MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty Reuters.

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 2:12 am

Tanto nadar para caer en las orilla.      Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad




10 DE SEPTIEMBRE DE 2018 / 15:39 / HACE UN DÍA
EXCLUSIVA-Venezuela regresa a acuerdos petroleros de incentivos fustigados en la era Chávez: documento
Por Corina Pons


CARACAS (Reuters) - Venezuela acordó con al menos siete empresas de servicios cederle el manejo temporal de campos petroleros a cambio de pagarles un monto variable por barril si suben la producción, según el borrador de un contrato y dos fuentes del sector.

Con estos convenios, el gobierno socialista de Nicolás Maduro establece que la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) asignará a terceros el desarrollo de estas áreas bajo un esquema muy similar al criticado y desmontado por el fallecido Hugo Chávez, que aseguraba que dejaban pocas ganancias al Estado.
Maduro, heredero político de Chávez, presenció el 28 de agosto la firma de “acuerdos de servicios conjuntos” en el Palacio de Gobierno, en lo que dijo es un intento de recuperar hasta un millón de barriles de una producción en mínimos de 60 años.
“Creo verdaderamente que hemos llegado a la fórmula perfecta”, aseguró Maduro en el evento transmitido en la televisión estatal, en el que se informó que en una primera fase 14 empresas operarán bajo ese esquema.
PDVSA reconocerá a las empresas la inversión inicial, que estiman de unos 430 millones de dólares, y pagará “una tarifa”, dijo en el evento el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, sin dar mayores detalles.
Ese día se rubricaron acuerdos con siete compañías, una de ellas de China, según el acto transmitido en televisión. No estaba claro si se trata de todas empresas privadas o no.
PATROCINADO

Pero las firmas involucradas no tienen experiencia -al menos conocida- operando campos petroleros y deben buscar apoyo técnico y financiamiento, algo complicado con las sanciones financieras estadounidenses y con el incumplimiento de pagos de deuda, según las fuentes y el documento visto por Reuters.
Las sanciones de Washington también hacen difícil que empresas reconocidas y con más experiencia en el sector puedan involucrarse en negocios en Venezuela, que sufre una severa crisis económica marcada por la escasez y la hiperinflación.
Maduro dice que sufre una “guerra económica” de la oposición con apoyo de Estados Unidos que busca derrocarlo.

EL DETALLE

A través de estos convenios, PDVSA entregó dos campos operados en el pasado por la italiana Eni y la francesa Total , entre los siete campos que mencionaron en el acto y que las fuentes definieron como “atractivos”.
Las empresas se beneficiarán con los aumentos de la producción petrolera en los acuerdos firmados por seis años. PDVSA Petróleo pagará a las compañías prestadoras de servicios un monto “asociado a la producción base más la producción incremental”, según el borrador del contrato.
Además recibirán de PDVSA trimestralmente otro monto para cubrir la inversión que deben asumir en busca de incrementar el bombeo en los campos. La cuota será de entre 30 y 35 por ciento de los ingresos disponibles y con base al precio internacional del petróleo, señala uno de los documentos internos de PDVSA.

La compañía diseñó los acuerdos bajo escenarios de precios del crudo de entre 40 y 80 dólares por barril.
Además se establece que PDVSA gozará de un período de gracia de seis meses para comenzar a efectuar los pagos a las empresas de servicios, a partir del repunte de la producción.
Las fuentes familiarizadas con la negociación dijeron que el borrador del acuerdo era la base de los contratos anunciados por Maduro. Reuters no pudo obtener los contratos finales firmados.
Ni PDVSA ni el Ministerio de Información respondieron a la solicitud de Reuters de más detalles.

“CONVENIOS ILEGALES”

En la década del 90, Venezuela atrajo a grandes petroleras al acordar “convenios operativos” que le delegaban la producción de petróleo a cambio de pagarles por los barriles producidos.
Pero bajo el mandato de Chávez se les ordenó a todas las firmas asociarse con PDVSA en empresas mixtas para operar los campos. Entonces, la petrolera estatal se reservó áreas que ahora comienza a entregar.

“Los convenios operativos son ilegales”, dijo en 2005 el exministro de petróleo bajo el gobierno de Chávez, Rafael Ramírez, en un discurso ante el parlamento.
“Como su remuneración varía en función de los volúmenes producidos y los precios de mercado (...) se desdibuja la figura del simple contrato de servicio”, agregó entonces Ramírez, que hoy enfrenta una orden de arresto en Venezuela bajo cargos de corrupción y está prófugo.
No quedó claro de inmediato si los contratos aprobados cumplen con todas las normas vigentes.
Entre las empresas que firmaron los acuerdos en agosto hay cinco firmas locales virtualmente desconocidas: Petrokariña, Enfriadores de Venezuela C.A., Consorcio Rinoca Centauro Kariña, Well Services Cavallino y Consorcio Petrolero Tomoporo.
    Las compañías no respondieron a las solicitudes de comentarios o no hay datos públicos que permitan contactarlas.
El grupo también incluye a la empresa china Shandong Kerui Holding Group, una fabricante de equipos petroleros que manejará a nombre de PDVSA el campo Dación. También a la firma panameña Helios Petroleum Services, que se describe como una consultora y empresa comercializadora de crudo, y que ejecutará actividades en el campo Orocual.
Para dar mejores garantías, PDVSA aceptó que los compradores de crudo les paguen directamente a las empresas de servicios en fideicomisos que ellas abrirán para eso, según el borrador.
PATROCINADO

