MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

4 participantes

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty El Cooperante.

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 3:39 am

Alexandra Belandia: ¿Cómo opera el colectivo La Piedrita cuando amenaza con su presencia?
Jan 3, 2016


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Colectivo-La-Piedrita
A cargar las pilas de los celulares: Fotos y vídeos de todo porque el mundo está viendo

Alexandra Belandia.- Un 13 de mayo del 2009, cuando RCTV funcionaba por cable, como equipo de Alerta nos trasladamos al Hospital de Lídice para obtener la denuncia del personal que manifestaba había sido amenazado por personas armadas quienes habían llevado a un “familiar” herido y debía ser atendido. Peor aún: el médico, quien había estado a cargo del herido que había perdido la vida en sus manos, tuvo que esconderse pues le habían jurado su muerte.

Esta no era la primera vez que sucedía un hecho en el que los médicos habían temido por sus vidas. Lamentablemente para esa época esto era un hecho cotidiano a la hora de atender antisociales o personas con familiares armados. Noticia que no se conocía ampliamente por la ciudadanía ya que era muy peligrosa de cubrir y el Hospital está ubicado donde los Colectivos Armados tienen sedes.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 20160103090246

¿Cómo opera entonces el colectivo La Piedrita cuando amenaza con su presencia? (Según mi experiencia como periodista).

1. Lo primero que hace es que amenaza y anuncia su presencia ante un hecho o circunstancia: Los medios, sus directivos, su personal eran “objetivos” (haciendo uso de su palabra). Se sabía que cubrir un hecho que consideraran no debía conocer la población era otra causa de riesgo para quienes lo hicieran.

2. Aparecen en el lugar: no son las mismas caras que se han visto públicamente.
Comenzaron entonces a llegar un grupo de “motorizados”. Ellos se encargaron de que supiéramos que ya estábamos en aprietos. Continuamos grabando, hasta el punto en que fuimos amenazados directamente por una persona en específico. Varios de los que se encontraban allí mostraban sus armas.

3. Generan confusión y miedo para quienes están en el lugar. Se siente la tensión, los gritos, las amenazas (…) El Personal general del hospital, sus médicos, las demás personas presentes y nosotros comenzamos a dudar sobre lo que estaba pasando y lo que podía pasar. Soy sincera al decirles que sentíamos miedo al haber sido ya amenazados y ver las armas. “Apaga la cámara y te saco”, esa frase jamás la olvidaré. Así me decía uno de los que dominaba la situación.

4. Rodean el sitio e imposibilitan la salida de quienes ellos amedrentan. Salir del hospital para nosotros era imposible ya que El Colectivo nos tenía rodeados. Pudimos obtener una fotografía y así vimos cómo y dónde estaban ubicados.

Nunca pudimos salir a negociar, ni conversar con ellos, puesto que sabíamos que nuestras vidas estaban en peligro. La Policia Metropolitana había entrado al hospital y ya nos habían dicho que debíamos entregar el material y que ellos no podían garantizarnos la seguridad ni la vida.

5. Buscan imposibilitar la huida de las personas por las vías comunes. El vehículo del canal resultó con cauchos pinchados y golpes. No podíamos usarlo para huir.

6. Toman control de los medios: Para aquel momento el Presidente Chávez había entrado en cadena. Esto impidió que pudiésemos informar lo que estaba sucediendo y en las condiciones que estábamos sometidos allí.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 20160103090246-1

¿Qué hicimos ese día? ¿Y qué se puede hacer?

1. Resguardarse: Tuvimos que resguardarnos escondidos por los médicos del hospital.

2. Los vecinos: La comunidad es una ayuda. Buscamos conocer de quiénes se encontraban afuera del Hospital qué sucedía realmente.

3. Fotos y Vídeos: Grabar lo más que se podía para que se supiera la verdad. Nosotros éramos pocos; pero en actividades públicas grandes es mucho lo que se puede hacer con los celulares, las cámaras. ¡Todo debe quedar grabado!

4. Huir: Logramos huir luego de que encontramos una salida que era desconocida para ellos.

Relato esta vivencia porque pienso que es el momento oportuno. Habrá quienes critiquen el hecho de haberla realizado, porque piensan que puede hacer que haya quienes sientan temor al leerla. La hago con el corazón en la mano porque así como yo particularmente decidí asistir en ese momento a grabar, conociendo los riesgos y segura de que quería transmitir ese programa, ahora les cuento para que sepan cómo operan.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 3:47 am

Twisted Evil    Twisted Evil    Twisted Evil    Twisted Evil

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 12524290_997790510281361_6138697676040522078_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 3:51 am

¡Que tal...!!!      Evil or Very Mad


Lo que dice la foto:

El nuevo ministro de economia de Venezuela ALIAS (Cara E' Crimen)...
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 12509904_10201309121607938_576555361833117940_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 3:55 am

Twisted Evil    Twisted Evil    Twisted Evil


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 12509103_10205194234445900_9175745438172052594_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Runrunes.

