MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

3 participantes

Página 24 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Mar 12, 2015 2:05 pm

¡Unidades de Refinería Cardón continúan paradas!


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Screen-Shot-2015-03-11-at-5.31.49-PM-600x320
@DolarToday / Mar 12, 2015 @ 8:00 am


El reinicio de dos unidades de proceso de la segunda refinería de Venezuela, Cardón, detenidas desde finales de febrero por fallas y mantenimiento, no ha sido completado, dijeron el miércoles trabajadores a Reuters.

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) informó el mes pasado que estaba ejecutando trabajos en el reformador de nafta y una reparación en la destiladora 4 (CDU) de la refinería con capacidad para procesar 310.000 barriles por día (bpd).

“Estaba en un proceso de arranque, pero la válvula se disparó y sigue parada”, dijo un trabajador que pidió el anonimato, sobre el reformador de Cardón. “Además, la destiladora sigue parada cumpliendo labores de mantenimiento”.

Los trabajadores también dijeron que la refinería vecina de Cardón, Amuay, que se detuvo por una falla de vapor el martes, seguía los protocolos de arranque de la planta de 645.000 bpd de capacidad instalada.

Amuay y Cardón conforman el Centro Refinador Paraguaná (CRP) que tiene capacidad para procesar 955.000 barriles diarios.

PDVSA también había dicho que su refinería El Palito sufrió una avería en su craqueador catalítico que redujo el nivel de procesamiento a finales de febrero.
Gil Mujica, un líder sindical de la refinería, dijo el miércoles que “toda la planta está operativa”.

El circuito venezolano de refinación y mejoramiento de crudo sufre a menudo incidentes y paradas programadas. PDVSA alega que sus operaciones son seguras y de alta tecnología, aunque críticos condenan falta de inversión. Reuters



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty NOTICIAS al día y a la hora

Mensaje por marinawais Jue Mar 12, 2015 2:13 pm

Very Happy ...  Very Happy ...  Very Happy ...  Very Happy ...  Very Happy



EL TUBAZO DE ILEANA ROS-LEHTINEN: “REVOCAREMOS LA VISA A ROYCHADERTON”

mar 11th, 2015

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Ros
Sigue los acontecimientos en pleno desarrollo…


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 AS917198_normal Ileana Ros-Lehtinen       ✔ @RosLehtinen

Exigiré al Departamento de Estado que le revoque la visa a #RoyChaderton inmediatamente #ChadertonFueraDeLaOEA #SOSVenezuela

Entra y mira más artículos relacionados con acontecimientos Internacionales:http://www.noticiasaldiayalahora.co/category/internacionales/

LP



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Mar 12, 2015 3:15 pm

Muy bueno, es lo que llevan haciendo hace años aqui con los incautos, menos mal que la oposicion hace tiempo que ya no cae en estos jueguitos, je je, gracias a Dios, esperemos que los poco que todavía creen en esta gente, mas allá de estar enchufados, se despierten a tiempo, antes de que no haya vuelta atrás para arrepentirse, de no haberse dado cuenta que les manipulaban sus pensamientos, sentimientos, acciones, pasiones y emociones, y no seguir permitiendo que sean otros los que les maneje su vida, que los manipulen, que los usen de esa vil manera Amen.      sunny



Lo que esconde el discurso bélico de Nicolás Maduro (Cualquier parecido con la realidad NO es mera coincidencia)

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Thumbnail-600x320
DolarToday / Mar 11, 2015 @ 7:00 pm


DIARIO DE UN MERCADER DE ILUSIONES.


Operaciones Psicológicas: “Operaciones militares planeadas o conducidas para crear en grupos hostiles, neutrales y amigos, las emociones, actitudes y comportamientos necesarios para apoyar el logro de objetivos psicológicos y militares. Son esencialmente un arma ofensiva, pero pueden ser utilizadas para refutar o desacreditar la propaganda enemiga.” Apuntes de Operaciones Psicológicas. Escuela Superior del Ejercito.


Capítulo Azul


De la Distracción, el Ataque Sucio, la Manipulación de Imágenes, sonidos y videos y la Apelación del Miedo y Terror; o de cómo convencer al pueblo de que los adversario son los culpables de todo lo que nos sucede.


Principio de Renovación: “Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.” Paul Joseph Goebbels (Político Alemán, Ministro de Propaganda de la Alemania Nazi).


Ante el sopor de sentirme inoculado por mil miradas, ayer desperté de mi síndrome amnésico; tenía horas o días que no estaba conectado con este mundo…el cuarto azul claro, contrastaba con la leve brisa que entraba por la ventana, lo que daba una sensación de estar en el cielo…al voltear hacia una esquina donde quedaba el baño, vi a algunos funcionarios de alto nivel que esperaban sentados, a que yo abriera los ojos de este letargo; mostraban su impaciencia por lo que iba a comentar, acerca de las nuevas acciones que los Merecumbé del Gobierno, necesitaban para seguir cautivando las emociones y esperanzas del pueblo…para eso yo era el indicado, mi especialización era el marketing político y en la Alta Dirección Central (ADC) me llamaban “El Mercader de Ilusiones”…


-Estamos muy mal Mercader-…comenzó hablando un funcionario, que disimulaba entre su impecable ropa carmín distintiva de los asalariados del gobierno, una cadena de oro de gran valor y que vacilando me dijo:


–El pueblo se está molestando, no comprenden el ataque de los apátridas, las medidas económicas no han sido muy bien vistas por nuestra gente.-


Yo mientras tanto, estaba inmerso en mi computadora, conociendo un poco de la vida de este ñangara vampiro, que me situaba en tiempo y espacio sobre las últimas novedades de la Patria Grande, e interrumpiéndolo le pregunte:


–Mi estimado Doctor Vice Ministro….¿Cómo es que se llama usted?-…


Contestándome inmediatamente: – Andrés Conrado Martínez…¿no se acuerda de mí?-…y después de una pausa, continuo diciendo…-Nos conocimos en una visita del finado Líder Supremo al Barrio de Santa Taita-Acto seguido le dije: -A caramba…es que no me he podido aprender los nombres de todos los excelentísimos directivos del ADC.-


Posteriormente me metí en su Twitter y observe la vida suntuosa de viajes a otros países y farra de este tipejo, quien se hacía pasar por funcionario del pueblo y pensé…-¿Será que hacen cola, él y sus familiares en los supermercados y farmacias para poder comprar los productos básicos que están desaparecidos y que necesita una familia?-…y murmurando para mis adentros dije…-¡Que vaina con esta gente y el terror a perder el poder…!


