MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no nos olvidemos de la biblia

+13
lilian
geostrom90
quiensabe
Uge
javivi100
energias.
Pedro
luztransparente
bumer_tierra
kary2882
Mundoalerta
setrack
mauricio
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 10:19 pm

como podreis comprobar ,en los reportages de national geografic sobre las fallas de la tierra,se ve como la falla que pasa por debajo de españa y luego pasa por jerusalen,y luego sigue hacia el oriente,yo me pregunto ¿como podia saber la biblia o jesus esto?,cuando dice que en jerusalen, el monte que se encuentra enfrente del templo ,se abrirá y se hará un gran valle ,hacia el oriente,lo podeis comprovar,y ademas el valle no se hace hacia occidente ,por ese lado hay mar,otro dato curioso a tener en cuenta ,que une los indios quero,y la biblia, Segun los quero cuando el monte se abriera y mostrara el templo de sus antepasados ,comenzaria el tiempo del cambio y su profecia tendria que ser dada a todos los puebols de la tierra,esto pasó en el 1949,y ellos se reunieron con lideres mundiales para decirselo, ¿sabeis cuando israel tuvo estado propio? en el 1948 ,tambien el apocalipsis de la biblia dice ,que cuando el estado de israel sea una realidad ,estamos en la cuenta atras,de nuevo se juntan profecias y culturas diferentes en el mismo fin.
es facil comprovar lo que digo,perdon que no ponga los enlaces,mucha atencion al agua ya de por si divina,nos da la vida,pero es capaz de sintonizar con nosotros ,mas bien con nuestros sentimientos,no solo nos refleja nuestra imagen o la de un animal,es capaz de reflejar nuestra vibracion,ah y ya saben nada de depresiones ,ni bajon, son los planetas,y esta epoca,hay mucha gente igual,no os preocupeis sed buen@s y sereis inmortales ,de alma claro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:08 am

fonso escribió:como podreis comprobar ,en los reportages de national geografic sobre las fallas de la tierra,se ve como la falla que pasa por debajo de españa y luego pasa por jerusalen,y luego sigue hacia el oriente,yo me pregunto ¿como podia saber la biblia o jesus esto?,cuando dice que en jerusalen, el monte que se encuentra enfrente del templo ,se abrirá y se hará un gran valle ,hacia el oriente,lo podeis comprovar,y ademas el valle no se hace hacia occidente ,por ese lado hay mar,otro dato curioso a tener en cuenta ,que une los indios quero,y la biblia, Segun los quero cuando el monte se abriera y mostrara el templo de sus antepasados ,comenzaria el tiempo del cambio y su profecia tendria que ser dada a todos los puebols de la tierra,esto pasó en el 1949,y ellos se reunieron con lideres mundiales para decirselo, ¿sabeis cuando israel tuvo estado propio? en el 1948 ,tambien el apocalipsis de la biblia dice ,que cuando el estado de israel sea una realidad ,estamos en la cuenta atras,de nuevo se juntan profecias y culturas diferentes en el mismo fin.
es facil comprovar lo que digo,perdon que no ponga los enlaces,mucha atencion al agua ya de por si divina,nos da la vida,pero es capaz de sintonizar con nosotros ,mas bien con nuestros sentimientos,no solo nos refleja nuestra imagen o la de un animal,es capaz de reflejar nuestra vibracion,ah y ya saben nada de depresiones ,ni bajon, son los planetas,y esta epoca,hay mucha gente igual,no os preocupeis sed buen@s y sereis inmortales ,de alma claro
Hola Fonso... realmente lo que dices es para pensar eh??? Eso es como los mayas. Sabian cosas que pff imposible de saber ahora si no son con telescopios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por mauricio Miér Ene 13, 2010 4:06 am

