MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

+48
Regeneración
Cepheus
Augusto
rucopithecus
muino
dano
Tyrelfus
stelaplateada
yamiruano
chosen
wushutiger
rikymayo10
hagen
EL OMEGA
PoLuX
victor daniel
urdam
herdelval
saxian
gladyolac
INDIGO
rikimelbis
Jose Luis Oliva Sanchez
risk
Charlyx22
rikimel
lady babcat
belisa
Lupita2019
diegol3d
Eduardomar12
JORDI
halcon
Mundoalerta
Lupita2016 y 3/4
Zafarrancho
Rankregresa
hayamnotbot
procliser
Frank123
Divertido7
Lobo Solitario 1
lilian
heto
susanpx
escardilo
cierzo
russi
52 participantes

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Sep 21, 2016 6:04 am

Parece que dentro de poco tiempo voy a necesitar una pantalla mayor. Este narigón pareciera que se nos viene encima. Ampliar. Saludos.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Sin_t_tulo473
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Vie Sep 23, 2016 9:53 pm

Parte de la radiación difusa de rayos X no tiene fuente conocida

23.09.16 | 18:52h. EUROPA PRESS | MADRID


El cohete sonda DXL (Diffuse X-ray emission from the Local galaxy) de la NASA ha revelado un misterioso grupo entero de rayos X que no proceden de ninguna fuente conocida.

Las dos fuentes conocidas de emisión de rayos X son el viento solar, el mar de material solar que llena el sistema solar, y la Burbuja Caliente Local, un área teorizada de material interestelar caliente que rodea nuestro sistema solar.

"Demostramos que la contribución de rayos X desde el intercambio de carga de viento solar es de aproximadamente el cuarenta por ciento en el plano galáctico, e incluso menos en otros lugares", dijo Massimiliano Galeazzi, astrofísico de la Universidad de Miami y uno de los autores del estudio. "De modo que el resto de los rayos X debe venir de la Burbuja Caliente Local, lo que demuestra que existe", ha añadido.

Sin embargo, DXL --un pequeño cohete sonda que voló unos minutos sobre la atmósfera de la Tierra en 2012-- también midió unos rayos X de alta energía que no podían venir del viento solar o la Burbuja Caliente Local.

"A energías más altas, estas fuentes contribuyen a menos de una cuarta parte de las emisiones de rayos X", dijo Youaraj Uprety, autor principal del estudio y astrofísico de la Universidad de Miami, en el momento en que se realizó la investigación. "Así que hay una fuente desconocida de los rayos X en este rango de energía", dice en un comunicado de la NASA.

"La temperatura de la burbuja caliente local no es lo suficientemente alta como para producir rayos X en este rango de energía", dijo Uprety. "Así que nos quedamos con una pregunta abierta sobre la fuente de estos rayos X", ha concluido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Vie Sep 23, 2016 10:26 pm


Augusto gracias por la foto esta fantástica, es bien bonito eso que pareciera un mini sistema solar, ya que son demasiados cuerpos juntos para ser solo un planeta, quizas eso es un mini sistema solar en formación el cual los antiguos les llamaban Nibiru y de ser asi seguramente poco a poco se ira apartando de este sistema solar ya que va a necesitar mas espacio para con los siglos terminar de formarse, espero estar en lo correcto por el bien de este nuestro sistema solar, ademas no creo que esta belleza, osea nuestro sistema solar eso que cada quien llama dios vaya a dejar que se destruya, de verdad no lo creo.     Very Happy

Lilian esos rayos X que no saben de donde vienes, para mi vienen del gran sol central o centro de la galaxia como le dicen algunos, que es por donde supuestamente estamos pasando, pero esta tan retirado que solo se percibe su radiación, es lo que creo.


Saludos compañeros
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Sep 27, 2016 5:22 am

En fin, no me creo mucho lo del plano galáctico, y aunque sea cierto no creo es lo que nos está afectando. Aquí hay interacción entre cuerpos entrantes y nuestro Sol. Pero no me hagan caso. Les dejo el trabajo de mis últimos días. Saludos.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Sin_t_tulo480


Esta imagen de anoche la trató luego el compañero Procliser.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Sin_t_tulo482

Compañero trató la imagen...
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 35akbw2

y esta es de hoy a las 10:30 de la mañana con filtro tratada por Procliser en las siguientes dos imágenes. Saludos.
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Sin_t_tulo484
Tratada por Procliser...
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 1sebzd
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 2nh13dl

Y este video de la misma Hora.




 El tratamiento de la imagen siguiente es de Procliser.....
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 6533v4

y esta ultima de Heto, los dos magos que nos hacen aparecer las imágenes que no se ven cuando las tomo. Saludos.