Después de ver un rato las noticias de la televisión y leer los diarios opositores de hace un poco para acá que me habían traído; interrumpí a todos exclamando…-¡Camaradas!…necesitamos una acción contundente que desvié la situación actual… debemos ceñirnos por el Principio de la Transfusión de Goebbels, que dice… “Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional (en nuestro caso será el magnicidio del camarada Presidente), o un complejo de odios y prejuicios tradicionales (descargaremos el odio hacia imperio y sus lacayos de la derecha nacional); se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas (diremos que la Oposición quiere acabar con el proceso y el pueblo querrá eliminar a sus Dirigentes que nos molesten ).”-


En la sala del cuarto, que era de color blanco turquesa, con muebles Luis XV, los funcionarios que allí se encontraban, quedaron silentes y para avivarlos grite con gran algarabía… -¡Viva el proceso!- Todos los presentes al unísono contestaron…-¡Que viva! – y como poseídos por una práctica aduladora, se levantaron y me preguntaron en que me podían servir…


Hace ya muchísimo tiempo que me dedico a esto…en mi tierra natal ya el adoctrinamiento de las bases y el silencio sempiterno de los inconformes no necesita tanto de mis servicios, que al fin y al cabo se vieron desvalorizados por los vientos de cambio que mueven a nuestros máximos líderes; en cambio aquí soy un Rey, adulado y esperado por muchos, mis continuos viajes por el mundo, hacen que mi agotamiento se traslade a mi cuerpo y por lo tanto tenga que recuperarme de los altibajos que me impone la situación…


-Mercader, acaba de llegar el General Alvarenga-


Me aviso un muchacho de mi anillo de seguridad, que de forma atenta me ayudaba a vestirme, mientras los otros funcionarios habían salido a recibirlo en el pasillo, fuera de aquella bella habitación del Hotel 5 Estrellas “Palace”, en el centro de la Capital. Mis exigencias no eran muchas en cuanto a mi estadía en el País: una habitación de 120 metros cuadrados impecablemente amueblada; un sastre a mi servicio; dos vehículos blindados con sus respectivos conductores; un anillo de seguridad de cuatro funcionarios que fuesen de mi terruño, adscritos al Ministerio de la Seguridad y dos damas de compañía a tiempo completo escogidas a mi antojo y pagadas por el gobierno.


Al llegar Alvarenga, nos dimos un gran abrazo de camaradas y empezamos a cuadrar los eventos próximos a definir las fuentes noticiosas del País…total, el pote de humo gris y negro de la propaganda, la desinformación, la persuasión y la intimidación, siempre debían ser la constante en estos tiempos de desorganización, ignorancia, terquedad e imprudencia que reinaba en los supra jerarcas de la ADC del partido y el País. Así que iniciamos los pasos previos a esbozar nuestra Campaña Psicológica.


-¡Epa Oficial!- dijo el General…-busque los formatos de estrategias comunicacionales en la Tablet y coloque el Video Bim, que vamos a arrancar a trabajar-


Luego, el General, tomando el Manual de Operaciones Psicológicas de la FA, lo abrió y le leyó a los presentes lo siguiente: “Definición de Campaña de Operaciones Psicológicas: Actividades de propaganda y otras Acciones Psicológicas realizadas hacia un Blanco Audiencia determinando con el propósito de influir sobre sus opiniones, emociones, actitudes y comportamientos en aras de lograr un objetivo psicológico”…y pregunto -¿Quién no está claro con lo que vamos a hacer en esta sala?- y prosiguió diciendo, -Si sale algo de aquí de alguno de los 8 Profesionales que vinieron conmigo, serán suprimido de la faz de la tierra.-


Rápidamente, el joven Oficial que Andrade le había ordenado algo, realizo todas las conexiones a la computadora y se proyectó en la pared una página de Excel con una serie de tablas y diagramas. En ese momento se comenzó a transcribir lo que debía ser el producto de una Campaña de Operaciones Psicológicas contra la Oposición, continuando así la Propaganda de Guerra que se llevaba desde hace años por órdenes del finado Líder Supremo, pero sumada a una nueva Propaganda de Desinformación.


FORMATO DE PRODUCTO DE CAMPAÑA PSICOLÓGICA:


1. Blanco Audiencia Externa: Lograr manifestaciones de solidaridad de Mandatarios de Países Aliados y personas con resonancia mundial que apoyan nuestro régimen.


2. Blanco Audiencia Interna:


[list="color: rgb(80, 80, 80); font-family: Arial, sans-serif; line-height: 24px; margin-right: 0px; margin-bottom: 20px; margin-left: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 15px; border: none; border-image-source: initial; border-image-slice: initial; border-image-width: initial; border-image-outset: initial; border-image-repeat: initial; list-style: none;"]
[*] En los Poderes Nacionales; Altos y Medios Niveles de las Direcciones Centrales y Regionales del Partido deben observársele su Alineación de Lealtad con el Objetivo Psicológico de la Campaña y deben usar las técnicas de propaganda de Demonización del Adversario y la Denuncia.
[*] Los Adeptos de Conciencia Duros al Partido (15%) se les debe insistir en el Culto a la Personalidad del Presidente del Pueblo; la Rabia y Odio hacia la Oposición y el Patriotismo de Salvación Nacional por la Invasión del Imperio.
[*]Los simpatizantes del Partido (10%) y los que hemos perdido (10%) debemos usar en ellos la técnica de Apelación a Figuras Celebres nombrándoles los magnicidios frustrados al Líder Supremo y el que se hizo a Salvador Allende.
[*] A los NI-NI (10%) con ellos usaremos la técnica de Distracción y Manipulación de Sonidos, Imágenes y Videos para que el tema psicológico tenga credibilidad.
[*]Por último los Opositores Radicales o Simpatizantes (50%), tenemos que arremeter contra ellos con las técnicas de propaganda de la Denuncia, Definición del Enemigo, Intriga, Ridiculización, Miedo y Terror, Desmoralización del Adversario y la Desaprobación Social para opacar así, las noticias negativas que han bajado la popularidad del Presidente del Pueblo y subido la de ellos .