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 4:02 am


La emergencia económica por Brian Fincheltub
09/01/2016

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Boli%CC%81varesVenezuela
BolívaresVenezuela

La nueva aventura del desgobierno es hablar de emergencia económica. Tras haber afirmado durante años que aquí en Venezuela no había crisis, que estábamos blindados, que el petróleo podía bajar a cero y no pasaría nada, ahora nos pintan una “catrastofe nacional”. Son los mismos que meses atrás nos decían que todo era un invento de los medios, que era una página web la que atacaba la economía pero que aquí no entraba ni coquito. Hoy, el cambio en el discurso es tal, que hasta las voces más pesimistas de la oposición lucen optimistas frente a las del PSUV.

Pero aunque reconocen el resultado: La destrucción de la economía nacional y el aparato productivo. Siguen hablando de las mismas causas, insisten que el barranco financiero en el que estamos metidos es culpa de la llamada “guerra económica”. Para eso han traído “nuevos rostros” al gabinete económico, pero que no significan renovación, sino las más arcaicas ideas, comprobadamente fracasadas.

Hay que asustarse cuando el nuevo ministro de Economía se estrena diciendo que la “inflación no existe en la vida real” y que las leyes de oferta y la demanda son una especie de abuso que no sirve para nada. Estamos frente a la persona que se supone nos sacará del abismo, pero que sus palabras da a entender no hundirá más y el fondo es infinito, porque los países no tocan fondo, siempre pueden estar peor.

El madurismo no entiende que con dogmatismo no arreglará nada, sino que colocará las cosas peor. El socialismo del siglo XXI fracasó y deben dar pasos a reformar necesarias para superar la crisis, tienen miedo a echar por la borda la imagen de un expresidente fallecido, aunque eso implique enterrar el país.

No confío en las intenciones del madurismo de solucionar la crisis, principalmente por las formas en que se presentan las llamadas soluciones, que según mi opinión lejos de buscar la salida a los problemas nacionales tienen un claro objetivo político. Un presidente que viene de recibir poderes especiales por dos años, que ha podido por decretó hacer las reformas necesarias que necesita la economía, espera que la oposición controle el parlamento para presentar un proyecto de “emergencia económica”, sin consultar, sin discutir, con el que pretende colocar en un escenario de chantaje a la oposición para lanzarle la “papa caliente” y decir en adelante que si la crisis empeora es culpa de la oposición.

Es un crimen contra la patria lo que hace el gobierno con sus cálculos políticos. No tienen ni la disposición ni las ganas de dialogar, sino a seguir la confrontación y junto a su aparato de propaganda apuntar su artillería al enemigo del 2016: La Asamblea Nacional. No asumen responsabilidades porque no estamos frente a un gobierno responsable y lo único que seguirán haciendo será repartir culpas.

Genera dudas también que luego que el PSUV introdujera dos recursos en el TSJ para declarar nula las actuaciones de la AN, Maduro opte por enviar precisamente al poder legislativo este proyecto. Demuestran una vez más que son un mar de contradicciones y que mientras tienen una constitución en la mano pisotean sus artículos.

El deber de la oposición es no dejarse marcar la agenda por el desgobierno, sino ir adelante, siendo proactiva y no reactiva. Ellos que presenten su propuesta y deberá ser discutida con la urgencia que el país demanda, pero no para imponerle al país un modelo fracasado, tendrán que entender que dejaron de ser mayoría y que más allá de eso, el socialismo del siglo XXI resultó el más estrepitoso fracaso en la historia nacional y debe sufrir reformar, se deben escuchar todas las voces y reunir a todos los sectores del país. No están en condiciones de imponer nada: cambian o el pueblo los cambiará.

@BrianFincheltub


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 4:07 am

Lo que dice la foto:

LA DESIGNACIÓN DE MAGISTRADOS DEL TSJ QUE HIZO DIOSDADO CABELLO ANTES DE IRSE, ES ILEGAL.PERO ADEMÁS,

CARECE DE LA LEGITIMIDAD QUE SÓLO PUEDE OTORGAR NUESTRO PUEBLO, ESE PUEBLO QUE VOTÓ, RENOVÓ Y LEGITIMO UNA NUEVA ASAMBLEA CON UNA MAYORÍA QUE LE PERTENECE.

