MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE VENEZUELA

2 participantes

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Oct 30, 2015 9:34 am

Twisted Evil    Twisted Evil    Twisted Evil

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 12049485_10206933907882854_4223861822326875410_n

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 12047007_10206933908242863_1833294574723874850_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Oct 30, 2015 9:44 am

Evil or Very Mad     Sad     Evil or Very Mad

Solo le interesa perpetuarse en el poder y mas nada, son macabramente diabolico e infernales, como toda élite, eh aquí una de las peores, casi la peor, casi, gracias a Dios ya se largan y para siempre, asi Es y hecho esta, escribanlo porque decretado ya esta, Amén..      Twisted Evil




Nicolás ignora inundación en Portuguesa mientras pide apoyo a los humildes
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Vie Oct 30, 2015 9:59 am

Evil or Very Mad     Evil or Very Mad     Evil or Very Mad     Lo hacen porque saben que estan a punto de largarse y para variar prefieren ayudar fuera que en Venezuela ya que saben que no tienen como ensamblarlas y antes de que otros lo hagan para los venezolanos, prefieren regalarlas, de verdad que su maldad es infinita, que Dios los perdone porque creo que a el pueblo les va a costar mucho perdonarlos por toda su maldad.     Twisted Evil
Peores élites, pocas, esta es casi la peor, bingo salio nuestro numero, menos mal que ya se largan para siempre y que sea ya, Asi es y hecho esta, Amén.      cheers   sunny    cheers    Gracias madre padre creado, gracias en ti y en la voluntad del pueblo que es la misma tuya confiamos, asi Es y hecho ya esta, Amén, Amén.      sunny


¡EL PAÍS QUE SE ESPERE! Dominica recibe 50 de las 300 casas donadas por Venezuela
27 octubre, 2015


¿Soluciones habitacionales para Venezuela? Nah… Eso puede esperar. O al menos eso es lo que da a entender el gobierno de Nicolás Maduro, que pese a la crisis económica que vive el país, en vez de avocarse a resolverla se ha dedicado a regalar casas a Dominica.

Así lo informó hoy el Gobierno de la isla, anunciando la llegada de 50 de las 300 casas prefabricadas que fueron donadas por Venezuela a los afectados por las torrenciales lluvias registradas por el paso de la tormenta Erika a finales de agosto.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Casas-dominica-2
Créditos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Gobierno de la isla caribeña señaló a través de un comunicado que este primer envío de casas serán levantadas en la localidad sureña de Grand Bay para reubicar a los residentes del área cercana de Dubique.

El coordinador de los esfuerzos de reubicación, Lucien Blackmore, indicó que las localidades de Warner, Bellevue Chopin, Cotton Hill y La Plaine -localizadas en el centro y sur de la isla- forman parte de los 10 lugares potenciales para ubicar el resto de las casas prefabricadas.

Blackmore destacó que el programa de reubicación de residentes costará al Gobierno de Dominica cerca de 34 millones de dólares.

Con información de El Nacional.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Vie Oct 30, 2015 10:30 am

Evil or Very Mad    Evil or Very Mad    Evil or Very Mad
Yo no lo culpo, y creo que hizo lo correcto, de no haber sido el, el proximo seguramente no estuviese hablando, el desenmascara a todos con estas declaraciones, a todos, y de paso explica lo terrible que es estar en puestos claves con este regimen, son diabólicos, creo que asi tenia que ser, Dios sabia que el iba a ser el que desenmascarara toda esta putrefacción, otro posiblemente no lo hubiese hecho ya que el anterior, osea el, hubiese estado preso y quizas hasta muerto, no olviden a Danilo Anderson, no lo olviden.  Evil or Very Mad
 


¡CON PRUEBA EN MANO! Fiscal Nieves dice tener pruebas en pen drive de acusaciones (+Video)
29 octubre, 2015


El exfiscal, Franklin Nieves, señaló que pudo “resguardar” algunas de las evidencias en el caso del dirigente opositor, Leopoldo López.