[/list]
3. Objetivos de la Campaña Psicológica:


[list="color: rgb(80, 80, 80); font-family: Arial, sans-serif; line-height: 24px; margin-right: 0px; margin-bottom: 20px; margin-left: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 15px; border: none; border-image-source: initial; border-image-slice: initial; border-image-width: initial; border-image-outset: initial; border-image-repeat: initial; list-style: none;"]
[*] Crear una distracción noticiosa que pueda ocultar de forma contundente la crisis económica en el País (hambre, inflación, escases de productos básicos, colas, aumento de los productos regulados, corrupción de la burguesía patriota y el inminente anuncio de aumento del 3000% del combustible).
[*] Cohesionar al pueblo contra el Imperio y sus lacayos nacionales con el fin de aumentar la popularidad del Presidente del Pueblo que cayo dramáticamente este año.
[*] Lograr la captura y puesta en prisión de los Dirigentes más Incomodos de la Oposición, para crear un estado de tensión en todos sus cuadros, a través de Grupos Mamparas y Agentes Provocadores infiltrados en sus filas y pertenecientes a nuestros grupos de Guerrilla Comunicacional, con el fin de evitar las elecciones del nuevo Parlamento.
[*] Suspender las elecciones del Parlamento, por las posibles acciones vandálicas que ejerza la Oposición y la inminente invasión del imperio al País a través de naciones vecinas o por la captura de alguno de sus conciudadanos imperiales acusados de ser espía.


[/list]
4. Temas y Símbolos:


Símbolos:


a. Amigos: El camarada Presidente del Pueblo, el cual iba a ser víctima de un nuevo magnicidio.


b. Enemigos:


[list="color: rgb(80, 80, 80); font-family: Arial, sans-serif; line-height: 24px; margin-right: 0px; margin-bottom: 20px; margin-left: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 15px; border: none; border-image-source: initial; border-image-slice: initial; border-image-width: initial; border-image-outset: initial; border-image-repeat: initial; list-style: none;"]
[*] Oficiales Activos de la Fuerza Armada Insurrectos grabados con ayuda de compatriotas cooperantes, murmurando del Alto Mando Militar y del Gobierno.
[*] Oficiales Generales y Superiores Retirados que estén asesorando o militando en la Oposición para incriminarlos.
[*] Dirigentes Inquietantes de la Extrema Derecha que vamos a denunciar por Traición a la Patria.
[*] Una Aeronave Militar similar a las nuestras, que pudiese tener alguna empresa contratista imperialista en el Sur del Continente, que nos sirva como prueba de querer utilizarla en un bombardeo en áreas estratégicas de la Patria Grande.


[/list]
Tema:


El descubrimiento por parte de los órganos de inteligencia del Estado, de un probado Magnicidio al Presidente del Pueblo, por medio de un bombardeo estratégico con un Avión de Guerra semejante a los de nuestra Fuerza Aérea.


5. Concepto del Producto:


Construiremos una historia a partir del manifiesto que hicieron público algunos actores políticos de la Oposición, articulándolos con una incursión al País realizada por un avión turbo hélice del imperio, pintado y con siglas de la Fuerza Aérea de la Patria Grande, el cual tendría como misión destruir áreas estratégicas del poder central y acabar con la vida del Presidente del Pueblo. Este magnicidio contaría con la participación de un grupo de Oficiales Activos y Retirados de la Fuerza Armada, que estaban conspirando con dirigentes extremistas de la Oposición, apoyados por el imperio a través de sus contratistas, asentados en las Bases Aéreas Militares de Nuevo Palanquero y de Willemstad Rock, de donde debería despegar dicha aeronave, volando a ras de la superficie de la tierra para no ser detectado por nuestros radares.


En esta historia, conectaremos a los Oficiales Activos Insurrectos, los Oficiales Superiores y Generales Retirados y a los Dirigentes Incomodos de la Oposición por medio de las grabaciones que tenemos de ellos; haremos un collage de imágenes, sonidos y videos, para dar credibilidad de lo que van a anunciar los camaradas Senador Carviño y el Intendente Pastello por Televisión, los cuales deben insistir en las siguiente Técnicas de Propaganda Psicológica: Denuncia del supuesto Magnicidio; la Orquestación de la denuncia haciendo ver que por todos lados que se mire, estos militares y dirigentes oposicionistas deben ir presos, por estas causas o por otras pasadas; la Distracción para evadir con este tema, los problemas que están bajándole la popularidad al Presidente del Pueblo y así lograr la Desaprobación Social de nuestro pueblo sobre la Oposición apátrida y sus jefes imperialista y finalmente usaremos la Apelación del Miedo y Terror para reducir la moral a la Oposición y dividirla.


