MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

2 participantes

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 4:29 pm

Esto no es mas que susto y del bueno, gracias a Dios cuanto me alegro.     Twisted Evil


¡SABEN QUE ESTÁN PERDIDOS! Chavismo va de la Ley Antitalanquera a la “renuncia anticipada”
23 junio, 2015


El chavismo está asustado de cara a un posible resultado adverso en las parlamentarias, cuya carrera electoral según la encuesta más reciente de Datanálisis parte con ventaja para la oposición.

El presidente de la Asamblea Nacional actual, Diosdado Cabello, propuso ante los precandidatos del PSUV que se firme una suerte de “renuncia anticipada” que se active “en caso de traición”, es decir, si algún parlamentario chavista decide dejar de acompañar la gestión de gobierno.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Nicolas-Maduro-y-Diosdado-Cabello
Nicolas-Maduro-y-Diosdado-Cabello

El llamado de Cabello es una versión “mejorada” de la Ley Antitalanquera que el chavismo propuso en 2010 justo antes de terminar el período del Parlamento dominado por completo por las fuerzas oficialistas. En enero de 2011 se instalaría la nueva Plenaria, con presencia de la oposición en 40% de los escaños, pero un mes antes se aprobó el instrumento legal que castiga “cambiar de bando”.

Según el texto de esa ley aún vigente, se “constituye fraude a los electores y electoras toda conducta que se aparte de las orientaciones y posiciones políticas presentadas en el programa de gestión de oferta electoral”. Lo mismo ocurre si el diputado se separa de la “organización política o social que lo postuló para integrar o formar otro grupo parlamentario”. – ¿Y esto no aplica a Ricardo Sánchez o Wlliam Ojeda?

Este “fraude” conllevaría a “la suspensión (en su cargo) o inhabilitación parcial o total (para ejercer cargo públicos) del diputado o diputada, previa solicitud de los ciudadanos o un diputado en representación del grupo parlamentario de opinión al cual pertenece”.

En aquél momento, el chavismo también habló de traición. La entonces diputada Iris Varela dijo el 21 de diciembre de 2010 que “es una ley que garantiza al pueblo venezolano que el diputado que se ofertó de una determinada manera no lo traicione”.

El castigo de tal norma no fue aplicado a William Ojeda ni Hernán Núñez, quienes de la bancada de la MUD, a donde llegaron con votos de la oposición, se pasaron al lado del chavismo de manera pública y notoria. Tampoco a Ricardo Sánchez, quien quedó en la curul que le fue despojada a María Corina Machado y ha votado con la bancada oficial y no con “la suya”, ni Carlos Vargas, suplente de Edgar Zambrano.

Ahora, en 2015, y de cara a otra renovación de la Asamblea Nacional, el chavismo vuelve a proponer mecanismos para “evitar la traición”, en una carrera electoral que, de entrada, luce favorable a la Unidad opositora.

Por otra parte, Nicolás Maduro afirmó que el pueblo saldría a las calles para rechazar un eventual triunfo opositor, y que él mismo estaría al frente de lo que aseguró dejaría al 27 de febrero, el Caracazo, como “un niño de pecho”, asumiendo que la gente “no se va a dejar qutar la revolución”. El llamado del Mandatario no toma en cuenta que, de ganar “la derecha” las elecciones, su partido y sus simpatizantes serían minoría.

En el mismo acto donde profirió esas palabras, Maduro pidió respeto al árbitro electoral e incluso llamó a firmar un acuerdo para respetar resultados y a la autoridad comicial.

Fuente: Tal Cual.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 4:43 pm

¡COMO DEBE SER! MHO pide apoyo en Roma para observación internacional en parlamentarias
23 junio, 2015


Miguel Henrique Otero, director y editor del diario “El Nacional”, solicitó este martes en Roma apoyo para que las próximas elecciones de Venezuela se celebren bajo observación internacional y “sin mecanismos fraudulentos”.

“Estamos pidiendo ayuda a la comunidad internacional”, dijo Otero tras reunirse en Roma con el senador italiano Pier Ferdinando Casini, de la Comisión de Política Exterior del Senado, a quien solicitó que “apoye a los demócratas venezolanos en la terrible lucha contra el autoritarismo en Venezuela”.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Miguel-henrique-otero-el-nacional-800x533
miguel-henrique-otero-el-nacional

En concreto, pidió al senador italiano apoyo para el envío de “observadores internacionales para que las elecciones presidenciales del próximo 6 de diciembre sean transparentes y equilibradas” y afirmó que los venezolanos demócratas quedarían “huérfanos” sin esa asistencia.

