MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

2 participantes

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 1:48 am

Para amedrentar y nada mas ya que si sueltan a los presos peligrosos supuestamente porque no caben en las cárceles, ¿a donde van a meter a tantos twittero que hay...?     Shocked   dunno   Shocked


ARRECIA LA DICTADURA: Tarek El Aissami ordena detener a tuitero por “desprestigiarlo”


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Screen-Shot-2015-06-22-at-4.39.16-PM-600x320
ARRECIA LA DICTADURA: Tarek El Aissami ordena detener a tuitero por “desprestigiarlo” Imagen de Archivo
@DolarToday / Jun 23, 2015 @ 9:00 am

Por ordenes de Tarek El Aissami, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua detuvieron a una persona, a la cual acusaron de incurrir en delitos informáticos. Esta persona fue detenida por el simple hecho de exponer públicamente la corrupción de Tarek El Aissami y sus funcionarios en el Estado Aragua.

El director de la DIEP, supervisor jefe, Radamer Pinto identificó al detenido como Carlos Alberto Rocha de las Salas de 35 años, ciudadano colombiano. Dijo que el sujeto creó cuentas falsas en las redes sociales “y las utilizaban para desacreditar a miembros del gabinete regional”, A Radamer Pinto se le imputan varios delitos informáticos”.

La detención se produjo dentro de un cyber ubicado en el sector Los Olivos de Maracay.  A la persona le incautaron una computadora portátil, una tablet, capturas de conversaciones, un teléfono celular y dos carnet estudiantes “falsos”, uno de la Universidad de Carabobo (UC) y otro de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).

Con información de El Nacional


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 2:21 am

Estos estan empeñaditos de crear una guerra con quien sea pero guerra, pero se van a quedar con los crespos hechos, gracias a Dios.     Very Happy
Con esto lo que pretenden es tratar de callar la decidía y entrega del esequibo y mas nada, pero después de ojo afuera no vale Santa Lucia por lo menos a estos, a los próximos otro gallo cantara, gracias a Dios.      cheers    sunny    cheers


¡BASTA DE SHOW Y PAYASADAS! Santos exige a Nicolás Maduro responder nota de protesta
23 junio, 2015


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, exigió hoy al Gobierno venezolano que responda la nota de protesta enviada por su Ejecutivo a raíz de un reciente decreto de ese país que afecta a aguas caribeñas aún por delimitar entre ambas naciones.

Desde el municipio de Garzón, en el departamento del Huila (sur), Santos consideró que el comunicado emitido hoy por el Gobierno de su homólogo Nicolás Maduro, en el que se define la protesta de Colombia de “exagerada” y se propone abordar el asunto en la Comisión Binacional de Alto Nivel (COBAN), “no es una respuesta”.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Juan-Manuel-Santos-Colombia-3
Juan-Manuel-Santos-Colombia

El mandatario colombiano aceptó la iniciativa de Venezuela pero especificó que para que ese foro se convoque es necesaria una respuesta formal del Gobierno venezolano que espera que se produzca “en las próximas horas”.

Información de EFE.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 2:50 am

De esto estamos totalmente seguros, ya no caemos en sus peines y estamos preparados para la guerra sucia, empezando por lo de que: la oposicion debe aceptar los resultados electorales que no es mas que asustar a ver si la gente no va a votar, pero se equivocan, cada ves que dicen eso, mas gente se decide a votar, GRACIAS, síganlo diciendo, es mas hasta los chiavistas lo saben y no les creen ya, ¿que tal?,  gracias a Dios y contra Dios nadie puede y este pueblo esta con Dios.      cheers   sunny   cheers
Salgan a la calle como dijo el falso presidente, pero recuerden, estarán solo ustedes, solitos porque nosotros no los vamos acompañar, ni que fuéramos pendejos, celebraremos en casita, con el favor de Dios, Amen, es mas, ya lo estamos celebrando.      Very Happy     contra lo que Dios quiere, nadie puede y nadie es nadie, Dios es nuestra voluntad, o nuestra voluntad es la de Dios, somos UNO con el, Amen.      sunny
Por cierto sigan trayendo comida que la necesitamos, gracias, pero tambien estamos seguros que después de las elecciones se acaba, desgraciadamente, recuerden eso lo pagan con nuestro petroleo, con nuestros impuestos, no es un regalo, es un deber, no se les olvide, que para eso cobran y demasiado, por eso se les paga, para eso se les paga, Venezuela es de todos no solo de ustedes, ¿recuérdenlo y acéptenlo...!  no les queda de otra, gracias a Dios, tic, tac, por FIN    Very Happy



¡UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL! Luis Vicente León: el chavismo nunca ha enfrentado una elección más difícil que esta


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Luis_vicente_leon_22jun2014_3-600x320
¡UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL! Luis Vicente León: el chavismo nunca ha enfrentado una elección más difícil que esta
DolarToday / Jun 23, 2015 @ 4:00 pm

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este lunes que la oposición arranca como la fuerza política mayoritaria en la campaña para las elecciones a la AN, mientras el Gobierno lleva la parte difícil por la crisis económica y las medidas que adopta, publica Noticiero Digital

Así lo dijo vía @luisvicenteleon hace algunas horas, luego del anuncio de la rectora del CNE sobre la fecha de las parlamentarias.

