MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Oct 04, 2016 5:16 am

beardguy escribió:

Augusto escribió:            En este video de este Científico como se nombra Astrofísico, podrán ver claramente lo que les estoy mostrando, aunque para mi está medio medio bueno, así son aveces estas personas. Pero es lo mismo que sigo desde Enero, lo están encontrando y estoy mas tranquilo. Saludos.

Chris Potter - 9/14/16 - EVIDENCE OF THE BEARDED COMET PLANET - HERCOLUBUS/NIBIRU/BROWN-DWARF

Chris Potter - 09/14/16 - PRUEBAS DE LA BARBUDOS COMET PLANETA - HERCÓLUBUS / Nibiru / enana marrón




No dice donde se encuentra  situado tomando este video es importante que lo diga pues casi siempre dicen que solo se ve en el hemisferio sur,Argentina ,Australia etc..



       Al plano de la eclíptica de Nuestro Sistema Solar pónganlo donde lo piensen más claro. Yo lo he dibujado así porque desde Nuestro punto de observación "La Tierra" así me parece. Pero repito esto depende de que como cada Uno lo interprete en esta suerte de pensar espacial. Veo a diario cruzar por encima de Nuestras cabezas Venus, Júpiter y Marte, los otros Planetas son más difíciles de ver a ojo desnudo pero de seguro llevan ese corredor sobre Nuestras cabezas. Si así lo interpretamos o al menos así lo interpreto tiene valor la figura que dibujé aquél día de este año. Esto me ha costado mucho de interpretar, creo que a mis preguntas es suficiente, pero no deseo incidir en nadie. Si el Sistema Solar lo interpretamos así, y lo que viene desde el dibujo que he hecho, he comenzado a entender por qué las Constelaciones siguen su curso natural y tranquilas, pero este cuerpo no se mueve de ahí más allá de la pequeña órbita sacacorchos que trae. O sea esto se mueve ahí en el sur pero siempre visible y apuntando hacia aquí mismo el interior de Nuestro Sistema Solar, las Constelaciones que son a años luz siguen su curso, en cambio esto viene y viene. Cuando algo que observas a la distancia, presenta pocos cambios......... “es malo” viene hacia Ti. No soy nadie y esto me ha quemado las pestañas pero es lo que creo. La imagen que dibujé es muy rudimentaria pero es lo que puedo hacer para que se entienda más. Esto nos viene de costado como les he dicho, y coincide con miles de imágenes que hemos visto de cómo será su aproximación. Saludos.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Sin_t_tulo226
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Oct 04, 2016 5:53 am


Publico poco porque estoy muy cansado, pero estoy vivo y trabajando, me gustaría saber donde miércoles están Ethan y otros tantos que hoy necesitamos. o solo era show..? En fin Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Oct 04, 2016 6:08 am

Augusto escribió:  
      Publico poco porque estoy muy cansado, pero estoy vivo y trabajando, me gustaría saber donde miércoles están Ethan y otros tantos que hoy necesitamos.   o solo era show..?  En fin Saludos.
Y no me escudo en los miedos a que maten a los que mostramos, no me encontrarán nuca además, pero digo dónde están mirando los cielos? Cercano al sol no Hay Nada Aún!!!! Salvo que mañana se comience a ver Némesis, pero donde están los referentes ahora? Nadie lo sabe, tienen miedo? Quizás.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Oct 04, 2016 6:20 am

Augusto escribió:



Augusto escribió:  
      Publico poco porque estoy muy cansado, pero estoy vivo y trabajando, me gustaría saber donde miércoles están Ethan y otros tantos que hoy necesitamos.   o solo era show..?  En fin Saludos.




 Y no me escudo en los miedos a que maten a los que mostramos, no me encontrarán nuca además, pero digo dónde están mirando los cielos? Cercano al sol no Hay Nada Aún!!!! Salvo que mañana se comience a ver Némesis, pero donde están los referentes ahora? Nadie lo sabe, tienen miedo? Quizás.





       Lo cierto es que este perejil llegó hasta aquí, y que una Astrofísica me pida autorización de algún modo para publicar uno de mis videos es solo certeza de que no estoy equivocado. Ella cambió la música y lo respeto. Al final del mismo compara imágenes que ve con las mías. Se de los que les cuento Amigos. Saludos.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Sin_t_tulo471



Mi video original.... Saludos.




   Video de Carol75150, ver el final cuando compara con mis tomas. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por herdelval Mar Oct 04, 2016 12:18 pm

Q tal Augusto, me acuerdo q dijiste hace poco q parece q se esta alejando, pero yo creo q se tendra q ver de aqui a seis meses cuando denuevo estemos al otro lado de la posicion actual del sistema solar, saludos
herdelval
herdelval
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Oct 04, 2016 12:47 pm

herdelval escribió:Q tal Augusto, me acuerdo q dijiste hace poco q parece q se esta alejando, pero yo creo q se tendra q ver de aqui a seis meses cuando denuevo estemos al otro lado de la posicion actual del sistema solar, saludos
Sí compañero, entiendo que la Tierra se ha ido alejando de ese lugar de entrada. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Oct 04, 2016 6:10 pm

Les dejo unos comentarios debajo del video en que que la Astrofísica Carol tomó uno de mis videos. Ahí aparece además otra fiel seguidora, Kat. Kat es una Amiga Canadiense muy despierta. En fin solo para que se comprenda que no estoy boludeando con el asunto. El asunto es muy serio. Saludos!


