MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

+17
rodrigogomezrojas
gessle
helena
dominguez2
protstar
Palmario
Alberikus
carol99-
Angelitomaki
Tofu
trinacria
leon1096
alma_nokturna
anfer del carmen yzarra a
arion
setrack
Mundoalerta
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty No hay ke lamentarse sino actuar

Mensaje por dominguez2 Dom Mayo 30, 2010 9:01 pm

Hola amigos yo solo soy un crio de 14 años pero lo que yo creo es que no hay ke lamentarse ni discutir sino actuar haciendo planes de como evitar ke cuando pase la tragedia nos vamos a levantar.

No hay ke buscarle el porke de lo ke va a ocurrir sino como lo remediaremos .

Se caera la humanidad pero hay ke levantarse con mas fuerza ke antes para evitar el gran bug de la hambruna.

Desde hoy ahy ke buscar los pozos de agua potable para sber de donde beber mañana .

Desde hoy ahy ke saber como generar energia a poca escala sin transformadores desde hoy a ke actuar para el bien de la humanidad.
dominguez2
dominguez2
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por helena Dom Mayo 30, 2010 10:51 pm

dominguez2 escribió:Hola amigos yo solo soy un crio de 14 años pero lo que yo creo es que no hay ke lamentarse ni discutir sino actuar haciendo planes de como evitar ke cuando pase la tragedia nos vamos a levantar.

No hay ke buscarle el porke de lo ke va a ocurrir sino como lo remediaremos .

Se caera la humanidad pero hay ke levantarse con mas fuerza ke antes para evitar el gran bug de la hambruna.

Desde hoy ahy ke buscar los pozos de agua potable para sber de donde beber mañana .

Desde hoy ahy ke saber como generar energia a poca escala sin transformadores desde hoy a ke actuar para el bien de la humanidad.

Ole por ti, ojala que muchos de 40 años tuvieran tu aplomo
gracias
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por Mundoalerta Dom Mayo 30, 2010 11:27 pm

dominguez2 escribió:Hola amigos yo solo soy un crio de 14 años pero lo que yo creo es que no hay ke lamentarse ni discutir sino actuar haciendo planes de como evitar ke cuando pase la tragedia nos vamos a levantar.

No hay ke buscarle el porke de lo ke va a ocurrir sino como lo remediaremos .

Se caera la humanidad pero hay ke levantarse con mas fuerza ke antes para evitar el gran bug de la hambruna.

Desde hoy ahy ke buscar los pozos de agua potable para sber de donde beber mañana .

Desde hoy ahy ke saber como generar energia a poca escala sin transformadores desde hoy a ke actuar para el bien de la humanidad.
Hola amigo y bienvenido al foro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por gessle Mar Jun 01, 2010 10:28 am

me imagino que todos ustedes estan pensando que el mundo se partira a la mitad...........eh?!
avatar
gessle
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty no

Mensaje por dominguez2 Mar Jun 01, 2010 3:01 pm

no
dominguez2
dominguez2
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por gessle Mar Jun 01, 2010 3:04 pm

entonces porque tanto miedo lo unico que veo es que ustedes estan esperando que todo pase como en la pelicula 2012
avatar
gessle
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por carol99- Mar Jun 01, 2010 3:12 pm

gessle escribió:entonces porque tanto miedo lo unico que veo es que ustedes estan esperando que todo pase como en la pelicula 2012
??????????????????,hombre yo no se si pasara como en la pelicula,ni porsupuesto lo estoy esperando,lo que si te digo que tal como esta el panorama y desde mi punto de vista,las pelis ya no son tan peliculas.Saludos.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por gessle Mar Jun 01, 2010 3:23 pm

yo te digo que toda la informacion que ponen en sus cabezas es obra de los gobiernos.
ahora se que muchos de los que partisipan en este foro diran que estoy loco como ya lo hicieron en otras ocaciones.
yo lo que pregunto es lo siguiente todo lo que ustedes publican lo sacan de paginas oficials de la nasa en su mayoria o acaso tienen un telescopio para poder ver por ustedes mismos lo que esta pasando.
si a las personas les dicen hay que vacunarce para la gripe a todos van y lo hacen y hay pruebas de que gente que no tenia nada se vacunaron y ahora tienen hepatitis y en otras se despertaron canceres y tumores.
lo que quiero decir es que no existe tal cosa como el 2012 es todo un invento.
para que para matar gente o hacer que se maten ellas mismas cuantas personas se mataron en otros años por predicciones que decian que se terminaba el mundo y.........todavia estamos ak.
avatar
gessle
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por gessle Mar Jun 01, 2010 3:29 pm

aperte la nasa es otra de las antas mentira que tienen los estados unidos de america como todo lo que los rodea.
lo del 2012 es una farza lo de la gripe a,gripe aviar,roswell,area 51 todo perras mentiras
avatar
gessle
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por protstar Mar Jun 01, 2010 8:21 pm

gessle escribió:aperte la nasa es otra de las antas mentira que tienen los estados unidos de america como todo lo que los rodea.
lo del 2012 es una farza lo de la gripe a,gripe aviar,roswell,area 51 todo perras mentiras