“La oposición arranca como la fuerza política mayoritaria en la campaña, pero tiene retos relevantes para conservarla (…) El gobierno lleva la parte más difícil en esta campaña, pues la crisis económica es severa y las medidas que adopta no son las adecuadas”, afirmó León.
Y agregó: “La convocatoria de parlamentarias para el 6 de diciembre es una buena noticia, pues permite la canalización de energías en la dirección correcta (…) Las fuerzas políticas tendrán el tiempo suficiente para su organización electoral y articulación de propuestas”.

El presidente de Datanálisis indicó que “no cabe la menor duda que el gobierno planteará una campaña electoral muy dura en términos de radicalización y ataque al adversario (…) La oposición debe entender que su única posibilidad de éxito es resistir los embates sin dividirse ni desenfocarse de la elección”.

“La política es volátil y no es fácil proyectar, pero el chavismo nunca ha enfrentado una elección más difícil que esta”, puntualizó.
Finalmente, Luis Vicente León indicó que “la convocatoria es el momento adecuado para que los huelguistas de hambre levanten su acción y canalicen energías hacia la elección”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 3:02 am

A mi parecer, las dos cosas, algo de la primera y mucho de la segunda.     Twisted Evil



¿INEFICIENCIA O PLAN MORROCOY? Cita para apostillar documentos tarda hasta cinco meses
22 junio, 2015


Usuarios en la red social Twitter han reportado que trámites para legalizar o apostillar documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores se demora entre 4 y 5 meses, desde el día en que la cita es solicitada por la persona tramitante. Recordemos que este trámite es casi obligatorio para todas aquellas personas que desean emigrar.

Esto fue corroborado por el equipo de El Mundo Economía y Negocios. El día sábado 20 de junio, a las 11 pm, se solicitó cita para verificar el estatus de esta denuncia. La fecha más cercana arrojada por el sistema fue para el 29 de octubre de 2015, arrojando otras opciones para la primera semana de noviembre.

cancilleria
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Cancilleria
cita apostilla

En agosto de 2014, el MRE activo el sistema electrónico para apostillar y legalizar documentos. Para realizar la cita electrónica es necesario ingresar al sitio web de la Cancillería, acceder a la sección de Servicios, opción Legalización y Apostilla, para luego continuar con los pasos que arroja el sistema.

Retraso en envío de clave

Otros usuarios reportan irregularidades en envío de clave. Una vez que la persona se registra, el sistema debe enviar la clave de acceso al correo electrónico del usuario, requisito indispensable para ingresar al portal.

HUMAN RIGHTS VZLA™️ @milalazo69

"@luisfcocabezas: Cita para apostillar documentos tarda hasta cinco meses.Lo certifico la pedí en Abril y me toca el 2 de Septiembre"
06:25 - 22 jun 2015

Alicate 13 @alicate13

Y los que faltan. ..Ahora para apostillar es por cita y dos meses de espera. Volumen u operación morrocoy? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
16:26 - 31 Mayo 2015 · Baruta, Miranda, Venezuela

IG: artsmitch @vicioprohibido

Ya tengo cita para legalizar y apostillar mis documentos. Es en septiembre por si tienen la duda.
10:04 - 21 Mayo 2015

Alejandra Arellano @ale_arellano

Por cierto, aquellas personas que vayan a apostillar sus papeles, vayan pidiendo cita. Las están dando para Septiembre.
19:52 - 6 Mayo 2015
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 CDDT5GdWMAAYs2M

Reinaldo A. R. Sáez @Reisaez

Mira las opciones para la cita de apostillar @AlessTalamo Yisuscrist
12:55 - 20 abr 2015

Información de El Mundo.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 3:38 am

Este barbarazo acabo con toooooooo, que tristeza Dios, que tristeza, pero no importa estamos a punto de salir de ellos y a panas se terminen de largar renaceremos como el Ave Fenix, Amen.     sunny
Y todo esto paso por estar financiando cochinadas como por ejemplo lo de irán y pare de contar, estaban empeñados de crear una ................. pero no lo consiguieron a Dios gracias, los libros del mundo hablaran de Venezuela y de su cuota de sacrificio, pero tambien de su labor para pararla, por algo toco aqui y no en otro sitio, por algo, gracias a Dios, seremos después de la lastima del mundo el salvador de el, Amen, ya lo verán.      cheers   sunny   cheers
Bendita sean Venezuela, bendita eres, Bendita seras, Amen.       elamo    sunny    elamo
Gracias Dios, gracias maestros, gracias.    cheers    elamo    cheers    tic, tac.......................   



¡LO QUE QUEDA ES EL REMATE DE ACTIVOS! El régimen solo tiene $ 5 millardos de los 21 que necesita


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Maduro-pensando-600x320
¡LO QUE QUEDA ES EL REMATE DE ACTIVOS! El régimen solo tiene $ 5 millardos de los 21 que necesita
DolarToday / Jun 23, 2015 @ 2:00 pm

Con el retiro de reservas del FMI, el swap de oro y la venta de parte de la deuda de Petrocaribe han obtenido 5,35 millardos de dólares

MARÍA FERNANDA SOJO / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / El Nacional

Desde finales del año pasado y a propósito de la caída en más de 50% del precio del petróleo, el gobierno ha intentado por diferentes vías conseguir más divisas para cumplir con los vencimientos de la deuda externa y financiar las importaciones, pero las transacciones efectuadas hasta ahora son insuficientes para lo que requiere el país, señalaron economistas.