NO NOS OLVIDEMOS KE LA BIBLIA ES EL RESUMEN DE L RESUMEN DE LIBROS MUCHO MAS ANTIGUOS . NO NOS OLVIDEMOS DE LAS TABLILLAS SUMERIAS .... NO NOS OLVIDEMOS KE LA BIBLIA FUE MANIPULADA ,ALTERADA , CONFIGURADA A SU ANTOJO Y CONVENIENCIA POR EL EMPERADOR ROMANO " CONSTANTINO" NO NOS OLVIDEMOS DE ABRIR NUESTRAS MENTES ...... LA RELIGION Y LA CIENCIA SOLO NOS PONEN LIMITES , : LACIENCIA DICE .... NO ¡¡¡¡ PORQUE NO HA SIDO PROBADO ¡¡¡¡ Y LA RELIGION DICE .... NO ¡¡¡ PORQUE ES PECADO ¡¡¡
avatar
mauricio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por setrack Miér Ene 13, 2010 6:55 am

bien mi queridisimo pikatomate , no nos olvidemos que la biblia es igual a la sumeria y a la egipcia en cuanto a los hechos pero con otros nombres


pd: al viejujo se le revento la arteria piscolera cuando se le cruzo con la via urinaria por eso el destilado se le junto en la pata de titanio para que no se le oxidara
setrack
setrack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:16 am

cuando hablo de la biblia lo hago como un libro muy antiguo a tomar muy en cuenta ,y los datos estan haí para ser comprovados,
no creo que la ciencia o la religion me ponga limites ,LOS LIMITES TE LOS PONES TU,de hecho si estamos en este tipo de paginas, es por que no nos creemos la version oficial ¿tu crees que los que aquí estamos intentando saber mas, nos ponemos limites ?
los limites los hace el miedo,y todas sus vertientes,puedes leer la biblia sin miedo,que miedo tienes? acaso, para conocer no se tiene que profundizar en todo? y que sorpresas que nos llevamos a veces,yo, por ejem.com la biblia, y aunque no sea catolico ,ni mucho menos,hay que reconocer que algo de divina tiene,manipulada o no,predice con acierto muchas cosas, y si como se dice por hai arriba esTÁ manipulada "ole el manipulador" que pedazo PROFETA,!!!
PIENSO QUE LA SABIDURIA ESTÁ EN APRENDER DE TODO,ABRETE A TODO,INVESTIGA, NO OS PONGAIS LIMITES,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 10:22 am

otro dato importante sobre este tema de la biblia y sus interpretaciones es cuando dice que "juan "viene al año mil despues del mil y entre muchas cosas que descrive de hoy,dice que las islas no estan,que no las ve,siguiendo el monitor sismico o la actividad sismica veremos y comprobaremos como la mayoria de los volcanes terremotos son en las islas,,si sube el mar mucha quedarian bajo el agua y segun el national geografic otras podrian undirse por su propio peso,ya que se sabe que crecen en altura sobre 4 centimetros año,¿será esto a lo que se refiere ,cuando habla de las islas? ¿como sabia que una cosa tam descabellada puede ocurrir,o mas bien está ocurriendo y ademas en el mil despues del mil ? ¿quien se lo podia imaginar hace 20 años? ¿por que se lo imagino,juan hace 2000 años ?

p.d ya sabemos que las ideologias, ciencia y la religion estan manipuladas por el hombre,por eso tenemos que buscar la verdad en la biblia ,los mayas, hopis, nostradamus etc.,investigar entre todas ellas e intentar cuadrar todos los datos,para saber lo que es verdad o nó y fijaros esto parece que es verdad.........!!! no quiero decir que nos hagamos catolicos ,todo lo contrario,si te lees la biblia sin prejuicios,,dejaras de practicar religion alguna," te harás hippie "
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 20, 2010 11:37 pm

exactamente, en la biblia hay muchos detalles que hay que verlos con mil ojos, pq nos dicen muchas cosas
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por kary2882 Vie Feb 25, 2011 10:52 pm

hola una pregunta, alguien sabe por qué están diciendo algunos que el día 21 de mayo de 2011 pasará una catastrofe que durará 5 meses hasta el 21 de octubre, he intentado buscar información pero en varias páginas mencionan que esta predicción es extraída de la biblia, de ser asi no conozco mucho del tema, alguien está mas enterado que yo de este asunto???


saludos!!!
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por bumer_tierra Sáb Feb 26, 2011 3:10 am

Hola!!!

por kary2882 el Vie Feb 25, 2011 10:52 pm

hola una pregunta, alguien sabe por qué están diciendo algunos que el día 21 de mayo de 2011 pasará una catastrofe que durará 5 meses hasta el 21 de octubre, he intentado buscar información pero en varias páginas mencionan que esta predicción es extraída de la biblia, de ser asi no conozco mucho del tema, alguien está mas enterado que yo de este asunto???


saludos!!!

