MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

4 participantes

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 9:43 am

Será que este tambien está en el guiso del narcotráfico, digo por como los defiende y porque hasta avión ya tiene, ¿serà?. Yo ya creo casi cualquier cosa de esta gentuza, casi cualquier cosa.......¡por Dios hasta cuando!     Twisted Evil


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 12241402_1677280079181958_3474246843069514909_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Un Bombazo

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 9:53 am

14 de noviembre de 2015
¡CONTUNDENTE! Capriles: “No hay forma de que el PSUV gane elecciones”


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Capriles5nov
Capriles

Ha basado su argumentación en los datos arrojados por la última encuesta nacional de Datanalisis (octubre-noviembre de 2015) que muestran que 90,2% de los venezolanos evalúan de manera negativa la situación del país frente a 9,6% que la evalúan positivamente.

“Para el 6D los venezolanos tienen, en mi opinión, una decisión muy clara: los candidatos de Maduro y Cabello son los rostros de la crisis”, dijo.

Capriles presentó los resultados de la última encuesta de Datanálisis, que le daría una victoria a la oposición por encima del chavismo con una mayoría de 35% de los votos.

Ante este panorama y el descontento social reflejado en la encuesta, el mandatario nacional aseveró: “No hay forma de que el chavismo gane esta elección”.

Añadió que, a pesar de su optimismo, sabe que los procesos electorales en Venezuela no están blindados pero que la victoria dependerá de si la gente sale a votar. “Si hacemos el trabajo, el gobierno no tiene cómo arrebatar (los votos) salvo que vaya al golpe de Estado”.

El gobernador acotó que nunca antes en toda la historia del país la percepción de los venezolanos había sido tan negativa y que el gobierno perdió la base popular. Asegura que incluso dentro del partido oficialista el descontento reina. “Por primera vez, casi 60% de los que se dicen militan en el PSUV consideran que la situación del país es negativa”.

Capriles señaló que un 53% de los venezolanos responsabilizan al presidente Nicolás Maduro de la crisis que vive Venezuela, 14,8% a los ministros, 11,5% al pueblo y 4,3% a la oposición.

“Casi 70% de los venezolanos consideran que el gobierno es responsable del escenario negativo que estamos viviendo. No creen que es la guerra económica u Obama”.

En cuanto a la evaluación de la gestión del mandatario, 75,1% de los ciudadanos desaprueban la gestión de Maduro. Finalmente, de cara a las elecciones parlamentarias, señala que la intención de voto hacia la oposición es de 48% frente a 19,4% de los venezolanos quienes darán su voto al oficialismo.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, dijo que los datos ofrecidos por Capriles permiten precisar el marco en el que inicia la campaña el electoral que ha iniciado este viernes: “Está película cambió. Las razones para votar contra el gobierno están claritas para la gente, sobre todo, en el estómago. Además, el mercado electoral se ha vuelto inelástico para el gobierno”.

El gobernador de Miranda ha denunciado que, según “un patriota cooperante”, el gobierno está ordenando a las Fuerzas Armadas que el 6D se unan a la fórmula 1 por 10 que utiliza el oficialismo para captar votos en las elecciones, cosa que en este caso resulta ilegal porque el brazo militar no debe rendir cuentas a ningún partido político.

En cuanto al caso de dos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, detenidos en Haití acusados de intentar introducir droga en Estados Unidos, los opositores han pedido que haya una investigación exhaustiva.

“Aquí hay un caso que escandaliza a toda la Nación (…) y debe haber una respuesta. Queremos que haya una investigación inmediata”, dijo Torrealba.

Capriles, por su parte, expresó que espera una versión oficial del caso que no ha sido comentado hasta ahora por ninguna autoridad venezolana. “La Cancillería debe informar por qué estos ciudadanos portaban pasaporte diplomático”, exigió el líder opositor.

