MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

+17
rodrigogomezrojas
gessle
helena
dominguez2
protstar
Palmario
Alberikus
carol99-
Angelitomaki
Tofu
trinacria
leon1096
alma_nokturna
anfer del carmen yzarra a
arion
setrack
Mundoalerta
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por Tofu Jue Feb 25, 2010 2:18 pm

trinacria escribió:Acabo de ver el video donde el debate de era glacial, pero creo que la era glacial se crea con un minimo de actividad solar, ahora parece que estamos antes un posible maximo solar. ¿No parace algo contradictorio?

Ale

+1
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:46 pm

Tofu escribió:
trinacria escribió:Acabo de ver el video donde el debate de era glacial, pero creo que la era glacial se crea con un minimo de actividad solar, ahora parece que estamos antes un posible maximo solar. ¿No parace algo contradictorio?

Ale

+1
depende. Si hubiera una ola de calor tan grande que derritiera groenlandia se mezclaria mucha agura dulce con agua salada, haciendo que las corrientes oceanicas dejaran de fluir, por lo que causaria un enfriamiento de la tierra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty Sobre la cumbre, la era glacial y el sol.

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:36 pm

Saludos,segun tengo entendido en la cumbre se debatio otro asunto,del que apenas se hablo,la creacion de un gobierno mundial, curioso y mas despues del revuelo de papeles de politicos en internet ocultandoy falsificando datos sobre el clima.Para mi:CUMBRE CON OLOR A PODRIDO
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sobre posible glaciacion,segun hasta lo que se,se producen en ciclos repetitivos y por los factores que influyen,no son exactos en cuanto al tiempo entre si,lo que si se repite es un ciclo de calor extremo en el cual como bien dijo el compañero antes se deshacen los casquetes polares por lo cual cocluyo con el en que habriamos de esperar aun cierto tiempo tongue tongue tongue
El SOL todos estamos bien informados sobre nuestro querido astro rey,por ello me gustaria recomendaros el documental que nos a puesto nuestro compi Cool EL MISTERIO DE LAS NUBES es muy bueno e instructivo.
Como reflexion final me queda sentir la impotencia de asistir como espectador ante este orden mundial que gasta tantisimo en desarrollo e investigacion armamentistica y la poca o nula financiacion que reciben cientificos de pensamiento libre como los del anterior documental
No No No
Saludos. pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty hola

Mensaje por Angelitomaki Mar Mar 02, 2010 12:59 am

Ellos ya lo saben tienen un bunker de puta madre en svalbard noruega alguien a oido hablar del proyecto ajenjo.La biblia tambien habla de una gran bola de fuego todo coincide esta vez vendra el lobo sin avisar y se comera a todas las ovejas.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 9:38 pm

Angelitomaki escribió:Ellos ya lo saben tienen un bunker de puta madre en svalbard noruega alguien a oido hablar del proyecto ajenjo.La biblia tambien habla de una gran bola de fuego todo coincide esta vez vendra el lobo sin avisar y se comera a todas las ovejas.
sino??? NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Icon_eek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por carol99- Vie Abr 16, 2010 6:18 pm

el sol es uno de los temas mas preocupantes para mi,segun las informaciones que vengo leyendo ultimamente .Ademas cada vez lo veo mas cerca.saludos.Muy buena noticia y muy importante.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por Mundoalerta Vie Abr 16, 2010 8:52 pm

carol99- escribió:el sol es uno de los temas mas preocupantes para mi,segun las informaciones que vengo leyendo ultimamente .Ademas cada vez lo veo mas cerca.saludos.Muy buena noticia y muy importante.
Cualquier mínima anomalía en el sol, afecta directamente a la tierra y/o a su clima
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty El Sol

Mensaje por Alberikus Jue Abr 22, 2010 4:35 pm

Imaginaros las perturbaciones no solo climáticas que estan a punto de suceder. Los satelites seran los primeros en dar la bienvenida a las pulsaciones solares. Los móviles van a flipar así como los sistemas electrónicos y desde luego nuestro campo electromagnético (el de Gaia y el de sus habitantes). La verdad es que cada dia que pasa la cosa se pone más interesante.
Alberikus
Alberikus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty El proyecto Ajenjo es de semillas.

Mensaje por Palmario Vie Mayo 14, 2010 2:14 am

Angelitomaki escribió:Ellos ya lo saben tienen un bunker de puta madre en svalbard noruega alguien a oido hablar del proyecto ajenjo.La biblia tambien habla de una gran bola de fuego todo coincide esta vez vendra el lobo sin avisar y se comera a todas las ovejas.

Que yo sepa, es un gran almacén subterráneo, que mantiene miles de semillas vegetales de todo el mundo a unos -17ªC. y que aún quedándose sin energía permanecerian a -4ºC.
Ha aparecido en un reportaje por la tele de pago, no recuerdo si canal de Historia o Discovery Channel.

Para personas, no creo que sea, pues está cerca del nivel del mar. A no ser que esté radicado en una montaña de mas de mil metros, que es la altura de seguridad. No sé si en esa isla se alcanzan esas alturas.