“Este año el gobierno tiene una necesidad de caja de 21 millardos de dólares entre el servicio de deuda y las importaciones, sin incluir el dinero que hay que pagar por los casos de arbitraje. Y hasta el momento se ha logrado acuerdos concretos por 5,35 millardos. Les sigue faltando”, dijo el economista y director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros.

Entre las medidas tomadas por el gobierno, y sumadas por la firma, está la reprogramación de la deuda que tenía República Dominicana con el país por la venta de petróleo a través de Petrocaribe. En enero pasado se supo que el Ejecutivo de Santo Domingo pagó a Venezuela 1,9 millardos de dólares, que les redujo 52% la deuda total que llegaba a más de 4 millardos porque el pago se hizo por adelantado.

Un mes más tarde, Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos, recibió un préstamo y emitió un bono con lo que consiguió 2,5 millardos de dólares que se agregaron a las reservas internacionales de Venezuela.

Además, se utilizó parte de las reservas de oro para obtener dinero. En marzo el Banco Central de Venezuela empeñó parte del oro y logró 923 millones de dólares de Citibank.

Los tres mecanismos han aportado más de 5 millardos de dólares, pero además el gobierno está intentando aumentar la liquidez de las reservas internacionales. Por eso, en lo que va de año ha hecho 2 retiros de los derechos especiales de giro, depositados en el Fondo Monetario Internacional, uno por 383 millones de dólares y otro por 1,5 millardos.

“El gobierno ha conseguido dinero, pero también se lo ha gastado porque el flujo de divisas no ha subido. Los precios del petróleo se han recuperado un poco, solo que aún no ha ingresado al país”, indicó la economista Anabella Abadi, de ODH Grupo Consultor.

El Ejecutivo también anunció que recibirá 5 millardos de dólares de China, pero las divisas no han sido reflejadas en las reservas del país. “Es dinero aprobado que no ha sido erogado”, agregó Oliveros.

Viene más. Los economistas recordaron que el gobierno ha estado priorizando el pago de la deuda externa y ha restringido el acceso de divisas para las importaciones del sector privado. Sin embargo, sostienen que esa práctica no la podrá mantener y para conseguir más dinero puede que recurra a instituciones multilaterales.

“Con unas autoridades reacias a realizar ajustes es muy difícil negociar con los organismos, pero en Ecoanalítica estimamos que en los próximos meses se van a recibir 800 millones de dólares de la CAF y del Banco Interamericano de Desarrollo”, señaló Oliveros.

Abadi reiteró que se deben garantizar las condiciones para que los inversionistas sientan confianza en traer sus divisas al país.

El déficit de Pdvsa
Petróleos de Venezuela también ha firmando acuerdos recientemente para aumentar el ingreso de divisas. Representantes de la petrolera aseguran que se trata de dinero que será invertido para incrementar la producción, pero analistas afirman que lo que buscan es cubrir el déficit de la empresa.

Entre las transacciones se encuentra la venta de la refinería Chalmette en Estados Unidos, que poseía Pdvsa en sociedad con Exxon. La transacción se hizo con PBF Energy Inc., por 322 millones de dólares (de los cuales a Venezuela le corresponde la mitad). La operación debe ser aprobada por los organismos regulatorios estadounidenses.

Orlando Chacín, vicepresidente de Exploración y Producción de Pdvsa, anunció la semana pasada que Pdvsa también recibirá un préstamo de China por 5 millardos de dólares para proyectos petroleros.

Otros 5 millardos vendrán de la petrolera rusa Rosneft; a cambio Rosneft busca incrementar su participación en la empresa mixta Petromonagas, en la que tiene 16,7%, publicó Reuters la semana pasada. Estos últimos montos no se han concretado aún.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 4:50 am

Este señor esta clarito como el agua de manantial, si señor.      Very Happy
Tomen nota señores chavistas, porque de no tomarla, no crean que volverán tan fácil, cuando el pueblo sabe de los sacrificios que tenemos que pasar es por culpa exclusivamente de ustedes, y de mas nadie, asi es que si de verdad les interesa seguir como partido político y no quedar acabados totalmente, mas les vale ayudar en arreglar lo que ustedes destruyeron, el pueblo no es bolsa y lo sabe, lo que pasa que las dádivas que ustedes han dado le tiene a muchos el bozal de arepa, pero tambien saben que ya la economía gracias a ustedes, ya no da para eso, se les acabo el pan de piquito y los únicos culpables gracias a Dios fueron, son y serán USTEDES,  ¡ASUMAN...! y comiencen a pensar en la transición, gústeles o no para alla vamos y muy pronto, prontico, Amen.      Very Happy
Si les interesa quedarse, empiecen a pensar en eso, porque les aseguro que si no cambian solo quedaran como un gran, pero gran tachón en la historia del pais y sin sobrevivientes políticos, ustedes deciden, ya el pueblo no los quiere y solo siguen mandando a fuerza de represión, y los incautos cada dia son menos y menos, gracias a Dios,    cheers   sunny   cheers    todo en la vida es decisiones, pues entonces, ¡DECIDAN..!      dunno  
Después no vayan a decir que no se les dijo, recuérdenlo, Dios es de todos y la luz es para todos aquellos que la deseen,  repito:  ¡Decidan...!  LUZ U OSCURIDAD, se les esta dando una ultima oportunidad, ustedes decidirán, Amen.   dunno



