvicini, en persona, y me dijo que nadie le hacia caso, que era muy buen persona , que como todo buen profeta fue ignorado en sus dias, ademas de que era muy creyente, TIENE TODA LA PINTA DE PROFETA DEL SEÑOR,

un saludo admin

y para continuar con el hilo del post, os pongo la tranfiguracion de jesus en el monte, y el apoyo de dios padre ,manifestando la verdadera identidad de jesus .

"Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a su hermano Juan, y los llevó aparte a un monte alto. Allí se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. Y se les aparecieron Moisés y Elías, que hablaban con él. Entonces Pedro dijo a Jesús: «Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, haremos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías». Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió y se oyó una voz desde la nube, que decía: «Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd». Al oír esto, los discípulos se postraron sobre sus rostros y sintieron gran temor. Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: «Levantaos y no temáis»."
Mateo 4: 1-7
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por johnreynolds Lun Ago 13, 2012 12:40 pm

energias. escribió:buenas admin

yo creo que parravicini, sí acierta ,de hecho la propia carta ya acierta la campana que hicieron , la silueta de la ciudad olimpica, y la llama olimpia en la mano izquierda y está en la otra con la guadaña, en situacion de espera, para segar .Como dicendo que los juegos son el comienzo de la siega.

Por cierto que conocí a una persona que conoció a parrvicini, en persona, y me dijo que nadie le hacia caso, que era muy buen persona , que como todo buen profeta fue ignorado en sus dias, ademas de que era muy creyente, TIENE TODA LA PINTA DE PROFETA DEL SEÑOR,

un saludo admin

y para continuar con el hilo del post, os pongo la tranfiguracion de jesus en el monte, y el apoyo de dios padre ,manifestando la verdadera identidad de jesus .

"Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a su hermano Juan, y los llevó aparte a un monte alto. Allí se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. Y se les aparecieron Moisés y Elías, que hablaban con él. Entonces Pedro dijo a Jesús: «Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, haremos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías». Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió y se oyó una voz desde la nube, que decía: «Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd». Al oír esto, los discípulos se postraron sobre sus rostros y sintieron gran temor. Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: «Levantaos y no temáis»."
Mateo 4: 1-7
Energias, Parravicini tiene también muchas psicografías de extraterrestres, habla mucho de ellos, y en una de ellas dice: "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". Si fuera un profeta del Señor, tú crees que llamaría a los extraterrestres, los que nosotros consideramos un engaño de Satanás, ángeles del Antiguo testamento? Aceptarlo como un profeta del Señor sería contradecir lo que otros videntes dicen acerca de estos seres. No dudo que fuera una excelente persona y un magnífico creyente, pero más aún para ser utilizado por el engañador pasándose por ángel, para divulgar sus mentiras. No olvidemos que el engañador también conoce el futuro.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por lilian Lun Ago 13, 2012 2:57 pm

No sabia que para la Iglesia los extraterrestres (si es que existieran) son considerados seres satanicos... eso afirma la Iglesia? Porque yo he visto algunos sacerdotes por la tele hablando de la posibilidad de que existan. Y hasta les oido decir, (lo que me parecio bien) que si se comprabara su existencia, no haria mella en absoluto con las creencias cristianas...

Yo, por las dudas, siempre pense asi: si existen, y eventualmente "vinieran a rescatarnos de algun desastre", no me iria en sus naves, porque esperaria a Cristo... (como me voy a ir de la Tierra con gente que no conozco...) Rolling Eyes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por johnreynolds Lun Ago 13, 2012 4:09 pm

lilian escribió:No sabia que para la Iglesia los extraterrestres (si es que existieran) son considerados seres satanicos... eso afirma la Iglesia? Porque yo he visto algunos sacerdotes por la tele hablando de la posibilidad de que existan. Y hasta les oido decir, (lo que me parecio bien) que si se comprabara su existencia, no haria mella en absoluto con las creencias cristianas...