Todos los ke estamos en el foro o almenos la mayoria sabemos ke muchas cosas ke leemos en internet son mentira, pero eso no kita ke muchas otras sean verdad. Tambien sabemos ke los gobiernos nos ocultan información, pero tb sabemos ke hay organizaciones e investigadores, cientificos y demás ke por su cuenta han hecho miles de estudios sobre todos los temas relacionados con el sol, planetas, clima, etc y todo sabemos ke este mundo no ha sido siempre asi, por esa regla de tres se puede deducir ke este planeta tiene ke cambiar, antes o despues y no olvidemos ke el ser humano no deja de ser un animal ke al igual ke otros animales se extinguen...llegará un dia ke nosotros tb lo hagamos, antes o despues pero tb desapareceremos por una causa o por otra.

Todos los ke estamos en el foro sabemos ke el universo se mueve y eso causa actividades ke desconocemos, la tierra y todo el universo está en constante movimiento a lo largo de los siglos y no siempre todo va a estar bien tiene ke llegar el dia ke algo vaya mal y nadie sabe cuando pero algun dia llegará. Por eso ke aunke no creamos ni keremos ke pase lo de las pelis simplemente hablamos y debatimos información ke sacada o no de organismos gubernamentales no deja de ser eso información ke puede ser falsa o no, predicciones ke podrian cumplirse o no, pq no son tan descabelladas hoy en dia no sabemos lo ke puede llegar a pasar, pq el ser humano es ignorante en muchos temas.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Nasa

Mensaje por dominguez2 Mar Jun 01, 2010 10:51 pm

Por ke nos van a mentir si no sacarian nada de eso tu lo ke eres es uno de los ke dicen k eel hombre no a llegado a la luna por ke era un montaje .

no todo el mundo son mentiras.
dominguez2
dominguez2
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 01, 2010 11:08 pm

gessle escribió:aperte la nasa es otra de las antas mentira que tienen los estados unidos de america como todo lo que los rodea.
lo del 2012 es una farza lo de la gripe a,gripe aviar,roswell,area 51 todo perras mentiras
Pues tengo un conocido que pilló la gripe A
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por carol99- Miér Jun 02, 2010 12:44 am

Admin escribió:
gessle escribió:aperte la nasa es otra de las antas mentira que tienen los estados unidos de america como todo lo que los rodea.
lo del 2012 es una farza lo de la gripe a,gripe aviar,roswell,area 51 todo perras mentiras
Pues tengo un conocido que pilló la gripe A
Mi hija tambien tuvo gripe A.Saludos.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por gessle Miér Jun 02, 2010 10:24 am

TEXTO MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR
avatar
gessle
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por helena Miér Jun 02, 2010 10:28 am

gessle escribió:esto es para vos nene que queres parecerte a rambo con esa fotito de cuarta
yo no digo que lo de la luna fue un montaje fue real lo que trato de decir si es que entendes es que la nasa va a decir lo que el gobierno le diga ,siempre fue asi.
otra cosa lo de la gripe A,la gripe no es la que mata lo que mata es la vacuna y si son tan inteligentes como yo creo que lo son busquen informacion hay gente que se contagio de gripe y murio despues de que le pusieran la vacuna.
y les digo mas no falta mucho para que siga muriendo gente.sea por el 2012,el sol ,terremotos o virus.
fijence lo de la gripe segun los ee.uu hera un pandemia desastrosa............y?
ahora en los medios nadie se acuerda.
bueno miren piencen lo que quieran como ya no voy a participar mas de este foro les digo:

LES MIENTEN EN LA CARA Y LO PEOR ES QUE LO CREEN...............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por favor no faltes al respeto a ningun compañero del foro¡¡¡¡¡
eso de "rambo" te ha sobrado, nadie se a metido contigo y lo de la "fotito de cuarta tambien"
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 3 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.