“El Gobierno venezolano (presidido por Nicolás Maduro) no quiere que haya observación internacional porque ellos instalan mecanismos fraudulentos para contar votos e impedir el acceso al voto. Todo lo que es un proceso electoral no equilibrado”, consideró.

Sostuvo que, “para el Gobierno venezolano, ganar las elecciones es prácticamente imposible, solo las pueden ganar si hacen trampas” y, en caso de que eso ocurriese, deseó que exista “la mayor presencia mundial para que puedan denunciarlo”.

Otero expuso que el senador Casini “está dispuesto a pedirle al Senado promover una visita a Venezuela con el sentido de ser observadores en las elecciones parlamentarias”.

Aseguró que, además, pedirá ayuda a otros estados como Portugal y México y tratará de que “las fuerzas políticas en los distintos países se conviertan en mecanismos de presión para que acepten la observación internacional en Venezuela”.

Sí reconoció que “España ha sido más sensible al tema de Venezuela” y se refirió, en concreto, a la presencia del expresidente Felipe González en el país para defender a los políticos opositores presos Leopoldo López y Antonio Ledezma, que fue “muy importante”.

“Los insultos y agresiones verbales a Felipe González dan una idea del nivel de salvajismo que tiene el Gobierno venezolano. Lo acusaron de jefe del terrorismo internacional y no pudo visitar a Leopoldo López”, añadió el director del periódico venezolano.

Con información de W Radio.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 4:45 pm

Maduradas


¿CNE independientes? Sí, claro... ¿Quién decidió la fecha? ¿Maduro, Raúl, Fidel o Diosdado? #Opina #Venezuela
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 11403499_399383393600831_3403610380271401161_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 4:50 pm

Desgraciados pero de que lo pagan lo pagan de eso no me cabe la menor duda, bueno ya lo estan pagando, gracias a Dios, acabaron con todo, pero no importa renaceremos con el favor de Dios y nuestra voluntad, Amen.      cheers   sunny   cheers



¡QUIEBRA INMINENTE! Venta de activos venezolanos envía un mensaje negativo a inversionistas
22 junio, 2015


La caída del precio del petróleo y los cuantiosos compromisos que tiene el gobierno, aunado a la venta de la refinería Chalmette en Estados Unidos, que poseía Pdvsa en conjunto con Exxon Mobil, envía un mensaje negativo a los inversionistas sobre la situación de las finanzas venezolanas, según afirman diversos analistas.

“Vendimos una refinería que en condiciones normales no hubiese sido necesario vender. No se trataba de la refinería más rentable del mundo, pero salir de ella en este momento, con un precio del petróleo bajo y con dudas de caer en default, le dice a los inversionistas que la situación no está para nada bien”, dijo el economista Luis Oliveros.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Refiner%C3%ADa-Chalmette-en-EE.UU_.-2
Refinería-Chalmette-en-EE.UU.

Pdvsa informó que la decisión de vender la refinería a PBF Energy Inc., por 322 millones de dólares (de los cuales a Venezuela le corresponde la mitad), está en línea con las prioridades de salir de “activos no estratégicos”.

El economista Orlando Ochoa coincidió con Oliveros en que si los ingresos en divisas del país no estuvieran cayendo, no se habría optado por liquidar el complejo con una capacidad de refinación de 189.000 barriles diarios.

“Es un activo pequeño, pero no sabemos si hubiese sido importante en una estrategia futura. El problema es que Pdvsa esté vendiendo el activo para pagar cuentas, para cubrir déficit de caja, en lugar de invertir en planes para el desarrollo de la industria”, señaló.

Los economistas descartaron que con la transacción el país esté perdiendo presencia en el mercado estadounidense. “Venezuela no va a tener problemas para seguir colocando petróleo en Estados Unidos, va a continuar haciéndolo. Además, ese mercado es menos importante para el país por el aumento de las ventas a China y la India”, añadió Oliveros.