Justamente hoy mi mamà me comento algo entre abril y mayo pero no me dio fecha solo me dijo que le contaron.... y ahora veo este comentario tuyo y me llamo la atención ya que no creo en las casualidades ni cohinsidencias y puede ser que algo hay en esto.... No manejo mas información al respecto... esperemos se sepa que es lo posible...(ese día es mi cumpleaños Razz)....

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por kary2882 Sáb Feb 26, 2011 5:10 am

bumer_tierra escribió:Hola!!!

por kary2882 el Vie Feb 25, 2011 10:52 pm

hola una pregunta, alguien sabe por qué están diciendo algunos que el día 21 de mayo de 2011 pasará una catastrofe que durará 5 meses hasta el 21 de octubre, he intentado buscar información pero en varias páginas mencionan que esta predicción es extraída de la biblia, de ser asi no conozco mucho del tema, alguien está mas enterado que yo de este asunto???


saludos!!!

Justamente hoy mi mamà me comento algo entre abril y mayo pero no me dio fecha solo me dijo que le contaron.... y ahora veo este comentario tuyo y me llamo la atención ya que no creo en las casualidades ni cohinsidencias y puede ser que algo hay en esto.... No manejo mas información al respecto... esperemos se sepa que es lo posible...(ese día es mi cumpleaños Razz)....

Saludos!!!

si que es algo extraño, en muchas páginas hacen referencia a esa fecha, no se que religión sea la que habla de ello, pero hay varias, incluso videos en youtube, si es preocupante porque de ser cierto quedan muy pocos dias de paz Shocked Shocked Shocked .

saludos y esperemos que pases un cumpleaños tranquilo hahaha!!!
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por bumer_tierra Sáb Feb 26, 2011 6:24 am

Hola!!!

Mira este link que publique hace algunos días atrás... Quizás tenga algo que ver, antes de lo que se pueda venir.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(lo que si se que hay una guerra que es inminente y que durara un corto periodo de tiempo, pero sera muy destructiva esperemos que no sea eso)...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por luztransparente Sáb Feb 26, 2011 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por si os ayuda sobre esta primavera
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por bumer_tierra Sáb Feb 26, 2011 4:32 pm

Hola!!!

Creo que esta todo relacionado!!!!... esperemos a ver que pasa...

Gracias Luztransparente...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por bumer_tierra Lun Feb 28, 2011 12:49 am

Hola!!!

Aquí esta la respuesta... una miembro del foro lo posteo aquí dejo el link... Es una espacie de profecía de un hombre que ha estudiado la biblia durante 50 años..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty ¿ Guerra ?

Mensaje por Pedro Lun Feb 28, 2011 5:32 am

Bumer escribió :

" (lo que si se que hay una guerra que es inminente y que durara un
corto periodo de tiempo, pero sera muy destructiva esperemos que no sea
eso)... "

La guerra ya la vienen anunciando dese hace mucho, debería haber empezado a fines del año pasado, muchos la daban por hecho y...... NADA.

Menos aún ahora que ya los poderes domienantes del mundo han quitado a gobiernos que si bien, algunos estaban de su lado, ya estaban esclerosados y desgastados y no les eran del todo útiles.

La guerra ya no es necesaria, de un plumazo, en pocos días, con ayuda del todopoderoso internet ( muy bien manipulado por cierto ) ha logrado el dominio de casi todo el mundo árabe.

¿ Que es muy pronto para decir esto, que el pueblo ha hablado y se respetarán su intereses y necesidades ?

Ilusos

¿ Que se establecerá una real Democracia en esos paises ?

Tonterías, en mi país la democracia que tenemos ha servido para afianzar la influencia de nuestro poderoso vecino y sus transnacionales. Las democracias, bien manipuladas por el mercantilismo y su técnicas aplicadas al dominio de las masas, son un eficiente instrumento para quien tiene el dinero y los medios ( Televisión, internet, transnacionales ) y sólo someten al pueblo aún más.

Lo mismo esta sucediendo y se afianzará en las próximas semanas en el mundo árabe.

Y si no lo creen, Al Tiempo.

Mi admiración a esos Iluminatis por su brillante desempeño, con mínimo esfuerzo lograron muchísmo.

Mi admiración, junto con mi repudio y un gran sentimiento de tristeza por el destino de esos pueblos y del mío, México.

Pedro.
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

no nos olvidemos de la biblia Empty Re: no nos olvidemos de la biblia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.