En ese sentido, resaltó que “en su momento” las revelará, una vez obtenga el asilo de parte de Estados Unidos donde se encuentra desde la semana pasada.

“Además de todo el conocimiento que yo tengo en mi cerebro, porque creo que yo tengo mucha información, tengo mis pendrive, allí tengo mucha información de los casos y evidentemente de Leopoldo López”, dijo.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Fiscal-franklin-nieves-entrevista-2
Vía Runrunes.

Durante una entrevista ofrecida a “W Radio”, indicó que en Venezuela “se hace lo que el régimen ordena”, por lo que las pruebas con las que se condenaron a López son “falsas”.

Aseveró que las instrucciones que recibía eran que se presionara a las personas que iban a declarar “para que se vinculara a López al incendio y los daños que sucedieron el 12 de febrero del 2014 en Caracas durante las protestas populares (…) Yo conozco todo cuanto aconteció para que se vinculara a Leopoldo López a esos hechos”.



“Y es que, a pesar de que las puertas de la sala permanecían abiertas, siempre había un fuerte dispositivo que impedía el acceso de personas o periodistas, y, en cambio, una vez expulsaron a Leopoldo López padre por intentar grabar durante una audiencia”, dijo.

HABLÓ CON SUSANA BARREIROS
El exfuncionario del Ministerio Público expresó que en múltiples oportunidades habló sobre las presiones a las que estaba siendo objeto con la juez del caso, Susana Barreiros.

Además detalló que conversaban aunque tenía pleno conocimiento de que estaban siendo “vigilados permanentemente para verificar que se cumpliera lo que nos habían instruido”, que era inculpar a López, de acuerdo a lo publicado en el diario El Tiempo.

Nieves resaltó que hasta el último momento tuvo la esperanza de que la juez Barreiros dictara sentencia en otro sentido al que finalmente falló, pero acotó que al ver que eso no sucedió, aprovechó la oportunidad en un periodo de vacaciones para establecer contacto con las autoridades de Estados Unidos y así poder huir del país con su esposa, que es abogada, y sus dos hijas.

CASO CONTRA MARÍA CORINA MACHADO
Franklin Nieves reveló que también fue comisionado para que inventara “falsas acusaciones” contra la exdiputada María Corina Machado.

En ese sentido, con estas pruebas lograrían que la dirigente opositora se le prohibiera salir del país.

LO QUE HARÍA AL VER A MARCO COELLO EN EE UU
El exfiscal se refirió también al caso de los estudiantes condenados por supuestamente cometer delitos en las manifestaciones del 12 de febrero de 2014 y afirmó que se presentaron graves irregularidades.

Marco Aurelio Coello, fue uno de los jóvenes acusados por esos hechos, sin embargo, escapó del país rumbo a Estados Unidos un día antes de que se dictara sentencia.

Al ser consultado ¿qué haría al verlo en alguna calle de EE UU?, Nieves respondió entre lágrimas: “Primero lo voy a abrazar por la valentía que tuvo de salir de Venezuela”.

En una entrevista ofrecida a Runrunes, destacó que “con tanta experiencia que yo tengo, pensaba, este muchacho se va a ir, ojalá se vaya, porque cuando me correspondió a mí solicitar la condena, yo volteé y él se me quedó viendo, pero lo vi muy intranquilo y después que salimos a un receso, le dije: quédate quieto, quédate quieto, que no te va a pasar nada”.

Además reconoció que Coello fue torturado el 12 de febrero cuando fue detenido y que fue designado un fiscal para investigar lo ocurrido con el joven.

“Allí se inició esa investigación de acuerdo a la información que yo manejo, de que a un fiscal de derechos fundamentales le correspondió conocer esa denuncia. Si esa investigación se llevó a cabo completamente, desconozco porque a nosotros no nos permiten involucrarnos en la investigación que lleve otro fiscal. Pero sí se inició esa investigación y arrojó como resultado, incluso que (Coello) tenía estrés postraumático, porque a él se le hicieron unas evaluaciones psicológicas y psiquiátricas y eso fue lo que arrojó como resultado”, dijo.