6. Diseminación:


Se hará a través de todos los Medios de Difusión que posee el Estado (televisión, radio, prensa, internet, grafittis, panfletos y a nuestros grupos de guerrilla comunicacional y patriotas armados fungiendo estos como Comunicadores Cara a Cara); además utilizaremos como Comunicadores Claves inicialmente a los camaradas Senador Carviño y al Intendente Pastello, para formular la Denuncia y la Publicación de Documentos Forjados donde mostraran el “Manifiesto hacia un Nuevo Gobierno”, suscrito por algunos políticos contrarios a la Patria Grande; revelaran los videos de los posibles golpistas militares conspirando y utilizaran las confesiones de prisioneros militares para completar el cuadro del Magnicidio; luego será el Presidente del Pueblo quien hará una Implantación de la Culpa a su frustrado Magnicidio conocido por toda la Oposición y hará una Definición de Enemigo que son los Dirigentes Incomodos que van a ser capturados; también utilizara la Reconstrucción de los Argumentos para tergiversar todos los documentos y palabras que hayan hecho los opositores, desacreditarlos y hacerlos ver como conspiradores y por último vendrán los Órganos de Justicia de la Patria Grande, a validar todo el complot que surge del fallido Magnicidio y las repercusiones judiciales que tienen para la Oposición.


7. Indicadores de Efecto o Impacto:


a. Todos los medios noticiosos nacionales e internacionales deben volcar su interés por varias semanas, hacia el Magnicidio frustrado y la captura de sus autores intelectuales, con el fin de desviar la atención de la población, de los graves problemas económicos y de gobernabilidad que ahogan al País.


b. Debe detenerse y encarcelarse a los Dirigentes Políticos más Incomodos de la Oposición que hayan firmado el Manifiesto hacia un Nuevo Gobierno, con el fin de modificar la conducta pacificas que han venido teniendo los estudiantes universitarios, penetrando sus ambientes, insertándoles Grupos Mamparas y Agentes Provocadores nuestros, para que promuevan protestas que desemboquen en actos violentos lamentables y se pueda así postergar las elecciones del Parlamento a nuestra conveniencia.


c. Nuestros adeptos y simpatizantes deberán aumentar progresivamente su número, al atribuir a los grupos apátridas de la Oposición y los Empresarios, de ser los únicos culpables de la pésima situación económica y política que está padeciendo el pueblo.


d. Dividir, desmoralizar y Apelar al Miedo y Terror contra toda la Oposición.


Al finalizar de llenar el formato de la planeación de la Campaña Psicológica que la ACD debía activar muy pronto, le recordé a los presentes que estaban en mi habitación del Hotel Palace, lo siguiente:


-Adolf Hitler en su libro “Mi Lucha”, escribió lo siguiente: “La propaganda intenta forzar una doctrina sobre la gente… La propaganda opera sobre el público general desde el punto de vista de una idea y los prepara para la victoria de esta idea.”…por lo tanto, los camaradas Carviño y Pastello, deben llevar este Magnicidio hasta sus últimas consecuencias y no como en anteriores oportunidades, que se anuncia un atentado contra el Presidente del Pueblo y no se hace nada por demostrar al País la veracidad de la denuncia.-


El General Alvarenga, ya extenuado por las largas horas que duramos tras ese análisis necesario de una Campaña Psicológica renovada para salvar la Patria Grande… mando a buscar una caja de Wiski Etiqueta Dorada que tenía uno de sus ayudantes en su camioneta y así poder todos celebrar lo que iba ser el futuro cercano de los acontecimientos del País… Pero antes, el General llamo por el celular rojo (utilizado solo por los Supra Jerarcas del Partido) al Senador Carviño (segundo al mando de la ADC del Gobierno) y precursor de esta idea de calentar la calle con un atentado presidencial, para pedirle que al iniciarse la campaña psicológica, se le informara de la misma al Presidente del Pueblo, el cual hasta ese momento desconocía lo que se estaba gestando en esa habitación, para que el Proceso no perdiese el poder en las “Próximas Elecciones Parlamentarias”…


“Ser atacado por el enemigo no es cosa mala sino una cosa buena.”
26 de Mayo de 1939. Mao Tse-Tung
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty el Nuevo Herald Venezuela

Mensaje por marinawais Jue Mar 12, 2015 3:29 pm

Investigación por lavado de dinero amenaza a Petróleos de Venezuela
ANTONIO MARIA DELGADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
03/11/2015 7:02 PM 
 03/12/2015 6:04 AM

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 IMG_PDVSA2_2_1_BH7LBOHO
Vista de las oficinas principales de la estatal Petróleos de Venezuela en Caracas. JORGE SANTOS AFP/GETTY IMAGES


Petróleos de Venezuela (PDVSA) quedó bajo la lupa de las autoridades financieras estadounidenses, luego de que el departamento del Tesoro encontrara a la empresa estatal inmersa en una gran operación de lavado de dinero, dictamen que podría tener graves repercusiones en las futuras operaciones del principal pilar económico del país sudamericano.

Un pronunciamiento del Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN), unidad antilavado de dinero del Departamento del Tesoro, reveló que la empresa estatal se encuentra inmersa en actividades delictivas tras lavar cerca de $2,000 millones a través de Banca Privada d’Andorra (BPA), una de las cinco entidades financieras que operan en la pequeña nación europea.

La red de lavado de PDVSA operaba a través de empresas fantasmas con la colaboración de un alto ejecutivo de BPA, a quien se le pagaban “exorbitantes” comisiones para procesar las operaciones con dinero “derivado de la corrupción”, dijo el FinCEN en un comunicado.

Además de dinero sucio proveniente de Venezuela, BPA también lavaba dinero de la mafia rusa y de una red criminal china que operaba en España, agregó el comunicado.

Contenido Relacionado

Reglas del visado en Venezuela generan confusión a turistas

Ordenan detención y congelan cuentas de directivo de PDVSA

Maduro gobernará por decreto en materia de paz y seguridad por 6 meses

Andorra interviene banco acusado de lavado de dinero venezolano

Fiscalía venezolana solicita al HSBC información de cuentas de funcionarios

Filial suiza de banco HSBC aceptó dinero 'sucio' de Venezuela y otros países


El BPA fue intervenido esta semana por las autoridades de Andorra.