Con información de UnBombazo.com / El Estímulo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 10:37 am

De verdad habra alguien que todavia crea y quiera esto?, que prefiera estar en una cola mendigando a pleno sol o lluvia, esperando a que llegue el camión, en un lugar donde no hay higiene, además comprando solo lo que ellos quieren, la cantidad que ellos quieren y cuando ellos quieren?, que ir a un super y comprar con aire acondicionado sin colas y en un local donde no hay sol ni se mojan, a parte de que te tratan como gente y no como animales, compran lo que quieren, como quieres, cuando quieren y todo este higiénico?, mientras los enchufados compran en Aruba, Curazao o cualquier otro lado fuera de Venezuela lo que quiere, cómodamente y con los dólares nuestros, ¿de verdad habra alguien que quiera o crea en esto?, de ser asi lo que tienen es un rancho y la esclavitud en el cerebro, no soportan la libertad, en el fondo son unos esclavos, y como que no se han dado cuenta, pareciera.     Shocked  Twisted Evil  Shocked


¡CUBANIZACIÓN TOTAL! Yván Gil: Vamos a “reventar” las cadenas privadas de distribución de alimentos


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Yvan_gil_14nov2015-600x320
¡CUBANIZACIÓN TOTAL! Yván Gil: Vamos a “reventar” las cadenas privadas de distribución de alimentos
DolarToday / Nov 14, 2015 @ 7:00 pm

El ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, aseguró este sábado que el propósito de los mercados a cielo abierto, que hoy suman 4.612 según cifras oficiales, tienen como propósito “reventar las cadenas privadas de distribución que esconden el alimento al pueblo”, publica Noticiero Digital

Así lo dijo desde el barrio 5 de Diciembre, en la zona sur de Guanare, estado Portuguesa.

“Mientras los pelucones, y el pelucón del diablo, como lo ha denominado el presidente Nicolás Maduro, nos esconden los alimentos, se amparan ante una supuesta falta de divisas cuando ellos tienen miles de millones de dólares fuera del país que han hecho gracas al trabajo que hacen acá, bueno, el gobierno revolucionario aquí trabajando y haciendo el esfuerzo”.

“Vamos a reventar definitivamente las cadenas de distribución privadas que han estado atacando al pueblo”, continuó. “La idea de los mercados comunales es precisamente reventar esas cadenas privadas, burguesas, ese sistema burgués que esconde los alimentos. No a los productores privados que son patriotas y que están siempre pendientes de hacer su trabajo como es y de obtener su justa ganancia”.

Sobre el denominado “precio justo” para el cartón de huevo que diera a conocer esta semana el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, el Ministro aseguró que este viernes unos productores prefirieron “quebrar los huevos”. “Prefieren destruir los alimentos antes que distribuírselos al pueblo a precio justo”.

Previamente se había referido a los operativos de venta de alimentos a cielo abierto.

“Nos encontramos en uno de 196 mercados comunales del estado Portuguesa, de los 4.612 operativos a nivel nacional, distribuyendo unos 34 mil toneladas de alimentos… estamos avanzando a paso agigantado en el abastecimiento popular. Proto vamos a llegar a la meta que nos puso el comandante presidente Nicolàs Maduro de los 5 mil mercados. Es un esfuerzo extraordinario”.

“El modelo del socialismo es inclusión, es amor, es dstribución de alimentos, es compartir en familia, estos son productos que vienen de nuestros productores del campo, productores financiados por la revolución”, siguió.

Mencionó, entre los productos que son vendidos en los mercados comunales. la caraota, el café, el pollo, el arroz, la harina, el aceite y la carne, “todo a precio justo”. “El gobierno es el único capaz de garantizar el acceso a los alimentos”, agregó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Noticias al Día y a la Hora.

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 10:47 am

Efecto dominó, gracias a Dios y que no pare, asi Es y hecho ya está, entonces que sigan pidiendo asilo y que se los den, Amèn.     Very Happy



¡Última Hora! Fiscal Del Caso De Robert Serra Y Antonio Ledezma Habría Pedido Asilo En EE UU
14 NOVIEMBRE, 2015


El abogado venezolano, Carlos Ramirez López, aseguró a través de su cuenta personal en twitter que la fiscal 36 nacional, Johana Peña desertó en contacto con la Drug Enforcement Administration (DEA) por sus siglas en inglés; literalmente, Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas, por lo que se encuentra en los Estados Unidos.

