MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS DE VENEZUELA

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela New

Mensaje por marinawais el Miér Jul 08, 2015 9:44 am



¡MILLONARIOS! Salen a la luz depósitos millonarios en cuentas de Andres Izarra y su esposa


En mayo de 2013, la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA, S.A.), empresa estatal venezolana encargada de la distribución de alimentos creada bajo el Gobierno de Hugo Chávez, recibió una carta de parte de la directora de despacho del Ministerio de Turismo, Hazel Chaudary, solicitando la contratación de la empresa Centauro Internacional 99.

La misiva dirigida al director general de Comercialización y Logística de CASA, Alí Hernández, recordaba que “en el marco de la reciente visita realizada por el ministro de Turismo Andrés Izarra al estado Bolívar”, era pertinente la adquisición de alimentos a través de la empresa Centauro, propiedad de Raúl FrancoisRussian Morrison.

Russian Morrison, en fechas posteriores a la recomendación del ministro, giró a través de terceros varios depósitos de dinero dirigidos a la cuenta de Isabel González, esposa de Izarra. Las constancias de estas transferencias bancarias tienen fecha de 2013 y 2014 y fueron enviadas a una cuenta con número 01280086098600041100 del Banco Caroní.

Sin embargo, otros documentos muestran transacciones por un valor de 7.222.000 bolívares fuertes (Bsf) en tres bancos venezolanos entre Russian, Andrés Izarra y su esposa.

El Gobierno de Venezuela ha utilizado en reiteradas oportunidades la supuesta lucha contra la corrupción, sobre todo en temporadas cercanas a alguna elección popular. Sin embargo, la evidencia resalta el común trasiego de influencias por parte del ministro actual de Turismo en lacontratación de una persona cuestionada por presuntos hechos delictivos.

De acuerdo con un expediente de la Corte de Apelaciones fechado el 29 de octubre de 2013,Russian Morrison fue acusado por el Ministerio Público de Venezuela por el delito de apropiación indebida, vinculada a la supuesta falsificación de documentos legales de una empresa llamada SERVIADMICON JJ 2005, C. A.

El denunciante ante la justicia venezolana, José Antonio Saada Karam, acusó de estafador al empresario venezolano, quien por cierto cuenta con al menos cinco empresas registradas a su nombre, una de ellas con sede en Estados Unidos.

“Este es un personaje [Raúl Francois Russian Morrison] que me estafó. Él junto a Guillermo Aurelio Halmoguera García [otro empresario venezolano] falsificaron un documento con el que me quitaron facultades en la asamblea de accionistas [de la empresa SERVIADMICON], a la que por cierto nunca asistí”, advirtió.

Saada Karam estima que entre diversas solicitudes de dinero de parte de Russian Morrisson y retiros de la cuenta bancaria de la compañía, el imputado se apropió de aproximadamente 700.000 dólares con la complicidad de Halmoguera. Manifestó que tuvo conocimiento sobre la modificación del documento al acudir al banco y ser notificado sobre la sustracción del dinero por parte de sus antiguos socios.

Explicó que Russian continuamente aseguraba que era sobrino del antiguo Contralor de la República de Venezuela, Clodosvaldo Russian, para lograr la aprobación de negocios con el Gobierno chavista.

“Con el vínculo que él tenía con el tío solía decir a otras personas que podía conseguir algunos contratos, pero antes debía recibir un adelanto de dinero que después pagaría”, afirmó.

Por otra parte, esta investigación ha develado que el empresario recomendado por el ministro Andrés Izarra cuenta con al menos cinco empresas, la mayoría de ellas relacionadas con la distribución de alimentos.

La empresa propiedad de Russian Morrison con sede en Fort Lauderdale se llama BRANCOM, LLC. Entre los documentos suministrados por la fuente, existen pruebas de transferencias de altas sumas de dólares entre esa firma y Centauro Internacional 99.