Kat ZHace 2 semanas
This G1.9 +03 AKA the anomaly from Sagittarius AKA our sun's much smaller binary twin and it's companions/orbitals. Augusto has been viewing and recording the system via his scope with attached camera. It was a pixel in January 2016 to now 40 degrees at its highest point in the southern hemisphere horizon over the course of its' daily trek. It moves in a corkscrew, retrograde fashion. What you are seeing is the night time view due to the various gases surrounding the system. During the day you cannot see the brown dwarf unless he puts the red filter on the scope; however, you can see the orbitals with the naked eye - which have numbered six. Folks, this is inbound! It is suspected that the those of us in the Northern Hemisphere should see it sometime in 2017.
1
carol75150
carol75150Hace 2 semanas
Thanks for the info
carol75150
carol75150Hace 2 semanas (editado)
Here's a picture a group of objects indicating they move in a corkscrew fashion around an invisible central object [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Kat ZHace 2 Semanas
Este G1.9 03 También conocido como la anomalía de doble binaria mucho más pequeño Sagitario También conocido como de nuestro sol y de compañeros / orbitales. Augusto ha estado viendo y grabando el sistema a través de su telescopio con cámara adjunta. Fue un píxel de enero de 2016 al 40 grados ahora en su punto más alto en el horizonte hemisferio sur a lo largo de su "caminata diaria. Se mueve de una forma de sacacorchos, retrógrada. Lo que está viendo es la noche tiempo de vista debido a los diversos gases que rodean el sistema. Durante el día no se puede ver la enana marrón a menos que él pone el filtro rojo en el ámbito de aplicación; Sin embargo, se puede ver los orbitales con el ojo desnudo - que han numerados seis. Amigos, esto es entrante! Se sospecha que el los que estamos en el hemisferio norte debería verlo en algún momento en el año 2017.
1
carol75150
carol75150Hace 2 Semanas
Gracias por la informacion
carol75150
carol75150Hace 2 Semanas (Editado)
Aquí hay una foto de un grupo de objetos que indica que se mueven de una forma de sacacorchos en torno a un objeto central invisible [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Oct 05, 2016 5:10 am



Astrónomos Chilenos nuevamente hablando de Helión primer órbita de Némesis, Alborda y finalmente la última órbita Nibiru, la enana Marrón. Ya no quedan dudas sobre esto. Solo pedir que Dios nos ayude, los astrónomos no la pasan nada bien por declarar esto, y nótese que lo encontraron en diciembre de 2015 y yo en enero de 2016... Casualidad?







NOW A WATCH ALERT DANGER AS Chilean astronomers speak out about Planet X


AHORA A PELIGRO RELOJ DE ALERTA AS astrónomos chilenos opinan sobre el Planeta X

Publicado el 4 oct. 2016
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Oct 05, 2016 5:36 am

beardguy escribió:

Augusto escribió:            En este video de este Científico como se nombra Astrofísico, podrán ver claramente lo que les estoy mostrando, aunque para mi está medio medio bueno, así son aveces estas personas. Pero es lo mismo que sigo desde Enero, lo están encontrando y estoy mas tranquilo. Saludos.

Chris Potter - 9/14/16 - EVIDENCE OF THE BEARDED COMET PLANET - HERCOLUBUS/NIBIRU/BROWN-DWARF

Chris Potter - 09/14/16 - PRUEBAS DE LA BARBUDOS COMET PLANETA - HERCÓLUBUS / Nibiru / enana marrón




No dice donde se encuentra  situado tomando este video es importante que lo diga pues casi siempre dicen que solo se ve en el hemisferio sur,Argentina ,Australia etc..



Hi Compañero, sabía que en mi archivo tenía una imagen parecida, la he ubicado y aquí esta, el color cambia, no tengo visión infrarrojo y la mía es tomada desde la Tierra por supuesto. Saludos.   Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Sin_t_tulo216
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Oct 05, 2016 5:46 am

Recuerdan cuando les he contado que Nibiru se ve conforme a con que se lo enfoque, tiene diversas formas de mostrarse a pesar de ser prácticamente invisible aún. Bueno esto es una imagen del video del Compañero que anteriormente posteó sobre Chirs Potter. Saludos.


Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Sin_t_tulo501
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Dom Oct 09, 2016 3:39 am


¿Qué hacer en caso de lluvia de meteoritos?