[VIDEO] UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL: El Sacerdote Luis Ugalde describe como sería la transición en Venezuela


@DolarToday / Jun 23, 2015 @ 8:00 am



El padre Luis Ugalde, consideró que para que se dé el proceso de la transición hacia la democracia en Venezuela es necesario llegar a un consenso entre el Gobierno y la oposición. Así lo destacó en La mesa del editor de Analítica.com, donde compartió con Emilio Figueredo, editor de Analitica.com y los panelistas: Argelia Rios, Rodrigo Agudo, Pedro Benítez, Asdrúbal Hernández, Evelyn Rodríguez, Luis Vega Godoy, Orlando Ochoa, y Fernando Martínez Mottola.

Ugalde destacó que cuando hay una guerra o un enfrentamiento radical, si una de las partes piensa que puede eliminar a la otra seguirá enfrentándose y se alejará del objetivo, que se centra en el diálogo. “En Venezuela no se trata de eliminar el otro, pero sí se tiene la convicción de que se puede estar en el Gobierno sin la ayuda del otro”, señaló.

En este sentido, el padre Ugalde puso como ejemplo lo ocurrido en El Salvador: “La guerrilla creía que podía tomar la capital y derrotar al Gobierno y viceversa. Cuando  los guerrilleros vieron que no pudieron tomarla y la guerra continuaba, enviaron una misión a EEUU para que el gobierno de ese país interviniera para lograr la paz. Ellos fueron a la negociación”.

El jesuita agregó que lo importante es que el Gobierno o sus representantes entiendan que el país va a seguir empeorando. “No hay ninguna otra fórmula ni externa ni interna, sino crear un consenso más amplio con aquellos que, hasta hoy, yo he considerado bandidos. A eso se llega porque cada día estamos peor y se va a sentir la presión por todos lados. Va a haber un clamor. Aquí estamos cerca del clamor y, por su parte, la oposición tiene que aceptar lo mismo”, aseveró.

Añadió que la negociación siempre va a ser odiosa para ambos lados porque se supone que eres un traidor si hablas con alguien del otro bando. “Tiene que haber una visión de transición y que ambas partes se sacrifiquen por algo que vale la pena”, puntualizó.

El padre también ejemplificó el tema con el caso de España, cuando La Falange y los comunistas tuvieron que llegar a una negociación. Los seguidores de ambos lados pensaron que la acción era absurda por considerar como traidor a quien hablara con un falangista o viceversa.

“Hay que tener la convicción de que si no se hace  una negociación, es como cuando a una madre le dicen que tienen que operar a su hijo. Si no se opera, se muere. A partir de esa convicción puede haber una negociación. Yo creo que la va a haber, pero una negociación con los marcos claros”, determinó.

Los panelistas señalaron que el caso de Venezuela no es un problema estático como en El Salvador o España, sino que el país está entrando en una hiperinflación con sueldos y salarios rezagados, una producción trancada por controles, supervisiones, fiscalizaciones y una oferta desalentada en la que los empresarios esperan que algo pase para no tener que cerrar. Con esto, de aquí a las parlamentarias, entraría a hiperinflación dinámica y las propuestas que han llegado al presidente Nicolás Maduro las rechaza porque estar en víspera de unas elecciones. Sin embargo, la espera hasta las parlamentarias, de no hacer nada, podría ser letal, según los panelistas.

La erosión que se está viviendo en Venezuela está afectando a todos los sectores y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no se escapa de esto.

Ugalde aseveró que esto “no va a terminar ni en Guerra civil ni en Golpe Militar porque el militar no tiene las soluciones. El viento internacional latinoamericano va en contra de Venezuela, ya que se convirtió en una molestia para la comunidad. Así que un Golpe puro y duro no tendría apoyo ni de Europa ni de EEUU ni de Unasur”.

Junto a los panelistas, Ugalde concluyó que es necesario un Gobierno de transición que surja de un consenso entre la partes y, para que haya consenso, es necesario el perdón.

“El problema no es si la oposición acepta, sino si el Gobierno acepta y para eso hay que obligar”, aseveró.  Los panelistas señalaron que el Gobierno no va a dialogar porque le guste dialogar, ya que va contra todos sus principios, pero la realidad del día a día, la desesperación de la gente y las elecciones van a obligar a que se dé este paso hacia un consenso y un Gobierno de transición, sin embargo, Ugalde señaló que la transición no será ninguna estrella del Gobierno, ni de la oposición porque las negociaciones son odiosas.

Analítica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 8:33 am

¡NO HAY VACUNAS! Brote de varicela enciende las alarmas en el Hospital de Niños


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 CHTaILHWcAAwonh-600x320
¡NO HAY VACUNAS! Brote de varicela enciende las alarmas en el Hospital de Niños
DolarToday / Jun 23, 2015 @ 1:00 pm

Por lo menos 15 menores están expuestos a la enfermedad conocida también como lechina. El centro restringió la admisión de emergencias

LISSETTE CARDONA / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / El Nacional

La detección de un brote de varicela obligó a la Dirección Médica del Hospital de Niños J. M. de los Ríos a restringir la admisión de pacientes en el centro de salud. Un comunicado difundido ayer por las autoridades del hospital informa al personal médico que por lo menos 15 niños resultaron expuestos a la infección viral con alto potencial contagioso.