Yo, por las dudas, siempre pense asi: si existen, y eventualmente "vinieran a rescatarnos de algun desastre", no me iria en sus naves, porque esperaria a Cristo... (como me voy a ir de la Tierra con gente que no conozco...) Rolling Eyes
La Iglesia no dice que sean seres satánicos hermana Lilian, tú tienes razón en lo que has visto en la tele. Sólo que yo conozco de varios videntes los cuales reciben mensajes donde se los califica así, al igual que nuestro hermano energias lo hizo, y veo muy acertado que sólo esperes a Nuestro Señor Jesucristo. Un fuerte abrazo.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por energias. Lun Ago 13, 2012 5:06 pm

johnreynolds escribió:
lilian escribió:No sabia que para la Iglesia los extraterrestres (si es que existieran) son considerados seres satanicos... eso afirma la Iglesia? Porque yo he visto algunos sacerdotes por la tele hablando de la posibilidad de que existan. Y hasta les oido decir, (lo que me parecio bien) que si se comprabara su existencia, no haria mella en absoluto con las creencias cristianas...

Yo, por las dudas, siempre pense asi: si existen, y eventualmente "vinieran a rescatarnos de algun desastre", no me iria en sus naves, porque esperaria a Cristo... (como me voy a ir de la Tierra con gente que no conozco...) Rolling Eyes
La Iglesia no dice que sean seres satánicos hermana Lilian, tú tienes razón en lo que has visto en la tele. Sólo que yo conozco de varios videntes que los califican así, al igual que nuestro hermano energias. Y veo muy acertado que sólo esperes a Nuestro Señor Jesucristo. Un fuerte abrazo.
un abrazo para todos/as
sí, yo opino que ,,y que marte es extraterrestre y puede ser que haya mas planetas de seres de dios, tambien los espiritus de difuntos viene de otro sitio, se pueden considerar extraterrestre, no sé si me xplico, pues no son de nuestro mundo, sin embargo nadie habla de eso, siempre como nos lo venden en la telle y en el cine para digamos distraernos y despistarnos, y reirse de nosotros, extraterrestres con antenas y de color verde, y vienen en naves de vapor y se estreyan contra las montañas, y les dicen seres adelantados, es mi opinion, y opino que el mal los utiliza para eso que yá nombré, ademas del federaciones galacticas y demas historias, yo opino que inventarán una historia de invasion extraterrestre ,o un super et que nos salve o algo así, dé ahí el engaño, y ademas de por que tienen platillos volantes los norte americanos y yá los tenian los nazis, ¿por que nos los ocultan?

tal vez hermano jonhreynols ,lo que vio parravicini fue el montaje blue bean, y lo pone tal cual lo vió.

otra cosa ,por que no me echais un cable cuando defiendo todo esto ,si estais de acuerdo y leeis lo que se pone , por favor echadme un cable, siempre intento desenmascarar la new age, la mentira extraterrestre y muchas mentiras geologicas, o contra darwin ,o falsos profetas ,dioses etc. y pocos son los /as compañeras que echan un cable ,aunque piensen como tú, debemos apoyarnos y con muchom amor ,por lo tanto, educadamente ,sin faltar a las otras personas,mostrar la verdad que vemos, respetando el libre albedrio de las personas,

pienso que para atraer a las personas que no conocen a dios hacia él, tenemos que respetar sus crencias, ponernos en sú lugar y situacion y tratarlo como a un hermano, cuando esta persona confia en tí y vé tu verdad, con pocas palabras ya llega, luego cojes la palabra de jesus y se la muestras y él yá planta la semilla de la verdad y no hace falta enfrentarse a nadie, ni decir que estan equivocados ,por experiencia propia haces el efecto contrario, algunas veces sí te reconocen ,pero muy pocas ,la mayoria la gente se pone incluso mas en contra de lo que yá estava,

es preferible ese dia, si no se está bien ,no responder, pero por favor ,siempre con amor, pues es lo que se predica.

tambien invitaros a poner relatos biblicos, y profecias en este apartado, podemos estudiar otras creencias, otros libros ,como el de enoc, otras citas sobre jesus, y por supuesto palabras de dios y enseñanzas de jesus,

ahyyy cuanta alegria, siente mi alma, al compartir la verdad como hermanos y que así otros/as tambien la puedan ver. I love you cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por johnreynolds Lun Ago 13, 2012 5:19 pm

energias. escribió:
johnreynolds escribió:
lilian escribió:No sabia que para la Iglesia los extraterrestres (si es que existieran) son considerados seres satanicos... eso afirma la Iglesia? Porque yo he visto algunos sacerdotes por la tele hablando de la posibilidad de que existan. Y hasta les oido decir, (lo que me parecio bien) que si se comprabara su existencia, no haria mella en absoluto con las creencias cristianas...