“Gerentes corruptos de alto rango del BPA y los débiles controles contra el lavado de dinero han convertido al BPA en un mecanismo de fácil uso para lavadores de dinero para canalizar los recursos del crimen organizado, la corrupción y del tráfico humano a través del sistema financiero de Estados Unidos”, declaró la directora del FinCEN, Jennifer Shasky Calvery, al hacer el anuncio.

El BPA tenía el perfil ideal para atraer a las organizaciones delictivas deseosas de lavar dinero, dijo en Miami Kenneth H. Thomas, asesor especializado en regulación bancaria.

“De cierta manera este era el banco perfecto. Es un privado banco pequeño, que operaba en un país pequeño que operaba en euros pero no forma parte de la Unión Europea, y no estaba sometido a las rigurosas regulaciones de la UE”, comentó.

Aun cuando el dictamen se centra en las operaciones del BPA, el pronunciamiento deja al descubierto de que altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro han estado utilizando a PDVSA para lavar fondos derivados de la corrupción y de otras actividades ilícitas.

Personas cercanas a la situación dijeron a El Nuevo Herald que las operaciones de lavado no han pasado desapercibidas para los organismos de seguridad de Estados Unidos y que varios de ellos están investigando la posibilidad de que PDVSA esté siendo utilizada para blanquear fondos del narcotráfico y del terrorismo.

Joseph Humire, director ejecutivo del instituto de investigaciones Center for a Secure Free Society (SFS), dijo que PDVSA se ha convertido en una pieza muy importante de la red establecida por Irán y el Hezbolá para legitimar sus fondos.

“Esto está comprobado. Se han detectado ciertas cuentas binacionales, entre Irán y Venezuela, vinculadas con contratos energéticos, que han estado siendo usadas para este fin”, dijo Humire, quien describió el fenómeno en el libro Reconceptualizing Security in the Americas in the Twenty-First Century, en el que participó junto con más de una docena de expertos.

“Todos esas cuentas eran para manejar recursos ilícitos o sancionados de Irán”, enfatizó.

El que PDVSA haya sido señalada por el FinCEN y esté siendo investigada por operaciones de lavado de dinero constituye un gran riesgo para las futuras operaciones de la empresa estatal ya que podría desmotivar a otras instituciones bancarias a sostener relaciones comerciales con ella.

Es un señalamiento que de la noche a la mañana puede convertir al ente identificado como lavador de dinero en un ente radioactivo dentro de la comunidad financiera internacional, explicó el ex fiscal federal de Estados Unidos Charles A. Intriago, fundador de la revista Money Laundering Alert.

“De ahora en adelante todas las cuentas de PDVSA van a ser escudriñadas con mucho cuidado. Ha habido ejemplos donde una notificación como ésta a ciertos bancos han conducido en el colapso del banco”, advirtió Intriago.

Y los bancos que operan con PDVSA van a querer evitar este tipo de riesgo a todo lugar, señaló.

“La reputación de una institución financiera es el activo más valioso que tienen y eso va a llevar a muchos bancos que puedan tener cuentas de PDVSA o cuentas de funcionarios de Venezuela a incrementar los reportes de operaciones sospechosas”, señaló.

Una situación así pondría a PDVSA en graves aprietos ya que el mercado petrolero internacional opera en dólares y todas las transacciones pasan en algún momento por el sistema financiero estadounidense, advirtió Antonio De La Cruz, presidente de la firma de asesores Inter American Trends.

“Un pronunciamiento como esto puede incluso llevar al Tesoro a bloquear las operaciones en dólares de la empresa, lo que sería el equivalente de dejar a la empresa fuera del sistema financiero internacional, que se maneja en dólares”, dijo De La Cruz.

“Eso tiene el potencial de paralizar casi la totalidad de las operaciones de la empresa”, señaló.

Según el pronunciamiento del FinCEN distribuido a lo largo del sistema financiero internacional, el sistema de lavado de dinero de PDVSA mantenía una relación muy estrecha con altos funcionarios del régimen de Maduro, agentes que viven en Panamá y un abogado de Andorra, así como compañías fantasmas establecidas en el país centroamericano.

La red de lavado de dinero operaba cientos de compañías fantasmas involucradas en una amplia gama de negocios.

“La red estaba bien conectada con funcionarios del gobierno venezolano y utilizaba diferentes métodos para mover los fondos, incluyendo contratos falsos, préstamos con documentación forjada, subfacturación de los precios de las mercancías y otras prácticas de lavado vinculadas con el lavado”, señaló el pronunciamiento.

El monto lavado a través de estas operaciones suma $2,000 millones, pero el monto total de fondos venezolanos lavados por el BPA con el correr del tiempo supera los $4,200 millones, reportó el documento.


Siga a Antonio María Delgado en Twitter:@DelgadoAntonio

Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty NTN24

Mensaje por marinawais Jue Mar 12, 2015 6:57 pm

“Exista o no Ley Habilitante, Asamblea venezolana siempre se la ha ingeniado para tomar decisiones arbitrariamente”: Analista político



(Entrar a el enlace para ver el video)

Martes, Marzo 10, 2015

Daniel Romero, analista político venezolano, señaló en el programa Zoom a la Noticia de NTN24 que el objetivo de la nueva Ley Habilitante será “disfrazar de democracia un régimen que sólo busca tener mayor control en la nación para atacar a la oposición y seguir violando los derechos humanos”.

“Esto es un disfrazas más de la democracia, para tratar de decir que ellos están dentro de la legalidad”, afirmó.

Por su parte, Germán Ferrer, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo que “el único fin de esta ley es defender la integridad del país, porque no queremos conflictos con nadie".
“Estamos creando mecanismos para defendernos ante las agresiones internas y externas, Venezuela siempre será un país que quiere buscar la paz tanto interna como externa”, añadió. 