OTROS FISCALES HABLARÁN DE LAS “IRREGULARIDADES”
Por otra parte, advirtió que hay algunos fiscales y jueces que en otro momento “aportarán información sobre irregularidades los juicios contra otros opositores, y es porque la ley del miedo es la que manda en mi país”.

“El sistema de justicia padece el terror del caso Afiuni (…) cualquiera que no cumpla una instrucción precisa… (puede ir) preso. Le voy a poner un ejemplo, que sucedió con Lenín Duarte, a él lo destituyen después de que le solicita la medida cautelar a Franklin Brito. Hace dos meses lo agarraron unos cuerpos de seguridad y le cayeron a golpes, le quitaron la camioneta”.

Información de Sumarium / Entrevista de Runrunes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty maduradas oh .....Podridadas

Mensaje por marinawais Vie Oct 30, 2015 10:52 am


¡SE CANSARON! Militantes de Ubch denuncian abusos del Psuv y se unieron a Primero Justicia
28 octubre, 2015


La integrante de la UBCH Rómulo Gallegos, Sara González, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela “usa a sus militantes para crear bulto en las concentraciones y marchas pero no los atienden su situación social”.

“Para conocer al monstruo no es necesario que muestre los dientes si uno vive dentro de él”. Integrantes de la UBCH Rómulo Gallegos de la parroquia Cristo de Aranza decidieron unirse al partido Primero Justicia “por su inconformidad con las injusticias y atropellos que se evidencian de parte de los altos mandos contra los militantes de base en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Chavistas-se-unen-a-oposicion-primero-justicia
Créditos La Patilla.

Brayan Pérez, quien en otrora fuese coordinador de la juventud electoral del Psuv en la parroquia Cristo de Aranza, manifestó que allí “cuando ven a un liderazgo joven que los puede desplazar, lo mandan a callarse y sentarse porque ese escenario es de ellos”.

“Fuimos parte de un proceso y las ideas del presidente Hugo Chávez, pero hoy estamos uniendo esfuerzos políticos y sociales con el partido Primero Justicia y le hacemos un llamado a los hombres, padres y juventud que esperan por una acción política que pueda generar un cambio en el país para acabar con la crisis que nos afecta a todos. Primero Justicia representa un proyecto necesario para Venezuelacon grandes líderes, capacitados para ejercer grandes proyectos para la sociedad”, sentenció Pérez.

Resaltó la necesidad de participar en las elecciones del 6 de diciembre y “lograr una mayoría contundente que pueda generar un cambio en ese parapeto de Asamblea Nacional para convertirla en un parlamento que legisle y cree leyes para el beneficio del pueblo”. “Primero Justicia nos abrió las puertas y nos permite buscar lo que queremos para nuestro país, que se acaben las colas, queremos justicia y que Venezuela pueda surgir y salga adelante con un presidente que trabaje y asuma las riendas del país”.

Destacó que “a pesar de las amenazas e insultos recibidos por diferentes dirigentes del Psuv, apuestan al cambio y junto a Juan Pablo Guanipa en el circuito 7 van a garantizar la victoria de la Alternativa Democrática el próximo 6 de diciembre”.

Sara González, integrante de la UBCH Rómulo Gallegos, denunció que en el Psuv “los dirigentes son usados como bultos para marchas y concentraciones pero nunca le prestan asistencia social ni económica siendo éstos ciudadanos de escasos recursos”. Hizo un llamado a todos los hombres y mujeres que por miedo no se revelan a que reúnan fuerzas y sigan el ejemplo de este grupo porque se debe alcanzar el cambio que necesita el país”.

Explicó que creyó en el proyecto del presidente Hugo Chávez pero “quienes quedaron en su lugar han convertido el país en su caja chica y lo han destruido”. “Yo me uno a Primero Justicia gracias a Juan Pablo Guanipa y a su calidad humana. Guanipa nos brinda un proyecto que cubre mis expectativas e ideales para que el país pueda seguir avanzando”.