Yo, por las dudas, siempre pense asi: si existen, y eventualmente "vinieran a rescatarnos de algun desastre", no me iria en sus naves, porque esperaria a Cristo... (como me voy a ir de la Tierra con gente que no conozco...) Rolling Eyes
La Iglesia no dice que sean seres satánicos hermana Lilian, tú tienes razón en lo que has visto en la tele. Sólo que yo conozco de varios videntes que los califican así, al igual que nuestro hermano energias. Y veo muy acertado que sólo esperes a Nuestro Señor Jesucristo. Un fuerte abrazo.
un abrazo para todos/as
sí, yo opino que ,,y que marte es extraterrestre y puede ser que haya mas planetas de seres de dios, tambien los espiritus de difuntos viene de otro sitio, se pueden considerar extraterrestre, no sé si me xplico, pues no son de nuestro mundo, sin embargo nadie habla de eso, siempre como nos lo venden en la telle y en el cine para digamos distraernos y despistarnos, y reirse de nosotros, extraterrestres con antenas y de color verde, y vienen en naves de vapor y se estreyan contra las montañas, y les dicen seres adelantados, es mi opinion, y opino que el mal los utiliza para eso que yá nombré, ademas del federaciones galacticas y demas historias, yo opino que inventarán una historia de invasion extraterrestre ,o un super et que nos salve o algo así, dé ahí el engaño, y ademas de por que tienen platillos volantes los norte americanos y yá los tenian los nazis, ¿por que nos los ocultan?

tal vez hermano jonhreynols ,lo que vio parravicini fue el montaje blue bean, y lo pone tal cual lo vió.

otra cosa ,por que no me echais un cable cuando defiendo todo esto ,si estais de acuerdo y leeis lo que se pone , por favor echadme un cable, siempre intento desenmascarar la new age, la mentira extraterrestre y muchas mentiras geologicas, o contra darwin ,o falsos profetas ,dioses etc. y pocos son los /as compañeras que echan un cable ,aunque piensen como tú, debemos apoyarnos y con muchom amor ,por lo tanto, educadamente ,sin faltar a las otras personas,mostrar la verdad que vemos, respetando el libre albedrio de las personas,

pienso que para atraer a las personas que no conocen a dios hacia él, tenemos que respetar sus crencias, ponernos en sú lugar y situacion y tratarlo como a un hermano, cuando esta persona confia en tí y vé tu verdad, con pocas palabras ya llega, luego cojes la palabra de jesus y se la muestras y él yá planta la semilla de la verdad y no hace falta enfrentarse a nadie, ni decir que estan equivocados ,por experiencia propia haces el efecto contrario, algunas veces sí te reconocen ,pero muy pocas ,la mayoria la gente se pone incluso mas en contra de lo que yá estava,

es preferible ese dia, si no se está bien ,no responder, pero por favor ,siempre con amor, pues es lo que se predica.

tambien invitaros a poner relatos biblicos, y profecias en este apartado, podemos estudiar otras creencias, otros libros ,como el de enoc, otras citas sobre jesus, y por supuesto palabras de dios y enseñanzas de jesus,

ahyyy cuanta alegria, siente mi alma, al compartir la verdad como hermanos y que así otros/as tambien la puedan ver. I love you cheers
Energias, no noté que hablara mal a mi hermana Lilian. Y referente a Parravicini, la forma en la que le hablaba su supuesto ángel de la guarda es rara, me recuerda más a como hablan los extraterrestres de la Nueva Era, te aseguro que los mensajeros de Dios no hablan así. Parravicini vuelvo a repetir que a mi parecer fue un pobre engañado, pero cada cual puede pensar lo que quiera. Ésto es sólo una opinión y en ningún momento trato de convencer a nadie. Un fuerte abrazo a todos.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por lilian Lun Ago 13, 2012 5:45 pm

Me encanta, me encanta la idea...
Te voy a contar algo Energias. Es gracias a los compañeros New Age que yo he vuelto mas fuertemente a Jesus .
Cuando pude hacer las relaciones entre los dichos de Cristo y las teorias extraterrestres o New Age en general, fue cuando mas fuertemente me volvi a El... Asi que en mi caso al menos, esto ha sido un proceso lento y muy fructifero...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por Kurysu Lun Ago 13, 2012 9:13 pm

Yo no soy para nada religiosa en el sentido de que no me acerco a la iglesia, no soy de rezar ni escuchar lo que dicen los sacerdotes, curas, el Papa, etc..
Pero si que creo en Dios, aunque de una forma distinta a la que nos muestra la religión.
También creo en la existencia de extraterrestres, ya que el universo tiene que estar repleto de vida de todas formas, tamaños y de diferente evolución. Nosotros los humanos solo somos una civilización más en él.