“Se les recomienda ingresar a la institución solo estrictas emergencias, que serán ubicadas en áreas escogidas para la atención de pacientes no expuestos o que hayan sufrido la enfermedad”, se señala en el comunicado, firmado por el director médico Juan Félix García.

Una fuente interna, que pidió el resguardo de su identidad, señaló que incluso las emergencias fueron restringidas en su totalidad. En esa área hay dos pacientes diagnosticados con varicela: una niña con cáncer en la sangre que permanece con ventilación artificial, y otro niño con VIH y desnutrición crónica que representan un foco de contagio para otros pequeños.

“Están tratando de hacerle seguimiento a los casos en los servicios de Infectología y Medicina I, pero todo el hospital está expuesto. Desde hace seis u ocho meses ha habido casos aislados en el centro de salud; incluso, algunos estudiantes de Medicina se han contagiado, pero este ciclo es el más grave”, precisó.

Sin vacunas. Huníades Urbina, presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, advirtió que no hay vacunas para prevenir la varicela en el país desde mayo de 2014. La falla, explicó, es mundial: “Hay problemas con las cepas europeas y asiáticas que usaban para fabricar la vacuna. Sin embargo, hay que destacar que el Ministerio de Salud no incluye la vacuna en su esquema de inmunizaciones por lo que solo estaría disponible en centros privados, pero tampoco hay una información oficial del ministerio sobre el déficit”, advirtió.

Urbina agregó que se requieren dos dosis de la vacuna para estar inmune a la enfermedad. “Los pacientes están en riesgo”, indicó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty Chismeven.

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 9:23 am

Pan, circo y atraso para el pueblo señores, como ya Bolívar no les sirve, por estar tan rayado ademas me imagino porque no era ni negro, ni pobre, ahora buscan a el pobre negro primero, creo que este si los va a embromar mas rápido por este dantesco espectáculo, de verdad que ya no tienen mas que inventar, que irán hacer con sus supuestas cenizas,  ¿brujería?, es lo que se dice ojo, a mi no me constar, pero no dudo de que sea verdad, esta gente cree en cualquier cosa, hasta collarsitos cargan algunos, no vieron al susodicho después de que regreso de su ultimo viaje a Cuba con su nuevo collar, ¡que barbaridad señores...!, ¡que barbaridad...! por eso es que no dan al mingo, y no lo darán jamas, gracias a Dios, ya que tanta variedad de creencias solo demuestra que no creen en si mismo y por lo tanto no creen en Dios, que el los ayude a definirse, bueno por lo visto lo que les ha pasado hasta ahora no los ha enseñado nada todavía y siguen creyendo en cualquier cosa, pero esto de verdad que esta muy gracioso. Ya no saben que mas inventar, ¡por Dios...!    Evil or Very Mad  
Ademas ordenan beatificarlo, ¿que se creen?, dueños del vaticano tambien, ¿sera?, con esta gente tan dislocada y disociada posiblemente sea cierto.      Twisted Evil
Esto es mas que todo para los brujos que lo utilizan para eso, espero que la esencia de este señor se moleste y les de un buen susto, Amen, a los muertos se respetan.      Twisted Evil    No aprendieron con lo que les paso con Simón Bolívar.     Evil or Very Mad
¿A quienes se ira a llevar el Negro Primero ahora, a quienes...??? como lo hizo Simón Bolívar.      Shocked  
Que submundo Dios, que submundo,  ¡por Dios...!      Twisted Evil  



Maduro ordena Beatificación del Negro Primero


Mientras que José Gregorio Hernandez lleva muchos años esperando a ser beatificado debido a los supuestos milagros que ha realizado en miles de personas enfermas, el régimen se plantea en ordenar al Vaticano la Beatificación del Negro Primero, un individuo que supuestamente peleó con Simón Bolívar en unas batallas hace 2 siglos.

Pedro Camejo era el nombre de el famoso Negro Primero, cuya imagen es usada en Venezuela por santeros, paleros y malandros, para invocar espíritus demoníacos, y lo que se conoce como "hacer brujería".

El Negro Primero fue utilizado por Chavez en sus múltiples campañas e incluso pusieron su imagen en los billetes del país, que justo ahora no valen absolutamente nada.

Hoy se llevaron sus supuestos restos pulverizados, a pasear por Caracas, para ser depositados en el mismo lugar en el que están los de Simón Bolívar, que Hugo Chavez abrió hace unos años para hacerse una brujería e intentar salvar su vida, cosa que no le dio resultado.

Este mediocre acto, colapsó la ciudad debido a que hicieron el traslado en horas pico, y con eso lograron que muchas personas no pudieran llegar a tiempo a sus trabajos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty 50 Noticias

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 11:08 am

Precandidato a Diputado Gay revela que hay más diputados chavistas con miedo a mostrar su identidad sexual
18 mayo, 2015

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 CFU6BQ2WgAA95dp
Aquí Leandro Viloria comparte foto con hija de Diosdado

El Precandidato chavista al parlamento aseguro que algunos diputados ocultan que son homosexuales para evitar ser juzgados

El precandidato chavista a la Asamblea Nacional, Leandro Villoria, (abiertamente homosexual) aseguró el pasado fin de semana durante entrevista al portal Contrapunto que dentro del oficialismo hay diputados gays pero no hablan de su orientación por temor a ser juzgados.