Peña quien es la fiscal encargada de llevar el caso del fallecido diputado Robert Serra, así como el del preso político y alcalde metropolitano de Caracacas, Antonio Ledezma, pertenece presuntamente al cuadro de “alta confianza” de Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela.

A través de la redes sociales ha circulado el rumor de que la fiscal habría salido jubilada del Ministerio Público hace aproximadamente un mes y que estaría solicitando ante el gobierno estadounidense asilo político.

Presuntamente Johana Peña tambien llevaba el caso de asesinato de Bassil Da Costa, Juan Montoya y empresario alemán que murió en el hotel Eurobuilding.

Carlos Ramirez Lopez @carlosramirezl3

INFORMACION CALIENTE: La fiscal 36 Nacional JOHANA PEÑA de alta confianza de Luisa Ortega desertó en contacto con la DEA y está en EEUU
16:52 - 14 nov 2015

SALA DE INFORMACION @saladeinfo

En el cotarro judicial se comenta que fiscal nacional, Johana Peña, habría pedido asilo en EEUU. Lleva casos de Serra y de Antonio Ledezma.
22:08 - 14 nov 2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 11:46 am

Twisted Evil    Twisted Evil    Twisted Evil

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 12193501_10207288258060117_2503898683105862949_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 11:56 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Suárez María
14/11/2015

#CARAVANAPORELCAMBIO RECORRIÓ CARACAS (VIDEO)


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Cara2-300x169
cara2

Este sábado se realizó en Caracas la #CaravanaPorElCambio, con el objeto de incentivar a los venezolanos a participar muy activamente en las elecciones del próximo 6 de diciembre y lograr, con su voto, el cambio que #VenezuelaQuiere.

La actividad arrancó en el Parque del Este, desde donde siguió en dirección este hasta el Unicentro El Marqués y subió por la avenida Sanz hasta la Rómulo Gallegos. El regreso se efectuó por la Francisco de Miranda, pasando por Altamira, Chacao, Chacaíto, avenida Francisco Solano, Plaza Venezuela, Bello Monte, Santa Mónica para finalmente culminar en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

A lo largo del recorrido,  la caravana, dirigentes políticos, candidatos y activistas enviaron un mensaje de optimismo al electorado. Pero el más contundente vino de un “venezolano criollito”, como se identificó a sí mismo el señor Mariano Urbina.

“Yo vine para hacer crear conciencia al venezolano de que hay que salir a votar el seis de diciembre, porque no puede ser que sigamos haciendo cola para comer. A mí me da sentimiento cuando uno pasa por la vía y ve a señoras ya ancianas haciendo cola para poder comprar un kilo de arroz. Eso no puede ser. Este país necesita un cambio”, dijo.

“Hay que salir a votar, esa es la única forma para poder salir de este problema en que estamos metidos. Yo le pido al pueblo de Venezuela que tome conciencia. El gobierno está en este momento con sus mercados a cielo abierto, pero eso es solo por este mes, después que pasen las elecciones esto va a ser peor. No hay dinero, no hay comida. Este es un país joven pero también tiene memoria”, prosiguió..

Edinson Ferrer, miembro del comando de campaña Venezuela Unida, explicó que el propósito de esta gran caravana fue invitar a cada una de las familias venezolanas a unirse al cambio. “No podemos conformarnos con ir a votar nada más, tenemos que llevar a toda la familia a votar. Por eso hacemos un llamado para que se organicen los comandos familiares, a que ese domingo seis de diciembre toquemos cada puerta para que todos los venezolanos nos convirtamos en héroes de esa batalla histórica, porque ese día quedará grabado en lahistoria como el día en que millones de venezolanos, a través de laherramienta del voto, lograron cambiar la historia de Venezuela”, dijo.