De todas formas, en caso de acontecimientos cataclísmicos, los búnkeres clásicos serían tan poco prácticos como 500 kilos de patatas desecadas, o un curso de artes marciales. Very Happy .
Solo alimentarían una vana esperanza, cuando la buena solución podría estar bajo otro prisma. Rolling Eyes

Saludos cordiales..
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por protstar Sáb Mayo 15, 2010 8:19 pm

Hoy he visto la peli "Señales del futuro" y ke decir...me ha gustado, sobre todo el final cuando la tormenta solar llega a la tierra y lo kema todo xD, lo ke no me ha gustado mucho ha sido eso de los extraterrestres ke vienen y salvan a los niños y los llevan a otro planeta, pero eso del pepinazo del sol se lleva diciendo aki hace mucho tiempo, ke el sol está despertando y las explosiones solares etc etc así ke podria ser veridico ke pasara lo de la peli mmmmm nos vamos a poner morenitos ehhh.

Ahora bien tb se han mostrado imagenes del Sky map dond sale una supuesta nave ke viene o naves mmm cada mancha azul del universo es una xD, pues tb podrian ser esas naves las ke vinieran a salvar niños???? Mmmmm bueno eso ya creo ke no cuela jajajajaj.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:53 pm

protstar escribió:Hoy he visto la peli "Señales del futuro" y ke decir...me ha gustado, sobre todo el final cuando la tormenta solar llega a la tierra y lo kema todo xD, lo ke no me ha gustado mucho ha sido eso de los extraterrestres ke vienen y salvan a los niños y los llevan a otro planeta, pero eso del pepinazo del sol se lleva diciendo aki hace mucho tiempo, ke el sol está despertando y las explosiones solares etc etc así ke podria ser veridico ke pasara lo de la peli mmmmm nos vamos a poner morenitos ehhh.

Ahora bien tb se han mostrado imagenes del Sky map dond sale una supuesta nave ke viene o naves mmm cada mancha azul del universo es una xD, pues tb podrian ser esas naves las ke vinieran a salvar niños???? Mmmmm bueno eso ya creo ke no cuela jajajajaj.
jajajajaj yo creo que no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty Lo mas importante de los niños podría ser su ADN

Mensaje por Palmario Dom Mayo 16, 2010 1:38 am

bdntoni escribió:
protstar escribió:Hoy he visto la peli "Señales del futuro" y ke decir...me ha gustado, sobre todo el final cuando la tormenta solar llega a la tierra y lo kema todo xD, lo ke no me ha gustado mucho ha sido eso de los extraterrestres ke vienen y salvan a los niños y los llevan a otro planeta, pero eso del pepinazo del sol se lleva diciendo aki hace mucho tiempo, ke el sol está despertando y las explosiones solares etc etc así ke podria ser veridico ke pasara lo de la peli mmmmm nos vamos a poner morenitos ehhh.

Ahora bien tb se han mostrado imagenes del Sky map dond sale una supuesta nave ke viene o naves mmm cada mancha azul del universo es una xD, pues tb podrian ser esas naves las ke vinieran a salvar niños???? Mmmmm bueno eso ya creo ke no cuela jajajajaj.
jajajajaj yo creo que no

Si hacemos caso a tradiciones muy antiguas, cierto fluidos conteniendo buen ADN y ácidos grasos esenciales, podrían tener un valos excepcional.
Jesucristo pasó a hacer ese sacrificio de forma solo simbólica, afortunada transmutación.
Por tanto, yo ni creo ni descarto nada. Veamos.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por protstar Dom Mayo 16, 2010 7:09 pm

Estimado Palmario, tu lo relacionas todo con Jesus, Dios, religion....no? Todo esto si fuera verdad no tiene nada ke ver con la religion hombre, con Jesus tal vez si pq como sabeis todos Jesus no era humano 100% era un extraterrestre llegado de algun planeta lejano. Si no como iba a curar invidentes o paraplejicos, curar la lepra etc etc.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por Mundoalerta Dom Mayo 16, 2010 8:03 pm

protstar escribió:Estimado Palmario, tu lo relacionas todo con Jesus, Dios, religion....no? Todo esto si fuera verdad no tiene nada ke ver con la religion hombre, con Jesus tal vez si pq como sabeis todos Jesus no era humano 100% era un extraterrestre llegado de algun planeta lejano. Si no como iba a curar invidentes o paraplejicos, curar la lepra etc etc.
Shocked Rolling Eyes Yo conozco curanderos que curas cosas como culebrinas y no son extraterrestres Rolling Eyes Lo que si que no hacen es andar por encima del agua Suspect
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty No confundamos Dios con la Teoria de las cuerddas ni con el ADN*

Mensaje por Palmario Lun Mayo 17, 2010 1:18 am

protstar escribió:Estimado Palmario, tu lo relacionas todo con Jesus, Dios, religion....no? Todo esto si fuera verdad no tiene nada ke ver con la religion hombre, con Jesus tal vez si pq como sabeis todos Jesus no era humano 100% era un extraterrestre llegado de algun planeta lejano. Si no como iba a curar invidentes o paraplejicos, cu Es bien sabido que en gran parte de los escrito, la síntesis está hacia el final, rar la lepra etc etc.

Tranqui, Protstar, que yo de religioso no tengo mucho.
Mi prisma es mas desde la Fisica o la Genética.
Lo cual no obsta para que históricamente haya habido horripilantes sacrificios "en honor" de "Seres de otras dimensiones". Dios, Tanit, Abraham, Satan. Misas blancas y negras, que suempre ha habido.
No pienso abundar mucho en este tema. Te invito a volver a releer mi anterior post.

Por cierto, algunos chamanes guays curan mediante energías, por ejemplo, reparando el ADN. Las hierbas, ayudan, claro.
Saludos
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO - Página 2 Empty Re: NASA confirma que el SOL ESTÁ DESPERTANDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.