El acuerdo establece además que PDVSA no podrá alegar como impedimento para pagar “ninguna variable de embargo preventivo, financiero o medidas extraordinarias de bloqueos externos”, argumentos bajo los cuales en el año PDVSA dejó de cubrir millones de dólares en intereses a tenedores de sus bonos.
Asesores de la industria dijeron que el nuevo mecanismo de operación muestra la poca capacidad de PDVSA para invertir recursos propios a fin de incrementar la producción de petróleo, la mayor fuente de ingresos de la nación miembro de la OPEP.


Reporte de Corina Pons; con información adicional de Marianna Párraga y Brian Ellsworth. Editado por Pablo Garibian


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 2:20 am

gagagaga gagagaga gagagaga   La Matriz, desfase o sera el temor.      dunno dunno dunno 



Cabello: Lo que sucede en Venezuela es un “reflejo” de lo que otros países quisieran que sucediera en los suyos
DolarToday / Sep 11, 2018 @ 7:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 1111-600x320

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este martes que todo lo que sucede en Venezuela en realidad es un “reflejo” de lo que otros países quisieran que sucediera en los suyos. ND

“Hoy lo que ocurre en Venezuela levanta en otros pueblos del mundo la esperanza, hoy lo que ocurre en Venezuela es el reflejo de lo que otros pueblos quisieran, por eso el imperialismo a veces tarda mucho en actuar, le deja la tarea a los subalternos para no aparecer”, declaró Cabello en una marcha oficialista.

Previamente Cabello amenazó a quienes intenten algo contra el Gobierno.

“Ellos están metiéndose con nosotros, nos corresponde a nosotros cada quien en su lugar prepararse para la defensa de la patria (…) si la derecha nos busca a nosotros si el imperialismo intenta algo contra esta patria se lo hemos dicho también, es probable que entren lo que no está claro es cómo van a salir (…) y de aquí saldrán derrotados y se impondrá nuevamente la verdad”, enfatizó.

Asimismo, el dirigente de la tolda roja aseguró que la cúpula oficialista no se va a rendir.

“Los más viejitos en esta pelea no nos vamos a rendir, lo juramos que no nos vamos a rendir nosotros estaremos junto al pueblo en todas las batallas que decida el pueblo en todos los frentes de batalla”, precisó.

Por último, emplazó nuevamente a los jóvenes opositores al Gobierno o que no tengan ninguna tendencia política y a los que se han ido del país a que regresen.

“Lo más hermoso que hay es la patria lo más puro que hay es la patria usted pudiera cambiar de partido como lo hace la derecha constantemente pero no puede cambiar de patria (…) no puede cambiar ese sentimiento porque usted aquí nació, no se deje llevar por campañas mediáticas que lo han llevado a irse se Venezuela para ser maltratado en otros países, vénganse para acá a nuestro país”, reiteró.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 2:32 am

Es el lobo, es el lobo que tanto mencionaban estos y el muerto galactico, como se ve que sabían que lo que hacían y hacen esta muy pero muy mal.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



¡EL CULILLO ES LIBRE! Diosdado Cabello: “Hay que prepararse porque el peo está prendido”
DolarToday / Sep 11, 2018 @ 6:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 1110-600x320

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, pidió a los venezolanos que es necesario prepararse para la “defensa de la patria”, pues a su juicio, sobre el país se planifican cosas terribles.
Por Joan Camargo / Caraota Digital

El dirigente chavista aseguró que desde Estados Unidos se siguen gestando planes para una posible invasión militar con ayuda de los políticos de la oposición venezolana, y ante esto indicó que todos los revolucionarios deben estar en la calle junto a la Fuerza Armada Nacional.

“Es probable que entren, pero no está claro como van a salir. Si ellos están dispuestos a joder, nosotros estamos dispuestos a vencer”, aseguró Cabello en la concentración oficialista que se convocó en la avenida Libertador de Caracas para este martes.

Cabello insistió en que esta coyuntura amerita mayor compromiso del pueblo venezolano y que necesitan de su ayuda para impedir los planes invasores. “Hay que dejar la vida si es necesario. Nosotros estaremos aquí con un fusil y rodilla en tierra”, dijo el dirigente chavista.