(Entrar a el enlace para ver el video)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Jue Mar 12, 2015 7:03 pm

¡LA MIRA EN VENEZUELA! Eurocámara pedirá a Maduro que cese la persecución a la oposición
12 Marzo, 2015


Se espera que el Parlamento Europeo apruebe este jueves, salvo que haya un cambio de última hora, una severa resolución sobre la situación que actualmente se vive en Venezuela, reprochandole al Gobierno de Maduro, las detenciones arbitrarias de líderes de la oposición (reiterando el caso de Leopoldo y añadiéndole la de Antonio Ledezma) que se manifiestan en contra de sus políticas.

El fin de esta resolución es reclamar el fin de la persecución y represión contra todo aquel que no esté de acuerdo con las políticas del mandatario.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Eurocamara-2-800x533


Los eurodiputados reclamarán la liberación “inmediata” de líderes opositores como Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, y de todos los que han sido encarcelados por motivos políticos.

La resolución, que ha sido consensuada por el Partido Popular Europeo (PPE), Socialistas (S&D), Liberales (ALDE) y Conservadores y Reformistas (ECR), muestra la “preocupación” de la Eurocámara por los ataques a la oposición política durante este año especialmente, por ser año electoral. Por ello, los eurodiputados advierten de que esta situación “puede poner en duda tanto la legitimidad como los resultados” del proceso electoral.

“Un Estado democrático no debe criminalizar a los líderes de la oposición política y debe garantizar la participación de todos los sectores en la vida política del país y la protección de los Derechos Humanos de quienes se declaren parte de la oposición”, dice la resolución, recogiendo una declaración de la organización Human Rights Watch del pasado febrero.

El texto denuncia situaciones como la detención violenta y “arbitraria” del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, las torturas denunciadas en prisión por otro opositor, Leopoldo López, y la muerte por disparos en una manifestación de un menor de 14 años de edad.

También toman nota de que los opositores son civiles presos en cárceles militares, denuncian que se ha vulnerado su presunción de inocencia y alertan de que el Ministerio de Defensa ha autorizado el uso de armas de fuego para controlar reuniones públicas y manifestaciones pacíficas.

Con información de El Venezolano News.



Más información en: http://www.maduradas.com/la-mira-en-venezuela-eurocamara-pedira-a-maduro-que-cese-la-persecucion-a-la-oposicion/#ixzz3UCBdpkri 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty MUERA CHAVEZ

Mensaje por marinawais Jue Mar 12, 2015 7:24 pm

miércoles, 11 de marzo de 2015


MIlitarización el país disfrazada de defensa a partir del sábado


    
   El dictador Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional que se efectuarán en toda Venezuela ejercicios militares a partir de este sábado, e invitó al pueblo a unirse a estas simulaciones para demostrarle a los Estados Unidos con lo que se están metiendo.



   Lo que parece ser un simple simulacro militar de guerra, no es otra cosa que una excusa para militarizar todo el país, y mantener al pueblo distraído, muy distraído, mientras esconde los números de la inflación, el aumento constante del dólar, y además el aumento de 2000% sobre el precio de la gasolina.


   La idea será aumentar la gasolina justo en el momento en el que todo el país se encuentre militarizado, para evitar que bajen los cerros. Él sabe que si aumenta la gasolina como lo hizo Carlos Andres Perez en el 89, lo más probable es que nada quede en pié en Venezuela, ya que el hambre extrema llega ya al 20 % de la población, y la pobreza se ha duplicado en los últimos 2 años.


   Esto no es una predicción, es un hecho. Cuando el país se encuentre completamente militarizado y Maduro tenga los poderes especiales que le dan derecho de detener y matar a cualquier ciudadano en territorio nacional, entonces aumentarán la gasolina y aprovechará para detener a todos los restantes líderes de la oposición para que no puedan presentarse en las famosas "elecciones" que ya estuvo cuadrando con UNASUR.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty el Nuevo Herald Venezuela

Mensaje por marinawais Jue Mar 12, 2015 8:03 pm

Yo no creo que Obama dio esta puntada sin hilos, uh, uh, uh, no lo creo.      Evil or Very Mad      para mi debe tener una carta bajo de la manga, y muy grande.    Shocked   Twisted Evil   Shocked    eso es lo que me parece, aunque al mejor cazador se le puede escapar la liebre.     Twisted Evil



OPPENHEIMER: ¿Cayó Obama en la trampa de Maduro?
ANDRÉS OPPENHEIMER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
03/11/2015 8:00 AM 
 03/11/2015 6:24 PM



La gran pregunta sobre las sanciones financieras de Estados Unidos a siete funcionarios venezolanos de alto rango acusados ​​de violar los derechos humanos, no es si se lo merecen — por supuesto que sí —, sino si esto no le dará al presidente venezolano Nicolás Maduro la excusa que estaba buscando para usurpar más poderes, y reprimir aún más a la oposición.


Como era de esperar, Maduro reaccionó redoblando la apuesta tras la orden ejecutiva del presidente Barack Obama de congelar los activos y negarle visas a Estados Unidos a estos siete funcionarios venezolanos.


Envolviéndose en la bandera nacional, Maduro afirmó que las medidas de Obama son “la agresión más grande que han hecho los Estados Unidos contra Venezuela en toda su historia”. Horas más tarde, Maduro pidió al Congreso — controlado por él — que le conceda nuevos poderes extraordinarios.


El presidente venezolano, que está lidiando con el colapso económico que han provocado sus desastrosas políticas económicas, encontró en la orden ejecutiva de Obama un material que le viene como anillo al dedo para justificar su narrativa de que el “imperio” supuestamente quiere invadir a Venezuela. El decreto de Obama dice que Venezuela plantea una “extraordinaria amenaza a la seguridad nacional” de Estados Unidos.


Las autoridades estadounidenses explicaron más tarde que esas palabras son una formalidad legal requerida por las leyes del país para autorizar sanciones financieras. Pero en Venezuela, donde el grueso de la población solo está recibiendo noticias de los medios oficialistas, ese detalle pasó desapercibido.