Para finalizar, Sara González, quien además fue inspectora popular de laSuperintendencia de Precios Justos (Sundee) denunció un “alto grado de corrupción” que a su parecer existe dentro de esta institución. Denunció que los funcionarios extorsionan a los comerciantes e incluso, abusan de su autoridad para adquirir, ilegalmente, grandes cantidades de productos mientras el pueblo pasa calamidades en una cola para conseguir un pollo”.

Vía Nota de Prensa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Vie Oct 30, 2015 11:05 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Darwin Seijas
29/10/2015

EL GOBIERNO FINANCIA EL PRESUPUESTO CON EL BOLSILLO DEL VENEZOLANO


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Vestalia-Sampedro-300x199
Vestalia-Sampedro

“El gobierno nos ha presentado un presupuesto que se va a financiar con el bolsillo del venezolano. Casi 60% de los ingresos ordinarios, que no vienen del petróleo, se van a resolver con los 12 bolívares de cada 100 que el gobierno nos quita por concepto del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Quiere decir que esos aumentos salariales que se han venido produciendo realmente no tienen efecto, porque cada vez nosotros recibimos más dinero pero compramos menos”.

De esta manera la diputada a la Asamblea Nacional, Vestalia Sampedro, miembro de la comisión de Finanzas del parlamento, evaluó el proyecto Ley de Presupuesto para el ejercicio económico 2016, presentado el pasado 20 de octubre por el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, y aprobado el 27 en primera discusión por la bancada oficialista de la AN. “El instrumento presupuestario que trajo a la AN, no recoge en ninguna de sus partes una solución a la crisis aguda que vive toda la población venezolana. Por eso nosotros hemos negado su aprobación”.

La especialista en el área de planificación y presupuesto criticó la manera como ha procedido el gobierno al impedir que el Parlamento aporte sus recomendaciones para la estructuración y desarrollo de este documento. “Elementos tan importantes como saber la verdadera tasa de inflación que pueda manejarse en el país, como cuál va a ser la tasa de crecimiento sobre la cual nos vamos a mover, o como va a ser el precio del valor de la moneda con respecto al dólar, son indicadores que desconocemos. Eso debería ser evidente y debería ser verdadero”.

Dólar a 6,30

“El gobierno ha mentido en lo que ha traído como presupuesto a la nación, puesto que nos dice que el precio del valor de nuestra moneda va a ser 6,30 -igual que este año- y realmente todos los venezolanos sabemos que eso no es asi. Una pequeña cantidad de dinero se coloca con ese valor de las divisas y las demás se cotizan con el paralelo e influyen en los precios y  nosotros lo sufrimos con la inflación”.

Para la economista, aun cuando el gobierno no devalúa la moneda al mantener el tipo de cambio, el impacto de la medida es perjudicial al no contribuir con la disminución de la inflación, ya que nominalmente pareciera no tener ningún impacto pero implícitamente impacta el poder adquisitivo. “Cuando nos aumenta el salario, la inflación sube. Eso nos afecta a todos los venezolanos y con esos aumentos el gobierno vuelve a recoger el dinero a través del IVA, ese recurso que dispone nuevamente para continuar incrementando el gasto, lo que también se vuelve a revertir como inflación”.

“Con este presupuesto se hace evidente que cada día nosotros vamos recibir más, pero vamos a comprar menos. Y como nosotros estamos aquí para defender al pueblo, es nuestra definitiva posición negar que el gobierno siga jugando con el venezolano y no tome las medidas necesarias para que el edificio pueda construirse sobre las variables macroeconómicas como lo son el precio del dólar, saber  realmente cuál es la inflación, conocer cuál es la tasa de crecimiento y cuáles son las medidas que van a permitir que cambie la situación que estamos viviendo en este momento”.