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 102s3sh

  Hay mucho mas pero es suficiente para actualizar y que cada quién saque sus propias conclusiones. Saludos a Todos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Sep 27, 2016 5:41 am

marinawais escribió:
Augusto gracias por la foto esta fantástica, es bien bonito eso que pareciera un mini sistema solar, ya que son demasiados cuerpos juntos para ser solo un planeta, quizas eso es un mini sistema solar en formación el cual los antiguos les llamaban Nibiru y de ser asi seguramente poco a poco se ira apartando de este sistema solar ya que va a necesitar mas espacio para con los siglos terminar de formarse, espero estar en lo correcto por el bien de este nuestro sistema solar, ademas no creo que esta belleza, osea nuestro sistema solar eso que cada quien llama dios vaya a dejar que se destruya, de verdad no lo creo.     Very Happy

Lilian esos rayos X que no saben de donde vienes, para mi vienen del gran sol central o centro de la galaxia como le dicen algunos, que es por donde supuestamente estamos pasando, pero esta tan retirado que solo se percibe su radiación, es lo que creo.


Saludos compañeros

Por nada Marina, tenemos un equipo completo que creo Dios ha juntado para mostrar esto. No creo que sea lo del plano galáctico que nos esté afectando, los cuerpos entrante atravesaron el Cinturón de Asteroides "The Kuiper Belt" y algunos años antes la nube de Oort " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " , y esos efectos se comenzarán a sentir en adelante "dolores de parto". Así lo será para mí hasta ésta  misma fecha del año siguiente 23 de septiembre de 2017. Ayer cayó un meteoro al mar en las costas de Australia, investiguen. Fue muy fuerte, y había alertas desde días antes. No creo o no doy lugar a creer que lo que viene es bueno. Bueno para nada. Aunque me aferro al creador por supuesto. Pero parece que lo escrito está escrito a fuego! Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Sep 27, 2016 6:07 am

Pero atención, no soy nadie y solo creo que es mi verdad. Cada quién sacará sus conclusiones. No intento convencer a nadie, de nada me sirve. Aprovecho para saludar a dos Especiales Compañeros, Muino y Ruco. Dios nos acompañe en la investigación. Saludos.


Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Tyrelfus Mar Sep 27, 2016 6:55 am

Que impresionante trabajo, muchas felicitaciones. Ya nadie puede dudar que algo está pasando sismológicamente, llevamos un mes en el que han aumentado muchísimo el número de los terremotos mayores de 5 y 6 grados... no es normal, y ojo; hoy ha empezado un enjambre en Yellowstone, así que todo está empezando y es un hecho que algo está perturbando al planeta.
Tyrelfus
Tyrelfus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por herdelval Mar Sep 27, 2016 5:15 pm

Augusto Yo vi con ojos propies lo q tu dices, lamentablemente me he trasladado al hemisferio norte por lo que no logro distinguir nada en el cielo
herdelval
herdelval
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Sep 27, 2016 6:14 pm

herdelval escribió:Augusto Yo vi con ojos propies lo q tu dices, lamentablemente me he trasladado al hemisferio norte por lo que no logro distinguir nada en el cielo

Si Compañero lo recuerdo perfectamente, pero además que te has ido más al norte, la Tierra se está alejando ahora del lugar desde donde proviene esto, creo que hasta pasado el verano será así más o menos. En fin, seguiremos como Dios nos ayude con todo esto. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Miér Sep 28, 2016 12:52 am

MPACTO DE METEORITO EN QUEENSLAND AUSTRALIA  26 DE SEPTIEMBRE  http://www.express.co.uk/news/science/714528/METEOR-SMASHES-AUSTRALIA-space-rock-queensland … /LA COLA DE UN COMETA GIGANTE NOS AFECTA
Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Proxy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Miér Sep 28, 2016 12:55 am

Mysterious flash over northeastern Australia was likely a meteor crashing offshore [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ti.me/2docZvc 

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 CtZSVk2WEAA6PpP

flowers
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por marinawais Miér Sep 28, 2016 3:48 am

russi escribió:Mysterious flash over northeastern Australia was likely a meteor crashing offshore [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ti.me/2docZvc 

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 CtZSVk2WEAA6PpP

flowers


Depende del tamaño y donde caigan son peligrosos pero que bonitos se ven cuando atraviesan el cielo.     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Sep 28, 2016 6:51 am

russi escribió:Mysterious flash over northeastern Australia was likely a meteor crashing offshore [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ti.me/2docZvc 

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 CtZSVk2WEAA6PpP

flowers

Gracias Russi Besos...... Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Oct 01, 2016 5:33 am

Ruco se te extraña, al igual Muino... en fin no tengo nada importante para aportar. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por beardguy Lun Oct 03, 2016 11:01 pm

Augusto escribió:            En este video de este Científico como se nombra Astrofísico, podrán ver claramente lo que les estoy mostrando, aunque para mi está medio medio bueno, así son aveces estas personas. Pero es lo mismo que sigo desde Enero, lo están encontrando y estoy mas tranquilo. Saludos.

Chris Potter - 9/14/16 - EVIDENCE OF THE BEARDED COMET PLANET - HERCOLUBUS/NIBIRU/BROWN-DWARF

Chris Potter - 09/14/16 - PRUEBAS DE LA BARBUDOS COMET PLANETA - HERCÓLUBUS / Nibiru / enana marrón


No dice donde se encuentra situado tomando este video es importante que lo diga pues casi siempre dicen que solo se ve en el hemisferio sur,Argentina ,Australia etc..
beardguy
beardguy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados - Página 64 Empty Re: Nibiru, Elenini y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.