Con información de El Nacional.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 4:53 pm

¡HUYEN DEL SOCIALISMO! La francesa Renault también cerraría sus operaciones en Venezuela
23 junio, 2015


La empresa francesa Renault, ya recibió la orden de iniciar el proceso de cierre de operaciones de su filial en Venezuela, con base en Valencia, estado Carabobo, donde opera desde 1996, esto, tras no liquidársele las divisas necesarias para cumplir con sus operaciones en el país.

La información fue dada a conocer a través de un trabajo elaborado por el portal especializado La Guía del Motor, que señala que la decisión ha sido largamente estudiada, ya en el segundo semestre del año pasado Renault América Latina asomó los primeros indicios de lo que vendría irremediablemente en los próximos meses.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Renault
renault

Proceso que comenzó por sucesivas reducciones de personal y luego iniciando la búsqueda de la empresa que asumirá la representación de la marca, con deberes muy especiales en cuanto a repuestos y servicios a la sobreviviente red de 20 concesionarios, sus talleres y algunos puntos de venta.

Renault tiene en el país más de 58 años y un parque circulante estimado en más de 60.000 vehículos. Si bien mantiene en reserva su intención de cesar operaciones en Venezuela, se sabe que están en la búsqueda de una empresa que ofrezca garantías de pulmón financiero, solvencia y experiencia .

Con información de El Impulso.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 5:11 pm

OTRA DEVALUACIÓN: Aumentan los Dólares para viajeros (Y Maduro no dijo ni pio)


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Dolares98x600_efe1-600x320
OTRA DEVALUACIÓN: Aumentan los Dólares para viajeros (Y Maduro no dijo ni pio)
@DolarToday / Jun 23, 2015 @ 10:00 pm

La subasta realizada durante la semana pasada en el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) para atender al sector transporte arrojó como resultado una paridad cambiaria de 12,80 bolívares por dólar, según lo registra Cencoex en su portal.

De esta manera la tasa Sicad sube 80 centavos respecto a su indicador anterior, que se ubicaba en Bs. 12 por dólar.

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

El sector transporte participó en subasta de 350 millones de dólares, anunciada la semana pasada por los titulares de las carteras de Transporte y Finanzas.

elmundo.com.ve


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty La Patilla.

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 5:15 pm

OEA reiteró disposición de ser observador en elecciones Parlamentarias
junio 22, 2015 1:06 pm


Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), ratificó a través de Twitter la disposición de este organismo de fungir como observador internacional en las venideras elecciones Parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre de 2015.

Pese a que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, refirió que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) estará cumpliendo esta función sin referirse a otros organismos, Almagro reiteró la disposición de las Misiones de Observación Electoral de participar en dichos comicios.

Luis Almagro @Almagro_OEA2015

Ante el anuncio d @Tibisay_Lucena de q las parlamentarias en Venezuela serán el 6/12 @OEA_oficial ofrece servicios d observación electoral
13:51 - 22 jun 2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 5:23 pm

Así mismo es y esta tan cerca ese dia, gracias a Dios, si se puede.     cheers


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 10473616_10153067930563353_2524867440892303453_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty César Miguel Rondón.

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 5:48 pm

Vuelvo y repito, por muchísimo menos que esyo esta preso Leopoldo Lopez.      Shocked    Twisted Evil  Twisted Evil    Shocked



UN HOMBRE ASUSTADO
PUBLICADO EL 23/06/15 POR ANA FORERO EN EDITORIALES
ETIQUETAS:CNE, ELECCIONES PARLAMENTARIAS, NICOLÁS MADURO, TIBISAY LUCENA


(Para escuchar en audio favor entrar a el enlace)

 Por fin la señora Lucena se dignó a informarle al país, junto a sus compañeros rectores del Consejo Nacional Electoral, la fecha de las próximas elecciones parlamentarias: 6 de diciembre. Advirtió la señora Lucena, tal como le citan en el diario Vea: “El Consejo Nacional Electoral no actúa bajo presión”. Y en El Nacional: “Lucena afirmó que existe una campaña de desprestigio contra el Poder Electoral a través de las redes sociales “se miente, se neurotiza, se disocia y se aliena a la población”. Señora Lucena, ¿usted pensó seriamente estas palabras? Cuando usted dice “se miente, se neurotiza”, ¿usted no cree que haber tardado tanto en dar un simple fecha dio pie para graves perturbaciones en el ámbito político?