Al preguntarle a Villoria si conocía algún precandidato chavista al Parlamento que fuese gay y no pudiese expresar su identidad sexual dijo: “Sí, claro, hay varios. También hay diputados homosexuales, pero la presión de la sociedad no les permite expresarlo, y el partido tampoco. No es fácil asumirse ante las miradas y los prejuicios, pero eso es parte de la revolución”.

Entre otras declaraciones, el aspirante chavista aseguró que varios diputados oficialistas han manifestado su apoyo a la diversidad sexual, entre ellos nombró a Robert Serra, legislador venezolano que fue asesinado dentro de su propia casa en un hecho que desprendió distintas versiones.

“Otros diputados son muy tímidos, pero no por homofóbicos sino por desinformación”, sumó Villoria quien aseguró que Freddy Bernal, ex-encargado de la Comisión de Reforma Policial, quien dijo que un policía podía ser gay pero no manifestarlo “por ir en contra del deber ser”, no era homofóbico y le aceptó las disculpas presentadas por el también diputado chavista que incluso asistió al Primer Congreso de Diversidad Sexual.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 CFU6BQ2WgAA95dp

NTN24 VenezuelaCuenta
‏@NTN24ve


"En el chavismo hay varios diputados homosexuales", precandidato oficialista abiertamente gay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Redacción NTN24 Venezuela


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 11:26 am

¡VUELVE EL DESASTRE! Reportaron presencia de colectivos en protesta en la Urbe: 5 heridos
23 junio, 2015


La noche de este martes una protesta en la Universidad Rafael Belloso Chacín de Maracaibo (Urbe) terminó con perdigones, bombas lacrimógenas y el presunto amedrentamiento de colectivos marabinos, según se denunció en las redes sociales.

La protesta habría comenzado de forma pacífica durante la tarde-noche para rechazar la escasez de algunos rubros básicos, pero en algún punto se volvió violenta: encapuchados secuestraron un bus de la línea Metromara y cerraron el paso por la avenida Guajira, desatando la acción policial, que respondió con gases y perdigones.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Urbe-colectivos-protesta-1
urbe-colectivos-protesta

Se reportaron 5 heridos por perdigones.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 CIOwZcAWIAAUy7m

Reporte Ya @ReporteYa

#23J 5 heridos en #URBE #Maracaibo los colectivos y la GNB están desatados - Vía  @lilianrangel
21:33 - 23 jun 2015
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 CIOr19IWsAAZhth
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 CIOr2TQWIAI-dNg

Venezuela @MaCoTa53

"@TachiraNotic: Se reporta un herido de perdigón #URBE #Maracaibo #23Jn pic.twitter.com/fBHl1tSqjA / muchos afectados por gas pimienta.
21:21 - 23 jun 2015
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Urbe-colectivos-protesta-1

ElAbrelata @ElAbrelata

#AHORA reportan Guarimbas frente a Urbe grupos vandálicos toman bus MetroMara  @MetroMaracaibo_
19:39 - 23 jun 2015

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 CIOtjTxUkAArAyP

Pedro Luis Prince M. @plpm

#23J Sigue tensa la situación en Urbe reportan 5 heridos Colectivos intentan entrar a Urbe #Zulia
21:21 - 23 jun 2015 · Venezuela, Venezuela

Ronny Abreu @Pastor_Ronny

Hay guarimba en urbe, tienen un bus secuestrado de metro mara.
19:39 - 23 jun 2015
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Urbe-colectivos-protesta-1

ElAbrelata @ElAbrelata

#AHORA reportan Guarimbas frente a Urbe grupos vandálicos toman bus MetroMara  @MetroMaracaibo_
19:39 - 23 jun 2015

Vía Sumarium.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 12:46 pm

¿CUÁL ES EL MIEDO? “No hay razón para que el CNE se oponga a la observación internacional”
23 junio, 2015


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “en un acto de corrupción reconoce su posibilidad de derrota“.

Asimismo, dijo en una entrevista en el programa radial de César Miguel Rondón, transmitido en Éxitos 99.9 FM, que “el pueblo le arrebató al régimen la fecha (de las parlamentarias) haciendo de todo” y acotó que la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, reveló en sus palabras que “no puede ser considerada un árbitro ecuánime”
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Tibisay-Lucena-CNE-2Tibisay-Lucena-CNE

“Las palabras de Lucena son la mejor evidencia de que haya la observación electoral y no el acompañamiento”, agregó al tiempo que enfatizó que “no hay razón para oponerse a la llegada de la OEA y la UE” como observadores internacionales en día de los comicios.

Chúo Torrealba se refirió a la reunión que sostuvo Nicolás Maduro este lunes con los precandidatos a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psubv), en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas. Dijo que el mandatario venezolano hizo “un nuevo acto de ventajismo electoral, peculado y corrupción al usar el canal del Estado para hacer campaña electoral“.