Maduro ha encontrado ahora una excusa de oro para inhabilitar aún más a candidatos opositores de las elecciones legislativas de este año, acusándolos de ser parte de un supuesto plan de Estados Unidos para desestabilizar al país, dicen los críticos de la medida de Obama.


Por otra parte, Obama ha permitido a Maduro cambiar el eje de la conversación y desviar la atención de la crisis venezolana. En vez de estar hablando de una confrontación entre el gobierno antidemocrático de Maduro y el pueblo venezolano, ahora se hablará cada vez más de una confrontación entre Estados Unidos y Venezuela, dicen los críticos.


¿Por qué Obama cayó en la trampa de Maduro, después de seis años en los que el presidente de Estados Unidos ignoró las provocaciones de Venezuela?


En una entrevista telefónica, Roberta Jacobson, la secretaria de Estado adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, me dijo que no hay “ningún cambio en la política de Estados Unidos”, y que las últimas sanciones son solo una implementación de la ley firmada por Obama el 18 de diciembre que autorizó al presidente tomar medidas contra violadores a los derechos humanos en Venezuela.


“No queríamos tomar este camino”, me dijo Jacobson. “Queríamos apoyar el esfuerzo (de mediación) de UNASUR. No queríamos ser protagonistas en esto. El problema era que nada se movía hacia adelante del lado del gobierno venezolano”.


Después de esperar varios meses, y frustrado por el fracaso de la UNASUR en lograr que Maduro permita elecciones legislativas equitativas, el gobierno estadounidense decidió implementar las sanciones financieras.


“Estas sanciones no son generales”, dijo Jacobson. “No tenemos ningún interés en invadir a Venezuela, ni queremos derrocar al gobierno de Maduro. Estamos tratando de arrojar luz sobre violaciones de derechos humanos o comportamientos que buscamos cambiar”.


Mi opinión: Contrariamente a lo que dice el gobierno de Obama, la orden ejecutiva del presidente revela un cambio de política, o por lo menos de estrategia, de parte de Estados Unidos.


Después de seis años de ignorar las provocaciones verbales de Maduro, y frustrado por la ausencia de una presión latinoamericana para que el régimen venezolano respete las libertades democráticas, Obama ha decidido aplicar sanciones financieras a funcionarios venezolanos de alto rango.


Es demasiado pronto para saber si Obama hizo esto para darle a los republicanos en el Congreso de Estados Unidos un regalo que ayude a persuadirlos a votar por el levantamiento del embargo estadounidense contra Cuba, a fin de poder completar la normalización de las relaciones con ese país. O puede haber sido que Obama se cansó de ver a tantos terroristas fundamentalistas islámicos que viajan alrededor del mundo con pasaportes venezolanos.


No hay nada malo con implementar sanciones financieras contra los abusadores de derechos humanos en Venezuela. Todo lo contrario.

Pero Obama debería haber anunciado las nuevas medidas simultáneamente con la revelación de datos sobre los miles de millones de dólares escondidos en bancos estadounidenses y extranjeros por funcionarios venezolanos de alto rango.

Eso habría permitido centrar la atención en la corruptocracia que gobierna Venezuela, y hubiera ayudado a eclipsar los titulares sobre una supuesta “guerra” de Estados Unidos contra Venezuela.
Tal como fue anunciada, la orden ejecutiva sobre la “extraordinaria amenaza” de Venezuela solo logrará alimentar expectativas falsas entre la oposición venezolana de que Estados Unidos hará algo más grande para derrocar al régimen venezolano, y le dará a Maduro nuevas excusas para restringir aún más las libertades democráticas.


“OPPENHEIMER PRESENTA”



Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Mar 12, 2015 8:45 pm

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 11068089_10205338049227385_7290562895485049755_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Mar 12, 2015 8:49 pm

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Jue Mar 12, 2015 9:41 pm

gagagaga     gagagaga     gagagaga


¡REÍR PARA NO LLORAR! Imperdible: Carta a la embajada norteamericana, por Claudio Nazoa
9 marzo, 2015

Excelencias:

En vista de que es inminente la invasión de Estados Unidos a Venezuela, comandada por los 17 funcionarios que aún quedan en su embajada y apoyada por Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma, me dirijo a ustedes, para que, humildemente, escuchen a este pitiyanqui cooperante que desde mi trinchera en el diario El Nacional, donde trabajo como columnista –aunque en realidad soy quintacolumnista infiltrado para mantenerlos informados– he alentado vuestra invasión.
En Panamá tomé cursos de desestabilización dirigidos y financiados por el Departamento de Estado. Allí aprendí “la Guerra Tualé”, la cual consiste en crear una necesidad artificial de papel higiénico, a objeto de derrocar gobiernos.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Avion-tucano-Maduro


Siguiendo sus instrucciones, pusimos en marcha el plan: a falta de leche, sustituimos la leche del café por leche de magnesia, y logramos que los venezolanos permanezcan flojos del estómago, e incrementamos de esta manera las colas en supermercados por la escasez de papel tualé golpista.

Notifico con satisfacción que el saboteo ha sido todo un éxito. He aquí los datos aportados por satélites del Departamento de Estado y la CIA: 30.000.000 de venezolanos, en condiciones normales, gastan 2 metros de papel tualé al día, o sea, 60.000.000 metros diarios. Pero si 30.000.000 de venezolanos van de emergencia al baño 3 veces al día, se habrá gastado diario 6 metros de papel tualé por persona; lo que equivale a 180.000.000 metros de papel tualé por día, que al mes representan 5.400.000.000 de metros.

Este plan desestabilizador ha sido un éxito en Venezuela, ya que con la revolución solo se producen 8.000.000 de metros de papel sanitario diarios, lo que hace que mi plan esté creando un caos, que podría terminar en un golpe de Estado de la derecha y de la izquierda a la vez, puesto que los desechos humanos son tanto de derecha como de izquierda.