Cabello además manifestó que Estados Unidos es un pueblo golpista que se ha encargado de derrotar varias revoluciones latinoamericanas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 2:48 am

Están desesperados y apelando a los cerebros lavados a ver si arremeten en contra de la oposicion pero el tiro les va a salir por la culata ya que cada dia son menos y menos que caen en sus manipulaciones y odio, gracias a eso que llamamos Dios y asi Es y lo es ya, Amèn.      cheers sunny cheers 
Por cierto, donde estará la ley contra el odios, ¿donde...??? a claro se me olvidaba que solo es para la oposicion.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 


 
Pedro Carreño: “A los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos”
DolarToday / Sep 11, 2018 @ 5:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 1109-600x320

El constituyente Pedro Carreño consideró que acusaciones de Estados Unidos contra Diosdado Cabello sobre supuesto narcotráfico tienen como fin afectarlo moralmente
TalCual

Durante la movilización oficialista del martes 11 de septiembre, el constituyente Pedro Carreño aseguró que “a los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos” con la finalidad de evitar “persecuciones” contra funcionarios o afectos al oficialismo.

“A los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos. No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea”, aseveró el constituyente durante la manifestación.

Efecto Cocuyo
@EfectoCocuyo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Constituyente Pedro Carreño en marcha oficialista: “A los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos. No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea” [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 12:05pm


Además, Carreño desestimó las acusaciones del gobierno de Estados Unidos contra el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, pues a su juicio, el Ejecutivo de ese país tiene la pretensión de afectarlo moralmente.

Por ello, además amenazó diciendo que “quien persiga a los chavistas va a pagarlo con sangre”.

El Pitazo
@ElPitazoTV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 12:07pm | Simpatizantes del presidente Nicolás Maduro se concentran en la Plaza Brion de Chacaito en rechazo “a los ataques del imperialismo”. Se dirigirán hasta la sede de la Cantv, en la Avenida Libertador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] via @SammyPaola pic.twitter.com/qymRn3g1kh


El Pitazo
@ElPitazoTV


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 12:11pm | El constituyente Pedro Carreño aseguró que las acusaciones del gobierno de Estados Unidos en contra de Diosdado Cabello tienen la pretensión de afectarlo moralmente. “Quien persiga a los chavistas va a pagarlo con sangre” [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @SammyPaola pic.twitter.com/EIcUAhQL2o


Decenas de personas afectas al oficialismo marcharon desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), con la finalidad de respaldar las medidas económicas de Maduro y rechazar “el imperialismo”.

Cabello se defiende solo

Por su parte, el presidente de la ANC Diosdado Cabello rechazó las acusaciones de Estados Unidos y desestimó la existencia de una crisis migratoria en el país.


Según Cabello, cuando “acusan a Venezuela de las grandes migraciones” a la comunidad internacional “se le olvida que tenemos casi 6 millones de colombianos” dentro del territorio nacional.

“¿Si Colombia es tan buena porque se vienen para acá?”, se preguntó el constituyente, al tiempo que reiteró que las personas que se fueron del país lo hicieron “por moda”.

Enfatizó que actualmente llegan connacionales marcados por los actos xenofóbicos que reciben en otras naciones. “Si una de las grandes ventajas es que no le hemos violado los Derechos Humanos a nadie. Estamos en el ojos del mundo y se darán cuenta que vamos a vencer”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 4:06 am

Seria maravilloso que todos renunciaron, seria fabuloso aunque se que esos jóvenes necesitan de su trabajo.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



¡LO QUE FALTABA! Maduro le ofreció a Maradroga dirigir a La Vinotinto
DolarToday / Sep 11, 2018 @ 1:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 1105-600x320

Diego Maradona concedió una rueda de prensa como nuevo entrenador del equipo Dorados de Sinaloa (Segunda División del fútbol mexicano) y reveló que Nicolás Maduro le había ofrecido ser el técnico de la selección de Venezuela.
LaPatilla.com

El argentino tocó diversos puntos durante su presentación de este lunes, uno de ellos fueron las ofertas que tenía sobre la mesa para dirigir otros equipos o países.

“Tuve ofertas en Argentina, importantes, a largo tiempo y quedarme a morir ahí. Yo estuve hablando con Evo Morales, me ofreció la selección boliviana, Nicolás Maduro me ofreció la selección venezolana. Pero me siento con ganas de patear césped, ya vendrán momentos en los que voy a tener que decirle que sí a uno de los dos. Lo de Dorados es importante en mi vida, para mi familia. Vengo con todas las ganas”,comentó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 4:34 am

¡CINISMO ROJO! Constituyente David Paravisini: Los pensionados están felices
DolarToday / Sep 11, 2018 @ 12:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 1103-600x320

El constituyente y representante de los pensionados en la ANC, David Paravisini, expresó que los pensionados son un sector privilegiado y las protestas que han protagonizado en el país, no representan a los cuatro millones que están en nómina. ND

En entrevista con el programa Primera Página, transmitido por Globovision, al ser consultado sobre las protestas de pensionados que se han registrado en el país por no recibir su paga en efectivo, aseguró que el Gobierno nacional “convierte a los pensionados y pensionadas en un sector privilegiado, antes que pudieran demandar los salarios con el nuevo cono monetario, los pensionados y pensionadas accedieron masivamente, cuatro millones de pensionados y pensionadas, a un 25 por ciento de la pensión.