Una factura con fecha del 27 de febrero de este año muestra una transacción superior a los 87.000 dólares. Además de ser una empresa propiedad de la misma persona, destaca la suspensión como contratista de Centauro Internacional 99 del Registro Nacional de Contratistas por incumplimiento de deberes contemplados en las leyes venezolanas.

Una de las interrogantes que surgen es cómo es posible mover tales sumas de dinero, si el sistema de control de cambio del régimen venezolano no permite el otorgamiento de dólares a precios preferencialesa empresas suspendidas.


Read more: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

maduradas

Mensaje por marinawais el Miér Jul 08, 2015 9:50 am

Sad     Sad     Sad


¡LO QUE VTV NO CUENTA! Médicos desesperados: “La gente se nos muere por falta de insumos”
6 julio, 2015


Sin importar si se presenta alguna emergencia, o si el paciente lleva meses a la espera de una operación o que el médico tenga toda la disposición de salvar la vida de quien lo necesita, desde hace tres semanas todas las intervenciones quirúrgicas del área de Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario de Caracas están suspendidas.

Sin el intercambiador de calor, un aparato indispensable para la realización de cirugías de corazón, no es posible el acto médico.

Emergencia-Merida-hospital

Hace tres semanas que la directiva del hospital prometió reparar el aparato que permitió, mientras estuvo operativo, la intervención de apenas 34 personas en lo que va de año. Antes de que se dañara el intercambiador, y también durante el período en el que ha estado fuera de servicio, otros impedimentos frustraron las cirugías de corazón en uno de los dos hospitales en el país que las practica: no hay pruebas de serología para verificar que la sangre que se va transfundir esté libre de virus, otro día no hay anestesia, al siguiente falta algún medicamento esencial o insumo médico que debe ser usado en el procedimiento.

El Servicio de Cirugía Cardiovascular funciona a medias porque siempre falta algo que es indispensable para atender a sus pacientes. Así ocurre desde 2013 cuando el récord de cirugías realizadas empezó a bajar de 160 ese año a un total de 97 en 2014.

Iván Machado, jefe de la Cátedra y Servicio de Cardiología del centro de salud, señala que aunque el servicio está abierto no hay posibilidad de atender a los pacientes. Muchos de ellos –no posee cifras de cuántos– han sido devueltos a sus casas porque no pueden mantenerlos hospitalizados a la espera de una cirugía sin fecha certera.

“Nos angustia porque la gente se nos está muriendo de mengua. Las hospitalizaciones son intermitentes. Se ingresa a algunos pacientes para operarlos, pero luego se quedan esperando. Tenemos la atención disminuida. No se ha hecho ni la mitad de las operaciones del año pasado. Deberían ser 200, pero ahora no llegamos ni a 10 mensuales. No podemos saber cuántos de los que no están hospitalizados han fallecido porque están en sus casas, eso hace un subregistro”, afirma.

Hay pacientes como M. A., una mujer a la que se le reserva la identidad por petición de su familia, que llevan dos meses a la espera. Según ella: “Es más seguro estar allí que en la casa, aquí por lo menos me atienden si hay alguna emergencia”.

En 60 días a la mujer se le han presentado 2 episodios de gravedad que no han llegado al infarto. En ese lapso su familia ha gastado cerca de 120.000 bolívares en materiales médicos y medicamentos que debería dar el Ministerio de Salud al hospital, pero que están agotados.

La nitroglicerina, por ejemplo, la mandó a comprar en Colombia. Necesitaba 2 ampollas. Cada una costó 35 dólares o 16.940 bolívares al cambio del miércoles pasado. El esposo, que tuvo que pedir las vacaciones y varios permisos en el trabajo para cuidarla en el hospital, señala que también le ha tocado comprar morfina, guantes y otros insumos.

Como M. A. hay otros pacientes críticos que no deben estar en casa, lejos de la supervisión médica constante. En terapia intensiva, por ejemplo, hay un hombre de 37 años de edad con endocarditis, insuficiencia cardíaca severa e infección, lo que le impide estar en el mismo espacio con otros pacientes.