VAMOS A REPETIRLO, SÓLO LOS PUEBLOS GANAMOS ELECCIONES, PORQUE EL DERECHO DE ELEGIR ES NUESTRO. NINGÚN GRUPITO ESTÁ POR ENCIMA DE LA VOLUNTAD DE NUESTRO PUEBLO,

NO RECONOCEMOS AUTORIDAD EN NINGÚN MAGISTRADO QUE PRETENDE ESTAR POR ENCIMA DE UN PUEBLO QUE ES DUEÑO DEL PODER SOBERANO QUE LEGITIMA A CUALQUIER PODER DEL ESTADO.

LA INDEPENDENCIA PLENA DE LOS PODERES DEL ESTADO ES PUNTO DE HONOR PARA NUESTRO PUEBLO
Y NOS LA GARANTIZAREMOS!

ESA FORMA DE ELEGIR MAGISTRADOS, LA VAMOS A CAMBIAR POR MEDIO DE LA ACTIVACIÓN DE UN PROCESO CONSTITUYENTE.

NUESTRO PUEBLO QUIERE CONSTITUYENTE Y AQUÍ HABRÁ CONSTITUYENTE!

LA CONSTITUYENTE VA!
Y NINGÚN GRUPITO VA A VIOLENTAR, NI PISOTEAR LA VOLUNTAD DE NUESTRO PUEBLO!

NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO Y NO NOS DEJAREMOS CON NINGÚN GRUPITO. VENGA DE DONDE VENGA!

LA NUEVA VENEZUELA VA A NACER! Y VA A NACER!

LO JURAMOS!

Y SEPAN QUE NO SOMOS LA MUD, NI EL PSUV, SOMOS EL PUEBLO!

Y TENDRÁN QUE RESPETARNOS!
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 945890_176527449371310_1349289534901553897_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 4:13 am

Lo que dice la foto.

Y eso es poco, en algunas instituciones, primero esta la foto de Chavez, luego la de Fidel, luego la del Che y casi que no se ve, la de nuestro libertador, son unos arrodillados al castrocomunismo, pero eso tiene que cambiar y todos somos responsables de hacerlo, porque la Asamblea tiene otras funciones mas urgentes.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 12507214_1537890143189719_136432414434178311_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 4:25 am

Lo que dice la foto:

COÑO DE PANA EXPLÍCAME LA NOVELA DE LA GUERRA ECONÓMICA!!!

Deten tu cerebro y por primera vez en estos 17 años analiza XFAVORRRRRRRRR
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 12360387_10207211857911213_4182812601961267860_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 4:32 am

cheers   cheers   sunny   cheers   cheers

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 10419389_544793525696500_7757563371614235322_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 5:40 am

¡Excelente...!!!,   ¡Excelente...!!!,   ¡Excelente...!!!,   asi se habla carayyyyy.
   
bounce    Basketball    bounce



Despierta Venezuela


Ramos Allup arremete contra el Alto Mando Militar
Mensaje08 Ene 2016, 20:05

Allup está mandado esto por Twitter

"Vamos a hablar claro:traición a la Patria no es descolgar foto d CH sino guardar silencio cómplice ante pérdida reclamación del Esequibo".

"Vamos a habla claro: traición a la Patria nos es descolgar una foto de CH sino permitir izar bandera cubana en cuarteles venezolanos".

"Traición a la Patria no es descolgar una foto d CH sino regalar petróleo a países extranjeros mientras aquí no hay comida ni medicinas".

"Traición a la Patria no es descolgar foto de CH sino abandonar frontera occidental para que la domine guerrilla narcoterrorista farc-eln".

"Traición a la Patria es voltear la cara ante graves acusaciones sobre narcotráfico contra altos funcionarios civiles y militares".

"Traición a la Patria es propiciar q millones d venezolanos jóvenes se marchen al exterior porque no tienen futuro en su propio país".

"Traición a la Patria es despedir y amenazar empleados públicos porque no votaron por candidatos del gobierno".