Y preguntó: “¿Cuántos estuvieron en la calle de cuatro millones?, hay que ser honestos. Cuando uno está enfrente a cuestiones de divulgación, cuando son noticias, cuando debemos informar, tenemos que dar una visión real y cabal”.

El periodista le cuestionó si las protestas fueron inventadas por los medios de comunicación, a lo que respondió “tenemos que ser críticos ¿cuántas personas protestaron? (…) investigaste ¿cuántas personas fueron a protestar?”.

Luego de un debate en el que entrevistado destacó la “imprecisión” del término “los pensionados”, al referirse al “grupo de pensionados” que ha protestado por no recibir su pago en efectivo, el constituyente aseguró que “los pensionados, fueron beneficiados y están felices”.

Al ser consultado nuevamente sobre el sector de pensionados que está inconforme por el pago, dijo que: “Hay que reconocer que hubo voceros que dieron informaciones contradictorias y crearon, que es una llamada de atención al sector oficial al Ministerio de Comunicación y al propio Presidente, información o forma de decir las cosas que no fueron precisas y crearon una confusión. Se creó en un grupo de pensionadas y pensionados, la idea de que podía haber algún tipo de operativo, especial de sábado y domingo de las entidades bancarias, por un lado, y por el otro que podían retirar el total de su pensión”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 4:43 am

No te eleves tan re alto prenda que crees tener tanto valor, que el árbol que mas se eleva le lleva el viento la flor, y asi Es.      Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


¡COMENZANDO POR LA MUJER QUE LO PARIO! Maduro exigirá a Colombia indemnización por los colombianos que viven en Venezuela
DolarToday / Sep 11, 2018 @ 11:00 am


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 1102-600x320

Nicolás Maduro, pidió al gobierno de Colombia que indemnice al país por todos los colombianos que reciben ayuda social por parte del Estado, al mismo tiempo que acusó a la “oligarquía bogotana” de impulsar un plan para desprestigiar a Venezuela. ND

“Vamos a usar todo los mecanismo internacionales para demandar que el gobierno de Colombia indemnice a Venezuela por los 5.600.000 colombianos que están aquí y tiene trabajo, sueldo, pensiones, seguridad social, educación pública, vivienda, salud y, que vinieron a Venezuela en condiciones de pobreza, no se conoce un caso en que hayan venido con riquezas a invertir en Venezuela, vinieron con una mano adelante y otra atrás”, expresó.

De igual manera afirmó que Venezuela es el segundo país del continente que recibe mayor número de migrantes.

“Venezuela tiene casi el 30% de su población, de un país de casi 30 millones de habitantes, son migrantes de otros países (…) de Colombia 5.600.000, de Ecuador 500 mil, de Perú 500 mil, de Portugal 400 mil, de Italia 200 mil, de España 250 mil, del mundo árabe un millón aproximadamente, de la China 500 mil”, puntualizó el mandatario.

Posteriormente, aseguró que “la oligarquía colombiana ha llevado adelante toda esta campaña en contra de Venezuela” para que sea intervenida internacionalmente.

“La oligarquía bogotana ha llevado adelante toda esta campaña en contra de Venezuela, es un plan loco, es un plan estúpido, porque pensar que pueden intervenir Venezuela es cosa de gente estúpida, a Venezuela no la toca nadie. Venezuela seguirá en paz, asumiendo su recuperación económica, construyendo su prosperidad y, (…) seguirá dando lecciones a las oligarquías del mundo de que si se puede”, manifestó.

Con respecto a la reunión que entabló este lunes la Comisión de Seguridad de la ONU para tratar el tema de la crisis humanitaria en el país bajo la denominada “Fórmula Arria”, dijo lo siguiente:

“Sobre Venezuela hay una gran operación mundial mediática, para posicionar una matriz de supuesta crisis humanitaria. En los planes locos, una intervención militar en Venezuela, nosotros no debemos ninguna pertinencia a que un plan de estos tenga éxito, ni crisis humanitaria ni intervención militar”, aseveró.

Finalmente el jefe del Ejecutivo Nacional denunció que “esta campaña internacional mundial de difamación, además ha querido justificar que en Venezuela se dé un golpe de estado, como lo denuncia el New York Time. Ha sido acepado por el gobierno de los EEUU, un atentado terrorista, como con el que intentaron matarme el 4 de agosto. Hemos pasado todas las pruebas y hemos demostrado que somos indestructibles e invulnerables”, finalizó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 5:01 am

¡Y entonces...!!!!  quién los entiende, no y que es mentira que los venezolanos estan emigrando, que todo es un show mediatico.      Very Happy Very Happy Very Happy


Diosdado: Los venezolanos emigran por “moda” y “estatus”
@DolarToday / Sep 11, 2018 @ 7:00 am


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Screen-Shot-2018-09-10-at-4.04.41-PM-600x320

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, dijo hoy que los venezolanos que han emigrado en los últimos años lo hicieron por “moda” y porque “parecía que daba estatus” a las familias tener integrantes en el extranjero.