Otra cosa, cuando el imperio nos invada, se debe tomar en cuenta que el imperialismito cubano lo ha hecho desde hace 15 años. Dos amos juntos es demasiado. Ahora que son panas, ordenen a los cubanos que se retiren antes de que ustedes bombardeen con su Tucano colombiano. Por cierto, no se dejen engañar cuando comiencen a lanzar bombas: las calles, carreteras, autopistas, hospitales y puentes ya estaban destruidos antes de lanzarlas.

Notifico que estoy muy preocupado ya que con la mala suerte que tenemos, seguramente, cuando estalle la inminente guerra con Estados Unidos, es capaz y… ganamos.

Por Claudio Nazoa @claudionazoa



Más información en: http://www.maduradas.com/reir-para-no-llorar-imperdible-carta-a-la-embajada-norteamericana-por-claudio-nazoa/#ixzz3UCoVBYHF 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Mar 12, 2015 10:03 pm

Todo da punto como el melao y este melao ya cuajo y bien cuajao.      Twisted Evil
El tiempo de Dios es perfecto, gracias Dios, en ti confiamos, hoy mañana y siempre, tic, tac, el tiempo se les acabo, gracias a Dios.      sunny  cheers  sunny
Señores del mundo véanse en este espejo.      Twisted Evil


Agárrate con Patricia Poleo

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty El Nacional

Mensaje por marinawais Jue Mar 12, 2015 10:52 pm

Pizarro pide conformar comisión para visitar "La Tumba" del Sebin
17:36


El diputado de Primero Justicia, Miguel Pizarro, exigió la creación de una comisión para visitar "La Tumba" del Sebin y observar la situación de los privados de libertad.
Cortesía de La Patilla




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Vie Mar 13, 2015 1:56 am

¡GRAVE! En 2014 murieron más de 50 venezolanos “a la espera de cirugías cardiovasculares”
10 marzo, 2015 


El médico del servicio de Oncología del Hospital Clínico Universitario de Caracas, José Manuel Olivares, aseguró en el programa Primera Página de Globovision, este Día del Médico, que la falta de insumos en los hospitales y la inseguridad en los recintos hospitalarios se ha vuelto algo insostenible.

Asimismo, reiteró que en el año 2014 murieron más de 50 venezolanos a la espera de cirugías cardiovasculares a raíz de la escasez de insumos y medicamentos.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 CRISIS-HOSPITALARIA-INSUMOS

“Mueren venezolanos por falta de insumos en el Hospital Universitario de Caracas, el primer hospital del país. El año pasado murieron más de 50 venezolanos  a la espera de cirugías cardiovasculares, 13 de ellos fueron hospitalizados en nuestro hospital, este fin de semana referimos todas las emergencias porque no hay anestesia, no hay guantes, no hay gasas, no hay jeringas en el primer hospital de Venezuela y es un reflejo de la mayoría de los hospitales del país”, subrayó.

Sobre la pérdida de insumos en hospitales sostuvo: “Creo que hay una gran corrupción, el problema del sistema de salud nunca ha sido dinero, hemos visto cientos de créditos adicionales, incluso más recursos en créditos adicionales que lo asignado al Ministerio de Salud, hay una muy mala gerencia, una vulnerabilidad del sistema de salud, una corrupción muy profunda, en 16 años hemos tenido 14 ministros de Salud, vemos también que una ministra (Eugenia Sader) hace un mea culpa que podía haber corrupción en su gestión y hoy todavía no hay justicia para los pacientes”.

Consultado sobre estimaciones que indican que unos 10 mil médicos forman parte de la “diáspora” profesional de Venezuela que ha salido del país narró: “Me gradué de médico en el 2010 en la Escuela Vargas de Medicina de la UCV, éramos 85 de esa promoción de médicos cirujanos, hoy en Venezuela nada más quedamos 15, creo que es la mayor demostración de esta diáspora de médicos (…) cuando hablas con ellos son válidas sus opciones: no estamos haciendo buena medicina, nos roban en los hospitales, nos amenazan en los hospitales, no hay insumos médicos, en este país para un joven tener un hogar, tener una casa,  carro es casi imposible, tener el sueño de una vida es casi imposible, creo que es válida su prerrogativa de buscar un mejor destino, pero hay muchos otros que decidimos quedarnos para luchar por un sistema de salud mejor”.

Olivares afirmó que la formación de los médicos venezolanos es tan elevada “que dejan en nombre el alto de Venezuela fuera”.

“Nuestro sueldo es de los más bajos de Latinoamérica, trabajando de lunes a lunes cobramos 6 mil bolívares. La manera de celebrar nuestro día es reivindicando al paciente”.

Con información de Confirmado.

¡No olvide dejar sus comentarios!




Más información en: http://www.maduradas.com/grave-en-2014-murieron-mas-de-50-venezolanos-a-la-espera-de-cirugias-cardiovasculares/#ixzz3UDo9g5rg 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Vie Mar 13, 2015 3:00 am

¡EXCLUSIVO DOCUMENTO! Lo que detalla la nueva Ley Habilitante Antiimperialista de Maduro
11 marzo, 2015


La nueva Ley Habilitante Antiimperialista “por la paz”, solicitada por el presidente Nicolás Maduro y aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional se basa principalmente en “garantizar la soberanía” y protección de Venezuela ante “posibles injerencias”, tal como reza el documento entregado por el primer mandatario ante el Parlamento y que hoy presentamos en exclusiva.

El jefe de Estado contaría con seis meses desde que esta ley sea oficializada en Gaceta para aplicar todos los superpoderes solicitados, para enfrentar las sanciones aprobadas por EEUU contra funcionarios venezolanos, que han incurrido en actos de violación de DDHH.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Nicolas-Maduro-Memoria-y-Cuenta-13


Ley habilitante

(Entrar a el enlace para ver el manuscrito de la ley)


Más información en: http://www.maduradas.com/exclusivo-documento-lo-que-detalla-la-nueva-ley-habilitante-antiimperialista-de-maduro/#ixzz3UE6MxAby 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.