“Ayer, el Presidente de la República, en un acto de corrupción, reconoce su posibilidad de derrota”, precisó al tiempo que reiteró que en el país hay una “situación de tensión social y malestar económico”.

Manifestó que los ciudadanos saben que “diga lo que diga la señora Lucena, no tiene cómo cambiar el resultado. Hay que hacer el trabajo: en primer lugar, todo el mundo debe tener claro qué es lo que está en juego el 6-D. En segundo lugar, es un tema de organización y tenemos menos de seis meses para crear esa organización, crear grupos de la unidad en los centros electorales. En tercer lugar, defender la victoria en las mesas y en la calle”.

El secretario ejecutivo de la MUD fustigó que la campaña electoral sea corta y apuntó que “la gente esta harta de tener miedo y de vivir amedrentados por organizaciones armadas que operan al margen del gobierno”.

Vía Sumarium.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 1:28 pm

Nadie puede contra Dios, el protege con su luz a Venezuela y a todo su pueblo por lo tanto no hay nada que temer.      Very Happy
Con Dios todo, sin Dios nada y este pueblo esta con Dios, Amen.     cheers   sunny   cheers


Lo que dice la foto:

Oración con esto. Oración y oración. Preparan otra obra satánica. Exhumaran restos del Negro Primero para seguir sus hechizos satánicos contra el pueblo de Venezuela.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 10996087_943098855732896_844590655298852596_n

No pudieron, no pueden, ni podrán, que cualquier maldad que hagan en contra de este pueblo les sea inmediatamente devuelta y que no toque a ninguno a los que le sea mandado, que inmediatamente se les devuelva a todos aquellos que lo estén haciendo o lo estén deseando y que les llegue y se den cuenta inmediatamente, Amen.     sunny
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 2:07 pm

Vas a seguir Abigail, ya fastidia, no te van a dejar a la polar y si no le das los dolares el pueblo lo va a saber y sera peor para ustedes, ellos no van a culpar a la polar y ustedes lo saben, si acaso los poquitos "incautos" que les quedan, asi es que por favor, dejen la envidia y quieran aunque sea un poquito a este pueblo que gracias a ellos (la polar) es que estamos medio comiendo, ya que lo que ellos producen nunca a dejado de existir en especial la harina pan, que es la base de la comida Venezolanas, y lo que ha faltado es porque ustedes no dan las divisas para la materia prima, por cierto las empresas tomadas por ustedes de harina no funcionan o funcionan muy, pero muy poco y ustedes tiene como el 50% de la producción de harina, ¿porque sera?, porque ustedes no producen, ¿por que????     dunno


MISERABLES RESENTIDOS: Maduro y el PSUV arremeten desde el poder contra Empresas Polar


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 SindicatoPSUV_Polar9801-600x320
MISERABLES RESENTIDOS: Maduro y el PSUV arremeten desde el poder contra Empresas Polar
@DolarToday / Jun 24, 2015 @ 6:00 am

Cervecería Polar se ha visto sometida durante las últimas semanas a una campaña de llamados a paralización de la producción por parte de voceros sindicales y de figuras políticas. La empresa alega que no existe reivindicación contractual alguna que pueda ser reclamada por estos voceros, puesto que todas sus convenciones colectivas se encuentran vigentes o en proceso normal de negociación.

“Lo que pretenden estos voceros es confundir a la opinión pública y hacer creer al país que en Empresas Polar no se respetan determinados derechos laborales”, asevera Gustavo Guzmán, gerente legal de Asuntos Laborales de Empresas Polar. “Nada más alejado de la realidad, puesto que en este supuesto conflicto, que existe solo por el empeño del Gobierno de que estos sindicalistas aparezcan en los medios oficiales, todos los trabajadores gozan de los mejores beneficios del mercado y la gran mayoría de los trabajadores ha rechazado cualquier llamado a paralización”.

Convocatoria PSUV

El PSUV convoca las ruedas de prensa para llamar a paro

-¿Usted sostiene que este es un conflicto mediático?

-Totalmente.  Los trabajadores de Cervecería Polar tienen los mejores beneficios del mercado, son los mejor pagados y eso todo el mundo lo sabe. En el caso del territorio del centro (Carabobo y Aragua fundamentalmente) hay un contrato colectivo vigente y todos los trabajadores incluyendo al propio Juan Rodríguez están disfrutando de sus beneficios. No hay ningún contrato colectivo pendiente de negociación. El sindicato de Juan Rodríguez perdió el apoyo de la gente y ahora hay otro sindicato que tiene el apoyo mayoritario.  Esto lo sabe el Ministerio del Trabajo. A pesar de esto, se les ve constantemente en las pantallas de medios oficiales, acompañado por figuras políticas y sindicalistas de otras empresas y con el apoyo logístico del partido de Gobierno. Las convocatorias a las ruedas de prensa que da este grupo las hace el PSUV y las ruedas de prensa las hacen en el PSUV. Llama demasiado la atención que siempre aparezcan rodeados por un aparato político, nunca por los trabajadores que dicen representar.



-¿Por qué si no hay ningún tema laboral pendiente persiste esta situación?