“Cogieron una moda terrible (…) parecía que daba estatus (decir) “yo tengo un hijo que se fue para Perú, mi hermano se fue para Colombia”, (emigrar) se convirtió en una moda”, dijo el dirigente chavista durante una jornada del tercer congreso de la juventud del partido de gobierno (PSUV).

Reporte Confidencial


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 5:08 am

¡CON SUS GUISOS NO SE METAN! Conatel prohíbe denunciar a proveedor de insumos del CLAP
DolarToday / Sep 11, 2018 @ 8:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 1112-600x320

El organismo regulador en Venezuela envío comunicaciones a los periodistas del portal de investigación Armando.Info en las cuales los insta a no difundir informaciones que atenten “contra el honor y la reputación” del empresario colombiano
TalCual

Continúan las acciones en contra del trabajo periodístico de Armando.Info. En esta oportunidad Conatel prohibió al portal de investigación difundir informaciones sobre el empresario colombiano Alex Nain Saab Morán, quien demandó a cuatro periodistas de este website por haberlo mencionado en varias publicaciones en las cuales se demostraba su vinculación en la venta con sobreprecios, en el programa de alimentación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El organismo regulador de las telecomunicaciones envió documentos a las residencias en Caracas de los periodistas de Armando.Info en las que les exhorta a dar cumplimiento a la decisión emanada por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del área metropolitana de Caracas, que prohíbe a Roberto Deniz, Joseph Poliszuk, Ewald Scharfenberg y Alfredo Meza, publicar informaciones relacionadas a Alex Saab que “vayan en contra del honor y la reputación”.

La misiva señala que esta prohibición se mantiene hasta tanto finalice el proceso judicial que se sigue a los periodistas de Armando.Info, los cuales se encuentran hoy en día en el exilio. El portal venezolano ha sido objeto de bloqueo electrónico en el país, mientras que el tribunal de su causa emitió prohibición de salida del país a los cuatro comunicadores sociales.

Se conoció que Conatel estaría enviando comunicaciones a otros medios electrónicos y a proveedores de servicios internet advirtiéndoles que no se puede hablar del caso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty Venezuela al Dia.

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 5:14 am

Últimas Noticias obliga a sus empleados a sacar el Carnet de la Patria
By
 Avijho
11 septiembre, 2018

  

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Ultimas_noticias-696x510Foto Sanget Tecnologi

El diario Últimas Noticias en su momento se posicionó como uno de los mejores del país, sin embargo, luego de que fuera vendido, se ha convertido de a poco en un radical bastión del chavismo, tanto que ahora exige a sus trabajadores presentar el Carnet de la Patria.

Redacción Venezuela al Día

A través de su cuenta Twitter, el Sindicato de Trabajadores de la Prensa en Venezuela, realizó una denuncia en la que manifestaron estar en descontento con la última exigencia del periódico Últimas Noticias. Según la denuncia la vicepresidenta de Recursos Humanos de la empresa aseguró que deben sacar el Carnet con motivo del subsidio en el salario emitido por el gobierno nacional los próximos tres meses.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Ulimas-Noticias
Foto 800Noticias

Este, fue un anuncio del gobierno de Maduro durante lo que llama un plan para mejorar la economía, sin embargo se trata de una serie de mecanismos de control para limitar las herramientas financieras de los venezolanos, situación que se verá reflejada en poder adquisitivo que escasea cada vez más.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 LOGO_SNTP_bigger

SNTP@sntpvenezuela





[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Señores de @ELUniversal y @UNoticias, confiscar el salario es ilegal; obligar a trabajadores a inscribirse en el Sistema Patria es discriminatorio. La única condición para percibir salario es trabajar. Solidarios con nuestros compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]




16:13 - 7 sept. 2018

Según Maduro, él y su gobierno tienen la capacidad de absorber el salario mínimo de los trabajadores de la empresa pública y privada,establecido en 1800 bolívares Soberanos, para que así los negocios no se vieran en la necesidad de recortar personal ante una difícil situación financiera.

El diario El Universal, uno de los más importantes del país intenta presentarse como el más impacial, sin embargo fue el primero en formar parte de un escándalo al instar a sus trabajadores a sacar el carnet de la Patria para poder obtener su sueldo, precisamente ante lo impuesto por el Ejecutivo.
La nueva ocurrencia de Maduro: Pedirá “indemnización” por colombianos en Venezuela
Venezuela atraviesa una crisis histórica en la que sus niveles de hiperinflación están proyectados a llegar a 1.000.000% al cerrar 2018, pero las cifras importan poco a población que cada día baja más de peso y pierde poder adquisitivo, en cambio les preocupa como conseguir comida para sí y los suyos.
Vía El Tiempo Latino 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty LA PATILLA.