La deuda social

Tanto el destino de los recursos asignados, como el origen de los fondos para satisfacer las necesidades presupuestarias, dejan de lado el interés primordial que debe privar en la composición de este proyecto: garantizar la estabilidad y desarrollo del Estado y suministrar los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de una manera sustentable y solidaria con los más necesitados.

“Allí hay una mentira también muy grande. El gobierno lo que ha privilegiado es el pago del endeudamiento. Tiene 400 mil millones de bolívares para pagar la deuda pública. Lo que dobla el gasto social o la inversión social como ellos lo llaman, que es lo que está destinado para las misiones, pago de pensiones, etc. Quiere decir que estos 400 mil millones de endeudamiento que contrajo el país cuando tenía la mayor bonanza, en donde ha debido haber un ahorro, como lo decía la gobernación del fondo de estabilización macroeconómica, ahorita nos hubiesen servido para tener una mejor ejecución hacia lo que el país está necesitando”, destacó.

“Si esos 400 mil millones de bolívares que están contemplados -que tienen el 25% del presupuesto, mientras los programas sociales tan solo tienen un 15 % – se unieran a esto, eso querría decir que más de 600 mil millones fueran a la atención de la vivienda, de la salud, de la educación, a la construcción, a la vialidad, a mejorar verdaderamente nuestras condiciones y con el empleo que se generaría a través de todas esas obras, nosotros tendríamos bienestar en la prestación del servicio y en la capacidad de emplearlo”, subrayó Sampedro.

“Entonces, el gobierno no tomó las medidas necesarias que son las bases para que el presupuesto pudiese servir como un instrumento positivo para lograr vencer todas las vicisitudes y calamidades que estamos viviendo todos los venezolanos. Por eso aunque tengamos cada día más dinero, compramos menos”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Vie Oct 30, 2015 11:09 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Darwin Seijas
29/10/2015

ESTUDIANTES DE SIETE UNIVERSIDADES CONSIGNAN DOCUMENTO EN MES: MINISTRO PONGA SU CARGO A LA ORDEN


NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 AiZ5QCMgVxkbRdt1kbqtovZeTmphpEXx1KdOV_qfsj3B-300x169

Tras lograr evadir varias barreras de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estudiantes de siete casas de estudio arribaron en horas de la tarde de este jueves a la sede del Ministerio de Educación Superior para consignar un documento en el que exigen que se respeten sus derechos como universitarios.

Recordemos que las instituciones no han logrado iniciar actividades por falta de recursos. Hasler Iglesias, Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), instó al ministro Manuel Fernández a darle respuesta al pueblo, de lo contrario “ponga su cargo a la orden”.

En el texto también piden respeto a la autonomía universitaria y que sean otorgados los recursos que requieren las universidades.

Iglesias informó además que 4 estudiantes de la Upel fueron detenidos por la PNB durante su intento de llegar al MES.

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Documento


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Vie Oct 30, 2015 11:21 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Darwin Seijas
29/10/2015

EL ASCENSOR DEL FORO PENAL VENEZOLANO MUESTRA EL ENCIERRO QUE VIVEN 74 PRESOS POLÍTICOS (VIDEO)


Un creativo video presentado por el Foro Penal Venezolano, titulado El Ascensor, muestra el encierro que sufren 74 presos políticos en el país.

“¿Cuánto tiempo eres capaz de pasar en un ascensor? ¿Cómo te sentirías si de repente no pudieras salir?”, son parte de las preguntas reflejadas en el material audiovisiual.

“Piensen por un momento en los presos políticos venezolanos que han sido privados de libertad por muchos años”, dice el locutor del video.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Vie Oct 30, 2015 11:26 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Darwin Seijas
29/10/2015

TRABAJADORES DE QUIMBIOTEC PROTESTAN POR PARALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DESMEJORAS SALARIALES (FOTOS+VIDEO)


Este jueves trabajadores de Quimbiotec protestaron a las afueras del Instituto Venezolano de investigaciones Científicas (IVIC)  ante la paralización de la empresa por falta de insumos como albumina y otros reactivos necesarios para tratamiento de quemaduras en laboratorios  

Otro de los motivos de la manifestación, a la que también se sumaron empleados del IVIC, es la falta salarios dignos. De acuerdo con información dada por los afectados, el más alto de los investigadores gana 19 mil Bs, cifra que no cubre sus necesidades.