El concejal Rafael del Rosario – quien habló desde Chacao, municipio que junto con los de Baruta, El Hatillo y Leoncio Martínez (Sucre) integran el circuito dos del estado Miranda – mostró su confianza de que el seis de diciembre la gran mayoría de los venezolanos saldrá a votar con mucho entusiasmo. “Votar y defender el voto debe ser la consigna. Estas elecciones serán la puerta que abrirá el cambio en Venezuela”, dijo.

Por su parte, el candidato unitario por el circuito 2 del estado Miranda, Juan Andrés Mejía, afirmó que la Unidad está en la calle, organizada, engranándose y preparándose para recuperar la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre, desde donde se impulsara el cambio de este sistema corrupto y represor. “Hoy estamos con nuestros vecinos en sus vehículos particulares, con los jeeps y autobuses, todos parte de un equipo que va estar el 6 de diciembre movilizando electores, buscando las actas y ayudando en toda la logística. Hoy le estamos diciendo a la gente en la calle que la única tarjeta de la Mesa de la Unidad está abajo en la esquina izquierda, la de la manito, inconfundible”.

Richard Blanco, candidato de la Unidad para el circuito cinco de Caracas, no dudó al asegurar que el cambio en Venezuela “lo está pidiendo todo el mundo”.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 12:05 pm

Sad     Sad     Sad


LA FUERZA ES LA UNIÓN
Suárez María
14/11/2015

SECRETARIO EJECUTIVO DE LA UNIDAD EXPRESÓ SOLIDARIDAD AL PUEBLO FRANCÉS (VIDEO)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 12:10 pm

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Suárez María
14/11/2015

UNIDAD DEMOCRÁTICA VENEZOLANA SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO DE FRANCIA


El pueblo venezolano se une al dolor, la consternación y el repudio universal que han causado los criminales atentados terroristas perpetrados ayer 13 de Noviembre en París.

Los extremismos y fundamentalismos son siempre despreciables, allá, aquí y en cualquier parte del mundo. No hay “terrorismo bueno” y “terrorismo malo”. Todo el que esté dispuesto a asesinar en nombre de un pretexto ideológico o confesional es un enemigo de toda la humanidad. El pueblo venezolano comparte esta condena rotunda al terrorismo.

Reciba hoy el pueblo de París y de toda Francia la palabra de solidaridad del pueblo venezolano, ante esta agresión brutal que arrebató la vida a más de un centenar de ciudadanos inermes. #TodosSomosParis

Mesa de Unidad Democrática

Caracas, 14 de Noviembre de 2015

——————————————————————

L ´Unité Démocratique Vénézuélienne exprime sa solidarité avec le peuple de France

Le peuple vénézuélien partage la douleur, la consternation et la condamnation
universelle qui a causé les attaques criminelles terroristes perpétrés hier 13 Novembre à Paris.

L’extrémisme et le fondamentalisme sont toujours méprisables, en France, ici et
partout dans le monde. Il n’y a pas de “bon terrorisme» et «mauvais terrorisme».
Tout le monde qui est prêt à tuer au nom d’un prétexte idéologique ou religieux est un

ennemi de l’humanité tout entière. Le peuple vénézuélien partage cette condamnation pure et simple du terrorisme.

Reçoivent maintenant le peuple de Paris et dans toute la France le mot de solidarité
du peuple vénézuélien, à l’agression brutale qui a coûté la vie de plus d’une centaine
de citoyens non armés.

L’Unité Démocratique Vénézuélienne

Caracas, le 14 Novembre 2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 12:15 pm

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Suárez María
14/11/2015

ARRANCÓ #CARAVANAPORELCAMBIO


Distintas calles de Caracas recorre a esta hora la #CaravanaPorElCambio, actividad promovida por la Unidad en el marco del inicio de campaña para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 12:23 pm

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Darwin Seijas
13/11/2015

CANDIDATOS DE LA UNIDAD DIERON PITAZO INICIAL DE LA CAMPAÑA POR EL CAMBIO (FOTOS+VIDEOS)


Los candidatos de la Unidad Democrática celebraron este viernes el inicio de la campaña oficial, con una caminata que tuvo como punto de partida Artigas y culminó en El Paraíso. Allí los abanderados por el cambio recalcaron la necesidad de rescatar el sistema democrático.