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 6:04 am

Usuario del Parque del Este recibe tres disparos mientras trotaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
septiembre 09 2018, 2:54 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 2015-03-27T190249Z_1670908605_GF10000040906_RTRMADP_3_VENEZUELA-DAILYLIFEParque del Esta. Foto: Jorge Silva/Reuters
 
El reportero gráfico Román Camacho reportó que en horas de la mañana un ciudadano que trotaba en el Parque del Este (Miranda), recibió tres disparos cuando hampones intentaron despojarlo de su celular.
LaPatilla.com
“Fue herido de bala un usuario que se encontraba trotando en las instalaciones del parque, sujetos lo intentaron robar, se resistió y le efectuaron 3 disparos”, aseguró Camacho en Twitter.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Mms8awfl_bigger

Roman Camacho

✔️@RCamachoVzla

 · 9 sept. 2018

[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En horas de la mañana en las instalaciones del Parque del este (Parque Miranda), fue herido de bala un usuario que se encontraba trotando en las instalaciones del parque, sujetos lo intentaron robar, se resistió y le efectuaron 3 disparos, fue trasladado a 1/2[/ltr]

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Mms8awfl_bigger

Roman Camacho

✔️@RCamachoVzla

[ltr]2/2 una clínica privada donde está siendo atendido. Se encontraba trotando la pista de arena, recibió 2 disparos en la pierna y 1 en un costado del abdomen. Denuncian inseguridad en las instalaciones del parque. Hecho ocurrió a las 10am[/ltr]



13:41 - 9 sept. 2018

El reportero afirma que la vícitma, un odontólogo de nombre Félix Villamizar, recibe asistencia médica en una clínica privada.
Camacho explica que recibió dos impactos en una pierna y otro más en el costado del abdomen.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Mms8awfl_bigger

Roman Camacho

✔️@RCamachoVzla

 · 9 sept. 2018



En respuesta a @RCamachoVzla


[ltr]La victima fue identificada como Felix Villamizar, de profesión Odontologo.[/ltr]

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Mms8awfl_bigger

Roman Camacho

✔️@RCamachoVzla

[ltr]Lo despojaron de su teléfono celular. Denuncian que la autoridad única encargada del Parque del Este, ha descuidado la seguridad en las instalaciones y ha prohibido que revisen bolsos de usuarios al ingresar al parque “para no molestarlos durante su visita a las instalaciones”[/ltr]



13:53 - 9 sept. 2018

Los visitantes del emblemático parque afirman que las medidas de seguridad se han descuidado sensiblemente en los últimos tiempos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty La Patilla.

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 6:11 am

Almagro llega este miércoles a Colombia para abordar crisis migratoria venezolana
septiembre 11 2018, 7:55 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 2018-05-29T201501Z_686887283_RC1E1C049570_RTRMADP_3_OAS-VENEZUELAEl secretario general de la OEA, Luis Almagro. REUTERS / Mary F. Calvert
 
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, llegará mañana a Colombia, donde tratará con las autoridades locales la crisis migratoria venezolana y su impacto en los países de la región, informó este martes la Cancillería.

Almagro estará acompañado por los políticos venezolanos David Smolansky y Betilde Muñoz-Pogossian, coordinadores del grupo técnico de la OEA que visitará las fronteras de los países que reciben inmigrantes y luego elaborará un informe en el que se definirán los mecanismos de cooperación.

En la visita también estará acompañado por el jefe de la misión de la OEA en Colombia, Roberto Menéndez, y el director de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, detalló la Cancillería en un comunicado.

Según cálculos de la ONU, cerca de 2,3 millones de venezolanos han abandonado su país debido a la crisis política, social y económica y, de ellos, casi un millón se han instalado en Colombia.

Almagro iniciará su agenda en Colombia este jueves en Cartagena de Indias, en donde se reunirá con el presidente Iván Duque y el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, agregó la información.

El viernes, la delegación de la OEA visitará Cúcuta, ciudad fronteriza en la que se reunirá con las autoridades de esa zona para hablar del impacto de la crisis y la asistencia humanitaria requerida allí para atender la situación.

De igual forma, hará “un reconocimiento en terreno de la infraestructura dispuesta para la atención de migrantes venezolanos en el puente internacional Simón Bolívar”, el principal paso fronterizo entre ambos países, que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira.

Para Trujillo, la visita de Almagro demuestra que se está avanzando “de manera acelerada en el reconocimiento regional de la crisis y eso va a conducir a que se tomen medidas de carácter regional”.

A las reuniones en las que participará la delegación de la OEA están invitados también los gobernadores de los departamentos limítrofes de Arauca, La Guajira y Norte de Santander, cuya capital es Cúcuta, además de alcaldes de municipios fronterizos.

EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty La Patilla.

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 7:51 am

El éxodo de venezolanos puede llegar a los cuatro millones a final de año, según Cejil
septiembre 11 2018, 4:12 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 640x6401Migrantes venezolanos esperan en la frontera entre Perú y Ecuador | REUTERS/Douglas Juarez. Imagen de archivo
 
El éxodo de venezolanos al resto de países de América puede llegar a los cuatro millones de personas a fines de este año, advirtió este martes en Lima el director del Programa para la Región Andina, Norteamérica y el Caribe del Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (Cejil), Francisco Quintana.
EFE

El abogado aseguró en una entrevista con Efe que las estimaciones que maneja su institución, en función a los datos recogidos por más de sesenta organizaciones de la sociedad civil, indican que actualmente 3 millones de venezolanos han huido de su país, a diferencia de los 2,3 millones que estima Naciones Unidas.

“En el último año salieron de Venezuela 1,5 millones de personas. Esto no tiene precedentes en cualquier parte del mundo. En Siria salieron seis millones de personas en un período de cuatro o cinco años. En Myanmar, un millón de rohingyas abandonaron el país, pero en casi diez años”, advirtió.

Las cifras estimadas por el Cejil junto a otras organizaciones como el Servicio Jesuita a Refugiados señalan que actualmente hay dos millones de venezolanos en Colombia, medio millón en Perú, otro medio millón en Ecuador, 120.000 en Argentina y unos 30.000 en República Dominicana.

Según cifras oficiales ofrecidas hace una semana en la sede de la Comunidad Andina, las autoridades de Colombia señalaron que actualmente reciben a casi un millón de venezolanos, Perú a más de 430.000 y Ecuador a unos 200.000.

“No sé por qué Brasil sigue manejando cifras de 70.000 personas que no se han movido en tres meses. Es raro”, indicó Quintana, quien participa en Lima en la “Conferencia Internacional sobre Trata de personas y otras formas de esclavitud en Latinoamérica”, organizada por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Idehpucp).

“Estamos hablando de que el 12 % de la población de Venezuela podría estar fuera del país este año. Con las medidas que ha tomado el presidente Nicolás Maduro, creemos que el flujo de emigrantes va a seguir con el ritmo que hemos visto hasta ahora”, agregó.

En ese sentido, el Cejil celebrará el 18 y 19 de septiembre en Washington una reunión de la sociedad civil para establecer un plan de acción para los Estados, los organismos internacionales, el sector privado y académico e incluso las familias, “desde donde se debe erradicar el problema de la xenofobia”.

Quintana conminó a los Estados y organismos internacionales a reconocer que comenzaron a actuar de una manera tardía “Desde la sociedad civil hacemos un llamado para una coordinación regional que atienda este fenómeno. No podemos esperar a que los organismos y Estados se pongan de acuerdo. Esto es urgente. Hay gente muriendo, gente con hambre. Hay necesidad de ayuda humanitaria y queremos dar respuestas”, explicó.

En ese sentido, Quintana propuso mejorar los canales de cooperación económicos a aquellos países que concentren más inmigrantes venezolanos y “reconocer la protección internacional que estas personas merecen”.

“Ahí está uno de los mayores retos. Perú, Argentina, Chile y Colombia no quieren reconocer la condición de refugiados. La Declaración de Cartagena permitiría reconocer que estas personas tienen una serie de derechos establecidos a nivel internacional, y ACNUR podría trabajar de una manera amplia”, argumentó Quintana.

“Si hubiera una voluntad política de todos los Gobiernos de activar esa protección internacional, eso vendría acompañado de un catálogo de garantías que redundaría en una serie de puentes aéreos para mover a las personas a diferentes países y que no sean uno o dos Estados los que asuman toda la responsabilidad”, apuntó.

Sobre el cierre de fronteras de algunos países como Perú para los venezolanos que no tienen pasaporte, el especialista del Cejil consideró que este tipo de medidas deberían ser “erradicadas” porque fomenta la inmigración irregular y deja a las personas en una situación de “vulnerabilidad extrema”.

Alertó que esa condición puede llevarlas a un reclutamiento forzado para las guerrillas o ser captadas por organizaciones criminales de trata de personas para explotación laboral o sexual.

Quintana reiteró que las Américas debe aprovechar la oportunidad que la migración venezolana ofrece para posicionar a la región como líder en protección de refugiados y convertirse en un ejemplo de buenas prácticas para Europa, “donde actualmente vemos restricciones brutales para las personas que cruzan el Mediterráneo”. EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty La Patilla.