En otra área está una mujer de 26 años, madre de un lactante, que todos los días se queja de dolor precordial, o bajo el corazón, que amerita una operación urgente. Los que llegan al centro asistencial con alguna emergencia también padecen por la crisis.

“Hace una semana llegó un hombre herido de escopeta a la altura del corazón y no podíamos atenderlo porque no teníamos ni siquiera los catéteres adecuados. Lo habían ruleteado por cinco hospitales hasta que llegó aquí. Solo el Pérez Carreño y el Universitario tienen Cirugía Cardiovascular, pero en el Pérez Carreño tampoco lo podían atender porque faltaba la heparina”, narró un especialista.

Con información de El Nacional.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Jul 08, 2015 11:29 am


Debate Nacional-Comandante Azul-Golpe de Estado en Venezuela

Un Ex Agente Cubano, que vivió en Venezuela, habla cuidando su identidad, desde el exilio. Responde una serie de preguntas sobre las posibilidades del golpe ...


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Jul 08, 2015 11:46 am

Debate Nacional-Comandante Azul-Adoctrinamiento en Venezuela



Un Ex Agente Cubano, que vivió en Venezuela, habla cuidando su identidad, desde el exilio. Responde una serie de preguntas sobre el adoctrinamiento Cubano en Venezuela. Explica claramente como la población general será anulada y controlada por la infiltración cubana y como administran y crean la escases

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

el Nuevo Herald Venezuela

Mensaje por marinawais el Miér Jul 08, 2015 12:02 pm


Venezuela  JULIO 7, 2015
La inflación venezolana entra en una ‘espiral de muerte’ y se ubica en 615%



Pese a contar con las mayores reservas de petróleo del mundo, los venezolanos han quedado reducidos a hacer colas todos los días para poder adquirir los pocos productos disponibles en los supermercados, padeciendo al mismo tiempo de la mayor tasa de inflación del mundo que ha colocado la cesta básica de productos en más de $5,000 al tipo de cambio oficial. | JUAN BARRETO AFP/Getty Images

ANTONIO MARÍA DELGADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La inflación en Venezuela durante los últimos 12 meses se ubica en 615 por ciento, dijo el martes el economista estadounidense Steve H. Hanke, al advertir que la economía del país ya ingresó “en una espiral de la muerte”.

Hanke, una respetada autoridad en política monetaria que ha asesorado a distintos países de América Latina y Europa, advirtió que las medidas adoptadas por el régimen de Nicolás Maduro en los últimos meses para encarar la crisis económica solo han servido para exacerbarla, lo que ha conducido a una perversa dinámica que está acelerando aún más la que ya es la mayor inflación del mundo.

“La economía está en una espiral de la muerte, pasa de una situación mala a una situación cada vez peor. Todo lo que han intentado hacer para corregir solamente ha empeorado la cosa”, advirtió Hanke, profesor de Economía Aplicada en la Universidad Johns Hopkins en Baltimore.

“La inflación implícita, que yo la estoy calculando todos los días, es de 615 por ciento. Esa es la verdadera inflación de Venezuela”, señaló en una entrevista telefónica el autor del libro Juntas Monetarias Para Países en Desarrollo, Dinero Inflación y Estabilidad Económica, publicado recientemente.

El cálculo de inflación de Hanke toma en cuenta la tasa de depreciación del bolívar en el mercado paralelo para medir el verdadero estado de los precios en una economía altamente distorsionada por los controles estatales.

Según Hanke, la fórmula de cálculo que él utiliza para medir la inflación venezolana, basada la teoría sobre la paridad del poder adquisitivo, brinda una lectura mucho más veraz que la que solía aportar el régimen bolivariano cuando anunciaba las fluctuaciones de su Indice de Precios al Consumidor.