También denunciaron el mal estado de las instalaciones del único instituto de ciencia en el país.

Recordemos que Quimbiotec se dedica a la elaboración y comercialización de derivados sanguíneos y otros productos químicos y biológicos de alta tecnología.



NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Ao0jUO1O1ip7OL_N8Ikh3R2_LB-c5U-NMbYkd_dFJZAl-150x150

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 AtV7M__MuoRoQjSuw_xS9o-YQKLNnt1Q-DghB4bmVSmd-150x113

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 AjspId0QeAGzbm-_uu_QpFmaJaVHP9wgdYjYL-qkergw-150x200

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Au_D_xW2NFDv_MrJwgdRH1T0DGRWQGfESv_HD1UgIBaq-150x150


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Vie Oct 30, 2015 11:29 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Alberto Puente
29/10/2015

REPORTE UNIDAD 29/10/15

Noticias sin censura

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Oct 30, 2015 11:31 am

PRIMERO JUSTICIA


¿Cuando volveremos a comer nuestro delicioso PABELLÓN? #MaduroSaqueador y su combo son los únicos que pueden disfrutarlo cuando desean. ¡HASTA CUANDO! #VenezuelaQuiereCambio y este 6D podemos lograrlo.
NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 12191715_1078373392182109_664730459583543143_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Vie Oct 30, 2015 11:52 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Suárez María
28/10/2015

CANDIDATA DELSA SOLÓRZANO: “DESDE LA AN VELAREMOS PARA QUE SE ASEGURE LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS HECHOS EN VENEZUELA”



NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Delsa28-300x200
delsa

La candidata unitaria por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, aseguró que la prioridad para los diputados del cambio en la nueva Asamblea Nacional será incentivar la producción nacional: “Velaremos para que se asegure la distribución de los productos hechos en Venezuela, evitando los obstáculos que impiden que esto suceda”.

Solórzano agregó que tanto Maduro como Cabello continúan creyendo que los venezolanos son tontos, “pero se equivocan, este es un pueblo inteligentes y estamos cansados de que se burlen de nuestros problemas. Hablan de soberanía alimentaria y mantienen retenida comida en los puertos venezolanos, esperando para sacarla en diciembre como campaña electoral, intentando chantajear al pueblo. Pero los venezolanos saben que su futuro y el de sus hijos valen más que una bolsa de comida”, dijo.

La abanderada de la Unidad agregó que la crisis se agrava día a día y es latente en las largas colas que se registran frente a supermercados y abastos de los Altos Mirandinos. “En nuestros recorridos hemos tenido la oportunidad de ver que el país pide cambio, que las malas condiciones con las que vivimos a diario mejoren, que se nos garantice bienestar, que vivamos en un país en donde no se ponga en riesgo las oportunidades para surgir y salir adelante”.

“Somos millones los que queremos un mejor país para nuestras familias, un país donde lo primordial sea el crecimiento de su población y no el enriquecimiento de solo unos pocos. Esta meta está cada vez más cerca, y podemos alcanzarla juntos el próximo 6 de diciembre”, reseñó Solórzano.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Oct 30, 2015 11:54 am

Twisted Evil    Twisted Evil    Twisted Evil

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 12065688_847591712028410_4921365195289565163_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Sáb Oct 31, 2015 7:39 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Suárez María
30/10/2015

#ASÍESCOMOES

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty Unidad Venezuela

Mensaje por marinawais Sáb Oct 31, 2015 7:42 am

LA FUERZA ES LA UNIÓN
Suárez María
30/10/2015

CORTE ELECTORAL DE URUGUAY PROPONE “NO IR A CONTROLAR ELECCIÓN EN VENEZUELA”


La Corte Electoral de Uruguay, que preside el Consejo Electoral de la Unasur, considera y advierte que la misión observadora que sería enviada a controlar las elecciones en Venezuela está en “riesgo” por las “demoras” y el “agotamiento” de los plazos para la integración de la misma, a causa de las diferencias de criterios de los países que integran el bloque latinoamericano.