“El principal enemigo que tiene el Gobierno es la realidad cotidiana: inseguridad,escasez, inflación”, aseguró el candidato por el circuito 3 de Caracas, Henry Ramos Allup, quien puntualizó que la oposición está preparada para frustrar cualquier maniobra del Gobierno. “Tendremos en tiempo real los resultados electorales”.

Por su parte, el candidato por el circuito 4 de Caracas, José Guerra, recalcó que la alternativa democrática se encuentra lista para dar lo mejor de sí en estos comicios.

“Faltan 23 días para el momento más importante de la historia de Venezuela. Es el momento de conquistar el país que tanto deseamos. Hay que garantizar leyes que protejan a emprendedores”, resaltó la candidata por el circuito 1 de Caracas, Marialbert Barios.

Para Jesús Abreu, candidato, no hay duda de que la Unidad asumió el compromiso con todos los venezolanos

“Queremos una Vzla donde se deje de padecer la miseria a la que nos han empujado los hampornes del Gobierno”, dijo Jorge Millán, candidato circuito 2 de Caracas.

Entretanto, Tomás Guanipa, candidato, señaló que la única cola sabrosa será la del #6D, “donde derrotaremos a los candidatos de Maduro”.



El secretario ejecutivo de la Unidad y jefe del comando de campaña Venezuela Unida, Jesús Chúo Torrealba, indicó que la única garantía de gobernabilidad en el país es con el pueblo organizado.

“El adversario está dividido, fracturado, está desesperado, está loco de bola…A partir del 5E vienen los cambios profundos, cambios para bien. Vamos a interpelar al ministro de favores y excusas. Vamos a interpelar al ministro de escasez y colas, al de atracos, secuestros y arrebatones”.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 12:27 pm

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Alberto Puente
13/11/2015

REPORTE UNIDAD 13/11/15

Noticias sin censura

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 1:09 pm

Ayyy por Dios...!! más dinero del bolsillo del pueblo, que barbaridad.      Evil or Very Mad


LOS MISMOS QUE DEMANDARON A DOLARTODAY: Firma de abogados Squire Patton asume la defensa de Narco Flores ¿QUIÉN LA PAGA?


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 DR2A1567_1348586160-600x320
LOS MISMOS QUE DEMANDARON A DOLARTODAY: Firma de abogados Squire Patton asume la defensa de Narco Flores ¿QUIÉN LA PAGA?
@DolarToday / Nov 13, 2015 @ 8:00 am

La firma de abogados Squire Patton (misma que demandó en EEUU a DolarToday) asumió la defensa del hijo de crianza Cilia Flores, capturado por la DEA en Haiti cuando trataba de introducir 800 kilos de cocaína en los Estados Unidos.

Efrain Campos Flores fue representado por Squire Patton Boggs. La misma firma de abogados que presento una demanda en nombre del gobierno venezolano contra DolarToday.

Alfredo Anzola, abogado venezolano residenciado en Miami y parte del equipo de Squire Patton Boggs, estuvo presente en la audiencia del hijo de Cilia. Lo curioso, es que Alfredo Anzola es tambien el abogado que actua en nombre del BCV y del gobierno venezolano para demandar a DolarToday en USA.

Alfredo Anzola
Abogado Alfredo Anzola

¿Quién paga la multimillonaria defensa de un narcotraficante?

Ahora todos los venezolanos se preguntan ¿quién paga la multimillonaria defensa del hijo de crianza de Cilia y Maduro? ¿el estado venezolano?

La firma Squire Patton Boggs se a convertido en el brazo legal del gobierno Venezolano en EEUU para absolver a sus funcionarios y familiares de acusaciones por Narcotrafico y perseguir, valiendose del sistema legal de los Estados Unidos, a disidentes del régimen de Nicolás Maduro.