Hanke, quien también calcula el Indice de Miseria para la Unidad de Inteligencia de la revista The Economist, explicó que la brecha entre la tasa de inflación real y la oficial se debe a los instrumentos de control de precio impuestos por el régimen de Maduro.

Debido a ello, los precios de productos utilizados para calcular la inflación son “artificialmente bajos”, produciendo un efecto llamado por los economistas como “inflación suprimida”.

En cambio, el uso de la teoría sobre la paridad del poder adquisitivo suministra una metodología veraz para estimar la tasa de inflación en países con grandes distorsiones.

La fórmula ha sido utilizada con éxito para calcular la verdadera inflación en economías sofocadas por un elevado nivel de controles estatales, dijo el profesor quien asesoró a distintas naciones de Europa del Este en sus procesos de transición hacia el libre mercado.

¿Cree que la economía venezolana tenga esperanzas de recuperación?

No
Votar
Ver Resultados

Hanke conoce muy bien el comportamiento de la economía venezolana. Fue asesor durante el segundo gobierno del ex presidente venezolano Rafael Caldera, cuando éste comenzó a considerar la posibilidad de aplicar una reforma monetaria a fin de corregir las distorsiones que venía acumulando la economía.

Sin embargo, Caldera no llegó a aplicar las reformas y las distorsiones se dispararon durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez para luego agravarse aún más bajo Maduro, quien ahora sostiene las riendas de un país que avanza rápidamente hacia la hiperinflación.

El régimen bolivariano, que actualmente tiene ya varios meses sin brindar datos de inflación, había anunciado que Venezuela había cerrado el 2014 con una tasa de 68.5 por ciento, que para ese entonces era la más alta del planeta.

Esa lectura, sin embargo, era mucho más baja que la tasa que realmente padecieron los venezolanos, que según los cálculos del profesor pudo haber sido tres veces más alta.

Hanke, cuyo libro precisamente presenta un recetario sobre cómo tratar los graves problemas monetarios de países como Venezuela, advirtió que el deterioro de la economía ha estado cobrando velocidad en los últimos tiempos.

Ese deterioro se está viendo reflejado en la velocidad con que el bolívar ha estado perdiendo su valor en el mercado paralelo, con un dólar que duplica su valor frente a la moneda nacional cada tres meses.

El martes, el bolívar cerró con una cotización de 542.78 por dólar, tres veces mayor que el nivel de 170 bolívares con que el dólar inició el año.

Siga a Antonio María Delgado en Twitter:@DelgadoAntonioM

CONTENIDO RELACIONADO


Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Jul 08, 2015 12:09 pm

Lo que dice la foto:

EL DINERO MAL HABIDO SE EVAPORA RÁPIDO, ENFERMA EL CUERPO NUBLA LOS SENTIDOS
PERO, TAMBIÉN PUDRE EL ALMA...¡
LA JUSTICIA DIVINA NO PERDONA



La justicia divina tampoco prescribe.     Evil or Very Mad

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

maduradas

Mensaje por marinawais el Miér Jul 08, 2015 12:17 pm

Así se hace chamos para que no vayan a votar por ustedes, asi se hace.     Very Happy



¡SE ACTIVAN LOS JÓVENES! Puntos del Registro Electoral abarrotados a poco tiempo del cierre
7 julio, 2015


Este miércoles 8 de julio finaliza el lapso para la inscripción en el Registro Electoral, que permitirá sufragar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Cientos de jóvenes y no tan jóvenes se lanzaron a los puntos ubicados en las estaciones del Metro. Chacaíto, Chacao, La California y en muchas otras pueden verse largas colas. Aquí mostramos algunas estaciones.

cola-registro-electoral-cne

cola-registro-electoral-cne

cola-registro-electoral-cne

cola-registro-electoral-cne

Fotos News Report / Voto Joven. Vía La Patilla.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

maduradas

Mensaje por marinawais el Miér Jul 08, 2015 12:26 pm

Estas bestias acaban con todo donde ponen la mira, menos mal estan de salida, gracias a Dios.     Very Happy



¡DEBES SABERLO! Cinex y Cines Unidos anuncian retirada del circuito venezolano “Gran Cine”
7 julio, 2015


El Presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela (CNAC), Juan Carlos Lossada, informó que las cadenas privadas de cine Cinex y Cines Unidos se retiran del circuito venezolano Gran Cine, asociación civil venezolana dedicada a la difusión del cine de alta factura artística y cultural.