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 12512593_1088831931135047_2196419139984902751_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 5:48 am

¡Por Dios...!!!  gracias a Dios que los quitaron todos, gracias.     cheers  sunny  cheers
No respetan nada y hablan de respeto, ¡por Dios....................!!!  Evil or Very Mad


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 12512516_577813475717611_7218060456455024718_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 6:04 am

Evil or Very Mad     Sad     Evil or Very Mad  


Lo que dice las foto:

Cola para compara huevos y 2 pollos.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 11205033_1507998129530592_5488261301419708005_n
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 1240019_1507998169530588_1633082070193808017_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 6:17 am

Oposición venezolana propone 16 leyes y diez interpelaciones claves para el nuevo período parlamentario


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 An_efe

Viernes, Diciembre 11, 2015

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) difundió este viernes en su página oficial los títulos de 16 propuestas de Ley que, aseguran, impulsarán a partir del 5 de enero de 2016. La nueva Asamblea Nacional, electa el 6 de diciembre de 2015, está compuesta en su mayoría por representantes de la oposición.

La MUD propone leyes en 7 areas: abastecimiento, seguridad ciudadana, salarios y pensiones, servicios públicos, vivienda, castigo de actos de corrupción y liberación de presos políticos. Deslice su cursor sobre el nombre de cada Ley para conocer más detalles:

(Entrar a el enlace para deslizar el cursor sobre el nombre de cada ley y conocer mas detalles)

Además, proponen diez interpelaciones claves a funcionarios responsables de empresas e instituciones del Estado:

-Interpelación al Ministro de Alimentación y Seguridad Agroalimentaria sobre de los niveles de escasez de los alimentos y niveles de productividad de las fincas y predios expropiados o intervenidos por el Estado.

-Interpelación al Presidente de PDVAL y MERCAL sobre situación del abastecimiento y su distribución de los productos de primera necesidad.

-Interpelación al Presidente de CENCOEX sobre la lista de empresas que ha recibido divisas a tasas oficiales preferenciales. Interpelación a ex ministros y ex presidentes de Finanzas y CADIVI sobre entrega de divisas a empresas y cumplimiento con las importaciones y distribución de productos importados.

-Interpelación al Ministro de Salud y al presidente del IVSS sobre niveles de inventarios de los medicamentos y situación de las importaciones oficiales. Infraestructura de la red de salud, salarios de los médicos de la red de salud pública.

-Interpelación a la Fiscal del Ministerio Público y al Contralor General de la República sobre casos de corrupción no investigados por la Fiscalía o investigados y luego abandonados sin establecer responsables.

-Interpelación al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y a los Jefes de Cuerpos de Seguridad ciudadana (PNB, CICPC y GNB) sobre las medidas y planes de seguridad, así como situación de casos de represión y violación de derechos humanos.

-Interpelación al Presidente del BCV sobre ocultamiento de indicadores económicos y sobre la política monetaria

-Interpelación al Defensor del Pueblo sobre casos de violación de DDHH no investigados o investigados pero que hayan quedado sin el ejercicio de acciones por parte de ese despacho

-Interpelación al Procurador General de la República sobre la defensa en los arbitrajes internacionales de inversión, procesos para designación de firmas de abogados internacionales y los acuerdos de honorarios.

-Interpelación al Presidente de PDVSA sobre estado actual de la producción petrolera.

Redacción NTN24 Venezuela


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 7:19 am

Con que moral, antes de limpiar la pajilla en el ojo ajeno limpiemos la vara en el nuestro.      Twisted Evil


Lo que dice la foto:

LA BANDERA CUBANA EN FISCALIA GENERAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ES LA QUE SÍ DEBERÍA USTED MINISTRO PADRINO LÓPEZ RECHAZAR.... USTED SABE CARAJO QUE ES UNA ACCIÓN VIOLATORIA DE NUESTRA SOBERANÍA Y QUE LOS VENEZOLANOS DEMÓCRATAS RECHAZAMOS.... QUE INDIGNO Y MAL PARADO QUEDÓ USTED ANTE LOS VENEZOLANOS Y EL MUNDO AL HACER SUS DECLARACIONES ANTE LA ACCIÓN TOMADA POR LA NUEVA DIRECTIVA DEL PARLAMENTO QUE NO SOLO ES LEGÍTIMA POR ESTAR CUMPLIENDO UNA NORMATIVA DICTAMINADA POR EL PROPIO PRESIDENTE DIFUNTO EN EL 2010 SINO QUE ADEMÁS ESTÁN CUMPLIENDO CON UN LEGADO PATRIÓTICO DE SOLO TENER EN EL PARLAMENTO LA FOTOGRAFÍA DE SIMÓN BOLÍVAR NUESTRO ESCUDO Y BANDERA NACIONAL....

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 12400596_1690788197872066_7791338514826913093_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Ene 10, 2016 7:21 am

Lo que dice la foto:

SAQUEO Poblada cerca d El Guapo saqueó camión d Harina Pan q volcó HAY HAMBRE #ComidaNoHay
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 1660722_176360376056209_3371981412969791218_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.