Lo injusto es que se vea a los extraterrestres como seres diabólicos y que nos vengan a invadir, sinceramente todo esto es solo una manipulación.

Obviamente que habrá extraterrestres hostiles, pero también los habrá de buenos.

Solo hay que tener un poco de perspectiva

saludos I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty EL ANARKO-CRISTIANISMO

Mensaje por energias. Mar Ago 21, 2012 9:04 am

UNA REFLEXION SOBRE LA SIMILITUD DEL ANARKISMO Y EL CRISTIANISMO, anarkocristianismo je je ,de principo una contradiccion,pero sus semejanzas son increibles,

1º la base del crsitianismo es ,ama a los demas como a tí mismo, y no desees para los demas lo que no quieres para tí, y vicebersa, el anarkismo dice lo mismo,

2º el anarkismo busca una forma de vida elevada en el ser humano,sin gobiernos ,ni policia ,en donde el mal no se produzca, o en la menor medida humana, pero al leer el paraiso de jesus me doy de cuenta que es mejor que la anarkia que muchos quisieramos para el mundo avanzado,pues en el paraiso de jesus no hay mal, hay vida eterna, y la unica autoridad es dios, ni rey ,ni patria ,ni patron,

ademas los/as anarkistas suelen ser gente que aunque no conocen a dios, son muy solidarios y muchos verdaderos cristianos con sus actos y con los demás, y que buscan un mundo mejor,

dice el apostol santiago,

que a dios le agrada más una persona buena que nó le conoce,pero que actua bien con los demás ,a que uno que si le conoce ,pero sus actos no son buenos,

la reivindicacion de un jesus digamos de filosofia hippie, la reivindicacion de un jesus antiglobalizador, del jesus revolucionario `,puede acercar muchas almas justas hacia él, muchas que no le conocen ,por pensar que no tienen nada que ver con él, cuando jesus es el mayor revolucionario de la historia, pues con él vino la nueva alianza,LA ERA DEL AMOR,

CUANTO VERDADERO CRISTIANO LUCHANDO POR UN MUNDO MEJOR HAY AHÍ FUERA SIN SABERLO,

CON LA FRASE DE JESUS

"es mas facil que un elefante entre por el agujero de una aguja ,a que un rico entre en el reino de los cielos,"

cualquier verdadero comunista,anarkista,antiglobalizador,anti-imperialista, anti-sitema, revolucionario ,se sentiría identificado, y si siguen leyendo se identificarán de pleno, pues jesus es el amor personificado, la solidaridad, la humildad, la entrega, la justicia y la libertad,

¿quien como jesus?
R-EVOLUCIONARIO Wink
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por lilian Mar Ago 21, 2012 6:03 pm

Muy bonita tu comparacion, me gusto mucho... Y seguro que Jesus se anda riendo arriba con tus dichos...
Y es verdad lo que decis hay mucha gente "no cristiana" que es mejor gente que muchos cristianos que conozco...

Un gran cariño mi querido (y un poco loco) compañero... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por energias. Miér Ago 22, 2012 7:59 am

lilian escribió:Muy bonita tu comparacion, me gusto mucho... Y seguro que Jesus se anda riendo arriba con tus dichos...
Y es verdad lo que decis hay mucha gente "no cristiana" que es mejor gente que muchos cristianos que conozco...

Un gran cariño mi querido (y un poco loco) compañero... Very Happy

Razz gracias lilian, ya verás como pronto sale algo de esto en algun mensaje del cielo, pues mí conexion es total,

ahora en vez de decir medio loco, dirás LOCO TOTAL, Razz

UN ABRAZO cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por energias. Vie Ago 31, 2012 9:17 am

hechos de los apostoles

capitulo 4

Todas las cosas en común
4:32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.no nos olvidemos de la biblia - Página 4 BLUE
4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad

Compañeros/as y hermanos/as ,aquí esta la esencia de la verdadera cristiandad,

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia - Página 4 Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.