Lossada mediante un mensaje difundido a través de su cuenta twitter @LossadaCnac, aseguró que con esta acción no solo se afecta a la distribuidora Gran Cine, sino a todos los espectadores venezolanos que aspiran a una cartelera de cine plural, tomando en cuenta que “las dos cadenas privadas son dueñas del 75% de las salas en Venezuela”.

cines-unidos

“La decisión de Cinex y Cines Unidos se produce cuando la comunidad cinematográfica de Venezuela debate la segunda reforma de su Ley de Cine”, agregó.

La segunda reforma de dicha ley, se enfoca en promover la diversidad cultural y la oferta plural, y así de esta manera lograr que películas de cualquier parte del planeta sean transmitidas y acabar con el dominio de cintas provenientes de un solo lugar.

Finalmente, Lossada se solidarizó con “Gran Cine y analizaremos la decisión de las cadenas Cinex y Cines Unidos a la luz del art.113 de la CRBV.” concluyó el Presidente de CNAC”.

Información de La Nación.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Nacional

Mensaje por marinawais el Miér Jul 08, 2015 12:41 pm

El crudo testimonio de estas dos habitantes de Guasdualito



El nombre de las afectadas son Merly y Jennifer | Foto: Andreina Flores

Mediante una publicacón en Twitter, la periodista Andreina Flores, hizo públicas las palabras de Merly y Jennifer


EL NACIONAL WEB
6 DE JULIO 2015 - 06:04 PM

Luego de las inundaciones que se produjeron en el pueblo de Guasdualito, en el estado Apure, producto de las lluvias, la situación que se vive en esa localidad es crítica en cuanto al acceso a la alimentación y las deficiencias del servicio de agua potable.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter, la periodista Andreina Flores compartió el testimonio de dos afectadas por la tragedia que produjeron las precipitaciones.

En la imagen que acompaña la publicación, las dos afectadas aparecen con el el agua en la cintura producto de las inundaciones.

Merly y Jennifer, declararon: "La comida escasa y el agua... muy poca. Aquí hay mucha gente pobre que perdió todo".



Andreina Flores ✔@andreina

Merly y Jennifer: "La comida escasa y el agua... muy poca. Aquí hay mucha gente pobre que perdió todo" #Guasdualito
17:03 - 6 jul 2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Nacional

Mensaje por marinawais el Miér Jul 08, 2015 12:56 pm


El calvario de la jueza Afiuni
6 DE JULIO 2015 - 11:14 PM CET


La jueza María Lourdes Afiuni nunca imaginó que aquel 10 de diciembre del año 2009 se iniciaba un largo calvario cuando, en uso de la independencia que tiene el Poder Judicial, tomó la decisión de darle una medida sustitutiva al empresario Eligio Cedeño. Ese día precisamente, y para mayor crueldad, el mundo entero celebraba el Día Internacional de los Derechos Humanos.

La fecha incluyó, en desgracia de la justicia, la insólita e irracional solicitud del presidente Chávez al Poder Judicial para que la condenaran a 30 años de cárcel, olvidando el artículo 26 de nuestra carta magna que establece claramente: “El Estado garantizara una justicia gratuita, accesible, imparcial, idónea, transparente, autónoma, independiente, responsable, equitativa y expedita”.