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 7:56 am

Principales partidos opositores excluidos de próximas elecciones en Venezuela
septiembre 11 2018, 4:00 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 636534840652002009Detalle de las iniciales del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela en la entrada de su sede, previo a una conferencia de prensa de su rectora principal, Tañía D’Amelio. EFE/Miguel Gutiérrez
 
Los cuatro principales partidos de la oposición venezolana quedaron inhabilitados para participar en las elecciones de concejos municipales del próximo 9 de diciembre, según un reporte oficial.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este martes una lista de 21 “organizaciones políticas nacionales vigentes” de cara a los comicios, en la que no figuran Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática ni Un Nuevo Tiempo.

Debido a que no tomaron parte en las votaciones del pasado 20 de mayo, en las que fue reelegido el presidente Nicolás Maduro, el CNE ordenó a esas agrupaciones revalidar con una recolección de firmas su nómina de militantes.

Pero Primero Justicia, del excandidato presidencial Henrique Capriles; Voluntad Popular, del líder en prisión domiciliaria Leopoldo López; y Un Nuevo Tiempo se negaron alegando que se trataba de una exigencia ilegal.

Acción Democrática, del líder parlamentario Henry Ramos Allup, desistió luego de que el CNE le ordenara repetir la recaudación de rúbricas.

Puntales de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los cuatro partidos boicotearon las presidenciales al denunciarlas como un proceso fraudulento al haber sido adelantadas por la oficialista Asamblea Constituyente, cuya legitimidad niegan.

Entre las formaciones habilitadas se encuentran el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Avanzada Progresista, del opositor Henri Falcón.

Disidente del chavismo, Falcón participó en las elecciones que dieron a Maduro un segundo período de seis años y que son desconocidas por gran parte de la comunidad internacional.
AFP


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty La Patilla.

Mensaje por marinawais Miér Sep 12, 2018 8:06 am

Consejo de Derechos Humanos de la ONU votará una resolución sobre los abusos en Venezuela
septiembre 11 2018, 1:42 pm


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 000_18Z7BMUna vista general tomada el 10 de septiembre de 2018 durante la apertura del 39 ° Consejo de Derechos Humanos de la ONU en las Oficinas de la ONU en Ginebra.
Rohingya. / AFP PHOTO / Fabrice COFFRINI

El Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas debatirá y votará por primera vez a finales de mes una resolución sobre la situación de los derechos y libertades fundamentales en Venezuela.

El Grupo de Lima, compuesto por países del continente americano que buscan un cambio de rumbo del Gobierno venezolano, presentó hoy oficialmente a la secretaría del Consejo un borrador de resolución que ha estado “circulando” en los últimos días entre los estados miembros de este organismo.

Concretamente, han secundado el texto Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guayana, Honduras, México, Paraguay y Perú.

La resolución se votará en uno de los dos últimos días de la trigésimo novena sesión del Consejo, que comenzó el lunes y termina el 28 de este mes.

Será la primera vez que se debata y se vote una resolución sobre lo que ocurre en el país sudamericano, dado que en anteriores sesiones, los patrocinadores de la iniciativa se dieron cuenta que no obtendrían los votos necesarios para aprobarla y prescindieron de ni tan siquiera presentarla.

Para aprobar una resolución se necesita mayoría simple de los 47 miembros que componen el Consejo.

La resolución pide a la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos que elabore un nuevo informe sobre los abusos y violaciones a los derechos humanos cometidos en Venezuela, y que éste sea presentado ante el Consejo en la sesión de junio del 2019.

La Oficina ya elaboró en los últimos dos años sendos informes sobre las atrocidades cometidas en Venezuela pero éstos no se pudieron presentar en el Consejo para ser debatidos al no haber sido solicitados por el organismo.

La resolución especifica que en la sesión de junio siga a la presentación una diálogo interactivo sobre el contenido del informe y que la Oficina presente sendos informes orales en la sesiones de marzo y septiembre de 2019.

La resolución “reafirma que todos los Estados tienen la responsabilidad de promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales de sus ciudadanos y cumplir sus obligaciones bajo los tratados y acuerdos de los que es parte”.

Concretamente, la resolución subraya que miles de venezolanos “han sido forzados a abandonar el país a causa de la crisis humanitaria, política, económica y social que seriamente afecta sus derechos humanos”.

Además, pide al Gobierno que “abra sus puertas a la asistencia humanitaria para solucionar la escasez de comida y de medicinas, el aumento de la malnutrición, especialmente entre los niños, y el brote de epidemias que habían sido previamente erradicadas en Sudamérica”.

Asimismo, pide al Gobierno que colabore con la Oficina y el resto de mecanismos del Consejo.

Precisamente, el ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, que hoy se dirigió al Consejo, afirmó que su país pretendía volver a colaborar con la Oficina tras la asunción a principios de mes de la nueva alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.
EFE

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Consejo-derechos-humanos-onu-ginebra
Una vista general tomada el 10 de septiembre de 2018 durante la apertura del 39 ° Consejo de Derechos Humanos de la ONU en las Oficinas de la ONU en Ginebra.
Rohingya. / AFP PHOTO / Fabrice COFFRINI


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 59 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.