La Corte alertó de la situación a todos los gobiernos de los países que integran Unasur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela) y a la secretaría general del organismo.

En la resolución adoptada por unanimidad —a la que accedió El País—, la Corte Electoral expresó su preocupación por la demora en la concrección de los términos del acuerdo de la misión, y advierte: “en tales circunstancias, si no es posible conformar la misión en tiempo y forma, se considera que no debe realizarse (la misión)” para “preservar la trayectoria construida a favor del ejercicio democrático en la región”. No obstante, la declaración manifiesta su aspiración a que la Unasur “extreme todos los esfuerzos para contribuir al desarrollo del proceso electoral en la región”.

La razón por la que entiende que no están dadas las condiciones para participar en la elección legislativa venezolana, la que se realizará el próximo 6 de diciembre, está asociada a “la demora” para la aprobación de la misión observadora.

Por ejemplo, hubo demoras en la designación del representante especial, la posterior integración de la misión por parte de las autoridades electorales de los Estados miembros y su participación en las instancias preparatorias establecidas en el cronograma electoral. Esto no es solo responsabilidad de Venezuela, sino de todos los países que integran la Unasur.

Según la Corte Electoral, estas demoras en la integración de la misión “ponen en riego” el sentido mismo de la elección, en relación con la experiencia acumulada en el Consejo Electoral de la Unasur en la materia y “la seriedad y el prestigio” ganados en los ámbitos internacionales.

Cortocircuitos

La semana pasada, la Unasur aseguró que el jurista brasileño Nelson Jobim no había sido vetado para la misión que el organismo enviará a las elecciones parlamentarias venezolanas.

Unasur se pronunció sobre este asunto después de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil anunciara que declinó participar en la misión por falta de respuesta de las autoridades de Venezuela sobre las garantías para una “observación objetiva e imparcial” y por un supuesto veto impuesto por el gobierno de ese país a Jobim como líder de la misión.

En medio de este cortocircuito con el gobierno de Dilma Rousseff, el presidente venezolano Nicolás Maduro envió a Uruguay a su emisario y excanciller Elías Jaua a reunirse con el exmandatario José Mujica y el Secretariado del Frente Amplio, el pasado jueves 22.

En el encuentro, Jaua trasmitió la invitación para que Uruguay participe en una misión observadora de la Unasur. Además, aseguró al oficialismo que las elecciones legislativas se desarrollarán en un marco de “transparencia”.

La coalición de izquierda quedó de valorar el ofrecimiento. Por su parte, Venezuela rechazó que la Organización de Estados Americanos (OEA) envíe a veedores como propuso el secretario general de ese organismo y excanciller Luis Almagro. Por este tema, Jaua protagonizó una dura polémica con Almagro debido al ofrecimiento que éste hizo para que esa organización participara en una misión observadora en las elecciones venezolanas.

En ese momento, Jaua tildó de “traidor antivenezolano” a Almagro, pero en la reunión con el Secretariado del Frente puso paños fríos al enfrentamiento. Aunque dejó en claro que discrepa con los posicionamientos de la OEA por entender que está influenciada por Estados Unidos.

Una misión del Parlamento

El diputado nacionalista Jaime Trobo propuso al Frente Amplio la conformación de una misión observadora del Parlamento uruguayo en las elecciones venezolanas. Esta idea le fue planteada al presidente de la Cámara Baja Alejandro Sánchez y será discutida el próximo martes en reunión de bancada.

Tomado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO PERMITIDO.uy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE VENEZUELA  - Página 51 Empty Re: NOTICIA DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.