Es mucho lo que ha sufrido esta valiente mujer en estos años desde su estancia en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, donde la mandaron a convivir con reclusas que ella había condenado y donde fue víctima de todo tipo de atropellos por parte de los funcionarios encargados de custodiarla en ese centro donde son cotidianos los maltratos, atropellos, y violaciones a los derechos humanos. Allí la jueza fue violada y abusada sexualmente.

María Lourdes Afiuni sigue siendo víctima de un proceso judicial arbitrario, lleno de irregularidades. Sus antiguos compañeros del Poder Judicial, muchos de ellos formados bajo su mano, se convirtieron en sus verdugos y perseguidores en estos años.

El caso de la jueza vuelve a enfrentar al Estado con los organismos internacionales. La jefa de la delegación oficial, Luisa Ortega Díaz, negó ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU que Afiuni hubiese padecido abusos durante su tiempo en prisión y consignó una carta (supuestamente escrita por la jueza), que la misma Afiuni y sus abogados desmintieron poco después.

Ante estas mentiras oficiales, la jueza decidió poner fin a su silencio en el proceso que se le sigue y que fue grabado por alguien que se encontraba en la sala. Posteriormente fue enviado a los medios de comunicación para dar a conocer las graves denuncias que Afiuni formula.

“No, señora fiscal, yo no estaba feliz en el INOF, yo pasé las de Caín, como la pasan todas las presas de este país. Además, como yo era jueza titular yo tenía mis puntuales enemigas y no hubo una semana en la que no me amenazaran. Me pusieron al lado de reclusas a las que yo misma les había dictado privativa de libertad.

“Yo dormía dos horas en la mañana y dos en la tarde, para poder estar despierta toda la noche. Hubo mujeres que me rociaron la celda con gasolina. Hubo una española que debía un dinero y le dijeron que si me chuzeaba, le perdonaban la deuda, la tipa entró a mi cuarto y me caí a golpes con ella. Testimonios de estas agresiones se han enviado a la ONU a través de mis abogados”.

Un verdadero calvario que ya lleva cinco años y medio viviendo la jueza Afiuni enfrentada a un Estado que controla todos los poderes y donde la justicia permanece secuestrada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Venezuela New

Mensaje por marinawais el Miér Jul 08, 2015 1:29 pm

Y esto es solo una uñita, hay mas, muchísimo mas, esto sucede hace muuuchooos años,  ¡si señor...!,  pero tenemos patria y asi es que   Evil or Very Mad   se gobierna,  ¿verdad?  chiabistas-podridistas-kuvanoides,  ¿verdad...?      Twisted Evil
Pero cual es el problema dirán ellos, nuestros dioses y amos pueden hacer lo que quieran, los que le de la gana para eso son nuestros dioses, nuestros amos, pero nosotros y en especial ustedes los opositores no.      Shocked    
Y posiblemente tambien dirán, salve a mis reyes y amos, de pacotilla pero reyes y amos para los chiabistas-podridistas-kuvanoides.      Twisted Evil



¡VIDEO REVELADOR! Sin Censura mira lo Irónico y Cínico que es este Gobierno


El video que veras a continuación es una recopilación de momentos de la Rovolución, realizada por Venezolanos Globalizados la pagina de Facebook, donde le responden a Mario Silva por su defensa al regimen. Que descaro de parte de estas personas justificar sus acciones y desestimar las acciones de los demás, definitivamente este gobierno se ha convertido en una burla mundial, tenemos la peor economia, tenemos el presidente más bruto del mundo, que no le teme a decir cuanta cantidad de tonterias se le ocurre a traves de sus cadenas de radio y televisión y por su fuese poco sigue acusando de sus problemas a la oposición, pero el Video habla por si solo así que juzga tu mismo.



Video: Youtube – Notipanda

POR FAVOR AYUDANOS A DIFUNDIR ESTE VIDEO COMPARTIENDOLO EN LAS REDES SOCIALES.



Read more: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por russi el Miér Jul 08, 2015 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguimos en este enlace

Buen día!!!!

___________________________________________
     
Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia - Oscar W. 
avatar
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.