Con información de Info Venezuela


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 2:50 pm

Twisted Evil    Twisted Evil    Twisted Evil

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 11249306_464192897121909_7528161703804053150_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty NOTITOTAL

Mensaje por marinawais Dom Nov 15, 2015 9:10 pm

EE.UU despojaría a narcosobrinos de propiedades equivalentes a 80 millones de dólares
NOVIEMBRE 14, 2015· @NOTITOTALCOM

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Dolares_opt  
Las propiedades son equivalentes a 80 millones de dólares| Imagen de referencia


Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores, ahijado y sobrino respectivamente de la primera dama, Cilia Flores, según la acusación que reciban por la justicia estadounidense, deberán entregar todas las propiedades derivadas de los delitos que les atribuyen. Las autoridades mencionadas tienen la potestad de incautar bienes o dinero por el valor calculado del alijo; es decir, 80 millones de dólares.

Según indica el diario El Nacional, uno de los detenidos, Efraín Campo, figura como director y presidente de la sociedad anónima Transportes Herfra, registrada en Ciudad de Panamá el 31 de marzo de 2014. La empresa está activa. Dentro de su directiva figuran Hernes Melquíades Flores con los cargos de director y secretario; Yanira González, como tesorera, y Oscar Torres y Shelby Gem, como suscriptores.

No se especifica el propósito o razón social de la empresa ni los montos de sus activos en el país centroamericano. Hasta la hora de cierre el Ministerio Público venezolano no había informado sobre el inicio de alguna averiguación en torno a este caso, informa El Cooperante

Según el Departamento de Estado, Venezuela es el principal punto de salida de la cocaína fabricada en Colombia. Las rutas aéreas más frecuentadas por los transportistas parten del sur del estado Apure hacia Honduras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Mar Nov 17, 2015 3:13 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
María
13/11/2015

CHUO TORREALBA: “CON EL PUEBLO ORGANIZADO DEFENDEREMOS LA VICTORIA”



El marco de la campaña electoral de la Unidad Democrática está compuesto por tres dimensiones: la de tierra, la de aire y la faceta organizativa, según informó el secretario ejecutivo de la plataforma opositora y jefe del comando Venezuela Unida, Jesús Chuo Torrealba, al explicar, durante rueda de prensa sostenida este viernes en Caracas, aspectos alusivos a la etapa que se inició oficialmente durante la fecha, de cara a los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre.

Acompañado por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el alto vocero de la alianza partidista manifestó que, en primer término, la campaña de tierra se basa en el contacto casa por casa, puerta por puerta y cara a cara, abordando, como contenido “la agenda real, la agenda socioeconómica, la agenda de la gente”.

“Esto ha sido tan exitoso que las cifras que nos muestran las encuestas, debemos reconocerlo, nos dan una ventaja gigantesca con la actividad del cara a cara. El gobierno no está haciendo campaña: a los candidatos de Maduro –tal como le pasó a Maripili Hernández en Barcelona, a Jacqueline Faría en La Vega y al “Potro” Antonio Álvarez en Guarenas – hasta su propia gente los corre, su propia gente los echa de las comunidades”, destacó.

“El segundo aspecto es nuestra campaña de aire, nuestra participación en los medios radioeléctricos y en las redes sociales. Fundamentalmente, esta campaña va a ser una suerte de gigantesco tutorial sobre cómo votar. ¿Por qué? Porque las razones para votar por el cambio, las razones para votar contra el gobierno están claritas, la gente las tiene claritas en el cerebro, en el corazón y, sobre todo, en el estómago”.

“Entonces, el tema es cómo votar. Porque el órgano electoral se ha prestado de manera alcahueta a una campaña de estafa de la buena fe del elector al permitir tarjetas que intentan clonar la imagen de la tarjeta de la Unidad”, denunció.