- Aquí hay dos objetivos: por un lado, una clara intención de dañar la reputación y la imagen de Cervecería Polar porque si no, no se explica toda esta cobertura de los medios oficiales.  ¿Usted ha visto algún caso en que los medios del Estado le hayan dado tanta cobertura y relevancia a un sindicalista de una empresa privada, que además no representa a la mayoría de los trabajadores? El segundo objetivo es imponer al sindicato Sintraterricentro, de Juan Rodríguez, a trocha y mocha, aun cuando sea minoría, lo cual a mi manera de ver es un precedente muy grave.

Pero  Juan Rodríguez dice representar a la mayoría de los Trabajadores de Empresas Polar

Hablemos de los números y verás lo absurdo de este conflicto que han querido crear. En Empresas Polar somos más de 30.000 trabajadores. Juan Rodríguez tiene solo 370 afiliados (1%), en Cervecería Polar somos 10.000 y él es solo el 3%, pero vayamos al territorio central en donde él hace vida: En Carabobo, el sindicato SUTRA-BA tiene más de 1.200 afiliados y él tiene 240. Por eso el Ministerio del Trabajo homologó el contrato colectivo de SUTRA-BA y reconoció a SUTRA-BA como el sindicato mayoritario.  En Aragua y los territorios aledaños tiene el apoyo de 130 trabajadores y SUTRA-BA de 220.  Todo esto está en el expediente del Ministerio del Trabajo.

Los llamados a paro se hacen desde la sede del PSUV

Los llamados a paro se hacen desde la sede del PSUV

¿Ustedes piensan denunciar esta situación ante alguna instancia judicial o laboral?

Sí lo haremos. Estamos recabando las pruebas que nos van a permitir levantar un expediente que haremos llegar, entre otras instancias, a la Organización Internacional del Trabajo, porque vemos que aquí se configura un caso de manipulación de la libertad de negociación colectiva y la independencia sindical por parte de actores políticos.

-¿A cuáles pruebas se refiere?

-Las estamos levantando. Hay abundante material probatorio de todo tipo que demuestra la intervención descarada de las autoridades a favor de este pequeño grupo violento. Sabemos que el grupo que se ha ocupado de llamar a paralización sostiene contactos y recibe llamadas del mundo político e incluso del sector oficial. Recogemos declaraciones de testigos, fotografías y también medios técnicos que sirven como elementos probatorios. El propio Vicepresidente de la República se tomó una selfie en su despacho con Juan Rodríguez. Esa foto la difundieron en las redes sociales Juan Rodríguez y quienes lo apoyan.

-¿Quiénes y de qué manera presionan a estos líderes sindicales?

-Lo expondremos todo en su momento. Tenemos declaraciones, información de múltiples fuentes y existen documentos que incluso han sido publicados, en los que se registran las reuniones de este grupo conflictivo en la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, con un alcalde oficialista y con diputados del oficialismo.

-¿Quiénes forman el grupo conflictivo al que se refiere?

-Juan Rodríguez, representante de Sintraterricentro, una de las 48 organizaciones sindicales que hacen vida en Empresas Polar. Rodríguez nunca aceptó haber perdido la representatividad y se empeña en desconocer el contrato negociado, firmado, homologado y legalmente vigente desde enero de este año. Por cierto, Rodríguez disfruta plenamente el aumento salarial de 69% y el resto de los beneficios que se acordaron en esa convención.

-Se han hecho denuncias de uso de violencia en la zona por parte de algunos grupos en el estado Aragua en relación con este conflicto. ¿Qué hay de cierto en eso?

-En efecto, varios líderes sindicales del sindicato SUTRA-BA y sus familias han sido amenazados, así como también hay casos de trabajadores que adversan a Sintraterricentro cuyas viviendas han sido pintadas con grafitis amenazantes y hasta han sido tiroteadas. Todos estos hechos han sido denunciados ante el Ministerio Público, tanto por las víctimas como por la empresa, Hay abundante material probatorio.

La Patilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 2:13 pm

¡EL CNE SE LAS SABE TODAS! María Corina: La Unasur “no sabe de elecciones” y “no es imparcial”
23 junio, 2015


La fundadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo una serie de observaciones a través de su cuenta en la red social Twitter, acerca de la participación internacional en los comicios electorales del 6 de diciembre donde se elegirá a los nuevos representantes del Parlamento.

Machado explicó que una observación electoral internacional “útil” requiere conocimientos técnicos, acceso a la información y tiempo para actuar. Asimismo, planteó que el “acompañamiento” electoral no se corresponde con la observación electoral “y corre un gran riesgo de terminar legitimando la trampa”.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Tibisay-Lucena-presidenta-del-Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela-5-800x533
Tibisay-Lucena-presidenta-del-Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela

Por otra parte, la exparlamentaria criticó que la Unasur “no sabe de elecciones” y en reiteradas ocasiones “ha demostrado que no es imparcial” en los asuntos venezolanos.

“Tanto la OEA cómo Unión Europea emitieron reportes durísimos en su última misión electoral en Venezuela”, agregó, añadiendo que esa es la razón por la que “el régimen no los quiere aquí”.

Machado exhortó a la comunidad opositora a “ejercer presión” para exigir una “verdadera observación electoral” y así lograr las condiciones para que se respete el voto de los venezolanos.

Con información de Sumarium.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 4:23 pm

Maduradas


Un mensaje para la tropa, más claro IMPOSIBLE... #DespiertaVenezuela

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 11143418_399383726934131_3574083532118422857_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.