 En todo caso, cuando Tibisay Lucena habla de las redes sociales, está aludiendo al famoso “meme”, que circuló en twitter, luego de la victoria de la Vinotinto sobre Colombia. Ustedes recuerdan, aparece la señora con el mismo fondo habitual del CNE y un letrero que se le sobreimpone: “Ganó Colombia”. Fue una buena humorada. Y por ella Henrique Capriles fue sancionado en la Asamblea Nacional. A propósito de esto, el gobernador del Estado Aragua, Tareck El Aissami, el mismo que dijo que Capriles era un objetivo militar en la eventualidad de una guerra, le insultó también por twitter: “Capriles eres un cabrón, lo digo con humor”. ¿Sabrá El Aissami que cuando se insulta de esta manera, el insultado se dignifica y el que queda pésimo es el que insulta?

 Pero el miedo, como dijo el político aquél, es libre. Ayer se supo la fecha de las elecciones y Maduro, Cabello y Jorge Rodríguez, prácticamente el triunvirato que manda en el país, se reunió con sus seguidores del Psuv en el Teatro Teresa Carreño. Diosdado Cabello pidió una renuncia anticipada en caso de traición: “Yo propuse que nosotros firmemos una renuncia de una vez que sea activada si alguien traiciona a la revolución o al poder”. Es decir, en caso de un salto de talanquera -la eventualidad, por ejemplo, de un Ricardo Sánchez, no de aquí para allá sino de allá para acá- el diputado tendría que renunciar a su curul. Eso evidencia, en primer lugar, preocupaciones. Evidencia miedo, miedo de que las cosas puedan tambalearse, caerse, perderse. Pero el que más evidenció miedo, pánico, pavor, fue el propio Presidente de la República. Fue tan realmente grave lo que dijo, que aquí está la trascripción directa y completa de sus palabras:

 “Camaradas, tengan la seguridad absoluta: en este país se desataría un proceso de confrontación social de calle donde el 27 de febrero quedaría corto. Pequeño sería, un niño de pecho. Porque el pueblo no se va a dejar quitar las misiones, las grandes misiones, la educación pública, Barrio Adentro, la Misión Vivienda Venezuela, ni sus pensiones, ni su trabajo. Nuestro pueblo no se va a dejar quitar la revolución. Si sucediera el caso… ¿Cómo es que dicen los abogados? Si sucediera el supuesto negado, negadísimo, y anulado, rechazado y cancelado y transmutado, de que la Asamblea Nacional cayera en manos de la MUD, ¿qué creen ustedes que pasaría si la MUD controlara la Asamblea Nacional? Un caos, porque nuestro pueblo no se va a entregar, nuestro pueblo va a luchar en las calles, sea la circunstancia que sea la que nos toque enfrentar. ¡Así lo digo, así lo asumo! Sería el primero en lanzarme a la calle con el pueblo de Venezuela”.

 Ese es un hombre asustado, y es fuerte, sumamente grave e inaceptable, que esté amenazando con encender el país si pierde una elección parlamentaria. Señora Tibisay Lucena, sabemos que usted dice que no acepta presiones, pero lo que dijo el Presidente de la República es, además de un claro desconocimiento por adelantado del resultado electoral, una terrible incitación a la violencia entre todos los venezolanos. ¿Usted no piensa decir nada?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 7:14 pm

El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga.      Shocked    Twisted Evil    Shocked

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 11425237_601649899971773_6622093378152353343_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty AnAliticA.com

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 7:37 pm

¡Aunque usted no lo crea...! pero no hay problemas porque tenemos patria y asi es como se gobierna ¿verdad vendidos vende patria chiabistas-podridiztas-kuvanoides?, .......................................¿verdad? pfffff .. paaam .. pfffff



Lo que me pasó en el Hotel Crillon, territorio cubano en plena Caracas

Llega un momento, que por amor propio, por justicia, por lo bien y lo correcto hay que decir: ¡No, no permito esto! y ACTUAR en consecuencia. Yo estoy decidida a hacerlo


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Hotel-Crillon

Verónica Cortez
Martes 23 de junio de 2015
Lo que me pasó en el Hotel Crillon, territorio cubano en plena Caracas

Este jueves 17 de junio me pasó algo que ya yo sabía que estaba pasando pero que me golpeó de manera grosera y torpe. Hablo de la abierta invasión cubana en Venezuela.