8 de octubre de 2016

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Meteorito-australia

El número de meteoritos, bolas de fuego y bólidos está aumentando últimamente en todo el mundo. Desde finales del mes de septiembre hasta ahora, se han avistado un gran número de ellos, que además suelen ser más grandes y brillantes de lo habitual. Puede que no todos estos eventos acaparen los medios de comunicación habituales, pero sin lugar a dudas está sucediendo y en algunos casos, incluso han caído sobre una casa.

El 27 de septiembre de 2016, un bólido que cayó en la costa Dorada de Australia parece haber desatado un seísmo.

Un meteorito es un meteoroide que llega a alcanzar la superficie del planeta debido a que no se ha desintegrado por completo en nuestra atmósfera. La luminosidad que deja al desintegrarse suele conocerse como meteoro.

La mayoría de los meteoritos se desintegran al entrar en la atmósfera de la Tierra, pero se calcula que 100 meteoritos de distintos tamaños entran en nuestra atmósfera. Otros, han sido lo suficientemente grandes como para haber creado cráteres que son la prueba evidente del impacto, pero la mayoría tan solo abren un hoyo pequeño (depende de su tamaño). A pesar de todo, algunos de los meteoritos que caen han causado daño a inmuebles, ganado, e incluso a la gente.

Podría parecer ciencia ficción, pero esperar a que suceda para intentar averiguar qué hacer resulta totalmente inútil. La pregunta que se hacen muchos ahora que parece que estos fenómenos están aumentando es, ¿qué hacer en caso de que caiga un meteorito o una lluvia de meteoritos?

La recomendación es mantenerse de pie contra un acantilado, una pared dura de rocas, de forma que se pueda evitar la caída de este tipo de escombros espaciales, que suelen caer en ángulo. Se desviarán y no caerán rectos hacia abajo.

La mejor defensa pues es mantenerse cerca de acantilados y paredes de rocas, fuera del alcance del viento, y no en campo abierto, en las llanuras. Quienes permanezcan en barrancos tendrán menos probabilidad de sufrir el impacto directo.

Cuando el Planeta X comienza su sobrevuelo sobre nuestro planeta Terra, gira su Polo Norte hacia la Tierra y nuevamente su cola o estela, cargada de escombros espaciales, se ve empujada en todas las direcciones. Durante la hora del reverso de los polos, lo más preocupante serán los vientos huracanados. Habrá escombros espaciales que entren en nuestra atmósfera y que se vean desplazados por el viento. Su dirección, dependerá de la dirección en la que se desplace la Tierra durante la  hora del reverso de los polos.

La trayectoria principal últimamente de las bolas de fuego es de este a oeste, debido a que la Tierra está girando en esa dirección, momento en el que se encuentra los escombros espaciales. Durante la hora del reverso de los polos, Brasil estará moviéndose hacia el Polo Norte actual, y la India se moverá hacia abajo, donde se encuentra ahora el Polo Sur. Será de esta dirección de la que vengan los escombros de mayor tamaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Lun Oct 10, 2016 7:04 pm

Nueva secuela de la exposición a rayos cósmicos
Los astronautas que viajen a Marte se exponen a la demencia crónica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los astronautas que viajen a Marte se exponen a la demencia crónica

Nueva secuela de la exposición a rayos cósmicos Los astronautas que viajen a Marte se exponen a la demencia crónica Recreación artística de nave a Marte NASA Actualizado 10/10/2016 13:43:15 CET MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) - La exposición a partículas cargadas de alta energía, como las de los rayos cósmicos que soportarán los astronautas en los vuelos a Marte, causa daños cerebrales que resultan en demencia crónica. Es la conclusión de un estudio realizado en ...

Leer mas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Vie Oct 14, 2016 7:33 pm


Por OFC Radio

Luces y Sombras 06 de Octubre de 2016 - Llegada de Nibiru

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Vie Oct 14, 2016 7:41 pm


La extraña rueda de prensa del Ministro de Transportes de Irak sobre el Planeta X


Oct 09, 2016

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 ScreenShot188

Por Vicente Fuentes

¿Por qué el Ministro de Transportes de Irak ha hecho una rueda de prensa exponiendo que en la antigua sumeria, hace 7000 años, hubo un pueblo que construyó artefactos capaces de llegar a todos los planetas del sistema solar? ¿Y por qué esa mención al planeta X? ¿Forma esto parte de un plan para concienciar a la sociedad sobre este tema? En este programa estudiamos las declaraciones de Kadhum Finjan Al-Hamami, Ministro de Transportes de Irak al respecto de los antiguos constructores que habitaron Sumeria y de sus capacidades tecnológicas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Vie Oct 14, 2016 7:59 pm


Filtraciones Wikileaks revelan información de NIBIRU en mensaje de e-mail de Podesta a Hillary

Oct 14, 2016Conspiración, MISTERIO, Noticias de actualidad, Vídeos0Like

Por Extranotix Misterio

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 ScreenShot023-1

Filtraciones Wikileaks revela información de Nibiru en mensaje de e mail para Podesta a Hillary Clinton.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 65 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.