El comunicador popular manifestó que en tercer lugar se encuentra la fase organizativa de la campaña. “Nuestra campaña no solo va a ser proselitista, no solo va a ser propagandística, va a ser organizativa: por donde pasemos, un reparto de propaganda; por donde pasemos, un volanteo; por donde pasemos, un puerta a puerta. Eso tiene que concluir en la activación de un comando familiar, en la activación de un comando de campaña en los centros de votación”, indicó, completando que con ello se responde a la pregunta colectiva de “cómo vencer al ‘petroestado’ y cómo defender la victoria: con pueblo organizado”.

Con el pueblo como el mejor testigo

Sobre el tema de la maquinaria anunció que, en este momento, hay 98 % de constatación de los testigos, mientras que en la segunda línea hay un chequeo de 70 % de los suplentes. “Nosotros tuvimos en 2013 una cobertura total del 98 % de las mesas, no porque no pudiésemos cubrir el 100 % sino porque existían mesas diseñadas para que no llegaran los testigos o para que los sacaran a punta de pistola”.

Dijo que la responsabilidad de los testigos y miembros de mesa ahora no era enunciar las irregularidades sino enfrentarlas y derrotarlas. “Y por eso van a tener el respaldo del pueblo organizado a través de los comandos familiares; se trata de pueblo organizado y movilizado en defensa de la Constitución y de la Ley Electoral”, aseveró, refutando declaraciones del “presidente saliente de la Asamblea Nacional” de que la oposición estaba organizando grupos violentos.

Mencionó, asimismo, que la base oficialista en sectores, por ejemplo, como el oeste de Caracas, había disminuido notablemente. “En el 23 de enero, en Lomas de Urdaneta y en otros sitios de la capital, le llevaron anoche a los jóvenes cohetones para que hicieran el arranque de campaña del oficialismo. Los jóvenes quebraron la verada de los cohetones, encendieron los explosivos y se los devolvieron”.

Precisó, igualmente, que el proceso electoral se había vuelto “inelástico”. “Nosotros hemos encargado estudios, hemos hecho encuestas para ver si el cierre de las fronteras, si el aumento salarial o las OLP habían beneficiado al gobierno, y encontramos que ninguno de los venezolanos cambió su posición electoral con esas medidas, ni siquiera los que las vieron como positivas”, advirtiendo que la manipulación mediática no cambiaba la realidad.

“Ojalá que hubiera cadenas para que Jacqueline Faría repitiera que ‘las colas son sabrosas’ o que el señor Maduro repitiera lo que dijo ante el Consejo de DDHH de la ONU”, espetó con ironía.

Si no lo hace la saliente, nueva AN sí investigará

Al referirse a la detención de los dos ciudadanos vinculados a la pareja presidencial, Torrealba expresó que el arranque de campaña coincidía con el ‘florecimiento’ del narcotráfico.

“Nosotros no nos vamos a poner como Maduro a condenar esto antes de que haya una decisión judicial. No. Que haya un juicio, que se presenten las pruebas y que se aplique justicia. Ahora, tiene que haber también una investigación en este país: en este país se tienen que investigar las pistas del dinero, las pistas de la droga, la pista del avión, la pista del barco”, enfatizó, afirmando que resultaba impensable “que estos dos jóvenes hayan hecho solos la movilización aérea y marítima de casi una tonelada de droga”.

“Al gobierno le decimos que, por lo menos, utilicen la hoja de parra de la vergüenza e inicien esa investigación ya, porque, si no, la nueva Asamblea Nacional, la nueva Comisión de Contraloría, la nueva comisión de Política Interior a partir del próximo 5 de enero, va a investigar esto hasta el final”, destacó, citando que todo el pueblo venezolano, tanto los que lo adversan como los seguidores del régimen, estaban indignado por el caso.

No hay punto de apoyo

“La carta de Luis Almagro, en nuestra opinión, no es una carta, es un expediente”.

De tal manera calificó el titular de la Unidad el texto remitido por el secretario general de las Organización de Estados Americanos (OEA) a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“Es una radiografía de lo que es la realidad electoral


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 6 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.