Vivo al frente del hotel Crillon, ubicado en Plaza Venezuela, y esperaba que pasara un carrito para ir al teatro (porque como muchos venezolanos la posibilidad de comprarme un carro ha sido una infructuosa odisea). Como necesitaba hacer unas llamadas urgentes, entré a dicho hotel para evitar que me arrancaran el teléfono (como ya me ha pasado en otras ocasiones). Entonces me salió una joven cubana preguntándome que hacía yo ahí y me dijo que me tenía que salir del hotel porque ahí vivían puros cubanos.

¿QUÉ, QUÉ? Le contesté yo, y proseguí (intentando imitar su acento): óyeme tú, este es el lobby de un hotel de Caracas, es decir, es un espacio al cual yo, como VENEZOLANA que soy, tengo todo el derecho a acceder, así que te aguantas, porque voy a hacer todas las llamadas que necesite hacer aquí porque no voy a permitir que me roben por enésima vez mi celular y me voy a retirar de este sitio cuando a mi me dé la gana. La mujer se fue y después salieron como 10 cubanos quienes me veían como si yo fuera la súper agente secreta de la CIA.

Total que hice las tres llamadas que me urgían, paseándome por la entrada adrede y cuando llegó el carrito por puesto, tranquila me retiré.

Pero la verdad es que no estoy nada tranquila. Esta triste anécdota me sirvió para conectarme una vez más con mi indignación, con mi enojo, o dicho más sincero, con mi ARRECHERA.

Yo ya había observado desmanes en ciudadanos cubanos residenciados aquí, actitudes carentes de respeto, atrevimientos insólitos en un ciudadano o ciudadana que está en un país que no es el suyo (algo así como si una persona entra a una casa ajena y comienza regañar y a mandar a los propios dueños de la casa).

El hecho de que estos ciudadanos foráneos se atrevan a comportarse así, no solo me indican lo abusadores e irrespetuosos que son y lo apoyados que se sienten, sino la muy baja autoestima que tenemos los venezolanos al permitir que un extranjero nos irrespete de esa manera en nuestra propia tierra.

La apatía y la tolerancia a estas cosas es peor y más peligrosa que la falta del otro.

Llega un momento, que por amor propio, por justicia, por lo bien y lo correcto hay que decir: ¡No, no permito esto! y ACTUAR en consecuencia. Yo estoy decidida a hacerlo.

——————

Actriz y productora de teatro, televisión y cine

ANALITICA.COM no se hace responsable por las declaraciones y conceptos emitidos en los artículos de opinión publicados en nuestro sitio Web, los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus autores.
Archivado en: hotel Crillon | Venezuela


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Jun 24, 2015 8:09 pm

Esta gente esta TOTAL Y DEFINITIVAMENTE LOCA, ¡DIOS...!     9meme
ALERTA,PENDIENTES, MOSCA, OJO CON ESTO, SI ESTO ES A 6 MESES DE LAS ELECCIONES NO ME ATREVO A PENSAR CUANDO ESTEMOS MAS CERCA, ¡POR DIOS...!     Shocked   Shocked   Shocked
¿Que es esto?, locura total, paranoia total, enajenación total, esquizofrenia total, camisa de fuerza con todos ellos por favor Dios y ya, Amen.     sunny
¡Que locura...!      Shocked



Tareck El Aissami: Nos estamos preparando para tomar las armas


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Screen-Shot-2015-05-29-at-6.47.10-PM-600x320
Tareck El Aissami: Nos estamos preparando para tomar las armas
@DolarToday / May 30, 2015 @ 9:00 am

El gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, aseguró que a la hora de una “contingencia” el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski sería un “objetivo estratégico” por los intereses que él defiende, destacando que en Aragua se están preparando para la lucha armada que “es la nueva doctrina bolivariana”.

Así lo dijo en rueda de prensa.

“Un estado limítrofe, quizás lo más importante – refiriéndose al estado Aragua – con un estado que es gobernado por un contrarrevolucionario y que sabemos a la hora de una contingencia el gobernador de Miranda va a estar sumiso a las ordenes de las fuerzas enemigas y en consecuencia él es objetivo estratégico en una lucha armada. Para Aragua, es objetivo estratégico el gobernador de Miranda por su posición y los intereses contrarrevolucionarios y contra apátridas que él defiende”.

Y agregó: “Hoy el ejercicio fue enmarcado dentro de la lucha no armada para atención de eventos que no comprometan el empleo de las Fuerzas de Combate, la lucha no armada. Pero también estamos preparándonos para la lucha armada que es la nueva doctrina bolivariana (…)”, refiriéndose a la actividad realizada este viernes en el contexto del Ejercicio Independencia 2015.

Noticiero Digital


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Jun 25, 2015 6:53 am

Después de esto de que arreglan la escuela, la arreglan y con bombos y platillos, lo veremos en vtv, ya verán, me alegro por los niños que van a esa escuela, de verdad que me alegro.     Very Happy



[VIDEO] TRAGAME TIERRA: Esta valiente niña deja en ridículo a Maduro en plena cadena nacional


@DolarToday / Jun 24, 2015 @ 9:00 pm



Esta valiente niña deja en ridículo a Maduro en plena cadena nacional

DolarToday


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Jue Jun 25, 2015 7:21 am

gagagaga     gagagaga     gagagaga



¡MEGADOSIS DE CINISMO! Jesús Faría: “El PSUV no utiliza recursos del Estado para campaña electoral”


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Jesus_faria_an-600x320
¡MEGADOSIS DE CINISMO! Jesús Faría: “El PSUV no utiliza recursos del Estado para campaña electoral”
DolarToday / Jun 24, 2015 @ 6:00 pm

El diputado chavista Jesús Faría negó este martes que el Psuv utilice recursos del Estado, en dinero o en uso de medios de comunicación, durante las campañas electorales, publica Noticiero Digital

Esto lo dijo en el programa Vladimir a la 1 cuando Vladimir Villegas le comentó que Vicente Díaz, exrector del CNE, había dicho que la oposición podía firmar un acuerdo para respetar los resultados electorales siempre y cuando el Psuv se comprometiera a no utilizar recursos del Estado.

“¿Por qué ellos no ponen sobre la mesa una demostración del uso ilícito de los recursos del Estado?”, respondió Faría.

“¿Tú pones tus manos en el fuego por el hecho de que el Psuv no usa recursos públicos en la campaña?”, intervino Villegas.

“No los usa. No los usa. Yo he sido candidato en una ocasión y he dirigido la campaña en mi circuito desde que soy diputado y nosotros hemos utilizado los recursos que promueve el autofinanciamiento, los recursos los ponemos nosotros, como militantes de la organización. ¡Tenemos 8 millones de militantes!”.

“¿Y sobre el uso de los medios de comunicación del Estado?”, intervino nuevamente Villegas.

“Ahí está la Asamblea Nacional. Cada vez que habla un diputado de oposición, se le transmite su mensaje. Y ellos dicen que están vetados en ANTV”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Vie Jun 26, 2015 3:00 am

Creo que el odio, el ego, la avaricia, las ansias de poder y la envidia los tiene ciegos, je je je.     Twisted Evil  



¡PARÁSITOS! Producción en Polar cae 70% por huelga de un “grupúsculo” de sindicalistas chavistas


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Proxy5-600x320
¡PARÁSITOS! Producción en Polar cae 70% por huelga de un “grupúsculo” de sindicalistas chavistas
DolarToday / Jun 25, 2015 @ 5:00 pm

La paralización de la distribución no ha sido la única consecuencia de la huelga que mantiene un grupo de sindicalistas de Empresas Polar. La producción de maltas y cervezas ha caído 70% desde el viernes 19 que inició la acción de protesta en Zulia, Carabobo, Vargas, Anzoátegui, Aragua y Los Cortijos en Caracas. Cruz Niño, del Sindicato Único Regional de Trabajadores del Territorio Centro Polar (Sintraterricentropolar), informó que mantienen la protesta.

La acción continuará con pausas escalonadas. Hace 70 días iniciaron las manifestaciones en exigencia de la firma de la contratación colectiva, y con la aprobación del Ministerio del Trabajo se emprendió la huelga indefinida.

Contra la protesta

Desde el Sindicato Único de Profesionales y Trabajadores de la Industria de Bebidas Cervecera y Refrescos (Sutraba), se ha exigido el respeto al derecho al trabajo que también afecta al sector licorero. Solo en Carabobo unos dos mil 900 establecimientos del sector han dejado de recibir los despachos que en la suma se traduce en 110 mil cajas diarias en la región, de las que 70% son de cervezas y 30% de maltas.

Fuente: El Carabobeño


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 25 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.